Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Google Services me come la bateria!
Buenos dias, pues eso, os pido ayuda, no se que le pasa al terminal, no me dura ningun dia entero, y eso que lo uso MUY poco...les voy a adjuntar una captura cuando se agote la bateria para que lo veais... Google Services se come como el 70% de la bateria, y tengo desactivados todos los servicios de localizacion y todo... La bateria me duraba con mi uso normal 2 dias incluso casi 3...
Seba URU
08/12/13, 04:04:26
Te recomiendo que instales el fast reboot, a mi se me tranca bastante cada ves que activo la red, y a el usar el fast reboot con solo un toque para a esos procesos que dejan el celular lento y por ende consumen mas bateria, si usaras el fast reboot como yo lo uso, seguro te dura mas la bateria ya que eso para a el google services, y NO hace falta ser root saludos.
AcidPussy
08/12/13, 16:57:01
Yo lo tengo congelado.
He intentado "congelar" el proceso Google Play Services, sigue igual... En el grafico del uso de la bateria, aparece como "activo" intermitentemente, cada pocos segundos me imagino...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.