Ver la Versión Completa : Me despido de android y de los foros por un tiempo
viruslaura
07/12/13, 17:06:49
Lo primero antes de nada decir que esta decision la tome antes de hacer rom para el s4, la he alarga do lo maximo que he podido pero creo que ya es la hora.
Agradecer a todos los que me habeis seguido, aguantado y agradecido lo que he hecho, siento si en algun momento le he fallado a alguien pero no habra sido intencion.
Lo que me deja android no es lo que he aprendido "aunque eso sea importante", puesto que creo que es una cosa mas que he hecho en mi vida, sino la gente que he conocido que tendre como amigos de por vida, saber que estan ahi y que podre contar con ellos.
Tal vez sea lo mas duro que estoy haciendo en este momento porque dejo algo que me ha llenado mucho a titulo personal y satisfaccion no solo de hacerlo sino saber que habia gente que le gustaba.
La decision la tome anoche cuando laura decidio hacer un puzzle lego conmigo, no me dejo hasta que termino, porque sabia que sino lo terminaba seguramente le costara coger tiempo y creo q me he equivocado, el tiempo es de mi mujer y de mis hijas y a ellas se lo debo todo, son lo que mas me llenan, creo que esto es un hobbi y hasta aqui termina mi trabajo.
No me arrepiento de haber dedicado tantas horas a esto, tanto al foro como a desarrollo, me llevo una gran recompensa y es vosotros todos los que habeis estado constantemente apoyandome y agradeciendo lo que hago.
Tampoco puedo escribir todos los que he conocido y tengo de forma personal en mis contactos pero gracias por estar ahi.
Mis ultimas palabras son que todo principio tiene un fin, no me despido para siempre, creo que seria demasiado, solo deciros de nuevo gracias, que habeis ganado un amigo y que bajo todo un nick hay un amigo, padre, hermano o marido que siempre podreis contar con el.
Hasta pronto amigos.
Un abrazo Lama y disfruta de la familia(yo ya disfrutare de ti por privado);):thumbup::D
SIMPLIMENTE G R A C I A S
:aplausos::ok:
Lo primero antes de nada decir que esta decision la tome antes de hacer rom para el s4, la he alarga do lo maximo que he podido pero creo que ya es la hora.
Agradecer a todos los que me habeis seguido, aguantado y agradecido lo que he hecho, siento si en algun momento le he fallado a alguien pero no habra sido intencion.
Lo que me deja android no es lo que he aprendido "aunque eso sea importante", puesto que creo que es una cosa mas que he hecho en mi vida, sino la gente que he conocido que tendre como amigos de por vida, saber que estan ahi y que podre contar con ellos.
Tal vez sea lo mas duro que estoy haciendo en este momento porque dejo algo que me ha llenado mucho a titulo personal y satisfaccion no solo de hacerlo sino saber que habia gente que le gustaba.
La decision la tome anoche cuando laura decidio hacer un puzzle lego conmigo, no me dejo hasta que termino, porque sabia que sino lo terminaba seguramente le costara coger tiempo y creo q me he equivocado, el tiempo es de mi mujer y de mis hijas y a ellas se lo debo todo, son lo que mas me llenan, creo que esto es un hobbi y hasta aqui termina mi trabajo.
No me arrepiento de haber dedicado tantas horas a esto, tanto al foro como a desarrollo, me llevo una gran recompensa y es vosotros todos los que habeis estado constantemente apoyandome y agradeciendo lo que hago.
Tampoco puedo escribir todos los que he conocido y tengo de forma personal en mis contactos pero gracias por estar ahi.
Mis ultimas palabras son que todo principio tiene un fin, no me despido para siempre, creo que seria demasiado, solo deciros de nuevo gracias, que habeis ganado un amigo y que bajo todo un nick hay un amigo, padre, hermano o marido que siempre podreis contar con el.
Hasta pronto amigos.
