PDA

Ver la Versión Completa : Contactos de FB en el movil

menceymagec
07/12/13, 14:16:31
Saludos....
Esta madrugada hoy el tono de una llamada en el móvil pero estaba tan adormecido que no me levanté.
Nada mas despertar esta mañana miro a ver quien me había llamado de madrugada y veo un numero que comenzaba 9336XXXXX. Abro contactos y me dice no se que de Facebook, advirtiéndome que para ver o no ver los contactos de FB podría hacerlo desde el menú VER.

¿Como es posible que se me hayan metido 625 contactos de FB en mi HTC Desire S sin que yo haya hecho nada ni dado permiso?

Me he vuelto loco buscando la forma de eliminar esos contactos pero me ha sido imposible encontrar como eliminarlos.
Si presiono sobre el nombre de cualquier contacto me dice que si quiero establecerlo como predeterminado pero nada mas. Sin embargo, mis contactos de siempre si que me da la opción de borrarlos.

¿Cómo podría eliminar todos esos contactos de mi teléfono?

No se si que datos de mi HTC debo aportar. Espero valga con estos:

HTC DESIRE S S510e
versión de 2.3.5 de android
versión de htc sense 3.0
version de software 2.10.401.8
versión de kernel 2.6.35.10-g9ac6c7a

No que mirar la ROM que tiene, pero si no se ha cambiado sola tendría que ser la que trae de fabrica.

Gracias

Chequebo1
07/12/13, 18:42:23
Te vas a Contactos, le das al botón menú, y pulsas sobre "contactos que mostrar" te sale una lista y activas lo que quieras ver o no ver...

Podría variar un poco las palabras porque yo llevo otra Rom, pero es la forma.

Suerte

menceymagec
08/12/13, 04:20:18
Te vas a Contactos, le das al botón menú, y pulsas sobre "contactos que mostrar" te sale una lista y activas lo que quieras ver o no ver...

Podría variar un poco las palabras porque yo llevo otra Rom, pero es la forma.

Suerte

Gracias por responder. Lo he hecho nada mas leer tu respuesta y ahora solo veo los que me interesan.