PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena el Y300?

komikicom
07/12/13, 03:44:58
Tengo que cambiar de movil y he pensado en este modelo ¿de verdad pensais los dueños de este terminal que merece la pena en conparacion con otros modelos? )lo pregunto desde la ignoracia total).

Yo busco un movil para poca cosa la verdad: telefono, whatsapp, camara de fotos minimamente "buena", musica, radio y GPS

akizaran1
07/12/13, 03:54:01
Si te lo recomiendo sin dudarlo sobre todo x el precio q tiene

Seba URU
07/12/13, 04:17:17
Si hablamos de precio este gana yo creo, y si te lo recomiendo, si queres ver su funcionamiento "real" busca en YouTube review ahí un montón y todos dicen que lo recomiendan

MikamiDuo
07/12/13, 05:20:43
Tengo que cambiar de movil y he pensado en este modelo ¿de verdad pensais los dueños de este terminal que merece la pena en conparacion con otros modelos? )lo pregunto desde la ignoracia total).

Yo busco un movil para poca cosa la verdad: telefono, whatsapp, camara de fotos minimamente "buena", musica, radio y GPS

saludos C: bueno mas aya de decirte "si, si es bueno compratelo" C:
mejor te digo lo k eh venido pensando C:
no te ha pasado que vez un cel nuevo y es de nueva generacion y asi?? y ya que lo tienes viene otro con mas caracteristicas que el tuyo(no tanto k las uses todas si no de que tecnologiamente es mejor) bueno a si me paso a mi cuando lo compre :) y poco despues salio el G510 en la compañia donde lo tengo(iusacell)
bueno basicamente son lo mismo, etc etc etc
y ahora estoy que me gustaria tener el G610 que ese si tiene mucha diferencia a este

pero la verdad :) a mi si me gusta este celular C: y eso que yo soy de jugar entre ratos(para no desesperarme)
no es lento, la camara es buena, etc
a comparacion con otros smartphone (como el L5, L7, etc...x asi decirlo)
este no se pone tan "loco" bueno a mi no me a pasado C:

y ademas esta EL PRECIO ... tengo un cel huawei anterior, que costo mas caro de lo que costo este y eso que se supone que son el mismo tipo de gama

asi que viendo si a como dices tu que solo a esas cosas vas a usarlo normalmente pues si te sirve

para que tener un S3/S4 si solo lo vas a usar para llamar?? ... por la camara?? naa
:risitas::risitas:

Noer24
07/12/13, 07:38:53
este teléfono esta bien bueno tiene algunas funciones que solo lo encontras en otro mas caro aunque solo tiene 512 de Ram es una Buena compra yo tengo uno rooteado y con bootloader liberado con Cyanogenmode 10 anda muy bien.

andyLP
07/12/13, 13:41:45
Musica, si tienes unos oidos "entrenados" digamos, este terminal te va a dejar por los suelos... Te lo digo de verdad, a mi, aunque no lamento su compra, es un terminalazo por el precio que tiene, si me echa atras la calidad del sonido...En otros aspectos, merece plenamente, su potencia es bastante buena para un movil normal, digamos, no utilizo juegos casi nada, aparte del Sudoku y Drag Racing, pero muy raro...La camara es normal, nada del otro mundo pero al mismo tiempo no defrauda tanto, eso si en poca luz, olvidate de sacar alguna foto buena...Personalmente, a mi, la camara no me importa ni un pelo, tengo una compacta... Y llegamos al punto mas fuerte, la bateria, es tremenda, a mi me duro incluso 4 dias con un uso modesto la verdad, pero incluso asi es impresionante...