PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Nightly][CyanogenMod 11 Official][KitKat 4.4.4] <Maguro>

Rubio87
07/12/13, 11:14:20
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSDXOzl8OwoYxjPFlude5OiowE8Wdo0 k4G6tOgBw4OCNCdUsvFmQ

CHANGELOG:
Changelog oficial de las nighlty 11. (http://www.cmxlog.com/11/maguro/)

Instalacion:
Si vienes de otra rom:

1-Descargas la Rom y las Gapps del final del post.

2-Pasas los zip's a la SD.

3-Entras en recovery:

4-Una vez en recovery, haces los "Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache y Wipe dalvik" .

5- Haces un format /system.

6-Instalas la rom.

7-Cuando te inicie, ya tendrás la rom actualizada he instalada. ya puedes configurar tu teléfono.

*Nota: Aseguraos de tener el recovery actualizado, ya sea CWM o TWRP, para poder instalar la ROM.

Actualización:

VIA OTA

1. En el movil vas a Ajustes/Informacion del telefono/Actualizaciones Cyanogenmod.

2. Buscas actualizaciones nightlies.

3. Instalas la nueva actualizacion.

ACTUALIZACION MANUAL:

1-Descargas la nightly mas nueva.

2-Pasas los zip's a la SD.

3-Entras en recovery:

4-Una vez en recovery, haces el "Wipe Cache/ Dalvik".

5-Instalas la rom.

*Nota: Aseguraos de tener el recovery actualizado, ya sea CWM o TWRP, para poder instalar la ROM.

Nota: Solo es necesario instalar las Gapps la 1 instalación, en las actualizaciones no es necesario, pues no se pierden con la actualización.

DESCARGAS:

Versiones Nightly. (http://download.cyanogenmod.org/?device=maguro&type=nightly)

GAPPS:

Descarga de las Gapps 02/07/14. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942)
Gapps Oficiales Cyanogenmod (Contienen menos apps) (http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps)

Cambiar de Dalvik a ART
Esta rom es totalmente compatible con ART, para activarla correctamente hay que seguir los siguientes pasos(de no ser asi, varias aplicaciones no funcionaran en ART, ya que no quedara espacion en la cache para ART):

1-Cambiamos de Dalvik a ART en Ajustes/Opciones de desarrollo/seleccionar Runtime.

2-Cuando el telefono empiece con el proceso de apagado, mantenemos pulsado vol+, vol - y boton de encendido.

3-Accedemos al recovery.

4-Realizamos un wipe cache y wipe dalvik cache.

5-Reiniciamos.

Dependiendo del movil, puede llegar a tardar hasta 10 minutos en completarse el proceso de cambio una vez encendido, no os desespereis ;-)

Atención:
Ni Rubio87 ni HTCMania se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.
Yo no soy el desarrollador de esta rom, esto es el trabajo puro de CyanogenMod, para ellos todos los créditos.

Página oficial de Cyanogenmod. (http://www.cyanogenmod.org/)

Rubio87
07/12/13, 11:14:55
Reservado

ruben46_
07/12/13, 11:35:54
Viene sin photosphere...

Rubio87
07/12/13, 11:38:44
Si, estoy buscando el mod del photosphere para añadirlo al post xD

djMesias
07/12/13, 12:00:27
Bueno, pues habrá que ir viendo que tal se porta la oficial, aunque el asunto va a estar en dotar a la ROM de unas "buenas GApps" que no den problemas con 4.4.1.

Sebring
07/12/13, 12:16:27
¿El mod del photosphere funcionará correctamente en tu ROM, djMesías?

Un saludo.

Tapyon
07/12/13, 12:44:27
Es estable?

Rubio87
07/12/13, 13:06:19
Llevo con ella desde ayer y te puedo decir que es muy estable, ningun fc y prácticamente todo funciona a la perfección.

dasansi_13
07/12/13, 13:15:30
El kernel que viene con CM admite módulos en el kernel?? Lo digo por la compatibilidad con PGM/Touch Control.

Sebring
07/12/13, 13:27:46
Pues nada, descargando.

¿La última nigthly está basada en la 4.4.1 KOT49E?

Un saludo.

Sebring
07/12/13, 13:34:24
El mod de Photosphere hace que se pierda la previsualización en el modo panorámico...

Un saludo.

mcclure
07/12/13, 13:52:45
Hola.

Instalé a través de la aplicación Cyanogenmod installer la versión 10.2 de Cyanogenmod.

Anoche, actualicé a CM 11 y desde entonces se me queda pillado el teléfono en el Logo de CM, dando vueltas y vueltas la fechita azul sin fin.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

hector_cf90
07/12/13, 14:23:33
Hola fieras, yo tengo cm10.2,la ultima versión,la estable. Esta la puedo instalar como actualizacion?? O lo hago como ROM nueva??
Un saludo.Gracias

Rubio87
07/12/13, 14:36:37
Hola.

Instalé a través de la aplicación Cyanogenmod installer la versión 10.2 de Cyanogenmod.

Anoche, actualicé a CM 11 y desde entonces se me queda pillado el teléfono en el Logo de CM, dando vueltas y vueltas la fechita azul sin fin.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

Realiza una instalacion limpia con los wipes correspondientes.

Hola fieras, yo tengo cm10.2,la ultima versión,la estable. Esta la puedo instalar como actualizacion?? O lo hago como ROM nueva??
Un saludo.Gracias

A priori podrias instalarla como una actualizacion, pero te recomiendo una una instalacion limpia, para ahorrarte posibles errores.

Un Saludo,

roneto
07/12/13, 15:08:50
Buenos dias, trate de hacer actualizacion via ota ayer cuando me llego y me dio error E: sdcar/0/cm.11.... y se me quedaba colgado. He intentado limpia y al hacer el wipe dalvik me da el siguiente E: unknown volume for path /sd-ext y al instalar cm.11 el mismo error que al actualizar. Alguien sabe que puee ser?? la version del recovery??

canales1988
07/12/13, 15:11:49
Una pregunta sobre las gapps. Se instalan justo después de instalar la rom. O instalamos la rom damos a reebot system now que se inicie y después apagamos el móvil para entrar en el recovery e instalarlas?

hector_cf90
07/12/13, 15:17:23
Una pregunta sobre las gapps. Se instalan justo después de instalar la rom. O instalamos la rom damos a reebot system now que se inicie y después apagamos el móvil para entrar en el recovery e instalarlas?

Instala despues de flashear la Rom ;)

canales1988
07/12/13, 15:19:48
Instala despues de flashear la Rom ;)

Ok, muchas gracias!

roneto
07/12/13, 16:09:20
Buenos dias, trate de hacer actualizacion via ota ayer cuando me llego y me dio error E: sdcar/0/cm.11.... y se me quedaba colgado. He intentado limpia y al hacer el wipe dalvik me da el siguiente E: unknown volume for path /sd-ext y al instalar cm.11 el mismo error que al actualizar. Alguien sabe que puee ser?? la version del recovery??
Solucionado, actualice el clockworkmod recovery por si a alguien mas le ocurre.

Sebring
07/12/13, 17:46:18
Pues nada, descargando.

¿La última nigthly está basada en la 4.4.1 KOT49E?

Un saludo.

Ya veo que es una 4.4, me imagino que esperaré a que salga la 4.4.1 para cambiarme a la oficial.

Un saludo.

hernanmoon
07/12/13, 17:53:52
hola una consulta,a alguien mas le pasa que se quedan sin la red telefonica en solo llamadas de emergencia?es que soy de argentina y con casi todas las cyanogen me ha pasado,una verdadera pena por que me pierdo de usar esta.muy buena kitkat.si alguien conoce el por que o la solucion desde ya muchas gracias

canales1988
07/12/13, 17:58:10
Solucionado, actualice el clockworkmod recovery por si a alguien mas le ocurre.

Me ha pasado lo que a ti. Cómo has actualizado el clockworkmod recovery??X-D

DTroyano
07/12/13, 18:07:38
Me ha pasado lo que a ti. Cómo has actualizado el clockworkmod recovery??X-D

Descarga la app rommanager y lo puedes actualizar desde ahí, pero la versión touch solo ésta disponible para la versión de pago

canales1988
07/12/13, 18:21:20
Descarga la app rommanager y lo puedes actualizar desde ahí, pero la versión touch solo ésta disponible para la versión de pago

Ok, pues ahora le echo un vistazo.

Gracias!

roneto
07/12/13, 18:22:20
Como te dice DTroyano con el Rommanager

roneto
07/12/13, 18:24:05
Para el touch puedes descargar la imagen de la ultima versión y por fastboot

canales1988
07/12/13, 18:30:18
Gracias a ambos.

El problema es que compré el móvil de 2da amno y ya lo tenía instalado pero no sé cuál es. Busco la aplicación rommanager y me dice de instalar pero no actualizar. Creo que tengo el clockworkmod porque con el Es file explorer me aparece una carpeta en la raíz del móvil como clockworkmod pero entro en ella y no hay nada.

Mi forma de entrar al recovery es: Pulsado +- y botón de apagado. Después me parece una pantalla de "Star" otra de "recovery" y otra creo de "bootloader". Me muevo entre ellas con el + y -.

Sigo instalado el rommanger teniendo esto así?

Gracias y perdón si parecen cosas obvias pero para mí no jaja

ruben46_
07/12/13, 18:42:03
la nightly de hoy viene con 4.4.1. Ninguna diferencia, creo que era un parche para la cámara desastrosa del nexus 5 :risitas:

soyguris
07/12/13, 18:58:31
hola una consulta,a alguien mas le pasa que se quedan sin la red telefonica en solo llamadas de emergencia?es que soy de argentina y con casi todas las cyanogen me ha pasado,una verdadera pena por que me pierdo de usar esta.muy buena kitkat.si alguien conoce el por que o la solucion desde ya muchas gracias

Probá con esto.
http://mistutoriales.blogspot.com.ar/2013/11/solucion-problemas-de-caida-de-senal.html

roneto
07/12/13, 19:19:11
Gracias a ambos.

El problema es que compré el móvil de 2da amno y ya lo tenía instalado pero no sé cuál es. Busco la aplicación rommanager y me dice de instalar pero no actualizar. Creo que tengo el clockworkmod porque con el Es file explorer me aparece una carpeta en la raíz del móvil como clockworkmod pero entro en ella y no hay nada.

Mi forma de entrar al recovery es: Pulsado +- y botón de apagado. Después me parece una pantalla de "Star" otra de "recovery" y otra creo de "bootloader". Me muevo entre ellas con el + y -.

Sigo instalado el rommanger teniendo esto así?

Gracias y perdón si parecen cosas obvias pero para mí no jaja

Accedes bien al recovery, cuando entres en el recovery te dira la versiones que tienes, si es el clockworkmod lo pone tanto en la parte superior como inferior del recovery. La ultima version del recovery clockworkmod es la 6.0.4.3. A mi me daba el problema con la version que tenia que era la 6.0.2.3, si tienes esta, actualiza la version con el RomManager. Supongo que ahi podras ver que sino es Clockworkmod recovery cual tienes. Espero te sirva.
Yo no soy muy experto pero cuando compruebes la version que tienes y si tienes dudas postea cual es, si no puedo yo seguro que alguien te ayuda.
No desesperes yo he estado un ratillo haciendo pruebas hasta que lo he solucionado.

Sebring
07/12/13, 20:29:40
El mod de Photosphere hace que se pierda la previsualización en el modo panorámico...

Un saludo.

¿Le pasa a alguien más esto?

Ya está en linea la Nightly de hoy. Descargando...

Un saludo.

Tin18
07/12/13, 20:39:19
Actualizar el RECOVERY lo primero sino no os flashea nada. Me ha tocado atualizarlo a la 6.0.4.3 el ClockworkMod recovery. Antes tenia la 6.0.2....

Ya lo tengo instalado todo, ahora a probar...

hector_cf90
07/12/13, 21:24:55
No se que pasa,con la ultima version me de error en la instalacion

hector_cf90
07/12/13, 21:27:31
como se actualiza recovery¿?

canales1988
07/12/13, 21:52:54
Accedes bien al recovery, cuando entres en el recovery te dira la versiones que tienes, si es el clockworkmod lo pone tanto en la parte superior como inferior del recovery. La ultima version del recovery clockworkmod es la 6.0.4.3. A mi me daba el problema con la version que tenia que era la 6.0.2.3, si tienes esta, actualiza la version con el RomManager. Supongo que ahi podras ver que sino es Clockworkmod recovery cual tienes. Espero te sirva.
Yo no soy muy experto pero cuando compruebes la version que tienes y si tienes dudas postea cual es, si no puedo yo seguro que alguien te ayuda.
No desesperes yo he estado un ratillo haciendo pruebas hasta que lo he solucionado.

Joder pues tengo un recovery bastante antiguo la verdad. Pone: ClockworMod Recovery v6.0.3.1

Una cosa, tenía un backup hecho al cual he tenido que acudir varias veces... Al actualizar el recovery de esta forma pierdo ese Backup?

Un saludo y gracias por solucionarme las dudas jaja

roneto
07/12/13, 22:01:32
Joder pues tengo un recovery bastante antiguo la verdad. Pone: ClockworMod Recovery v6.0.3.1

Una cosa, tenía un backup hecho al cual he tenido que acudir varias veces... Al actualizar el recovery de esta forma pierdo ese Backup?

Un saludo y gracias por solucionarme las dudas jaja

Mas viejo era el mío jeje. Yo he tenido que recurrir también unas cuantas veces al backup y tras actualizar el recovery sigue estando ahí.

canales1988
07/12/13, 22:04:19
Mas viejo era el mío jeje. Yo he tenido que recurrir también unas cuantas veces al backup y tras actualizar el recovery sigue estando ahí.

Perfecto porque sin ese backup no sé que sería de mí jaja.

Muchas gracias!!

canales1988
07/12/13, 22:07:39
Perdón por ser tan pesado pero he instalado el romManager y me ha detectado que hay una actualización pero no sé donde pinchar para que se actualice :cry:

NokYoL0
07/12/13, 22:44:23
¿Porque las animaciones y transiciones de ventanas/pantallas se me ven a trompicones?, no hay suavidad en ellas, sobretodo se nota al entrar al cajon de aplicaciones y al bajar y subir las notificaciones.

Me pasa lo mismo con todas las ROMS con 4.4 que he probado. Hago full wipe, de cache, de system data, etc..., todos los que se recomiendan vamos.

¿Hay algo que deberia tocar en algun sitio?, no me gusta nada esa poca suavidad en las transiciones, soy muy tiquismiquis para estas cosas xDD

Sergh
07/12/13, 22:52:11
Algunos tips:
- Vete a opciones de desarrollador, y haz clic en "forzar aceleración GPU".
- Por otro lado, ¿qué launcher usas?. Yo siempre he usado Nova Launcher y estoy contentísimo.
- Si quieres mejorar el rendimiento, plantéate flasear un kernel como ASKP o MPOKANG. El kernel de serie de CM no es la velocidad personificada.

Yo estoy usando la 4.4.1 de djMesias, y como la seda, incluso con el kernel de serie.

Ya nos cuentas.

NokYoL0
07/12/13, 22:59:51
He activado la opcion de forzar aceleracion GPU, y tambien uso Nova Launcher y no cambia nada.

De momento voy a restaurar mi copia de seguridad AOKP con 4.2.2 y esperare que salga una version mas avanzada.

Kustaa
08/12/13, 00:05:34
En la última nightly 4.4.1 mejora la fluidez, de todos modos ten en cuenta que son las primeras builds, asique de a poco se irá logrando mejor rendimiento.

periko206
08/12/13, 00:19:45
Buenas,

He instalado esta ROM al GNexus de mi mujer, todo bien hasta lo mas tonto, al meter la cuenta de google nos pide Autenticarnos, introduzco usuario y contraseña y al continuar me dice "Introce el texto que ves aquí:" y no aparece nada !! No me deja continuar de ninguna forma, ni omitiendo y haciendolo a posteriori, nada...

Alguna idea ?

Gracias.

hector_cf90
08/12/13, 01:06:26
E instalado esta Rom limpia y tengo los siguientes errores:
No me conecta whatsapp
No me deja ordenar los accesos rapido de la barra de notificacion como quiero.

La ultima me da igual,pero lo del whatsapp...

Sebring
08/12/13, 01:42:40
- Si quieres mejorar el rendimiento, plantéate flasear un kernel como ASKP o MPOKANG. El kernel de serie de CM no es la velocidad personificada.

¿Puedes poner los enlaces de descarga a esos kernel para KitKat 4.4? Yo solo encuentro de 4.2 y 4.3, y me da no se qué armarla xD

Un saludo.

hector_cf90
08/12/13, 02:35:15
entro en la camara y me pone que para usarla inserte unha SD

solucion???

menos mal que hice instalacion limpia de todo que me da mil fallos...

asken
08/12/13, 09:08:21
E instalado esta Rom limpia y tengo los siguientes errores:
No me conecta whatsapp
No me deja ordenar los accesos rapido de la barra de notificacion como quiero.

La ultima me da igual,pero lo del whatsapp...

A mi mepasaba lo mismo a las 2:oo horas. Hoy a las 9:00 ya lo he podido activar mediante la llamada

Rubio87
08/12/13, 09:25:22
Estáis instalando la ROM con el recovery actualizado?

canales1988
08/12/13, 10:18:35
Estáis instalando la ROM con el recovery actualizado?

Yo quiero hacerlo así pero no sé como actualizar el recovery...
Me detecta una actualización pincho y me da varias opciones:
1. Install or uodate recovery: ClockworkMod Recovery
2. Recivery already installes: ClockworkMod Recovery - Team win recovery Project (TWRP)

Dónde tendría que pinchar para actualizar?

Una vez actualizado se hacen los 3 wipes y se instala la rom y las gapps no?
Igual para que funcione correctamente también hay que hacer el Format /system. (*El la Rom 4.4.1 de DjMesias dice que solo hay que hacer este paso y una vez instalada el factory reset)

Saludos.

Rubio87
08/12/13, 10:33:28
en el 1 (Install or update recovery ....)

canales1988
08/12/13, 10:51:14
en el 1 (Install or update recovery ....)

Creo que conseguido. Muchas gracias!

manuel1902
08/12/13, 11:26:18
Hola que kernel me recomiendan.

momonte2
08/12/13, 11:52:07
Hola,

Con la maquina ART me funciona todo de manera excepcional, SALVO el widget de Sound Search (aka ears) de Google.

El mismo widget me funciona con dalvik pero no con ART.... ¿a alguien más le pasa?

Saludos

Sebring
08/12/13, 12:57:16
Hola,

Con la maquina ART me funciona todo de manera excepcional, SALVO el widget de Sound Search (aka ears) de Google.

El mismo widget me funciona con dalvik pero no con ART.... ¿a alguien más le pasa?

Saludos

Precisamente ahora mismo estaba cambiando a ART, está generando la nueva caché...Pero no te puedo ayudar, ese programa siemrpe lo borro, utilizo Soundhound.

A ver qué tal con ART. Un saludo.

Sebring
08/12/13, 13:14:39
Pues de momento todo bien con ART, parece que va todo más rápido. Seguiremos informando.

Un saludo.

manuel1902
08/12/13, 13:53:57
Hola,

Saludos

Yo no puedo ayudar ya que no Uso ART pues uso whatsapp plus y todavia no es compatible con ART.

Sebring
08/12/13, 13:58:01
Yo no puedo ayudar ya que no Uso ART pues uso whatsapp plus y todavia no es compatible con ART.

El único programa que veo que va lentorro con ART (también con Dalvik), es el Whatsapp (yo uso el normal). Lo demás va fantásticamente bien.

Curioso...o no.

Un saludo.

manuel1902
08/12/13, 13:59:55
El único programa que veo que va lentorro con ART (también con Dalvik), es el Whatsapp (yo uso el normal). Lo demás va fantásticamente bien.

Curioso...o no.

Un saludo.

Tienen que depurar un poco más,jjjjjjjj

Rubio87
08/12/13, 15:08:23
Supuestamente una de las mejoras del 4.4.1 era la compatibilidad de whatsapp con ART, siempre que se instalara primero en dalvik, pero el plus no se si entrara en esa mejora(yo uso el normal tambien).

Por cierto, para pasarse a ART hay k seguir entrando en revocery y borrando cache o ya entra bien directamente?

Sebring
08/12/13, 16:47:34
Por cierto, para pasarse a ART hay k seguir entrando en revocery y borrando cache o ya entra bien directamente?

Por si acaso yo entré en recovery e hice wipe a la dalvik y a la caché. Todo sin problemas.

Un saludo.

P.D. Va de lujo con ART.

Mushindo
08/12/13, 16:48:38
En la versión 4.3 tuneada a lo kirkat por djMesias las barras de arriba y de abajo se veían transparente...
¿por qué en ésta, que es la 4.4.1 no se ve transparente?

Solo lo veo transparente si pongo el escritorio extendido.

Rubio87
08/12/13, 17:55:23
Prueba a reinstalar la ROM con los wipes pertinentes, porque se te tendria que ver transparentes

Mante99
08/12/13, 20:52:32
Hay mucha diferencia entre Dalvik y ART?

Otra duda, en 4.4 creo recordar que dijeron que introducian el teclado Emoji para todas las aplicaciones. Sabéis como se puede usar?

Gracias.

ruben46_
08/12/13, 21:06:00
Poca diferencia noto yo la verdad. Me funciona todo con art eso si

borja93
08/12/13, 21:24:31
Hay mucha diferencia entre Dalvik y ART?

Otra duda, en 4.4 creo recordar que dijeron que introducian el teclado Emoji para todas las aplicaciones. Sabéis como se puede usar?

Gracias.

en la tecla de intro, mantenla pulsada y sin soltar arrastra hacia la izquierda. A mi tambien me costo unos cuantos flasheos porque creia que no los tenia y se me habia instalado mal la rom :loco:

Rubio87
08/12/13, 21:30:54
lo que he notado esk en la primera nightly venia la camara de google y la galeria, pero en las nightlies de ayer y hoy, esta a desaparecido, os pasa a todos o solo a mi?

momonte2
08/12/13, 22:00:41
lo que he notado esk en la primera nightly venia la camara de google y la galeria, pero en las nightlies de ayer y hoy, esta a desaparecido, os pasa a todos o solo a mi?

