PDA

Ver la Versión Completa : descargar archivos adjuntos hotmail

rafa222
20/10/09, 00:43:49
Buenas tengo una pregunta,
Quería saber sí puedo descargar archivos adjuntos ..fotos ..desde mi correo n hotmail..no encuentro la opción por ningún lado..
Otra cosa...se puede poneer el MSN como correo tipo POP3 o algo d eso o la única opción es entrar en la página?

tito kastros
20/10/09, 07:14:48
Yo los descargo sin problemas.

ro1ga
20/10/09, 15:06:02
Cuando te llega un correo con archivos adjuntos, en el programa de correo, te sale la opción "Ver datos adjuntos" antes de el texto del correo. Yo no tuve que configurar nada. Simplemente puedes cambiar dónde quieres que te guarde esos datos adjuntos en el menú de preferencias.

Yo tengo como principal el correo de Hotmail así que la respuesta es afirmativa. Busca por el foro y encontrarás el modo de configurarlo (así lo hice yo).

Saludos.

xavi_7_77
20/10/09, 19:16:24
Yo tampoco me puedo descargar los datos adjuntos de los correos de hotmail, mirado desde la web NO descargado al movil.

Alguien sabe como hacer? (en vista mobil, xq en vista normal sale cortada la pagina)

Un saludo!

tito kastros
20/10/09, 21:29:02
En vista movil no se si permite las descargas o no, pero si se configura como pop3 descarga sin problemas.

intronauta
20/10/09, 23:29:21
Buenas tengo una pregunta,
Quería saber sí puedo descargar archivos adjuntos ..fotos ..desde mi correo n hotmail..no encuentro la opción por ningún lado..
Otra cosa...se puede poneer el MSN como correo tipo POP3 o algo d eso o la única opción es entrar en la página?

Desde la app de Correo puedes configurar la cuenta de hotmail y descargar sin problemas.

Antartic
21/10/09, 11:04:12
A mi me pasa lo mismo pero desde "recibidos" de hotmail, no me puedo descargar los adjuntos, y en el manual no especifica nada, tampoco dice "donde van" los mails archivados.