PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si alguien puede

Tuchiya
07/12/13, 10:42:39
Tengo dudas con los blancos del terminal.

Alguien podría subir una foto donde se vea por ejemplo algo blanco, la página de Google en este móvil y en un G2 o en un iphone a la vez?

Saludos.

Ninja1400
07/12/13, 13:34:24
Sólo vas a poder apreciar la diferencia si tienes los móviles en la mano a la vez, si subes una foto la pantalla del ordenador te la altera.
Yo con los ajustes de fábrica y el brillo al 75% estoy muy satisfecho de los blancos y los colores.

Tuchiya
07/12/13, 14:01:02
Sólo vas a poder apreciar la diferencia si tienes los móviles en la mano a la vez, si subes una foto la pantalla del ordenador te la altera.
Yo con los ajustes de fábrica y el brillo al 75% estoy muy satisfecho de los blancos y los colores.

Se aprecia perfectamente, porque se ven las dos a la vez en la misma foto. Otra cosa serian dos fotos por separado.

Las fotos tienen un perfil de color que normalmente es srgb. El cual se ve igual en cualquier navegador, pc o lo que sea. El problema viene cuando es rgb, entonces necesitas que lo que uses para verlo lea el perfil.

Todo esto nada tiene que ver con que se vean bien los blancos.

Una cosa son los colores y temperaturas de color y otra un buen balance de blancos.

El blanco debe ser siempre blanco, aunque la foto sea de por ejemplo 6500k (calentita) o de 4500 (fría).
Evidentemente hablo de una foto bien hecha o mal hecha pero bien revelada....

Por eso digo de comparar con la página del Google mismo.

Por otro lado un 70% me parece una burrada, sólo usaría eso a pleno sol y de todas formas si no tienes algo para comparar, te pueden parecer blancos buenos y no serlos, pasa continuamente.

Sigo buscando que alguien compare o si alguien sabe donde ver esa comparativa aunque sea en un vídeo.

Tuchiya
08/12/13, 17:35:03
He encontrado esta foto que han puesto en el foro del Z1, a ver si alguien puede comentar algo.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/ygehaqyg.jpg

yusvam
08/12/13, 20:55:21
Tengo dudas con los blancos del terminal.

Alguien podría subir una foto donde se vea por ejemplo algo blanco, la página de Google en este móvil y en un G2 o en un iphone a la vez?

Saludos.

Te he echo unas fotos contra un vivo Xplay, los dos con el maximo de brillo y sin nada de gestion de brillo automatico ni nada asi.

424133

424134

424135

Tuchiya
08/12/13, 22:57:52
Muchisimas gracias compañero por las molestias,estoy un poco perdido con los moviles chinos,supongo que ese vivo xplay es el anterior al 3S....

Se confirma lo que me temía.........no entiendo como sony sigue cagandola con el balance de blancos,y un movil chino como ese lo hace bien.Ahora falta saber si todos los ultra son así,o si se arregla con una actualizacion...

Pero que no creo......esto en llorar en voz alta....me imagino que lo tendrás actualizado y tal.....ademas Sony suele meter en el menu de ajuste un balance de blancos,para que te lo curres tú,que dicho sea de paso,no se si el ultra lo lleva ,pero que me da igual,en el XZ que lo lleva,y no consigo dejarlo clavado.

Para mí este tema es muy importante,y no que no lleve flash,y no le voy a dar una oportunidad.:rolleyes:

Ninja1400
08/12/13, 23:12:09
En la última actualización ajustaron el balance de blancos, además la pantalla Triluminos del Ultra es muy superior a la del Z, tanto en reproducción de colores como en ángulos de visión.

Tuchiya
08/12/13, 23:22:36
En la última actualización ajustaron el balance de blancos, además la pantalla Triluminos del Ultra es muy superior a la del Z, tanto en reproducción de colores como en ángulos de visión.

Lo de que es superior y los angulos,está claro.....ahora falta saber si el compañero lleva puesta la ultima actualizacion o no.

Sino la lleva,aun hay esperanza,si la lleva....no quiero ni imaginarme como se debería ver antes de actualizar.....

yusvam
08/12/13, 23:38:55
Jejeje es que ese movil chino le da sopas con pan a la mayoria de moviles "europeos" sobre todo en lo que sonido se refiere....nos venden samsung como rosquillas haciendonos creer que es lo mejor

yusvam
08/12/13, 23:41:12
El mio esta con la ultima actualizacion que sacaron y si es cierto que se nota mejoria pero not anta, si no lo comparas con otro telefono esta genial jejeje aun asi los blancos son mejores que los del s3 y el s4 que son los que puede ver.

