Ver la Versión Completa : Smartphone libre de 300 euros
Buenos días!
Como ya es tradición para estas fechas, abrimos post preguntando sobre que teléfonos recomendáis para regalar en navidad.
El regalo es para un familiar, tenia pensado gastarme alrededor de los 300 Euros.
Me gustaría que no fuese HTC porque era de esta marca el último k ha tenido y le ha salido un poco rana quizás.
Estaba pensando en probar un samsung, ya que ninguno de la familia tiene uno, y era por cambiar, pero estoy abierto a todo tipo de alternativas.
Por decir algo, he entrado en la web de the phone house, y por partir de algo, he visto el samsung galaxy ace 3 por 269 euros libre, también está el nexus 5 que quizás se va algo de precio por 349 euros, y el motorola moto g por 180 euros..
Partiendo de ahí, ¿que opináis? me recomendáis algo mejor?
Muchas gracias!
Del Galaxy Ace 3 olvídate, pagar eso por este móvil debería estar penado.
Los móviles con mejor relación calidad/precio muy probablemente sean los otros dos que comentas, de gama media el Moto G que lo tienes por unos 200 euros la versión de 16GB y de gama alta el Nexus 5 que ya se te va de presupuesto.
¿Qué tipo de uso le va a dar al móvil? en principio con el Moto G tienes de sobra.
Del Galaxy Ace 3 olvídate, pagar eso por este móvil debería estar penado.
Los móviles con mejor relación calidad/precio muy probablemente sean los otros dos que comentas, de gama media el Moto G que lo tienes por unos 200 euros la versión de 16GB y de gama alta el Nexus 5 que ya se te va de presupuesto.
¿Qué tipo de uso le va a dar al móvil? en principio con el Moto G tienes de sobra.
Siempre he leido que la gente tiene manía a los galaxy ace, xk suelen ser basura, pero como he visto que este era nuevo, prefería preguntar. Pero visto lo visto, es la misma mierd@ cn diferente nombre, así que descartado xD
En cuanto al uso, no creo que le de un uso muy potente, llama bastante (que eso es raro hoy en dia), algún video por internet, y quizás alguna consulta en google maps. Jugar y similares, lo dudo mucho.
Para futuras propuestas, ahorraros las marcas chinas, ya que al ser un regalo, prefiero ir a lo seguro.
Y visto lo visto, de momento gana el motorola moto g, aunque como he dicho, el presupuesto es hasta unos 300 euros, y para que os hagais una idea, hasta ahora habia tenido el htc incredible s.
Pues por lo que dices del uso con el Moto G va a tener de sobra. Otra opción que te puedes plantear es el Huawei Ascend P6, ronda los 300 euros y lo interesante respecto al Moto G es que en vez de 1GB de RAM lleva 2GB.
Lordstenka
07/12/13, 20:27:09
Samsung Ativ S -> http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-Dual-Core/dp/B00B090QRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386444252&sr=8-1&keywords=ativ+s
PD: Si estas abierto a todo, antes de nada echa un vistazo a los comentarios... y con los 100€ que sobran de cañas y raciones.
Pues por lo que dices del uso con el Moto G va a tener de sobra. Otra opción que te puedes plantear es el Huawei Ascend P6, ronda los 300 euros y lo interesante respecto al Moto G es que en vez de 1GB de RAM lleva 2GB.
Pero el procesador del Moto G es más potente. Aunque el Huawei sea a 1,5Ghz, el del Moto G es un Snapdragon.
jose.riscos
07/12/13, 20:57:52
He mirado en pccomponentes que por ese precio tienes moviles muy interesantes, y me ha sorprendido ver que tienen nexus 4 de 16 gb por 260, me resulta raro, y tienes donde eledir
Pero el procesador del Moto G es más potente. Aunque el Huawei sea a 1,5Ghz, el del Moto G es un Snapdragon.
Cierto, aunque lo considero más secundario, pues con el procesador del P6 tienes de sobra, mientras que 1GB de RAM puede quedarse corto, igual que se quedaron cortos los 512 MB.
Selianze
07/12/13, 23:41:02
A mí me gusta el s3 (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_blanco_libre.html) y en pccomponentes se queda a 300...
