PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como revivir doogee dg100 muerto o brikeado


alkarre
07/12/13, 01:40:01
hola a todos/as despues de mucho probar y probar gracias al compañero jdigital y otros cuantos compis del foro en especial al que me dio la pista con su post franmerro gracias a todos me decido a explicarlo como lo he resucitado el movil.
lo primero de todo es tener correctamente los drivers instalados en el pc me refiero a los drivers preloader que son los que usa el sp flash tool. desde aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10345746&postcount=226)
1º utilice varias versiones del sp flash tool con la unica que me funciona todo correctamente fue con esta versión SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 descargarlo desde aqui subido a 3 servers
MEGA (https://mega.co.nz/#!slYVyJLb!dPLdjC_iWJ_gJ66OG3Xd_CW7c781B6546b6LcT5 _8Fo)
4SHARED (http://www.4shared.com/rar/JOxsj8Yd/SP_Flash_Tool_v313280183_by_al.html)
DROPBOX (https://www.dropbox.com/s/71movhe1vnylccj/SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183_by_alkarre.rar)
la pass: alkarre
2º he utilizado la actualización 0926 la 917 al encender la pantalla salen rayas y no enciende con la 926 tuve problemas para activar el wifi y no me dejaba asi que flasee la ultima version que hay colgada en la pàgina de doogee la 1101 con esta de momento ningun problema solo llevo unas horas con ella.
3º cargar el archivo Scatter en el programa Flash Tool correspondiente a la versión que hayais decidido instalar.
4º Conectar el móvil al pc con la batería puesta esto de tener la batería puesta es importantísimo sino nuestro móvil seguirá brickeado nos comenta algun forero que era el tema de la batería así que recordar importante BATERÍA PUESTA Y DESPUES CONECTAR AL PC CON EL CABLE USB.
5º A continuación darle a la opción de "Download" del Flash Tool
6º seguidamente conectamos el cable usb al telefono y empezara a cargar primero una barra de color rojo luego una morada
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXt-GIaUuDG38hMNEV6MTdlUybUsjREbS7bvu7Y_75sMpVWiiE y por ultimo la mas importante la barra amarilla
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvYBKHvyRcYeBrJgOrj4Byds1ogFegM ze2htJogp_xtIKtIvUYQw (tardara un rato en completar el 100%). al finalizar veras una ventanita pequeña y un circulo de color verde
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEhhU9dDkZhBAossDyyBrF2iPpUpDQe hT5ewKBWmBwkl2Ln9Xr
eso significa que podemos respirar tranquilos y hemos vuelto a darle vida a nuestro doogee.
7º desconectar el móvil del ordenador y enciender: melodía y el teléfono con la pantalla clara y funcionando. INCREIBLE.

A ver si tenéis suerte los que se os murió el móvil y os sirve lo que os he dejado.

Un saludo
las fotos estan sacadas de internet asi que si no coinciden no me pregunteis

darkjm93
07/12/13, 01:46:28
Muchas gracias por este tutorial, mi doogee esta de camino, seguro ke tengo ke usarlo alguna vez que otra, con la de problemas que da este movil..

alkarre
07/12/13, 01:54:02
Muchas gracias por este tutorial, mi doogee esta de camino, seguro ke tengo ke usarlo alguna vez que otra, con la de problemas que da este movil..

ale pues ya sabes dale al boton gracias

alkarre
07/12/13, 01:56:36
os dejo como lo consiguió el compañero franmerro por si mi metodo os diera fallo


Originalmente Escrito por franmerro Ver Mensaje
Hola, al final de varios intentos conseguí que el móvil volviera a la vida,
A la semana de llegarme lo intente actualizar y murió en el intento por mas que lo intente salía un mensaje de falta de memoria o la tabla de partición de la memoria no era correcta o faltaba.
envié masajes a DOOGEE y a focalprice (nada perdida de tiempo). alguno de vosotros he visto que os pasa lo mismo
Os cuento como lo he realizado, y sinceramente no entiendo como funciono, de hecho lo he intentado de mil formas, Y aun no me lo creo.