Para el otro compañero decirle que el bravia engine cambia el balance de los colores pero solo cuando tienes abierta una fotografia (creo que solo en la aplicacion album) y en videos y gana mucha calidad en colorido.

Tuchiya
08/12/13, 23:44:16
Jejeje es que ese movil chino le da sopas con pan a la mayoria de moviles "europeos" sobre todo en lo que sonido se refiere....nos venden samsung como rosquillas haciendonos creer que es lo mejor

Ya te digo..... Preguntaba si tienes actualizado el Ultra a la última versión o no..... Y si en ajustes /pantalla... Viene lo del balance de blancos del XZ.

yusvam
09/12/13, 00:11:36
Si que esta actualizado a la ultima version, y no veo ninguna opcion ademas del brillo por el menu de pantalla, aqui van unas capturas:

424235

424236

Tuchiya
09/12/13, 00:16:10
El mio esta con la ultima actualizacion que sacaron y si es cierto que se nota mejoria pero not anta, si no lo comparas con otro telefono esta genial jejeje aun asi los blancos son mejores que los del s3 y el s4 que son los que puede ver.

Para el otro compañero decirle que el bravia engine cambia el balance de los colores pero solo cuando tienes abierta una fotografia (creo que solo en la aplicacion album) y en videos y gana mucha calidad en colorido.

Ok, creo que escribí mientras lo hacías tú :thumbup:

Pues a joderse toca.... No hay nada que hacer pues..... y encima no lleva para corregir el BB.

El Bravía 2, efectivamente sólo funciona con la aplicación álbum, y lo que hace es saturar y contrastar más.

yusvam
09/12/13, 00:22:24
Ok, creo que escribí mientras lo hacías tú :thumbup:

Pues a joderse toca.... No hay nada que hacer pues..... y encima no lleva para corregir el BB.

El Bravía 2, efectivamente sólo funciona con la aplicación álbum, y lo que hace es saturar y contrastar más.

Supongo que la correcion la sacaran con la proxima actualizacion que esta al caer, y ya de paso decirte que yo soy un poco sibarita en cuanto a pantallas y estoy mas que contento con este telefono, si bien es cierto que la camara en condiciones oscuras es bastante penosa....pero para esas fotos hay otras opciones, el llevar este pantallon suple todas las carencias con creces

Tuchiya
09/12/13, 00:34:23
Supongo que la correcion la sacaran con la proxima actualizacion que esta al caer, y ya de paso decirte que yo soy un poco sibarita en cuanto a pantallas y estoy mas que contento con este telefono, si bien es cierto que la camara en condiciones oscuras es bastante penosa....pero para esas fotos hay otras opciones, el llevar este pantallon suple todas las carencias con creces

Bueno, como tampoco tengo prisa..... Veremos que pasa.... Te agradecería que cuando actualices pruebes lo mismo, pero me extraña que si ya intentaron arreglarlo en la última, no se si lo intentarán más......

La cámara es como la de mi tablet Z, una birria testimonial, pero eso lo tengo asumido, ya que de comprarlo, sería para alternarlo con mi G2.

NoSoloIPhone
09/12/13, 06:51:24
Bueno, como tampoco tengo prisa..... Veremos que pasa.... Te agradecería que cuando actualices pruebes lo mismo, pero me extraña que si ya intentaron arreglarlo en la última, no se si lo intentarán más......

La cámara es como la de mi tablet Z, una birria testimonial, pero eso lo tengo asumido, ya que de comprarlo, sería para alternarlo con mi G2.

El G2 lo vi el otro día y mira que yo no soy de LG, pero este me gustó mucho, me encantó el brillo de la pantalla.

Tuchiya
09/12/13, 12:30:43
El G2 lo vi el otro día y mira que yo no soy de LG, pero este me gustó mucho, me encantó el brillo de la pantalla.

A mí me gusta bastante,si LG hiciera uno de 6,5" con tan poco marco como este,estaríamos en un movil del tamaño bastante menos que el Ultra,y con una pantalla,para mi excepcional...ojalá saquen algo así.....:rolleyes:

Ninja1400
09/12/13, 12:49:08
Sí, sólo faltaría que quitaran la marca LG... ;-)

Tuchiya
09/12/13, 13:20:36
Sí, sólo faltaría que quitaran la marca LG... ;-)

El mundo cambia contínuamente,lo que antes era malo,ahora es bueno y al reves igual....fijate que ya hay mas G2 vendidos en este foro,que Note 3,y el Z1 no son ni 1/4.

