Ver la Versión Completa : ROM Worship® rom Edition IV "Ultimate" [4.2.2][stock ultra light] D802/D801
aurelianobue
07/12/13, 13:37:14
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/y4uduga9.jpg
Os presento la rom WORSHIP® ROM Edition IV "Ultimate" [4.2.2][STOCK ULTRA LIGHT],-Actualizada el 18.12.2013-
El autor FENHYKS ha cocinado anteriormente excelentes ROMS Worship para el s3 y el s4.
Enlace xdadevelopers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557156
Enlace original del autor http://www.worshiprom.com/viewtopic.php?f=33&t=784&view=unread#unread
Video YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Tk5B09EFwnU&feature=youtube_gdata_player
"Base stock liteada, optimizada y modificada para mejorar su rendimiento, estabilidad y velocidad. La ROM esta totalmente optimizada y limpia de mods o temas inestables que perjudican al rendimiento. El objetivo es conseguir una rom oficial stock con el mejor desarollo. Velocidad y rendimiento con un tamaño de aproximadamente 1Gb (contra los 1,92Gb originales)."
ES UNA ROM PARA EL MODELO INERNACIONAL D802 Tambien compatible con el modelo D801*
Base Open Europe Rom -Odexed-
Por precaución realizar una copia de seguridad de la carpeta EFS en el Pc (hay aplicaciones en la Play Store como "efs.apk")
A. REQUISITOS
-Root
-Tener un Recovery instalado (TWRP -recomendado- o CWM))
B. INSTALACIÓN
1.Descargar el archivo zip de la Rom y dejarlo en la tarjeta SD del terminal.
2.Entrar en Recovery presionando a la vez la tecla apagado el volumen abajo hasta que salga el logo LG. Luego soltamos y volvemos a apretar enseguida simultáneamente los dos botones hasta que salga el mensaje "si quieres hard reset....",en ese punto debemos apretar repetidamente solo el botón power hasta entrar en el Recovery).
.................................................. ............................
Con TWRP Recovery
No olvides actualizarlo a la nueva versión 2.6.3.4 https://mega.co.nz/#!ggdlDDJa!dMj6mK5oUXhsb6GH0Z3xnsTvFOH1-yABMBBFtS6RijI (entrar en Recovery/Flasheo .zip actualización/Reinicio)
Volver a entrar en Recovery para:
- Factory Reset
- Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Dalvick
- Instalar la rom (archivo .zip)
- Reinicio
.................................................. .............................
Con CWM Recovery
- Factory Reset
- Wipe Caché
- Wipe Dalvick Cache
-*[I]Solo sii tu modelo es el D801, flasheas a continuacion un kernel del D801
Enlace de descarga kernel D801 http://46.4.106.239/wootever/kernel/g2/stock/d801-custom-06.zip
Si tienes el D802, pasas directamente al punto siguiente
- Reinicio
C. ENLACES DE DESCARGA
Descarga la nueva rom (18.12.2013)
Versión IV nueva base D80210E
http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319196859
Enlace alternativo
https://mega.co.nz/#!E0VCHALT!IVjgHjTPCVm8mfQHUUJlnDu1mYoBrrU0oSPFjF4 Bk10
Aplicaciones stock no icluidas
https://mega.co.nz/#!aAt0mKCD!KBVZYE3PUPcgZnc0tB56C3-nh30gw2P5Rf6Xa9GjAVQ
.................................................. .........
Versión anterior
1- Rom Versión III
https://mega.co.nz/#!yJ1E3ZzT!ebuAC2aoNR_pTXeWOWGrQC7k4alA7zTP3ajukEj JrzE
Aplicaciones stock no icluidas
https://mega.co.nz/#!HA0nmCJI!MCWc0TZLzAks1kKPWEup7zr82k8qjFGSFJHARCq fTWg
.................................................. .........
Versión anterior
2.Rom Versión II
https://mega.co.nz/#!yRNzyZjC!XixRNTOLPQrLgIewL41Z_wP7H5B8zECuqFfQC2z ZrE4
Para reinstalar las aplicaciones stock no incluidas, usar el mismo enlace de descarga que aparece para la Versión III.
SACHOMAN69
07/12/13, 14:24:36
Lo primero es darte las gracias y despues a saco con las preguntas jejejeje
1 La has probado ya ?
2 esta mejor esta rom que la del maestre Lewarne ?
Bueno compa ye me contaras tus impreciones si la has probado
Saludos
aurelianobue
07/12/13, 14:29:26
1 La has probado ya ?
Saludos
Hola compi, estoy en ello probandola. Trae puesto lo justo y necesario. Me recuerda el espíritu cyanmod. Pero con las ventajas de ser un rom stock y que todo funciona. La pruebo y luego más tarde te digo algo
bostrom
07/12/13, 14:31:04
No hebflasheado ninguna rom todavia,.... pero supongo k no se borrara nada al hacer factory reset no??? Carpetas fotos y demás... jajajajaa
aurelianobue
07/12/13, 14:32:53
No hebflasheado ninguna rom todavia,.... pero supongo k no se borrara nada al hacer factory reset no??? Carpetas fotos y demás... jajajajaa
Si sigues los pasos indicados, tus archivos personales en la sdcard no se borrarán... Pero por prudencia siempre se recomienda hacer una copia de seguridad.
Estas al quite con todas jeje. Yo despues de los problemillas ando con cyano pero no descarto probarla
capilurrio
07/12/13, 16:36:06
probando y da fc si intentas cambiar el wallpapee...por lo demas por ahora todo correcto! muy fluida la verdad
aurelianobue
07/12/13, 16:50:12
probando y da fc si intentas cambiar el wallpapee...por lo demas por ahora todo correcto! muy fluida la verdad
Me ha pasado lo mismo, pero desde la pantalla de inicio. Lo hice a través de galería y sin problemas. En xdadevelopers a algunos les pasa lo mismo, a otros no.
capilurrio
07/12/13, 17:14:31
Me ha pasado lo mismo, pero desde la pantalla de inicio. Lo hice a través de galería y sin problemas. En xdadevelopers a algunos les pasa lo mismo, a otros no.
yo e restaurado con gobackup el que llevaba y listo :ok:
aurelianobue
07/12/13, 17:46:49
1 La has probado ya ?
Saludos
Buena rom. Ligera y rápida.
aurelianobue
07/12/13, 22:14:20
Hay un pequeño bug que impide seleccionar el wallpaper,debido a la supresión de un archivo media
en cuanto FENHYKS (Cocinero) termine el fix para solucionarlo -esta noche-, pondré un enlace de descarga donde los enlaces de la Rom en el apartado C).
Saludos,
aurelianobue
09/12/13, 09:53:24
Nueva versión de la rom lista para descarga , el fc de la selección de Wallpapers está solucionado.
LCBSeGiO
09/12/13, 10:11:09
Que tal el consumo de bateria?
Trae el mod del sonido?
aurelianobue
09/12/13, 10:29:05
Que tal el consumo de bateria?
Trae el mod del sonido?
La autonomia es algo mejor que en la stock original, pero está rom sobre todo se centra en la rápidez general. No trae mod de sonido. El cocinero no quiere implantarle nada que no provenga de la stock base, solo litea y optimiza velocidad/fluidez. Es una rom preparada para funcionar tal cual y con kernel stock.
ikomolon
09/12/13, 17:04:02
en un rato la instalo y a probar...
aurelianobue
09/12/13, 17:43:11
a nadie le da fallo al descargar del play store?
no tiene explorador de archivos y no e podido instalar nada...mañana lo intentare de nuevo haber si e descargao mal,por que wipe,les e echo todos.
Hola compañero,
por donde descargas? Desde el mismo teléfono? Te lo digo porque si es así, debes ir a ajustes de tu navegador cuando tienes la página abierta y eliges vista como un ordenador. Y de esa manera te. Saldrá la opción descarga. Para el explorador de archivos te aconsejo uses algún explorador de archivos de la Play Store. Te dejo dos enlaces de los que más se suelen usar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.explorer
y
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
Saludos,
ikomolon
09/12/13, 18:02:27
me equivoque,era la lucidPhusion la que no me iva muy bien.esta la tengo descargada luego la probare.gracias de todas formas...
capilurrio
10/12/13, 16:36:14
nueva version desde hace unos dias que arregla fallitos como el del wallpaper! edition II se llama
saludos! con el kernel acura v4 va de lujo
edito jajajaja aure ya lo habia posteado! xDD
saludos! eso me pasa por leer en modo cortocicuito!
aurelianobue
10/12/13, 16:39:44
nueva version desde hace unos dias que arregla fallitos como el del wallpaper! edition II se llama
saludos! con el kernel acura v4 va de lujo
Gracias por la información sobre el kernel compi. Por lo de la nueva versión de la rom sin fallo, te remito 6 post más arriba del tuyo. Ya está modificado el enlace de descarga al principio del hilo. Saludos,
capilurrio
10/12/13, 16:46:22
Gracias por la información sobre el kernel compi. Por lo de la nueva versión de la rom sin fallo, te remito 6 post más arriba del tuyo. Ya está modificado el enlace de descarga al principio del hilo. Saludos,
ya me dii cuenta al releer en modo humano! jajaja sorry! y de nada por lo del kernel!
saludos!
aurelianobue
10/12/13, 16:54:07
ya me dii cuenta al releer en modo humano! jajaja sorry! y de nada por lo del kernel!
saludos!
Jajajaja no pasa nada compi!
Por lo de las actualizaciones, el cocinero suele dar prioridad a sus updates en otro foro, y luego los pasa a xdadevelopers. Por eso algunas veces puede que estén aquí las mejoras antes que en xda.
Neronivs
11/12/13, 03:46:05
BUenas noches , he instalado esta rom y demomento va perfecta.
Solo tengo un problema y es que no tiene radio fm o al menos yo no la encuentro.
He descargado los archivos que el cocinero ha eliminado para poder dejarla de stock de nuevo....pero no puedo instalar ninguna de las apps que vienen dentro de la carpeta system/app ni tampoco me deja copiarlas con el e sfile explorer dentro de la carpeta de sistema /system/app.....no se que hacer....
Neronivs
11/12/13, 04:08:14
BUenas noches , he instalado esta rom y demomento va perfecta.
Solo tengo un problema y es que no tiene radio fm o al menos yo no la encuentro.
