PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! "Reinicio infinito"

vazh
07/12/13, 05:55:04
Hola.

Verán, de repente mi S3 entro en un bucle de reseteo infinito (llega hasta la primera pantalla "samsung galaxy s3...) (Lo tenia en el bolsillo, lo desbloquee y pum). El problema es que cuando intento entrar al modo recovery o modo download, entra a dichos modos, pero inmediatamente se vuelve a reiniciar

Tenia una rom stock 4.2.2, que podría hacer? help!?

mojonx0droid
07/12/13, 05:59:41
revisa que no sea el boton power, aveces se traba

apunin
07/12/13, 20:26:23
prueva hacerle wipe cache y dalvik cache

vazh
07/12/13, 21:14:14
prueva hacerle wipe cache y dalvik cache

Es imposible, porque apenas entro al modo recovery se reinicia.

mojonx0droid
07/12/13, 21:25:31
Es imposible, porque apenas entro al modo recovery se reinicia.

Intenta ver lo del botón, he visto a varios que les ha pasado lo mismo y resulta ser el botón, a mi también me ha pasado y es problema que se traba.

cristianito
07/12/13, 21:52:09
A mi me pasó eso cuando instalé la CM 10.1 con una app del Play Store. Prueba a entrar en modo recovery, ¿cómo? Si no te deja, prepara el móvil quitándole la tapa trasera, porque vas a tener que quitar la batería un par de veces hasta que te deje entrar en modo recovery. Es decir, tienes que ir como un rayo, a la vez que insertes la batería, rápido pulsa los botones para entrar en recovery. Una vez allí, haz wipe cache y data. Si no te deja el recovery, prueba con hacer el downgrade. Yo lo solucioné cuando me salía el bucle infinito de CM poniéndolo en modo downgrade y flasheandole otra ROM (de stock o la que quieras).

PD: Cuando entras en downgrade o recovery, no es ipso facto; por lo que no te deberías alterar. Me explico, cuando pulsas vol+/vol-/home/on normalmente te sale durnate 1-2 segundos el "Samsung GALAXY SIII - I9300" y después te sale el recovery o downgrade. Al menos a mí cuando entraba en el bucle infinito del logo de CM.