PDA

Ver la Versión Completa : Reboot loop infinito. Lo he probado todo ya.

n4ch3t3
20/10/09, 00:09:28
Siento abrir este post, sé que ya se ha hablado del tema. Pero de verdad he probado ya todo lo hablado aquí y todo lo hablado en otros foros como xda y no tengo "webs" de recuperar mi Hero :cry:

Cuento lo que me pasó.

Actualizé a la ROM oficial de HTC que sacaron para Orange y todo me fué bien.

No había visto necesidad de hacer root, instalar recoverys ni custom roms hasta que vi la posibilidad de meter un theme customizado transparente que me molaba bastante
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72459)

Pues resulta que como había que arrancar con recovery me instalé el de Amon_Ra 1.2.3 y después de aplicar el .zip con el theme pumba. Reinicios infinitos.

Probé desde el recovery a darle a Wipe data/factory reset y nada.

Probé a hacerlo sin la tarjeta SD.

Probé a formatear la tarjeta y hacer el Wipe.

Probé a hacer Root en el terminal y a instalar la última ROM de modaco haciendo particiones ext3, swap y fat32.

Probé a reformatear otra vez la tarjeta.

Probé a cagarme en los muertos del Hero.

Y al final no ha funcionado nada.

Llevo todo el día con esto y ya estoy empezando a acojonarme un pelín.

¿A alguien se le ocurre que más podría intentar? Estoy deseperado. :oh:

gerard_f
20/10/09, 00:16:25
Has probado a hacer un wipe y sin reiniciar instalar la modaco custom rom? y ya de paso arrancar sin la targeta sd en el momento k acabe de instalar?

Como ultima opcion vuelve a instalar la actualizacion oficial (la del .exe), que esta tiene que ir.. :pensando:

n4ch3t3
20/10/09, 00:18:44
Has probado a hacer un wipe y sin reiniciar instalar la modaco custom rom? y ya de paso arrancar sin la targeta sd en el momento k acabe de instalar?

Como ultima opcion vuelve a instalar la actualizacion oficial (la del .exe), que esta tiene que ir.. :pensando:

Probaré a hacerlo en ese orden.

Pero lo de la oficial (el .exe) no puedo, ya que no me detecta el telefono el instalador. Solo puedo dejarlo en recovery por que si no está reiniciandose todo el rato. Y estando en recovery me dice que no detecta el terminal.

gerard_f
20/10/09, 00:20:52
Ponlo en modo bootloader, que es flecha atras (al lado de la lupa) y encender. Ahora te tendria que detectarlo i dejarte instalar el exe

n4ch3t3
20/10/09, 00:33:51
Ponlo en modo bootloader, que es flecha atras (al lado de la lupa) y encender. Ahora te tendria que detectarlo i dejarte instalar el exe

JODEEEEER !!! SIIIII tio tenias razón en modo bootloader lo ha hecho.

Bufff por poco me da algo. Gracias apañero, aunque tu fuiste el que me picaste a hacer todo esto por abrir el post del theme ese transparente así que... jajajaja

En serio tio muchas gracias. Ahora ya no se si me voy a atrever a hacerle más nada al movil jajaja

gerard_f
20/10/09, 00:45:00
jajaj :grin: me alegro que te haya funcionado!