PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema almacenamiento


bruswillis
07/12/13, 10:00:30
Buenas. Tengo un pequeño problema con el que puedo subsistir pero si lo solucionara mejor que mejor.
Cuando entro el la opcion de almacenamiento en el menú de ajustes. Me pone el la memòria del dispositivo es de 1, 97 gb y la del USB 4, 11, Ahi no debería de marcar 11 y pico???
Hace menos de un año se me rompió el movil, y lo lleve a reparar a uno de mi pueblo, me lo devolvió con la 4.1.2 antes que la sacara Vodafone. Yo creo que debe de ser desde ahí lo de la memoria, pero ahora a sido cuando me he dado cuenta porque ha sido cuando la he necesitado

jaret
07/12/13, 12:11:46
El tuyo es el internacional Gt-I9100 o algún otro mira bien porque el plus es de 8 gigas y si dispondrias de 4 y pico para USB , pero es lo que te pone que te queda o el espacio que tiene

http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/ypavymuh.jpg

bruswillis
07/12/13, 13:30:52
El tuyo es el internacional Gt-I9100 o algún otro mira bien porque el plus es de 8 gigas y si dispondrias de 4 y pico para USB , pero es lo que te pone que te queda o el espacio que tiene

http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/ypavymuh.jpg

Yo recuerdo perfectamente descargarme canciones con el google music la versión anterior, cuando descargabas la musica, te decia los gigas que te quedaban. Ponía te quedan 10gb.
Lo saque por Vodafone hace 2 años

raziel-77
07/12/13, 14:46:18
Si metilo a tu móvil la leak de jb (BETA JB Stock)es fácil que metiera el PIT de repartición que llevaba esa ROM y era para memorias internas de 8gb en lugar de 16.

Hace unos dias cree un tutorial de como reparticiones todo incluso darle mas memoria a /data para quien se le quede corta para meter todas las app "que usa". También esta el archivo para dejarlo de serie los tamaños de las particiones.

Te dejo el link:

Bueno, ahora no puedo, no me funciona el copy/paste desde el navegador en kitkat. Luego desde el PC lo pongo o si quieres en DarkSide TEAM en el subforo de S2 en las chinchetas de ROMs y desarrollo del 9100 lo encontrarás facilmente.

bruswillis
08/12/13, 10:24:19
Si metilo a tu móvil la leak de jb (BETA JB Stock)es fácil que metiera el PIT de repartición que llevaba esa ROM y era para memorias internas de 8gb en lugar de 16.

Hace unos dias cree un tutorial de como reparticiones todo incluso darle mas memoria a /data para quien se le quede corta para meter todas las app "que usa". También esta el archivo para dejarlo de serie los tamaños de las particiones.

Te dejo el link:

Bueno, ahora no puedo, no me funciona el copy/paste desde el navegador en kitkat. Luego desde el PC lo pongo o si quieres en DarkSide TEAM en el subforo de S2 en las chinchetas de ROMs y desarrollo del 9100 lo encontrarás facilmente.

Si pudieras dejarme el link me harías un favor.
Si le metiera una rom se solucionaría el problema?