PDA

Ver la Versión Completa : lg g2 si lg g2 no, dudo por la NO sd

javi_84
07/12/13, 10:12:07
hola buenas, estoy pensando en cogerme el lg g 2, tengo un s3 y bueno hay una oferta en el corteingles que esta a 499€ mas 100€ de tarjeta regalo, con lo cual se queda muy bien de precio, tenia la duda del lg porque siempre han ido rezagados respecto a samsung u otras marcas, pero se, que con el g 2 han dado un paso adelante y es un movilazo que esta al nivel de los mejores por pantalla por bateria y por prestaciones, pero me ha entrado la duda al saber que no tiene opcion de meterle tarjeta de memoria y nose si eso os ha preocupado a vosotros, yo en mi s 3 tengo una tarjeta de 8 gb ocupada con unos 3 o 4 gb y la memoria interna tendré como 4 o 5 gb tambien ocupado, se, que la memoria no seria un problema en si, porque no soy de tener miles de fotos ni miles de videos que hagan que la memoria sea un problema, pero siempre me ha gustado tener las fotos, musica y video en la sd para dejar la memoria interna del telefono para aplicaciones y uso del telefono para que no este petado el telefono, mi pregunta es: ¿hasta donde puede afectar el tener por ejemplo 14 gb ocupados al movil? iria mas lento porque esta lleno de informacion etc etc.

estaba casi decidido pero cuando e visto lo de la ausencia de la micro sd para los telefonos de aqui me ha dado un bajon hasta el punto de decidir seguir con mi s3 hasta que vea algo que me llame la atencion.

pd: como pueden hacer esa cagada tan grande si no les cuesta nada.

gracias de antemano a todos un saludo.

luismax
07/12/13, 10:15:20
Pues apuntate la conjunta que sale el de 32 gb por poco más de 400.

Hoy es el último día http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120

Rickymax
07/12/13, 11:04:57
Pillate la version de 32gb si necesitas espacio, o si quieres tambien tienes esta posibilidad:

http://www.meenova.com/

Pavwssat
07/12/13, 11:09:25
Pillate de 32Gb y problema resuelto, le da una soberana paliza al S4(he tenido el S4 y ahora el G2).

elinformaticoedu
07/12/13, 11:19:11
También tienes otg para conectarle pendrives. ¿Qué tontería es ésa de no coger el G2 porque no tiene para microsd??

reviver
07/12/13, 11:19:21
Como ya te han dicho la mejor opcion para mi ahora mismo es apuntarse a la conjunta y coger el de 32gb por 425€ y ya no tendras problemas de espacio.
Si sigues empeñado en el corte ingles pues te recomendaria un lector sd ogt pequeño como ya te han dicho, que casi no ocupa sitio y lo puedes llevar en el llavero.

exku
07/12/13, 12:15:55
en la web aparece a 549, que es en tienda fisica donde tiene esa precio?

javi_84
07/12/13, 14:39:31
es que yo trabajo allí y aparte tengo el descuento mio con lo cual se me queda entorno a 325€ por eso me decidí porque en principio no me iba a pillar nada y el de 32gb no lo trabajamos

operacio
07/12/13, 15:35:18
Hola
El G2 de 16 gb, tiene libres tan solo 9,9 gb. Por lo que si necesitas 8 o 9 gb para meter lo que ya tienes en las otras no te va a quedar espacio.
A mi me sobran los 9 gb que deja libres.
Un saludo.

jobovlar
07/12/13, 15:36:41
Creo q mucha gente deberia leer los contras de poner una sd a móviles.
El principal factor de lags y q el movil se enlentezca es por las sd pq aunque monteis una clase 12 es mucho mas lenta q la memoria interna. Incluso teniendo la sd vacía al intentar leerla el movil se vuelve mas lento.
Mirar como los iphones tampoco la traen.

