Acceder

Ver la Versión Completa : Opinión sobre Lumia 1020

manolin78
07/12/13, 01:39:43
Desde hace un tiempo me rondaba dar el paso a probar un Nokia Lumia, siempre he tenido smartphone de Android y además conozco iOS puesto que tengo un Ipad, y la verdad es que ahora y después de unos días de uso de mi flamante Lumia 1020 tengo que decir que estoy contentísimo con este terminal supermegapremium. Aparte de las pocas carencias ( todos lo sistemas operativos los tienen ) que se le pueden sacar a windows phone ( echo de menos las aplicaciones google ) todo lo demás importante esta y me gusta como funciona, me ha sorprendido lo fluido que va todo, las aplicaciones Nokia y sobre todo los mapas son lo mejor y de la cámara no digo nada más que es la mejor cámara que hay en un smartphone, incluso superior a las cámaras digitales de menos de 300€ por decir una cifra. En fin estoy contentísimo, y vosotros que opináis?
Recomiendo a toda la gente que pruebe un Lumia y verá la calidad en todo:dios:

Sergiocadista7
07/12/13, 11:33:03
Los que nos movemos por estos foros.... imagina lo contentos que estamos con los Lumias!! jejejeje.
Enhorabuena por tu compra y disfrutala!

manolin78
07/12/13, 11:56:52
Sergiocadista7 donde has comprado el Grip? Quisiera comprarlo. Algun sitio de confianza y buen precio?

manolin78
08/12/13, 16:57:50
Cada día estoy mas contento de haberme decidido por el 1020. Haber si los desarrolladores se ponen las pilas y hacen aplis, no por hacer, sino como muchas de las que ya hay de calidad y haber si Google nos deja disfrutar de sus aplicaciones en Windows phone

wirfen
13/12/13, 11:17:42
Yo llevo un par de dias con el lumia y estoy contento con el, algo decepcionado con windows phone, le faltan opciones que a mi parecer son basicas:

Un navegador de archivos.
Poder hacer que vibre mientras suene.
El indicador de porcentaje de la bateria esta enterrado en menus.

Espero que se pongan las pilas, pero eso si, va muy fluido.

Sergiocadista7
13/12/13, 11:49:22
Yo llevo un par de dias con el lumia y estoy contento con el, algo decepcionado con windows phone, le faltan opciones que a mi parecer son basicas:

Un navegador de archivos.
Poder hacer que vibre mientras suene.
El indicador de porcentaje de la bateria esta enterrado en menus.

Espero que se pongan las pilas, pero eso si, va muy fluido.

Si eso es lo que te falta... no es algo para estar descontento, para las 2 primeras cosas aun no hay nada, pero para la tercera hay apps que te servirán, yo uso Battery, que me sirve mucho, y sino, Lockmix, que ubica el estado de la batería en la pantalla de bloqueo, este es muy bueno.
Saludos