Ver la Versión Completa : estoy desesperada!!!
nan0507
20/10/09, 08:28:29
hola,amigos.Estoy un poco desesperada.No sé qué es lo que hago mal cuando quiero instalar algún programilla de los que tan bien ofrecéis en el foro:el tomtom,el I go 8,un diccionario de inglés,...Hago lo que me explicáis,lo bajo,lo descomprimo,copio la carpeta y..nada!!!me pone algo así como "aplicación desconocida.ejecute la aplicación y después.."no sé qué más...o me pone "formato no reconocido",o "programa dañado" cuando leo que vosotros los instaláis sin problema.QUÉ HAGO MAL?¿?¿?¿?por favor,puede ayudarme alguien,para instalar el I go 8 o un traductor de inglés chusquiño?¿?¿GRACIAS!!!!
murasan
20/10/09, 10:25:27
Yo te aconsejo que no desesperes...A las veces instalar ciertas aplicaciones al 80% requiere un poco de trabajo y paciencia....
¿Has probado el Igo8 posteado en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120&highlight=igo8 ?¿Que problema te da?
Respecto al diccionario ¿cual has intentado instalar?
nan0507
21/10/09, 09:17:28
hola,murasan.gracias por contestarme tan rápido.Pues sí he bajado el posteado que me comentas,lo bajé,lo descomprimí(me sale una carpetita con el mismo nombre)y cuando la abro,en el PC,con la PDA conectada,me sale otros programitas,de los que me dice,cuando trato de abrirlos,que no los puede leer.Había leído que,normalmente,cuando abres la carpeta después d descomprimir.debería salir un documento .exe o algo así...pues ná.Igual que el diccionario,que cuando lo descomprimo y abro la carpetita,me vuelve a salir otro librito para descomprimir,....no entiendo nada....gracias por escuchar mis penas
murasan
21/10/09, 12:14:41
Por lo que recuerdo del Igo8..despues de descargar y abrir el fichero aparece una carpeta con el nombre Igo8...esta carpeta pegala tal cual en la tarjeta de memoria de la HTC..despues desde la misma HTC con el explorador vas a la tarjeta de memoria buscas la carpeta Igo8 la abres y veras el icono del Igo8 es un .exe ejecutalo y a ver que pasa...espero que te sirva de ayuda.
nombredeusario
21/10/09, 20:46:06
Hola nan. Creo que tienes un pequeño cacao: me parece que instentas abrir los archivos cab desde el pc, en realidad se abren desde la pda. Tienes que copiar el arcchivo primero a la pda, y luego lo ejecutas desde ésta.
Otra forma es instalar en el pc un programa que lo hace de forma automática, cabviaactivesync, lo puedes descargar de aqui (http://cabviaactivesync.softonic.com/pocketpc). Una vez instalado en el pc, le das con el boton derecho sobre el archivo cab que quieres instalar, y se abre un menu donde pone install via cabactivesync (o algo así). Entonces, desde el pc, se hace todo automático, se copia el archivo a la pda y se instala. Puede que te pida, en la pda, si se instala en la memoria principal o en la tarjeta externa.
Pruebalo y lo comentas.
nan0507
22/10/09, 10:02:34
hola,nombre de usuario.Gracias a ti también por tu ayuda aunque no soy capaz de sacarle partido.He tratado de instalar en la PDA,en el Pc..y ná.los documentos que me aparecen no son "cab",o por lo menos cuando los punteo con botón derecho en propiedades,no me los nombra como tal.Cuando hago doble clic en la carpeta del Ig08,tras haberla descomprimido,me salen muchas carpetitas gizpda,giznvuz,giznvup,...y así mogollón,que al tratat de abrirlas me sale una cosa rara...no sé ya qué hacer..Será que necesito algún programa determinado para abrirlas,será que el "vista"no me deja?¿?¿ayuda!!!
murasan
22/10/09, 13:17:59
¿has pasado la carpeta Igo8, que esta dentro del zip que descargaste, a la pda?¿no te funciona el igo8.exe que esta dentro ejecutandolo desde la pda?¿que error te da?
nan0507
22/10/09, 21:08:47
es que no me sale la carpeta igo8.exe!!!ése es el problema!!!me sale otra carpeta amarillita dentro y otros formatitos de libritos dentro de ésta..y así again and again....increíble!!!!gracis por contestar
murasan
22/10/09, 22:15:19
Que raro. la carpeta igo8 que esta dentro del zip deberia contener 8 carpeta(Audio,cars,content...)despues un par de archivos comprimidos y unos cuantos archivos mas entre ellos el igo8.exe..por cierto la carpeta igo8 sacala al escritorio del pc antes de eterla en la pda...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.