He descargado los archivos que el cocinero ha eliminado para poder dejarla de stock de nuevo....pero no puedo instalar ninguna de las apps que vienen dentro de la carpeta system/app ni tampoco me deja copiarlas con el e sfile explorer dentro de la carpeta de sistema /system/app.....no se que hacer....
:-) Gracias ya lo he solucionado, era cosa del es file explorer.
Rickymax
11/12/13, 19:16:06
:-) Gracias ya lo he solucionado, era cosa del es file explorer.
No trae entonces las apps de lg como la radio o quickremote?
aurelianobue
11/12/13, 20:01:47
No trae entonces las apps de lg como la radio o quickremote?
En el apartado C.) del principio del hilo, encontrarás el enlace para descargar las aplicaciones que no vienen con la rom preparada.
Saludos,
Neronivs
11/12/13, 21:15:12
Buenas....la unica app que no trae de interes esta rom (al menos para mi es imprescindible) es la radio fm. El quickremote si lo tiene, mi problema es que con el Es File Explorer no habia manera de copiar la carpeta que el autor de la rom ha puesto para que podamos elegir que apps podemos instalar aparte para asemejarla cada vez mas a la rom original, en mi caso me daba fallo de copia, solo tuve que cambiar de app al root explorer y se acabaron los problemas, eliges dentro de la carpeta system/app/apps lo que quieres instalar, reinicias y todo ok.
Buena noche de tormenta (al menos en Tenerife XD)
aurelianobue
11/12/13, 21:17:26
Buenas....la unica app que no trae de interes esta rom (al menos para mi es imprescindible) es la radio fm. El quickremote si lo tiene, mi problema es que con el Es File Explorer no habia manera de copiar la carpeta que el autor de la rom ha puesto para que podamos elegir que apps podemos instalar aparte para asemejarla cada vez mas a la rom original, en mi caso me daba fallo de copia, solo tuve que cambiar de app al root explorer y se acabaron los problemas, eliges dentro de la carpeta system/app/apps lo que quieres instalar, reinicias y todo ok.
Buena noche de tormenta (al menos en Tenerife XD)
Gracias por tu comentario y... Resguardaros bien hasta que pase la tormenta! Saludos compañero
Rickymax
11/12/13, 23:10:45
Ok gracias. Probare mañana la rom. Por cierto, esta rom soporta sin problema grabar a 60fps no?
aurelianobue
12/12/13, 03:18:00
Ok gracias. Probare mañana la rom. Por cierto, esta rom soporta sin problema grabar a 60fps no?
Si, porque básicamente es una rom stock modificada, y sigue utilizando la cámara stock.
Buenas tardes. Esta ROM va de perlas.haber si se empieza a mover esto.saludos
chisco_zgz
13/12/13, 12:19:05
Hola a todos, la verdad q no iba a cambiar de Rom al lg2, pero como soy un culo inquieto ayer le meti la worship y decir q va para mi gusto mucho mejor q la stock, sobre todo en fluidez y en consumo de bateria, la recomiendo a todos indecisos, un saludo a todos.
dsalces80
13/12/13, 13:06:45
aguanta más la batería que la stock todavia???
aurelianobue
13/12/13, 13:21:11
aguanta más la batería que la stock todavia???
Super liteada, muy buenos consumos, supera en autonomía la. Stock original.
Ahora de repente el móvil se enciende la pantalla sola. Alguna solución. A alguien más le pasa?
chisco_zgz
13/12/13, 16:52:15
Hola, para mi es muy pronto para hablar de batería, pero si noto mejor consumo, te digo esta mañana a las 5 desenchufe el móvil, todo mañana con 3g puesto en el curro, hasta ahora q ya llegue a casa tengo el 80% de batería, con 1 hora y 30 minutos de batería, así q no m queda otra cosa q sonreír y aplaudir el consumo de esta rom.
aurelianobue
13/12/13, 17:24:57
Hola, para mi es muy pronto para hablar de batería, pero si noto mejor consumo, te digo esta mañana a las 5 desenchufe el móvil, todo mañana con 3g puesto en el curro, hasta ahora q ya llegue a casa tengo el 80% de batería, con 1 hora y 30 minutos de batería, así q no m queda otra cosa q sonreír y aplaudir el consumo de esta rom.
Me alegro te vaya tan bien!
Saludos,
charvavis
14/12/13, 10:01:11
De momento muy muy fluida y estable. Veremos el tema de la batería estos días.
Buen trabajo.
aurelianobue
14/12/13, 14:50:05
HOY TENDREMOS NUEVA ROM!!!!
Actualmente estamos en Edition.II
DURANTE EL DÍA DE HOY ESTARÁ PARA DESCARGA AL PRINCIPIO DEL HILO LA EDITION. III !!
Os mantendré informados.
Saludos,
mallorkan
14/12/13, 15:10:54
HOY TENDREMOS NUEVA ROM!!!!
Actualmente estamos en Edition.II
DURANTE EL DÍA DE HOY ESTARÁ PARA DESCARGA AL PRINCIPIO DEL HILO LA EDITION. III !!
Os mantendré informados.
Saludos,
sabes si trae alguna mejora de sonido? estaria bien que le implementaran algo tipo viper4android o beats audio. por lo demas un buen trabrajo :nav1:
aurelianobue
14/12/13, 15:13:08
sabes si trae alguna mejora de sonido? estaria bien que le implementaran algo tipo viper4android o beats audio. por lo demas un buen trabrajo :nav1:
"(...) great news WorshipRom Edition III courses will be online(...)
The program:
extended menu
transparent weather
Application made to today
total removal of the application update LG (to avoid some problems)
and all the usual changelog Version II"
Más otras mejoras previstas.
chisco_zgz
14/12/13, 15:29:33
Hola a todos, buenas Noticias, esperando nueva versión, gracias compi por compartir esta estupenda rom
gargamel69
14/12/13, 18:49:31
Hola. Acabo de instalar y configurar esta ROM y tengo una duda... Para añadir una aplicación de sistema simplemente la copio en su carpeta correspondiente y reinicio el terminal?
Muchas gracias
chisco_zgz
14/12/13, 19:05:33
Exactamente como tu dices, yo utilizo el Root Explorer y perfecto.
aurelianobue
14/12/13, 19:07:21
Hola. Acabo de instalar y configurar esta ROM y tengo una duda... Para añadir una aplicación de sistema simplemente la copio en su carpeta correspondiente y reinicio el terminal?
Muchas gracias
Debe de ser una aplicación compatible con el tipo de Rom... Si es una apk que procede de la rom stock de la cual procede esta, y si es odexed, en principio si. Digo en principio porque puede que algunas no funcionen si los controladores que necesitan ni están instalados. O incluso algunas apps de sistema necesitan otras sobre las cuales se apoyan para funcionar. De todos modos si no van, las vuelves a quitar de la carpeta y listo. No te olvides reiniciar luego para que puedan ser actividadas. La ruta ya la conoces System /App.
gargamel69
14/12/13, 20:33:37
Ok muchas gracias a ambos. Ya están instaladas.
aurelianobue
14/12/13, 20:50:00
Mensaje del Cocinero "Servidores lentos, la subida de la rom está al 86%, dentro de nada enlace de descarga disponible". Así que cargar vuestras baterías, en cuanto aparezca estaréis avisados aqui!
Saludos,
Mensaje del Cocinero "Servidores lentos, la subida de la rom está al 86%, dentro de nada enlace de descarga disponible". Así que cargar vuestras baterías, en cuanto aparezca estaréis avisados aqui!
Saludos,
Sabes si tiene compatibilidad con el modelo LG D801,
aurelianobue
14/12/13, 21:29:38
Sabes si tiene compatibilidad con el modelo LG D801,
En un principio es una rom para el modelo internacional D802, basada en la rom stock de ese modelo.
En un principio es una rom para el modelo internacional D802, basada en la rom stock de ese modelo.
Bueno deja pruebo al instalarla para el D801 ya les cuento como me fue
aurelianobue
14/12/13, 21:38:31
Bueno deja pruebo al instalarla para el D801 ya les cuento como me fue
Ok compi. No olvides si tienes el TWRP, actualizarlo a la última versión.
aurelianobue
14/12/13, 22:00:57
WORSHIP ROM Edition III para descargar!
Enlaces directos actualizados al principio del hilo de la rom.
Que la disfrutéis!!
i22mamad
14/12/13, 23:58:49
A los que la tengáis, os sale alguna opción para 4g?
Cordial Saludo
No habría problema si instalo esta rom en un LG g2 D805??
Rickymax
15/12/13, 02:41:53
A los que la tengáis, os sale alguna opción para 4g?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747
Rickymax
15/12/13, 03:06:22
A ver si termina de subirla el creador, que la ha borrado por fallos.
aurelianobue
15/12/13, 09:05:23
Versión III. Avisaré aquí en cuanto esté de nuevo operativo el enlace de descarga (el fichero inicial estaba dañado por culpa del up).
Si instalas WorshipRom por primera vez, la versión anterior II de la rom está disponible al final del tutorial de instalación.
Saludos,
alfcurro
15/12/13, 10:35:34
jeje
ahora que me había animado a instalarla no rula....:rolleyes:
aurelianobue
15/12/13, 10:40:09
jeje
ahora que me había animado a instalarla no rula....:rolleyes:
Ponte la versión II. si vienes de otra rom, de todos modos deberás hacer una instalación limpia desde 0. Y cuando esté la versión III a descarga, actualizas encima sin perder ningún ajuste ni apk instalada. Y así vas probando que tal te va.
Saludos,
alfcurro
15/12/13, 11:45:47
bueno vaya punto, estoy instalando la edición II y ya se puede descargar la edición III
DESCARGANDO EDICION III:platano:
enlace de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557156
aurelianobue
15/12/13, 11:52:10
bueno vaya punto, estoy instalando la edición II y ya se puede descargar la edición III
DESCARGANDO EDICION III:platano:
enlace de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557156
Gracias por la info!
aurelianobue
15/12/13, 11:59:18
Enlace de descarga para la versión III actualizado al principio del post.
chisco_zgz
15/12/13, 12:44:15
Hola a todos, viniendo de la 2 para instalar la 3, solo hay q hacer wipe caché y y wipe dalvik?? O hay q empezar de nuevo??.