1º utilice SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183
2º he utilizado la actualización 0917
3º cargue el archivo Scatter en el programa Flash Tool
4º Conecte el móvil al portátil sin la batería, he utilizado otro cable por si el problema que tuve hubiera sido algún defecto del cable
5º A continuación coloque la batería en el móvil y le di a la opción de "Download" del Flash Tool
6º A este paso casi me quedo muerto al ver la barra amarilla como iba descargando los archivos (tardo un rato como medio minuto o un poco mas en empezar a descargar los archivos).
Increíble después de muchos intentos y de mil formas diferentes de hacerlo
7º termina todo "ok" desconecto el móvil (en ese punto no me creía lo que había sucedido).
enciendo el móvil y empieza la melodía de inicio pero salen unas líneas verticales en toda la pantalla (algo tenia que fallar).
8º repito el proceso pero esta vez con la versión 0926. Todo correcto se empieza a descargar los archivos hasta que finaliza sale el circulo verde de ok.
9º desconecto el móvil del ordenador y enciendo: melodía y el teléfono con la pantalla clara y funcionando. INCREIBLE.

A ver si tenéis suerte los que se os murió el móvil y os sirve lo que os he dejado.

Un saludo

miopio07
07/12/13, 01:58:42
El problema pasa que al estar brikeado, el PC no reconoce como tal el móvil y tras instalar los drivers para el flash tool, se ve que no se instalan bien y el móvil contínuamente está conectándose y desconectándose por lo que cuando carga la barra roja se queda ahí y a los pocos segundos aparece el siguiente error:
http://oi42.tinypic.com/nyz894.jpg

Y el log de errores del mensaje: https://www.dropbox.com/s/w27ct6me6hdqfs3/SP_FT_Dump_12-07-2013-00-33-10.rar

Gracias por el tutorial y saludos.

alkarre
07/12/13, 02:09:06
instala los drivers preloader manualmente Y utiliza la versión que he puesto de flash tool ya digo que yo lo daba por perdido el móvil no había manera de poder devolverlo a la vida hasta que tuve la suerte de leer lo que comentó el compañero Franmerro según lo explica él me da un error en la barra amarilla y no me termina de cargar por eso probé hacerlo con la batería ya puesta antes de hacer nada y ahí sí funcionó prueba que no creo que te dé problemas a no ser que tengas mal instalado los drivers del preloader

miopio07
07/12/13, 02:34:29
instala los drivers preloader manualmente Y utiliza la versión que he puesto de flash tool ya digo que yo lo daba por perdido el móvil no había manera de poder devolverlo a la vida hasta que tuve la suerte de leer lo que comentó el compañero Franmerro según lo explica él me da un error en la barra amarilla y no me termina de cargar por eso probé hacerlo con la batería ya puesta antes de hacer nada y ahí sí funcionó prueba que no creo que te dé problemas a no ser que tengas mal instalado los drivers del preloader
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Era la batería, LA BATERÍAAA. Tenía que estar con la batería puesta si el movil está brikeado. Te recomiendo que resaltes bien en el tema que la batería tiene que estar puesta. Yo ni me di cuenta, pensaba que era como siempre.

Ya está, ahora solo me queda el problema de que no me funciona la cámara. Ni aparece instalada y al instalar una app que requiere cámara no funciona. Supongo que viene de origen...

Saludoss y gracias.

alkarre
07/12/13, 09:49:52
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Era la batería, LA BATERÍAAA. Tenía que estar con la batería puesta si el movil está brikeado. Te recomiendo que resaltes bien en el tema que la batería tiene que estar puesta. Yo ni me di cuenta, pensaba que era como siempre.

Ya está, ahora solo me queda el problema de que no me funciona la cámara. Ni aparece instalada y al instalar una app que requiere cámara no funciona. Supongo que viene de origen...

Saludoss y gracias.

Pues deberías de hablar a quien se lo compraste a ver que solución te da yo lo que puedo hacer es mirar y subirte la aplicación de la camara si quieres pero si como dices es problema de Software no haremos nada

alkarre
07/12/13, 09:53:51
Ya he editado el primer post especificando que tiene que estar con la batería puesta de todas maneras puse lo que hizo el compañero de dónde saqué yo las instrucciones que lo hizo sin la batería puesta por si alguien le falla que lo pruebe también

alestersi
16/12/13, 06:45:56
Hola a todos.

