PDA

Ver la Versión Completa : color preferido?

kracky
07/12/13, 15:50:41
Pues eso que color preferis???

Martín25es
07/12/13, 15:52:50
Para el móvil? Negro, mucho más elegante, y con la pantalla apagada queda mejor.

zyzou
07/12/13, 15:56:37
Pues yo a ratos, a ratos preferiria negro, por aquello de la elegancia y tal, y a ratos me atrae el blanco y el hecho de no haber tenido aun un Galaxy blanco.

Ya podian tener la gama de colores del Note 3. Pillaria uno morado.

Benguii
07/12/13, 16:01:41
Blanco es ma llamativo.

elmugal
07/12/13, 16:04:13
Pues es el dilema eterno para mí. Me gustan ambos y a los meses de comprarlo negro me apetecía tenerlo en blanco porque llega un momento en que me aburre el mismo color. Pero no me arrepiento tenerlo en negro porque se ve menos plasticoso o por lo menos a mi me lo aparenta menos, aparte por supuesto, que es más elegante en negro.

Martín25es
07/12/13, 16:05:14
Pues es el dilema eterno para mí. Me gustan ambos y a los meses de comprarlo negro me apetecía tenerlo en blanco porque llega un momento en que me aburre el mismo color. Pero no me arrepiento tenerlo en negro porque se ve menos plasticoso o por lo menos a mi me lo aparenta menos, aparte por supuesto, que es más elegante en negro.

Es eso yo antes tenia el s3 en blanco y parecía mucho más de plástico, y el s4 en negro me parece de más calidad

lobomarino
07/12/13, 16:20:23
Es necesario abrir otro hilo más aparte de los que ya existen con el mismo tema?,
si con solo poner en el BUSCADOR : S4 de que color: blanco, negro, azul, se encuentra una considerable cantidad de hilos que hablan al respecto.-

more94
07/12/13, 16:26:38
yo lo tengo pedido en negro , blanco parece mas de juguete pero tampoco esta nada mal , para gustos colores .

cat_cat
07/12/13, 16:53:50
Yo lo tengo negro... Con una funda de las tipo libro de Samsung naranja jeje

iraetsu
07/12/13, 17:39:06
Yo lo tengo en color rojo y es super bonito ademas los botones tactiles se iluminan en rojo

Kingil
07/12/13, 19:03:40
Todos los telefonos que he tenido han sido color blanco, mi galaxy s4 no iba a ser la excepción xD
Me quedo con el color blanco

confar
07/12/13, 19:18:40
Es necesario abrir otro hilo más aparte de los que ya existen con el mismo tema?,
si con solo poner en el BUSCADOR : S4 de que color: blanco, negro, azul, se encuentra una considerable cantidad de hilos que hablan al respecto.-

Asi es este foro. Yo ya lo entendí, ni modo. :D

Además, ya teniéndolo es obvio que vamos a decir que el preferido es el que ya tenemos.

Pilarica1983
07/12/13, 19:50:04
Yo me lo coji en blanco!!! Me atraia mas....cuando me coji el galaxy ace n me gusto el blanco xo en el s 4 parece qiedar mejor!!!

Bees
07/12/13, 20:01:25
Yo negro, aunque lo tengo en blanco... si hubiese un cambio, no le haria ascos!!!

vivaframi
09/12/13, 15:38:54
Yo lo prefiero en blanco sin duda... Siempre me gustaron los moviles en blanco, para mi mucho más estéticos....

Un saludo.

FRAMI.

zyzou
09/12/13, 16:18:43
Por eso me gusta ponerles fundas, asi cuando me aburro lo dejo un tiempo sin ella, o la cambio y parece que esteticamente estrenas movil.

zancum
09/12/13, 16:45:03
Asi es este foro. Yo ya lo entendí, ni modo. :D

Además, ya teniéndolo es obvio que vamos a decir que el preferido es el que ya tenemos.

peor, és que además el tema, no tiene ningun interés.

És um tema para niños

Martín25es
09/12/13, 17:17:11

És um tema para niños

Otro que no respeta y juzga gratuitamente. Yo no me considero un niño, tengo 24 años y he de decir que el color para mi móvil es importante, y porque? Porque me da la real gana. Si a ti te da igual pues perfecto, respetable, pero respeta a todos los que hemos comentado en el post.

zyzou
09/12/13, 17:35:36

És um tema para niños
Perdone usted que no todo el dia estemos debatiendo de kernels, roms, despieces...
La cuestion es tan facil como si no te gusta, pasar de largo.

zancum
09/12/13, 17:36:43
Otro que no respeta y juzga gratuitamente. Yo no me considero un niño, tengo 24 años y he de decir que el color para mi móvil es importante, y porque? Porque me da la real gana. Si a ti te da igual pues perfecto, respetable, pero respeta a todos los que hemos comentado en el post.

si usted lee más lentamente, tal vez entenda.

No he dicho que el color del teléfono no es importante. Dijo que este hilo es inútil y que és un hilo para ninos

la edad de cada uno no es importante. Se puede tener 24 años y ser infantil

...
La cuestion es tan facil como si no te gusta, pasar de largo.

el mismo pudieras hacer tu, no?

Martín25es
09/12/13, 17:38:41

No he dicho que el color del teléfono no es importante. Dijo que este hilo es inútil y que és un hilo para ninos

Inútil para ti, útil para el creador del post, así que respeta a la gente. Cuando usted suba un post espero que a la gente no le parezca un hilo inútil y de niños. O tener más años Tmb se puede o menos y ser gilipollas.

zyzou
09/12/13, 17:43:44

el mismo pudieras hacer tu, no?
A mi si me interesa, lo que me fastidia es los "perdonavidas" que se piensan que como no es util para el, es para niños :loco:
Ahh que como eres usuario veterano, te crees por encima... ¿es eso? Si es asi, toma tu pin.

Martín25es
09/12/13, 17:48:54
A mi si me interesa, lo que me fastidia es los "perdonavidas" que se piensan que como no es util para el, es para niños :loco:
Ahh que como eres usuario veterano, te crees por encima... ¿es eso? Si es asi, toma tu pin.

Yo pido disculpas en nombre del foro al usuario que subió el post, y que no os desaniméis a la hora de preguntar lo que queráis, que para eso estamos, no somos nadie para valorar la importancia de un post. Saludos

zancum
09/12/13, 17:50:17
He estado pensando mejor, y tienen razón. Es un tema muy importante, pueden continuar.

Al final cada uno habla de lo que quiere y de lo que puede.

Martín25es
09/12/13, 17:51:03
He estado pensando mejor, y tienen razón. Es un tema muy importante, pueden continuar.

Encima sarcástico. Gracias por permitirnos continuar. Muy amable

zyzou
09/12/13, 17:53:26

Tiene gracia porque te crees con potestad de decidir quien puede hacer que en un foro publico y en un post en el que el administrador no ha puesto queja alguna.

Repito mi consejo de antes, si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta y dejanos tranquilos. :aplausos:

Bees
09/12/13, 18:45:07

Esos aires de grandeza.... jesucristo ha llegado.... dejenle pasar a poner paz donde genera guerra....