PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] G pro VS Note 3


Smartphonatico
07/12/13, 12:42:25
Hola compañeros. Os dejo una pequeña comparativa que he hecho para mi canal de youtube entre el Note 3 y el G pro. Disfrutadla.

http://www.youtube.com/watch?v=JHUV0XzmhbU

torino90x
07/12/13, 16:23:10
muy buena comparativa y bastante completa

topgear
07/12/13, 17:56:05
Buen video gracias por compartir

stnt666
07/12/13, 18:14:54
Muchas gracias ¡! Gente como tu ayudan tioooo¡! Gracias por compartir estos peasos de comparativos!

BOLIYE
07/12/13, 18:54:20
Te felicito por la videocomparativa.Son muy pesadas de hacer por lo que tiene mucho merito que perdais el tiempo elaborando una.
Esta claro que, aunque el Gpro no es manco ,el Note 3 al contar con un soc mas potente tiene un mayor rendimiento.
La comparativa ,por salida al mercado y precio, mas justa seria con el Note 2
Vamos a ver la proxima revision del Gpro que tal se comporta.Solo espero que no tarden mucho porque viendo como esta el Note 3 bajando de precio....
Saludos

Smartphonatico
08/12/13, 19:20:41
Gracias! Para mi no es una perdida de tiempo, me lo paso como un enano haciendo los videos y si encima pueden servir a los indecisos pues perfecto. Un abrazo chavales!

nomerecelapena
10/12/13, 11:34:36
buenas Hellser.gracias por la comparativa.tengo un G pro y como veo que esta muy puesto en el tema quisera que me dijeses que tipo de proteciòn lleva la pantalla del pro y si es interesante ponerle un protector?gracias y saludos

Smartphonatico
14/12/13, 14:06:28
La proteccion creo que es gorilla glass 2, aunque a mi no me gusta hablar de ello ya que solo lo veo como tema de marketing. La pantalla se raya como todas si no tienes cuidado. Nunca esta de mas ponerle protector, o como en mi caso comprarle una cubierta tipo flipcover. Un saludo

Colmillo blanco
14/12/13, 23:09:40
Joder tio, ¡ qué curro te has pegado ! ¡ Muchas gracias hombre ! Ahora, ya se te nota que te gusta el tema, ¿ eh ? Madre mía la de terminales que pruebas... :risitas:. Ya leí también tu comparativa contra el LG G2, y me encantó.

Estoy plenamente de acuerdo contigo. Lo más importante de un móvil es la pantalla, y la del LG G PRO a mí también me parece superior. Por otra parte, puedes conseguir el G pro más barato que el Note 3. Las dos razones por las que me compre un G pro blanco con el flip cover original...:platano: todo va como la seda .

En fin, de todos modos comparamos excelente con cojonud... así que cualquiera de los dos excelentes opciones.

Gracias de nuevo por tu tiempo.

kevin_23
15/12/13, 10:04:09
buena review, quiza algo descompensada... lo suyo hubiera sido la comparacion con el note 2.. jeje, un saludo

wuichee
17/12/13, 04:32:53
Me.en.canto.la.comparativa.muy.justa.a.las.concluc iones.y.si.aver.que.tal.con.el.sigiente.LG.G.Pro.l a.tiene.dificil.LG

danisvlla
17/12/13, 11:47:32
Me.en.canto.la.comparativa.muy.justa.a.las.concluc iones.y.si.aver.que.tal.con.el.sigiente.LG.G.Pro.l a.tiene.dificil.LG

Wuichee, intenta usar la barra espaciadora. Una cosa es que se escape una falta de ortografía,dos o tres... y otra cosa es que todos tus mensajes estén repletos de puntos y faltas ortográficas que hacen que leerte sea complicado.
Lo único que consigues es que el resto de usuarios no leamos tus mensajes :ok:

goal
17/12/13, 20:40:25
Con el g pro a 350 euros me quedo con el lg

kevin_23
19/12/13, 21:14:36
En lo que peca el LG G pro según comentan en gsmarena es en la calidad de grabación de vídeos comparada con el note 2... del 3 mejor ni hablamos...aunque la cámara de fotos no la ponen mala

stnt666
19/12/13, 21:26:25
En lo que peca el LG G pro según comentan en gsmarena es en la calidad de grabación de vídeos comparada con el note 2... del 3 mejor ni hablamos...aunque la cámara de fotos no la ponen mala

Calidad de g. video de 0/10 un 7. Mi humilde opinion

Neocell
16/02/14, 13:47:58
Buena review un trabajo excelente,yo personalmente me decante por el g pro por lo que comentas en relación calidad/precio y por el panel IPs que es impresionante y para mi gusto a día de hoy el mejor,también en su autonomía de batería obteniendo sin problemas una autonomía de pantalla entre 5/6 h,lo dicho tremendo trabajo en hora buena.