Llevo unos días siguiendo el foro con atención y bueno, me decidí por comprar un DG100. Lo hice a través de Aliexpress y mi sorpresa es que me tardó 15 días, y eso que el vendedor se retrasó cinco en enviarlo. Al llegar aquí me quedé sorprendido.

Bueno, al tema.

Primero de todo es que mi smartphone tiene una versión de ROM un tanto extraña, o al menos, no aparece en la página de DOOGEE. Es la 1016 (20131016) :facepalm:

Después de muchas pruebas, lo que he notado es que el GPS tarda más de 15 minutos en coger señal estando fuera, claro.

Otra cosa más, es que el sensor de luz, no va. Y hay otra cosa, y es con el renderizado de gráficos con HTML5 y canvas, que no muestra correctamente algunas cosas (transparencias, etc), y que tampoco hay manera de, por ejemplo, centrar el texto de un TextView de una aplicación que estoy desarrollando (soy desarrollador). En otros Smartphones si se muestra correctamente. Según tengo entendido, eso es cosa de Android 4.2.2, aunque no estoy seguro, sólo he leído algunos problemas con canvas. Me queda la duda si con la actualización se soluciona o ya se debería pasar a 4.4, cosa que dudo mucho que DOOGEE lo haga, y me temo que nos tendrán en infinito con esta versión sin posibilidad de actualización.

alkarre, con la última versión de ROM (1101), ¿funciona el GPS y todos los sensores?

Tengo algo de miedo de subirla, ya que si quito la batería el ordenador carga el preloader, lo descarga, lo vuelve a cargar y así se queda en bucle, por lo que me temo que cómo vaya a subir la ROM, va a pasar algo. Tengo que hacer la prueba con el portátil, para ver si es algo del smartphone (que me jorobaría bastante), o no.

Saludos.

alkarre
16/12/13, 18:31:48
Hola a todos.

Llevo unos días siguiendo el foro con atención y bueno, me decidí por comprar un DG100. Lo hice a través de Aliexpress y mi sorpresa es que me tardó 15 días, y eso que el vendedor se retrasó cinco en enviarlo. Al llegar aquí me quedé sorprendido.

Bueno, al tema.

Primero de todo es que mi smartphone tiene una versión de ROM un tanto extraña, o al menos, no aparece en la página de DOOGEE. Es la 1016 (20131016) :facepalm:

Después de muchas pruebas, lo que he notado es que el GPS tarda más de 15 minutos en coger señal estando fuera, claro.

Otra cosa más, es que el sensor de luz, no va. Y hay otra cosa, y es con el renderizado de gráficos con HTML5 y canvas, que no muestra correctamente algunas cosas (transparencias, etc), y que tampoco hay manera de, por ejemplo, centrar el texto de un TextView de una aplicación que estoy desarrollando (soy desarrollador). En otros Smartphones si se muestra correctamente. Según tengo entendido, eso es cosa de Android 4.2.2, aunque no estoy seguro, sólo he leído algunos problemas con canvas. Me queda la duda si con la actualización se soluciona o ya se debería pasar a 4.4, cosa que dudo mucho que DOOGEE lo haga, y me temo que nos tendrán en infinito con esta versión sin posibilidad de actualización.

alkarre, con la última versión de ROM (1101), ¿funciona el GPS y todos los sensores?

Tengo algo de miedo de subirla, ya que si quito la batería el ordenador carga el preloader, lo descarga, lo vuelve a cargar y así se queda en bucle, por lo que me temo que cómo vaya a subir la ROM, va a pasar algo. Tengo que hacer la prueba con el portátil, para ver si es algo del smartphone (que me jorobaría bastante), o no.

Saludos.

Si en principio si mi mujer dice que todo ok

alestersi
17/12/13, 02:36:44
Pues hala, brikeado y no hay manera de poder cargar la ROM. :cry:

Para mi que ha sido lo que comentaba que se conecta-desconecta-conecta indefinidamente lo que lo ha fastidiado todo.