Colega eres el mejor sin duda y un gran amigo
isaacisaac
07/12/13, 17:14:00
Muchas gracias .de corazon un abrazo tio grande
alucardvampiro
07/12/13, 17:14:03
Amigo mío me alegro haberte conocido personalmente, te apoyo el lo que hagas ya lo sabes
Gracias por todo , pero lo primero es tu familia , solo me queda felicitarte ..simplemente muchas gracias , caballero le deseo lo mejor .
Saludos
natxete007
07/12/13, 17:15:49
Has tomado una decisión muy sabia maestro. Ante todo esta siempre la familia. Disfruta la y que te disfruten como te mereces.
Gracias por tu tiempo.
Eres un máquina el mejor cocinero que he conocido y mejor persona siempre con respeto y educación del primero a último.
Kurdiakis
07/12/13, 17:17:56
Gracias maestro. Eres de lo mejor que he conocido en la red. Mucha suerte y hasta la vista
lbpjunior
07/12/13, 17:22:31
Como bien dices la familia es lo primero, solo puedo decirte gracias, te he visto por numerosos foros dandolo todo desinteresadamente, y así es el camino del guerrero hay que elegir camino, has andado buen trecho con nosotros y ahora le toca a tu familia andarlo contigo, gracias de nuevo y disfruta de tu familia.
Esto no es un adios es un hasta luego...y si quieres tomar una birra tanto yo como otros muchos compis por aquí andaremos ;), y por Madrid tienes otra pagada, un saludo crack!!
deltair
07/12/13, 17:23:55
Solamente decir que tu decision demuestra lo grande que eres,la familia es lo primero muchas gracias por todo lo que has compartido con nosotros y un abrazo.
monitato
07/12/13, 17:25:49
Muchas gracias por todo, no hay palabras para agradecer todo lo que has hecho por nosotros. Simplemente gracias de parte de un agradecido.
phantom1
07/12/13, 17:29:20
Gracias por todo lo que has hecho y nos has ayudado, pero esto puedes retomarlo en cualquier momento y el tiempo de estar con tu familiabnoñ
phantom1
07/12/13, 17:31:11
Gracias por todo lo que has hecho y nos has ayudado, pero esto puedes retomarlo en cualquier momento y el tiempo de estar con tu familia no, sabia decisión.
Un saludo y lo dicho Graciss/QUOTE]
[QUOTE=phantom1;11489227]Gracias por todo lo que has hecho y nos has ayudado, pero esto puedes retomarlo en cualquier momento y el tiempo de estar con tu familiabnoñ
salvaivan
07/12/13, 17:32:23
Buenas tardes hay que tomarse un respiro señores dedicarse a la familia y a las amistades,en el mucho poco tiempo que he estado de beta me parece un tio genial se presta a todo y da solucion a todo conoces muy bien el mundo de android ,asi que va a ser una despedida muy sonada en el foro,espero poder ayudar en tus trabajos y colaborar en lo que se pueda,te mando un gran abrazo y gracias por todo eres un crack :ok::ok::ok:
El checa
07/12/13, 17:34:32
De mi amigo Klander.
Amigo virus:
Lo primero en la vida es la familia. Las roms no nos dan de comer y muchas veces olvidamos que tenemos familia para acabar una rom para todos esos amigos ávidos de flasheo.
Yo pase por tu situación y puse el freno de mano ya cascarla las roms y todo Android viviente.
Desde la inmensidad del ciberespacio te deseo que al partir de ahora disfrutes de tu familia y ya sabes que aquí me tienes para lo que haga falta, como cocinero, como amigo y como persona.
AWESOME
quim135
07/12/13, 17:34:45
De forma egoísta te diré que es una auténtica pena para el foro y la comunidad en general. Se va uno de los grandes desarrolladores y una de las personas mas humildes y desinteresadas que rondan por estos mundillos. Siempre estabas dispuesto a ayudar a quien lo pedia anteponiendo el desarrollo a muchas otras cosas que tambien reclaman su tiempo.
Por otro lado entiendo y comparto tu punto de vista. Lo primero es lo primero.
Solo queda agradecerte laa inumerables horas que nos has dedicado a todos, disculparme por si alguna vez he pedido algo fuera ds lugar aun sabiendo todo el curro que tienes y nos dedicas y decirte que aqui tienes un amigo para lo que te haga falta compañero!!
