Ver la Versión Completa : Custom Recovery TWRP 2.6.3.3 by Surdu_petru solo para Jelly Bean
reyncla
07/12/13, 02:53:23
Gracias a Surdu_petru y que ahora si tenemos totalmente desbloqueado el bootloader, tenemos un custom recovery TWRP COMPLETO (nativo) en ingles!.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2534420
He probado el TWRP de Surdu_petru, y hasta ahora todo OK.
SOLO funciona, teniendo el bootloader totalmente abierto, es decir firmware B118 ó B120 Chino.
Elaboré una pequeña herramienta para instalar fácilmente el TWRP 2.6.3.3 o el Recovey original de la ROM B118 China:
https://mega.co.nz/#!sIA1SQIC!jsCf1rSSegTUyVz-X8XhDArWAQ68ZGtH-rjkfUbJ0IU
El procedimiento de instalación es muy sencillo, debe tener instalado el móvil en el PC y tener activada la Depuración USB en el móvil:
* Si desea instalar el TWRP de Surdu_petru:
Digite 1 y luego ENTER.
* Si desea regresar al Recovery Original B118 Chino:
Digite 2 y luego ENTER.
Cuando tenga instalado el TWRP, Para entrar:
Ten apagado el móvil y simultáneamente oprimir las Vol-, Vol+ y Power.
Versiones anteriores de la herramienta de instalación:
R03.1
https://mega.co.nz/#!YdwUAaLA!dyoULjtYLv4yUCZRchAr3mOOV_hTqOcZeX37f0r i3ww
R03
https://mega.co.nz/#!pF4mwT6Z!Prh_6xrNyvjpPQq602ugTFDXwINcQe1_raCy-Kvq0Cg
Un Saludo
slash1990
07/12/13, 03:19:03
Grandeeee reyncla, gracias por postearlo :D
reyncla
07/12/13, 04:12:41
He actualizado la herramienta para los que tengan una ROM EMUI Internacional y deseen tener el kernel y el bootloader totalmente abierto de la ROM B118 China:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660066
Instalé la ROM Europea B119 y probé actualizar el kernel de la B118 China y funcionó sin problema.
Luego con la herramienta del primer post, instalé el TWRP y todo OK!.
Me llamó la atención que como estaba la B119 sin root, al entrar al TWRP (Primero apagar el telefono, luego encenderlo con los botones Vol+, Vol- y Power simultáneamente) y al darle salir, me apareció un mensaje que me decía que no estaba rooteado, que si deseaba instalar el SuperSu, deslice la barra hacia la derecha y lo instaló!
Cuando entre al telefóno lo actualice del Google Play y LISTO! Lo probé y ya tengo el móvil ROOTEADO. Sin necesidad de Eroot, RootGenius... o como lo hacíamos antes!
Un saludo.
19naruto96
07/12/13, 13:56:02
Hay alguna rom que se pueda instalar por TWRP?
neodante
07/12/13, 13:56:13
He actualizado la herramienta para los que tengan una ROM EMUI Internacional y deseen tener el kernel y el bootloader totalmente abierto de la ROM B118 China:
Instalé la ROM Europea B119 y probé actualizar el kernel de la B118 China y funcionó sin problema.
Me llamó la atención que como estaba la B119 sin root, al entrar al TWRP (Primero apagar el telefono, luego encenderlo con los botones Vol+, Vol- y Power simultáneamente) y al darle salir, me apareció un mensaje que me decía que no estaba rooteado, que si deseaba instalar el SuperSu, deslice la barra hacia la derecha y lo instaló!
Cuando entre al telefóno lo actualice del Google Play y LISTO! Lo probé y ya tengo el móvil ROOTEADO. Sin necesidad de Eroot, RootGenius... o como lo hacíamos antes!
Un saludo.
Eres un valiente 👌 ....yo no me atrevo a hacer tantos experimentos.
⚠ ...al compañero Havoc de xda se le murió el p6 hace 2 dias al intentar actualizar via OTA la rom 118 china....dejo el dato para que no le pase a nadie mas.
ShinoConil
07/12/13, 15:36:41
Eres un valiente 👌 ....yo no me atrevo a hacer tantos experimentos.
⚠ ...al compañero Havoc de xda se le murió el p6 hace 2 dias al intentar actualizar via OTA la rom 118 china....dejo el dato para que no le pase a nadie mas.
Creo que fue porque actualizo una que no era para nuestro modelo, sino otro Chino.
Un saludo.
funciona perfectamente gracias reyncla
ozumiarma
10/12/13, 10:33:49
19Naruto96, en xda hay una rom llamada clean q se instala desde tprw. Lo q pasa es ademas necesitas la 118 china. Yo lo q hice fue instalarla como actualizacion desde la 119 internacional. Me mantuvo mus programas. Luego el tprw y desde hay la rom. Sin problemas.
