PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Moto G o Xperia P?

aitorbelolo
07/12/13, 11:39:12
Hola!

Voy a renovar mi Xperia Tipo por las siguientes razones:

-Pantalla demasiado pequeña para escribir y jugar sin desesperarse (3.2")
-Algunos de los juegos actuales ya no van fluidos
-Falta de espacio para guardar archivos grandes(Uso una MicroSd de 8 Gb y con el Root puedo instalar aplicaciones en ella)
-Algo de lag mientras usas el Sistema Operativo
- Algunas aplicaciones, como la de " El Mundo", se cierran continuamente.

Los dos candidatos para el cambio son el Motorola Moto G y el Sony Xperia P. A continuación os pongo las propiedades de cada uno:

Condición:
-Moto G: Nuevo
-Xperia P: 2ª Mano

Precio:
-Moto G: 175€
-Xperia P: 100€

Pantalla:
-Moto G: 4.5". Más píxeles pero menos brillo.
-Xperia P: 4". Más brillo pero menos píxeles.

Almacenamiento:
-Moto G:8 Gb (¿A estos 8 Gb hay que descontar el SO?) (Tengo entendido que se le puede introducir un Pen Drive para ver, por ejemplo, películas)
-Xperia P:16 Gb (Unos 11GB descontando el SO)

*Procesador:
-Moto G: quad-core 1.2 GHz
-Xperia P: dual-core 1GHz

*RAM:
-Moto G: 1Gb
-Xperia P: 1Gb

*GPU:
-Moto G: GPU Adreno 305
-Xperia P: GPU Arm 400

*No se en cual de las 3 cosas anteriores me tengo que fijar para saber si los juegos irán bien.

**Batería:
-Moto G:2070mAh
-Xperia P: 1305mAh

** Sería bueno que el móvil sea capaz de aguantar 6 horas reproduciendo una película.

Como aspecto muy importante, recalcar que me gustaría que el móvil me fuera util durante unos dos años. El Xperia P salió a principios del 2012 como un clase Media-Alta. El Moto G sale ahora como un clase Media-Baja.

El Moto G de 16Gb también lo he estado mirando, pero es casi el doble de mi presupuesto inicial y no sé si me merecerá mucho la pena. Con que quepa el Real Racing 3 o GTA Vice City y la discografía completa de los Beatles, de sobra, aunque vosotros comentadme si creeis que me merecería la pena.

Muchas gracias de antemano.

k-lamar
07/12/13, 11:43:05
Hola!

Voy a renovar mi Xperia Tipo por las siguientes razones:

-Pantalla demasiado pequeña para escribir y jugar sin desesperarse (3.2")
-Algunos de los juegos actuales ya no van fluidos
-Falta de espacio para guardar archivos grandes(Uso una MicroSd de 8 Gb y con el Root puedo instalar aplicaciones en ella)
-Algo de lag mientras usas el Sistema Operativo
- Algunas aplicaciones, como la de " El Mundo", se cierran continuamente.

Los dos candidatos para el cambio son el Motorola Moto G y el Sony Xperia P. A continuación os pongo las propiedades de cada uno:

Condición:
-Moto G: Nuevo
-Xperia P: 2ª Mano

Precio:
-Moto G: 175€
-Xperia P: 100€

Pantalla:
-Moto G: 4.5". Más píxeles pero menos brillo.
-Xperia P: 4". Más brillo pero menos píxeles.

Almacenamiento:
-Moto G:8 Gb (¿A estos 8 Gb hay que descontar el SO?) (Tengo entendido que se le puede introducir un Pen Drive para ver, por ejemplo, películas)
-Xperia P:16 Gb (Unos 11GB descontando el SO)

*Procesador:
-Moto G: quad-core 1.2 GHz
-Xperia P: dual-core 1GHz

*RAM:
-Moto G: 1Gb
-Xperia P: 1Gb

*GPU:
-Moto G: GPU Adreno 305
-Xperia P: GPU Arm 400

*No se en cual de las 3 cosas anteriores me tengo que fijar para saber si los juegos irán bien.

