Ver la Versión Completa : Duda liberacion por imei HTC ONE X
simprofie
07/12/13, 15:46:43
Hola , resulta que el lunes compre a mi compañero de trabajo un HTC ONE X 16 GB blanco de yoigo , he pedido como 3 veces el codigo de liberacion por imei y me mandan el mismo , he estado leyendo por aqui y hay bastante gente con el mismo problema que yo , pero me he fijado en la fecha de los post y es de agosto a la fecha de hoy se sabe algo o estamos en las mismas ?
Gracias y un saludo para tod@s ...
juangranduque
08/12/13, 15:50:55
Yo tengo el de 32gb, me lo liberaron en una tienda y por lo visto les costo un poco.
bourbon79
09/12/13, 11:44:29
Lamento decirte que no eres el único. A mi tampoco me funcionan los códigos de liberación con Yoigo. Hay un post en el que se habla del tema aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528108&page=4
Me parece que no hay mucha solución, salvo que los de Yoigo tengan el código correcto y te lo quieran dar. Suerte, y si consigues algo comunicas cómo o dónde lo hiciste. Saludos
Dani_nec
09/12/13, 15:42:24
Te la ha colado pero bien por que NO se pueden liberar los one X de yoigo que sepamos.
Los unicos que han podido son los que han pasado por el SAT y les han cambiado la placa base y tal, pero los de origen que sepamos nadie lo ha conseguido.
no lo liberan de yoigo.tendran que xakear su web y liberar todos para que aprendan y cancelar todas sus permanencias .solucion adquerir nuevo terminal y no pagar ni una cuota hasta que te liberan el primero.a ver a quen le sale mas caro?¿?¿ listos.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.