PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún tutorial para cambiar pantalla rota?


ToribioSilva
07/12/13, 16:32:13
Buenas tardes !
Alguien sabe algún tutorial completo para cambiarle la pantalla a un Galaxy Ace s5830?
En youtube he visto alguno pero el tema de despegar la pantalla deshaciendo el pegamento con un secador no sé si es fiable, por que luego para volver a pegarlo me imagino que no servirá ese mismo pegamento, algún consejo ?
Gracias por adelantado!

wooowmk
16/12/13, 21:54:35
http://www.youtube.com/watch?v=7qKeUkqd8IU este es el video que yo use cuando lo hice y funciona al 100%, para despegar la pantalla yo use el secador y funciono perfectamente, despues pegas la nueva y ya esta

Azken
19/07/14, 00:31:52
Cambiar la pantalla es muy fácil. Olvídate del secador y chuminadas varias. Con un cutter se puede hacer perfectamente.
Lo que si te digo es que las pantallas compradas (en ebay, por ejemplo) dejan mucho que desear. He puesto varias y todas tienen un problema gordo de sensibilidad, especialmente abajo y lado derecho. Al final, volví a la pantalla rota original (prefiero una original rota que una copia de 10 euros)

Nicolas Enriquez
03/11/15, 15:18:47
Si tienes los elementos necesarios puedes encontrar en youtube!