ToRk
07/12/13, 15:54:05
Pos no has dicho 499 + 100 de regalo? De donde sacas esos 325? Además que no es 100 de regalo....te obligan a gastartelo en otra cosa , pero bueno eso es cada uno , yo no voy nunca al corte ingles :p
No es ningun regalo , como te dicen compañeros los hay más baratos ya , y con garantia española , lo que no entiendo es la razón del post....si 2+2 son 4 , los calculos de si el almacenamiento disponible te cuadra con tu uso , si esa es la unica razón , pues lo compras o no lo compras , que te vamos a decir los demás? Y como dicen jobovlar las tarjetas SD hacen lentos los moviles , a mi me encanta como este movil , abro la galeria e instantaneamente me muestra todas las fotos , sin esperar a que cargue nada, algo que jamás me habia pasado en ningun otro movil anterior ni si quiera el Xperia Z , este le da 100mil vueltas

esfcap
07/12/13, 16:40:59
Yo la única pega que le veía al G2 era la capacidad. Venia de una Xiaomi Mi 2A, y pensaba comprar el Mi3 de 64Gb cuando se vendiera. Y en el tablet llevo 16 + 64Gb. Cuando me llegó a casa el de 32Gb, antes de usarlo, todavía tenía dudas. Sabía que era el mejor móvil para mi uso, pero dudaba con el sacrificio de capacidad.

Unos dias después de usarlo, lo tengo claro: Compratelo. Es cojonudo. No es perfecto. Pero me parece el mejor móvil de la actualidad, y es una gozada usarlo. La batería, la pantalla, etc. Yo estoy contentísimo, y ya te digo, que incluso cuando lo recibí y encendí, todavía tenía dudas. Pero ha sido empezar a usarlo.. y joder, que gozada de bicho. Y con el 4g de Voda, en Valencia, una gozada.

Saludos

Pavwssat
07/12/13, 16:58:24
Pos no has dicho 499 + 100 de regalo? De donde sacas esos 325? Además que no es 100 de regalo....te obligan a gastartelo en otra cosa , pero bueno eso es cada uno , yo no voy nunca al corte ingles :p
No es ningun regalo , como te dicen compañeros los hay más baratos ya , y con garantia española , lo que no entiendo es la razón del post....si 2+2 son 4 , los calculos de si el almacenamiento disponible te cuadra con tu uso , si esa es la unica razón , pues lo compras o no lo compras , que te vamos a decir los demás? Y como dicen jobovlar las tarjetas SD hacen lentos los moviles , a mi me encanta como este movil , abro la galeria e instantaneamente me muestra todas las fotos , sin esperar a que cargue nada, algo que jamás me habia pasado en ningun otro movil anterior ni si quiera el Xperia Z , este le da 100mil vueltas
¿No has leído que trabaja allí?
Al personal esos 100€ lo ingresan en la cuenta y es como efectivo, si le añades el descuento de personal...325€. Las matemáticas son exactas.

ToRk
07/12/13, 17:05:59
¿No has leído que trabaja allí?
Al personal esos 100€ lo ingresan en la cuenta y es como efectivo, si le añades el descuento de personal...325€. Las matemáticas son exactas.

499 - 100 en mi pueblo son 399, para k tus matemáticas sean exactas te falta saber el descuento que le aplican aparte de la TARJETA REGALO(no ingreso en cuenta), dato que no a mencionado y que yo e achacado a esos 100€. Vaya matemáticas nos echamos...

tomasadt
07/12/13, 17:58:18
es que yo trabajo allí y aparte tengo el descuento mio con lo cual se me queda entorno a 325€

A ver este no es el tema, si al chico se le queda en 325, no tiene porque mentir ni nadie decirle que esta mintiendo, el tema del post es otro....

Como ya bien han dicho, las sd, suelen provocar los lags en los moviles, asique tendrias peor problema llevando las fotos en la sd...
A parte, yo prefiero ir pasando fotos al ordenador, y borrando fotos innecesarias. tengo el de 32 y con 16 gb iria sobrado pero...

Yo si en serio se te queda en ese precio, tirate a por el de cabeza! es el mejor movil del momento...

Barbeiro25
07/12/13, 22:08:00
Compra el modelo coreano de 32 GB, ese si tiene ranura para micro sd de hasta 64GB

jose.riscos
07/12/13, 22:43:59
Y cuantos puedes recoger ???? Mas que nada lo digo porque conozco a gente que trabaja alli y quizas me pueda recoger uno si el puede sacar dos o tres

javi_84
07/12/13, 23:06:28
499 - 100 en mi pueblo son 399, para k tus matemáticas sean exactas te falta saber el descuento que le aplican aparte de la TARJETA REGALO(no ingreso en cuenta), dato que no a mencionado y que yo e achacado a esos 100€. Vaya matemáticas nos echamos...

haber, el compañero lo ha explicado mejor que yo, para cualquier cliente el teléfono cuesta 499€ mas una tarjeta regalo de 100€ correcto 399€ pero e dicho que yo trabajo allí, el personal tiene un descuento, con lo cual sumando todo (porque esos 100€ los puedo ingresar en mi cuenta de allí) se me queda en 325€, obviamente no tengo que mentir a nadie, es el precio al que me sale, y precisamente por eso es por lo que me he planteado cogérmelo.

mi duda estaba relativamente en la capacidad porque tampoco soy de meter mil cosas pero a la vez no me gusta estar angustiado porque queda poca memoria.

