Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 - Tarjeta regalo para Google Play
Player0
07/12/13, 14:30:59
Hola a todos!! Se acercan las navidades y van a rular los Nexus 5 como regalo. Mi cuestión es la siguiente:
Quiero hacer un regalo y como tal mi intención es que sea todo lo sorpresa que se pueda, no hasta el punto de pedir yo mismo el teléfono ya que quiero que esté a nombre de esa persona por temas de incidencias y garantía, pero si me gustaría entregarle la típica tarjeta regalo por valor de un Nexus 5 para que solo tenga entrar en Google Play y pedirlo en el color que más le guste.
¿Alguien sabe dónde se pueden adquirir estás tarjetas regalo o si se puede hacer la gestión a través de Google Play? Porque le he echado un vistazo al trámite de compra y en ningún momento me ha solicitado ningún código o cupon de descuento por lo que desconozco si lo comentando anteriormente es factible.
Un saludo!
Franelx
07/12/13, 14:55:18
Nunca e oido hablar de esas targetas...
La tarjeta regalo seria darle los 350 o 399€ y que lo pida. Le puedes escribir en un folio en plan vale por un nexus 5 jeje no en serio no e oido tampoco nada de eso
NeoDaemon
07/12/13, 15:05:11
Las tarjetas de saldo de google play no se pueden usar para comprar dispositivos.
Tendrás que comprarlo con tu cuenta de google play o con la cuenta de la persona que va a recibir el nexus5 y meterle tu tarjeta de crédito en su wallet de google, eso si cuando lo hagas la persona que lo vaya a recibir le llegara a su correo el correo según lo has comprado y cuando lo envíen el tracking.
Hola a todos!! Se acercan las navidades y van a rular los Nexus 5 como regalo. Mi cuestión es la siguiente:
Quiero hacer un regalo y como tal mi intención es que sea todo lo sorpresa que se pueda, no hasta el punto de pedir yo mismo el teléfono ya que quiero que esté a nombre de esa persona por temas de incidencias y garantía, pero si me gustaría entregarle la típica tarjeta regalo por valor de un Nexus 5 para que solo tenga entrar en Google Play y pedirlo en el color que más le guste.
¿Alguien sabe dónde se pueden adquirir estás tarjetas regalo o si se puede hacer la gestión a través de Google Play? Porque le he echado un vistazo al trámite de compra y en ningún momento me ha solicitado ningún código o cupon de descuento por lo que desconozco si lo comentando anteriormente es factible.
Un saludo!
Prueba a comprarlo en phone house a lo mejor allí si puedes pedir la tarjeta regalo
Franelx
07/12/13, 16:34:19
En Amazon, si que puedes hacerle una targeta con el dinero que quieras para que se compre el nexus
Menuda cutrada. Compra tu el movil y lo pones a su nombre cuando vayas a comprarlo. O lo cambias después. Seguro que le hace más ilusión el móvil que una tarjeta regalo.
Hecaton
07/12/13, 22:41:20
No me seas Gitano tío jajjaa
Comprala un iPhone 5S que la gusta mas !!
Bromas a parte, lo mejor es que lo compres y lo envuelvas con papel de regalo bien currado, con gominolas y mariconadas de esas que les gusta a las tías jajja
cruzfire
07/12/13, 22:45:41
Menuda cutrada.
No me seas Gitano tío
que romanticos y que sutiles....:risitas:
¿quien ha dicho que sea un regalo para la novia? xD
Player0
08/12/13, 02:26:51
Jajaja va. Gracias por las respuestas. Veo que habrá que hacerlo a lo cutre, pasándole la pasta a la persona en cuestión y que lo gestione desde su cuenta.
En algún sitio había leído lo de las tarjetas regalo para las aplicaciones de Google Play y me flipe, pero ya he visto que no se extiende a los dispositivos.
Salu22
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.