Me ha pasado (con la de hoy 8/12)

Creo que está mal el script que hace el backup de esas aplicaciones.

He reinstalado las gapps y listo....

Supongo que es lo que tienen las nihhtlies :-) :-)

Saludos

Sebring
08/12/13, 22:32:24
Con ART no me funciona el 1Weather. He vuelto a Dalvik, a ver si noto diferencias con ART.

Instalada la nightly de hoy...

Un saludo.

Sebring
08/12/13, 22:47:37
A mi la cámara y la galería si me salen (con la previsualización del modo panorámico en negro y sin modo photosphere). Me toca flashear el mod de photosphere otra vez, y me da a mi que así será hasta que arreglen la cámara. Lo mismo para las aplicaciones que no uso, que me toca desinstalarlas todos los días (o hasta que me aburra).

¿Hay algún sitio donde se publiquen los cambios de cada nightly respecto a las previas?

Un saludo.

Rubio87
08/12/13, 23:15:43
Me ha pasado (con la de hoy 8/12)

Creo que está mal el script que hace el backup de esas aplicaciones.

He reinstalado las gapps y listo....

Supongo que es lo que tienen las nihhtlies :-) :-)

Saludos

Ok, gracias tio, iba a instalar la ROM de mañana desde cero pero viendo k no soy el unico tendremos k reinstalar la camara hasta k lo arreglen xD.

¿Hay algún sitio donde se publiquen los cambios de cada nightly respecto a las previas?

Un saludo.

En el primer post tienes el link a los changelogs.

racor05
09/12/13, 00:23:14
Hola hernanmoon, yo tambien soy de Argentina la instale y va perfecto con movistar. No hice nada raro simplemente segui tal cual la explicacion. Slds.

JoseRGM69
09/12/13, 00:41:36
buenas como estan para actualizar de 4.3 a 4.4.1 cuales son los pasos perfectos? que mi hermano quiere actualizar y me dijo q lo ayudara

yo tengo un nexus 4 y para eso tenia q poner la radio nueva de 4.4.1 pero me imagino q para el galaxy nexus solo tengo q hacer factory reset y flashear la 4.4.1 y listo no? saludos

gcervantes01
09/12/13, 01:25:14
buenas como estan para actualizar de 4.3 a 4.4.1 cuales son los pasos perfectos? que mi hermano quiere actualizar y me dijo q lo ayudara

yo tengo un nexus 4 y para eso tenia q poner la radio nueva de 4.4.1 pero me imagino q para el galaxy nexus solo tengo q hacer factory reset y flashear la 4.4.1 y listo no? saludos

Descargar ROM y pasarla a la memoria interna.
Reiniciar en recovery y hacer un respaldo si se desea.
Format /system.
Instalar la ROM.
Factory Reset. Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones.
Reiniciar y disfrutar.

hernanmoon
09/12/13, 01:44:45
gracias racor por la respuesta,me voy a fijar en cuanto pueda,igual hize todo tal cual(como instalastes vos?)gracias

JoseRGM69
09/12/13, 02:53:21
Descargar ROM y pasarla a la memoria interna.
Reiniciar en recovery y hacer un respaldo si se desea.
Format /system.
Instalar la ROM.
Factory Reset. Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones.
Reiniciar y disfrutar.

gracias por responder la duda saludos

hernanmoon
09/12/13, 09:55:36
el factory reset se hace ya cuando reinicias con la rom instalada desde menu oculto o de la opcion de seguridad?perdon mi leles es que esto de no hacer los clasicos wipes me confunde un poco je

hector_cf90
09/12/13, 16:05:30
Acabo de actualizar a la cm-11-20131208 Nightly que me sale en CyanogenMod updates de el movil y me quedé sin galeria ni camara y me va fatal, e vuelto a lacm-11-20131207 Nightly (la anterio) y tampoco me sale ni galeria ni camara.

Tapyon
09/12/13, 16:23:30
Acabo de actualizar a la cm-11-20131208 Nightly que me sale en CyanogenMod updates de el movil y me quedé sin galeria ni camara y me va fatal, e vuelto a lacm-11-20131207 Nightly (la anterio) y tampoco me sale ni galeria ni camara.

yo lo que hice fue desgargarme el paquete entero de gapps. de google y luego inhabilitas las que no quieres.

ami me va perfecto es cierto que tardo como 10 minutos en conectarme al whatsapp pero pasados 20 minutos el móvil va como el viento estoy encantado.

hector_cf90
09/12/13, 16:25:56
yo lo que hice fue desgargarme el paquete entero de gapps. de google y luego inhabilitas las que no quieres.

ami me va perfecto es cierto que tardo como 10 minutos en conectarme al whatsapp pero pasados 20 minutos el móvil va como el viento estoy encantado.

Pero a mi el whats me va bien,solo me desaparecio la camara y la galeria y el teclado va lentinsimo y mal

ruben46_
09/12/13, 17:48:51
A mi la ultima nightly me va todo con art sin photosphere eso si. De bateria sobresaliente

Rubio87
09/12/13, 17:55:15
los de las camaras y galeria perdidas, reinstalaros las gapps.

momonte2
09/12/13, 18:05:10
A mi la ultima nightly me va todo con art sin photosphere eso si. De bateria sobresaliente

¿¿¿Te funciona el widget de Google Sound Search???

Si es así, ¿qué gapps instalaste?

Saludos

ruben46_
09/12/13, 18:07:04
Lo tengo inhabilitado porque no lo uso nunca

momonte2
09/12/13, 18:47:27
Lo tengo inhabilitado porque no lo uso nunca

Gracias...¿sería mucho pedir una prueba en ART de dicha aplicación :silbando: :silbando: ?

En un títá..habilitar, poner en un escritorio, probar y deshabilitar :) :) :) :)

A mi es que no me hace nada en ART. En dalvik funciona....pero en ART no :( :( :(

Saludos

Rubio87
09/12/13, 19:31:13
Los que no sufris la perdida de la camara ni la galeria, k gapps teneis instalado?

ruben46_
09/12/13, 19:44:07
Gracias...¿sería mucho pedir una prueba en ART de dicha aplicación :silbando: :silbando: ?

En un títá..habilitar, poner en un escritorio, probar y deshabilitar :) :) :) :)

A mi es que no me hace nada en ART. En dalvik funciona....pero en ART no :( :( :(

Saludos

Bueno pues habia borrado sound search con el root explorer,no la tenía inhabilitada. La descargué de play store y voilà si que funciona con ART. 😂. Prueba a hacer lo mismo, lo borras de system/app con root explorer y luego lo bajas de play store

JoseRGM69
09/12/13, 20:26:10
buenas como se comporta el galaxy nexus con cyanogenmod 11 y ART?

y funciona el touch control en cyanogenmod 11? saludos

Kustaa
09/12/13, 20:29:32
Los que no sufris la perdida de la camara ni la galeria, k gapps teneis instalado?

Las del 19-11 del user de xda 'dhacker29'

momonte2
09/12/13, 21:28:04
Bueno pues habia borrado sound search con el root explorer,no la tenía inhabilitada. La descargué de play store y voilà si que funciona con ART. 😂. Prueba a hacer lo mismo, lo borras de system/app con root explorer y luego lo bajas de play store

Ok. Muchísimas gracias por la prueba.
Mañana mismo lo repito.

Saludos y de nuevo gracias

Tin18
10/12/13, 00:11:57
Podeis colgar el apk de la camara y la galeria.

JoseRGM69
10/12/13, 03:10:01
y que ya ha salido la 4.4.2 ya cyanogenmod la lanzo y que tal va? espero sus respuestas saludos

momonte2
10/12/13, 09:23:15

Pues si, funcionó.

Y además he probado a hacer lo mismo con el hangouts, que no iba la videoconferencia, y voilá, descargando del market si que funciona todo.

ruben46_
10/12/13, 10:12:08
Con la sintesis de google pasa igual. Hacen falta nuevas gapps supongo

g1t4n0
10/12/13, 10:15:08
Buenas,

quería preguntar a ver si tenéis un problemilla con la pantalla... ahora con la actualización a kitkat es cuando lo he notado, por eso pienso que puede ser cosa de la ROM.

Tengo dos lineas de pixel, una arriba y otra abajo de la pantalla con muchisimo brillo (en la captura de la pantalla no se ve, por eso no os lo adjunto). Esto lo noto solo con fondos transparentes, con las barras superior en inferior negras no se nota este "d"efecto.. a alguno más le pasa? es cosa de la rom? o es que mi pantalla tiene un pequeño fallo?

Gracias!

momonte2
10/12/13, 10:17:06
Con la sintesis de google pasa igual. Hacen falta nuevas gapps supongo

Ok. A ver si los que hacen las gapps se ponen las pilas :)

Sólo dejar lo que no se pueda descargar desde el market...

momonte2
10/12/13, 11:40:44
Una pregunta, ya que no me había dado cuenta hasta ahora.

Cuando sacáis una foto "normal" (ni panorama, ni photosphere, ni leches), ¿os sale la previsualización de la misma en la esquina superior? ...Es que a mi no me sale. Y por tanto no se si se ha tomado la foto o no.

Me he dado cuenta ahora mismo...

Saludos

manuel1902
10/12/13, 11:42:17
Una pregunta, ya que no me había dado cuenta hasta ahora.

Cuando sacáis una foto "normal" (ni panorama, ni photosphere, ni leches), ¿os sale la previsualización de la misma en la esquina superior? ...Es que a mi no me sale. Y por tanto no se si se ha tomado la foto o no.

Me he dado cuenta ahora mismo...

Saludos

A mi si me sale

momonte2
10/12/13, 11:47:02
A mi si me sale

Ok. Gracias.
Algo se me ha ido al garete entonces con la cámara....

¿qué gapps tienes?

Saludos

manuel1902
10/12/13, 12:01:18
Las de xda del primer post.

manuel1902
10/12/13, 13:01:30
Ok. Gracias.
Algo se me ha ido al garete entonces con la cámara....

¿qué gapps tienes?

Saludos

Pero cámara tengo esta, https://app.box.com/s/m0qiq3sve8nyhkktnp4g

JoseRGM69
10/12/13, 17:17:28
ha salido la nightly de hoy dia 10 alguien que la haya puesto y diga si ya viene con 4.4.2? saludos

delaterra
10/12/13, 17:22:44
Hola! Hoy me he pasado a Cyanogen y convertido a ART. Por ahora todo funciona correctamente salvo que de vez en cuando me sale el siguiente mensaje sin más consecuencias:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/59967405/2013-12-10%2016.08.52.png
Debo reinstalar las GAPPS? si las reinstalo, perderé algo ya configurado?

Gracias!

Sebring
10/12/13, 17:49:15
ha salido la nightly de hoy dia 10 alguien que la haya puesto y diga si ya viene con 4.4.2? saludos

Sigue siendo la 4.4.1:

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=KOT49E
ro.build.display.id=cm_maguro-userdebug 4.4.1 KOT49E 24140575e1 test-keys
ro.build.version.incremental=24140575e1
ro.build.version.sdk=19
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.4.1
ro.build.date=Tue Dec 10 07:29:53 PST 2013
ro.build.date.utc=1386689393
ro.build.type=userdebug
ro.build.user=jenkins
ro.build.host=cyanogenmod
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=Galaxy Nexus
ro.product.brand=google
ro.product.name=yakju
ro.product.device=maguro
ro.product.board=tuna
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=omap4
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=maguro
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=yakju-user 4.3 JWR66V 737497 release-keys
ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.3/JWR66V/737497:user/release-keys
ro.build.characteristics=nosdcard
ro.cm.device=maguro
# end build properties
#
# from device/samsung/maguro/system.prop
#
#
# system.prop for maguro
#

rild.libpath=/vendor/lib/libsec-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttys0
telephony.lteOnCdmaDevice=0

# Ril sends only one RIL_UNSOL_CALL_RING, so set call_ring.multiple to false
ro.telephony.call_ring.multiple=0

# GPU producer to CPU consumer not supported
ro.bq.gpu_to_cpu_unsupported=1

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.rommanager.developerid=cyanogenmodnightly
ro.com.google.clientidbase=android-google
keyguard.no_require_sim=true
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest
ro.setupwizard.enterprise_mode=1
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.com.android.dataroaming=false
ro.build.selinux=1
persist.sys.root_access=1
ro.cm.version=11-20131210-NIGHTLY-maguro
ro.modversion=11-20131210-NIGHTLY-maguro
ro.config.ringtone=Orion.ogg
ro.config.notification_sound=Argon.ogg
ro.config.alarm_alert=Hassium.ogg
ro.carrier=unknown
wifi.interface=wlan0
media.aac_51_output_enabled=true
ro.opengles.version=131072
ro.sf.lcd_density=320
ro.hwui.disable_scissor_opt=true
ro.zygote.disable_gl_preload=true
dalvik.vm.heapstartsize=8m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m
dalvik.vm.heapsize=256m
dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75
dalvik.vm.heapminfree=2m
dalvik.vm.heapmaxfree=8m
persist.sys.dalvik.vm.lib=libdvm.so
dalvik.vm.lockprof.threshold=500
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

Un saludo.

Rubio87
10/12/13, 19:59:03
Hola! Hoy me he pasado a Cyanogen y convertido a ART. Por ahora todo funciona correctamente salvo que de vez en cuando me sale el siguiente mensaje sin más consecuencias:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/59967405/2013-12-10%2016.08.52.png
Debo reinstalar las GAPPS? si las reinstalo, perderé algo ya configurado?

Gracias!

Tienes k entrar en recovery y hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache, asi se te solucionara lo del error.

Un Saludo,

ch64
10/12/13, 20:09:30
Con Art me va todo muy fluido, estoy con el Kernel de Vanir, pero la última versión veo que sigue siendo para 4.3. Algún kernel para 4.4? creo que el de Cyano no va muy fino...

Westone
10/12/13, 22:45:05
Instalada y funcinanado, por ahora va bastante bien, a ver si con el paso de los dias se mantiene igual.

Hay alguna forma de instalar el visor de archivos (pdf, excel...) que había en la 4.1 y que han quitado en posteriores versiones??.

Otra cosa, quiero borrar el google+ y el calendario, pero con titanium aunque lo borre me sigue apareciendo

andreskafe
10/12/13, 23:14:02
Instalada y funcinanado, por ahora va bastante bien, a ver si con el paso de los dias se mantiene igual.

Hay alguna forma de instalar el visor de archivos (pdf, excel...) que había en la 4.1 y que han quitado en posteriores versiones??.

Otra cosa, quiero borrar el google+ y el calendario, pero con titanium aunque lo borre me sigue apareciendo

Usa el root browser
Busca la app en system/app y eliminala ahi

Mario Mendoza
11/12/13, 00:05:16
Con Art me va todo muy fluido, estoy con el Kernel de Vanir, pero la última versión veo que sigue siendo para 4.3. Algún kernel para 4.4? creo que el de Cyano no va muy fino...

Mpokang_kernel-v10_SuperRAM-4.4

.:Zypher:.
11/12/13, 00:57:18
A vosotros os va la notificación de whatsapp con light flow? Es la unica que no me funciona...,alguien sabe por que puede ser?

ch64
11/12/13, 10:07:47
Mpokang_kernel-v10_SuperRAM-4.4

Con ese kernel pero con la versión 1080p para que funcione el video sin problemas, he pasado de 280-290 de RAM libre recién arrancado a 370, el Antutu ha pasado de 10900 con el kernel de Vanir a 11700 con este:ok:
post 1964:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48155812#post48155812
Gracias por la info Mario Mendoza

delaterra
11/12/13, 10:09:22
A alguien le pasa que cuando entra una llamada no aparece la pantalla de quien llama y botones de responder, si bloqueo y desbloqueo si aparece... no siempre, pero de vez en cuando.

Westone
11/12/13, 13:00:46
A vosotros os va la notificación de whatsapp con light flow? Es la unica que no me funciona...,alguien sabe por que puede ser?

A mi me va cuando quiere, a veces se enciende y a veces no.

Yo estoy teniendo problemas con Opera Mini, las páginas no cargan, se quedan a medio cargar, solo cargan el fondo pero texto o imágenes nada.

Por ejemplo forocoches se ve así

http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/juza2e4y.jpg

taylerdurden
11/12/13, 13:39:07
Una pregunta, siempre he tenido el teléfono stock, pero por tener Kitkat estoy pensando en poner CyanogenMod11.

Estaba esperando a la release estable, pero visto que va a tardar mucho, he pensado en meterle una Nightly de estas. Pero me surgen algunas dudas:

- Me da una pereza tremenda tener que reinstalar todas las aplicaciones y tal. Se que para pasar de stock a Cyanogen11 se me hará wipe en cuanto abra el bootloader, pero la cosa es, una vez la tenga instalada, cuando saquen una nueva, ¿podré actualizarla por OTA sin perder todos los datos?¿O tengo que hacer wipe entre flasheo y flasheo? Mi idea es ir actualizando para tener siempre la versión más reciente.

- Otra duda, ¿tendré que hacer backup del EFS o no sería necesario?

Muchas gracias

sergio_vk
11/12/13, 16:06:27
- Me da una pereza tremenda tener que reinstalar todas las aplicaciones y tal. Se que para pasar de stock a Cyanogen11 se me hará wipe en cuanto abra el bootloader, pero la cosa es, una vez la tenga instalada, cuando saquen una nueva, ¿podré actualizarla por OTA sin perder todos los datos?¿O tengo que hacer wipe entre flasheo y flasheo? Mi idea es ir actualizando para tener siempre la versión más reciente.

- Otra duda, ¿tendré que hacer backup del EFS o no sería necesario?
La verdad es que es muy coñazo reinstalar todo, pero hay aplicaciones como Titanium Backup que te automatizan mucho la tarea, aunque siempre cosas como el escritorio y tal acabaras tocando para dejar a tu gusto.

Una vez que lo instales, las actualizaciones no te van a pedir reinstalar nada. En el actualizador poner la release o nightly, te la descarga y te pide reiniciar. Ya lo tienes listo.

Si quieres puedes configurar para que te avise solamente en versiones estables. Con ello te instalas la última estable que hay, que es Android 4.3, y cuando saquen una estable para 4.4 el teléfono te avisará y ya tendrás todo configurado, no perderás nada.

Si vas de 0 recuerda seguir bien los pasos indicados. No es difícil pero si la primera vez que trasteas con el teléfono te saltas algún paso y da problemas desmotiva mucho para continuar con desarrollos independientes de las marcas, y merece la pena utilizarlas.

momonte2
11/12/13, 19:58:48
Buenas, que sepais que Google Googles hace que se pierda la previsualización de la foto (arriba a la derecha).
Conseguí dar con la aplicación que era, tirando de catlog.

Si no está instalada todo ok.

Saludos

withoutme
11/12/13, 21:59:11
No hay que flashear bootloader por venir de 4.3? Es que en mi nexus 4 habia que hacerlo pero en el galaxy lo desconozco

andreskafe
12/12/13, 01:14:18
Arreglado el glitch del screenshot
http://review.cyanogenmod.org/#/c/55375/

gcervantes01
12/12/13, 03:59:13
No hay que flashear bootloader por venir de 4.3? Es que en mi nexus 4 habia que hacerlo pero en el galaxy lo desconozco

No es necesario. yo pase de 4.3.1 a 4.4.1 simplemente flasheando la ROM esta sobre la VANIR.

Muchas Gracias

Kustaa
12/12/13, 06:54:00

Bueno pues Google no nos dió 4.4 oficial así que no hay ningún bootloader nuevo para flashear :P

taylerdurden
12/12/13, 08:26:31
La verdad es que es muy coñazo reinstalar todo, pero hay aplicaciones como Titanium Backup que te automatizan mucho la tarea, aunque siempre cosas como el escritorio y tal acabaras tocando para dejar a tu gusto.

Una vez que lo instales, las actualizaciones no te van a pedir reinstalar nada. En el actualizador poner la release o nightly, te la descarga y te pide reiniciar. Ya lo tienes listo.

Si quieres puedes configurar para que te avise solamente en versiones estables. Con ello te instalas la última estable que hay, que es Android 4.3, y cuando saquen una estable para 4.4 el teléfono te avisará y ya tendrás todo configurado, no perderás nada.

Si vas de 0 recuerda seguir bien los pasos indicados. No es difícil pero si la primera vez que trasteas con el teléfono te saltas algún paso y da problemas desmotiva mucho para continuar con desarrollos independientes de las marcas, y merece la pena utilizarlas.

Muchas gracias por la respuesta. Sobre el tema de hacer WIPE lo decía porque hay gente que dice que al flashear siempre es recomendado hacer los wipes porque si no puede ir lenta, o dar fallos. Claro, que, supongo que en este caso, Cyanogen ya habrá pensado en ellos y no darán problemas.

Respecto a lo de salvaguardar la carpeta EFS, no me has respondido y esa es la mayor duda que tengo. Actualmente lo tengo todo Stock, que me recomiendas, ¿rootear la stock para hacer el backup?¿o hacer el backup ya una vez tenga instalado CyanogenMod? En el segundo caso, ¿podría ser que perdiese la EFS al flashear CyanogenMod?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda :ok:

sergio_vk
12/12/13, 09:23:42
Respecto a lo de salvaguardar la carpeta EFS, no me has respondido y esa es la mayor duda que tengo. Actualmente lo tengo todo Stock, que me recomiendas, ¿rootear la stock para hacer el backup?¿o hacer el backup ya una vez tenga instalado CyanogenMod? En el segundo caso, ¿podría ser que perdiese la EFS al flashear CyanogenMod?

Copia de seguridad siempre que sea posible. Si no hace falta, te guardas las espaldas por si falla algo o algo está mal.

Supongo que para poner uno de los recoverys con los que se instala la rom tendrás que ser Root (yo segun me he comprado cada telefono lo he hecho root a si que esto no te lo se decir seguro). Yo excepto rootearlo y meterle el recovery también tenía todo stock y simplemente con root, recovery, rom y gApps tengo el teléfono con todo funcionando perfectamente, supongo que no perderás nada.