Yo si hubiera sido marquista,no habría salido ni de samsung ni de sony,pero como no lo soy,doy oportunidad a lo que venga.....o vendrá....quien me iba a decir a mí que tendría un LG,y mira que pepinaco de movil a sacado.
Sin embargo al anterior ,ni le presté atencion....hay que informarse y elegir bien

Y no sólo LG,ojito que los chinos vienen pegando fuerte,Xiaomi con el Mi 3,Vivo con el 3S y Oppo con el N1,están consolidandose como terminales de gama alta,muy bien considerados.......solo hay que mirar especificaciones y los resultados de sus respectivos terminales anteriores en el mercado.

Por todo ello,las marcas mejor miradas en europa,lo que deben hacer es bajarse del podium un poquito,y ofrecer mas y mejor....o por el contrario,el mercado entrará en accion,y pegaran un bajon bastante acusado.

Ninja1400
10/12/13, 00:05:30
Pues yo a LG no le voy a dar una oportunidad, no me gusta su capa de personalización ni su falta de actualizaciones.
Encima su servicio postventa no se leen buenas cosas...

Sony me parece la marca que más innova, usa mejores materiales y hace cosas diferentes (como un móvil/tablet sumergible), así que mientras no se duerman me tendrán como cliente.

Ninja1400
10/12/13, 00:10:46
Y a los chinos menos oportunidades aún, pero me alegro que estén ahí para que los demás no se duerman y se esfuercen en mejorar sus productos y bajar los precios.

Tuchiya
10/12/13, 00:36:57
Pues yo a LG no le voy a dar una oportunidad, no me gusta su capa de personalización ni su falta de actualizaciones.
Encima su servicio postventa no se leen buenas cosas...

Sony me parece la marca que más innova, usa mejores materiales y hace cosas diferentes (como un móvil/tablet sumergible), así que mientras no se duerman me tendrán como cliente.

Y a los chinos menos oportunidades aún, pero me alegro que estén ahí para que los demás no se duerman y se esfuercen en mejorar sus productos y bajar los precios.

Bueno, igual algún día cambias de opinión, tanto a lo de arriba como lo de abajo.

Ninja1400
10/12/13, 18:48:11
Nunca digas de este agua no beberé...;-)

Tuchiya
22/12/13, 00:13:09
A ver si yusvam o alguien pone otra comparativa con la 4.3.
Ojalá suene la flauta... :confused:

Ninja1400
22/12/13, 01:43:29
Tengo la suerte de que en mi casa somos unos "enfermos" de los móviles y tenemos un Xperia SP, un Z, un Z1 y un Ultra...
Todos en las mismas condiciones y con el mismo brillo de pantalla, la que mejor se ve y con los blancos "más blancos" es el Ultra, seguido del Z1, el Z y el SP.
En cuanto tenga un hueco hago unas fotos.

Tuchiya
22/12/13, 10:27:11
Tengo la suerte de que en mi casa somos unos "enfermos" de los móviles y tenemos un Xperia SP, un Z, un Z1 y un Ultra...
Todos en las mismas condiciones y con el mismo brillo de pantalla, la que mejor se ve y con los blancos "más blancos" es el Ultra, seguido del Z1, el Z y el SP.
En cuanto tenga un hueco hago unas fotos.

Cojonudo, pero después de Sony hay vida, jajjajajaja.

En teoría el ultra y el Z1 se deberían ver igual... Pero ya vi un post sobre los blancos amarillentos del Z1.