Tu segunda familia te va ha hechar muchísimo de menos socio!! Un abrazo bien fuerte
Manolo tu ya sabes lo que te e dicho tio si es tu decision y lo tienes claro pues perfecto.
Gracias por todo amigo y por ese pedazo de equipo que hemos formado todos y que ha ido creciendo
princo1
07/12/13, 17:38:11
Solo agradecerte todas las cosas buenas que nos has dado como maestro y persona suerte en tu nueva andadura ser padre y marido es mas dificil que cocinar.jajaja.gracias por todo lo que nos as dado esperamos tú buelta..
sonier99
07/12/13, 17:40:25
Bueno lo que pensaba ya te lo he dicho por WhatsApp
Disfruta de tu familia que es lo que importa en esta vida y siempre va a estar ahí
Saludos!!!!!
falkonety
07/12/13, 17:55:15
Solamente agradecer tu gran trabajo y sobre todo tu tiempo tus horas y preocupaciones con nosotros. Mi S4 solo ha conocido tjs Roms y las echará de menos. Creo que haces los o correcto porque hay que hacer lo que uno siente en cada momento. Se nos va un grande pero yo me alegro por ti y los tuyos
Es una pena perder a una persona como tú en estos lugares, tu trabajo es buenísimo, sin duda el mejor que he probado, te echaremos de menos.
Comprendemos que la familia es lo primero y sin duda es una decisión acertada. Tan solo decirte GRACIAS.
Un abrazo y que te vaya todo genial, lo mereces.
bulerillas
07/12/13, 18:01:33
Te comptendo al 100% yo no suelo estar por aqui mi trabajo me deja muy poco tiempo para estar con mi mujer u mis hijos aun adi le meto como dos horas a cocinar e innovar cosas para android .aunque no suelo postear por estos lujsres se de lo que hablas....eres buena persona todo mi respeto y agradecimiento lo tuenes y si necesitas algo no dudes en pedirmelo
totoro21
07/12/13, 18:02:45
Nos has dejado un buen sabor de boca, estoy muy contento con tu Rom y tu trabajo, pero estoy totalmente deacuerdo con tu elección, la familia es lo más importante en esta vida. un placer haberte conocido, se ve que eres una gran persona a parte de un gran cocinero. un abrazo muy muy fuerte y espero que todo te vaya bien.
Aguslage
07/12/13, 18:07:47
Tienes toda la razón. Hay prioridades. Pero los que hemos coincidido contigo desde hace mucho no te vamos a olvidar. Algunos ya hemos tomado esa decisión en mayor o menor medida...No queda más remedio.
Gracias por todo!
nada, eres grande!!!!! El mejor que hevisto tanto en el i9003 como en este s4. Hiciste lejos la mejor rom y nada muchas gracias por las rom y mucho exito
sergio114
07/12/13, 18:29:52
Te Deseo lo Mejor compañero y A Disfrutar de la Familia,Que es lo Importante.
Gracias por el Tiempo dedicado.
Un Abrazoooo
es la mejor decisión que podías tomar.
felicidades, una familia es lo mejor que a uno le puede pasar.
cascalitico
07/12/13, 18:56:10
Muchas gracias virus por todo, gran trabajo el tuyo y mejor decisión la que has tomado.Se te echará de menos.
Saludos!
Manuel no hace falta que te diga todo lo que has hecho por nosotros y este foro, darte las gracias por este tiempo que has empleado en nosotros. Gracias
PD: nos vamos hablando paisano......
jaiminin
07/12/13, 19:17:19
Gracias por todo.
Gracias por todo Virus.
un saludo crack
manji130
07/12/13, 19:46:37
Ya se que dejas esto por la familia. Pero sabes de sobra, que de mí no te libras:D:thumbup: . Mucha Suerte. Saludos
astalos
07/12/13, 19:52:19
En una palabra GRACIAS
Morales92
07/12/13, 20:01:49
Grande Virus! Lo primero gracias por todo lo que has aportado a la comunidad Android, eres un ejemplo como persona y compañero.