Bueno, he escrito a DOOGEE desde su página, pero creo que se pasarán por ahí mi mensaje pidiendo ayuda.

Saludos.

alkarre
17/12/13, 05:45:19
Pues hala, brikeado y no hay manera de poder cargar la ROM. :cry:

Para mi que ha sido lo que comentaba que se conecta-desconecta-conecta indefinidamente lo que lo ha fastidiado todo.

Bueno, he escrito a DOOGEE desde su página, pero creo que se pasarán por ahí mi mensaje pidiendo ayuda.

Saludos.

A ver vete al principio del post y descargate lo que he puesto si te falta algún drivers o algo lo dices y te lo mando pero ya te digo que a mí me pasó algo parecido estuve un montón de días dando el teléfono por perdido hasta que con la ayuda de un compañero de aquí del foro lo saque adelante y por eso postee como revivir el Doogee dg100 como te digo sigue los pasos que pongo al principio del post y tu movil revivirá si tienes alguna duda pregunta ya te digo que sólo funciona con la versión que he colgado del sp flash tool solo y únicamente con esa versión pude revivirlo con ninguna otra versión me funciono sólo con esa

alestersi
18/12/13, 01:47:01
Muchas gracias alkarre.

Acabo ahora mismo de conseguir resucitar el smartphone. La verdad es que ha sido un verdadero infierno y no era cosa de drivers, sino de tener que usar diferentes versiones del SPFlash, de una copia que tenía hecha con el MTKDroid Tools y de cambiar del ordenador de sobremesa al portátil, de borrarle la memoria al completo, de realizarle un Firmware Upgrade y después un Download, subir sólo unos archivos, luego otros... en fin... cómo digo, de tantas y tantas horas y pruebas no sé exactamente cómo lo conseguí, pero hace escasos 15 minutos que he instalado la última versión. Ahora a ver que ha salido rana, xDDD


No es la primera vez que me peleo con esta clase de dispositivos chinos.

Cuando lo deje cómo lo tenía antes haré las pruebas con el tema de los sensores, del GPS y algo más que fallaba y ya lo comentaré.

Un saludo.

alkarre
18/12/13, 03:01:09
Muchas gracias alkarre.

Acabo ahora mismo de conseguir resucitar el smartphone. La verdad es que ha sido un verdadero infierno y no era cosa de drivers, sino de tener que usar diferentes versiones del SPFlash, de una copia que tenía hecha con el MTKDroid Tools y de cambiar del ordenador de sobremesa al portátil, de borrarle la memoria al completo, de realizarle un Firmware Upgrade y después un Download, subir sólo unos archivos, luego otros... en fin... cómo digo, de tantas y tantas horas y pruebas no sé exactamente cómo lo conseguí, pero hace escasos 15 minutos que he instalado la última versión. Ahora a ver que ha salido rana, xDDD


No es la primera vez que me peleo con esta clase de dispositivos chinos.

Cuando lo deje cómo lo tenía antes haré las pruebas con el tema de los sensores, del GPS y algo más que fallaba y ya lo comentaré.

Un saludo.

Ya te dije que me paso lo mismo peleándome con el un montón de días hasta que di con la solución mira que me costo por eso te dije que lo hicieras como yo ya que así esta funcionando de esta manera

alestersi
18/12/13, 21:26:47
Ya, es que lo hacía así y no paraba de darme fallos de BROM, falta de espacio, en otras veces me indicaba que primero hiciera un Firmware Upgrade y así mareando la perdiz una y otra vez.

Bueno, probado y no veo cambio ninguno con lo que tenía mi ROM. El Wifi sigue siendo una castaña con escasa cobertura y desconexiones, el GPS tarda más de 10 minutos en pillar satélites y a veces se le va tanto la olla, que estando parado me indica que voy 180 Km/h :oh:

Los de DOOGEE, y tras escribirles con mi problema, ha sido un mutis total. Al menos, podrían poner los cambios que realizan en las nuevas ROM. Del tema del sonido, ya veo que de origen viene "hackeado" y está al máximo.