**Batería:
-Moto G:2070mAh
-Xperia P: 1305mAh

** Sería bueno que el móvil sea capaz de aguantar 6 horas reproduciendo una película.

Como aspecto muy importante, recalcar que me gustaría que el móvil me fuera util durante unos dos años. El Xperia P salió a principios del 2012 como un clase Media-Alta. El Moto G sale ahora como un clase Media-Baja.

El Moto G de 16Gb también lo he estado mirando, pero es casi el doble de mi presupuesto inicial y no sé si me merecerá mucho la pena. Con que quepa el Real Racing 3 o GTA Vice City y la discografía completa de los Beatles, de sobra, aunque vosotros comentadme si creeis que me merecería la pena.

Muchas gracias de antemano.

Si aprecias mucho la duración de la batería, el Xperia NO es tu terminal, yo me pillaría el Moto G sin dudar, si se te queda corto de memoria siempre puedes comprarte un cable otg para las pelis, es un poco "ortopédico" pero es la única solución, eso o el de 16 Gb, ya que con 8 andarás pelado de espacio para meterle música y pelis.

elektra
07/12/13, 11:46:52
yo prefiero algo que venga bajo el brazo Google.

mark81
07/12/13, 11:50:45
Opino que el brillo es muy alto en el moto g, personalmente tengo que bajarlo al 50% en casa pq me quedo ciego. La batería para uso normal, no he probado en juegos, dura muchísimo, fácilmente casi dos días en mi caso. Para juegos y pelis siempre es mejor una pantalla más grande y con buena resolución. Si te interesa las actualizaciones, moto g...

KeKo_98
07/12/13, 11:55:46
Te comprendo totalmente, yo tengo un Mini 2 que ni siquiera llegó a ICS...
Vamos al tema, creo que el Moto G gana de sobrada, el moto G hay que descontarle el SO, que si no recuerdo mal se te queda en 5,5GB a sí que recomiendo que te gastes un poco mas y pillar el de 16 que seguro que no te arrepentirás. Si quieres ver películas es mejor el moto G, ya que tiene mas pantalla y mucha mas batería, ya que citas de que quieres que te aguantara mas de 6h para ver películas, y sobre la GPU, no estoy metido mucho en esto, en su tiempo una Arm 400 era un pasote, pero ya que existen estos adrenos creo que para juegos que requieran bastante ganará (y bastante)el Moto G y la CPU le pega mil vueltas también el Moto G.

No olvides, el Xperia P es de segunda mano, el Moto G lo estrenas tu, con todo lo que conlleva (perfecto estado, 2 años de garantía...)

Y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el P si fuera de este año sería de la clase media-baja baja.

eloinexus
07/12/13, 11:57:17
Xperia P?? Por dios, esto salió en febrero de 2012, yo no compro ese terminal NI LOCO. La capa de sony es pesada, fea y NO ACTUALIZAN NUNCA. El Xperia P salió con Gingerbread (Sí, existiendo ICS desde octubre del 2011) y no actualizaron a ICS hasta septiembre de 2012 (Cuando ya había salido Jelly Bean) Mil veces mejor el Moto G, que en enero va a tener Kitkat, vamos, pero sin duda le supera en TODO: processador, batería, pantalla (no hay color), etc.

DarKelP
07/12/13, 11:57:26
Es difícil decir algo a favor del Xperia P frente al Moto G, aunque te salga por 75€ más barato. Si además le das importancia a la batería el Xperia P te va a durar un suspiro.

Y el Moto G saldrá a precio de gama media-baja, pero en rendimiento y duración de batería supera a muchos de gama alta, por algo está teniendo tanto éxito...

keitron
07/12/13, 11:57:34
creo sinceramente que tu terminal es el moto g, la bateria del sony te va a durar un suspiro, echale un vistazo al hilo que hay con capturas de pantalla de la bateria del motorola, vas a flipar!!