Espero que te sirva

Makubex
12/12/13, 16:00:26
Con ese kernel pero con la versión 1080p para que funcione el video sin problemas, he pasado de 280-290 de RAM libre recién arrancado a 370, el Antutu ha pasado de 10900 con el kernel de Vanir a 11700 con este:ok:
post 1964:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48155812#post48155812
Gracias por la info Mario Mendoza

Que diferencias hay entre las 3 versiones del kernel?? Despues de instalar tendre que hacer un hard reset no??

ch64
12/12/13, 16:07:28
Que diferencias hay entre las 3 versiones del kernel?? Despues de instalar tendre que hacer un hard reset no??

Pues la verdad es que no sé si se debería hacer, pero he cambiado el kernel muchas veces y solo selecciono el zip y lo instalo, nunca he tenido problemas. Sobre la diferencia de versiones, por lo que entiendo del post, la superRam tiene problemas con la reproducción de video, la 720 va bien con la grabación de video pero a 720 y la 1080p deja menos RAM libre pero puedes grabar bien a alta resolución, a más RAM libre más problemas con algunos programas, sobre todo con el video

Juanclv
12/12/13, 18:43:37
Algún kernel que recomienden ??

syufera
12/12/13, 19:38:09
Nighly de hoy con 4.4.2 :platano: :aplausos:

nachete1978
12/12/13, 19:44:34
Deeeeescargando!

KaoSiTo
12/12/13, 19:53:24
Buenas andaba algo perdido, ya desaparecieron los glichts graficos q habian en todas las 4.4? espero su respuesta para descargar!

keeper123
12/12/13, 20:00:29
Buenas andaba algo perdido, ya desaparecieron los glichts graficos q habian en todas las 4.4? espero su respuesta para descargar!

Ya están solucionados ;-)

KaoSiTo
12/12/13, 20:05:27
Ya están solucionados ;-)

Gracias amigo, a ver si me acuerdo como rootear y todo.. ando de stock.. es con el gnex tool kit no? no lo encuentro por xda alguno tiene un link?

delaterra
12/12/13, 20:32:53
Gracias amigo, a ver si me acuerdo como rootear y todo.. ando de stock.. es con el gnex tool kit no? no lo encuentro por xda alguno tiene un link?

Este video me sirvió de mucha ayuda, saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=hQEEEc6Xyic

juanma_m_r
12/12/13, 22:00:53
Anoche instale la Rom y tengo que decir que me gusta muchisimo. Lo que mas me ha sorprendido es el consumo de bateria, creo que es la primera vez que me dura tanto la bateria del movil. Os dejo unos pantallazos.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/apeqynyz.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/esajyveg.jpg

A esta hora todavia me queda un 37% de bateria, con lo que estoy encantado. Ultimamente con la anterior Rom, tenia que cargar el movil a media tarde o incluso antes de las 15:00. Si sigue con este consumo con el tiempo, seria una gran sorpresa. Me quito el sombrero.

Ahora tengo una consulta, ¿Hay alguna forma de que el telefono suene mas alto?? Esque noto un poco bajo el volumen.

SAludos y gracias

silver_83
12/12/13, 22:08:49
Con cuantas horas de pantalla?

juanma_m_r
12/12/13, 22:10:13
Tiempo de pantalla encendida 1 h 44 min 20s

silver_83
12/12/13, 22:15:43
Tiempo de pantalla encendida 1 h 44 min 20s

Es estoy probando el kernel Vanir y la verdad me tiene sorprendido.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/2ysapyga.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/havuqa8e.jpg

juanma_m_r
12/12/13, 22:18:25
Es estoy probando el kernel Vanir y la verdad me tiene sorprendido.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/2ysapyga.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/havuqa8e.jpg

Yo tengo el kernel que viene de serie con la ROM, no he puesto ninguno.

La verdad que los consumos estan genial. Espero que no vayan subiendo con el paso del tiempo.

juanma_m_r
12/12/13, 22:22:29
Por cierto, tu tambien notas el volumen un poco bajo del telefono??

Saludos

JoseRGM69
12/12/13, 22:25:43
buenas como va la del dia 12? algun bug?

y cual es el mejor kernel q llevan para cyanogenmod 4.4.2? saludos

juanma_m_r
12/12/13, 22:27:18
buenas como va la del dia 12? algun bug? saludos

Yo es la que tengo, y como puedes leer un poco mas arriba, llevo con ella desde anoche y encantadisimo con ella. La unica pega que le veo es el tema del volumen un poco bajo, pero por lo demas todo OK (de momento)

silver_83
12/12/13, 22:27:59
Por cierto, tu tambien notas el volumen un poco bajo del telefono??

Saludos

No la verdad es que no, yo llevo la DjMesias.

juanma_m_r
12/12/13, 22:29:21
No la verdad es que no, yo llevo la DjMesias.

Que es eso de DjMesias? Otra ROM??

silver_83
12/12/13, 22:33:49

Si, es CM 11 también pero toda traducida y algún extra.

JoseRGM69
13/12/13, 00:04:55

si otra rom basada en cyano que la cocina djmesias saludos

Choquero_84
13/12/13, 00:31:55
Hola.

Una consulta quizás un poco tonta.

Puedo instalar las gapps una a una?? Es para elegir cuales instalar.

Saludos.

tukopoint
13/12/13, 00:59:45
Hola.

Una consulta quizás un poco tonta.

Puedo instalar las gapps una a una?? Es para elegir cuales instalar.

Saludos.

Lo que puedes hacer es abrir el zip en el pc y quitar las que no quieras siempre que no sean las del sistema...

JoseRGM69
13/12/13, 03:00:27
no tiene nada de reinicios esta cyano?

que kernels se pueden usar para las roms 4.4.2 q sean compatibles con cyanogenmod saludos

PoloskoO
13/12/13, 13:17:56
Llevo la ROM apenas unos dias y estoy contentísimo, la duración de la batería ha aumentado considerablemente con el mismo uso y aplicaciones, ningun FC, ningun reinicio.
Lo unico al realizar la captura de pantalla la animación se ve mal, pero la captura se guarda correctamente. Camara sin photoosphere. Está algo pelada en cuanto a personalización comparadas con las rooms que he llevado, pero supongo que tiempo al tiempo :)

gualambau
13/12/13, 18:48:05
buenas...help me...!!! acabo de instalar la ROM CYANOGEN 11 PERO RESULTA SER Q NO TRAE RADIO FM..alguna apk o installer para volver a tnerlo n mi S2..
SALUDOS..DESDE PY...:cry:

andreskafe
13/12/13, 18:51:36
buenas...help me...!!! acabo de instalar la ROM CYANOGEN 11 PERO RESULTA SER Q NO TRAE RADIO FM..alguna apk o installer para volver a tnerlo n mi S2..
SALUDOS..DESDE PY...:cry:

Kore kapé
Ejavy la foro
Jaja
Buscate Spirit FM o cambia de rom, las roms basadas en AOSP no traen radio fm, solo las stock.

gualambau
13/12/13, 19:03:31
Aca n el laburo sta bloqeado elforo...jajja x eso no++ y hablando de spirit fm..
Sta app hay que comprar unicament 197 u$s en google play..

taylerdurden
13/12/13, 23:25:16
¿Qué cpu governor usais?

suxeN
14/12/13, 02:08:11
A mí la batería (original de serie) me ha durado más de 48 horas; eso sí, con uso bajo. Con wi-fi, usando algo el whatsapp, mirando algunas noticias y alguna vez el foro.
Me refería a la de DjMesias.

taylerdurden
14/12/13, 15:44:03
Una duda, yo no quiero Apollo y alguna cosa más que viene por defecto. Las borro con el root browser y perfecto. El problema es que cuando instalo una actualización, otra vez vuelven a aparecer. ¿Habría manera de que no volviesen a aparecer cuando actualizo?

Muchas gracias

nostromoito
14/12/13, 19:50:49
Una duda, yo no quiero Apollo y alguna cosa más que viene por defecto. Las borro con el root browser y perfecto. El problema es que cuando instalo una actualización, otra vez vuelven a aparecer. ¿Habría manera de que no volviesen a aparecer cuando actualizo?

Muchas gracias

Si, borrandolos del zip de la rom, desde el pc. Asi lo hago yo, y sin problemas. Ademas tambien cambio los sonidos, por unos que tengo personalizados, de manera que cuando actualizo, siempre tengo los sonidos aplicados a sus correspondientes aplicaciones.

Dentro del zip en el directorio system\app, estan las app y en system\media\audio los sonidos.

Un saludo!!!

Whu
14/12/13, 23:12:20

Gracias por la explicación... He seguido los pasos mencionados de borrar la App y reinstalare desde GooglePlay y ahora funciona bien en ART.
Como dice "ruben46" la app esta en "system/app" y se llama "GoogleEars.apk".
Salu2

15/12/13, 18:52:47
Hay algún problema si instalas con esta ROM la cámara con photosphere del link de xda del primer post?

DTroyano
15/12/13, 21:31:24
Buenas, alguien sabría decirme que es ese programa llamado whisperpush que se ha instalado con la rom y para que sirve?

kharhan
15/12/13, 21:52:22
Buenas, alguien sabría decirme que es ese programa llamado whisperpush que se ha instalado con la rom y para que sirve?

Es una aplicación de mensajería, encripta los mensajes para evitar el espionaje de por ejemplo... la NSA, por ejemplo

Choquero_84
15/12/13, 23:42:13
Hola.

Instale la versión del día 12 y me ha ido genial durante dos dias. Hoy instale la versión del día 14 desde el móvil, actualizando y también va genial, pero la aplicación de la cámara ha desaparecido.

Es normal??

Saludos

alvarjo
17/12/13, 10:18:26
Hola,
alguna forma o algun otro programa, para que funcione el titanum backup?. Despues de instalar la rom y el tb me dice que todas las aplicaciones estan mal

kharhan
17/12/13, 10:26:21
Hola,
alguna forma o algun otro programa, para que funcione el titanum backup?. Despues de instalar la rom y el tb me dice que todas las aplicaciones estan mal
Pues yo lo he hecho con el titanium backup y va bien, eso es cierto, es la versión de pago. Me dijo que el id de Android era distinto pero te lo soluciona y pude usar los backup.

Whu
17/12/13, 14:39:01
He notado en esta Rom que no me sincroniza los "Marcadores" del navegador que trae la rom, con los "Marcadores" del "Chrome" del PC...
En Otras Roms no tengo problemas con eso, en esta he tenido que instalar el "Chrome" de Android para tener los marcadores... pero me gustaría poder hacerlo con el navegador de serie...
Salu2

NokYoL0
17/12/13, 14:52:34
¿Soy el unico al que ninguna ROM con KitKat le va fluida?, como ya comente mas atras, todas las ROMS con 4.4 van a tirones, las animaciones de cambios de pantalla (aunque estas menos), la bajada y subida de las notificaciones, la entrada y salida al cajon de aplicaciones, la transicion entre pantallas del cajon de aplicaciones...

No entiendo porque, he probado activar varias opciones como forzar aceleracion GPU y forzar MSAA 4x y sigue igual, tambien probe a poner ART, pero aparte de dar FC constantes no soluciono nada.

¿A nadie le pasa?.

Hace unos dias le instale una ROM con 4.4 a un amigo en su Galaxy S II y va de lujo y yo no consigo ninguna que me vaya fluida..., que rabia xD

kharhan
17/12/13, 15:44:40
¿Soy el unico al que ninguna ROM con KitKat le va fluida?, como ya comente mas atras, todas las ROMS con 4.4 van a tirones, las animaciones de cambios de pantalla (aunque estas menos), la bajada y subida de las notificaciones, la entrada y salida al cajon de aplicaciones, la transicion entre pantallas del cajon de aplicaciones...

No entiendo porque, he probado activar varias opciones como forzar aceleracion GPU y forzar MSAA 4x y sigue igual, tambien probe a poner ART, pero aparte de dar FC constantes no soluciono nada.

¿A nadie le pasa?.

Hace unos dias le instale una ROM con 4.4 a un amigo en su Galaxy S II y va de lujo y yo no consigo ninguna que me vaya fluida..., que rabia xD

Pues a mi me va de maravilla, de hecho he sustituido la cyanogen 10.2 por esta, la 11, la duración de la batería es brutal y no tengo ningún lag.
Tengo el Gnexus rooteado e instalo después de hacer un wipe de todo, el kernel que uso es el que viene por defecto con cyanogen, no se que más decirte que te pueda ayudar.

Salud.

ruben46_
17/12/13, 15:49:23

¿A nadie le pasa?.

Te falta hacer wipes o algo asi. A mi me funciona de 10 instalada encima de 4.3 stock

ruben46_
17/12/13, 15:50:17
He notado en esta Rom que no me sincroniza los "Marcadores" del navegador que trae la rom, con los "Marcadores" del "Chrome" del PC...
En Otras Roms no tengo problemas con eso, en esta he tenido que instalar el "Chrome" de Android para tener los marcadores... pero me gustaría poder hacerlo con el navegador de serie...
Salu2

Tengo el mismo problema

NokYoL0
17/12/13, 15:53:35
Te falta hacer wipes o algo asi. A mi me funciona de 10 instalada encima de 4.3 stock

Hago hasta 5 wipes, asi no creo que sea precisamente por falta de wipes xDD

ruben46_
17/12/13, 15:54:53
Estas gapps incluyen photosphere en la camara y al actualizar la nightly te conserva el photosphere http://d-h.st/BVG

kharhan
17/12/13, 18:25:21
Tengo el mismo problema

Yo tampoco lo tengo, creo que directamente se lo han cargado, hay que tener en cuenta que hay que potenciar Chrome

Rubio87
17/12/13, 18:38:07
Estas gapps incluyen photosphere en la camara y al actualizar la nightly te conserva el photosphere http://d-h.st/BVG

Añadido el link al primer post, gracias tio.

chaumat
17/12/13, 21:31:10
es posible el pgm2 (desbloqueo pantalla con 2 toques) con esta rom?
gracias,um saludo.

namberuan
17/12/13, 21:45:41
Sí, si que funciona, pero ahora el programa se llama Touch Control.

NokYoL0
17/12/13, 22:30:50
¿A nadie le pasa entonces lo que a mi con las ROMS con KitKat?, pues vaya...

¿Borrais el contenido de la memoria interna?, a todo me refiero, incluida la "SD".

Whu
17/12/13, 22:39:05

¿Borrais el contenido de la memoria interna?, a todo me refiero, incluida la "SD".

Yo si la noto algo mas tosca que la 4.3 o 4.3.1...
Con ART aun mas lag que sin el
Salu2

chaumat
17/12/13, 23:12:21
como activo el art?
no encuentro la opcion Opciones de desarrollo

namberuan
17/12/13, 23:35:07
Para activar las opciones de desarrollo, tienes que ir a ajustes/informacion del teléfono y clickar varias veces seguidas en "numero de compilacion".

Despues para activar art, tienes que ir a Ajustes/opciones de desarrollo/Elegir tiempo de ejecucion y seleccionas art. Pero antes, leete las instrucciones para activarlo en el post nª 1.

Axlrvx
18/12/13, 01:54:00

Tiene sus tirones, a veces cuando abres facebook o twitter y bajas la barra de notificaciones se nota que baja mas lenta de lo que normalmente debería. Lo demás funciona bien, el kernel CM no es la velocidad personificada, yo uso el franco kernel modificado por ósmosis para 4.4, porque todos los demás no me convencieron en lo que se refiere a rendimiento/duración de batería.

taylerdurden
18/12/13, 08:24:28
Tiene sus tirones, a veces cuando abres facebook o twitter y bajas la barra de notificaciones se nota que baja mas lenta de lo que normalmente debería. Lo demás funciona bien, el kernel CM no es la velocidad personificada, yo uso el franco kernel modificado por ósmosis para 4.4, porque todos los demás no me convencieron en lo que se refiere a rendimiento/duración de batería.

¿Se nota mucha diferencia con ese kernel respecto al kernel que viene de serie con CyanogenMod?

¿Cómo lo tienes configurado?¿Lo has dejado por defecto?

Y la última pregunta, si instalo este kernel, cada vez que actualice la ROM (mediante CyanDelta o CMUpdater), ¿tendré que reflashearlo porque CyanogenMod sobreescribe el suyo?

Muchas gracias, un saludete:ok:

JAMELGO
18/12/13, 10:14:23
¿Con ART activado, sigue funcionando Titanium Backup Pro?

kharhan
18/12/13, 10:22:39
Respecto a los tirones que decían algunos, os explico que me ha pasado, acabo de actualizar a la nightly de ayer con Android 4.4.2 y me iba a tirones, he vuelto a la nightly que tenía instala antes con Android 4.4.1 y todo ha vuelto a la normalidad, todo suave, habrá que dejar que madure un poco la rom con Android 4.4.2?

delaterra
18/12/13, 11:10:25
Respecto a los tirones que decían algunos, os explico que me ha pasado, acabo de actualizar a la nightly de ayer con Android 4.4.2 y me iba a tirones, he vuelto a la nightly que tenía instala antes con Android 4.4.1 y todo ha vuelto a la normalidad, todo suave, habrá que dejar que madure un poco la rom con Android 4.4.2?

En mi caso se solucionó entrando en recovery, wipe cache y un wipe dalvik cache. No es cosa del 4.4.2, va genial.

Saludos!

alvarjo
18/12/13, 15:10:52
Hola,
Os funciona la aplicacion de llamadas bien?. He probado lo de buscar telefonos en sitios cercanos, por ejemplo poner hotel hesperia en vez de pepita y no hace nada. Solo pone : "Escribe un nombre o telefono" ¿Es posible que haya que ajustar algo en algun lado?
SOLUCIONADO: Actualizado con el google dialer: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

taylerdurden
19/12/13, 08:53:21
Tengo la NIGHTLY del día 17 (la última), y ayer al ir a ver unos videos en Youtube vi que el 90% de las veces no cargan, hace como el intento, luego sale el símbolo de play, se quita, vuelve a salir, así varias veces, hasta que al final pone que no se puede reproducir.

He probado a borrar y reinstalar la app, hacer wipe de cache y dalvik-cache y nada. ¿Podéis probar si os pasa a vosotros?

Un saludo.

EDIT: Parece ser que sólo pasa al intentar ver el vídeo en HQ o HD. En calidad normal parece que no pasa

delaterra
19/12/13, 10:38:54
Tengo la NIGHTLY del día 17 (la última), y ayer al ir a ver unos videos en Youtube vi que el 90% de las veces no cargan, hace como el intento, luego sale el símbolo de play, se quita, vuelve a salir, así varias veces, hasta que al final pone que no se puede reproducir.

He probado a borrar y reinstalar la app, hacer wipe de cache y dalvik-cache y nada. ¿Podéis probar si os pasa a vosotros?

Un saludo.

EDIT: Parece ser que sólo pasa al intentar ver el vídeo en HQ o HD. En calidad normal parece que no pasa

Sí también me pasa... ¿alguna solución?

taylerdurden
19/12/13, 10:49:22

De momento ninguna, lo que sí puedes hacer es denunciarlo en el foro oficial para que lo solucionen.

http://forum.cyanogenmod.com/index.php?/topic/84565-Cm-11-20131217-Nightly-Maguro:-Cannot-Watch-Youtube-Videos

djMesias
19/12/13, 12:31:40
De momento ninguna,
El problema ya está solucionado desde hace un par de días, pero deben agregar el siguiente cambio a la compilación oficial para que se os arregle a los que lleváis la oficial: stagefright: Fix "add an extra buffer to ANW's BUfferQueue" (http://review.cyanogenmod.org/56013)

Hasta entonces, ya podéis hacerle perrerías al terminal que no os va a solucionar nada.

borja93
19/12/13, 15:52:03
La de djmesias esta solucionada.. No digo nada ::dios: :silbando:

djMesias
19/12/13, 17:03:49
Bueno, y en la oficial también. Ya se ha mezclado el cambio: stagefright: Fix "add an extra buffer to ANW's BUfferQueue" (Merged) (http://review.cyanogenmod.org/56013)

Así que no desesperen los yotuberos que mañana podrán reproducirlos con normalidad.

xalau
19/12/13, 18:01:56
Estoy observando que a pesar de tener la Ubicacion solo con wifi, el reloj del sistema es la aplicacion que mas me consume y usa el gps cuando debería estar desactivado ¿alguna sugerencia?

momonte2
19/12/13, 21:42:57
Así que no desesperen los yotuberos que mañana podrán reproducirlos con normalidad.

De hecho, según esto (http://www.cmxlog.com/11/maguro/), ha entrado por los pelos en la compilación de hoy :) :) :)

Saludos

taylerdurden
19/12/13, 22:34:19
Confirmo que con la actualización de hoy ya funciona correctamente

momonte2
19/12/13, 22:59:51
Confirmo que con la actualización de hoy ya funciona correctamente

Ok. Gracias

19/12/13, 23:16:29
Lo de las llamadas de establecimientos y demás como se puede poner?

Y la cámara con photosphere?

bicapa
20/12/13, 08:35:14
Me he fijado en que CM 10.2 permite actualizar la rom a una nigthly de la versión 11 desde las propias opciones en el apartado de Ajustes.
¿Aconsejáis esta opción? ¿La habéis usado? ¿O mejor borrar todo con un wipe total e instalarla de cero?

Edito: Respondido al principio del foro. Mis disculpas

alvarjo
20/12/13, 10:47:28
Lo de las llamadas de establecimientos y demás como se puede poner?

Y la cámara con photosphere?

SOLUCIONADO: Actualizado con el google dialer: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942. Aqui tienes los add-on
te descargas el ZIp y lo instalas con el CWM o TWRP

Yo hice tambien el wipe del cache y dalvik

Saludos

Makubex
21/12/13, 12:20:08
¿Se nota mucha diferencia con ese kernel respecto al kernel que viene de serie con CyanogenMod?