En fin, es lo que hay con un dispositivo económico, pero no es para tirar cohetes. A ver si un día saco tiempo, lo vuelvo a abrir y adecento el tema de la antena Wifi y del GPS a ver si mejora algo.

Saludos.

seergio_a6
02/01/14, 23:02:08
Hola, muy bueno el post me ha servido bastante. Lo unico es que he probado varias versiones de firmware y no me funciona la vibración. Cuando lo saque de la caja funcionaba pero a la hora o asi de usarlo ya no funcionaba. Lo deje como venia de fabrica, le he puesto los dos firmware siguientes al que llevaba y no hay manera. Alguna solucion? Saludos

mousero
12/03/14, 20:12:57
alkarre yo he seguido tus pasos el problema es que me dice que no tengo espacio...como le borro todo para empezar de nuevo?

rafa076
02/04/14, 13:31:39
realizo todos los pasos y todo correcto,pero al iniciar por primera vez se escucha el sonido pero la pantalla se queda en negro,driver preloader instalados, SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y firmware 0926,como hago para que vuelva la imagen?

dvd234
05/04/14, 14:48:59
yo tambien tengo el mismo problema que rafa076 hay alguna solucion o el movil esta ko.

willpin
13/04/14, 00:17:38
hace unos seis meses que le compramos el telefono a nuestra hija y ha funcionado perfectamente sin tener que hacer nada hasta hoy. Ha jugado, navegado, escuchado musica y dandole al Whatsapp, sin problemas.
De repente hoy se ha bloqueado y ya no es posible hacer nada. Bueno como telefono, recibe llamadas y las puede contestar.
Lo primero que hemos notado es que no funcionaba el boton de retroceso y no se podia salir de la pantalla en la que estaba. Lo he reiniciado y me ha salido el robot verde de Android tumbado y con una señal de advertencia encima y posteriormente una lineas en ingles que no hemos llegado a entender. A partir de ese momento ya no ha hecho nada mas. No puedo marcar el patron ni el pin de la tarjeta porque la pantalla no hace nada. En alguna ocasion, hemos conseguido entrar a la pantalla de inicio y si entras en una aplicación, como el boton de retroceso no funciona no puedes salir.
En fin que solo se pueden recibir llamadas y mensajes, siempre y cuando consigar llegar a meter el pin.
¿Esto es que está brikeado?¿debo de hacer lo que indicais?
Gracias.

willpin
14/04/14, 21:00:47
hace unos seis meses que le compramos el telefono a nuestra hija y ha funcionado perfectamente sin tener que hacer nada hasta hoy. Ha jugado, navegado, escuchado musica y dandole al Whatsapp, sin problemas.
De repente hoy se ha bloqueado y ya no es posible hacer nada. Bueno como telefono, recibe llamadas y las puede contestar.
Lo primero que hemos notado es que no funcionaba el boton de retroceso y no se podia salir de la pantalla en la que estaba. Lo he reiniciado y me ha salido el robot verde de Android tumbado y con una señal de advertencia encima y posteriormente una lineas en ingles que no hemos llegado a entender. A partir de ese momento ya no ha hecho nada mas. No puedo marcar el patron ni el pin de la tarjeta porque la pantalla no hace nada. En alguna ocasion, hemos conseguido entrar a la pantalla de inicio y si entras en una aplicación, como el boton de retroceso no funciona no puedes salir.
En fin que solo se pueden recibir llamadas y mensajes, siempre y cuando consigar llegar a meter el pin.
¿Esto es que está brikeado?¿debo de hacer lo que indicais?
Gracias.
Por favor puede alguien echarme una mano

antgonzale
14/04/14, 22:14:44
cambien el firmware, fijense que lo mas probable que su movil tenga distinto el display (pantalla) asi que traten de usar un firmware más nuevo, si el telefono fue comprado hace poco. el de Alkarre creo que es uno de los primero moviles que se enviarón.