En otros modelos q he tenido sólo había q hacer eso y es por confirmar si es así, gracias y un saludo.
aurelianobue
15/12/13, 12:49:15
Hola a todos, viniendo de la 2 para instalar la 3, solo hay q hacer wipe caché y y wipe dalvik?? O hay q empezar de nuevo??.
En otros modelos q he tenido sólo había q hacer eso y es por confirmar si es así, gracias y un saludo.
Lo primero compi. Caché y Dalvick y flasheo de la nueva versión. Es misma base por lo que no hace falta una instalación desde 0.
chisco_zgz
15/12/13, 14:15:39
Perfecto, ahora cuando llegue a casa la descargo y la instalo, gracias.
alfcurro
15/12/13, 15:01:34
esto vuela, instalada al 100%
alucienante
aurelianobue
15/12/13, 15:04:24
esto vuela, instalada al 100%
alucienante
Edito -
Sigo pensando que con stock, esta rom es de lo mejorcito que hay. La de Lewarne es también muy muy buena.
aurelianobue
15/12/13, 16:01:01
Va muy bien esta
Saludos
Por descontado. Además está haciendo también muchos adeptos en otros foros.
aurelianobue
15/12/13, 20:51:01
Hola chicos, FENHYKS (Cocinero de la rom) esta modificando el paquete de apps para flashear (independiente de la rom). En cuanto esté publicado estaréis ávisados aquí.
Hola chicos, FENHYKS (Cocinero de la rom) esta modificando el paquete de apps para flashear (independiente de la rom). En cuanto esté publicado estaréis ávisados aquí.
como va la rom @aurelianobue yo ya la estoy instalando en la variante d801, ya les contare como me fue, :ok:
aurelianobue
15/12/13, 21:59:23
como va la rom @aurelianobue yo ya la estoy instalando en la variante d801, ya les contare como me fue, :ok:
Funciona muy bien, de hecho muchos compañeros que han pasado antes por otras Custom stock rom's, han optado por esta. Además el autor es muy asequible para consultas y lo que se tercie. Está haciendo un gran trabajo.
Ya nos cuentas como te ha ido lo de la instalación y todo eso. Un saludo compi
Funciona muy bien, de hecho muchos compañeros que han pasado antes por otras Custom stock rom's, han optado por esta. Además el autor es muy asequible para consultas y lo que se tercie. Está haciendo un gran trabajo.
Ya nos cuentas como te ha ido lo de la instalación y todo eso. Un saludo compi
Pues ya la instale, sin ningún problema, les cuento lo Qe hice, instaló la rom desde 0, al instalarla pongo un kernel para el D801(si no se hace eso caes en un brick por ser modelos diferente) y vuala rom instalada y funcionando de maravilla
aurelianobue
15/12/13, 22:43:29
Pues ya la instale, sin ningún problema, les cuento lo Qe hice, instaló la rom desde 0, al instalarla pongo un kernel para el D801(si no se hace eso caes en un brick por ser modelos diferente) y vuala rom instalada y funcionando de maravilla
Kernel stock D801?
Kernel stock D801?
Le puse uno cocinado Qe encontré en xda y me va de maravilla,
aurelianobue
15/12/13, 23:35:13
Le puse uno cocinado Qe encontré en xda y me va de maravilla,
Supongo que cualquier kernel del D801 que funcione para roms stock y derivadas haga el mismo apaño. Lo digo porque mañana por la mañana actualizaré el tuto para que sea más fácil a los demás compañeros que tienen el mismo modelo para hacer la instalación.
Entonces resumo :
. Hiciste los full wipes de rigor
. Flasheaste la rom
. De. Inmediato hiciste lo mismo con el kernel
Y luego reinicio
Es así compi?
Supongo que cualquier kernel del D801 que funcione para roms stock y derivadas haga el mismo apaño. Lo digo porque mañana por la mañana actualizaré el tuto para que sea más fácil a los demás compañeros que tienen el mismo modelo para hacer la instalación.
Entonces resumo :
. Hiciste los full wipes de rigor
. Flasheaste la rom
. De. Inmediato hiciste lo mismo con el kernel
. Reinicio
Es así compi?
Así es,
-instalación de 0 (full wipes)
-después se procede a flashear la rom en ese caso la del modelo D802
-sin salir del recovery le instalas el kernel para modelo D801
-ya al final reinicio(el primer reinicio puede tardar unos minutos de Se desesperen)
aurelianobue
15/12/13, 23:41:28
Así es,
-instalación de 0 (full wipes)
-después se procede a flashear la rom en ese caso la del modelo D802
-sin salir del recovery le instalas el kernel para modelo D801
-ya al final reinicio(el primer reinicio puede tardar unos minutos de Se desesperen)
Ok. Gracias por la información! Con tu aporte vamos a mejorar este post. Un abrazo
Ok. Gracias por la información! Con tu aporte vamos a mejorar este post. Un abrazo
Ya sabe compi aquí ando para lo Qe se pueda ofrecer, eso si, hay pocos kernel's para el modelo D801 solo buscar un poco en xda y los encuentras
aurelianobue
15/12/13, 23:45:32
Ya sabe compi aquí ando para lo Qe se pueda ofrecer, eso si, hay pocos kernel's para el modelo D801 solo buscar un poco en xda y los encuentras
Ok. Mañana me pongo a ello para buscarlos!
Ok. Mañana me pongo a ello para buscarlos!
mira de aqui saque el kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2472318
y este es el post de xda donde dicen como instalar cualquier rom en la variante D801
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522808
Rickymax
16/12/13, 00:00:35
Me pongo al lio de flasheo a ver que tal va la liteada
Rickymax
16/12/13, 01:35:21
Pues se me queda pillado en "formatage du system".... :/ estoy en twrp 2.6.3.4
Edit: Me la volvi a bajar y ahora si funciona
Edit2: Se me instala pero se reinicia automaticamente al recovery... voy a probar con la v2 a ver
aurelianobue
16/12/13, 01:52:40
Edit: Me la volvi a bajar y ahora si funciona
Edit2: Se me instala pero se reinicia automaticamente al recovery... voy a probar con la v2 a ver
Cuando te vuelve a entrar en recovery, no hagas nada más que volver a flashear la rom. Sin hacer ningún tipo de wipe demás.
Rickymax
16/12/13, 01:58:57
Cuando te vuelve a entrar en recovery, no hagas nada más que volver a flashear la rom. Sin hacer ningún tipo de wipe demás.
Me pongo al lio :ok:
Edit: Por fin! arreglado, muchas gracias crack
aurelianobue
16/12/13, 02:02:42
Me pongo al lio :ok:
... Y si no te arranca, Después de esa reíntalacion, desde recovery haces caché y dalvick caché, y luego reiniciar el teléfono. Pero antes de eso prueba lo primero que te he dicho. Buenas noches compi
aurelianobue
16/12/13, 09:50:48
Me pongo al lio de flasheo a ver que tal va la liteada
Te fue todo bien?
chisco_zgz
16/12/13, 09:56:51
Hola a todos, va cogiendo mucha forma está v3, muy fina y un consumo q cada rato q pasa m deja más alucinado y sobre todo un buen detalle de la v3 es el añadido al menú reboot extendido q ya lo echaba de menos de otras rom, un saludo y a seguir mejorando nuestros g2.
P.D: si ya consiguieran arreglar el brillo auto sería la bomba.
Rickymax
16/12/13, 10:01:45
Te fue todo bien?
Afirmativo, todo instalado y corriendo bien
aurelianobue
16/12/13, 10:58:01
WORSHIP rom G2 en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Tk5B09EFwnU&feature=youtube_gdata_player
Saludos,
Hola compañeros.
El viernes me decidi a instalar esta ROM porque me gustan las liteadas en general y me sorprendio muy gratamente por su consumo, rapidez y estabilidad y ayer por la noche vi que habian sacado la version III y que con cache y dalvick se instala como si fuera una actualizacion. Asi lo hice y no hubo ningun problema pero hoy veo que va bastante trabada y que el consumo es alto (notablemente mas alto que la stock). Ya se que aun no ha habido ni un solo ciclo de carga entero pero es que la v2 se noto la mejoria desde el minuto 0.
Lo que me tiene mosca no es el consumo sino que va a trompicones y leyendo comentarios de compañeros veo que algo esta mal en mi movil, estoy pensando en instalarla desde 0 pero es un coñazo los wipes y esto ultimo me lleva a otra pregunta ¿Se ha solucionado la lentitud de los wipes? Si es asi os agradeceria un poco de luz.
aurelianobue
16/12/13, 14:06:44
Hola compañeros.
El viernes me decidi a instalar esta ROM porque me gustan las liteadas en general y me sorprendio muy gratamente por su consumo, rapidez y estabilidad y ayer por la noche vi que habian sacado la version III y que con cache y dalvick se instala como si fuera una actualizacion. Asi lo hice y no hubo ningun problema pero hoy veo que va bastante trabada y que el consumo es alto (notablemente mas alto que la stock). Ya se que aun no ha habido ni un solo ciclo de carga entero pero es que la v2 se noto la mejoria desde el minuto 0.
Lo que me tiene mosca no es el consumo sino que va a trompicones y leyendo comentarios de compañeros veo que algo esta mal en mi movil, estoy pensando en instalarla desde 0 pero es un coñazo los wipes y esto ultimo me lleva a otra pregunta ¿Se ha solucionado la lentitud de los wipes? Si es asi os agradeceria un poco de luz.
Instalae TWRP actualizado. Tienes el enlace al principio del post. Lo instalas vía recovery, flasheo directo. Luego reinicias y vuelves a entrar en recovery y haciendo una instalación limpia desde 0. Esta actualización de Recovery hace que el proceso ed más rápido. Ya nos cuentas como te ha ido.
aurelianobue
16/12/13, 14:25:41
mira de aqui saque el kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2472318
y este es el post de xda donde dicen como instalar cualquier rom en la variante D801
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522808
Post modificado.
GRACIAS POR TU APORTE COMPAÑERO.
GRACIAS!!:aplausos::aplausos:
XX_DIABL1KO_XX
16/12/13, 19:12:53
ya a salido una nueva actualización del TWRP?yo llevo la versión 2.6.3.3
Rickymax
16/12/13, 19:16:10
ya a salido una nueva actualización del TWRP?yo llevo la versión 2.6.3.3
Si, hace una semanilla o asi
franarg
16/12/13, 22:18:25
A alguno le ocurre o ha ocurrido que cuando reinicias se te ponga el volumen en vibración? No doy con lo que puede ser y nunca me había ocurrido.