¿Cómo lo tienes configurado?¿Lo has dejado por defecto?

Y la última pregunta, si instalo este kernel, cada vez que actualice la ROM (mediante CyanDelta o CMUpdater), ¿tendré que reflashearlo porque CyanogenMod sobreescribe el suyo?

Muchas gracias, un saludete:ok:

Yo me uno a la consulta de si cada vez que actualice desde el movil sobreescribe el kernel

Dild0
21/12/13, 13:36:39
Las traducciones al español no parece q nadie lo este moviendo??

taylerdurden
21/12/13, 16:57:45
¿Cómo tenéis los ajustes de calibración de la pantalla? No se como dejarlos, y si afecta a la batería. Veo que venían los 3 al 50%, pero si le das a reset se ponen al 100% los 3.

¿Cómo los tenéis vosotros?¿Afecta esto a la batería?

macpherson1999
22/12/13, 23:20:27
¿Tenéis los típicos problemas de que se pierde la conexión de Wifi o sale el icono de Wi-Fi y las barras se ponen en gris cuando dejáis la pantalla apagada? Con la última CM 10.2 me pasa a menudo...

kharhan
23/12/13, 08:45:52
¿Tenéis los típicos problemas de que se pierde la conexión de Wifi o sale el icono de Wi-Fi y las barras se ponen en gris cuando dejáis la pantalla apagada? Con la última CM 10.2 me pasa a menudo...

Si, a mí me pasa, tengo que andar encendiendo el wifi cuando vuelvo a casa, no se conecta automáticamente, pero lo extraño es que con las primeras nightly no me pasaba esto.

Videtti
23/12/13, 23:33:00
A mi la cámara de la última nightly del día 23 me da FC a tope, no me abre...

Makubex
24/12/13, 02:08:53
A mi me pasa igual, no puedo usarla

ruben46_
24/12/13, 10:36:24
A mi la cámara de la última nightly del día 23 me da FC a tope, no me abre...

Busca las gapps con parche del op. Fue instalarlas una vez y la camara con photosphere funcionando. Las nightlies no me la borran solo le doy a cyanupdate y todo ok

Makubex
24/12/13, 12:12:26
Las GAaps del op con photosfere no van, si se pueden resubir :p

jfernandezcrespo
24/12/13, 14:47:44
ESPECTACULAR consumo de bateria. No acostumbro a hacer critica d las rom, pero creo q esta lo merece, no si es del propio 4.4 o d algun ajuste pero llegar a la hora de dormir con un 50% de bateria me parece un avance descomunal.
Gracias

roneto
24/12/13, 16:02:59
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

roneto
24/12/13, 16:03:30
Ahí estan las gapps con photosphere

Makubex
24/12/13, 17:07:19
Ahí estan las gapps con photosphere

:ok:

Videtti
25/12/13, 00:57:17
La nightly de nochebuena falla tambien la cámara. Esto es normal? Y no me refiero al photosphere.

Kustaa
25/12/13, 01:04:43
La nightly de nochebuena falla tambien la cámara. Esto es normal? Y no me refiero al photosphere.

Así es.

momonte2
25/12/13, 09:36:49

Es lo que tienen las nightlies.
No hay garantía de que todo funcione, de que algo funcione o de que nada funcione.

Son simples pruebas de compilación.

Si compila, ya vale.

Saludos

momonte2
26/12/13, 22:54:15
En la nightly de hoy (26/12) sigue fallando la cámara...
Hay muchos commits sobre la cámara en el log, o sea que que algo están tocando..
A esperar a que la arreglen.

Yo de momento me vuelvo a mi backup de la del 20/12 que va de lujo.

Saludos

taylerdurden
26/12/13, 23:02:08
En la nightly de hoy (26/12) sigue fallando la cámara...
Hay muchos commits sobre la cámara en el log, o sea que que algo están tocando..
A esperar a que la arreglen.

Yo de momento me vuelvo a mi backup de la del 20/12 que va de lujo.

Saludos

¿Qué cámara tenéis? Yo tengo la del N5 y funciona sin problemas

momonte2
26/12/13, 23:45:40
¿Qué cámara tenéis? Yo tengo la del N5 y funciona sin problemas

La cámara de CM. Es decir, el paquete android_packages_apps_Camera2

El fix está en camino hoy mismo, más info aquí (http://review.cyanogenmod.org/#/c/56348/).

Saludos

javielx3
27/12/13, 18:17:21
voy a instalar esta rom, pero no se que gapps y todo eso tengo que instalar por lo de la camara y esas cosas.. una ayudita porfavor :cry:

Bermecho
27/12/13, 19:10:21
voy a instalar esta rom, pero no se que gapps y todo eso tengo que instalar por lo de la camara y esas cosas.. una ayudita porfavor :cry:

Yo me instale las gapps de pa que aparecen en el enlace. de momento ningún problema. Las últimas que Jr visto que han salido.

javielx3
27/12/13, 22:30:26
Yo me instale las gapps de pa que aparecen en el enlace. de momento ningún problema. Las últimas que Jr visto que han salido.

Cuales ?
Gracias por tu respuesta

Tapyon
28/12/13, 09:19:35
Yo instale el paquete full el que mas pesa. Y ningun problema.

djMesias
28/12/13, 14:04:04
El fix está en camino hoy mismo, más info aquí.Correcto. Con ese ya funcionaría la cámara... a medias. Hay otro cambio que deben corregir para que la cámara frontal de la videoconferencia funcione correctamente (el mundo al revés diría yo) X-D y este no se arregla con las Full-Mega-Copón-GApps.
https://github.com/CyanogenMod/android_frameworks_av/commit/4b52ba4cec578962ec2695b7d10abdd32f088065

kortatu80
28/12/13, 20:11:56
ami en las ultimas actualizaciones no me funciona la camara , ayer instale el pack full de apps y me sigue sin funcionar, hai que hacer algo en concreto antes de instalar las apps?

Bermecho
28/12/13, 20:20:23
ami en las ultimas actualizaciones no me funciona la camara , ayer instale el pack full de apps y me sigue sin funcionar, hai que hacer algo en concreto antes de instalar las apps?

Cuales ?
Gracias por tu respuesta

Yo me he instalado estas http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319196266 y sin ningun problema conocido de momento.

kortatu80
30/12/13, 07:01:01
Tras la actualización de ayer día 29 vuelve a ir la cámara perfecta ; gracias y saludos !!!!!!

Videtti
30/12/13, 08:04:00
Bien! Ha actualizar muchachos!

Bermecho
30/12/13, 11:46:43
Tras la actualización de ayer día 29 vuelve a ir la cámara perfecta ; gracias y saludos !!!!!!

Pues he actualizado y la aplicación cámara ha desaparecido.

fespafer
30/12/13, 12:06:18
A mi también

kortatu80
30/12/13, 12:29:11
Pues ami no ; ya os digo que desde la 21 no me iba la cámara y con esta ami me ha vuelto a funcionar

Bermecho
30/12/13, 12:38:26
Pues ami no ; ya os digo que desde la 21 no me iba la cámara y con esta ami me ha vuelto a funcionar

Yo tenía la del día 25 y no habia tenido ningún fallo.

Makubex
30/12/13, 12:41:50
yo he ido actualizando desde el update del movil, vamos sin hacerlo de 0, y llevo tiempo que ni puedo llamar ni hacer fotos, reinstalo las Gapps y nada, con o sin wipe y nada

Bermecho
30/12/13, 12:46:08
yo he ido actualizando desde el update del movil, vamos sin hacerlo de 0, y llevo tiempo que ni puedo llamar ni hacer fotos, reinstalo las Gapps y nada, con o sin wipe y nada

Yo la del día 25 la hice desde cero y ningún problema. Ahora he actualizado desde el update.

ch64
30/12/13, 15:41:13
Actualizado desde update. Me borra la cámara pero se vuelve a instalar al reinstalar las gapps del 15 de diciembre. Eso sí, me ha borrado la aplicación de SMS y no sé como hacerla aparecer

kharhan
30/12/13, 16:41:39
Actualizado desde update. Me borra la cámara pero se vuelve a instalar al reinstalar las gapps del 15 de diciembre. Eso sí, me ha borrado la aplicación de SMS y no sé como hacerla aparecer

Mira a ver si lo que ha hecho ha sido ponerte hangout como aplicación de SMS, lo desmarcas y debería volver los mensajes.

ch64
30/12/13, 18:06:53
Mira a ver si lo que ha hecho ha sido ponerte hangout como aplicación de SMS, lo desmarcas y debería volver los mensajes.

Gracias, pero tampoco. Como servicio SMS predeterminado solo me deja elegir Hangouts, el programa de mensajería por defecto no aparece por ningún lado. Donde antes tenía el icono ahora pone "aplicación no encontrada"

nevish
30/12/13, 20:27:54
Pregunta un poco estupida, lo conecto al PC, el movil, pero no me lo reconoce, tengo que habilitar algo en el movil???

Sergh
30/12/13, 20:45:53
Comprueba no tengas habilitada la carga rápida (Trickster).

nevish
30/12/13, 20:54:41
Comprueba no tengas habilitada la carga rápida (Trickster).

Donde veo eso??, es mi primera rom cyanogen y no tengo ni idea.

Puede ser que tenga que formatear la sd? en el recovery?

gracias

Sergh
30/12/13, 21:04:14
En principio no hay que tocar nada. Cuando conectas el móvil, el pc tiene que reconocerlo (si tienes los drivers correctamente instalados, cosa que asumo).

Makubex
31/12/13, 14:30:14
Yo la del día 25 la hice desde cero y ningún problema. Ahora he actualizado desde el update.

Ya me funciona, reinstalo las Gapps nuevas y van que yo tenia una version anterior

andreskafe
31/12/13, 15:43:08
Equivocado
Jaja

Bermecho
31/12/13, 15:46:00
La verdad es que esta rom me va de lujo! Ya la llevo por 24 horas y nada de glitches, freeze ni reboot.
El consumo pinta bien tambien.

Yo de momento igual. Ningún problema hasta ahora. Lo de la cámara se soluciona reinstalando las gapps.

Sergh
31/12/13, 18:06:46
Equivocado
Jaja

Te referías a AOKP, jajaja! :P

andreskafe
31/12/13, 18:10:13
Te referías a AOKP, jajaja! :P

Mucho clericó!
O demasiada caña en él
Jaja

kortatu80
03/01/14, 07:39:21
De momento con las ultimas actualizaciones todo perfect

kharhan
03/01/14, 10:01:13
Instalada la del día 31 y va todo OK, con photosphere y todo

fjarribas
03/01/14, 13:49:41
La tengo instalada desde hace un par de semanas y muy bien, pero todavía tengo un consumo poco alto... Que radio me recomendais??
Gracias

CXOVOXD
04/01/14, 15:35:44
Alguien a probado la M2 de CM11 para el gnex?

andreskafe
04/01/14, 16:01:59
Para empezar...
M2 es la Snapshot?
Alguien me explica por favor que es M2? Que es Snapshot? Y que es milestone?

CXOVOXD
04/01/14, 16:20:11
Para empezar...
M2 es la Snapshot?
Alguien me explica por favor que es M2? Que es Snapshot? Y que es milestone?

M2 es snapshot algo mas estable q las nightlies

andreskafe
04/01/14, 18:25:16
M2 es snapshot algo mas estable q las nightlies

Y milestone?

JoseRGM69
07/01/14, 02:08:18
como la cyano 11 para nuestros galaxy nexus yo tengo la ultima 10.2 estaba esperando que estuviera mas estable para colocarla espero sus respuestas si ya esta estable o que errores tiene todavia? saludos

Mushindo
07/01/14, 11:00:42
Si pusieras alguna coma (,) a lo mejor entiendo que dices... (^_-)

Choquero_84
07/01/14, 14:22:34
Si pusieras alguna coma (,) a lo mejor entiendo que dices... (^_-)

+1 jajaja

No he entendido nada.

fjarribas
07/01/14, 14:30:18
La tengo instalada desde hace un par de semanas y muy bien, pero todavía tengo un consumo poco alto... Que radio me recomendais??
Gracias

¿Nadie me recomienda ninguna??

Choquero_84
07/01/14, 14:35:34
¿Nadie me recomienda ninguna??

Yo tengo la que trae, vamos que no se la que tengo jeje.

Influye mucho cambiarla?? Nunca me quedó claro para que sirve.

JoseRGM69
08/01/14, 04:43:50
ajajja bueno que cuales errores tiene la cyanogenmod para nuestros galaxy nexus jaja, o ya esta estable?

a y si tengo la 10.2 estable para actualizar a cyanogenmod 11 que tengo que hacer? o la puedo flashear encima o tengo q hacer instalacion limpia?

y cuales gapps son compatibles con ART que no den error?

y que kernel recomiendan q sea bueno en rendimiento de bateria? saludos

IceFork
09/01/14, 00:46:51
Es la primera vez que instaló Cyanogen y la primera impresión sobre esta ROM no puede ser mejor, pero me surgen las mismas dudas que a JoseRGM69, así que si alguien fuese tan amable de echarnos una mano, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

JoseRGM69
09/01/14, 05:23:51
bueno ya e puesto cyano 11 con ART y todo bien ahora cuanto les dura la bateria uso total y horas de pantalla para comparar saludos

taylerdurden
10/01/14, 11:03:09
Tengo un problema con el launcher de cyanogenmod (Launcher3). El problema es que cuando desde una aplicación intentas crear un acceso directo en el escritorio, no lo hace. Pongo un video que se ve el problema con Chrome, pero pasa también con LINE, Whatsapp, etc. ¿Podríais comprobar si os pasa?

https://www.youtube.com/watch?v=e5U6MIuiMDw&feature=youtube_gdata_player

Choquero_84
10/01/14, 11:29:39
Tengo un problema con el launcher de cyanogenmod (Launcher3). El problema es que cuando desde una aplicación intentas crear un acceso directo en el escritorio, no lo hace. Pongo un video que se ve el problema con Chrome, pero pasa también con LINE, Whatsapp, etc. ¿Podríais comprobar si os pasa?

Hola.

A mi me va perfectamente. Acabo de añadir un acceso directo a una web desde Chrome. Igual es porque no tienes espacio... se ve que hay un hueco, pero igual aunque no se vea ocupado realmente para el sistema esta ocupado por algo.

Podrías probar a crear una cuarta pantalla del escritorio y repetir el proceso. Si te lo crea en la cuarta pantalla es que consideraba ese hueco ocupado.

En tal caso queda pensar que hay que hacer hueco antes que nada, que si todo esta ocupado no te crea una nueva pantalla.

Saludos.

taylerdurden
10/01/14, 11:41:14
Hola.

A mi me va perfectamente. Acabo de añadir un acceso directo a una web desde Chrome. Igual es porque no tienes espacio... se ve que hay un hueco, pero igual aunque no se vea ocupado realmente para el sistema esta ocupado por algo.

Podrías probar a crear una cuarta pantalla del escritorio y repetir el proceso. Si te lo crea en la cuarta pantalla es que consideraba ese hueco ocupado.

En tal caso queda pensar que hay que hacer hueco antes que nada, que si todo esta ocupado no te crea una nueva pantalla.

Saludos.

He probado con el escritorio vacío y tampoco. Es como que no recoge la señal de crear el acceso.

Es curioso, porque si instalo otros launchers, he probado con este y otros 2 más. Se crea en los otros 2 a la vez, pero no en este.

Supongo que estás usando Launcher3, ¿verdad? ¿No estarás usando el GoogleHome? Porque a mi con GoogleHome me iba bien, pero fue cambiarlo por Launcher3 y comenzar el problema

cyborg
11/01/14, 20:40:54
buenas, no se muy bien donde ponerlo.. pero..
con las roms de la 4.4.*seguis teniendo el problema de consumo del androidOS?
yo tengo las mismas aplicaciones que antes de la 4.3 .. y si bien al principio de la 4.3 cada casi 3 dias se volvía loco ese proceso y empeza a consumir.. despues pasó a unas 38horas hasta que saltaba.. y ahora me viene a saltar cuando le da gana.. a las dos horas de reiniciar.. a las 5.. o 17 como la última vez.. esto ya es una *******

existe alguna solución?

IceFork
12/01/14, 02:03:54
Hola, tengo instalado CM 10.2 y desde ayer no para de saltarme una actualización por OTA, supongo que será CM 11, pero una vez descargada, le doy a instalar, se reinicia el terminal, comienza a instalarse y de repente se vuelve a reiniciar sin finalizar la instalación.

Tengo el último CWM (6.0.4.3) y lo he reinstalado varias veces desde Rom Manager, pero no ha servido de nada.

Os dejo unas capturas tanto del aviso de actualización disponible como de lo que aparece en pantalla justo antes de abortarse la instalación y reiniciarse el móvil, a ver si alguien puede echarme una mano.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/713/y2m8.png http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/7/pxkx.jpg

Un saludo.

JoseRGM69
12/01/14, 05:10:12
Hola, tengo instalado CM 10.2 y desde ayer no para de saltarme una actualización por OTA, supongo que será CM 11, pero una vez descargada, le doy a instalar, se reinicia el terminal, comienza a instalarse y de repente se vuelve a reiniciar sin finalizar la instalación.

Tengo el último CWM (6.0.4.3) y lo he reinstalado varias veces desde Rom Manager, pero no ha servido de nada.

Os dejo unas capturas tanto del aviso de actualización disponible como de lo que aparece en pantalla justo antes de abortarse la instalación y reiniciarse el móvil, a ver si alguien puede echarme una mano.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/713/y2m8.png http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/7/pxkx.jpg

Un saludo.

Pues la solución q yo te doy es q la bajes directamente de la pagina de cyanogenmod ya sea por la pc o el celular y hagas wipe cache y dalvik e instales la ROM aunque creo q recomendaban hacer instalación limpia si iba a pasar de 10.2 a la 11 porque es otro código

Choquero_84
12/01/14, 09:51:00
Yo también sigo en la 10.2, a la espera de la 11 estable.

Yo lo que veo raro es que te empezo a saltar eso de repente y las versiones que hay son nightly desde hace semanas. Es raro que te avisara de la última y no las anteriores. ¿Estabas investigando algo por los ajustes ayer? Quizás cambiaste a que te avise de cualquier actualización.

Te lo digo porque si actualizas vas a pasar de una rom estable a una "teóricamente" inestable.

Saludos.

JoseRGM69
12/01/14, 12:01:15

Yo lo que veo raro es que te empezo a saltar eso de repente y las versiones que hay son nightly desde hace semanas. Es raro que te avisara de la última y no las anteriores. ¿Estabas investigando algo por los ajustes ayer? Quizás cambiaste a que te avise de cualquier actualización.

Te lo digo porque si actualizas vas a pasar de una rom estable a una "teóricamente" inestable.

Saludos.

No esta nada inestable la cm 11 esta súper estable para el uso diario la ultima 10.2 la pusieron como estable casi siendo una nightly también para poder empezar el proyecto de la cm 11 así q den el salgo a 4.4.2 q la verdad es bastante grande saludos

Mushindo
12/01/14, 12:49:23
De verdad notaste un salto tan grande?
Llevo usando Android desde su versión 1.6 y cyanogen casi desde que empezaron también y en este tiempo he leído muchas veces lo fantástico y bueno de las versiones nuevas y cuando las he puesto... Decepción. Y no por la nueva versión en si, sino por las opiniones de la gente que la ponen como la panacea y al final bien poco se nota a nivel de usuario.

Con esto no quiero decir que la 4.4.2 no merezca la pena, es más, ahora que tiene sus traducción e implementadas la mayoría de menús de personalización SI merece la pena.
Pero me reitero es poco más de lo visto.
Saludos.

JoseRGM69
12/01/14, 13:46:23
De verdad notaste un salto tan grande?
Llevo usando Android desde su versión 1.6 y cyanogen casi desde que empezaron también y en este tiempo he leído muchas veces lo fantástico y bueno de las versiones nuevas y cuando las he puesto... Decepción. Y no por la nueva versión en si, sino por las opiniones de la gente que la ponen como la panacea y al final bien poco se nota a nivel de usuario.

Con esto no quiero decir que la 4.4.2 no merezca la pena, es más, ahora que tiene sus traducción e implementadas la mayoría de menús de personalización SI merece la pena.
Pero me reitero es poco más de lo visto.
Saludos.

Si pero cono te digo ya esta bastante pulida hasta más que la ultima 10.2

IceFork
12/01/14, 18:31:55

Saludos.

Tengo la CM 10.2 desde hace una semana y la instalé con el Installer, que simplifica todo el proceso de forma casi mágica.

La actualización me saltó sola, de hecho, he leído sobre el CM Updater al que se accede desde Ajustes, pero esta versión no cuenta con esa opción, simplemente permite comprobar si existen actualizaciones de forma similar a una Android Stock, con un único botón sin ninguna opción adicional.
¿Podría ser que la versión del Installer esté capada porque se sobreentienda que quien utiliza ese proceso es gente con menos experiencia que quien lo hace bajándola de los repositorios?

Después de leer un poco sobre las nightly de CM 11, yo también prefiero quedarme en la 10.2, ya que por muy estable que que sean esas nightly, dudo que aún puedan ofrecer la experiencia de la 10.2, que en mi caso es simplemente perfecta, a excepción del tema de la actualización.

Un saludo y gracias por la ayuda. ;-)

IceFork
13/01/14, 00:22:35
¿Podría ser que la versión del Installer esté capada porque se sobreentienda que quien utiliza ese proceso es gente con menos experiencia que quien lo hace bajándola de los repositorios?

Me autorespondo, mis sospechas eran ciertas, he instalado manualmente la versión 10.2 descargada de los repositorios de Cyanogen y en esta si aparece el CM Updater "extendido" que había visto en varias capturas de pantalla.