Schnedi
07/12/13, 23:44:31
una recomendacion. NO quieras probar un Samsung, si ya los de gama alta (s3, s4) son un mojon, los "baratos" no valen pa nada.
como los compañeros, el Moto G sin duda.
pepelu5533
08/12/13, 02:34:46
bq 5.7
_Jimmy_
08/12/13, 05:31:03
Estoy yo mirando tambien para ver si cambiaba y e visto el Xperia V (un poco antiguo, pero lleva un snapdragon S4 Pro, 13Mpx,1Gb de ram, resistente a polvo y agua) tambien e visto los Xiaomi se que has dicho que nada de marcas chinas pero...M2s y M2a y claro tambien el MotoG, P6 y Nexus 4
raulchu94
08/12/13, 11:32:08
Yo tengo la experiencia de un galaxy ace, 300 euros me costo en su momento, y la verdad es que no creo que merezca la pena, yo me tiraria mas a otros, respecto al N5 no se si has leido en los foros pero esta dando bastantes problemas asi que si finalmente te decides por ese probablemente tengas que estar peleando por tener uno en condiciones. El moto g no lo conozco como para dar mi opinion sobre el.
Después de todo lo dicho, en "calidad"-precio el Nexus 5 insuperable, solo tienes que probar suerte, pero puedes intentarlo ;-)
raulchu94
08/12/13, 11:35:46
Otro consejito, THE PHONE HOUSE NO. Yo cometi el error y la verdad es que no quisiera volverlo a repetir
Para alguien que no le va a dar un uso excesivo, es decir, que va a usar Facebook, Whatsapp, llamadas, youtube y ese tipo de cosas creo que un BQ es una buena opción.
Para lo que valen están bastante bien, los puedes encontrar en tienda física y algo MUy importante, el servicio post-venta dicen que es realmente bueno.
Cuando alguien no busca o no se va a fijar en tener las mejores prestaciones creo que debemos fijarnos en este tipo de cosas, al final quitan quebraderos de cabeza.
A día de hoy, "el móvil" por debajo de 200 euros es el Motorola Moto G. Magnífica relación calidad precio. Te diría el Nexus 5, pero ya sube a 350.-
He pensado que quizás 4,5" es demasiado grande para el regalo que quiero hacer, me recomendaríais alguno por un precio similar al del moto G, pero que tuviese entre 3,5 y 4" como mucho?
pixelypunto
13/12/13, 17:37:31
Yo miraría el moto G o un BQ. El BQ quizá lo cogería por la cámara, que es de 8 Mpx (auqnue dicen que no es muy buena, imagino que será mejor que la del moto G). Depende lo que vaya a utilizar la persona que va a recibir el regalo.
Si le gustan las fotos y no le importa cambiar el SO, Nokia Lumia 920. Fluido, buenos materiales (un pelin tocho). De batería un pelin justo (como casi todos) pero no creo que le decepcione. Si no es de fotos y lo usa para lo básico el Moto G.
Drusila
15/12/13, 02:37:09
El Moto G y te ahorras unos pavos
herokickxx
15/12/13, 12:28:26
XIAOMI MI2S claramente
Esta a 269€ creo ahora
jomasago
15/12/13, 17:38:56
yo, en el alampo, he visto el lg optimus G por 299€
creo que esta muy bien de precio.
oscar1488
16/12/13, 10:06:22
Estoy en la misma tesitura. Busco un telefono que ronde los 300, posibles opciones S3, P6, Optimus G Pro (hasta q lo subieron d precio) y Optimus G.
Curiosamente, direis y S3 por que lo metes en la lista? Pues bien porque es el que mejor cumple el cometido construccion robusta en plastico, buena camara, buena pantalla, fiable y creo q no necesito 2 gb d ram
herokickxx
16/12/13, 13:13:20
Estoy en la misma tesitura. Busco un telefono que ronde los 300, posibles opciones S3, P6, Optimus G Pro (hasta q lo subieron d precio) y Optimus G.
Curiosamente, direis y S3 por que lo metes en la lista? Pues bien porque es el que mejor cumple el cometido construccion robusta en plastico, buena camara, buena pantalla, fiable y creo q no necesito 2 gb d ram
S3 TENIENDO UN XIAOMI MI2S POR 269€?!
Venga hasta luego.
oscar1488
16/12/13, 15:45:14
S3 TENIENDO UN XIAOMI MI2S POR 269€?!
Venga hasta luego.
Sin razonamiento no me vale :-)
SergioPC92
16/12/13, 23:12:49
Videos... Maps... Has mirado el nuevo Bq Aquaris 5.7? La pantalla algo grande quizas pero como has dicho ese uso por eso te digo.
