Ver la Versión Completa : La batería influye en la fluidez
pccarballo
07/12/13, 10:36:22
Hola
Tengo dos baterías originales de Samsung y se nota claramente que con una el teléfono va mucho más fluido que con la otra. Es cambiarla y el teléfono empieza a pagar unos lags muy fuertes en todo..
Pensaba que había baterías que daban problemas de duración o de que el móvil se reiniciara, pero no que diese lags.. ¿A alguien más le ha pasado?
Mmmm interesante. Yo creo que si podría afectar una batería que este dañada.
Nashible
07/12/13, 15:44:21
Esta es una informacion muy interesante.
kataxoff
07/12/13, 15:58:47
Yo vendí mi antiguo Galaxy S a un amigo con dos baterías, la que venía de serie y otra comprada original. Pues según su experiencia me comentó que con una el móvil le iba mas fluido que con la otra. Yo nunca pude experimentarlo porque cada semana le cambiaba la ROM xD
sergio114
07/12/13, 16:02:06
HolaA
Eso es por los Voltajes,De la Batería.Tendrà alguna celda,Estropeada.Reduciendo el voltaje,con lo cual la Placa no se alimenta con 4V.Produciendo fallos Varíos e incluso la destrucción de la Batería.
Un saludooo
A mi se me apaga cada instante pero ahora he cogido mi antiguo s3 y he dejado el s4 encendido viendo que no se apagaba volvi a coger el s4 le puse la micro sim y la micro sd y se me apaga a que será debido esto
Sr_Vash
08/12/13, 00:49:25
Qué cosas! Muy interesante el dato, quién lo diría...
Juanjo Balboa
08/12/13, 01:17:23
HolaA
Eso es por los Voltajes,De la Batería.Tendrà alguna celda,Estropeada.Reduciendo el voltaje,con lo cual la Placa no se alimenta con 4V.Produciendo fallos Varíos e incluso la destrucción de la Batería.
Un saludooo
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.