Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ROM motorla y quitar la de Yoigo

fixiux
07/12/13, 14:36:30
BUenas, en breve tendre este terminal, y entiendo (lo justo de ROMs) lo quiero es instalarle la propia de motorola para quitarle las cosas de Yoigo y tener el servicio de actualizacion directo de google. En mi Xperia T hice lo mismo instalar la ROM de SOny.
NO necesito rootearlo, solo flashearlo (creo que este era el termino adecuado)

Ante todo, muchas gracias por la ayuda

Loren82
07/12/13, 14:59:39
BUenas, en breve tendre este terminal, y entiendo (lo justo de ROMs) lo quiero es instalarle la propia de motorola para quitarle las cosas de Yoigo y tener el servicio de actualizacion directo de google. En mi Xperia T hice lo mismo instalar la ROM de SOny.
NO necesito rootearlo, solo flashearlo (creo que este era el termino adecuado)

Ante todo, muchas gracias por la ayuda

Aquí hay unos cuantos firmwares http://sbf.droid-developers.org/falcon/list.php

Y una guía para flashear http://www.modaco.com/index.php?/topic/366786-How-to-flash-to-the-standard-UK-ROM#entry2177417 (Este seria para flashear la stock para UK, para usar otro habría que modificar el zip con los archivos del firm que queramos flashear)

pepemopap
07/12/13, 23:42:13
Entiendo que no hay forma de hacer esto sin perder la garantía no?

mauricio09
07/12/13, 23:48:23
Tengo entendido que el terminal viene sin bloatware, solo apps de Motorola y no de operadoras. Al menos el mio me vino con prácticamente Vanilla Android, sin basura y fue adquirido a una operadora.

aldebran
07/12/13, 23:54:09
El mío tampoco traía nada de basura de telcel, solo las 3 aplicaciones de Motorola

Hakematte
07/12/13, 23:56:19
Igual en México con Telcel solo bienes con stock android y eso que mi compañía es especial en meter sus apps basuras Saludos

Loren82
08/12/13, 00:23:34
Entiendo que no hay forma de hacer esto sin perder la garantía no?

Con ese método parece que no, pero yo aun no tengo el móvil, te entiendo con lo de Yoigo, jaja, esos perrakos nos dejan rápido sin actualizaciones, ya lo he sufrido varias veces

Resident_
08/12/13, 00:33:12
¿Alguien sabe donde conseguir el firmware oficial de España? Yo lo compré en Alemania y va de pm, pero me gustaría probar el firmware de aquí para ver si cambia algo.

bugitxu
15/12/13, 13:50:13
Me quedo por aquí. A ver q pasa cuando llegue el mio.

Gylean
15/12/13, 16:08:38
Lo malo y lo que me preocupa de haberlo comprado en Yoigo son las actualizaciones, de momento la de arreglar el bug de instalar en apk no la han sacado...

Esa pagina a la que redirigis solo pone "File not found"

EDITO: Al parecer el firmware que mete yoigo es uno estandar europeo, el tema de la OTA es que todavia no la han sacado para este firmware.

Jorgelm91
15/12/13, 16:40:04
segun parece viene con la rom stock europea de motorola, sin nada de yoigo.

Ya irán llegando las actualizaciones ota, solo que en españa no están liberadas aún.

danielxu
15/12/13, 18:12:47
Yo lo tengo de yoigo y no tiene ninguna basura de la compañía. En la versión pone que es una retail de europa así que deberían llegar las actualizaciones igual que si fuese libre me imagino.

Lobillo50
15/12/13, 21:09:30
He leido el título y me he acojonado jeje pienso en piyarme el moto g en yoigo y este tema sería fundamental jaja

Gylean
15/12/13, 21:45:33
He leido el título y me he acojonado jeje pienso en piyarme el moto g en yoigo y este tema sería fundamental jaja

Yoigo mete la rom europea estándar, no hay que cambiarla.

Jorgelm91
15/12/13, 22:35:13
Muchos se quejan de Yoigo pero es la mejor compañía, me gasto 10 euros al mes llamo lo que quiero no tengo basura de yoigo, nunca en ningún móvil la he tenido, nunca he tenido un problema de cobertura y el servicio técnico se ha portado muy bien conmigo llegando incluso a cambiarme móviles por otros nuevos, y ahora con el renuevo me han regalado el moto G siendo ya de yoigo. son unos cracks.

retehal
15/12/13, 23:04:49
¿Alguien sabe donde conseguir el firmware oficial de España? Yo lo compré en Alemania y va de pm, pero me gustaría probar el firmware de aquí para ver si cambia algo.

Ya lo tienes X-D

P.S. Es el mismo :ok:

Loren82
16/12/13, 00:04:41
Ya lo tienes X-D

P.S. Es el mismo :ok:

Error, el que lleva España es el Europeo (EU), el alemán es el Deutschland (DE)