usen la versión que a Alkarre no le funciono la pantalla, quizás ese sea su modelo... algo parecido está pasando con los DG300

willpin
14/04/14, 23:15:43
hola a todos/as despues de mucho probar y probar gracias al compañero jdigital y otros cuantos compis del foro en especial al que me dio la pista con su post franmerro gracias a todos me decido a explicarlo como lo he resucitado el movil.
lo primero de todo es tener correctamente los drivers instalados en el pc me refiero a los drivers preloader que son los que usa el sp flash tool. desde aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10345746&postcount=226)
1º utilice varias versiones del sp flash tool con la unica que me funciona todo correctamente fue con esta versión SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 descargarlo desde aqui subido a 3 servers
MEGA (https://mega.co.nz/#!slYVyJLb!dPLdjC_iWJ_gJ66OG3Xd_CW7c781B6546b6LcT5 _8Fo)
4SHARED (http://www.4shared.com/rar/JOxsj8Yd/SP_Flash_Tool_v313280183_by_al.html)
DROPBOX (https://www.dropbox.com/s/71movhe1vnylccj/SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183_by_alkarre.rar)
la pass: alkarre
2º he utilizado la actualización 0926 la 917 al encender la pantalla salen rayas y no enciende con la 926 tuve problemas para activar el wifi y no me dejaba asi que flasee la ultima version que hay colgada en la pàgina de doogee la 1101 con esta de momento ningun problema solo llevo unas horas con ella.
3º cargar el archivo Scatter en el programa Flash Tool correspondiente a la versión que hayais decidido instalar.
4º Conectar el móvil al pc con la batería puesta esto de tener la batería puesta es importantísimo sino nuestro móvil seguirá brickeado nos comenta algun forero que era el tema de la batería así que recordar importante BATERÍA PUESTA Y DESPUES CONECTAR AL PC CON EL CABLE USB.
5º A continuación darle a la opción de "Download" del Flash Tool
6º seguidamente conectamos el cable usb al telefono y empezara a cargar primero una barra de color rojo luego una morada
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXt-GIaUuDG38hMNEV6MTdlUybUsjREbS7bvu7Y_75sMpVWiiE y por ultimo la mas importante la barra amarilla
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvYBKHvyRcYeBrJgOrj4Byds1ogFegM ze2htJogp_xtIKtIvUYQw (tardara un rato en completar el 100%). al finalizar veras una ventanita pequeña y un circulo de color verde
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEhhU9dDkZhBAossDyyBrF2iPpUpDQe hT5ewKBWmBwkl2Ln9Xr
eso significa que podemos respirar tranquilos y hemos vuelto a darle vida a nuestro doogee.
7º desconectar el móvil del ordenador y enciender: melodía y el teléfono con la pantalla clara y funcionando. INCREIBLE.

A ver si tenéis suerte los que se os murió el móvil y os sirve lo que os he dejado.

Un saludo
las fotos estan sacadas de internet asi que si no coinciden no me pregunteis
Perdona pero soy totalmente nuevo y no entiendo la mayoria de las palabras que usais. Sería posible una explicación algo menos técnica o mas detallada que pueda entender alguien sin conocimientos informáticos??
Hay que formatear y borrar todo antes de instalar todo lo que comentáis o al instalar esto ya sustituye y soluciona los errores??
Gracias pero soy totalmente nuevo en esto.

antgonzale
15/04/14, 06:56:29
No te puedo ayudar en un tutorial, pero en Youtube encontraras flasheos hechos por el Flash Tool, y regularmente los pasos son iguales o parecidos

alkarre
15/04/14, 11:20:41
Haber si encuentro que creo que grabe algo con el móvil de cómo lo flashee si lo encuentro lo subo a youtube y os lo pongo el enlace

alkarre
15/04/14, 11:28:26
A mí me paso también flashee creo que la versión 9 2 6 me parece creo recordar de memoria y pasaba algo así con el display que se queda con la pantalla en negro instale el ultimo firmware la 1101 y ningún problema con ella salvo que el otro día se le quedó el teléfono como bloqueado y no le dejaban entrar ni salir ni apagar y no sé qué historias y le dije a mi mujer pues trae formatear el teléfono y problema resuelto

willpin
19/04/14, 11:44:21
A mí me paso también flashee creo que la versión 9 2 6 me parece creo recordar de memoria y pasaba algo así con el display que se queda con la pantalla en negro instale el ultimo firmware la 1101 y ningún problema con ella salvo que el otro día se le quedó el teléfono como bloqueado y no le dejaban entrar ni salir ni apagar y no sé qué historias y le dije a mi mujer pues trae formatear el teléfono y problema resuelto
Gracias alkarre, lo formateo sin más??
Perdona pero no tengo ni idea de estas cosas. ¿Se borrara todo y luego hay que instalar?
Gracias.

