PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿mejor dejar Rom stock o usar modificada?

metalpowerar
07/12/13, 17:13:41
Buenas, acabo de recibir mi thl w100, es mi primer telefono quad, realmente estoy muy contento, parece ser un buen teléfono (relacion calidad-precio)

Mi pregunta no se si tiene una respuesta concreta, pero he visto que hay varias roms (miui, xperia, etc etc...) y me preguntaba si serán buenas estas roms custom, ó ,si la rom stock es suficientemente buena como para rootearla, instalarle algún launcher y no andar tocando mucho más.

Por favor cualquier recomendacion o link sera agradecido :)

Saludos desde Buenoss Airess, Argentina.
-Fabian

ivang79
07/12/13, 17:32:48
Hola! Mira, a mi me anda perfectamente asi como vino. Solo hice root e instale gravity box.pasate por Taringa q ya tenemos comunidad de este celu :D

metalpowerar
07/12/13, 19:44:07
ya me uni, creo que voy a hacer como decis y dejarlo tal cual esta, aunque me tienta la de miui que esta muy bueno como abre tantas configs, pero mejor dejar algo que no falla como esta :D
lo unico le voy a cambiar la particion interna para que crezca y saque de "memoria del telefono" y ver si puedo dejar la sd card como memoria del telefono... para que se instale todo ahi... con eso quedaria al 100%

ivang79
07/12/13, 21:03:24
Para eso de la sd no necesitas cambiar nada, solamente la elegis como almacenamiento predeterminado y listo ;)