Una persona que se pega unos currazos tremendos para poder ofrecer lo mejor a la comunidad, un compañero que ayuda a los demás cocineros y sobretodo un gran cocinero y amigo.
Sabia decisión la que has tomado,imagino que bien meditada y solo me queda decirte que disfrutes de tu familia que al fin y al cabo es lo mejor que tenemos.
BitratE
07/12/13, 20:03:16
Hoy se va un grande de Android pero quedará para siempre un gran amigo.
Te deseo lo mejor pero sobre todo que disfrutes de tu mujer e hija que es lo más importante y quizás dejemos de lado el estar más con lo secundario que de estar con nuestras familias.
Un abrazo amigo mío.
viruslaura
07/12/13, 20:11:00
Gracias a todos, ya os fui pasando mi telefono a muchos de vosotros y nos hablamos y aguantamos continuamente, los demas muchisimas gracias y q os agradezco el haber disfrutado el tiempo junto a mi en estos foros.
xavo_android
07/12/13, 20:12:33
Sin duda alguna .. el mejor el mas grande y el mas persona.. VIRUS sabemos que esto es un "hasta pronto" un saludo maestro.. YO de A&D 100% ..!!
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
tiggerbcn
07/12/13, 20:23:18
Muchas gracias por todo AMIGO, ha sido una fortuna el haberte conocido, y tomas una sabia decision.
Lo unico que puedo desearte que te vaya todo muy bien.
Solo puedo decirte
GRACIAS POR TODO
y disfruta de la familia, que es lo primero :campeon::besito:
te apoyo totlmente en tu desicion
yo tambien eh dejao un poco de lao a la famili
y cuando tu hobby hacer dejar lo mas importante un poco abandonao chungo
acertadicima decision
siempre podras entrar de vez en cuando
un abrazo y cuidate
Rodriarevalo
07/12/13, 21:00:41
Muchas gracias por todo grande!
Bueno manu.....que te voy a contar que no sepas ya,o que los que nos dedicamos a este hobby no sepamos,es un ni contigo ni sin ti,esto engancha, y no nos damos cuenta de las horas que nos kitamos de los nuestros por querer compartir,te entiendo perfectamente, lo único que me alegro de tener contacto directo contigo,gran cocinero y mejor persona,se te echara de menos, pero seguro que volveremos a coincidir quien sabe en que subforo,un abrazo muy fuerte, y disfruta de la familia, amigos y grandes conocidos que se consiguen con este hobby.
Salu2
coberterillas23
07/12/13, 22:11:38
muchas gracias ati tu as sido una persona muy buena con nosotros siempre encima pero lo primero es la familia la verdad y gracias ati por todo
mosky69
07/12/13, 22:15:00
Se puede decir más alto pero no más claro.
Por mi parte solo puedo darte las gracias y desearte todo el bien que has sembrado con tus creaciones.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
coberterillas23
07/12/13, 22:41:38
eres el mejorrrrrrrrrr:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thum bup::beer::beer::beer::beer::beer::beer:
rotondiano
07/12/13, 22:46:19
Gracias por todo crack.
Gracias por todo lo que me has aportado. Un saludo amigo!
viruslaura
08/12/13, 00:06:35
Gracias a todos , me alegra ver q hay tantos los compañeros q me echaran de menos como yo a ellos.
manoloenzo26
08/12/13, 00:11:44
Gracias por todo virus eres una gran persona y de noble corazon. Y ahora te toca disfrutar a ti junto a tu familia que nosotros ya disfrutamos mucho de tu trabajo y de tus grandes roms gracias por todo, mi s4 y yo sentiremos mucho tu partida pero se que la familia es lo primero lo segundo y lo tersero en la vida cuidate mucho y gracias por todo.
fermintm
08/12/13, 00:57:07
Hasta pronto amigos.
Eso es ser un peazo padre y marido. ABRAZOS ENORMES CAMPEON.