Supongo que la actualización de la que me avisaba la versión instalada con el Installer debía ser alguna relativa a las que se instalan mediante ese proceso, ya que en "Ajustes > Información del teléfono" se muestran como versiones diferentes, la descargada desde los repositorios de CM aparece como "10.2.0-maguro" y la del Installer aparecía como "10.2-20131213-SNAPSHOT-InstallerWPPQ50S-maguro", algo curioso a la vez que extraño.

taylerdurden
13/01/14, 08:52:46

Me autocito, para decir que estará solucionado en la próxima nightly:

http://review.cyanogenmod.org/#/c/57384/

JoseRGM69
18/01/14, 12:58:34
Como siguen las cyano para el gnex?

ruben46_
18/01/14, 16:02:18
No noto cambios...

ruben46_
22/01/14, 13:07:32
Después de instalar la nightly del 21 se me apagó el movil de noche y no me sonó la alarma para ir al curro...

momonte2
22/01/14, 16:52:46
La nightly del 21 me apagó el movil de noche y no me sonó la alarma para ir al curro...

Esa es la misma nightly que me ha despertado esta mañana a mi :)

Así que, la alarma (a mi me) funciona :)

Saludos

skyleth
25/01/14, 16:19:33
He notado que las opciones de rendimiento, lo que se dice estables no son, vamos, que el aviso al acceder de que la puedes liar lo ponen con razón.

Cambié el patrón de la CPU de INTERACTIVE a HOTPLUG y el planificador de E/S de CFQ a NOOB.

La mejora de batería es significativa, pero los cuelgues también, al menos una par de veces al día se quedaba congelado, ya fuera con la pantalla apagada o encendida y la solución era quitar la bateria. Una pena, porque hacia que llegara a 3h y poco de batería usando la batería de 1750mah y casi 3:45 usando la de 2000mah

maroor14
25/01/14, 17:30:58
Llevo ds meses con el movil y con android.tengo la 4.3 . Merece la pena a actualizarlo o me espero hasta que sea estable?

skyleth
25/01/14, 18:07:18
Llevo ds meses con el movil y con android.tengo la 4.3 . Merece la pena a actualizarlo o me espero hasta que sea estable?

si no eres root en 4.3, yo me quedaría con esa. De momento yo no he notado mejoras sustanciales de rendimiento como para cambiar, con decirte que igual vuelvo a 4.3 oficial :D

macpherson1999
25/01/14, 19:52:46
Sigo con los malditos cortes con el Wi-Fi y tengo que andar mirando el wasap de tanto en cuanto por que sino no me llega las notificaciones. Ya ni con la aplicación Regpon Wifi... El rendimiento está bien con Android 4.4 KitKat, sobre todo el tema de que ocupa la pantalla en casi todo momento.

El único pero el tema de la bateria, que veo un consumo un tanto elevado.

maroor14
26/01/14, 09:07:30
si no eres root en 4.3, yo me quedaría con esa. De momento yo no he notado mejoras sustanciales de rendimiento como para cambiar, con decirte que igual vuelvo a 4.3 oficial :D

Jolin , si soy root, pero me quedo entonces esperando hasta que sea estable.

Thynaks
26/01/14, 15:09:53
He notado que las opciones de rendimiento, lo que se dice estables no son, vamos, que el aviso al acceder de que la puedes liar lo ponen con razón.

Cambié el patrón de la CPU de INTERACTIVE a HOTPLUG y el planificador de E/S de CFQ a NOOB.

La mejora de batería es significativa, pero los cuelgues también, al menos una par de veces al día se quedaba congelado, ya fuera con la pantalla apagada o encendida y la solución era quitar la bateria. Una pena, porque hacia que llegara a 3h y poco de batería usando la batería de 1750mah y casi 3:45 usando la de 2000mah

Precisamente el viernes probé a cambiar el CPU governor de Interactive (que es el que viene por defecto y nunca habia tocado) a Hotplug. No toqué lo del E/S porque no me aclaraba mucho con la definición de cada uno. Bueno el caso es que como tu dices, desgraciadamente no es estable. Ayer no se colgó en todo el dia, pero esta mañana se me ha quedado congelado y he tenido que quitar la batería para que reaccionara... una lástima, el Hotplug tiene buena pinta porque desactiva un núcleo cuando la pantalla está apagada.

Esto con CM10.2 estable, así que va a ser cosa del kernel de Cyanogenmod que es demasiado parecido al stock, porque seguro que con otros no se cuelga. De todos modos no pienso andar cambiando el kernel, que por defecto con Interactive el móvil va que vuela y es super estable.

WODAN
27/01/14, 15:33:26
Yo tengo CyanogenMod 11 y vamos estoy encantado, ni un solo cuelgue y batería super guay.

Creo que el único problema que noto es que después de usar la cámara y el vídeo a dolor no se me abría la cámara.

WODAN
27/01/14, 15:56:57
quien me puede hechar un mano con la camra en cyanogenmod 11 ahora cuando inicio la camra se me detiene, alguna idea sobre el tema.???

WODAN
28/01/14, 19:40:42
ya esta arreglado e instale la cámara con photoshere xD.

Mario Mendoza
01/02/14, 22:40:20
Esta esto muy callado no?

jappydj
01/02/14, 23:45:40
Esta esto muy callado no?

Es que cada vez quedamos menos con este trasto... A ver si sale ya la estable y me animo yo, que de momento voy con la 4.3 stock....

Videtti
03/02/14, 09:55:00
Sabéis si hay alguna forma de poner algún modo coche como antiguamente? A la hora de conducir era bastante competente

gootty3
03/02/14, 16:06:23
Os entra en deep sleep? Estas ultimas se me queda trabajando a 350 y me bebe la batería

lileoja
04/02/14, 16:55:30
hola compañeros vengo de aopk kk, y me he pasado a cm11 y la verdad si se nota mucha diferencia esta room con el mpkang vuela
saludos

namberuan
04/02/14, 18:46:35
Cada vez que lo actualizo instalo el kernel Mpokang v10_SuperRAM-4.4.zip y si que entra en deep sleep, ademas con la aplicación Trickster MOD se puede configurar el mínimo con la pantalla apagada en 192.

Mario Mendoza
05/02/14, 02:18:56
Cada vez que lo actualizo instalo el kernel Mpokang v10_SuperRAM-4.4.zip y si que entra en deep sleep, ademas con la aplicación Trickster MOD se puede configurar el mínimo con la pantalla apagada en 192.

En que apartado lo configuro???

lileoja
05/02/14, 02:40:24
hola no tengo internet 3g alguien mas le pasa? aparese como conectado pero no muestra las flechitas de conexion, y no conecta

namberuan
05/02/14, 19:23:55
En que apartado lo configuro???

El deep sleep lo hace por defecto, las frecuencias se configuran en el apartado geeneral.

JoseRGM69
05/02/14, 19:26:12
hola no tengo internet 3g alguien mas le pasa? aparese como conectado pero no muestra las flechitas de conexion, y no conecta

Has visto q el apn de tu operadora este bien configurado?

lileoja
05/02/14, 19:32:44
Amigo gracias por responder me he dado cuenta que no tenía a apn ya lo he configurado y funcionando bien muchas gracias buen día saludos

JoseRGM69
05/02/14, 19:34:04
Amigo gracias por responder me he dado cuenta que no tenía a apn ya lo he configurado y funcionando bien muchas gracias buen día saludos

Estamos para ayudar no se te olvide dar gracias saludos

lileoja
05/02/14, 19:56:51
Hijo muchas gracias pero ahora tengo instalada la noche del día cinco y no me sincroniza los correos ni Gmail ni Hotmail a alguien más le pasa

escalant
05/02/14, 19:59:32

¿Realmente recomendáis la instalación de este kernel? Es que si hay que ponerlo cada vez que salte la OTA...

escalant
06/02/14, 09:37:45
Me pasa una cosa un poco molesta. Cuiando tengo el móvil en reposo, no me saca notificaciones ni de GMail, ni Hangouts ni ninguna otra aplicación Google. Tengo instaladas las PA Gapps full. ¿Sabéis que puede estar pasando?

Mario Mendoza
06/02/14, 15:01:56
La sincronizacion la tienes que tener activada creo...

escalant
06/02/14, 15:16:41
La tengo activada, pero sólo me salen si estoy trasteando con el móvil. Si lo tengo en reposo, no me salen.

ruben46_
06/02/14, 19:27:28
Haced un full wipe de vez en cuando y se van los problemas.

escalant
07/02/14, 11:29:50
Ya he arreglado el problema de las notigficaciones. Para ello, he tenido que entrar en GMail por Web y elimanar las pestañas Notificaciones, Social y Foros, dejando la bandeja de entrada como estaba antes de que pusiesen estas pestañas.

Además, he instalado el kernel Linaro 4.7.4 Dirty_V SuperRAM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2613655 y el móvil ahora vuela.:platano:

lileoja
08/02/14, 17:47:54
Ya he arreglado el problema de las notigficaciones. Para ello, he tenido que entrar en GMail por Web y elimanar las pestañas Notificaciones, Social y Foros, dejando la bandeja de entrada como estaba antes de que pusiesen estas pestañas.

Además, he instalado el kernel Linaro 4.7.4 Dirty_V SuperRAM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2613655 y el móvil ahora vuela.:platano:

amigo tienes alguna configuracion en especial para dirty-v, yo he puesto la version super ram, con la nightly del dia 6 y se bebio la bateriaen un par de horas, decir que lo que hice fue: wipe cache, wipe dalvic cache, flashe rom + kernel dirty_v + gapps, ese orden esta bien?

gracias saludos

escalant
08/02/14, 18:04:37
Yo instalé la ROM y luego las gapps,tal y como se indica en este post. El kernel lo metí después, y lo único que hice fue un wipe caché te dalvik. Prueba a hacer estos dos wipes de nuevo. No he notado que me gaste más batería... No le he puesto ninguna configuración adicional.

lileoja
08/02/14, 18:31:57
Yo instalé la ROM y luego las gapps,tal y como se indica en este post. El kernel lo metí después, y lo único que hice fue un wipe caché te dalvik. Prueba a hacer estos dos wipes de nuevo. No he notado que me gaste más batería... No le he puesto ninguna configuración adicional.

amigo lo he echo asi a ver que tal me va luego os comento gracias

jugam_p
08/02/14, 22:42:26
He obtenido esta puntuación, usando el kernel mpokang 1080p y una configuración que hice con trickster mod :D

https://imagizer.imageshack.us/v2/800x800q80/834/zsfv.png

lileoja
09/02/14, 00:01:19
Definitivamente dirty v no me funciona bien con cm le temperatura se sube muy rápido y se descarga de volada, me ha tocado retrasar a mpokang cm

tordoman
09/02/14, 23:15:33
Buenas noches, instale la última nightlight desde una estable, la 10.1.3. Todo perfecto pero no puedo entrar en el market, es como si no tuviera señal. Todo lo demás sin problemas.

Alguna idea??

JoseRGM69
09/02/14, 23:28:19
No han integrado el teloradio y las notificaciones en el lockscreen en esta rom?

taylerdurden
10/02/14, 08:59:31
Hola, desde la 4.3 oficial, y también en la 4.4.2 de CyanogenMod11 tengo un problema con el Wifi. Pensé que sería un bug de la 4.3, pero viendo que también me pasa con la 4.4.2 de CyanogenMod11 me da que pensar.

Yo llevo el Wifi siempre encendido, y con la opción de suspender a "Nunca". El problema es que a veces al llegar a casa, o a cualquier rango de Wifi conocido, no conecta automáticamente. Si entro a las opciones de Wifi, es como que "despierta" y ya conecta.

¿A alguien más le pasa?

tordoman
10/02/14, 09:49:35
Hola, desde la 4.3 oficial, y también en la 4.4.2 de CyanogenMod11 tengo un problema con el Wifi. Pensé que sería un bug de la 4.3, pero viendo que también me pasa con la 4.4.2 de CyanogenMod11 me da que pensar.

Yo llevo el Wifi siempre encendido, y con la opción de suspender a "Nunca". El problema es que a veces al llegar a casa, o a cualquier rango de Wifi conocido, no conecta automáticamente. Si entro a las opciones de Wifi, es como que "despierta" y ya conecta.

¿A alguien más le pasa?

A mi también me pasa eso y lo de no poder entrar en el market.

tordoman
10/02/14, 20:48:16
Nadie?

Kustaa
10/02/14, 21:19:34
Nadie?

Es un problema conocido, si eso te deja más tranquilo. De todos modos hablo por lo que he leído en otros foros, yo personalmente no llevo el WiFi encendido todo el tiempo. Saludos

tordoman
10/02/14, 21:56:54
Y el no poder entrar en el Market?

Y que no me localice en el Maps?

Kustaa
10/02/14, 22:07:05

No tengo problemas con eso. Intentaste reflasheando las gapps? Yo tengo instaladas las oficiales de la página de cm

andreskafe
10/02/14, 23:20:50

Proba borrando tu cuenta y volviendo a ingresar.

Mario Mendoza
10/02/14, 23:36:35

Vuela pero te come la batería de una manera q flipas!!!

lileoja
11/02/14, 04:07:24
Hola amigos un saludo, perdón por mi ignorancia quiero saber cuál es la diferencia entre nightly y snapshot m3 del día 10 gracias
Un saludo

bicapa
11/02/14, 06:30:27
Hola amigos un saludo, perdón por mi ignorancia quiero saber cuál es la diferencia entre nightly y snapshot m3 del día 10 gracias
Un saludo

Una compilación más "estable" que las nightly.

http://www.xda-developers.com/android/cyanogenmod-11-milestone-3-now-available-for-50-devices/

lileoja
11/02/14, 08:04:40
Una compilación más "estable" que las nightly.

http://www.xda-developers.com/android/cyanogenmod-11-milestone-3-now-available-for-50-devices/

gracias amigo por la info
saludos

tordoman
11/02/14, 14:24:29
No tengo problemas con eso. Intentaste reflasheando las gapps? Yo tengo instaladas las oficiales de la página de cm

Reflasheadas las gapps y casi todo mejoró.
Gracias

york_5
11/02/14, 23:27:26
Como no he encontrado gran información de verdaderos Pros y Contras (no me valen comentarios de por si acaso) he optado por hacer una actualización vía OTA ya que sí CM lo utiliza será porque esta bien testado por sus ingenierios.

Si alguien puede aclarar este tema o donde mirarlo, se lo agradezco.

york_5
12/02/14, 13:55:18
La primera en toda la cara con cyanogenmod 11 m3...

Una de las funciones que más uso del móvil el tethering... No funciona ni por WiFi AP ni por bluetooth...
Todas las aplicaciones de Google no funcionan o se detienen al poco de iniciar...

A alguien le pasa o hay alguna solución ¿?

raul0807
12/02/14, 14:45:27
Estoy igual, tambien me aparece error 403 cuando intento instalar o actualizar aplicaciones. Me paso a Paranoid hasta que lo arreglen.

lileoja
12/02/14, 15:51:46
Estoy igual, tambien me aparece error 403 cuando intento instalar o actualizar aplicaciones. Me paso a Paranoid hasta que lo arreglen.

La primera en toda la cara con cyanogenmod 11 m3...

Una de las funciones que más uso del móvil el tethering... No funciona ni por WiFi AP ni por bluetooth...
Todas las aplicaciones de Google no funcionan o se detienen al poco de iniciar...

A alguien le pasa o hay alguna solución ¿?

Pues en estos momentos la llevo puesta y no me ha presentado estos problemas.
- con cada instalación han instalado de nuevo las gapps?
-con que kernel usan? Yo llevo el dirty y no tengo problemas

york_5
12/02/14, 16:40:50
Me baje las correspondientes que ponían la página cyanogenmod para 11. Y las instalé desde recovery.
El Kernel nunca le he cambiado.

El error 403 era un problema de servidores de Google.

Mario Mendoza
18/02/14, 03:30:49
Alguna novedad???

lileoja
18/02/14, 18:06:48
compas buen dia y un saludo a todos, solo una pregunta con que frecuencia actualizan ustedes, es que veo que todos los dias hay actualizaciones, y la verdad es cansado actualizar a diario
saludos

escalant
18/02/14, 18:16:50
Yo me quedé en la M3, y de momento muy bien. Eso sí, le he puesto el DirtyV y va de lujo

york_5
18/02/14, 21:05:21
compas buen dia y un saludo a todos, solo una pregunta con que frecuencia actualizan ustedes, es que veo que todos los dias hay actualizaciones, y la verdad es cansado actualizar a diario
saludos

Pues a no ser que tengas algún tipo de interés en seguir una rom tan a fondo... Lo mejor tirar de snaphot

yingoso
19/02/14, 11:30:46
Yo me quedé en la M3, y de momento muy bien. Eso sí, le he puesto el DirtyV y va de lujo

Me podrías aclarar que es el DirtyV?

Gracias.

Me autocontesto: un kernel.

escalant
19/02/14, 13:50:30
Es un kernel, hay un hilo por aquí

rKKi
19/02/14, 14:49:14
He instalado la ultima nightly, es recomendable dejarle el kernel que trae por defecto o meterle otro?

lileoja
19/02/14, 15:33:20
He instalado la ultima nightly, es recomendable dejarle el kernel que trae por defecto o meterle otro?

dejarlo por defecto es como tener un ferrari para andar a 40 k/h, pero es cuestion de gustos yo lo llevo con el mpokang cm y vuela
saludos

dma1968
21/02/14, 19:04:46
Hola,

He instalado la ultima versión y me ha desaparecido la cámara.
Por lo que he leído tengo que volver a instalar las GAPPS?

Choquero_84
21/02/14, 19:44:09
Ultimamente leo mucho sobre kernel. Hay alguna forma de saber cual tengo? Yo nunca lo cambie... Eso se cambia con las roms o si no lo cambio yo no se cambia?

Saludos.

lileoja
21/02/14, 20:03:10
en ajustes, informacion del telefono ahi lo encuentas, y si cada room que flashees trahe su propio kernel, pero lo puedes cambiar cuando quieras, tener en cuenta que sea un kernel para tu equipo y version, por ahi hay muchos yo uso mpokang
saludos

Choquero_84
21/02/14, 21:27:32
Lileoja, gracias por tu ayuda :)

Probare a cambiarlo a ver que cambios noto.

Saludos.

lileoja
22/02/14, 05:11:32
bueno pues mi telefono de repente se que congelado como a los 5 segundos se reinicio, y luego volvio y se reinicio y cuando los desbloquie, me aparesio como cuando recien instala una room limpia me mostro la config de cm seleccionar idioma, fecha, y esas cosas, y luego me pidio elegir launcher y ya volvio bien, a alguien mas le ha pasado esto gracias
saludos

Mario Mendoza
24/02/14, 03:16:49
Yo de momento voy tirando bien con franco kernel ya que no encuentro por ningún lado las Mpokang...
Como OS va el cacharrin? A mi de momento way, ir comentando así estaremos al tanto de como nos va a todos...
Saludos y buenas noches !!!!

Mushindo
24/02/14, 10:40:40
Las 2 últimas night no las puedo instalar.
Se queda el logotipo dando vueltas sin parar (las del día 21 y 22). La que tengo es la del día 20.
Sabéis si es un problema o hay que hacer algo?

Wingerio
24/02/14, 14:05:55
Las 2 últimas night no las puedo instalar.
Se queda el logotipo dando vueltas sin parar (las del día 21 y 22). La que tengo es la del día 20.
Sabéis si es un problema o hay que hacer algo?

Es un problema con el ART, con Davik debería funcionar ok.

Mushindo
24/02/14, 14:10:54
Esperaremos a las siguientes versiones

Mario Mendoza
24/02/14, 16:18:06
Yo no e cambiado nunca a ART ya que e leído que hay bastantes problemas y aun esta muy verde el asunto...
Mas vale lo malo conocido que lo bueno x conocer... 😉

lileoja
26/02/14, 17:27:24
hola compas alguien sabe sobre los problemas que estaban dando las noches de cm, es que se me antoja actualizar a la de hoy que trahe muchos cambios, pero lei por ahi que unos s3, s4 y nexus, han quedado alguien actualizo hoy?
gracias
saludos

ruben46_
26/02/14, 17:58:49
He leido el changelog y poco vamos a notar la verdad. Para mañana pone que suben velocidad en dispositivos multicore ahi seguro actualizo

ruben46_
27/02/14, 20:41:10
Wow la nightly de hoy arranca en un visto y no visto si que se nota la mejora esa del multicore boot

grijan 2.0
27/02/14, 21:13:15
Wow la nightly de hoy arranca en un visto y no visto si que se nota la mejora esa del multicore boot

A probar:risitas:

SyToo18
02/03/14, 02:03:33
Me sale este error todo el rato. Con otras roms no me sucede ese problema.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/besynepy.jpg

Saludos

lileoja
02/03/14, 02:42:07
Me sale este error todo el rato. Con otras roms no me sucede ese problema.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/besynepy.jpg

Saludos

da un poco mas de informacion, en que momento te sale este error

SyToo18
02/03/14, 02:43:39
da un poco mas de informacion, en que momento te sale este error

Perdón, es al meter la cuenta de google en ajustes- cuentas.

Saludos y gracias

lileoja
02/03/14, 03:40:15
Perdón, es al meter la cuenta de google en ajustes- cuentas.

Saludos y gracias

no se si estas haciendo instalaciones limpias o por ahi tienes probleas con las gapps descarga todo de nuevo y has instalacion limpia
saludos

eclipse6220
02/03/14, 13:14:56
No me deja instalar las Gapps ultimas ni las anteriores, me dice que el espacio es insuficiente y no me deja.
Tiene algo que ver con las ultimas roms de cyanogen o es cosa de las apps?

Estoy intentando hacer instalación limpia pero no me deja instalarlas.

SyToo18
02/03/14, 13:35:51
no se si estas haciendo instalaciones limpias o por ahi tienes probleas con las gapps descarga todo de nuevo y has instalacion limpia
saludos

Lo he probado esta mañana y ya funcionaba, seria algo del momento.

Muchas gracias ya esta todo instalado correctamente.

Saludos

lileoja
02/03/14, 17:43:02
Lo he probado esta mañana y ya funcionaba, seria algo del momento.

Muchas gracias ya esta todo instalado correctamente.

Saludos

Si en ocasiones es cuestión del servidor de Google

lileoja
02/03/14, 18:37:09
No me deja instalar las Gapps ultimas ni las anteriores, me dice que el espacio es insuficiente y no me deja.
Tiene algo que ver con las ultimas roms de cyanogen o es cosa de las apps?

