Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con launcher stock
mmontica
07/12/13, 13:43:57
Desaparecen pantallas del launcher stocks sin motivo aparente. Tan solo permanecen Google now y la que trae por defecto.
n3stor1
07/12/13, 17:34:01
Abri un post preguntando esto mismo.
A veces pasa cuando coges el movil sin bloquear y pones las manazas en la pantalla, vibra y al rato desaparecen. Creo que es cuando mueves los widgets sin querer
icemigue
09/12/13, 14:46:52
visto el problema, le envie un correo al servicio tecnico de google y me responden esto:
Google Now es una aplicación que está diseñada para trabajar en inglés de EE.UU. (USA), he usado esta aplicación para poder ayudar a nuestros clientes, las carpetas e iconos que se generan al realizar una búsqueda desaparecen al realizar una nueva búsqueda o en un período de tiempo (por lo general 30 minutos).
Como esta aplicación aún está en desarrollo suele dar ciertos inconvenientes; por ejemplo, cuando creas una carpeta y le agregas los accesos directos de otras aplicaciones, en ocasiones, está desaparece después de reiniciar el móvil o de encenderlo.
A pesar de esto no deberías de perder ninguna información o alguna aplicación que hayas descargado o almacenado en el móvil, solo la carpeta y los accesos directos son los que deberían de desaparecer en el escritorio del móvil
Que pensais de esto? es posible o lo esta diciendo porq no tiene ni idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.