Un saludo.
PD: solucionado con un Factory Reset
El cocinero dice que está realizando una nueva versión basada en una rom open alemana D80210E.
Yo al final volví a instalar la Ve desde 0 y seguía comiendo mucha batería hasta que me di cuenta que tenía activa la depuración USB (en mi anterior Arc S decían los cocineros que era mejor tenerla siempre desactivada pues consumía bastante), la apague y ya va como tiene que ser: Perfecta!!!!
Hola buenas!
Esta rom no tiene radio fm?
Rickymax
17/12/13, 13:10:28
Hola buenas!
Esta rom no tiene radio fm?
Tiene que instalarla a parte ya qu ha sido liteada. en el primer post tienes el link de todas las apps que se quitaron
Polamalu
17/12/13, 14:55:23
No pensaba poner ninguna ROM cocinada ya que la stock me parece que va bastante bien, pero como no me puedo estar quieto metí esta y me ha sorprendido muy gratamente lo que mejora el G2.
Parece mentira con lo liteada que esta y que funcione todo perfectamente, a parte de la mejora en la fluidez en general del móvil, tengo algún juego que me daba algún tirón con la stock, pero con esta va de maravilla.
Un magnifico trabajo el de este cocinero.
josemencal
17/12/13, 16:07:40
el paquete Aplicaciones stock no icluidas se instala desde twrp flasheando y listo verdad?
josemencal
17/12/13, 16:25:11
no he dicho na acabo de abrir el rar y son apk´s de to la vida ;)
josemencal
17/12/13, 18:24:32
buah lo he instalado y ahora me dice Lo sentimos, Por desgracia el teclado google se ha detenido
aurelianobue
17/12/13, 21:31:22
La VERSIÓN IV de esta fantástica Rom esta en camino. Los hornos del cocinero "Fenhyks" están a pleno rendimiento. En cuanto esté servida, desde aquí os avisaré!!
La VERSIÓN IV de esta fantástica Rom esta en camino. Los hornos del cocinero "Fenhyks" están a pleno rendimiento. En cuanto esté servida, desde aquí os avisaré!!
Aquí estoy al pendiente, según lo Qe he visto vendrá con una nueva base vdd, de momento la versión 3 me va de maravilla
chisco_zgz
17/12/13, 23:29:13
Hola a todos y q sigan funcionando así de bien los hornos, pedazo de rom, pedazo de fluidez y pedazo de todo.
Y no lo digo por decir, llevo ya unos cuantos móviles Android en las espaldas, muchas roms y algunas muy buenas, pero esta a sido la q mejor sabor de boca me deja.
De ahí creo q mucha culpa la tiene el pedazo móvil q llevamos entre manos.
Esperemos q el cocinero siga dando soporte, un saludo a todos.
aurelianobue
18/12/13, 00:47:25
El horno para la Versión IV sigue calentando, pero puede que nos llevemos una sorpresa en breve!
Atentos al próximo boletín informativo!!
+1 si piensas que aurelianobue trabaja en Telecinco , jajajajaja PROXIMAMENTE!!!
eees coñaa eeee :p
GRMN_THE
18/12/13, 00:54:30
Tengo la stockmod de G.Lewarne y sufro eco en las llamadas, me escucho mi propia voz, es problema de la rom? con esta worship se resolverá?
Tengo la stockmod de G.Lewarne y sufro eco en las llamadas, me escucho mi propia voz, es problema de la rom? con esta worship se resolverá?
Has probado con otras y te sucede igual?
El horno para la Versión IV sigue calentando, pero puede que nos llevemos una sorpresa en breve!
Atentos al próximo boletín informativo!!
Eres bueno en publicidad, xD htcboleteam jaja
GRMN_THE
18/12/13, 00:58:45
No la verdad es que es la unica que he flasheado.
No la verdad es que es la unica que he flasheado.
Seguramente se deba a que algo no a asentado bien al flashear , podrias probar a volver a flashear , pero si no tienes prisa esperate ya a que salga esta nueva , y lo solucionas del tirón, o eso o llamamos a Iker Jimenez a ver porque escuchas voces xD serendipia....
GRMN_THE
18/12/13, 01:06:21
Jajaj gracias por tu ayuda, probaré esta cuando salga que tiene buenisima pinta.
aurelianobue
18/12/13, 03:49:33
VERSIÓN IV lista!!
Nueva base D80210E
Siempre pensamos que estamos a la cola de XDAdevelopers... Pues esto os demuestra que no es así... Por lo menos en este post Worship Rom. El autor de esta rom FENHYKS a tenido un detallazo con htcmania y con todos nosotros en particular. Podréis descargar esta nueva versión en primicia, antes que nadie. Así que a disfrutarla compis !!
VERSIÓN IV lista!!
Nueva base D80210E
Siempre pensamos que estamos a la cola de XDAdevelopers... Pues esto os demuestra que no es así... Por lo menos en este post Worship Rom. El autor de esta rom FENHYKS a tenido un detallazo con htcmania y con todos nosotros en particular. Podréis descargar esta nueva versión en primicia, antes que nadie. Así que a disfrutarla compis !!
Oye tenemos Qe hacer instalación de 0,o la ponemos como un UPDATED
Al ser "base nueva", recomiendo por experiencia con otros terminales, instalacion limpia.
Eres un crack aureliano, estas al acecho!
dsalces80
18/12/13, 07:41:40
Que diferencia hay con la 3 gastara menos todavia jaja
dsalces80
18/12/13, 07:44:20
Me vale para D80210A
Bastard
18/12/13, 08:27:38
Buenos Dias!!!!
Que tal va esta nueva version? :ok:
Esta me esta intertesando muucho!
2 preguntas:
1. Que kernel creeis que va mejor el de Accura o el de G.lewarne?
2. El enlace que hay con los apps que faltan, es un zip flasheable?
Los apps k faltan, solo tienes k descomprimirlo, y tienea los .apk instaladores
aurelianobue
18/12/13, 09:48:58
Hay bastantes mejoras "internas", que se traducen en minorar aún más el consumo si cabe, mayor fluidez, etc. Está que vuela.
aurelianobue
18/12/13, 09:50:45
Es base nueva, tal como lo recomienda el compi toRk, no es obligatorio pero recomendable hacer instalación limpia.
aurelianobue
18/12/13, 09:57:19
Buenos Dias!!!!
Que tal va esta nueva version? :ok:
Esta me esta intertesando muucho!
2 preguntas:
1. Que kernel creeis que va mejor el de Accura o el de G.lewarne?
2. El enlace que hay con los apps que faltan, es un zip flasheable?
El de Accura poco te puedo decir con las versiones nuevas aunque me dicen que va muy muy bien.
Los kernels de lewarne centrate en la serie anterior a la V3, las demás betas a continuación son eso.. betas. Trabaja en overlocking a 2,5 de frecuencia, es una pasada en velocidad pero aún no es estable y consume muchísimo en uso (le cuesta bajar de frecuencia). El que mejor resultado me ha dado es el V2.06 que tienes además recomendado al principio del post de la rom de Lewarne.
Y si, son enlaces flasheables.
No olvides actualizar tu recovery a la última versión.
Saludos compi,
aurelianobue
18/12/13, 09:59:24
+1 si piensas que aurelianobue trabaja en Telecinco , jajajajaja PROXIMAMENTE!!!
eees coñaa eeee :p
Jajajajajajajajaja muy bueno😆😁
aurelianobue
18/12/13, 10:01:12
Me vale para D80210A
Sin problemas, solo lo que dicce toRk. Full wipe por ser base nueva es recomendable.
aurelianobue
18/12/13, 10:06:03
Y no olvideis dar las gracias al cocinero en su post original en XDAdevelopers, pero una vez que la rom esté publicada ahí por el, sino la liamos... Jajajajajajajajaja
Si puedo os aviso en cuanto la veo.
Es que el tío nos ha mimado...
Y no olvideis dar las gracias al cocinero en su post original en XDAdevelopers, pero una vez que la rom esté publicada ahí por el, sino la liamos... Jajajajajajajajaja
Si puedo os aviso en cuanto la veo.
Es que el tío nos ha mimado...
@aurelianobue has pensado en hacer una rom? Si te llegas a animar avisa y hacemos un Team,
Bastard
18/12/13, 10:16:05
El de Accura poco te puedo decir con las versiones nuevas aunque me dicen que va muy muy bien.
Los kernels de lewarne centrate en la serie anterior a la V3, las demás betas a continuación son eso.. betas. Trabaja en overlocking a 2,5 de frecuencia, es una pasada en velocidad pero aún no es estable y consume muchísimo en uso (le cuesta bajar de frecuencia). El que mejor resultado me ha dado es el V2.06 que tienes además recomendado al principio del post de la rom de Lewarne.
Y si, son enlaces flasheables.
No olvides actualizar tu recovery a la última versión.
Saludos compi,
Muchas gracias por la informacion Aurelianobue :ok:
Ahora estoy con Ryglobe 3.2 y va bastante bien...pero esta liteada la tengo que probar, por que por lo que contais va de fabula, y encima le han quitado porqueria XD
Asi que llevo unos dias que notaba que me consumia algo mas, y no sabia de que era,
y es por que actualice el Kernel de lewarne de la V2.06 a V3.
Haber si esta tarde, saco un rato y la instalo....y el Kernel igual meto el de lewarne V2.06, a la espera del V5 de Accura.
Mi intencion es sacar el mayor partido posible a la bateria, y en tema de frecuencias, para alargar el consumo, y que parezca un mechero!
Que frecuencias minimas y maximas recomendais? (Manteniendo la fluidez claro)
Gracias de nuevo
Un Saludo
chisco_zgz
18/12/13, 10:22:28
Descargando la v4, en cuanto se descargue, m pongo a flasearla de 0, luego comentó con las horas como va, un saludo.
aurelianobue
18/12/13, 10:34:36
Por si fallará el enlace original de descarga en estos días, os dejo otro enlace alternativo pero por favor no lo uséis si el otro va bien, para no saturarlo.