Estoy intentando hacer instalación limpia pero no me deja instalarlas.

si puedes dar un poco de info, con que recovery estas trabajando

Xsaranator
02/03/14, 20:43:51
A mi tambien me pasa con CWM 6.0.4.7 - [GAPPS][4.4.x/4.3.x] OFFICIAL 0-Day PA-GOOGLE APPS (All ROM's) [2014-03-01] el paquete "GOOGLE STOCK PACKAGE2 (también la anterior) y cm-11-20140301-NIGHTLY-maguro.zip.

Pone:

Mounting system. . .

Android 4.4.x ROM detected

Insufficient storage space available in
Sustem partition. You may want to use a
smaller GApps (i.e Mini Modular GApps)

If you have further questions, please
post the pa-gapps.

Esto no pasaba con gapps anteriores a la version 27/02/2014

lileoja
02/03/14, 21:30:21
A mi tambien me pasa con CWM 6.0.4.7 - [GAPPS][4.4.x/4.3.x] OFFICIAL 0-Day PA-GOOGLE APPS (All ROM's) [2014-03-01] el paquete "GOOGLE STOCK PACKAGE2 (también la anterior) y cm-11-20140301-NIGHTLY-maguro.zip.

Pone:

Mounting system. . .

post the pa-gapps.

compas yo flasheo con estas y ningun problema
http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013

eclipse6220
02/03/14, 23:24:46

Pone:

Mounting system. . .

post the pa-gapps.

Justamente me pasa eso, y no tengo narices de instalar una rom de las ultimas limpias con las gapps (las versiones de 200 y pico megas).
Al final he teniado que instalar la rom "cm-11-ESP_KK-maguro", porque sino nada

compas yo flasheo con estas y ningun problema
http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013

Estas apps si que me dejaba flashearlas, pero echo en falta muchas apps.

Xsaranator
03/03/14, 15:54:12
Utilizando las gapps del día 17/02/2014, se instalan perfectamente. No están actualizadas (del todo) pero después se pasa por la play store y ya esta.

lileoja
03/03/14, 18:18:46
Utilizando las gapps del día 17/02/2014, se instalan perfectamente. No están actualizadas (del todo) pero después se pasa por la play store y ya esta.

compa donde estan esas
saludos

Xsaranator
03/03/14, 19:36:31
compa donde estan esas
saludos

http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=32327#files

Por cierto he probado a borrar todo (wipes de toda clase) y formatear todo (system,...) y pasa lo mismo, sigue poniendo que no hay espacio en System. No es problema de espacio mas bien creo que las nuevas Gapps no caben.

grijan 2.0
03/03/14, 21:13:49
Probando con art activado.

Fluidísimo.
Le estoy dando caña y ni un solo FC. Nada de lags ni reinicios ni nada.

Eso sí los modulos xposed hacen que se ralentice un poco. Aunque nunca los he probado con dalvik y no sé si es así

ruben46_
04/03/14, 13:11:37
Con dalvik las ultimas van como una bala y de bateria genial. Uso franco kernel

eclipse6220
04/03/14, 14:44:44
http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=32327#files

Por cierto he probado a borrar todo (wipes de toda clase) y formatear todo (system,...) y pasa lo mismo, sigue poniendo que no hay espacio en System. No es problema de espacio mas bien creo que las nuevas Gapps no caben.

Yo diria que el problema es de las ultimas cyanogen, porque incluso paquetes de apps que antes instalaba ahora nada.

Xsaranator
04/03/14, 15:05:58
Yo diria que el problema es de las ultimas cyanogen, porque incluso paquetes de apps que antes instalaba ahora nada.

Pues seguiremos esperando a ver si se soluciona.

Bermecho
04/03/14, 16:36:35
Hola buenas.He instalado la ultima actualización de CM mediante la opción que te da el telefono y al reiniciar me salia un error constante de que se había detenido la aplicación android.phone. que no me dejaba moverme por las aplicaciones.

Entre en recovery le instale una versión anterior que tenia en el móvil y ahora no para de reiniciarse el teléfono. Cuando llega a la pantalla de ping el teléfono se reinicia solo y esta siempre así.

He probado haber wipe dalvik cache y wipe partition cache pero no se soluciona.

Alguien puede darme una solución?

eclipse6220
04/03/14, 17:05:19
Hola buenas.He instalado la ultima actualización de CM mediante la opción que te da el telefono y al reiniciar me salia un error constante de que se había detenido la aplicación android.phone. que no me dejaba moverme por las aplicaciones.

Entre en recovery le instale una versión anterior que tenia en el móvil y ahora no para de reiniciarse el teléfono. Cuando llega a la pantalla de ping el teléfono se reinicia solo y esta siempre así.

Entra al recovery e instala otra rom.

Bermecho
04/03/14, 18:14:16
Entra al recovery e instala otra rom.

Con instalar otra rom te refieres otra versión de CM 11? u otra rom distinta a CM 11?.La primera opción si la he hecho y sigue fallando,la segunda no.Recomiendas alguna en particular?

lileoja
04/03/14, 20:11:17

si compa tienes razon no funciona, lo bueno es que yo habia echo nandroid antes
saludos

aviso no instalar la noche de hoy

ruben46_
04/03/14, 21:44:57
Se estan luciendo ultimamente

Xsaranator
04/03/14, 23:40:29
Pues yo tengo instalada la versión de hoy 04/03/2014 y funciona bien. De hecho, visto todo los cambios que tenia, me dio aun mas ganas si cabe de probarla.

lileoja
04/03/14, 23:42:12
Pues yo tengo instalada la versión de hoy 04/03/2014 y funciona bien.

pues decir que yo la flashee con kernel dirty-v y no jalo seia el kernel?

Xsaranator
04/03/14, 23:48:37
pues decir que yo la flashee con kernel dirty-v y no jalo seia el kernel?Yo solo tengo instalada la ROM CM11 de hoy con las Gapps del 17/03/2014

Por cierto lista de cambios:

Since Mon Mar 3 07:58:58 UTC 2014

android
• eed0550 Add telephony-msim to the build

bionic
• a2cad27 Replace Cortex A15 strlen implementation with cortex-strings
• 96f2d38 Import memchr implementation from cortex-strings for Cortex A15

frameworks/base
• fc44c5c Merge "Decrease Vol Panel Transparency" into cm-11.0
• 25aceb6 Tethering: Skip link local addresses when enabling NAT
• 0e9c69d Minor cleanups to NetdCallbackReceiver.onEvent.
• b5887d6 Telephony(MSIM): Add control flag for SIM app auto provisioning
• ed40c75 Telephony: Implementation for IWLAN.
• 313eb85 Mms: Add interface to support sending sms with origination port
• a2912ba Add config for the expire age of partial segment messages
• fe2fd1a Update for IP call prefix
• ed63f2f Add support for IP call prefix
• 75e0b16 Message priority support for 3gpp2
• 50d72e3 Ringtone: Add the default ringtone for multi SIMs
• 3376366 Telephony: Set the value of min match according to one property
• 45ebfaf NetworkController: Hide signal strength icon when no SIM icon is shown
• 76361bc Statusbar(MSIM): Do not display data icon if data is not connected.
• 0654f90 systemui: Kill logspam
• 69789db Telephony(MSIM): Add subscription information for the call log
• ca3446a Telephony: Add support for tune away and priority sub
• 1e21e7f Telephony: Modify code to check PUK code length is always 8.
• a1f7f35 Fix null pointer exception in PhoneWindowManager
• f331327 Remove the incorrect message after 3 wrong PIN attempts
• 00fd0c5 Telephony[MSIM]: Change the package name of NumPadKey.
• 3ce4f31 Contacts: add the local group info and API
• de1886e Keyguard: PIN lock input views flash when SIM status ready
• e928bfc Lockscreen: Add chinese string for airplane mode
• d9b61b0 SystemUI (MSIM): Fix Airplane mode toggle issue using Quick Access menu.
• b874d74 Telephony: Do not display the data icon if data is not connected.
• d420861 Telephony(MSIM): Increase the size of cancel button.
• d3fa872 MSIM: Fix for 3G symbol not displayed on T+G issue
• f77bd8e telephony: Cleanup after QCRIL merge
• 6feeafe Telephony(MSIM): Fix framework dex2oat failure in ART mode.
• bc24a9e Telephony (MSIM): Change the code to use @bool/kg_use_all_caps.
• 7193da0 Telephony: Add 7bit Ascii support for long messages
• c273007 Mms: Add configuration for sending and receiving Mms with data disabled
• 1d34372 Add config to send SMS on 1x
• 3dc3460 Telephony:Add config item for regular deactivation
• 05d7fb3 Telephony: Do not send Radio Power Off on SIM_RESET
• aeb6ad2 Telephony: Few PIN/PUK fixes
• 236c92c Fix data disconnect issue on G sub for C+G DSDS
• e9dd6e9 Telephony: Ignore the timingAdvance field in SignalStrength
• 483664a Telephony: Update TD-SCDMA Network Type String
• 2353a0a Add AppOps check for sendTextWithPriority
• 79da90d Telephony: Handle DATA_CALL_LIST in DCC.
• bf5b810 Telephony: Add ME Depersonalization support.
• 402644e Telephony(MSIM): Add StatusBar support for MultiSim.
• f4433aa Telephony(MSIM): MultiSim support for PIN/PUK & Operator Name.
• b957ac6 Telephony(MSIM): Add support for MultiSim
• 1305127 Telephony: STK CC feature implementation
• d837ae8 Fix for data and roaming icons
• 27ac40d Update markings for the OMH changes
• 3b16b3c Property constants to support OMH
• a7871c2 CSVT: Introduce Circuit-Switch Video Telephony.
• 03e244b Telephony: Add data rat constant
• d66cfd6 telephony: IMS changes for VoLTE and VT
• 73c94f2 Telephony: Add TD-SCDMA network modes
• af3938b Telephony: SMS over IMS
• b6c99e3 Telephony: Add new apn.sim.operator_numeric property
• 517c622 Telephony: Add functionality to handle ICC IO error
• 805a5bb Telephony: Initialize GsmCellLocation class members properly
• 24a7bdb Telephony: Add Managed Roaming Intent.
• ee40dd2 Telephony: Add support for NETWORK_TYPE_GSM

frameworks/opt/telephony
• b499e01 telephony: Fixes for SMS middleware

packages/apps/Apollo
• 4562194 Merge "Fix headset button double-click handling with screen off." into cm-11.0

packages/apps/Dialer
• c3907dd Dialer: Add call log to google search
• fb6b286 Fix dialer force close.
• 9f95938 IMS: Dialer app changes for IMS
• ed85570 IMS-VT: Add DIAG permission to the Dialer application.
• de89eac DSDA: Define MSimInCallActivity in manifest file
• 121b8ec IMS-VT: Add CAMERA permissions.
• 276f4a2 Dialer(MSIM): Dialer app support for multisim

packages/apps/InCallUI
• 18a3739 Fix various issues after merge
• 3ebe5e2 Revert "Display supplementary service dialogs for CF and CB."
• 0577c2e MSIM(DSDA): Ensure phone screen wake up on DSDA incoming call.
• f5ed58f MS-VT: Fix camera reconfiguration
• 8c66469 Update CallCard when Multiparty state change
• 49bb6ef IMS-VT: Peer Resolution feature and split screen fix
• 2e94e04 IMS-VT: Build and install libvt_jni and libimscamera_jni
• f0a489c Ims: Silently drop the call after SRVCC
• 331a28f Enable InCall UI logging
• 3754477 InCallUI not dismissing after end call is clicked.
• 252f237 IMS-VT: Surface Texture creation fix
• 789e453 IMS-VT: Relayout VideoCallPanel to create surface textures
• 81a9b43 IMS-VT: Do not change visibility of the camera preview.
• d8767cb IMS-VT: Enable modify call functionality on InCallUI
• 48cdd91 DSDA: Add InCallUI DSDA support.
• 2b7b846 IMS: Enable Modify Call functionality
• 75cbb8e IMS-VT: Recording Buffer and CVO Features
• 130c755 Phone: Add support for video calls
• d4945cf IMS support for UI interface
• c95ee3e MSIM: Add multisim support.
• 9b44697 Display supplementary service dialogs for CF and CB.
• fedebd1 STK Call Control feature implementation.

packages/apps/Mms
• 236dcda Merge branch 'cm-11.0' of git://github.com/CyanogenMod/android_packages_apps_Mms into qcril
• 1b69be4 Add receiver for cell broadcasts
• 27947e1 MMS: Redesign of Mms auto-retrieval feature.
• 0ed51ad Fix to insert proper "from" address in MO MMS
• 33a74ed Cell Broadcast Support in Messaging app
• 4dad1c7 Send 'reject call with sms' on the correct subscription.

packages/apps/Settings
• a62f7ac Enable StatusBar Brightness control for tablets.
• bff2d2e Fix some string derps
• 2313d71 Unbreak the APN editor
• 0d67f6a Telephony (MSIM): Retain the pref selection when set voice sub fails.
• 9cb7d34 Telephony: Disable PIN Toggle option if SIM is in Locked state.
• 5753e41 Add initial preferred APN feature
• 30e9c5f Settings: Removal of DSDS menu in SSSS mode
• 2f866fd Settings: Tune Away option is not retained on UI.
• 677b458 MSIM : Enhance UI when no SIM / single SIM is present
• 46f11ad Settings: Show Service State status in Phone Status properly
• bea5d6c Add support for below network modes info in hidden menu
• cea415d Settings(MSIM): Add TuneAway and PrioritySub to MultiSimSettings
• eb304e5 Multisim: Add support for MSIM
• f20633d Telephony: Avoid list of Apns in ApnSettingsMenu
• 5ae4f6a Telephony: Use new apn.sim.operator_numeric property
• 49744a6 Merge "Add setting for system bars visibility on Keyguard in Expanded desktop mode." into cm-11.0

packages/providers/TelephonyProvider
• 68e0e47 Revert "AppOps: use OPS_READ_MMS/OPS_WRITE_MMS for mms operation"
• e5d5044 Upgrade database with priority column and skip version 58.
• 16c801a TelephonyProvider: Impressive performance improvement for Mms delete

packages/services/Telephony
• 54d253a Merge branch 'cm-11.0' of git://github.com/CyanogenMod/android_packages_services_Telephony into qcril

http://i58.tinypic.com/15qruag.jpg

Bermecho
05/03/14, 13:02:24
Al final me toco poner otra ROM. Se soluciono el problema. Y al ver que ya no pasaba volví a poner esta y todo solucionado.

eclipse6220
05/03/14, 13:30:58
Yo de momento las cyanogen las aparco un poco y me paso a AOPK. La puse antes de ayer y es IMPRESIONANTE, actualmente me gusta mas que las cyanogen. Es una apreciación personal, pero a la gente que no se haya decido a probarla os la recomiendo.

Bermecho
05/03/14, 14:09:36
Yo de momento las cyanogen las aparco un poco y me paso a AOPK. La puse antes de ayer y es IMPRESIONANTE, actualmente me gusta mas que las cyanogen. Es una apreciación personal, pero a la gente que no se haya decido a probarla os la recomiendo.

Yo personalmente me quedo con la CM por su "simplicidad".La otras roms que he probado tienen muchas cosas para configurar y muchas de ellas están en ingles.Yo procuro tener el teléfono muy simple con un par de añadidos y para mi la CM me viene bien.

Videtti
07/03/14, 15:20:07
Me pasa que después de una semana con cm m2 me empieza a ir el teléfono como el culo.

Sesme
07/03/14, 15:42:49
Para simple la nueva aospa la beta6 es una gozada

djMesias
07/03/14, 17:15:42
Para simple la nueva aospa la beta6 es una gozada Mira, ahora que no me ve nadie, voy a probarla ¡hombre! X-D
Que hoy me siento sucio y quiero ser infiel.

EDITO:
El enlace: http://forum.xda-developers.com/galaxy-nexus/development/official-paranoidandroid-4-0-t1619582

Bermecho
07/03/14, 17:26:32
Para simple la nueva aospa la beta6 es una gozada

Link?

ruben46_
08/03/14, 11:36:27
La nightly del 7M me da fc en la aplicacion del telefono. Otra cagada más.

Xsaranator
08/03/14, 12:38:25
Yo no tengo ningún problema.

ruben46_
08/03/14, 15:08:41
Ya sé que pasó. Me da problemas el mod de google dialer. Una pena porque es muy práctico para buscar telefonos. Bendito nandroid.

lileoja
08/03/14, 15:55:50
La nightly del 7M me da fc en la aplicacion del telefono. Otra cagada más.

ruben cuando flasheas la rom, tambien flasheas algun kernel en especial?
saludos

ruben46_
08/03/14, 15:58:03
Antes usaba franco kernel ahora dejo l que trae cm11. Pero con el zip google dialer instalado me da error. Probé sin el dialer y va bien. Algo han tocado que rompe la instalacion

Mario Mendoza
09/03/14, 03:19:54
Nueva Snapshot señores!!!!!

Mario Mendoza
09/03/14, 03:21:26
Por cierto, ya se q no tiene q ver nada con el hilo pero por si a alguno le mola aquí os dejo una sesion ...

Aqui teneis el primer programa de #VENDETTARADIOSHOW con mi nuevo set VIBRATIONS Vol.1
http://i.mixcloud.com/CGeSIz

Y aquí el enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!n4YyhCoL!ga6VafnpC0i1OQ5EgW5De2nvBYn5fhSz_X12WUa vWQI

Xsaranator
09/03/14, 10:45:49
Bueno, la M4 no me funciona. Una vez instalada me pide el PIN y me marca FC de no se que y se reinicia y así sin fin. He instalado de nuevo la versión anterior y sin problemas. Ahora tengo la del día 9 y esa si me funciona.

Mario Mendoza
09/03/14, 15:30:46
Bueno, la M4 no me funciona. Una vez instalada me pide el PIN y me marca FC de no se que y se reinicia y así sin fin. He instalado de nuevo la versión anterior y sin problemas. Ahora tengo la del día 9 y esa si me funciona.

Hay que hacer instalación limpia, algo han tocado que no deja instalar encima de la que tenemos....

SyToo18
09/03/14, 15:43:48
Con la del día 8 tanto actualizar como instalación limpia se reinicia todo el rato al menos a mi.
La del día 9 perfecta.
saludos

ATG_hacker
09/03/14, 18:29:27
Si es verdad hay que hacer una instalacion limpia

ruben46_
10/03/14, 08:44:10
Otro mas con reinicio cuando pide el pin. Instalada después de hacer los tres wipes y gapps. Al ponerle el google dialer también da error en la aplicación del teléfono también perdí esto que me resulta muy practico.

alvarosb
11/03/14, 13:52:35
Yo no he tenido ningun problema con la M4 todo va perfecto y mucho mas fluido y estable que con las anteriores SNAPSHOT.
Lo que nose es como poner en estas el modo ART,¿ alguien sabe como?.

SyToo18
11/03/14, 14:08:31
Yo no he tenido ningun problema con la M4 todo va perfecto y mucho mas fluido y estable que con las anteriores SNAPSHOT.
Lo que nose es como poner en estas el modo ART,¿ alguien sabe como?.

En las opciones de desarollador estara seguramente para cambiar a art.

Saludos

rugalcs
12/03/14, 19:48:49
Otro que ha tenido problemas con las últimas versiones de CM11 y las 0-day PA-GOOGLE APPS.

Estos son los problemas que hay:

1 - Las últimas versiones del GOOGLE STOCK PACKAGE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942) dan error al instalar, pues no entran en la partición SYSTEM. Por lo tanto, hay que meter alguna versión anterior. Yo tengo metida sin problemas la del 20140217.

2 - Con las últimas NIGHTLIES de CM11 no funciona el Google Dialer Addon Module (http://goo.gl/7D8AJF), por lo visto debido a la incorporación de compatibilidad de teléfonos Dual Sim en estas últimas nightlies. Así pues, de momento hay que seguir con el dialer que viene de stock en CM11.

A ver si actualizan el Google dialer y le podemos flashear, que estaba genial para identificar teléfonos desconocidos! ;)

lileoja
12/03/14, 19:52:41
perdon compa la pregunta que es Google Dialer Addon Module

kortatu80
13/03/14, 17:42:33
tengo un problema , esta mañana actualice ala ultima nightlies sin pasar por la estable ultima y el movil no arranca se queda todo el rato con el icono de cyanogenmod dando vueltas , le he hecho wipes y demas pero como no tengo otra rom descargada en el movil no le puedo instalar otra anterior , que puedo hacer??????

fjarribas
13/03/14, 17:56:32
A mi me ha pasado igual pero por suerte tenía la anterior todavía. No tienes una copia de seguridad hecha?

kortatu80
13/03/14, 17:59:21
A mi me ha pasado igual pero por suerte tenía la anterior todavía. No tienes una copia de seguridad hecha?

creo que no , estoy que me da algo jajajaja , ademas el pc no me lo reconoce parece ser si no esta encendido y como no arrranca....

Xsaranator
13/03/14, 19:11:40
La nightly de hoy no me funciona. He vuelta a la de ayer y todo ok.

Xsaranator
14/03/14, 15:29:09
La de hoy funciona bien y las Gapps del día 14/03/14 Stock ya se instalan sin problema.

fjarribas
14/03/14, 15:32:37
A mi también me funciona bien la de hoy

kortatu80
14/03/14, 16:12:02
ningun guru me puede ayudar a revivir el movil no???? , el pc no me lo reconoce tampoco joderrrrrrrr , lo arranco y se queda girando ahi el icono de cyano y ya no hace nada

rugalcs
15/03/14, 20:17:31
perdon compa la pregunta que es Google Dialer Addon Module

Perdona que no haya respondido antes. Ese es el nuevo Dialer de Google, que entre otras mejoras tiene el Google Caller ID. Esta función busca cuando llamas o te llama un nº que no tienes en tu agenda y te muestra quién es. Aquí tenéis más info y podréis descargarlo: http://www.androidpolice.com/2013/12/18/googles-dialer-with-built-in-search-is-exclusive-to-nexus-and-gpe-devices-but-you-can-install-it-manually-on-other-kitkat-roms-download/

Eso sí, como ya dije anteriormente, este Google Caller ID no funciona en las últimas nightlies de CM11, así que ahorraros el instalarla (de momento).

