PDA

Ver la Versión Completa : root para doogee dg200

franciscokkk
07/12/13, 12:33:25
Bajar el Framaroot desde el movil de la página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276, la version 1.6.1 o lo buscais en vuestro ordenador si os es mas facil, picais la version y os aparecera un codigo, bajais la aplicacion de google play para leer ese codigo qr y vuestro movil entrara directamente a descarga del root, recordar que teneis que poner el movil para que acepte origenes desconocidos, que se encuentra en ajustes, account, seguridad, y activais ajustes desconocidos, una vez descargado, os saldra una ventana con dos opciones, install supersu y unroot, y mas abajo boromir, picais primero install supersu y automaticamente boromir, acepta, y despues picais unroot y automaticamente boromir, una vez terminado apagais el movil y lo encendeis para que android guarde los cambios, si quereis saber si su movil esta completamente rooteado y ya sois superusuarios seguir estos pasos, La cosa es sencilla. Entráis a (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276)Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck), y descargáis e instaláis una aplicación gratuita y muy ligera denominada Root Checker. Os aparecerán algunas ventanas emergentes al principio relacionadas con el autor de la aplicación que podéis ignorar totalmente. Una vez en la pantalla principal solo tenéis que pulsar sobre el botón principal, que dice “Verify Root Access”. Entonces, os pedirá acceso Root, y podréis concedérselo si sois súper usuarios. Si tenéis el móvil rooteado, os mostrará un mensaje de felicitación con letras color verde. Si no está rooteado, entonces mostrará un mensaje de color rojo. Esa es la única función de Root Checker, y no es peligrosa ni perjudicial para el propio dispositivo.

franciscokkk
07/12/13, 12:46:09
por mucho que leais sobre este movil, el problema real que tiene es que la bateria se agota demasiado pronto, sin darle excesiva tralla, asi que os recomiendo que seais superusuarios de vuestro movil, comparandolo con moviles de alta calidad el movil es un poco papa, pero comparandolos con moviles de gama media y baja el movil es un pepino, es verdad que la tapa trasera no es la mejor, es verdad que la camara no es de 8mpx, es verdad que el tactil es un poco tosco, pero tambien es verdad que por menos de 80 euros no te compras ni un triste xperia tipo, y en comparacion con samsung galaxy ace, ace2, xperia tipo, galaxy mini, etc... es un verdadero pepino.

vacaloura17
08/12/13, 17:31:10
por mucho que leais sobre este movil, el problema real que tiene es que la bateria se agota demasiado pronto, sin darle excesiva tralla, asi que os recomiendo que seais superusuarios de vuestro movil, comparandolo con moviles de alta calidad el movil es un poco papa, pero comparandolos con moviles de gama media y baja el movil es un pepino, es verdad que la tapa trasera no es la mejor, es verdad que la camara no es de 8mpx, es verdad que el tactil es un poco tosco, pero tambien es verdad que por menos de 80 euros no te compras ni un triste xperia tipo, y en comparacion con samsung galaxy ace, ace2, xperia tipo, galaxy mini, etc... es un verdadero pepino.

Yo estoy supercontento con él. hasta con la batería, que con el uso que le doy me resulta suficiente y no noto menor autonomía que con mi anterior móvil.( tb parece que me dura más que lo que se suele comentar por el foro, quiezás poruqe le hago más cargas lentas? )