Movil nuevo, 2 de RAM, Quad Core, pantalla Full HD... y el precio a 260 no es muy excesivo.
OTROSALVAJE
16/12/13, 23:24:59
Mira el Bq Aquaris de 5, tienes dos modelos desde 170€ a 200€.
Para un uso normal es más que suficiente.
Pues el s3 tiene una gran cámara y dos cosas que no tiene el m2s; Micro SD y batería extraíble. Y a parte pantalla mas grande, las 4.3 del xiaomi habrá quien le guste o le venga bien, pero yo prefiero pantalla mas grande.
A veces creemos que todos tienen nuestras mismas necesidades que nosotros y si no, es que están tontos o se dejan llevar solo por la publicidad de Samsung, como si los que si sabemos que compramos no supieramos que preferimos si elegimos Samsung... En fin, que cada uno mire lo que le conviene.
nacho8840
17/12/13, 00:35:13
El xiaomi m2s si que tiene batería extraible al igual q el galaxy s3,y otra cosa, no se pueden comparar dos móviles de gamas tan distintas, el Mi2s es un terminal de gama alta, realmente infinitamente más potente.
herokickxx
17/12/13, 08:21:32
Sin razonamiento no me vale :-)
Cámara mejor(sony exmor RS 13 mpx),snapdragon 600 ,2 gb de RAM ,adreno 320,32 gb de almacenamiento interno,pantalla hd ,345 dpi,dolby surround,etc
herokickxx
17/12/13, 08:22:33
Pues el s3 tiene una gran cámara y dos cosas que no tiene el m2s; Micro SD y batería extraíble. Y a parte pantalla mas grande, las 4.3 del xiaomi habrá quien le guste o le venga bien, pero yo prefiero pantalla mas grande.
A veces creemos que todos tienen nuestras mismas necesidades que nosotros y si no, es que están tontos o se dejan llevar solo por la publicidad de Samsung, como si los que si sabemos que compramos no supieramos que preferimos si elegimos Samsung... En fin, que cada uno mire lo que le conviene.
Ahí tienes el mi2a con 4.6 pulgadas,que sigue demoliendo a tu s3 querido
herokickxx
17/12/13, 08:30:47
O un Xiaomi Mi3 ,lo mismo pero snapdragon 800 adreno 330 y pantalla full hd de 5", y 64 gb .Esta por 350€ creo
Es verdad que tiene batería, se me fue. Pero sigue teniendo el m2s pantalla de 4.3 Pulgada y el m2a tiene 4.5 (no 4.6) pero es un dual core y sigue siendo más pequeño de pantalla.
El m3 pues ya es otro modelo del que no he hablado, aunque tampoco tiene micro sd, pero no obstante ya que metemos algo que no se ha comentado los chinos adolecen de un problema que nadie suele comentar por estos foros (salvo cuando le toca) y es el soporte en nuestro país. Porque estos móviles cuando ya den soporte aquí y no tengas que esperar un mes para que te los envíen de china y paguen impuestos ya no serán tan baratos. Que si, que genial para los que deseen y pasen de eso, pero es algo que hay que comentar y de lo que te acuerdas y mucho cuando te pasa. Estos móviles que no juegan en la misma liga por ser chinos y no dar soporte aquí, tienen ese problema de base y es gordo. Quiero verlos cuando estén aquí dando garantía en españa, pagando impuestos, etc
Cuando se recomiendan y se comparan con otros que se pueden comprar en el mercado español de forma inmediata y con soporte, se hace de forma muy alegre.
Y es que teniendo ya móviles precintados y con factura en los foros de segunda mano y webs de ese tipo como Galaxy s4, HTC one, xperia Z, etc... Por esos 350.- que vale el m3... O el Nexus 5 con soporte de Google...
herokickxx
17/12/13, 14:42:11
Es verdad que tiene batería, se me fue. Pero sigue teniendo el m2s pantalla de 4.3 Pulgada y el m2a tiene 4.5 (no 4.6) pero es un dual core y sigue siendo más pequeño de pantalla.