1º: no sabia, que la tarjeta sd ralentizase tanto al terminal y que fuese protagonista de muchos de los lags que pueden producirse, por tanto es algo que me ha animado bastante.

2º tenia la duda también de si tener muy llena la memoria haría que el teléfono fuese mas lento de lo normal,pero en general me ha quedado claro todo.

muchas gracias a todos los usuarios y compañeros por las respuestas, como siempre este foro respondiendo a todo.

pd: podeis seguir escribiendo y opinando porque minimo hasta el lunes no lo cogería.

ahh, al usuario que ha dicho que cuantos podrían cogerse, porque tiene un conocido que trabaja allí, decirle que nose dos o como mucho tres depende también de cada corteingles y ciertas normas internas, un saludo.

Flanito72
07/12/13, 23:18:08
Compra el modelo coreano de 32 GB, ese si tiene ranura para micro sd de hasta 64GB

Jo...no sabia lo del Corte Inglés de Seul :dios::dios::dios:

jose.riscos
07/12/13, 23:39:58
Gracias por responder, es que tengo un amigo trabajando alli pero obviamente su familia va antes que yo

javi_84
08/12/13, 00:18:22
Gracias por responder, es que tengo un amigo trabajando alli pero obviamente su familia va antes que yo

ya te digo depende de cada centro, a lo mejor donde trabaja tu conocido les interesa vender 5 aunque sea a un trabajador de alli, pero suelen estar controlando esas cosas porque logicamente la persona que lo compra puede comprar con fines beneficos.

Sr_Vash
08/12/13, 01:20:14
Entonces te has decidido ya por él?

tomasadt
08/12/13, 11:14:01
Por cierto, como te han dicho, puedes comprar un usb otg, y ponerlo en el llavero, y llevar ahi algunas fotos, y si alguna vez las quieres ver conectas y... ya esta, asi tendrás mas memoria...

Un saludo compañero, y esperamos verte mas por el foro del g2 en breve!!

paket0
08/12/13, 11:16:50
es que yo trabajo allí y aparte tengo el descuento mio con lo cual se me queda entorno a 325€ por eso me decidí porque en principio no me iba a pillar nada y el de 32gb no lo trabajamos

Estás confundido, sino dime que Corteingles es, está a 549 - 15 % = 466 - 100 T regalo = 366.

Yo también estoy detrás de él ...

javi_84
08/12/13, 12:56:50
Estás confundido, sino dime que Corteingles es, está a 549 - 15 % = 466 - 100 T regalo = 366.

Yo también estoy detrás de él ...

esta a 499€ aunque en la web salga a 549€ o incluso aunque en algun centro lo tengan a 549€, si vas a un corteingles y lo ves expuesto a 549€ diles que si te pueden confirmar el precio por la caja, hazme caso,

pd:si, estoy casi decidido seguramente mañana lo coja, tambien hay dopbox y demas que puedo tener ahi fotos etc etc

Actarus
08/12/13, 15:36:33
Desde cuando está a 499? Yo lo vi el miercoles pasado a 549.

operacio
08/12/13, 16:29:47
Hola
Yo lo he comprado el miércoles en el corte inglés a 549 € con T. Regalo 100€
Saludos

Actarus
08/12/13, 16:47:24
Operacio, lo cogiste por internet o en tienda diectamente? Es raro esto que dice Javi.

tomasadt
08/12/13, 17:05:30
Oooootra vez, si el tio dice que a 499 pues a 499 y punto, es que solo utilizamos el foro para criticas destructivas, nunca constructivas...

Actarus
08/12/13, 17:09:41
Oooootra vez, si el tio dice que a 499 pues a 499 y punto, es que solo utilizamos el foro para criticas destructivas, nunca constructivas...

