Acceder

Ver la Versión Completa : duda sobre samsung galaxy s4 que he ganado en ebay (¿original o falso?)

tonydroid89
07/12/13, 17:57:32
hola compañeros,vereis esque acabo de ganar una subasta en ebay por un samsung galaxy s4, pero viendo las fotos que me ha pasado, dudo mucho que sea el original por la siguiente razon y es que estoy con un amigo ahora mismo que lo tiene en color negro, y no se le parece, este que segun el vendedor es original, tiene mucho mas gordo tanto en la parte de arriba como en la de abajo, y el logo de samsung, no esta pegado entre el altavoz delantero y la pantalla como el original si no que hay mucho mas hueco por lo que me entran muchas dudas.

aver si me podeis echar un cable, porque el usuario tiene 279 votos y todos positivos por lo que no se si esque le timaron a el y no lo saben o me estoy liando la pelota yo

http://i.ebayimg.com/00/s/NjEyWDgxNg==/z/NpsAAMXQfvlSl6Bu/$_57.JPG

Drusila
07/12/13, 18:01:57
mira las imagenes del s4>https://www.google.es/search?q=s4&rlz=1C1SVEE_enES444ES444&espv=210&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=KlSjUtqMIOib1AX804GwCQ&ved=0CDwQsAQ&biw=1366&bih=642 ,eso es un clon

tonydroid89
07/12/13, 18:09:46
que sinverguenza, me dijo cuando lo tenia en venta que le pregunte, que ella lo compro en ebay tambien, y ahora preguntandole por la autenticidad me dice, si es el bueno, tiene cuando lo enciendes el logo de samsung y aplicaciones de samsung y todo, enfin..que hoy en dia no te puedes fiar ni del que tiene muchos votos todos positivos, a la vista esta.

tonydroid89
07/12/13, 18:11:20
yo creo que la vendedora ni lo sabe que es falso, si es asi y no lo sabe pobre de ella y menudo cabr*n el que se lo coloco..menos mal que me he dado cuenta a tiempo, que si no...300 euros por un movil chinarro falso

Drusila
07/12/13, 18:13:03
que sinverguenza, me dijo cuando lo tenia en venta que le pregunte, que ella lo compro en ebay tambien, y ahora preguntandole por la autenticidad me dice, si es el bueno, tiene cuando lo enciendes el logo de samsung y aplicaciones de samsung y todo, enfin..que hoy en dia no te puedes fiar ni del que tiene muchos votos todos positivos, a la vista esta.

Siento mucho lo que te ha pasado ,pero como tu dices hoy en dia ni de tu sombra te fies ,yo normalmente suelo comprar por internet en tiendas serias donde responde con un servicio excelente ,que valen un poquitin mas caro si pero tengo confianza.

Drusila
07/12/13, 18:14:46
Yo en es en ebay nunca eh comprado ,pero al final que pasa se lo devuelves ? te devuelven a pasta o que?

tonydroid89
07/12/13, 18:18:33
no no si no lo he llegado a comprar porque me ha mandado las fotos, y estoy aqui con un amiguete que lo tiene y viendo y comparando, pues no me cuadraban las cosas, pero vamos la muchacha que lo vende se ve que es muy inocente tiene todos los votos positivos y bastantes, por lo que a la que la estafaron fue a ella,menos mal que me he dado cuenta a tiempo porque iva a hacerle la transferencia esta misma tarde..

Drusila
07/12/13, 18:20:07
Ahhh!!! menos mal ,de buena te as librado

tonydroid89
07/12/13, 18:30:57
bueno espero que esto le sirva a alguien, que no te puedes fiar de nadie hoy en dia.. lo mejor comparlo por el foro con los consejos que dan y listo..nada de paginas de venta que ni de las seguras te puedes fiar ya..

Drusila
07/12/13, 18:50:29
La proxima en sitio fiables ,aunque cada vez los clones son muy muy iguales alos originales.Saludos

Schnedi
07/12/13, 18:53:21
como pa fiarte de las tias... menudas son!!

michael4059
08/12/13, 09:59:30
Pero de inocente nada.Queria colartela a ti.Menuda pájara. 😅

Logsemán
08/12/13, 13:47:39
como pa fiarte de las tias... menudas son!!

Porque sin duda es imprescindible hacer generalizaciones sobre las maldades de las mujeres, sobre todo cuando parece claro que a quien le han colado el gol es a la vendedora.