En este tema Sony es malisimo, hay que reconocerlo, yo tengo un XZ y la tablet en la que metí también el ajuste del XZ que lleva del balance de blancos que no trae la tablet, y ni con esas hay forma de que se acerque a mi G2. :(

Ninja1400
22/12/13, 12:01:47
Ya sabes que la pantalla del Z y de la tablet no es Triluminos, así que no es comparable con la del Ultra.
Con la 4.3 los blancos del Ultra son cojonudos, cuando quieras quedamos y ya verás las ganas que te entran de vender el G2...:-)

Tuchiya
22/12/13, 12:17:11
Ya sabes que la pantalla del Z y de la tablet no es Triluminos, así que no es comparable con la del Ultra.
Con la 4.3 los blancos del Ultra son cojonudos, cuando quieras quedamos y ya verás las ganas que te entran de vender el G2...:-)

Eres de Valencia? :eek:

El G2 no lo vendo, es cojonudo... Tendría los dos. :p

executator
22/12/13, 12:18:48
Eres de Valencia? :eek:

El G2 no lo vendo, es cojonudo... Tendría los dos. :p

De Valencia somos unos cuantos :sisi1:

Tuchiya
22/12/13, 12:22:36
De Valencia somos unos cuantos :sisi1:

A pues... :sly::thumbup:

Ninja1400
22/12/13, 13:01:39
Yo de Madrid, pero acércate cuando quieras... :nav2:

Ninja1400
22/12/13, 13:02:54
Por cierto, qué tal va la 4.3 en el G2? :lengua:

tomasadt
22/12/13, 13:11:10

Jaja me ha dado por mirar porque tambien me ha llamado mucho la atencion el z ultra y queria ver opiniones y no he podido pasar por alto todos tus comentarios. jeje

Siento mucho decirte que no se puede ser tan cerrado, sin animo de ofender, el g2 es uno de los mejores moviles del momento, el 4.3 no creo que llegue nunca, pero probablemente llegue el 4.4 antes. La interfaz de LG es FEA DE COJONES, pero siempre se puede cambiar por una custom ROM
El servicio post venta de Sony es bastante peor que el de LG, conozco a gente a la que pidieron, por arreglar su xperia Z por una desconexion del micro USB que va soldado a la placa base, la friolera de 900€ (antes que este tuve el xperia Z y tengo entendido que por lo menos el SAT de españa es un poco malo) o por ejemplo han sumergido el movil y han dicho que no se lo cubria garantia. Y visto un cesto haces un ciento...
En cambio conozco a gente del foro del g2 que han mandado su movil rooteado y brikeado, y se lo han reparado sin problema.

Yo no me meto con Sony porque me estoy planteando el comprar el Z ultra tambien, pero por favor no seamos tan cerrados de moyera....:ok:

Dabid80
22/12/13, 13:47:36
De todos los android que he tenido los que mejor funcionan son el ultra y el g2.Ahora tengo un note 3 y si,es un pepinaco de cojones,pero la fluidez del sony y del lg estan por encima.
La interfaz me gusta mas la de sony.Las de lg y samsung parecen para niños.Llenas de colorines.

Dabid80
22/12/13, 13:51:33

Me parece que no has visto la pantalla del g2...
He tenido los 2 y te aseguro que la pantalla del g2 es mejor.Para mi la mejor,seguida de la del ultra.

Esta tarde seguramente vuelva al ultra...jejeje

Ninja1400
22/12/13, 14:02:40
Jaja me ha dado por mirar porque tambien me ha llamado mucho la atencion el z ultra y queria ver opiniones y no he podido pasar por alto todos tus comentarios. jeje

Siento mucho decirte que no se puede ser tan cerrado, sin animo de ofender, el g2 es uno de los mejores moviles del momento, el 4.3 no creo que llegue nunca, pero probablemente llegue el 4.4 antes. La interfaz de LG es FEA DE COJONES, pero siempre se puede cambiar por una custom ROM
El servicio post venta de Sony es bastante peor que el de LG, conozco a gente a la que pidieron, por arreglar su xperia Z por una desconexion del micro USB que va soldado a la placa base, la friolera de 900€ (antes que este tuve el xperia Z y tengo entendido que por lo menos el SAT de españa es un poco malo) o por ejemplo han sumergido el movil y han dicho que no se lo cubria garantia. Y visto un cesto haces un ciento...
En cambio conozco a gente del foro del g2 que han mandado su movil rooteado y brikeado, y se lo han reparado sin problema.

Yo no me meto con Sony porque me estoy planteando el comprar el Z ultra tambien, pero por favor no seamos tan cerrados de moyera....:ok:
No os enfadéis hombre, era solo por tocaros un poco las pelotas a los del G2...:sisi1:

Tuchiya
22/12/13, 14:12:02
Me parece que no has visto la pantalla del g2...
He tenido los 2 y te aseguro que la pantalla del g2 es mejor.Para mi la mejor,seguida de la del ultra.