Además no lo pondré al principio, solo aquí en este mensaje.
https://www.dropbox.com/s/9b0o5erz4n0xklb/Worshiprom%20%5BEdition%204%5D%5BD80210E%5D%5BEU%5 D.zip Edito-Enlace roto y suprimido por exceso de descargas-
Saludos compañeros
chisco_zgz
18/12/13, 12:06:11
Hola a todos, no se q m pasa con esta v4 q no puedo instalar ninguna apk de sistema, ni con el root Explorer, ni haciéndolo con el es explorador de archivos root.
A mirado alguien a ver si le pasa lo mismo? ?
Un saludo.
aurelianobue
18/12/13, 12:14:39
Hola a todos, no se q m pasa con esta v4 q no puedo instalar ninguna apk de sistema, ni con el root Explorer, ni haciéndolo con el es explorador de archivos root.
Un saludo.
Has hecho instalación limpia desde factory reset? Recovery actualizado? Has flasheado el archivo de apps/apks o usas el root explorer para hacerlo (mejor el flasheo)? Si si a todo, haz una reinstalacion limpia de nuevo y asegurate antes que tu archivo zip descargado esté bien completo.
Ya nos dices,
chisco_zgz
18/12/13, 13:11:45
La verdad q hice todo, factory, cache y dalvin ya antes había actualizado el TR.
A la noche lo hago de nuevo de 0 y flaseando las App del zip por recovery, q ahora m voy al curro.
Os cuento, un saludo.
Que cambios trae la Ve respecto a la V3?
Un saludo.
Tambien mira que el superuser o el supersu , hayan dando permisos a el explorador de root, y tengas la escritura habilitada, hay roms que le sientan mejor el supersu y otras el superuser, esto tmb hay k tenerlo en cuenta, a mi la primera rom k instalé, el superuser es como si no estuviese, ni preguntaba ni daba permiso ni nada de nada, cambie a supersu y perfecto.
aurelianobue
18/12/13, 15:25:28
La versión ya ha sido publicada en XDAdevelopers.... Después que nosotros.
chisco_zgz
18/12/13, 15:36:08
Nada gente, tocara empezar de 0, el super su le da permisos y al es explorador también pero no lo consigo, esta noche le meto caña a ver si lo soluciono, gracias de todas formas,.
aurelianobue
18/12/13, 16:05:14
Nada gente, tocara empezar de 0, el super su le da permisos y al es explorador también pero no lo consigo, esta noche le meto caña a ver si lo soluciono, gracias de todas formas,.
No sé que explorer usas, pero te envío el que uso siempre, anoche otro compañero tenía un problema parecido al tuyo y usando este explorador, no tuvo dificultad en entrar en system/app para pegar las apps/apks. Éste es:
https://www.dropbox.com/s/su4uzsmdjpdtx92/Root%20Explorer3.0.1.apk
golfo1234
18/12/13, 16:14:36
que tal va el kernel acura v4 para esta rom ?
Pues a mi tampoco me deja instalar las apps con root explorer. Y la verdad estoy harto de hacerlo otras veces. Esto sucede el la IV y veo que le pasa a mas gente. Decir que vengo de una instalacion limpia de todo, con todos sus wipes.
Yo no sé pero tengo metida la worship III y me da la impresión de que se bebe la batería, sin hacer nada raro llevo 1h22 de pantalla y me queda el 59%
Eso si tenia el servicio de ubicacion activado y he hecho 400 km en coche hoy, pero vamos de todas maneras la veo más flojilla, llego a las 5 h y gracias y ninguna app veo que este chupando mucho..
aurelianobue
18/12/13, 16:53:21
Pues a mi tampoco me deja instalar las apps con root explorer. Y la verdad estoy harto de hacerlo otras veces. Esto sucede el la IV y veo que le pasa a mas gente. Decir que vengo de una instalacion limpia de todo, con todos sus wipes.
Está noche lo compruebo y os digo algo.
XX_DIABL1KO_XX
18/12/13, 17:39:22
el enlace a dropbox ya esta saturado,se a dicho que se use cuando el link original vaya mal,desde luego que ansias que sois
aurelianobue
18/12/13, 17:56:01
el enlace a dropbox ya esta saturado,se a dicho que se use cuando el link original vaya mal,desde luego que ansias que sois
Gracias por tu comentario compi!... Todos mis enlaces han sido suspendido por exceso de tráfico...
En fin que le vamos a hacer. Lo que fastidia es que hay otro enlaces desde la misma carpeta para otros aportes.
No se puede descargar la rom, algún enlace alternativo. Ya lo he intentado tres veces y na de na
XX_DIABL1KO_XX
18/12/13, 18:27:50
yo me la acabo de descargar desde la primera pagina del post a tardado pero se descargo
Rickymax
18/12/13, 18:28:20
Que alguno que lo tenga descargado lo suba a mega por favor
aurelianobue
18/12/13, 18:53:49
estoy subiendo la rom a mega...son algo más de 1gb. Paciencia:loco:, dentro de aprox. 30 minutos cuelgo el enlace aqui y al principio del hilo.
Rickymax
18/12/13, 19:00:21
estoy subiendo la rom a mega...son algo más de 1gb. Paciencia:loco:, dentro de aprox. 30 minutos cuelgo el enlace aqui y al principio del hilo.
Gracias crack
aurelianobue
18/12/13, 19:24:34
ENLACE MEGA PARA WORSHIP Rom IV
https://mega.co.nz/#!E0VCHALT!IVjgHjTPCVm8mfQHUUJlnDu1mYoBrrU0oSPFjF4 Bk10
Al final que pasa con las apps
franarg
18/12/13, 20:14:02
Alguien sabe qué puede estar haciendo que a las 20:00 horas se me ponga en vibración? Que yo sepa no tengo ningún programa que pueda hacer eso y en ajustes-sonido-modo silencioso está desactivado,....
Un saludo.
PD: SOLUCIONADO
aurelianobue
18/12/13, 20:32:05
Al final que pasa con las apps
Ahora me pongo a ver eso y te digo algoX-D
fito2019
18/12/13, 20:55:43
Entonces las apps que había colgadas no sirven, porque he instalado la radio en esta 4 y no va. Por cierto, ha quitado el widget transparente del tiempo y el menu extendido de reinicio también. Sabeis si ha colgado el changelog??
darude33
18/12/13, 21:29:41
tambien tengo el mismo problema con las apps, no se puede poner ninguna...
aurelianobue
18/12/13, 22:01:55
Compis, acabo de ponerme en contacto por privado con el cocinero.
Espero me diga algo sobre el zip de las apps/apk.
Os digo algo en cuanto me conteste.
Yo no sé pero tengo metida la worship III y me da la impresión de que se bebe la batería, sin hacer nada raro llevo 1h22 de pantalla y me queda el 59%
Eso si tenia el servicio de ubicacion activado y he hecho 400 km en coche hoy, pero vamos de todas maneras la veo más flojilla, llego a las 5 h y gracias y ninguna app veo que este chupando mucho..
Mirad jejej vaya manera de beber..
http://img.tapatalk.com/d/13/12/19/ydegunu6.jpg
Edit:puta notif. Jeje me queda 16%
aurelianobue
18/12/13, 22:56:27
COMPIS, LA APPS/APK PARA LA VERSIÓN 4 ESTÁN ACTUALMENTE SUBIENDO EN EL SERVIDOR DE DESCARGA. LA VERSIÓN 3 ES PARA LA BASE ANTIGUA Y NO VALEN PARA LA VERSIÓN 4.
EN CUANTO ESTÉN OS AVISO.:ok:
Entonces las apps que había colgadas no sirven, porque he instalado la radio en esta 4 y no va. Por cierto, ha quitado el widget transparente del tiempo y el menu extendido de reinicio también. Sabeis si ha colgado el changelog??
Eso digo yo, no esta. El. Wigdet. Transparente y el. Reinicio tampoco. Alguien sabe. Algo
aurelianobue
18/12/13, 23:28:15
Eso digo yo, no esta. El. Wigdet. Transparente y el. Reinicio tampoco. Alguien sabe. Algo
lo del widget transparente,tranquilo que te pasaré un mod a flashear para volverlo a tener.
y por lo del paquete de aplicaciones, efectivamente la base de la rom es nueva y la versión 3 ya no es compatible con la 4. en cuanto este todo listo os aviso para la descarga. en las próximas horas seguramente
ezekete
18/12/13, 23:38:15
Se sabe algo de las mejoras de esta versión?
Se sabe algo de las mejoras de esta versión?
Esto no es una ROM modificada , es una ROM Liteada , osea , el cocinero, coje la ultima base buena , en este caso la 10E, y le quita toda la morralla posible, pero no le añade nada ni modifica nada , alreves , tan solo le quita , si tiene alguna mejora respecto a la 10A , que era la anterior base , en todo caso es LG quien las hace, este cocinero nos la deja perfectamente limpia y funcional. Por eso cuelga un .zip , con las .apk de LG , para que tu le pongas lo que creas conveniente, aunque de momento ese .zip ara la V4 aun no está porque las de la V3 parece que no son compatibles.
chisco_zgz
19/12/13, 00:11:27
Yo ya m vuelto a la v3, esperaremos a ver como va la cosa con la v4 estos dias.
aurelianobue
19/12/13, 00:57:39
Compis, siento mucho lo de las apps de hoy que no habían llegado aun para la V4:cry:....pero....YA ESTAAAAN AQUÍ!!:platano:
enlace del paquete de aplicaciones:
https://mega.co.nz/#!aAt0mKCD!KBVZYE3PUPcgZnc0tB56C3-nh30gw2P5Rf6Xa9GjAVQ
Si tenéis problemas con el enlace, os dejaría uno alternativo.
GRMN_THE
19/12/13, 01:53:17
Gracias aurelianobue no se te escapa nada. Cuando puedas subir la transparencia del widget de tiempo.
XX_DIABL1KO_XX
19/12/13, 02:04:28
este tio aurelianobue es un crack junto con amilio están haciendo este subforo del G2 muy grande,gracias por todos los aportes que haceis y por las ayuditas que me dais por privado jeje
salu2
aurelianobue
19/12/13, 04:28:42
Gracias aurelianobue no se te escapa nada. Cuando puedas subir la transparencia del widget de tiempo.
A primera hora ...con el café de la mañana😳☕
alfcurro
19/12/13, 07:14:15
¿si tengo la versión anterior de la rom tengo que hacer factory reset para instalar esta?
¿o solo wipes y flash?