Sr_Vash
08/12/13, 01:28:52
Brutal, precioso. El mundo debería estar lleno de gente como tú...
Eso sí, el foro quedaría vacío! X-D
Cuídate mucho. :ok:
el_campi
08/12/13, 01:46:44
Buena decisión, eso sí, se te echará a faltar mucho.
benja999
08/12/13, 03:20:27
A pesar de llevar (yo) poco por aquí, gracias por tu comprensión y contestar nuestras dudas por absurdas que fueran para alguien tan grande.
Como siempre dije: "Un honor, ..."
Un abrazo y haces bien la familia lo primero luego lo q venga.
igor salguero
08/12/13, 08:39:17
Grande, grande, grande, cuidate compañero.
ponziotitular
08/12/13, 09:18:57
Un enorme cocinero, y según cuentan, una mejor persona.
Creo que lo segundo es lo más importante y lo que permanece en nuestra vida.
Cuidate y disfruta de la familia.
Un saludo :thumbup::beer:
viruslaura
08/12/13, 11:59:15
Gracias compañeros
Hola virus valla chasco me he llevado ayer me pase el dia flasheando y no me entere de esta triste noticia para todos aunque como bien has dicho esto es un hobby y lo primero tiene q ser tu familia los tuyos
Yo realmente t "conozco" desde hace 4 meses pero a sido tiempo mas q suficiente para q tengas todo mi respeto y admiracion por tu dedicacion tu respeto y tu saber estar
No me enrollo mas q va a parecer un funeral y espero q no sea un adios y sea un hasta pronto
Mis mas sinceros deseos de que te vaya todo genial si te hace falta algo o pasas por Zaragoza y quieres tomarte una cerveza ya tienes mi telefono
En ocasiones, la familia, es la mayor perjudicada ante la dedicación cómo es el desarrollo que has dedidado durante tanto tiempo, y por ello, te felicito, porqué, cómo bien dices, son lo que más te llenan, y merecen esa gran atencion, así pues, desde aquí, simplemente gracias. Que todo vaya bien.
Otro dia triste para el desarollo de android, se va otro grande.
Hasta mas ver amigo :beer:
donbenito
08/12/13, 13:31:12
Q decir pues eso gracias gracias gracias y mil gracias.ahora toca disfrutar de las pequeñajas y tu mujer q es lo realmente importante q el tiempo pasa y no vuelve.saludos y hasta siempre
Gracias por compartir tu trabajo virus, eres un grande, ahora a disfrutar de la familia a tope, te lo mereces!!!:aplausos:
lauri19david
08/12/13, 14:19:21
Una pena,muchas gracias por todo amigo.:campeon:
Ante todo decirte q tomaste la decision correcta aunq nosotros nos quedemos sin, no solo un simple cocinero como hay muxos por ahi, sino q nos quedamos sin una persona increible q no le importaba ayudar cuando fuera a quien lo necesitaba y eso no se puede decir de ningun cocinero q conozco.
Por lo demas solo decirte q disfrutes de tu familia q es lo importante y q, supongo hablo en nombre de todos a los q ayudaste, por aqui estamos cuando te haga falta algo ;).
Muxas gracias por toda la ayuda q me diste y un abrazo de tu amigo Jerezano.
dannyzamora
08/12/13, 18:43:21
Hasta pronto socio!
viruslaura
08/12/13, 19:18:58
Gracias a todos.
Decir q cierro los hilos, mas q nada por no crear confusiones y q algun compañero entre y no este atendido. Solo dejo la del s4 por el unico motivo q fue fonde cree el team y quieren seguir dando soporte y me parece fantastico, y los demas aunq tengo compañeros q estan pendientes , veo egoista q lo q yo haga sea por privado para mis amigos y al no publicarlo una lastima tenerlos abiertos. En unas horas dejo de entrar a los foros, saludos a todos y gracias de nuevo.
P.d.No se va un cocinero se va un amigo vuestro.
chovidal
08/12/13, 22:02:43
Encantado de conocerte, y ya sabes, cualquier cosa, tienes mi numero.
gracias por todo, AMIGO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.