alkarre
19/04/14, 12:41:02
Hombre todas las aplicaciones que instales se quedan en tu cuenta de Gmail lo mejor y más rápido es hacer un Backup con la aplicación titanium backup

alkarre
19/04/14, 12:46:03
Te dejo aquí para que te lo descargues [URL]https://mega.co.nz/#!ItYwzagB!VINUrSmEewQ3n3rPGzMMOz-k4HVDQsjKjz0mu_-PiwY [URL]

alkarre
19/04/14, 12:46:33
Te dejo aquí para que te lo descargues [URL]https://mega.co.nz/#!ItYwzagB!VINUrSmEewQ3n3rPGzMMOz-k4HVDQsjKjz0mu_-PiwY [URL]

https://mega.co.nz/#!ItYwzagB!VINUrSmEewQ3n3rPGzMMOz-k4HVDQsjKjz0mu_-PiwY

willpin
19/04/14, 14:28:05
gracias.

edvaldobispo
24/04/14, 19:37:04
Necesito ayuda para amigos, cambié el buildprop y mi teléfono no se enciende de nuevo. todos los demás firmware instalado por FlashTool y la pantalla se oscurece y no se enciende. Necesito ayuda por favor.

alkarre
24/04/14, 20:11:14
realizo todos los pasos y todo correcto,pero al iniciar por primera vez se escucha el sonido pero la pantalla se queda en negro,driver preloader instalados, SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y firmware 0926,como hago para que vuelva la imagen?

edvaldobispo tienes que instalarle la ultima version metete en la carpeta de las descargas que deje y busca la version 1101 creo que ees esa de memoria y hazlo todo como indico en el 1er post.
saludos

alkarre
24/04/14, 20:17:34
cambien el firmware, fijense que lo mas probable que su movil tenga distinto el display (pantalla) asi que traten de usar un firmware más nuevo, si el telefono fue comprado hace poco. el de Alkarre creo que es uno de los primero moviles que se enviarón.

usen la versión que a Alkarre no le funciono la pantalla, quizás ese sea su modelo... algo parecido está pasando con los DG300

hay que instalar la ultima version la 1101
saludos

edvaldobispo
26/04/14, 01:22:09
edvaldobispo tienes que instalarle la ultima version metete en la carpeta de las descargas que deje y busca la version 1101 creo que ees esa de memoria y hazlo todo como indico en el 1er post.
saludos


hola amigo alkarre He intentado instalar la versión 1101, pero desafortunadamente la pantalla está oscura, no sé qué más hacer. hecho de la manera que hablaba. que me ayude por favor.

alkarre
26/04/14, 15:50:30
hola amigo alkarre He intentado instalar la versión 1101, pero desafortunadamente la pantalla está oscura, no sé qué más hacer. hecho de la manera que hablaba. que me ayude por favor.

Pues es muy raro te deja instalarla o no te deja?

edvaldobispo
28/04/14, 18:05:14
porque amigo ya instalado todas las versiones de firmware y nada solo la pantalla en negro.No sé qué hacer.

alkarre
28/04/14, 18:35:38
Pon lo que te pasa en el post del teléfono en general haber si alguien más le ha pasado y como lo has solucionado

kikirimai
28/04/14, 21:00:39
Busca el parche black screen creo q por ahi va la cosa

elijo_otro
02/06/14, 12:56:08
llevo toda la mañana intentandolo, he probado en diferentes equipos, en diferentes sistemas operativos...y no hay manera, no para de conectarse/desconectarse todo el rato, aún cuando he instalado los drivers preload y demás :(

alkarre
02/06/14, 15:45:40
has seguido las instrucciones al pie de la letra

elijo_otro
02/06/14, 17:14:40
si si, estoy probando a bajar otro fimware a ver...pero lo de conectarse/desconectarse no se soluciona

edit: ahora parece que intenta flashear, pero me dice que espacio insuficiente :(

la que liao, le he dao a format desde el flash tool para ver si asi cabía (brom error: s_not_enought_storaege_space decía) y ahora ni entra en el recovery, ni en el factory mode, ni nada...y sigue esto diciendo lo mismo, sigo buscando, a ver si mientras encuentro algo por aquí me podeis echar un cable :)

saludos y gracias.