No muchos post atrás ya se a comentado, no es imperativo un full wipe, pero si es recomendable si no quieres que te aparezca algun que otro problemilla.
Yo te aconsejo un truquillo para no matarte a reinstalar todas las apps, y poder hacer una instalacion completamente limpia, hay apps creo k una de ellas se llama Auto installer, que lo k hace es guardarte las apps k tu elijas en una carpeta su archivo instalador, por lo k cuando hayas instalado tu rom completamente virgen, te instalas esa app de nuevo, y seleccionas todas las k kieras volver a instalar, y voilá, el solito instalará una tras otra, solo tendrás k poner tu cuenta como es el caso del face o wuasap...etc...se tarda mil veces menos y tienes una rom limpita como el culito de un bebé.
aurelianobue
19/12/13, 09:04:56
Primeras impresiones
Instalación sin problemas
Desde un root explorer las app y apps se colocan sin problemas en su sitio. Consumos normales. No detecto ningún problema (aparentemente).
aurelianobue
19/12/13, 10:36:00
Enlace transparent weather widget
https://mega.co.nz/#!Ew1lnIwS!3Jvun_bfrtjN1gSYus-LLIPSbK7IKjqu_qCA5Rci6us
Debería de funcionar
Recovery/caché y dalvick/reinicio
Ya dices si todo ok.
Saludos compi
chisco_zgz
19/12/13, 11:23:24
Buenos días a todos, descargando v4, gracias compi por tu buen trabajo.
Cuando se termine de descargar le meto caña y os cuento, saludos.
RaptorMil
19/12/13, 12:04:31
No hay manera de descargar con mega las aplicaciones
stock, alguien que lo tenga en dropbox u otro mirror???
Llevo desde anoche intentandolo y hacia la mitad d descarga
da error... cagontoooooó!!!
:estrellas:
Gracias compis.
:ok:
aurelianobue
19/12/13, 12:08:10
Gracias compis.
Insiste porque funciona. Puede que tenga algo de sobrecarga pero lo debes de pillar. Dropbox no uso ya porque ayer me bloquearon las descargas por exceso de tráfico.
Gracias compis.
si no usa un gestor de descargas como Jdownloader o MiPony
chisco_zgz
19/12/13, 13:02:36
V4 Todo instalado y funcionando a la perfección. Ya no tengo problema con el root Explorer para copiar las apps en system.
Descargado del mega está mañana y la descarga sin problemas, como te dice el compi estará saturado.
Un saludo.
RaptorMil
19/12/13, 13:19:50
Gracias chicos, voy a intentarlo otras 1500 veces jeje...
aurelianobue
19/12/13, 13:31:58
Dentro de una hora intentaré subir los archivos de la rom en otro servidor.
He metido la 4 y la dejare a pelo unos dias, a ver si bebe menos bacteria jejeje
aurelianobue
19/12/13, 15:30:01
tienes un privado
GRMN_THE
19/12/13, 17:19:23
Disculpad pero en el zip de apps stock, cual seria la del widget de tiempo?
aurelianobue
19/12/13, 17:52:38
Disculpad pero en el zip de apps stock, cual seria la del widget de tiempo?
Todo lo que te aparece como weather. Es como un pack que incluye aplicacion y widget juntos.
Bastard
19/12/13, 18:43:10
Acura2201 ha sacado un kernel para los que usen la Rom Worship®:
PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL V5 Y LA ROM WORKSHIP V3 O V4 POR FAVOR PROBAR ESTE Y COMENTAR SI OS FUNCIONA BIEN.
SI NO PRESENTA PROBLEMAS LO SUBO AL PRIMER POST.
https://mega.co.nz/#!5tty3YhJ!NGMPZlGXaqy7Av7yk_V07UFu_D4wD22tplvP7do tR28
Comentad si funciona correctamente en el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729777&page=17
Salu2
GRMN_THE
19/12/13, 22:14:01
Todo lo que te aparece como weather. Es como un pack que incluye aplicacion y widget juntos.
Me he descargado las apps stock del primer post para la worship v3, mi rom es la de G.Lewarne pero no me aparece ese LG Weather... me tengo que descargar otro paquete de apk's?
aurelianobue
19/12/13, 22:37:07
Me he descargado las apps stock del primer post para la worship v3, mi rom es la de G.Lewarne pero no me aparece ese LG Weather... me tengo que descargar otro paquete de apk's?
Espera que llego a casa dentro de 15mn. A no ser que otro compi te conteste antes
xocolove
19/12/13, 22:38:56
Hola compañeros es solo a mi o algunos le FC cuando intento añadir un contacto nuevo.
golfo1234
19/12/13, 22:39:02
que yo sepa la v3 ya lo incorpora.
a la que le falta el weather es la v4
cada version tiene sus apk
GRMN_THE
19/12/13, 22:44:42
que yo sepa la v3 ya lo incorpora.
a la que le falta el weather es la v4
cada version tiene sus apk
Pues me he descargado el paquete de la v3 2 veces y nada no aparece... estaré gafado
golfo1234
19/12/13, 22:50:04
el de la v3 ya lo incorpora en la rom por eso no viene.
en el de la v4 como lo han quitado en el paquete si viene
por eso no lo encuentras porque no esta
aurelianobue
19/12/13, 22:52:35
Pues me he descargado el paquete de la v3 2 veces y nada no aparece... estaré gafado
Yo lo tengo puesto en la V4 con el paquete de apps/app que le corresponde. Cargué todo el pack completo por lo que te confirmo que está, pero supongo que se encontrará bajo otro título. El que veo que pesa más y podría ser, es "LGClockWidget.apk y su archivo .odex (el peso de ambos llega casi a 18 megas)
Hola compañeros es solo a mi o algunos le FC cuando intento añadir un contacto nuevo.
Cuando empecé con eso, solo lo solucioné con un hard reset compi.. ahi empezó mi declive jajaja
GRMN_THE
20/12/13, 12:13:40
He Flasheado la worship v4 con wipe data cache y dalvik, y del paquete de apps para la v4 no me deja instalar apps como youtube y gmail y en playstor con las mismas apps me dice error "-24"... conocéis este problema?
Por cierto en esta v4 funciona el mod para aumentar el volumen?
aurelianobue
20/12/13, 15:19:03
He Flasheado la worship v4 con wipe data cache y dalvik, y del paquete de apps para la v4 no me deja instalar apps como youtube y gmail y en playstor con las mismas apps me dice error "-24"... conocéis este problema?
Por cierto en esta v4 funciona el mod para aumentar el volumen?
Tienes datos de la(s) aplicación(es) que han quedado en el sistema, de una instalación anterior. La Play store encuentra esos archivos cuando le pides instalar esas aplicaciones, y al comprobar que ya hay datos de la misma en wl sistema, no sabe que hacer con esos duplicados. Por eso te sale error 24.
Debes usar un explorador de archivos e ir a data/data. Buscas la carpeta /paquete de la aplicación que estas queriendo instalar sin éxito, y borras.
Ahora seguro que podrás instalar perfecto desde la Store. Si no puedes, haz un reinicio y listo.
-EDITO todo eso pasa por no hacer instalación limpia con factory reset desde la versión anterior (diferente base)
GRMN_THE
20/12/13, 15:34:20
Tienes datos de la(s) aplicación(es) que han quedado en el sistema, de una instalación anterior. La Play store encuentra esos archivos cuando le pides instalar esas aplicaciones, y al comprobar que ya hay datos de la misma en wl sistema, no sabe que hacer con esos duplicados. Por eso te sale error 24.
Debes usar un explorador de archivos e ir a data/data. Buscas la carpeta /paquete de la aplicación que estas queriendo instalar sin éxito, y borras.
Ahora seguro que podrás instalar perfecto desde la Store. Si no puedes, haz un reinicio y listo.
-EDITO todo eso pasa por no hacer instalación limpia con factory reset desde la versión anterior (diferente base)
Gracias crack no sabia eso, le haré el factory reset ahora.
ronaldiho
20/12/13, 15:42:39
Si realizo un factory reset antes de la instalación de una ROM, luego como flasheo el archivo ROM si se supone que con el factory reset he borrado todo los archivos.
Un saludo y gracias de antebrazo.
aurelianobue
20/12/13, 15:51:06
Si realizo un factory reset antes de la instalación de una ROM, luego como flasheo el archivo ROM si se supone que con el factory reset he borrado todo los archivos.
Un saludo y gracias de antebrazo.
No, los archivos en la sd card (memoria interna) no se borran.
Con TWRP Recovery (el recovery aconsejado por la mayoría de los desarrolladores)
No olvides actualizarlo a la nueva versión 2.6.3.3 https://mega.co.nz/#!lwUAURyQ!fRVkBx89Y-P3s_aXb98AI3Ot_kFe8tBssmnI1CTKL8A (entrar en Recovery/Flasheo .zip actualización/Reinicio)
- Factory Reset
- Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Data/Dalvick/System
- Reinicio
EN ESTE PUNTO PUEDE OCURRIR DOS COSAS (leer hasta el final)
A. Si aparece en pantalla un aviso indicando que no se detecta SU (super usuario) instalado,dando opción a instalarlo, decir que NO.
- Apagar el terminal, entrar de nuevo en Recovery, y volver a instalar la rom (archivo .zip) sin hacer nada más.
- Una vez terminado, reiniciar el teléfono.
B. Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, volver a apagarlo,entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché, y luego reiniciar el teléfono.
Con CWM Recovery
- Factory Reset
- Wipe Caché
- Wipe Dalvick Cache
- Entrar en Mount and Store (Format System/Format Data/Format Caché)
- Reinicio
A. Si aparece en pantalla un aviso indicando que no se detecta SU (super usuario) instalado,dando opción a instalarlo, decir que NO.
- Apagar el terminal, entrar de nuevo en Recovery, y volver a instalar la rom (archivo .zip) sin hacer nada más.
B. Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, volver a apagarlo, entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché, y luego reiniciar el teléfono.
Siguiendo todos los pasos descritos, se habrá conseguido una instalación muy limpia desde 0 que evitara problemas posteriores en el uso de la rom.
Los archivos personales guardados (fotos,música, vídeos, etc.) no se borraran (aunque siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de los mismos).
Para actualizar la rom, siempre y cuando no se indique lo contrario, hacer wipe caché y dalvick caché antes de flashear.
Procedimiento idéntico si flasheas algún mod a la rom.