Esta tarde seguramente vuelva al ultra...jejeje

Efectivamente, yo estoy que no meo con la pantalla... Como dije, no vuelvo a una AMOLED jamás Samsung por eso, por la radio, el efuse y el Knox a muerto totalmente para mí.

Yo de Madrid, pero acércate cuando quieras... :nav2:

Jajjajajaja, que cachondo, lo mismo te digo compi... :thumbup:

Que mala leche, :D, las actualizaciones no son importantes para mi a estas alturas de android,el 2.2 va genial en el G2 ... Lo único importante sería kit-kat que mejorará la maquina virtual.

tomasadt
22/12/13, 15:48:39
De todos los android que he tenido los que mejor funcionan son el ultra y el g2.Ahora tengo un note 3 y si,es un pepinaco de cojones,pero la fluidez del sony y del lg estan por encima.
La interfaz me gusta mas la de sony.Las de lg y samsung parecen para niños.Llenas de colorines.

+1, me gustan las personas como tu, que aunque tengan buenos moviles, no significa que el suyo sea el mejor...
Yo ahora mismo tengo el g2, y reconozco que solo lo cambiaria por el nexus 5 o el i5s por probar su "fluidez" o por el z ultra, porque me encantan los pantallones...

Las "interfaces" de LG y samsung son horrendas, de las grandes me quedo con las de htc y sony y con Android Puro... a mi me gusta. jaja

NoSoloIPhone
22/12/13, 16:55:29
Yo que tengo el Lg G2 recientemente y el Ultra puedo decir que son dos terminales impresionantes, cada uno a su manera.

Tuchiya
22/12/13, 19:55:10
Yo que tengo el Lg G2 recientemente y el Ultra puedo decir que son dos terminales impresionantes, cada uno a su manera.

Mamonaso, te odio :D

NoSoloIPhone
22/12/13, 20:05:55
Mamonaso, te odio :D

Jajaja lo se😝

Tuchiya
22/12/13, 20:10:06
Jajaja lo se😝

:sly::D:sly:

Tuchiya
22/12/13, 20:11:10
Por cierto haz tú lo de la foto tío.
Por la página de Google en los dos móviles y haces una foto y la subes

NoSoloIPhone
22/12/13, 21:06:42
Por cierto haz tú lo de la foto tío.
Por la página de Google en los dos móviles y haces una foto y la subes

LG G2 y Xperia Z Ultra ambos a máximo de brillo.

Espero tu opinión.

Tuchiya
22/12/13, 21:11:53
LG G2 y Xperia Z Ultra ambos a máximo de brillo.

Espero tu opinión.

Te he dicho que te odiaba?

Pues te odio no, lo siguiente..... :D

Vamos a ver... Como tienes puesto el brillo en los dos, parece que el G2 tenga menos....

Y otra pregunta, que FW llevas en el Ultra?

NoSoloIPhone
22/12/13, 21:19:07
Te he dicho que te odiaba?

Pues te odio no, lo siguiente..... :D

Vamos a ver... Como tienes puesto el brillo en los dos, parece que el G2 tenga menos....

Y otra pregunta, que FW llevas en el Ultra?

el brillo esta en ambos en modo manual al máximo, el FW de el Ultra es 4.3
Yo los veo prácticamente iguales.
Ambos se ven de muerte

Tuchiya
22/12/13, 21:25:57
el brillo esta en ambos en modo manual al máximo, el FW de el Ultra es 4.3
Yo los veo prácticamente iguales.
Ambos se ven de muerte

Me has hecho polvo.... ains.... Temple.... Paciencia.... Sensatez...

Me va a tocar comprarme uno cabrones!!!

Voy a tomar aire y a relajarme...

Que putada, no tenía previsto que pasara esto, en serio...

Voy a hacer como que no he visto na... :sly:

Ahora a ver como me lo monto para hacerme con uno.... Ocasión, dwi o a esperar que baje...

NoSoloIPhone
22/12/13, 21:27:41
Me has hecho polvo.... ains.... Temple.... Paciencia.... Sensatez...

Me va a tocar comprarme uno cabrones!!!

Voy a tomar aire y a relajarme...

Que putada, no tenía previsto que pasara esto, en serio...

Voy a hacer como que no he visto na... :sly:

Ahora a ver como me lo monto para hacerme con uno.... Ocasión, dwi o a esperar que baje...

