davidvzla207
07/12/13, 09:26:41
hola bueno tengo una grandisima pregunta, mi mama acaba de llegar de españa y me compro allá un sgs3 lte 4g 2gb ram nuevo de paquete, pero resulta que cuando llego aquí yo le metí el mini sim y cuando lo prendo me dice que NO HAY SIM inserte simcard :S entonces investigue un poquito y vi que tenia que fijarme en los imei y lo hice y resulta que en la caja y la parte trasera del teléfono (retirando la batería) el imei termina en /3 y cuando meto este código en el teléfono *#06# el imei termina en /01 me supongo que de allí proviene el problema :S
mi pregunta es como lo soluciono y si tiene alguna solución? de antemano les agradezco su ayuda y discúlpenme pero soy nuevo con este cell :S gracias
edito: e escrito en el telefono el siguiente codigo tambien *#1234*# y estos son los datos que me da:
AP: I9305XXBME3
CP: I9305XXBME1
CSC: I9305ATLBME2
mi pregunta es como lo soluciono y si tiene alguna solución? de antemano les agradezco su ayuda y discúlpenme pero soy nuevo con este cell :S gracias
edito: e escrito en el telefono el siguiente codigo tambien *#1234*# y estos son los datos que me da:
AP: I9305XXBME3
CP: I9305XXBME1
CSC: I9305ATLBME2