Primoderiesgo
10/12/13, 12:07:05
Podría instalarse Cerberus disguised via ZIP a través de este recovery?
curritomolina
10/12/13, 13:29:05
Muy buena reyncla¡¡¡¡ Ya podemos trastear un poco mas el p6... A base de errores al final sacaremos algo bueno de todo esto¡¡¡¡
desmoyo
11/12/13, 16:11:34
Buenas con este CWM como se instalan las rom , digo las que van con la carpeta Dload ya no se instalan por la utilidad de actualizar de huawei?
Gracias
miguelo210
28/12/13, 16:41:33
cojonudo reyncla. Acabo de instalarlo aunque desde las instrucciones de xda, no vi este hilo a tiempo jeje pero bueno, ya tengo la herramienta por si hay que restaurar el stock.
Por cierto, funcionan los backups. Me lo ha restaurado perfecto, desde la sdexterna.
Ahora la duda que me queda... Para instalar los update.app de las stock que metemos en la carpeta dload? hay que instalar el recovery stock no? ya que la combinacion de teclas ahora arranca el recovery nuevo... En fin, creo que ya pocas stocks voy a meter jejeje y si meto la gamba, ya tengo un backup molon de la fte9k empepiná jejeje yeah:grin:
reyncla
28/12/13, 16:51:12
Si señor, si deseamos instalar una ROM original de Huawei que viene: update.app y se mete en la carpeta dload, se debe volver a instalar el recovery original de la ROM B118 China. Por eso le deje esta opción en la herramienta.
Un saludo.
Johny1979
29/12/13, 16:50:14
Reyncla tu herramienta vale para instalar el trwp desde la b118 china ? O hay que tener instalada la b119 e instalarle el kernel ?
Yo lo hice desde la b118... Muy útil la aplicación
reyncla
30/12/13, 00:10:17
La herramienta se debe utilizar teniendo el recovey B118 Chino. Ya sea actualizando el kernel o teniendo instalada una rom basada en la B118 China.
Un saludo
reyncla
30/12/13, 00:11:07
La herramienta se debe utilizar teniendo el recovey B118 Chino. Ya sea actualizando el kernel o teniendo instalada una rom basada en la B118 China.
Un saludo
torrente2011
30/12/13, 20:44:00
tengo la b125 con kernel b118 china...y el telefono marchaba como un tiro,he puesto el TWRP de Surdu_petru y ahora va un pelin mas lento...no es que de tirones ni nada pero tarda mas en obedecer,es como si se lo pensara que hacer...
¿¿puede ser por poner TWRP de Surdu_petru,que me pase esto??
gracias.saludos.
reyncla
06/01/14, 01:48:17
Actualizado el primer post, puesto que el autor Surdu_petru acaba de actualizar el custom recovery TWRP a la versión R03.1 donde corrige un bug con la Internal Storage.
Un saludo
jrrodrigo
03/02/14, 20:51:08
Si tengo una KK no puedo instalarlo??? Tengo que poner la 118???
Saludos
jrrodrigo
03/02/14, 20:56:54
Si tengo una KK no puedo instalarlo??? Tengo que poner la 118???
Saludos
Me respondo, ya he visto que hay un recovery sólo para KK :gracias:
Sergio110
06/02/14, 00:41:11
Como regreso al original
venomcol
08/02/14, 16:00:36
Hola una pregunta , se me queda en wait for device y de ahi no pasa lo puse en modo hisuite
con depuracion y nada me ayudas ?:cry:
reyncla
21/02/14, 00:52:10
Actualizado el primer post a la versión 2.6.3.3. El cambio más interesante es que corrige el bug que aparecía el TWRP cuando se tenía el móvil apagado y se cargaba.
Un saludo
djortega92
04/04/14, 22:22:16
A mi me paso lo mismo, y tuve que ir al adb y aplicar el comando adb reboot bootloader, se reinicio el telefono y salio del mensaje waitng for device, e instalo el recovery...
RickESP
20/04/14, 14:14:51
Teniendo la B119 que pasos hay que seguir para tener instalar la TWRP?
jaimeguate
21/04/14, 17:36:40
Que fácil de utilizar. Cabe mencionar que en la pantalla del teléfono no muestra ningún nuevo icono sino hasta que se apaga y se enciende en modo recovery.
Saludos.
pokitin123
24/04/14, 15:09:37
Buenas, tengo el TWRP 2.3.6.7 y quiero instalar este con la herramienta del gran Renycla ;). Mi duda es sobre el orden de los pasos a seguir a la hora de hacerlo, con la herramienta del 2.6.3.7 tengo que volver al original y luego con la herramienta del 2.6.3.3 instalo este, o puedo hacerlo directamente???
pokitin123
26/04/14, 16:31:03
Nadie me puede guiar sobre los pasos a seguir de la pregunta anterior??
Me da miedo poner está versión del TWRP ( 2.6.3.3 ) desde una solo para kk...
Gracias!!!!
reivax11
22/09/14, 23:33:06
A mi me paso lo mismo, y tuve que ir al adb y aplicar el comando adb reboot bootloader, se reinicio el telefono y salio del mensaje waitng for device, e instalo el recovery...
Como hicistes eso ?? tambien se me queda en waiting for device
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.