EDITO - perdona por el tamaño de la tostada... 😴
GRMN_THE
20/12/13, 17:06:31
No, los archivos en la sd card (memoria interna) no se borran.
Con TWRP Recovery (el recovery aconsejado por la mayoría de los desarrolladores)
No olvides actualizarlo a la nueva versión 2.6.3.3 https://mega.co.nz/#!lwUAURyQ!fRVkBx89Y-P3s_aXb98AI3Ot_kFe8tBssmnI1CTKL8A (entrar en Recovery/Flasheo .zip actualización/Reinicio)
- Factory Reset
- Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Data/Dalvick/System
- Reinicio
B. Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, volver a apagarlo,entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché, y luego reiniciar el teléfono.
Con CWM Recovery
- Factory Reset
- Wipe Caché
- Wipe Dalvick Cache
- Entrar en Mount and Store (Format System/Format Data/Format Caché)
- Reinicio
B. Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, volver a apagarlo, entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché, y luego reiniciar el teléfono.
Siguiendo todos los pasos descritos, se habrá conseguido una instalación muy limpia desde 0 que evitara problemas posteriores en el uso de la rom.
Los archivos personales guardados (fotos,música, vídeos, etc.) no se borraran (aunque siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de los mismos).
Para actualizar la rom, siempre y cuando no se indique lo contrario, hacer wipe caché y dalvick caché antes de flashear.
Procedimiento idéntico si flasheas algún mod a la rom.
EDITO - perdona por el tamaño de la tostada... 😴
He seguido estos pasos al pie de la letra pero sigo sin poder instalar Gmail ni YouTube, tanto de apk's como play sobre.
aurelianobue
20/12/13, 17:11:24
He seguido estos pasos al pie de la letra pero sigo sin poder instalar Gmail ni YouTube, tanto de apk's como play sobre.
Que raro... Me refiero a que no entiendo que te está pasando con la instalación. Recovery actualizado? Archivo de las apps completo cuando lo descargaste? Es que no me surge ahora mismo otra cosa que decirte. A ver si los demás se animan y entre todos lo resolvemos. Pero comprueba lo de antes.
GRMN_THE
20/12/13, 17:28:45
Que raro... Me refiero a que no entiendo que te está pasando con la instalación. Recovery actualizado? Archivo de las apps completo cuando lo descargaste? Es que no me surge ahora mismo otra cosa que decirte. A ver si los demás se animan y entre todos lo resolvemos. Pero comprueba lo de antes.
Sí todo correcto, me estoy volviendo loco jajaja
aurelianobue
20/12/13, 17:35:10
Sí todo correcto, me estoy volviendo loco jajaja
Pues somos 2 porque es que estoy perdido. Seguro seguro seguro que es el paquete 4 y no el 3? - (pregunta tonta pero te la hago) -
caguetaenlatecnologia
20/12/13, 17:37:19
Hola he instalado la version 4 y cuando me he metido a almacenamiento he visto que me ocupa mas que la stock "limpia por mi mismo". lo unico que se me ocurre es que el recovery que le he metido ocupe el espacio que "me falta" ... tengo la version de 16g y voy buscando la manera de aprovecharlo bien.
Por cierto, no echo en falta ninguna aplicacion instalando solamente la v4 sin el paquete de apks. Y no tengo problemas con el youtube ni gmail a la hora de instalarlo.
Un saludo
GRMN_THE
20/12/13, 17:48:57
Pues somos 2 porque es que estoy perdido. Seguro seguro seguro que es el paquete 4 y no el 3? - (pregunta tonta pero te la hago) -
Sí la versión 4, YouTube ya pude instalarlo del play store, Gmail aun no.
Le ha pasado a alguien que se pierden los datos y hay que reiniciar?
chisco_zgz
20/12/13, 22:48:50
Hola, yo por ahora no he tenido ningún problema con la red, a mi por lo menos me va de fabula la v4.
ronaldiho
21/12/13, 01:18:28
No hay ningún tuto para instalar las Aplicaciones stock no incluidas???
No consigo instalar la app radio :(
aastmue
21/12/13, 01:22:00
A mi todo bien, solo he observado k alguna vez se desconecta solo el wifi y despues se keda pillado activandolo y k en la versionsigue poniendo 10a
aurelianobue
21/12/13, 01:43:43
No hay ningún tuto para instalar las Aplicaciones stock no incluidas???
No consigo instalar la app radio :(
Descomprimes el archivo Zip y encontrarás 2 carpetas app y apps.
Usas un explorador de archivos tipo root explorer y entras en system y luego vas pegando en apps y app las que te interesan. No olvides que al ser una rom odexed - original stock- algúnas aplicaciones .apk vienen con otros archivos adjuntos que llevan el mismo nombre pero con diferente extensión.
Espero haberte ayudado,
Saludos
ronaldiho
21/12/13, 01:54:31
Descomprimes el archivo Zip y encontrarás 2 carpetas app y apps.
Usas un explorador de archivos tipo root explorer y entras en system y luego vas pegando en apps y app las que te interesan. No olvides que al ser una rom odexed - original stock- algúnas aplicaciones .apk vienen con otros archivos adjuntos que llevan el mismo nombre pero con diferente extensión.
Espero haberte ayudado,
Saludos
Muchas gracias por tu rápida respuesta hamijo.
Al pegar los dos archivos de la app Radio, me dice:
Alerta:
No puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de solo lectura.
Estoy utilizando root explorer pero tampoco me funciona con ex file exolirer.
:(
aurelianobue
21/12/13, 02:08:02
Muchas gracias por tu rápida respuesta hamijo.
Al pegar los dos archivos de la app Radio, me dice:
Alerta:
No puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de solo lectura.
Estoy utilizando root explorer pero tampoco me funciona con ex file exolirer.
:(
Debes de darle permiso de sobrescritura.
Usa este explorador
https://mega.co.nz/#!AkURkYrS!YzprYz8nPFGHRLg4jMLfUhfvhZAMe07qohUJI60 nIMQ
ronaldiho
21/12/13, 02:14:36
Debes de darle permiso de sobrescritura.
Usa este explorador
https://mega.co.nz/#!AkURkYrS!YzprYz8nPFGHRLg4jMLfUhfvhZAMe07qohUJI60 nIMQ
Solucionado, muchas gracias por todo Hamijo :)
alfcurro
21/12/13, 11:23:00
bueno instalada versión 4 y rulando ok
Bastard
24/12/13, 10:45:40
Yo tambien me he decidio a probarla tambien, ahora que tengo tiempo XD
Acabo de intentar cambiar el tipo de fuente con ifont, y no me sale el boot animation y se queda pillao el telefono :cry:
Un Salu2
ronaldiho
26/12/13, 19:12:39
Funciona xdabbeb's camera v1.3.1 en esta ROM ???
Un saludo :)
Funciona xdabbeb's camera v1.3.1 en esta ROM ???
Un saludo :)
Si funciona
mayoribeas
26/12/13, 23:06:23
Hay que hacer algún tipo de wipe para que funcione he instalado las tres versiones y ninguna de ellas ha funcionado xdabbeb 1.3
ronaldiho
26/12/13, 23:07:35
a mi tampoco me funciona....
aastmue
27/12/13, 08:16:25
Wenas llevo esta rom desde k me compre el g2 y en la ultima version he visto k por la noxe se desconecta el wifi y cuando kiero activarlo otra vez no consigue hacerlo, tengo k reiniciar el telefono para k se active el wifi
aurelianobue
28/12/13, 10:17:22
La versión IV se considera "Ultimate"par Jellybean 4.2.2.
Saludos,
Gannicus85
28/12/13, 21:47:32
Llevo todo el día con esta rom y he de decir que me encanta!!! Rapidísima y sin ningún fallo, perfecta!!!!
luismax
30/12/13, 18:11:02
A alguien le falla la app de mando a distancia en la última versión? En principio me arranca bien pero cuando quiero añadir algún mando por ejemplo selecciono TV y me sale la lista vacía.
Gannicus85
30/12/13, 18:51:26
A mí me funciona perfectamente...
luismax
30/12/13, 21:24:21
Vale ya sé dónde estaba el fallo, había desinstalado una app de sistema llamada Quickset SDK, ha sido reinstalarla (menos mal que la tenía en el Clean Master) y arreglado, ya me salen las marcas para escoger el equipo a configurar.
javilindj
30/12/13, 23:20:37
He probado muchas y esta y la Slim son mis favoritas.
nicogarcia1229
30/12/13, 23:37:44
Que tal, esta anda en el D806 ? es el que recibimos en argentina..
aurelianobue
30/12/13, 23:52:16
Que tal, esta anda en el D806 ? es el que recibimos en argentina..
Hola compa,
Varias fuentes me han confirmado que puedes instalar esta rom sin riesgos. No conozco las particularidades de tu modelo y en que se diferencia del D802, solo te traslado que la instalación de la workship es posible.
pelele82
31/12/13, 17:17:22
Muy satisfecho con la rom, es muy ligera. Quizá sólo noto que el 'knock on' le cuesta algo si esta apoyado en una mesa, supongo que es cosa del acelerómetro del móvil..li demás fino fino...una pregunta ¿Hay manera de evitar que la navbar haga ese efecto cortina al salir? Uso apex y a causa de ese gesto ajusta mi launcher a la pantalla de forma fea de pelot....s... Gracias ! Feliz año!
iall5tar
31/12/13, 18:45:30
Dientes largos mode on... Pero hasta que no consiga hacer root no podre catar ninguna!! =(
aurelianobue
31/12/13, 18:49:14
Dientes largos mode on... Pero hasta que no consiga hacer root no podre catar ninguna!! =(
A ver si damos con la tecla por lo del root/Mac!! 😁 feliz año nuevo!
pelele82
01/01/14, 12:47:54
Feliz Año chiquillada!... No hay manera de fijar el efecto cortina de los botones táctiles? Como os decía mas arriba uso apex y al subir los iconos redimensionan toooda la pantalla haciéndo un efecto bien bien feo! Gracias!
aurelianobue
03/01/14, 18:03:44
Enlace para instalación del TWRP 2.6.3.4 al principio del hilo. La versión anterior no reconocía la conexión OTG en modo recovery.
Flashear directamente el zip sin wipes.
ronaldiho
03/01/14, 20:40:14
Enlace para instalación del TWRP 2.6.3.4 al principio del hilo. La versión anterior no reconocía la conexión OTG en modo recovery.
