Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Duracion bateria Jiayu G3S Turbo

wimailobi
07/12/13, 11:07:08
Buenas, despues de estar investigando varios dias y probando varias cosas en el movil, he descubierto que despues de unos dias la bateria duraba muy poco comparado a cuando recibi el terminal, he visto en otros foros respuestas como las app de calibar la bateria, intentar cambiar la rom, pero nada de eso funciona. He estado comprobando varias cosas y lo que mas me ha resultado es apagar el telefono y quitar la bateria minimo mas de unos 30 segundos, yo suelo quitarla un minuto, despues volver a colocarla y encender el telefono. Despues de haber echo he solucionado el problema de la duracion de la bateria, vuelve a durarme bastante, hasta que tengo que volver a cargarla y una vez hecha la carga completa y desconectarlo vuelve a pasar lo mismo, se descarga rapido la duracion es menor, y tengo que volver a realizar el metodo de sacarle la bateria y volver a ponerla. Esto no es una solucion por que no creo que sea bueno estar quitando cada dia la bateria y poniendola ya que yo solo cargo una vez al dia el terminal y es por las noches, pero es la unica manera de que la bateria de su uso correcto. No soy un experto en esto por eso dejo mis experiencias con este terminal haber si los que estan mas puestos en el tema pueden solucionar este problema que a casi todos nos pasa. Tengo la ROM stock oficial y com ya he dicho he usado otros metodos pero solo este es el mas eficaz. He leido por hay que al quitar la bateria mas de 30 segundos el telefono suele borrar una cosa llamada NVRAM no se si sera que al borrar eso reinicia la configuracion de la bateria. Con todo esto pido que si hay alguna otra mejor solucion que tener que estar quitando la bateria lo agradeceria ya que no creo que esto sea lo mejor para el terminal, muchas gracias y un gran saludo a todos!!

arviza
07/12/13, 12:04:11
Yo me inclino por alguna aplicación activa que te come la batería que la arrancas o se arranca después de un rato por eso después de los inicios te dura mas. Tampoco veo hablas de tiempos, te refieres a bastante y poco. Deberías especificar mas. A ver que opina el resto.

chulin_30
15/10/14, 18:15:08
tengo que hacer absolutamente lo mismo cargar sacar bateria y dura si no la funde

chulin_30
22/10/14, 15:24:36
yo ya le he hecho de todo cambiar la room con flash tool wipe formateos cada vez que pongo apps y se actualizan reinicio desenchufo antes el cargador despues desenchufo el movil bueno un monton de cosas a ver si doy con algo pero nada es cargarle y tener que sacar bateria si quiero que dure

OtreborVk
31/10/14, 13:53:58
a mi eso me paso durante un mes, fue cambiarle la room y ya sin probelmas