Veremos si lo arreglan y podemos volver a instalarla...

anmoraque
18/03/14, 19:44:29
Solo me pasa a mi o en las últimas nightly no va bien la cámara

jappydj
19/03/14, 16:53:57
ningun guru me puede ayudar a revivir el movil no???? , el pc no me lo reconoce tampoco joderrrrrrrr , lo arranco y se queda girando ahi el icono de cyano y ya no hace nada

Prueba con el Nexus Root Toolkit (http://www.wugfresh.com/nrt/) así no hace falta tener la rom en el teléfono para instalarle la que quieras... si con ésto tampoco arranca, ya ni idea...

ruben46_
22/03/14, 10:49:12
Hoy gratis en la tienda apps de amazon swype runtastic pro monopoly y worms2 corred insensatos

jota1908
25/03/14, 03:52:02
tengop un galaxy nexus i9250 ya instale la version de clockworkmod 6.0 y descargue esta rooms cianogen y hago todo los wipe pero cuando le doy instalar me da error .. que podria estar pasando ??? ayudenme muchas gracias

ruben46_
25/03/14, 14:46:55
Instala clockworkmod 6.0.4.7 luego los tres wipes luego el zip de cm11 y las gapps que no pusiste que instalaste reinicia

Mario Mendoza
28/03/14, 21:01:08
Como os funcionan las ultimas nightlights?
A mi no me van mal solo q tengo q cambiar de kernel... Normalmente pongo el FRANCO... Vosotros?

jugam_p
28/03/14, 21:16:59
Cyanogenmod siempre me ha ido perfecto.
El kernel que estoy usando actualmente es el ASKP su última versión (la 1.0) me va perfecto, buen rendimiento de bateria y muy estable. :lengua:

Mario Mendoza
31/03/14, 13:26:17
El kernel que estoy usando actualmente es el ASKP su última versión (la 1.0) me va perfecto, buen rendimiento de bateria y muy estable. :lengua:

Lo e intentado poner pero no pasa del logo de google... Me puedes echar un cable?

jugam_p
31/03/14, 22:00:10
Lo e intentado poner pero no pasa del logo de google... Me puedes echar un cable?

No se puede flashear ASKP encima de otro custom kernel. Seguramente hiciste eso.

Vuelve a flashear el kernel stock de tu rom, y ya después el ASKP. ;-)

Mario Mendoza
31/03/14, 22:02:26
Aaaahhhh...perfect! Instalo la nightlight de hoy y el ASKP y listo.
Gracias crack 😉

Xsaranator
01/04/14, 23:22:03
Con la nightly de hoy, el teléfono suena a cabra....

marcos-one
02/04/14, 13:03:48
a mi tambien me suena a cabra !!!! no logro callarla.......

Xsaranator
02/04/14, 15:03:31
Terminada la broma de ayer, mi móvil ya ha vuelto al rebaño,... digo a la normalidad. X-D

marcos-one
02/04/14, 15:30:04
con la actualizacin de hoy, la mia tambien a marchado..... empezaba a hacerme gracia.... ;)

ruben46_
02/04/14, 18:03:44
April's fools

Mario Mendoza
11/04/14, 16:31:48
Nada nuevo???

undershotrob
11/04/14, 17:15:47

Amigo, podrias dejarme el link para descargar la ASKP?. No la encuentro por ningún lado, te lo agradecería un montón.

fjarribas
13/04/14, 23:25:10
Con la rom de ayer y la de hoy estoy teniendo problemas, en ocasiones al desbloquear e intentar abrir o bajar la barra de notificaciones el teléfono se queda pillado o bloqueado durante algún tiempo.
A alguien más le ha pasado??

SyToo18
13/04/14, 23:29:06
Con la rom de ayer y la de hoy estoy teniendo problemas, en ocasiones al desbloquear e intentar abrir o bajar la barra de notificaciones el teléfono se queda pillado o bloqueado durante algún tiempo.
A alguien más le ha pasado??

Es cosa de cyanogenmod ya que a mi tambien me pasa y uso cyanogenmod que es de donde sale esta rom.

Saludos

marcos-one
18/04/14, 08:51:47
A mi también me pasa... De hecho desde las tres o cuatro actualizaciones para aca , no va fino....

fjarribas
18/04/14, 10:59:24
Yo sigo con un montón de cuelgues diarios, a veces tarda un minuto en volver en si, me desespera

ruben46_
18/04/14, 13:55:39
Otro mas con cuelgues diarios. Volvi a snapshot y todo perfecto.

fjarribas
18/04/14, 14:08:40
Yo creo que voy a volver también hoy se me ha reiniciado dos veces

roverol
19/04/14, 10:12:20
A mi tambien se me ha vuelto loco, ahora ando para adelante y para detras y el telefono se ha vuelto medio loco. Creo que voy a tener que meter otra ROM

:(

pouyio
19/04/14, 11:50:04
A mi también me pasa. Voy a esperar un poco a ver si se arregla.
A mi muchas de las veces me sale el error de systemUi.apk.

Un saludo

fjarribas
19/04/14, 12:52:45
Ayer metí la última snapshop y otra vez sin problemas. Espero que lo solucionen pronto

pouyio
19/04/14, 13:26:44
Ayer metí la última snapshop y otra vez sin problemas. Espero que lo solucionen pronto

la flasheaste encima o hiciste wipe de todo, porque me da una pereza...

fjarribas
19/04/14, 13:31:31
Encima, directamente como si fuera una actualización y de momento bien, no ha fallado nada

vaze
20/04/14, 13:02:05
yo igual. Y también he vuelto a la snapshot. a ver si lo arreglan pronto...

pouyio
24/04/14, 11:33:20
Vengo de una ROM basada en esta y había una función muy útil para mi. Cuando desconectaba los cascos la musica se paraba (reproductor de google music). ¿Era una función de la otra ROM o es que no encuentro el ajuste en CM11?

un saludo

vaze
24/04/14, 15:52:56
Vengo de una ROM basada en esta y había una función muy útil para mi. Cuando desconectaba los cascos la musica se paraba (reproductor de google music). ¿Era una función de la otra ROM o es que no encuentro el ajuste en CM11?

un saludo

por lo general lo hacen todas. Depende del reproductor más que de la rom.

Respecto al fallo de la barra de estado, sigue sin arreglar en la nightly de hoy. A seguir con la snapshot...

Un saludo!

pouyio
25/04/14, 00:29:06
Ya, me refiero a si hay que tocar algún ajuste o es que no está implementado, porque ahora la música sigue sonando al desconectar. Y el reproductor es el mismo, google music.

pouyio
27/04/14, 21:27:33
Ya, me refiero a si hay que tocar algún ajuste o es que no está implementado, porque ahora la música sigue sonando al desconectar. Y el reproductor es el mismo, google music.

Solucionado, por si alguien le interesa, tenía instalado un programa de testeo de altavoz porque tuve un problema con el sonido. Programa desinstalado y funcionando correctamente :D

Mario Mendoza
30/04/14, 14:31:15
No hay novedades sobre la ultima nightlight?????

vaze
02/05/14, 13:29:12
No hay novedades sobre la ultima nightlight?????

sigue fallando.

Wolfteam20
05/05/14, 03:03:11
Alguien sabe si con la nueva Monthly hay problemas con el theme engine?

rokoa4
05/05/14, 12:34:09
yo la puse y no me sale el gestor de temas nuevo

Kustaa
05/05/14, 18:54:34
yo la puse y no me sale el gestor de temas nuevo

El nuevo gestor de temas va a aparecer en las proximas nightlies, pero eso no es lo que genera el problema, sino el nuevo theme engine (es el código base para el nuevo gestor), el cual ya está implementado, tanto en nightlies como en la M6, y sigue dando problemas en nuestro galaxy nexus debido a filtraciones de memoria que se hacen notorias al tener menos de 1gb de ram.

xascorro
05/05/14, 19:56:09
Parece que ya esta disponible para la descarga la versión snapshot de CM11 M6 para nuestros GNex, aunque no nos salten actualizaciones via OTA.
http://download.cyanogenmod.com/?device=maguro
¿Habéis probado esta versión? Sigue dando problemas el Theme Engine?

fjarribas
05/05/14, 21:57:33
Yo llevo toda la tarde con ella y de momento sin cuelgues ni el problema de barra de notificaciones, el fondo de pantalla si que desaparece y se queda negro :-(

fjarribas
05/05/14, 22:33:04
Si antes digo nada... Ya me ha pasado lo de la barra de notificaciones. Si sigue fallando volveré a la anterior

Mario Mendoza
06/05/14, 00:51:53
Como al parecer van de mal en peor, un servidor se a decidido a poner shinyrom...
KitKat totalmente stock, fluifisima y sin bugs...
Me encanta Cyanogen y mas con los futuros nuevos cambios...sin embargo hasta que lo arreglen (si es q lo arreglan) han perdido un tester por q me e cansado de testear y q todas vayan mal....

Kustaa
06/05/14, 01:27:38
Parece que ya esta disponible para la descarga la versión snapshot de CM11 M6 para nuestros GNex, aunque no nos salten actualizaciones via OTA.
http://download.cyanogenmod.com/?device=maguro
¿Habéis probado esta versión? Sigue dando problemas el Theme Engine?

Si leyeras antes de escribir te hubieses ahorrado el post :P ;)

rokoa4
06/05/14, 01:37:47
Aokp también mola, yo últimamente vanir, con pa gapps y va de miedo

badland
06/05/14, 08:48:49
Buenas,
No os recomiendo la M6... se me cuelga el launcher cada poco tiempo, en especial después de desbloquear e intentar abrir la barra de notificaciones... iba mucho mejor la M5...

taylerdurden
06/05/14, 09:18:36
Otro por aquí con el mismo problema de los bloqueos y tal. Con la M5 no pasaba

xascorro
06/05/14, 09:51:17
Si el problema es del launcher estoy por probar ya que yo elimino Trebuchet tras instalar Google Now Launcher

taylerdurden
06/05/14, 09:53:28
Si el problema es del launcher estoy por probar ya que yo elimino Trebuchet tras instalar Google Now Launcher

Yo creo que no es del launche, yo uso el de Google, aunque bien es cierto que el trebuchet lo sigo teniendo instalado

taylerdurden
06/05/14, 10:01:16
Joder he instalado la M5 y me ha dejado el móvil que no funciona la mitad de la interfaz... Ni el botón home, ni el botón de ajustes de la barra de notificaciones...

kupillo
06/05/14, 12:34:38
llevo con la m6 desde que salió y sin problemas ni bloqueos ni reinicios ni nada

Mushindo
06/05/14, 13:28:21
Será por los wipes o factory

taylerdurden
06/05/14, 15:12:52
llevo con la m6 desde que salió y sin problemas ni bloqueos ni reinicios ni nada

¿Hiciste wipes?

kupillo
06/05/14, 22:17:34
¿Hiciste wipes?

no he hecho wype desde que instale la primera cm11 que meti (no recuerdo ya cual fue)

cyborg
06/05/14, 23:33:23
Como al parecer van de mal en peor, un servidor se a decidido a poner shinyrom...
KitKat totalmente stock, fluifisima y sin bugs...
Me encanta Cyanogen y mas con los futuros nuevos cambios...sin embargo hasta que lo arreglen (si es q lo arreglan) han perdido un tester por q me e cansado de testear y q todas vayan mal....
tiene buena pinta.. es decir.. sin florituras, puedes comentarnos como te va con el tiempo? si hay algún fallo o algo?
consumos de bateria, si sigue el proceso Android OS comiendo la bateria de vez en cuando..

badland
07/05/14, 12:58:15
Parece que con la Nightly de hoy (07/05/2014) la cosa va fina, por lo menos no tengo cuelgues raros y parece que todo va más fluido.

Saludos

kike73
08/05/14, 11:30:54
Sabeis alguno si el modo inmersivo se activa solo ó hay alguna opción para activarlo, tengo la M6.
un saludo.

badland
08/05/14, 13:16:06
Bueno, aún no va fino al 100%... de hecho durante las llamadas escucho un "bip bip" cada dos o tres segundos... muy molesto...
He leído por aquí http://forum.cyanogenmod.com/topic/93259-double-beep-sound-every-3-secs-during-phone-call/ que se soluciona con la última Nightly... confirmo que ya no hace los pitidos, y de rendimiento parece que bien.

Xsaranator
08/05/14, 15:04:04
Bueno, aún no va fino al 100%... de hecho durante las llamadas escucho un "bip bip" cada dos o tres segundos... muy molesto...
He leído por aquí http://forum.cyanogenmod.com/topic/93259-double-beep-sound-every-3-secs-during-phone-call/ que se soluciona con la última Nightly... ahora os lo confirmo...

Se soluciona con la Nightly de hoy :ok:

taylerdurden
08/05/14, 16:23:31
He leído por aquí http://forum.cyanogenmod.com/topic/93259-double-beep-sound-every-3-secs-during-phone-call/ que se soluciona con la última Nightly... confirmo que ya no hace los pitidos, y de rendimiento parece que bien.

¿Ya han solucionado los cuelgues?

vaze
08/05/14, 17:02:47
Yo puse la m6 y me iba mal, bajé a la m5 y peor (no funcionaba el botón home, no aparecía la pantalla de bloqueo, cuelgues constantes...) luego actualicé a la nightly de ayer y nada...

Así que hoy he hecho wipe total e instalado la m5 de zero. Todo me va perfecto, y no vuelvo a actualizar hasta que todo esto vuelva a ser estable.

xascorro
09/05/14, 23:10:45
Pues como me está dando algunos fallos voy a meter cm-11-20140509-NIGHTLY-maguro.zip

Ya contaré impresiones y como va.

badland
12/05/14, 11:56:16
A mi se me solucionaron los cuelgues con una Nightly pero me pasó lo de los pitidos, después de otro Nightly se me solucionaron los pitidos y volvieron los cuelgues...

No se, pensaba que las M eran una especie de Release Candidate y que eran más estables (de hecho en el gestor de updates de CyanogenMod aparecen marcadas como estables).
Es la primera vez que pienso en cambiar de ROM... ¿Me recomendáis alguna en especial? Me interesa sobretodo el rendimiento, sin florituras ni pijotadas :)

agoyo2yk
12/05/14, 12:15:34
Creo q algo han cambiado. Nos ha informado djmesias y asi lo ha arreglado en la última ROM suya, basada en la nightly de hoy, y parece q se han arreglado los cuelgues...

Bermecho
12/05/14, 13:04:53
A mi se me solucionaron los cuelgues con una Nightly pero me pasó lo de los pitidos, después de otro Nightly se me solucionaron los pitidos y volvieron los cuelgues...

No se, pensaba que las M eran una especie de Release Candidate y que eran más estables (de hecho en el gestor de updates de CyanogenMod aparecen marcadas como estables).
Es la primera vez que pienso en cambiar de ROM... ¿Me recomendáis alguna en especial? Me interesa sobretodo el rendimiento, sin florituras ni pijotadas :)

Shynirom.rom stock basada en KitKat del Nexus 5

vaze
16/05/14, 09:33:19
Shynirom.rom stock basada en KitKat del Nexus 5

Yo ahora voy esto + gravityBox + kernel franco. De lujo.

xascorro
16/05/14, 17:25:29
Hasta la de ayer siguen los cuelgues. Actualizando a nightly de hoy a ver si mejora.

Mushindo
16/05/14, 17:30:39
Seguiré esperando con la M5

xascorro
20/05/14, 10:40:22
Por fin con la nightly del día 18 parece que se solucionan los cuelgues que dejaban el teléfono ko durante unos segundos.

¿Alguien tiene problemas con notificaciones dobles del calendario?¿Y con google now? Me falla mucho

frexa
20/05/14, 12:48:10
No me funciona la camara y cuando intento instalar la nueva del market me dice que la version anterior no esta firmada y que la desinstale

taylerdurden
20/05/14, 13:41:44
No me funciona la camara y cuando intento instalar la nueva del market me dice que la version anterior no esta firmada y que la desinstale

¿Qué versión llevas de Cyano (día)?

badland
20/05/14, 13:42:20
Bueno, al final me he puesto la ShinyRom, estoy ultra contento.
No había visto el movil tan fluido desde 4.1.2 stock, os la recomiendo.

frexa
20/05/14, 13:43:33
¿Qué versión llevas de Cyano (día)?

Sorry al escribir con tapatalk me lié llevo otra ROM, ya puse el post allí. Gracias!!

roneto
21/05/14, 11:22:11
yo tenia cuelgues al abrir las noificaciones, con la nightly del dia 20 parece que solucionado

undershotrob
28/05/14, 16:28:59
ya nadie comenta aqui? como van las novedades de la version 28? yo me quedé en la m5 y no tengo pensado cambiar hasta que salga la version totalmente estable.

Rubio87
28/05/14, 20:34:43
Le cambie la ROM hace ya tiempo a mi nexus x otra y no e vuelto a esta, que comente que tal les va la gente que la lleva, a ver si ya tiene menos problemas que antes.

kike73
29/05/14, 16:53:18
Sinceramente la M6 que es la que tengo yo, va fatal, reinicios, bloqueos, un desastre.

Mushindo
29/05/14, 20:56:14
Las últimas nocturnas van perfectas. La M6 va como el culo

kupillo
29/05/14, 21:53:41
yo estoy con la del 28 y va perfectamente, los reinicios se solucionaron hace ya una semana creo recordar

kike73
29/05/14, 23:44:20
Las últimas nocturnas van perfectas. La M6 va como el culo

Voy a probar, porque ya te digo que la M6 es un desastre

kike73
29/05/14, 23:46:19
yo estoy con la del 28 y va perfectamente, los reinicios se solucionaron hace ya una semana creo recordar

Lo que me deja bloqueado el teléfono es la barra de notificaciones

josecalderon_94
31/05/14, 20:50:13
Voy a realizar root por primera vez y lo haré a través del installer de cyanogen que parece lo más sencillo, según he leido en el post la opción más recomendable es la m5.. al ser una versión snapshot que problemas tiene? Me instalara la m6 automaticamente al ser la más reciente? Gracias :)

Tapyon
01/06/14, 12:32:57

yo con la del 31/05/2014 se me ha quitado el problema de la barra de notificaciones.

kupillo
01/06/14, 13:02:20

no me pasa :S aunque a veces noto que se ralentiza un poco el móvil pero no se a que se deberá

Mario Mendoza
06/06/14, 02:02:51
Que tal va con 4.4.3???

kike73
06/06/14, 08:12:35
Que tal va con 4.4.3???

Pero si no hay

Mario Mendoza
06/06/14, 09:54:26
A no????? Jajajajaja yo pensaba q ya habría jeje yo ya lo tengo con shinyrom y pensaba q cyano ya habría echó algo jeje

kike73
06/06/14, 12:02:53
A no????? Jajajajaja yo pensaba q ya habría jeje yo ya lo tengo con shinyrom y pensaba q cyano ya habría echó algo jeje

Pero si lanzaron hace dos dias, tiene que estar mas verde!!!

racor05
06/06/14, 14:21:06

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/cyanogenmod-11-basado-en-android-4-4-3-ya-disponible.html

Xsaranator
06/06/14, 15:09:51
CM 11 Nightly de hoy 4.4.3:

http://i57.tinypic.com/29pdr2s.jpg

kupillo
07/06/14, 13:43:38
como va la rom con la 4.4.3?

kike73
07/06/14, 18:34:25
Es verdad http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/pyreqa8y.jpg

Mario Mendoza
07/06/14, 22:12:32
Pero como va?? Tiene cuelgues como últimamente o ya está solucionado

kike73
08/06/14, 01:25:01
Va fatal, no funciona el dialer y FC continuos, imposible de usar para uso diario.

kike73
08/06/14, 12:48:23
He vuelto hacer wipe cache y dalvik y parece que va mejor, ahora el dialer ya me funciona

Xsaranator
08/06/14, 16:29:13
Pues va perfecta. Levo 2 días con ella (y las Gapps para 4.4.3) y va muy bien, ningún FC ni nada raro.

trojullo
09/06/14, 02:04:57
Tengo una versión de cianogen antigua, la 10.2-20130920 y utilizando la aplicación de cianogen, me he bajado la cm-11-20140607, la ultima que sale, me la baja normalmente pero al darle a instalar, y a mitad del proceso, el muñeco de android, como que se muere y sale una señal de peligro encima de el.
Creía que me había cargado el móvil, por que de ahí no pasaba, a la media hora, le quito la batería ,se la pongo y lo arranco, después de un buen rato, entra en modo recovery y me dejo reinstalar la que ahora hay de modo que el teléfono ha resucitado.
¿que habrá pasado? ¿como puedo instalar la última versión de cianogen? ¿como se que recovery tengo y si no es el adecuado como lo actualizo?
Gracias de antemano y perdonar si esto ya esta respondido, pero son las dos de la mañana y no me da tiempo a leer mas y menos a "cacharrear" con el movil no se me vaya a joder otra vez
Edito pare deciros, que ya se que recovery tengo, es el ClockworkMod Recovey v5.5.0.2 ¿como pongo uno de los que hacen falta para instalar la última versión de cianogen?

Bermecho
09/06/14, 09:41:36
Tengo una versión de cianogen antigua, la 10.2-20130920 y utilizando la aplicación de cianogen, me he bajado la cm-11-20140607, la ultima que sale, me la baja normalmente pero al darle a instalar, y a mitad del proceso, el muñeco de android, como que se muere y sale una señal de peligro encima de el.
Creía que me había cargado el móvil, por que de ahí no pasaba, a la media hora, le quito la batería ,se la pongo y lo arranco, después de un buen rato, entra en modo recovery y me dejo reinstalar la que ahora hay de modo que el teléfono ha resucitado.
¿que habrá pasado? ¿como puedo instalar la última versión de cianogen? ¿como se que recovery tengo y si no es el adecuado como lo actualizo?
Gracias de antemano y perdonar si esto ya esta respondido, pero son las dos de la mañana y no me da tiempo a leer mas y menos a "cacharrear" con el movil no se me vaya a joder otra vez
Edito pare deciros, que ya se que recovery tengo, es el ClockworkMod Recovey v5.5.0.2 ¿como pongo uno de los que hacen falta para instalar la última versión de cianogen?