Nadie te ha preguntado a ti, ni nadie ha hecho ninguna crítica, solo queremos averiguar si hay algo incorrecto porque los precios oficiales son superiores y le vendrá bien saber a cualquiera que haya comprado a 549 que le han cobrado de más.

tomasadt
08/12/13, 17:11:21
Nadie te ha preguntado a ti, ni nadie ha hecho ninguna crítica, solo queremos averiguar si hay algo incorrecto porque los precios oficiales son superiores y le vendrá bien saber a cualquiera que haya comprado a 549 que le han cobrado de más.

Lo he dicho por ti? siempre estais a la defensiva... ves como estas destruyendo y no creando? es un foro, no un chat privado...

Actarus
08/12/13, 17:24:36
Lo he dicho por ti? siempre estais a la defensiva... ves como estas destruyendo y no creando? es un foro, no un chat privado...

Deja responder a los demás y ten un poco de educación. Tu no tienes que decir a los demás lo que pueden hacer o no en un foro... El cual es para conversar sobre temas varios por si no lo sabías y en este caso las preguntas van al hilo de lo comentado por el autor del post mientras que tu te dedicas a meterte con los foreros. Ahora ya sabes quien es el destructivo en este historia.

Inauguras mi lista de ignorados por impertinente. Mientras tanto a ver si podemos seguir normalmente con la conversación y con la temática del hilo.

tomasadt
08/12/13, 17:27:10
ok, prosigamos con la tematica del hilo:

lg g2 si lg g2 no, dudo por la NO sd

Cogetelo, porque es el mejor movil del mercado, cuando lo tengas nos cuentas, porque tengo entendido que mañana vas a por él, enhorabuena Javi

javi_84
08/12/13, 19:37:43
no voy a dar detalles de nada, porque no me gusta, ya demasiado e dicho que trabajo alli, si digo que son 499€ es porque son 499€,

lo tengo al 99% decidido, lo de la memoria era mas ... una fobia a tener un terminal sin opcion de ampliar memoria, y sobretodo fobia a tener el movil con mucha memoria consumida y que me vaya mas lento o con lags,

pero en realidad hoy en dia la memoria es relativa si sabes utilizar nubes tipo dropbox o skydrive etc etc, insisto en dar las gracias a todos los que habeis participado en este post dando vuestra opinion, soy un usuario de hace mucho desde la epoca de la htc p3300 y no suelo tener mucho tiempo para estar mas tiempo por estos sitios, pero me alegra saber que es como el primer dia en donde siempre qhay gente dispuesta a participar colaborar y ayudar con o sin criticas.

rubiolin
08/12/13, 19:44:22
no voy a dar detalles de nada, porque no me gusta, ya demasiado e dicho que trabajo alli, si digo que son 499€ es porque son 499€,

lo tengo al 99% decidido, lo de la memoria era mas ... una fobia a tener un terminal sin opcion de ampliar memoria, y sobretodo fobia a tener el movil con mucha memoria consumida y que me vaya mas lento o con lags,

pero en realidad hoy en dia la memoria es relativa si sabes utilizar nubes tipo dropbox o skydrive etc etc, insisto en dar las gracias a todos los que habeis participado en este post dando vuestra opinion, soy un usuario de hace mucho desde la epoca de la htc p3300 y no suelo tener mucho tiempo para estar mas tiempo por estos sitios, pero me alegra saber que es como el primer dia en donde siempre qhay gente dispuesta a participar colaborar y ayudar con o sin criticas.

para eso esta este magnifico foro, para intentar ayudarnos unos otros!!

operacio
08/12/13, 21:05:31
Operacio, lo cogiste por internet o en tienda diectamente? Es raro esto que dice Javi.

Hola
Llame al Corte para comprobar que lo tenían en tienda y cuando me lo confirmaron fui a por el.
Comprado en tienda y con t. de regalo.
Saludos

javi_84
08/12/13, 21:20:03
Hola
Llame al Corte para comprobar que lo tenían en tienda y cuando me lo confirmaron fui a por el.
Comprado en tienda y con t. de regalo.
Saludos

me alegro que te hayas cogido el lg g2 gracias a mi informacion, queda ya claro que el precio actual es de 499€ al menos hasta el dia 15 creo que es y con la tarjeta regalo de 100 €

disfrutalo operacio un saludo.