Jejeje, lo siento
La verdad es que ambos son una pasada, tal vez el Lg tiene mas brillo en los colores, saturado, pero me encantan los dos.
La 4.3 ha mejorado muchisimo el Ultra, antes no brillaba tanto me parece a mi.
Y la bateria me parece que también mejoro, de todas formas tengo que probar mas el Ultra con la 4.3 porque ahora estoy con el G2.

Ninja1400
22/12/13, 21:32:14
Os lo dije, incrédulos...
No hay ninguna pantalla en el mercado mejor que la de nuestro pequeñín. :aplausos:

Ninja1400
22/12/13, 21:41:25
Por cierto, mirando bien la foto se ve que la cobertura wifi del G2 es mucho peor, porque se supone que los dos están a la misma distancia del router.
Otro punto a considerar...

ansuni2011
22/12/13, 21:43:18
Perdona mi ignorancia pero porque es tan importante lo de los blancos en la pantalla? Gracias

ansuni2011
22/12/13, 21:44:26
Independientemente que en la foto se ven los dos de p.madre.jajaja

Tuchiya
22/12/13, 22:49:59
Os lo dije, incrédulos...
No hay ninguna pantalla en el mercado mejor que la de nuestro pequeñín. :aplausos:

Bueno bueno.....:nav1:
Perdona mi ignorancia pero porque es tan importante lo de los blancos en la pantalla? Gracias

Si todos supieramos de todo,sería muy aburrido....
No es que sea importante,vital....pero para mí lo es ahora que he visto que existen moviles como el G2,iphone, Vivo xplay, que lo hacen bien,no bien,sino como debe ser....ademas que es un movil digamos de capricho,porque tendré dos y porque se lo exijo ya que tiene otras carencias que ya me las tengo que tragar.....

Me gusta la fotografía,y los colores y un buen balance de blancos es basico.
Eso es mi opcion porque yo lo puedo apreciar en mayor medida,que otra persona que no está acostumbrada o le da lo mismo....igual que otro aprecia un buen altavoz en su equipo de casa,un buen vino,etc.......pero eso no quiere decir que sea importante para todos.

Realmente este post no existiría si Sony supiera balancear bien el blanco,algun problema tiene que lo hace mal,o necesita de poner ajustes en el movil para regularlo....puede que sea el tipo de panel que usa...porque no creo que no sepan...o buscate lo que es....

De hecho,mucha gente con malos blancos te dicen que el lo tiene bien,que es muy blanco (sea el movil que sea) pero le pones uno al lado bueno y dicen ostias¡¡¡ pero si lo tengo amarillo......X-D en fin.....que me enrrollo........:nav1:

NoSoloIPhone
23/12/13, 06:56:58
Por cierto, mirando bien la foto se ve que la cobertura wifi del G2 es mucho peor, porque se supone que los dos están a la misma distancia del router.
Otro punto a considerar...

No, tengo dos adaptadores wifi en casa, el modem y otro en el salón, por eso se ve diferente conexión, pero ambos tienen buena conexión, cuando llegue a casa hago foto con wifi analyzer

Tuchiya
23/12/13, 11:47:40
Por cierto Ninja1400,el G2 recibe ya kit-kat,la esta recibiendo el coreano y llegara en breve al nuestro,parece que el 4.3 se lo saltan....X-D:nav2:X-D

Ninja1400
23/12/13, 23:48:12
Por cierto Ninja1400,el G2 recibe ya kit-kat,la esta recibiendo el coreano y llegara en breve al nuestro,parece que el 4.3 se lo saltan....X-D:nav2:X-D
Eso de "en breve" habrá que verlo... Ojalá me equivoque, pero no creo que lo veamos antes de Marzo ni para el Ultra ni para el G2.

Tuchiya
24/12/13, 01:14:01
Eso de "en breve" habrá que verlo... Ojalá me equivoque, pero no creo que lo veamos antes de Marzo ni para el Ultra ni para el G2.

Breve, y breve los peces en el río.... :P felices fiestas compis!!!

NoSoloIPhone
24/12/13, 10:41:26
Breve, y breve los peces en el río.... :P felices fiestas compis!!!

Felices fiestas Tuchiya:nav1:

otny290302
24/12/13, 14:25:02
Felices fiestas a todos chicos

executator
24/12/13, 15:11:52
Felices fiestas a todos chicos

Eso es, Felices Fiestas a todos los miembros de esta gran familia!! :navi:

Tuchiya
24/12/13, 15:32:38
:thumbup::thumbup::thumbup::beer::beer::beer::beer :