Flashear directamente el zip sin wipes.
Si tengo CWM y me quiero pasar a TWRP puedo flashear directamente el zip sin hacer wipes???
aurelianobue
03/01/14, 20:42:18
Si tengo CWM y me quiero pasar a TWRP puedo flashear directamente el zip sin hacer wipes???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747334
pelele82
06/01/14, 01:12:52
Feliz Año chiquillada!... No hay manera de fijar el efecto cortina de los botones táctiles? Como os decía mas arriba uso apex y al subir los iconos redimensionan toooda la pantalla haciéndo un efecto bien bien feo! Gracias!
Ninguna sugerencia a ese movimiento?
fito2019
06/01/14, 02:13:22
Ninguna sugerencia a ese movimiento?
Yo es que más que tema de la rom, tu duda es sobre ese launcher específico, yo por ejemplo, como no uso Apex ni siquiera se a lo que refieres, deberías probar en algún hilo sobre el Apex, donde te podrán orientar... :-)
pelele82
06/01/14, 12:07:20
Yo es que más que tema de la rom, tu duda es sobre ese launcher específico, yo por ejemplo, como no uso Apex ni siquiera se a lo que refieres, deberías probar en algún hilo sobre el Apex, donde te podrán orientar... :-)
No es el launcher...son los botones táctiles que se mantienen de la interfaz original...con el nova launcher tb me ocurre. Aunque gracias x responder, algun dia dare con la config, xk ahora uso el launcher de serie para evitar el redimensionado de la pantalla que comento
genevois26
25/01/14, 20:43:16
Quien sigue con la ROM?
Comentad impresiones!
Gracias!
FELIXR1
25/01/14, 21:55:58
la he vuelto a instalar, y sigo probando cosas, la Pardus me daba un fallo molesto para mi gusto, que está no tiene.
aurelianobue
27/01/14, 17:55:00
Esta Rom asociaciada al kernel dorimanx va de fábula!!
FELIXR1
27/01/14, 21:41:48
Esta Rom asociaciada al kernel dorimanx va de fábula!!
pues si ya de por sí es de lo mejor, habrá que probar con ese kernel, ¿alguna versión en concreto?
aurelianobue
27/01/14, 22:04:54
pues si ya de por sí es de lo mejor, habrá que probar con ese kernel, ¿alguna versión en concreto?metete en el hilo del kernel aquí en roms y desarrollo. Actualmente tienes disponible el 1.5/ 1.6 /1.7. Lee y prueba. El que le va muy bien a uno no es el mismo que elige otro...;)
Saludos,
FELIXR1
27/01/14, 22:34:46
gracias
IvanSoria
27/01/14, 22:45:44
Hola,
Aurelianobue que rom llevas actualmente:D
aurelianobue
27/01/14, 22:48:11
Hola,
Aurelianobue que rom llevas actualmente:Dla stock f con el kernel dorimanx.
Saludos,
FELIXR1
28/01/14, 21:04:19
quería comentar que estoy probando esta magnífica Rom con el kernel DORIMANX, la versión 1.7 m ha dado problemas, se reiniciaba el tlf. al ejecutar Antutu, no siempre, pero lo hacía, está claro que algo no iba del todo bien.
He pasado a la versión 1.5 que por lo que comentan algunos foreros va bastante bien, por el momento ningún reinicio y el móvil entra en reposo perfectamente llegando a tener en este estado un consumo increíblemente bajo.
El G2 va muy bien con kernel stock, pero mejora algo la fluidez con la versión 1.5, todavía no puedo hablar del consumo ya que no he tenido tiempo de probarlo bien, pero desde luego peor que la stock no lo veo, ahora mismo tengo tras 17 horas de uso, con 1 hora 45 minutos de pantalla el 73% de batería, necesito más tiempo para estar seguro y apurar más para saber hasta donde llega.
Saludos
quería comentar que estoy probando esta magnífica Rom con el kernel DORIMANX, la versión 1.7 m ha dado problemas, se reiniciaba el tlf. al ejecutar Antutu, no siempre, pero lo hacía, está claro que algo no iba del todo bien.
He pasado a la versión 1.5 que por lo que comentan algunos foreros va bastante bien, por el momento ningún reinicio y el móvil entra en reposo perfectamente llegando a tener en este estado un consumo increíblemente bajo.
El G2 va muy bien con kernel stock, pero mejora algo la fluidez con la versión 1.5, todavía no puedo hablar del consumo ya que no he tenido tiempo de probarlo bien, pero desde luego peor que la stock no lo veo, ahora mismo tengo tras 17 horas de uso, con 1 hora 45 minutos de pantalla el 73% de batería, necesito más tiempo para estar seguro y apurar más para saber hasta donde llega.
Saludos
Que puntuacion te da el antutu? lo notas fluida a la rom?
FELIXR1
28/01/14, 23:05:24
el antutu me da 32850 y por ahora es la rom más rápida que he tenido.
Puede ser que con recovery versión 2.6.3.3 no la instale? por que intente instalar y al fin no instalo y el celular solo se inicio nuevamente en recovery... quede sin sistema en el celular (me salvo un backup que tenia y restaure todo..)
No puedo instalar, queda en Formatage du Systeme...
arriba dice: no MD5 file found
FELIXR1
29/01/14, 18:54:16
se tira un rato con ese mensaje, luego pasa a instalar el kernel y otros archivos, puede dar la sensación de que no hace nada pero se instala, aunque tarda.
ronaldiho
03/02/14, 01:07:27
Saludos
Sigues con el Kernel Dorimanx??? Como va con la última versión???
Un saludo y muchas gracias por todo.
tutelandia
04/02/14, 05:47:36
Yo con la stock de personal , que viene de fabrica + dorimax 2.1 , me dio 34k de puntaje en antutu D: , 33927 creo ! , queria buscar una room liteada , pero me parece que me voy a quedar con la comun y le voy adesintalar todas las cosas de mas . Otra cosa , el consumo deb ateria me parece genial , ayer hice 4 horas de pantalla , y lo prendi a las 7 de la mañana y volvi a mi casa a las 22 , tenia 50% todavia ! . Me hablaron de esta room que esta liteada . Pero no me animo a probar rooms todavia .
EDIT: El knock off , lo desactive , antes no me duraba mucho la bateria , pero lei en este foro que el knock off elevaba el % de "sistema android" y ahora esta por muy debajo de pantalla algo de 8-10 % !!
Tinchoska
04/02/14, 19:08:48
es compatible con el g2 d806? eh ecuchado por ahi que las 802 son compatibles con el 806, puede ser?
aurelianobue
04/02/14, 23:38:36
es compatible con el g2 d806? eh ecuchado por ahi que las 802 son compatibles con el 806, puede ser?las roms para el d802 son compatibles para el d805 y d806. Solo cambiaria el modem (poe la zona geográfica dónde te encuentres). Puedes flashear los Modems independientemente de la rom. Aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639
Saludos,
Hola a todos.Estoy flasheando esta rom que tan buena pinta tiene pero,tantísimo tarda en flashear??tengo la última versión del twrp 2.6.3.4,he hecho todos los wipes como indica el hilo(instantáneos..),pero es que lleva no se cuanto flasheando.. :P
Vale,acaba de terminar..XD
Reinicio,y flashearé el dorimax..
Ya os contaré,que me piro al curro!:)
aurelianobue
05/02/14, 10:26:43
Hola a todos.Estoy flasheando esta rom que tan buena pinta tiene pero,tantísimo tarda en flashear??tengo la última versión del twrp 2.6.3.4,he hecho todos los wipes como indica el hilo(instantáneos..),pero es que lleva no se cuanto flasheando.. :Ptranquilo, el flasheo de rom tarda lo suyo en el G2. Más de 10 minutos (por lo menos es así con roms stock o derivadas)
Saludos,
Tinchoska
05/02/14, 12:48:25
La batería como va en este rom?
aurelianobue
05/02/14, 12:51:24
La batería como va en este rom? Ahora llevo la f stock, pero con la Worshiprom superaba las 6h15 de pantalla.
Saludos
Tinchoska
05/02/14, 12:52:47
Como va la bata está rom?
necrotux
05/02/14, 12:53:54
A my los reinicios se me kitaron poniendolo todo de sero roms original y todo el proceso
aurelianobue
05/02/14, 12:54:24
Como va la bata está rom?bata? Te refieres a batería? Va bien. Te acabo de contestar arriba... ;)
Saludos compi,
Tinchoska
05/02/14, 12:58:26
El maldito tapa me tiro erró y reenvie
Tinchoska
05/02/14, 13:01:03
Pregunto porque estoy en aokp en la cual la batería es un orgasmo pero no tiene sonido como la stock.... Con semejante hardware de sonido y la aokp no lo utiliza... por eso pregunto estoy buscando roms stock con buen rendimiento de batería....
Tinchoska
05/02/14, 13:59:57
Ultima pregunta del tipo tonta, está al ser una rom stock en zip flashable no debería tener problemas de ponerla en mi d806 no?
aurelianobue
05/02/14, 14:01:39
Ultima pregunta del tipo tonta, está al ser una rom stock en zip flashable no debería tener problemas de ponerla en mi d806 no?Post 254...Más arriba. ;)
"las roms para el d802 son compatibles para el d805 y d806. Solo cambiaria el modem (por la zona geográfica dónde te encuentres). Puedes flashear los Modems independientemente de la rom. Aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639
Saludos,"
Tinchoska
05/02/14, 14:06:41
Jajajajajajaja no me mates
aurelianobue
05/02/14, 14:07:10
Jajajajajajaja no me matesnooooo Jajajaja
Bueno,despues de llevarla puesta toda la mañana,he de decir que,en combinación con el dorimax última versión va requetebien,fluida,estable,ni un problema,pero me asalta una duda,veo que el almacenamineto sigue anclado en los míseros 10 gb raspados que con otras,no hay manera de arreglar eso?es decir,no podemos ganar nada de almacenaje?Saludos y gracias por el curro,de momento,es la que me quedo! ;)
worshiprom
28/07/14, 02:01:34
mon bébé rom :) merci d'avoir partagé mon travail.
xeneize500
01/09/14, 13:45:27
que pasa que no actualizan el post? ya va a en su version 7.0....alguien la ha probado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.