me he bajado una version mas reciente de flash tool (SP_Flash_Tool_v5.1352.01) y ahora el error que me dice es:
s_dl_pmt_err_no_space (5069)

Que será primo hermano supongo ^^

requete edit:

borrando "fat.img" como he leido por ahí me pasa de la barra roja, se pone la morada al 100%....y me dice en el flash tool original (el aqui recomendado) el error de antes, s_dl_pmt_err_no_space (5069)

En fin...sigo poquito a poco...a ver si al final puede ser

mazhar
15/06/14, 13:37:11
hola
yo tengo m horse n9000w es movil es chino .tiene problema con room y no encinde ni recarga.con pc si conecta pero pc no reconce sale un trengular y nada .hay alguna manera para recoperar esto.gracias

The Loko
17/08/14, 00:43:23
¿Donde puedo descargar el firmware? No has puesto links, antes se podía descargar de la pagina de dogee pero desde hace un tiemp la pagina de descarga que tenia en marcadores da error 404 y parece que la han cambiado y no lo encuentro.

EDIT: Ya lo encontre en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338
El problema que tengo es que el movil es detectado por el ordenador intermitentemente, es decir, que al conectarlo aparece en el administrador de tareas que se haconectado un Mtk Preloader, pero a los pocos segundos desaparece y así continuamente. Con la batería puesta no vuelve a aparecer mas.
He probado varios cables, y varios ordenadores (con XP, W7 y linux) y pasa igual, por eso con el flash tool sale un error a los pocos segundos, al desconectarse el móvil. ¿Alguna idea? Puedo entrar al CWM y al factory mode, tenia una backup pero parece que esta corrupta y hay otra que la tengo en otro ordenador que no tengo aquí ahora.

La verdad es que no entiendo que ha pasado, estaba usando el movil tranquilamente, abri el Play Games para ver los juegos que tenía y me aparecio un error de que se habia detenido Google Play Services, empezo a ir lento y al reiniciarlo la pantalla se veía como rota, la mitad de abajo estaba congelada y iba muy lento. Al siguiente reinicio se quedaba todo negro y se calentaba mucho. Probé wipes y nada.

kuman23
29/12/15, 20:40:25
perfecto. me funciono para el Doogee DG300 del crio, mil gracias

lenindx
20/01/16, 23:55:35
Solucion al problema de driver/desconexión del dispositivo:

http://www.sploft.com/2012/11/actualizado-deshabilitar-la-comprobacion-de-la-firma-digital-de-los-drivers-en-windows-8-y-windows-7/


Me sucedía lo mismo que a algún otro por aquí, el dispositivo se me conectaba y desconectaba, y solo podía seleccionarlo durante unos segundos en el administrador de dispositivos, pero no me aceptaba el driver.

Así que desabilité las firmas digitales, conecté el teléfono, y en esos segundos le instalé el driver. Luego lo desconecté, puse el FlashTool a funcionar, lo conecté de nuevo, y funcionó correctamente.

Espero ayudar a almas en pena como yo, locos de probar y probar.

Jesus99G
25/01/16, 15:56:42
Este es el mejor tutorial para revivir este movil, yo lo tuve y sinceramente la única pega que le pondría para el precio su tuvo sería la cámara y si acaso porque sinceramente no estaba nada mal, aunque yo por desgracia lo intenté actualizar y se briqueo, estuvo medio mes sin uso hasta que vi este post. Sinceramente agradezco mucho que lo hayan hecho porque valió la pena, aunque ya lo haya sustituido porque se me cayó desde bastante alto y haya pasado un tiempo de eso, no olvidaré este pequeño guerrero 😌.