Loren82
07/12/13, 13:01:13
El P es un gran movil pero has olvidado un detalle en su descripción, lo más importante, su SOC Novathor 8500 fabricado por ST-Ericsson, una compañía que ya no existe y por eso se quedó estancado oficialmente en 4.1.2.
Extraoficialmente corre Kitkat pero se necesita tener el bootloader desbloqueado para poder cambiar de kernel.
La GPU es una Malí 400 de 4 núcleos que es bastante potente, la cámara que lleva de 8 Mp creo que sería un punto a favor.

Al final todo depende del uso que vayas a hacer del móvil, pero creo que para alguien que no se va a meter en toquetear el móvil, yo me iría a por el Moto G, yo tengo el Xperia U (hermano pequeño del Xperia P) y me va muy bien, pero lo he modificado completamente.

Hiro91
07/12/13, 13:14:38
Si la gpu es tan potente en el p(supongo que mas que el moto),yo me quedaría con el sony si quieres ese extra de potencia gráfica o bien si valoras mucho las fotos.

Si con la potencia gráfica del moto o si las fotos no te importan tanto me quedaría con el moto ya que tienes un soft genial,no hace falta toquetear porque tendremos 4.4 oficial,gran autonomía y un rendimiento muy bueno gracias al hardware y el android puro.

masqueyoquese
07/12/13, 13:37:48
Si la gpu es tan potente en el p(supongo que mas que el moto),yo me quedaría con el sony si quieres ese extra de potencia gráfica o bien si valoras mucho las fotos.

Si con la potencia gráfica del moto o si las fotos no te importan tanto me quedaría con el moto ya que tienes un soft genial,no hace falta toquetear porque tendremos 4.4 oficial,gran autonomía y un rendimiento muy bueno gracias al hardware y el android puro.

La GPU actualmente es mejor la del moto...y mas cuando va cogida de la mano con un QUAD core frente al Dual.
Saludos!

DarKelP
07/12/13, 13:41:53
Pero si la potencia de la GPU del Xperia P es bastante inferior... Fijaros en esta página que está muy bien para comparar el rendimiento de las GPU móviles: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

XPERIA P: Mali-400, NovaThor U8500, 275 MHz, 2.48 GFlops

MOTO G: Adreno 305, Snapdragon 400, 400-450Mhz, Entre 19.2 y 21.6 GFlops

beninin
07/12/13, 13:51:46
Yo me quedaría el moto g

Hiro91
07/12/13, 14:03:53
Lo decía porque habré malentendido lo de la gpu...Entonces yo iría a por el moto de todas todas.

tuxraf
07/12/13, 14:24:04
El moto g sin dudarlo, ni siquiera el xperia L q es mas nuevo le da batalla al moto...
Es totalmente ilógico pensar en el P a estas alturas del partido

janoidg
07/12/13, 22:28:52
hola amigos , pues yo tube el xperia s ,y ahora feliz con mi moto g , vendi el xperia s , por su mal rendimiento , asi es mala bateria , y la ultima actualizacion dejo la camara de 12 mpx como una de 5 en calidad , lo compare con las fotos sacadas por un s2 , y casi m puse a llorar por lo mal q salian , el xperia s q es muy superior al xperia p , q paso sin pena ni gloria , nisiquiera el xperia s se le acerca , yo lo tube y en pruebas de rendimiento con antutu por ejemplo no pasaba de los 8000mil puntitos , deprimente verdad siendo el xperia s con jelly bean . mi moto g llega sin sudar a los 12 y 13 mil , no es malo jejej, sin mencionar su quadcore a 1.2 . amigos los q logramos adquirir este equipazo , pues no lo soltaremos en un buen tiempo , ya q practicamente adquirimos un gama alta a precio de media :)

mauricio09
07/12/13, 22:57:17
En serio hoy en día se hacen ese tipo de dilemas ? Moto G de calle !! La GPU del Moto G es mas potente que la del Xperia, esos 75 euros no compensa en nada...

tuxraf
07/12/13, 23:03:46
hola amigos , pues yo tube el xperia s ,y ahora feliz con mi moto g , vendi el xperia s , por su mal rendimiento , asi es mala bateria , y la ultima actualizacion dejo la camara de 12 mpx como una de 5 en calidad , lo compare con las fotos sacadas por un s2 , y casi m puse a llorar por lo mal q salian , el xperia s q es muy superior al xperia p , q paso sin pena ni gloria , nisiquiera el xperia s se le acerca , yo lo tube y en pruebas de rendimiento con antutu por ejemplo no pasaba de los 8000mil puntitos , deprimente verdad siendo el xperia s con jelly bean . mi moto g llega sin sudar a los 12 y 13 mil , no es malo jejej, sin mencionar su quadcore a 1.2 . amigos los q logramos adquirir este equipazo , pues no lo soltaremos en un buen tiempo , ya q practicamente adquirimos un gama alta a precio de media :)

+1 y eso que tu puntaje de antutu esta bajo, lo normal son unos 17500 reinicialo y vuelve hacer la prueba ;-)

el P apenas y llega a os 6000 puntitos :risitas: X-D

chechu84
08/12/13, 00:16:09
Moto g,mi suegra tiene el xperia p y que quieres que te diga,no hay color entre el moto g y el xperia p,el P es un movil anticuado y bastante inferior en todo.

Resident_
08/12/13, 00:30:54
¿Pero acaso hay lugar a dudas?

kataxoff
08/12/13, 00:54:22
Deberían poner un bot en el foro, así cuando alguien pregunte entre el Moto G y otro terminal, automáticamente contestara: Moto G
Incluso aunque el otro terminal sea un Nexus 5 o un iPhone 5S xD

Sr_Vash
08/12/13, 01:07:34
Son generaciones distintas. El G sin duda, es superior en todo. Sobre el papel quizás no, pero a la práctica por supuesto.

k-lamar
08/12/13, 04:12:07
Son generaciones distintas. El G sin duda, es superior en todo. Sobre el papel quizás no, pero a la práctica por supuesto.

En todo no, no compares la cámara y la calidad de sonido con auriculares, que el moto pierde en ese terreno, en todo lo demás su que gana.

Sr_Vash
08/12/13, 10:54:12
En todo no, no compares la cámara y la calidad de sonido con auriculares, que el moto pierde en ese terreno, en todo lo demás su que gana.

Exacto, por eso decía "sobre el papel" y "quizás". ;)

Están en ligas distintas.

nickerr
08/12/13, 12:57:48
Moto G sin duda, lo tengo desde el sábado y es un teléfono de escándalo, la calidad de pantalla y fluidez son de gama alta, el peso a lo mejor se pasa un poco pero con las actualizaciones de google y ese procesador le da mil vueltas a la patata de xperia P

mauricio09
08/12/13, 19:15:14
Deberían poner un bot en el foro, así cuando alguien pregunte entre el Moto G y otro terminal, automáticamente contestara: Moto G
Incluso aunque el otro terminal sea un Nexus 5 o un iPhone 5S xD

Con lo que vale un iPhone 5s te compras 4 Moto G y haces feliz a toda familia :ok:

Ahora, tu comentario es en pro al Xperia P ? O en que lo fundamentas.

Resident_
08/12/13, 19:48:09
Aquí un par de reviews para ayudar a decidirse por uno u otro (la del moto g no he encontrado una de los chicos de Andro4all por eso he puesto una de faq android).

http://www.youtube.com/watch?v=7eVWLBnvrkU

http://www.youtube.com/watch?v=iiopB5ahi6E

aldebran
08/12/13, 19:49:36
Con lo que vale un iPhone 5s te compras 4 Moto G y haces feliz a toda familia :ok:

Ahora, tu comentario es en pro al Xperia P ? O en que lo fundamentas.

