Acceder

Ver la Versión Completa : Quiero recuperar mis apps porque voy a desactivar el apps2sd

akt3
20/10/09, 09:56:15
Pues eso, que voy como loco para cambiarme la rom pero no quiero perder mis apps que tengo en la EXT4 y me gustaria saber si hay alguna forma de recuperarlas sin perderlas.

Probe el Ext2 IFS for Windows pero solo consegui poder ver la particion pero no acceder a ella.

Alguna idea????

djmadness
20/10/09, 11:09:00
Utiliza ubuntu, aunque sea en modo live.

akt3
20/10/09, 11:10:49
Utiliza ubuntu, aunque sea en modo live.

El problema es que tengo xp tanto en la oficina como en casa.

Aunque ahora que lo pienso con un My BACKUP PRO no podria extraer todas las apps???

djmadness
20/10/09, 11:50:26
O con el appinstaller sólo que las que estén protegidas no te dejará (en el my backup pro quizás si te deje estas también). Te las copiará en la fat así que como bien dices es otra opción.

superatmel
20/10/09, 12:01:21
Pues eso, que voy como loco para cambiarme la rom pero no quiero perder mis apps que tengo en la EXT4 y me gustaria saber si hay alguna forma de recuperarlas sin perderlas.

Probe el Ext2 IFS for Windows pero solo consegui poder ver la particion pero no acceder a ella.

Alguna idea????

dame tu talk y te ayudo

akt3
20/10/09, 12:30:51
dame tu talk y te ayudo

Te lo agradezco enormemente superatmel pero ya lo hice. xD solo espero nohaver perdido las apps. pero si las perdi almenos tengo fotos de todas mis apps para descargarmelas de nuevo :ok: GRACIAS CRACK!!!!!!

p.d: El talk no lo utilizo... abra que hacerse una cuenta

Kokyu
20/10/09, 17:43:54
Te lo agradezco enormemente superatmel pero ya lo hice. xD solo espero nohaver perdido las apps. pero si las perdi almenos tengo fotos de todas mis apps para descargarmelas de nuevo :ok: GRACIAS CRACK!!!!!!

p.d: El talk no lo utilizo... abra que hacerse una cuenta

Si tienes cuenta de google, tienes cuenta en talk.

Puedes contar como las has sacado?? así podré deshacerme del apps2sd, ya que tantos dicen que es innecesario para la magic... haremos caso a los expertos.

Saludos!

yukkio
20/10/09, 17:50:34
Hola podeis usar adb para hacerlo sin necesidad de usar linux (pero usar linux mejor hombre xD).

adb pull /system/sd/app/* c:\directorio
adb pull /system/sd/app-private/* c:\directorio

Saludos.