El m3 pues ya es otro modelo del que no he hablado, aunque tampoco tiene micro sd, pero no obstante ya que metemos algo que no se ha comentado los chinos adolecen de un problema que nadie suele comentar por estos foros (salvo cuando le toca) y es el soporte en nuestro país. Porque estos móviles cuando ya den soporte aquí y no tengas que esperar un mes para que te los envíen de china y paguen impuestos ya no serán tan baratos. Que si, que genial para los que deseen y pasen de eso, pero es algo que hay que comentar y de lo que te acuerdas y mucho cuando te pasa. Estos móviles que no juegan en la misma liga por ser chinos y no dar soporte aquí, tienen ese problema de base y es gordo. Quiero verlos cuando estén aquí dando garantía en españa, pagando impuestos, etc
Cuando se recomiendan y se comparan con otros que se pueden comprar en el mercado español de forma inmediata y con soporte, se hace de forma muy alegre.
Y es que teniendo ya móviles precintados y con factura en los foros de segunda mano y webs de ese tipo como Galaxy s4, HTC one, xperia Z, etc... Por esos 350.- que vale el m3... O el Nexus 5 con soporte de Google...
Es un dualcore que da 20000 en antutu el mi2a,y con miui no lagwiz que tiene tu s4.
Vale vale el nexus 4 de 8 GB NO 64 ,vale 399$
Y el s4 y sus amigos 500 MINIMO.Y el mi2s de 32 gb que da igual o mas rendimiento que tu querido s4,puesto que llevan el mismo SoC.
Por cierto que se me rompió la pantalla del mi2s,la pedí a china,en 3 días estaba aquí y otros 3 días de servicio técnico .
Total :90€ de pantalla (con la mano de obra del sat incluida)y 6 días de espera.
Cuanto vale una pantalla de s4 y sus amigos?
Cuanto tardan en cambiarla? Dímelo anda.
Y el mi3 ni me lo xompares con un s4 y sus amigos anda... Que me da la risa
herokickxx
17/12/13, 14:43:20
Además que Xiaomi no es una marca baratera como jiayu... Es calidad.
Esto parece un foro de iphone o Windows Phone... Flagwiz? En fin.
En primer lugar Miui no es precisamente una capa de personalización que consuma pocos recursos. La he probado en s2, s3 y s4. Y lo segundo que yo uso cyanogenmod, es la que mejor me funcionó en fluidez en todos ellos.
Ya puedes comprar, como yo hice, por 350 s4 nuevos sin desprecintar. Teniendo eso disponible, con factura y soporte aquí en España, cosa que no tiene el xiaomi, no tienen razón de ser comprar móviles por ese precio sim soporte que si les pasa algo tienes que enviarlo a China y apañar te. Y si no te gusta el s4, teniendo el Nexus 5 a full equip y con soporte Google, aun menos excusas.
Hay más móviles a parte del s4 nuevos precintados en los foros por ese precio y CON SOPORTE y Garantía en España en los que no te cuesta ese dinero la reparación. Eso es una excusa muy simple. Y mucho más fluidos como el Nexus.
Si para tener una ventaja sobre uno de los móviles que te puedes comprar se me tiene que romper la pantalla y para ello me tengo que quedar sin soporte en España para un móvil, mal vamos. Cuando hay además muchas más opciones.
La risa es cuando tengas tirar de garantía y mandarlo a China. Que no te pase, que nos reiremos todos.
Yo no digo que xiaomi sea malo. Ese junto a oppo y meizu son móviles muy buenos. Pero para mi serán opción cuando ofrezcan soporte en España y tengan que pagar sat, distribución e impuestos. A ver si son tan baratos, cuando además ya tienes opciones nuevas por el mismo precio
herokickxx
17/12/13, 22:31:43
Hasta luego
jose.riscos
17/12/13, 22:57:34
Si esta el lg g por 300 como te han comentado por ahi es de las mejores opciones
Tras verlo y meditarlo, el moto G es la mejor opción, y encima barato, pero la pantalla es demasiado grande para lo que busco, necesito que tenga entre 3,5 y 4.
Por precio, habia pensado en un galaxy s3 mini, o un galaxy ace 3, aunque veo que por lo general, no os gusta.
Entre estos dos, tenéis alguna preferencia?
Y si aun así, los veis muy malos, tenéis alguna alternativa para poder comprarlo en tienda física?
Muchas gracias por todo de nuevo.
torino90x
22/12/13, 19:15:08
Mirate el Sony xperia M http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/sony_xperia_m_negro_libre
angei89
22/12/13, 19:34:13
Optimus g pro, si buscas por 320 lo tienes, o 310, y no te lo acabaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.