Lo que trata de decir el compañero es que estamos hartos de que pregunten cual el mejor este1 o el G, este2 o el G, este 3 o el G, que esperan que les conteste la gente si estas en un foro del moto G. Esas preguntas van el foro de Android por eso el comentario de que la respuesta automática sea moto G aunque el que pregunte compare el nexus 5.

luce88
09/12/13, 00:52:59
yo tengo el xperia p desde hace un año y lo voy a cambiar por el moto g xD el xperia p es un gran movil, la pantalla con tecnologia whitemagic se ve estupendamente en exteriores, la camara hace muy buenas fotos y en general es un movil bastante equilibrado, pero creo que su punto debil es la bateria, que si le das un uso intensivo al movil te durara 13 o 14 h a lo sumo, ademas de que soy de cambiar bastante de movil xD

j_manu25
09/12/13, 09:54:15
yo tengo el xperia p desde hace un año y lo voy a cambiar por el moto g xD el xperia p es un gran movil, la pantalla con tecnologia whitemagic se ve estupendamente en exteriores, la camara hace muy buenas fotos y en general es un movil bastante equilibrado, pero creo que su punto debil es la bateria, que si le das un uso intensivo al movil te durara 13 o 14 h a lo sumo, ademas de que soy de cambiar bastante de movil xD

al igual que al compañero , yo voy a pegar el salto del xperia p al motog, mas que todo por la bateria , ES PENOSA !! y ahora mismo el moto g es lo mejor precio / calidad del mercado .

eloinexus
09/12/13, 10:03:28
Moto G sin duda, lo tengo desde el sábado y es un teléfono de escándalo, la calidad de pantalla y fluidez son de gama alta, el peso a lo mejor se pasa un poco pero con las actualizaciones de google y ese procesador le da mil vueltas a la patata de xperia P

Insisto, los Motorola los actualiza MOTOROLA. Decidieron cambiar su política de actualizaciones ya que a muchos usuarios les interesa tener una versión lo más cercana a la stock posible y tener actualizaciones garantizadas. Google no tuvo nada que ver (Mira el Hangouts de Dennis Woodside con MKBHD). Lamentablemente, el soporte al Moto X i al Moto G va a durar unos 18 meses igual que los demás terminales de gama Nexus... Ya veréis :S

k-lamar
09/12/13, 10:16:49
Insisto, los Motorola los actualiza MOTOROLA. Decidieron cambiar su política de actualizaciones ya que a muchos usuarios les interesa tener una versión lo más cercana a la stock posible y tener actualizaciones garantizadas. Google no tuvo nada que ver (Mira el Hangouts de Dennis Woodside con MKBHD). Lamentablemente, el soporte al Moto X i al Moto G va a durar unos 18 meses igual que los demás terminales de gama Nexus... Ya veréis :S

Tienes razón, mucha gente se está pensando que se está comprando un "MiniNexus" y se olvida de que motorola va por su camino y para nada tiene que coincidir con el de los Nexus de Google, cada uno es independiente del otro y yo no espero ver mucho mas allá de dos actualizaciones de Android en este terminal, y ojalá me equivoque, pero este equipo va dirigido a un público muy diferente al que va el Nexus, este va dirigido a gente que compra un producto y que no se preocupa de si se actualiza o no, solo quiere que le funcione bien durante toda su vida útil, por eso comparar esto con un Nexus como hace mucha gente es, bajo mi punto de vista, un gran error.

raulgm
09/12/13, 11:16:39
La única duda sería si realmente no te llega el presupuesto a los 175 € si puedes asumirlo, no lo dudes

Saludos

DarKelP
09/12/13, 11:23:43
Pues yo creo que sí se podría considerar un mininexus este terminal. Por lo menos de todos los smartphones es el que más cumple los requisitos.

1 - Android puro sin capa de personalización y con un rendimiento y fluidez a otro nivel.

2 - Actualizado. El Moto X se actualizó incluso antes que el Nexus 4. El Moto G ya lo hará en Enero probablemente antes que cualquier otro fabricante. Y si mantiene su soporte 18 meses ya llega para decir que es como un nexus.