PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿gps, como va?


nemosio
07/12/13, 12:24:04
hola a todos!
Tengo una consulta para los que tienen el moto g:
Que tal funciona el moto g a la hora de utilizarlo para grabar un track con el gps (con cualquier programa de montaña y/o de correr, etc) y posteriormente seguir ese mismo track?
¿alguien lo ha probado ya? ¿cuales son vuestras impresiones?

muchas gracias de antemano.

javipas11
07/12/13, 12:26:56
hola a todos!
Tengo una consulta para los que tienen el moto g:
Que tal funciona el moto g a la hora de utilizarlo para grabar un track con el gps (con cualquier programa de montaña y/o de correr, etc) y posteriormente seguir ese mismo track?


muchas gracias de antemano.

Yo no lo he probado para ninguna ruta, pero te puedo decir que dentro de mi casa me localiza en menos de 5 segundos, muy buen GPS.
Un saludo.

nemosio
07/12/13, 12:31:22
Yo no lo he probado para ninguna ruta, pero te puedo decir que dentro de mi casa me localiza en menos de 5 segundos, muy buen GPS.
Un saludo.

gracias, sobre todo me interesaría saber si es capaz de mantener durante un tiempo el "enlace" con los satelites, que es lo que te determina un track mas o menos fiable.

javipas11
07/12/13, 12:32:27
gracias, sobre todo me interesaría saber si es capaz de mantener durante un tiempo el "enlace" con los satelites, que es lo que te determina un track mas o menos fiable.

Lo probaré y luego te digo

javipas11
07/12/13, 20:59:28
Perdona amigo, hoy no he podido probarlo, mañana si me acuerdo lo pruebo (vaya cabecita tengo), pero ya te digo que no creo que haya ningún tipo de problema.
Un saludo.

koldo40
07/12/13, 22:24:47
Yo lo he probado con sport trackers y endomondo y funciona muy bien. La localizacion es casi inmediata. Nada que ver con mi anterior movil. Pongo los dos a la vez y ningun problema.

masqueyoquese
07/12/13, 22:49:51
He estado hoy con la aplicacion de gps tomtom en el coche y no perdio la señal en ningún momento, localizó rápidamente y la velocidad a la par que el velocímetro.


Eso si, andando por mi pueblo se rayaba un poco y decía que había girado y yo seguía recto... Creo que se debe a tomtom.


Saludos

Indignao
07/12/13, 23:25:39
De puta madre por Roma.

powerOn
08/01/14, 12:20:06
A mi parece que no me posiciona.

Cuando utilizo una aplicación que tiene que posicionarme no me posiciona.
Y probando con la aplicación GPS Test se ve que usa varios satélites de los que están a la vista, pero luego no me muestra mi latitud y longitud.
Tengo activado en Ajustes/Acceso a tu ubicación/Permitir el acceso a tu ubicación, y marcado Satélites GPS.

tonteriasmandarin
08/01/14, 12:58:20
Funciona de lujo, por lo menos con el endomondo.

Un saludo.

powerOn
08/01/14, 13:02:31
A mi parece que no me posiciona.

Cuando utilizo una aplicación que tiene que posicionarme no me posiciona.
Y probando con la aplicación GPS Test se ve que usa varios satélites de los que están a la vista, pero luego no me muestra mi latitud y longitud.
Tengo activado en Ajustes/Acceso a tu ubicación/Permitir el acceso a tu ubicación, y marcado Satélites GPS.

Después de reiniciar y de volver a dejarlo unos 10-15 minutos buscando, me posicionó.
Ahora al iniciar la aplicación me posiciona muy rápido. Era las primeras veces que utilizaba y buscaba GPS, quizá era por eso. A ver si ahora sigue bien.

ceratonia
08/01/14, 14:46:10
Después de reiniciar y de volver a dejarlo unos 10-15 minutos buscando, me posicionó.
Ahora al iniciar la aplicación me posiciona muy rápido. Era las primeras veces que utilizaba y buscaba GPS, quizá era por eso. A ver si ahora sigue bien.

A mí me paso algo similar, no cogía señal de gps pero al iniciar la aplicación un par de veces después me posiciona perfectamente y muy rápido, al menos de momento.

catastrito
04/02/14, 12:45:24
Perdonad mi ignorancia, pero tengo kitkat y no he visto por ningun sitio boton para activar o desactivar el gps, ¿donde está?

Birutas
04/02/14, 13:15:06
Perdonad mi ignorancia, pero tengo kitkat y no he visto por ningun sitio boton para activar o desactivar el gps, ¿donde está?

En ubicación, modo, alta precicion
O bien bajas la barra de notificación de Android, con dos dedos, y se te abre directamente los accesos directos y hay vas a ubicación

munta20
04/02/14, 13:46:54
En el coche y con google maps va perfecto.

capello1
04/02/14, 13:57:43
En el coche y con google maps va perfecto.

Efectivamente yo lo llevo probando con el Google Maps, tanto en 4.3 como en Kit Kat y espectacular comparado con mi anterior movil. Perfecto sin perder la señal nunca.

nicohs95
04/02/14, 15:15:41
Yo lo he probado durante 60 kms, tanto por nacionales como por autovía y me indicaba las salidas y todo perfecto, posiciona enseguida y no pierde la señal, el consumo de batería tampoco es muy excesivo usando el navegador gps. Saludos.

pdue
04/02/14, 15:50:39
Como la seda :platano:

Normal.
04/02/14, 16:40:16
Y que programa utilizan para navegar con gps?

alas22
04/02/14, 17:21:28
Y que programa utilizan para navegar con gps?

En este mismo foro en el apartado de Navegadores GPS tienes varios programas de navegación, entre los mas usados estan el Tomtom y el Sygic, aunque hay otros con los que los usuarios tambien estan contentos.

En mi opinión el mejor Tomtom, eficaz y traza muy bien las rutas.
Esta también el Sygic, mas "bonito" pero a veces se lía con las rutas y no siempre te recomienda la ruta mas idónea.

Slds

pdue
04/02/14, 18:29:58
Y que programa utilizan para navegar con gps?

Sygic_GPS_Navigation_13_1_4