PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi s3 me dice que no hay sim :S

davidvzla207
07/12/13, 09:26:41
hola bueno tengo una grandisima pregunta, mi mama acaba de llegar de españa y me compro allá un sgs3 lte 4g 2gb ram nuevo de paquete, pero resulta que cuando llego aquí yo le metí el mini sim y cuando lo prendo me dice que NO HAY SIM inserte simcard :S entonces investigue un poquito y vi que tenia que fijarme en los imei y lo hice y resulta que en la caja y la parte trasera del teléfono (retirando la batería) el imei termina en /3 y cuando meto este código en el teléfono *#06# el imei termina en /01 me supongo que de allí proviene el problema :S

mi pregunta es como lo soluciono y si tiene alguna solución? de antemano les agradezco su ayuda y discúlpenme pero soy nuevo con este cell :S gracias

edito: e escrito en el telefono el siguiente codigo tambien *#1234*# y estos son los datos que me da:

AP: I9305XXBME3
CP: I9305XXBME1
CSC: I9305ATLBME2

scabioman
07/12/13, 10:53:22
Si el teléfono es nuevo de trinca, que lo abriste vos mismo, no tendrías que tener problema, la tarjeta la recortaste vos o como lo hiciste?

davidvzla207
07/12/13, 11:16:21
el teléfono es nuevo de paquete me lo trajo mi mama de españa y la tarjeta me la recortaron en un centro comercial en puesto de teléfonos donde hacen eso :S eh leído y pues parece que puede ser problema con el imei? :S puesto que en el teléfono termina en 1 osea en el software, mientras que en la caja del teléfono y en la parte de atrás de la pila termina en 3 osea que esta cambiado :S puede ser eso?

davidvzla207
07/12/13, 13:09:54
porfavor ayudenme no quiero perder el telefono :(

Daniieeel
07/12/13, 13:36:21
Sim mal recortada, debes hacer un duplicado siendo microsim de fabrica. A mi me paso.

davidvzla207
07/12/13, 14:20:12
probare con otra sim que si funcione para ver si a mi me funciona, ojala sea eso :/

davidvzla207
07/12/13, 23:06:19
solucionado el problema era que el telefono no estaba liberado, y para sorpresa mia la banda 3g/4g que trae o sirven con movistar en venezuela jajaja solo con digitel ^^ pero tengo un plan postpago asi que debo culminar por un año ese plan para poder adquirir una linea digitel... jajaj que mal rollo :( gracias de todas formas por sus consejos..!

Cierren tema..! :D