Ver la Versión Completa : Precio note
Buenas, en primer lugar si esto va contra las normas pedir perdón pero no lo sé muy bien, en cuyo caso de que fuese contra las normas no me importaría que se cerrase.
Resulta que he vendido un note 3 libre que tiene una semana y media de uso pero tiene estos fallos de las fotos y necesitaría saber cual sería el precio por el que se debería vender como esta el mercado ya que esta vendido pero no tenía constancia de ese defecto cuando se envío y el que me lo ha comprado me lo ha comentado, según a lo que se deba vender devolverle de dinero ya que me ha pedido un reintegro de unos 100€ que me parece excesivo ya que se quedaría en unos 415€,
Gracias de antemano, dejo imágenes para que lo veáis,
Saludos
423196423197
Nota: no es un tanteo ni nada de eso sino sólo valorar cuanto debería devolverle al comprador.
ferralla
07/12/13, 03:56:59
Aunque no entiendo muy bien como alguien te paga por algo sin saber su estado, ganarle 415€ con ese golpe me parece más que suficiente. Ahora mismo, cualquier persona se lo podría sacar nuevo a ese precio (y menos) con la promoción de Samsung.
El caso es que lo tuvo un familiar mío una semana y en esa semana le hizo eso que ves las fotos...,
Yo lo tenía puesto en eBay y no sabía que le había pasado eso y lo vendí por 515 y ahora el comprador como es lógico ha contactado conmigo y he acordado en devolverle una parte ya que no está en el estado que pensaba. Por ese fallo me pide ahora 100€, lo que no me importa ahora es el precio final sino que por esos dos golpes baje el artículo 100€.
Lo que pregunto es que si sería correcto bajar ese precio acorde al precio que se lo vendí o algo menos.
Saludos y gracias.
realmadrid1
07/12/13, 06:03:19
El caso es que lo tuvo un familiar mío una semana y en esa semana le hizo eso que ves las fotos...,
Yo lo tenía puesto en eBay y no sabía que le había pasado eso y lo vendí por 515 y ahora el comprador como es lógico ha contactado conmigo y he acordado en devolverle una parte ya que no está en el estado que pensaba. Por ese fallo me pide ahora 100€, lo que no me importa ahora es el precio final sino que por esos dos golpes baje el artículo 100€.
Lo que pregunto es que si sería correcto bajar ese precio acorde al precio que se lo vendí o algo menos.
Saludos y gracias.
Como te han comentado antes es mas qu suficiente, yo me lo acabo de pillar en ventademovil.es x 499 euros y con la promocion de samsung se me queda en 400 y totalmente nuevo. Si yo fuera el comprador directamente te pediria que me devolvieras integramente el dinero ya que tiene narices no haberlo indicado en el anuncio...x cierto vaya joyita de familiar tienes...
Joya es poco, porque lo peor fue que no me dijo nada y estaba convencido de que estaba impoluto, como dejo yo los móviles siempre y la verdad que es la primera vez que me sucede algo así, pero bueno de todo se aprende,
Gracias
realmadrid1
07/12/13, 11:33:34
Mucha suerte compañero y eso si no vuelvas a dejarle un movil a tu familiar jej
antoni37
07/12/13, 11:46:31
uf, si yo me gasto 515 pavos en un móvil y me llega en esas condiciones yo estaría muy pero que muy enfadado.
Por supuesto que me creo que no supieras nada, pero yo aquí veo dos fallos: uno del comprador por no pedir fotos del producto y otro del vendedor por no revisar el móvil antes de enviarlo, sobre todo si le perdiste la vista una semana y media.
Yo también creo que 415€ está más que bien.
saludos
Buenas, es lógico yo también lo estaría y el me dijo lo del reembolso parcial y ahí es lo que he venido a preguntar, la cantidad que debería de entregar ya que no hace tanto estaba por 600€ (que fue lo que me costo a mi), y no sabía demasiado como esta el mercado,aunque es cierto que los móviles se devalúan demasiado últimamente,
Gracias, un saludo
manudas
07/12/13, 12:01:55
Creo que has tenido suerte de que solo te pida 100€. Yo te hubiera pedido el reembolso total y la devolución, así que creo que es una buena oportunidad para ti el poder ganarle todavía 415€.
Un saludo.
La verdad que si,
Ya esta solucionado el tema,
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.