PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decompilar/Compilar librerías .so

Emporion Dark
07/12/13, 13:26:04
Estoy buscando un Descompilador y Conpilador para los archibos .so de las librerías de las apk android.
Si se pueden abrir dichos archivos me gustaría saber como,estube leyendo y me han dicho que con un editor hexadecimal pero lo intenté y se encuentra casi inacessible e ilegible.
Si sabeis como editar los .so y estáis dispuestos a ayudarme estaré en deuda con vosotros.

kriogeN
07/12/13, 13:48:31
Si lo que buscas es un programa que haga lo mismo que los decompiladores de Java, que prácticamente te muestras el código original, no se puede.

Como mucho lo que podrás hacer es ver el código en ASM (ARM o 8086, según el .so que decompiles), y además no podrás modificar el código, salvo que el código que modifiques tenga la misma longitud en bytes que el que sustituyes.

Para hacerlo puedes usar IDA Pro, pero ya te digo que salvo que seas un gran experto en ASM te va a servir de muy poco.

Emporion Dark
07/12/13, 13:56:30
La verdad es que no soy un experto,estoy intentando modificar una longitud de un objecto en un juego,Las lineas de guía en el 8 ball pool y están en el libgame.so según me han dicho pero no consigo sobrepasar esa librería y tampoco sabería modificarla...