PDA

Ver la Versión Completa : Slider Manila Sense 2.1 - Colores Metalizados

iba1970
20/10/09, 06:49:30
Dejo unos cabs para cambiar la pestaña que deslizamos por los iconos inferiores, por si queréis conjuntarlas con vuestro fondo de pantalla. El cab "SliderOriginal" vuelve al originario. Sólo para el Manila Sense 2.1...

Lo_RaT_PeNaT
20/10/09, 09:03:02
muy chulos, muchas gracias, a ver si te animas y sacas un icono de la bateria (no se si sera dificil, poner el numero de un color bien visible no se) para los cegatos como yo, que dificilmente vemos el color de la barrita de carga, un saludo y gracias de nuevo

iba1970
20/10/09, 10:23:35
muy chulos, muchas gracias, a ver si te animas y sacas un icono de la bateria (no se si sera dificil, poner el numero de un color bien visible no se) para los cegatos como yo, que dificilmente vemos el color de la barrita de carga, un saludo y gracias de nuevo

El icono que pides pertenece a la TASKBAR y la misma viene dada por el Windows no por el Manila. Yo justo acabo de empezar a dar mis primeros pasos con los cambios del Manila y lo que pides, de momento, se me escapa. Es una de las cosas que me gustaría hacer cuando tenga un rato para estudiar el asunto.

De momento prueba con la barra de este post que por lo menos la batería viene indicada sólo por números e igual los ves mejor:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522080

Saludos

EVALLES
20/10/09, 17:31:49
Hola, buenas tardes, soy muy novato en estas cuestiones, tengo un htc diamond 2, me podrias indicar como instalar estos temas?? ya que me hace la instalacion, pero luego no los puedo abrir
muchas gracias

iba1970
20/10/09, 18:33:56
Hola, buenas tardes, soy muy novato en estas cuestiones, tengo un htc diamond 2, me podrias indicar como instalar estos temas?? ya que me hace la instalacion, pero luego no los puedo abrir
muchas gracias

No los confundas con un TEMA, estos cabs sólo cambian la pestaña de desplazamiento de los iconos inferiores del TF3D.

*Comprueba que tu Manila (o TF3D) es de la versión 2.1. Tal vez en la V2.5 también funcionen.

*Copia el cab de la pestaña de color que quieras en tu SD

*Busca el cab con un explorador de archivos y clickealo.

*Haces Soft-Reset

Saludos...