Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con la cámara.

necronomar
07/12/13, 02:22:57
Buenas tardes.
Tengo una duda que me corroe por dentro.
Resulta que he conseguido para la mujer un G2 y he estado haciendo pruebas con la cámara.
El G2 tiene (como tenia mi desire HD) una característica que es que cuando calco sobre la pantalla no solo enfoca la imagen sino que corrige la exposición de la luz para que lo que señales en la pantalla salga ok.
Es decir imaginaos una foto de una habitación en la que hay una ventana con un dia despejado,el G2 permite que si calco sobre la cama acondiciona la luz y se ve ok,y si calco en lo que hay a través de la ventana corrige la luz y lo de afuera se ve bien mientras que lo de la habitacin se ve super oscuro.
Tengo un Note 3,he tenido el 2 y el 1 y quiero hacer eso.No encuentro esta opción y la encuentro muy útil,el note siempre corrige el la luz de la foto y tengo que andar jugando con la exposición.
Sabeis que tengo que hacer?he visto el parametro de medicion en un punto pero lo hace sobre el centro,yo quiero que la medición la haga donde yo selecciono.
Perdón por el tocho.Y muchas gracias.:ok:
PD:he de decir que si no fuese por la 5'7 pulgadas de pantalla del Note3,me quedaria yo con el G2 porque va muy fino.

necronomar
07/12/13, 13:35:53
He estado mirando mucho por internet y parece ser que no hay manera de hacerlo.Es una opción que a partir del s2 la han suprimido,supongo que será por el tema de patentes y esos rollos,ya que el iphone si que tiene esa característica.
Como Lg saque un G2 pro con la pantalla de 5'7 ya sé cual va a ser mi próximo tlf.

Skorpios
07/12/13, 17:13:07
bajate camara fv5, asi puedes hacer lo de la exposicion.

overlander
07/12/13, 19:16:36
He estado mirando mucho por internet y parece ser que no hay manera de hacerlo.Es una opción que a partir del s2 la han suprimido,supongo que será por el tema de patentes y esos rollos,ya que el iphone si que tiene esa característica.
Como Lg saque un G2 pro con la pantalla de 5'7 ya sé cual va a ser mi próximo tlf.
Lg sacara un phablet para reeemplazar al lg optimus g pro , eso seguro y seguramente con pantalla de 6 ".

manchacao
10/12/13, 10:41:32
Lg sacara un phablet para reeemplazar al lg optimus g pro , eso seguro y seguramente con pantalla de 6 ".
Ya lo han sacado, es el lg g flex, y estara a la venta en europa el mes que viene

up20
10/12/13, 16:24:41
Hay varios modos de medicion de la luz en ajustes, medición, no se como se llaman en concreto pero son puntual, medio de toda la escena y ponderado. Escoge el puntual .

Saludos