Para actualizar el recovery bajate la app rom manager.con esa app podrás actualizar al último recovery sin problemas.

trojullo
09/06/14, 10:31:24
Para actualizar el recovery bajate la app rom manager.con esa app podrás actualizar al último recovery sin problemas.

¿Es de pago o gratuita?
¿me puedes poner el enlace?

Bermecho
09/06/14, 10:49:04
¿Es de pago o gratuita?
¿me puedes poner el enlace?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager
Gratuita

trojullo
09/06/14, 10:54:41
Gracias

kike73
10/06/14, 10:21:43
A ver si sale la M7

ruben46_
10/06/14, 15:05:28
La m7 lleva 4.4.2

taylerdurden
10/06/14, 15:08:09
Algo pasa con la M7 y nuestros GNex.. parece ser que se la han saltado!

kike73
10/06/14, 15:49:22
Tiene que estar al caer, esta para el S3, como no va esta para el nuestro.

kike73
11/06/14, 13:37:39
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/72067/cm-11-20140611-NIGHTLY-maguro.zip, pero no M7

kike73
12/06/14, 08:06:07
Ya tenemos M7

Xsaranator
12/06/14, 08:12:20
La M7 es Android 4.4.2 y la Nightly del día 11, es Android 4.4.3

kike73
12/06/14, 10:36:15
Mejor la M7

kike73
12/06/14, 13:53:28
Ya la tengo puesta
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/eze7ageq.jpg

Xsaranator
12/06/14, 19:48:27
He probado las 2 y me quedo con la Nightly por mayor duración de batería. Las 2 instaladas desde 0 con todos los wipes y format y gapps micro.

racor05
12/06/14, 21:09:32
He probado las 2 y me quedo con la Nightly por mayor duración de batería. Las 2 instaladas desde 0 con todos los wipes y format y gapps micro.

Perdón por mi ignorancia. ¿Que son las gapps micro? Gracias.

Xsaranator
12/06/14, 21:13:16
Perdón por mi ignorancia. ¿Que son las gapps micro? Gracias.

This package is designed for users of legacy devices with small system partitions or those who prefer a minimalistic approach.
In this package you will find the Core Base¹, Google Bookmarks Sync, and the following Play Store applications:

Gmail | Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar) | Google Now Launcher | Google Play services | Google Search | Google Text-to-Speech

racor05
12/06/14, 21:16:09
This package is designed for users of legacy devices with small system partitions or those who prefer a minimalistic approach.
In this package you will find the Core Base¹, Google Bookmarks Sync, and the following Play Store applications:

Gmail | Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar) | Google Now Launcher | Google Play services | Google Search | Google Text-to-Speech

Gracias, me dirias donde bajarlas. Gracias.

Xsaranator
13/06/14, 14:53:05
Gracias, me dirias donde bajarlas. Gracias.

Aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942)

undershotrob
20/06/14, 20:36:11
Alguien probó ya unos dias como va la M7 en cuanto a consumo de batería? Yo estoy con CM 10 hasta nuevo aviso hasta que el consumo se regularice, ademas de los reinicios.

Xsaranator
20/06/14, 22:37:12
La de hoy viene con Android 4.4.4

ruben46_
21/06/14, 16:08:30
Va bien

Mario Mendoza
25/06/14, 01:57:28
Podéis comentar q tal va?

awekore
25/06/14, 10:20:51
A mí la M7 me drena la batería a un ritmo importante. No estoy muy contento.

WODAN
25/06/14, 15:54:39
Buenas me ha saltado la actualización desde cyanogen. Pero me da un error como en la pasada actualización. Sabéis si es cuestión de tiempo el que se arregle???.

Un saludo.

kike73
08/07/14, 19:19:13
Ya tenemos disponible la m8
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/3ygy7aje.jpg

kupillo
09/07/14, 00:09:51
alguien mas tiene el problema de que al intentar entrar en ajuste se da un error y no deja abrirlo nunca? con la nueva M8

kike73
09/07/14, 01:11:47
alguien mas tiene el problema de que al intentar entrar en ajuste se da un error y no deja abrirlo nunca? con la nueva M8
No a mi no me pasa

Olocausto
09/07/14, 16:45:02
Vengo instalando solo las snapshot, y tras probar la M6 y la M7 he tenido que volver a la M5 ya que las dos ultimas drenan demasiado la bateria.
uso stock kernel, y en tema de reinicios, cuelgues y errores hasta la fecha no he tenido problemas con ninguna de las 3, instaladas desde 0 las 3, pero como ya he dicho he vuelto a la M5 por el consumo de bateria.
A la espera de que solucionen el consumo de bateria en la M8, que ya esta disponible para descarga.

http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/75222/cm-11-20140708-SNAPSHOT-M8-maguro.zip

Tapyon
11/07/14, 13:21:13

Ami me pasaba compi. instale las nightly del dia 9 y se me soluciono.

kupillo
14/07/14, 21:21:13
Ami me pasaba compi. instale las nightly del dia 9 y se me soluciono.

yo tambien acabe haciendo lo mismo muchas gracias ;)

kupillo
30/07/14, 02:21:54
Una pregunta os va el GPS? ayer estuve intentandolo y hoy tambien y despues de media hora no cogia la señal, he probado con el maps y con gps status y nada de nada.

Estoy con la nightly del 29-7

kike73
30/07/14, 22:58:56
Una pregunta os va el GPS? ayer estuve intentandolo y hoy tambien y despues de media hora no cogia la señal, he probado con el maps y con gps status y nada de nada.

Estoy con la nightly del 29-7

Yo tengo la misma que tu y me va perfecto, lo uso todos los días con endomondo, tengo el gps.conf modificado.
Un saludo

kupillo
30/07/14, 23:38:25
Yo tengo la misma que tu y me va perfecto, lo uso todos los días con endomondo, tengo el gps.conf modificado.
Un saludo
me explicas que es lo del gps.conf modificado por favor? Gracias

kike73
31/07/14, 11:19:30
me explicas que es lo del gps.conf modificado por favor? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651

Olocausto
06/08/14, 19:33:28
Nueva snapshot M9 (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/78487/cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-maguro.zip)

Mushindo
25/08/14, 12:35:38
Las dos últimas nighting cogen perla... Se pierden los botones y carga continuamente la pantalla de fondo.

Mushindo
26/08/14, 21:44:40
Estoy solo. Ya nadie usa antiguallas

Tapyon
02/09/14, 12:51:23
YO si llevo la del 31 pero entro poco al suboforo shur

Olocausto
05/09/14, 21:09:15
Un mes con la snapshot M9...
Sin reinicios ni cuelgues, la duracion de la bateria, bastante buena.
a priori va suave y fluida.

Olocausto
16/09/14, 18:48:24
Nueva Snapshot M10...
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/83766/cm-11-20140916-SNAPSHOT-M10-maguro.zip

Bermecho
17/09/14, 12:59:59
Fail mio

Ucraniano
22/09/14, 11:47:51
La ultima version estable y fluida sin errores?

anselmadans
22/09/14, 20:42:20
Va muy bien, cero reinicios, no lags, batería bien. Instalada mediante el actualizador automático de cianogen.

Rubio87
10/11/14, 14:22:08
He jubilado mi GNex, asik no podre hacer pruebas con esta rom (tampoco esk hiciera muchas la verdad jejeje), asik si alguien quiere seguir informando de esta ROM, le cedo el sitio alegremente.

Un Saludo,

IceFork
16/11/14, 21:45:02
¿Alguien ha probado la Snapshot M12?

rokoa4
16/11/14, 22:42:21
yo la tengo puesta y la voy a quitar,no digo mas,jajajaja pero yo,cada movil es un mundo,las mejores para mi vanir (normal, no dho) y paranoid

IceFork
17/11/14, 01:15:40
yo la tengo puesta y la voy a quitar,no digo mas,jajajaja pero yo,cada movil es un mundo,las mejores para mi vanir (normal, no dho) y paranoid

¿Aún sigue teniendo bugs importantes CM11 para el SGN?

Yo sigo con la CM10.2.1 y no la cambio hasta que no salga otra Cyanogen estable, algo que dudo que se vuelva a producir, la estabilidad es lo que más valoro en un móvil. Ya tuve bastante con los cambios de ROM en mi Galaxy S (el primero) buscando una perfección que no existe. :loco:

rokoa4
17/11/14, 16:11:58
no se si tiene bugs,a mi al dia de ponerla me va como el culo,pero cada movil es un mundo..

xerioncete
17/11/14, 17:52:14
no se si tiene bugs,a mi al dia de ponerla me va como el culo,pero cada movil es un mundo..

A mi en la gran mayoría de moviles que he tenido y he podido probar CM, me ha pasado lo mismo. El primer dia va todo muy fluido y todo muy bonito, pero pasan los dias, no se cual es la razón, y si que va mas lento todo, se demora en cargar las aplicaciones o en abrirlas. Por eso nunca me he podido quedar con ninguna.

De las que puedo hablar bien, es de las MIUI. La gran mayoría iban fluidísimas día a día. El problema eran los bugs.

FerGuti
20/11/14, 21:51:24
Buenas a todos

Soy un poco novatillo para estas cosas pero aun asi hoy me he decidido a instalar Cyano en mi telefono. Antes tenia Paranoid, instalado por un amigo, y me he decidido a cambiar porque me habian comentado que CM11 estaba bastante bien y asi aprovechaba para hacerle una buena limpia al telefono.

Estoy siguiendo los pasos para instalar, hago los 3 wipes e instalo la rom sin problema, pero a la hora de instalar las gapps me dice que tengo espacio insuficiente y no las instala.

Me he dado cuenta que aunque hace los wipes, me mantiene todas las carpetas y los datos que tenia antes de formatear (desconozco si esto es normal, pero me suena raro)

Cuando veo el almacenamiento libre me quedan 7Gb, lo cual me deja mas descolocado todavia.

Espero que me podais echar una mano. Saludos!!

rugalcs
21/11/14, 00:36:24
Buenas a todos

Soy un poco novatillo para estas cosas pero aun asi hoy me he decidido a instalar Cyano en mi telefono. Antes tenia Paranoid, instalado por un amigo, y me he decidido a cambiar porque me habian comentado que CM11 estaba bastante bien y asi aprovechaba para hacerle una buena limpia al telefono.

Estoy siguiendo los pasos para instalar, hago los 3 wipes e instalo la rom sin problema, pero a la hora de instalar las gapps me dice que tengo espacio insuficiente y no las instala.

Me he dado cuenta que aunque hace los wipes, me mantiene todas las carpetas y los datos que tenia antes de formatear (desconozco si esto es normal, pero me suena raro)

Cuando veo el almacenamiento libre me quedan 7Gb, lo cual me deja mas descolocado todavia.

Espero que me podais echar una mano. Saludos!!

Efectivamente, no te entra el paquete de Gapps que intentas instalar, ya que la partición de sistema tiene unos 700 Mb, y ya con la instalación del SO se te queda bastante llena.

Tienes que instalar el paquete de Gapps "MINI MODULAR PACKAGE" de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

FerGuti
21/11/14, 09:22:07
Gracias rugalcs!

He instalado el Mini Modular Package y sin problemas. Simplemente nada mas instalarlo daba unos errores de sincronizacion y se me cerraban el calendario y hangouts, pero ha sido reiniciar y todo ok.

De todos modos no me he fijado, pero la rom de ParanoidAndroid es mas pequeña que CM? Con Paranoid si me dejaba instalar el paquete de Gapps de Stock

velzebu
11/12/14, 16:48:00
HOla,
He puesto la ultima nightly, 20141209 y no me encuentra ninguna red wifi.
He hecho un factory reset, todos los wipes y he flasheado la rom 2 veces, pero no me coge ninguna wifi.
Sabéis a que puede ser debido?

pjayala
11/12/14, 23:54:57
Desactiva la opción Enviar contenido a pantalla.

jesuschacon
16/12/14, 10:10:14
Desactiva la opción Enviar contenido a pantalla.

¿Dónde es eso Pjayala? Por que a mi las redes Wifi si que me las encuentra pero la cobertura "H+" me va y me viene, se me corta o se me queda en "E" o en "G" y voy descartando posibilidades.

¿A alguien más le pasa? También tengo la Snapshot M12.

Un saludo compañeros y gracias.

pjayala
16/12/14, 14:15:32
¿Dónde es eso Pjayala? Por que a mi las redes Wifi si que me las encuentra pero la cobertura "H+" me va y me viene, se me corta o se me queda en "E" o en "G" y voy descartando posibilidades.

Lo tienes dentro de las opciones de pantalla.
Con respecto a tu problema con la cobertura ni idea. Lo siento.

pjayala
16/12/14, 14:29:14

jesuschacon
17/12/14, 09:12:59

Yo soy bastante novato en esto, pero ¿no se podría arreglar mediante el cambio de la radio? ¿Alguien se la ha cambiado para ésto mismo?

Un saludo y gracias pjayala :)

darwinland
23/12/14, 17:58:42
Tengo que modificar algún archivo de "etc" usando el file explorer no me deja guardar cambios, me pone que tengo que tener permisos de superusario. En el apartado de superusuario de CyanogemMod 11, tengo seleccionados permisos administrativos y abd.
Debo hacer algo más?

liantoga
29/01/15, 18:24:26
Buenas, como hago para instalarle esta rom a mi telf, ya que esta como en un bucle infinito, no pasa del la X de inicio y solo me deja entrar a recovery y a modo download???

Ayuda por favor...

zeroadrian
14/02/15, 05:33:26
hola saludos ... tengo un pequeño problema .. al intentar actualizar de forma MANUAL ... me da error y no me deja actualizarlo... y por VIA OTA no me marca ninguna actualizacion tengo la del 2015-01-18 en la pag han salido nuevas... espero que me ayuden gracias

eclipse6220
02/04/15, 14:11:17
Instale hace unos días la ultima versión y la verdad es que el móvil funciona de maravilla.
Anteriormente tenia puesta la VANIR 4.4.4 y ahora con la cyanogen va también perfecto. Quizás ahora incluso mejora algo la batería.

skyleth
09/04/15, 09:37:49
Instale hace unos días la ultima versión y la verdad es que el móvil funciona de maravilla.
Anteriormente tenia puesta la VANIR 4.4.4 y ahora con la cyanogen va también perfecto. Quizás ahora incluso mejora algo la batería.
Han arreglado la sincronización del audio y vídeo? No lagea si lo mantienes encendido varios días?

skyleth
09/04/15, 09:45:56
hola saludos ... tengo un pequeño problema .. al intentar actualizar de forma MANUAL ... me da error y no me deja actualizarlo... y por VIA OTA no me marca ninguna actualizacion tengo la del 2015-01-18 en la pag han salido nuevas... espero que me ayuden gracias
Comprueba que te has bajado bien el archivo

trebor_493
10/04/15, 06:22:49
buenas la instale ayer y de verdad que va de maravilla me encanta pero ahora quise probar una cm12 lolllipop que hay por alli y cuando quise entrar en el modo recovery me sale el robot de android y dice sin comando, trate de instalar el recovery por nexus root toolkit y me dice error que debo volver a mi rom official no habra otro metodo?? ya que me da fastidio volver a instalar su version original

Vctrsnts
05/05/15, 11:08:50
Buenas.

Tengo la versión oficial de CyanogenMod 11 M8, segun el registro de cambios y la versión XNPQ32P de CyanogenMod. Tambien tengo la versión ClockworkMod Recovery v6.0.4.7.

Estoy pensando ( como de momento la 12 aun no es estable ) de actualizar mi CM a la ultima versión disponible ( 03/05/2015 ). Me gustaria más a traves de OTA, pero como esta versión es estable, no se actualiza.

Me he leido el manual donde explica como se tiene que hacer ( la 1ª pagina de este hilo ) y segun veo, tendria que hacer la actualizacion manual, que seria :

Descargar y copiar el zip en el movil.
Entrar en modo recovery.
Seleccionar la opción Wipe Cache Partition.
Después en Advanced > Wipe Dalvik Cache.
Y para acabar, volver al menu principal y Install Zip.

Creo que no me dejo ningun paso ( a excepción de las GAPP ). Aunque yo actualmente solamente utilizo el google maps.

Las unicas dudas que tengo, son:

El fichero ZIP, se tiene que copiar en algun directorio especial?
Tengo la versión correcta de ClockworkMod Recovery ( es un punto que no he visto en el manual que versión es la recomendada )
Con las GAPP, tengo que instalarlas, si solamente utilizo el google maps?
Supongo que al hacer esto, es aconsejable salvar todos los datos ( nº de telefono, copia de wasap, etc... ).

O mejor me espero a la 12??

Lo comento, porque ahora mismo, el movil esta un poco destripado con respecto a las aplicaciones, me parece que he trasteado mucho con el ( para poner un ejemple, apollo no me funciona y no puedo ni desinstalarlo ni actualizarlo ).

Gracias si podeis echarme un cable.

PD: Perdon si el post es un poco extenso

munarriz
08/05/15, 13:25:20
Buenas,

El otro día instalé esta ROM en mi GN y parece que todo correcto.
Al principio me conectó el WIfi aparentemente sin problema pero cuando fui a utilizar la conexion local no funcionaba y me di cuenta de que aparecía solo mi conexion local con el mensaje de "fuera de rango".
Probé a eliminar esa conexión para volver a crearla pero da un error y no la borra.
He desactivado y reactivado el wifi, reiniciado el movil y nada, sigue igual.

Alguna sugerencia?

Vctrsnts
18/06/15, 13:25:15
Buenas.

Pues al final ya tengo la ultima versió Nightly de CM11. Me decidi y me ate la toalla a la cabeza y pa lante... :grin:

Segui los pasos de la instalación y lo unico que no encontre fue la parte de hacer un format /system el resto todo correcto.

De momento ( lo hice el lunes ) y no he tenido ningun problema. Lo unico es que no consigo poner mis antiguos tonos ( mp3 ) para que suenen.
Lo he buscado y tengo que poner ( como root ) mis tonos en el directorio /system/media/audio y me apareceran en la lista para seleccionarlos. Hasta aqui todo correcto, pero cuando me llaman o recibo una notificación no me suena.

Se que se puede hacer, porque antes lo tenia y sin usar ninguna aplicación foranea.

Alguien me puede echar un cable??

Gracias por todo.

PD: A la espera de CM12... :palomitas:

skyleth
22/06/15, 05:57:39
Buenas.

Pues al final ya tengo la ultima versió Nightly de CM11. Me decidi y me ate la toalla a la cabeza y pa lante... :grin:

Segui los pasos de la instalación y lo unico que no encontre fue la parte de hacer un format /system el resto todo correcto.

De momento ( lo hice el lunes ) y no he tenido ningun problema. Lo unico es que no consigo poner mis antiguos tonos ( mp3 ) para que suenen.
Lo he buscado y tengo que poner ( como root ) mis tonos en el directorio /system/media/audio y me apareceran en la lista para seleccionarlos. Hasta aqui todo correcto, pero cuando me llaman o recibo una notificación no me suena.

Se que se puede hacer, porque antes lo tenia y sin usar ninguna aplicación foranea.

Alguien me puede echar un cable??

Gracias por todo.

PD: A la espera de CM12... :palomitas:
Cambia el CWM por el TWRP si no lo has hecho ya, si no, tendrás problemas con CM12, que por cierto, ya está la versión de Ziyan (cocinero oficial de CM para nuestro gnex), así que la puedes probar.

Vctrsnts
22/06/15, 10:57:45
Buenas.

Perdon??? :oh:

A ver si lo he entendido bien, me dices que cambie la versió de Cyanomodgen que tengo ahora por otra que se llama TWRP??

Es correcto?? Y esta cual es???

Lo pregunto, porque yo solamente conozco la CM.

Gracias y perdon por mi ignorancia

ferrykorsten
22/06/15, 11:02:30
Habla de que cambies el recovery, no la rom

Vctrsnts
22/06/15, 11:32:45
Habla de que cambies el recovery, no la rom

:facepalm::facepalm::facepalm:

Gracias

skyleth
27/06/15, 10:26:04
última versión SNAPSHOT de CM11 :platano::platano::platano::platano::platano:

Hansnexus
27/06/15, 16:30:19
Si! pero nos e actualiza automaticamente, con el cyanogenmod installer se podra?

skyleth
29/06/15, 01:18:43
Si! pero nos e actualiza automaticamente, con el cyanogenmod installer se podra?

bájala de get.cm/?device=maguro directamente desde el móvil, y la instalas desde el recovery directamente (si tienes TWRP mejor que CWM)

Hansnexus
07/07/15, 18:33:31
bájala de get.cm/?device=maguro directamente desde el móvil, y la instalas desde el recovery directamente (si tienes TWRP mejor que CWM)

Se conocen als mejorias de esa version ? Gracias

skyleth
08/07/15, 07:48:17
Se conocen als mejorias de esa version ? Gracias

http://www.cmxlog.com/11/maguro/

Vctrsnts
02/09/15, 14:26:36
Buenos dias.

Tengo una duda a ver si me podeis echar un cable, tengo instalada la CM12, pero no se si es por la versión o por las aplicaciones, pero els google maps, tarda mucho en coger la ubicación, muchas aplicaciones ( casi todas juegos ) no me las pueda instalar, la gestión de la pantalla ( posicionamiento de los widgets me resulta extraña, antes ocupaban toda la pantalla, ahora dejan un columna libre, en el caso del widtget de twiter y de la musica ), entonces, estoy pensando en volver a instalar la CM11.

Es posible realizar este cambio?

Cuando instale la CM12, no hice nada especial, solamente copie el fichero zip en la raiz y lo instale.

Gracias si podeis resolver esta duda...