Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] App Facebook
poseidon_evil
07/12/13, 11:44:22
Bueno muchachos. Buenos días desde colombia, de antemano contento con el grupo que nos tocó en el mundial (no es fácil, pero no tan difícil como el de uds jeje) disculpen por el offtopic ;) ... Dejé de usar la app oficial del facebook, ya q me ocupaba mucha ram ( uds saben q nuestro amado no es que sea muy generoso en ese ítem) y ps uso desde el navegador. La verdad no me llena mucho que digamos y deja bastantes vacíos con respecto a la app oficial... Uds que app recomendarian para la dichosa red social??? Usan la app oficial pero tienen algún truco para q nuestro amado no salga atacado en ralentizaciones??? Salu2
mamechapa2
07/12/13, 11:49:00
Bueno muchachos. Buenos días desde colombia, de antemano contento con el grupo que nos tocó en el mundial (no es fácil, pero no tan difícil como el de uds jeje) disculpen por el offtopic ;) ... Dejé de usar la app oficial del facebook, ya q me ocupaba mucha ram ( uds saben q nuestro amado no es que sea muy generoso en ese ítem) y ps uso desde el navegador. La verdad no me llena mucho que digamos y deja bastantes vacíos con respecto a la app oficial... Uds que app recomendarian para la dichosa red social??? Usan la app oficial pero tienen algún truco para q nuestro amado no salga atacado en ralentizaciones??? Salu2
Yo la verdad que antes usaba la app del Facebook, pero ya te cansas de tanta notificacion y tanto todo y la acabe quitando. Ahora si lo uso en algun momento es desde navegador y ya esta, y no creo que haya otra app que sea mejor que esa y que sea Facebook.
JorgeMariin
07/12/13, 12:22:05
Yo tenia la misma duda que tu, y busque por interner xD En andro4all hicieron un artículo analizando las 3 mejores, y a mi no me acabaron de convencer del todo, pero puede que a ti igual si! No son malas eh? Solo que yo soy un poco especial para estas cosas jajajaja
Te dejo el enlace, aunque no se si se puede... xD http://andro4all.com/2013/08/analisis-mejores-aplicaciones-alternativas-facebook-android
También soy de Colombia :-)
... pues yo me cansé de Face por eso y la inhabilité, y ahora uso Mozilla Firefox y me satisface. También quité Chrome porque es muy pesado! Espero haberte ayudado.
cachanilla86
08/12/13, 04:00:34
Yo uso CyanogenMod. El tema de RAM no me preocupa :D
poseidon_evil
08/12/13, 16:34:33
Jejeje será armamarme de valor y cambiar de rom. Por ahora sólo root... Meterle CM será complicado??
cachanilla86
09/12/13, 01:53:57
Jejeje será armamarme de valor y cambiar de rom. Por ahora sólo root... Meterle CM será complicado??
No. Solo es cuestionde desbloquear el bootloader, cambiar de kernel, flashear ROM y gapps y despues reiniciar y es todo.
oye tengo unas dudas cuanta ram aparece disponible, y que tal el alcance del wifi?
cachanilla86
09/12/13, 02:43:15
oye tengo unas dudas cuanta ram aparece disponible, y que tal el alcance del wifi?
Yo nunca he tenido problemas de WiFi ni de touch. Sobre la RAM ahi estan mis datos:
http://i.imgur.com/1kplriX.png
poseidon_evil
09/12/13, 04:20:58
No. Solo es cuestionde desbloquear el bootloader, cambiar de kernel, flashear ROM y gapps y despues reiniciar y es todo.
Pensé q era sólo tenerlo rooteado y meterle cwd y listo a flashear...
[QUOTE=cachanilla86;11507437]Yo nunca he tenido problemas de WiFi ni de touch. Sobre la RAM ahi estan mis datos:
wow se nota sobre todo en el whatsapp a mi me consume 30 mb, gracias por las capturas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.