wbenavides
20/10/09, 00:44:42
Buenas amigos espero se encuentren bien, tengo una consultita con respecto a este celular, es para una compañero de trabajo, resulta que hace unos meses le esposo tuvo un accidente automovilistico y la Touch Viva se golpeo y dejo de funcionar el direccional para abajo, solo le funciona para los lados, para arriba y el boton de ejecutar (del centro), bueno me dice mi compañera que ella lo dejó así, pero hace un tiempo atras le dejó de funcionar la camara o al menos la aplicación no se ejecuta, ni desde la parte de album, es por ello que yo estoy a punto de aconsejarle que le haga un Hard Reset, para ver si se le compone algo.
Les comento que en la parte del boton direccional no se le ve ningún golpe ni si queda pegado, pareciera que el funcionamiento es totalmente normal solo que para abajo no quiere funcionar.
Ahora bien, lo que me preocupa es que talvez por el golpe si se le hace un Hard Reset, más bien deje de funcionar y por ello recurro a ustedes por su amplia experiencia o talvez alguna situación similar en la que me puedan ayudar. Saludos a todos.:ok:
Les comento que en la parte del boton direccional no se le ve ningún golpe ni si queda pegado, pareciera que el funcionamiento es totalmente normal solo que para abajo no quiere funcionar.
Ahora bien, lo que me preocupa es que talvez por el golpe si se le hace un Hard Reset, más bien deje de funcionar y por ello recurro a ustedes por su amplia experiencia o talvez alguna situación similar en la que me puedan ayudar. Saludos a todos.:ok: