Ver la Versión Completa : si estas encantado con tu g2 dilo aqui...
belcrononito
07/12/13, 01:13:36
bueno pues despues de ver en este y otros foros que algunos intentan sacar lo minimo para desprestigiar a este movil, yo personalmente digo que estoy encantado con el, que es lo mejor que he podido tener asta hoy, ( mañana ya se vera) he probado muchos moviles y no lo cambio por ninguno ahora mismo.
no tengo problemas de cobertura, ni retardos en notificaciones, la bateria le dura con poco uso casi 3 dias y con muchisimo , un dia entero desde las 7 de la mañana asta la hora de dormir 10/11 y aun queda mas de un 30% de bateria, escuchando todo el dia la radio y jugando mas llamadas.
decir que me la pela que no haga las fotos como una camara profesional, que no lleguen la actualizaciones asta marzo( para que hagan los estragos como en nexus mas vale que no lleguen), que no tenga para ampliar la memoria con sd...(son las armas que usan para despotricar de el)..
los usuarios que le ponen pegas , suelen ser poseedores de moviles que se comen la bateria, que no tienen tampoco para aumentar su memoria por sd y que hacen peores fotos..( casi todos poseedores de nexus e iphone,y s4)..
por eso digo que me la pela.. encantado con este pedazo de terminal, buenas fotos, buena pantalla, muy, muy , muy buena bateria y precioso...
tiene sus fallos(como todos )y los he leido en este y otros foros pero no deja de ser un gran terminal y ahora mismo calidad precio la mejor opcion..
es mi opinion no quiere decir que sea ley y espero que lo mismo que se dicen cosas malas de un movil tambien se entre a decir sus cosas buenas..
decir que mi compañia es yoigo desde hace 5 años..
LCBSeGiO
07/12/13, 02:01:33
Yo no estoy encantado, estoy ENCANTADISIMO y al igual que tu ahora mismo no lo cambio por ningún otro movil
Fallos claro que tiene aun que son pocos y pequeños fallos insignificantes (para mi), pero es que no existe el móvil perfecto y sin fallos
Actualizaciones siempre van bien si son a mejor, pero tampoco es que le haga falta a gritos
marco90
07/12/13, 02:29:20
bueno pues despues de ver en este y otros foros que algunos intentan sacar lo minimo para desprestigiar a este movil, yo personalmente digo que estoy encantado con el, que es lo mejor que he podido tener asta hoy, ( mañana ya se vera) he probado muchos moviles y no lo cambio por ninguno ahora mismo.
No tengo problemas de cobertura, ni retardos en notificaciones, la bateria le dura con poco uso casi 3 dias y con muchisimo , un dia entero desde las 7 de la mañana asta la hora de dormir 10/11 y aun queda mas de un 30% de bateria, escuchando todo el dia la radio y jugando mas llamadas.
Decir que me la pela que no haga las fotos como una camara profesional, que no lleguen la actualizaciones asta marzo( para que hagan los estragos como en nexus mas vale que no lleguen), que no tenga para ampliar la memoria con sd...(son las armas que usan para despotricar de el)..
Los usuarios que le ponen pegas , suelen ser poseedores de moviles que se comen la bateria, que no tienen tampoco para aumentar su memoria por sd y que hacen peores fotos..( casi todos poseedores de nexus e iphone,y s4)..
Por eso digo que me la pela.. Encantado con este pedazo de terminal, buenas fotos, buena pantalla, muy, muy , muy buena bateria y precioso...
Tiene sus fallos(como todos )y los he leido en este y otros foros pero no deja de ser un gran terminal y ahora mismo calidad precio la mejor opcion..
Es mi opinion no quiere decir que sea ley y espero que lo mismo que se dicen cosas malas de un movil tambien se entre a decir sus cosas buenas..
Decir que mi compañia es yoigo desde hace 5 años..
+10000
alfcloud
07/12/13, 02:39:22
Yo también estoy orgulloso de mi blanquito :)
Faraldisco
07/12/13, 02:54:31
Ole ole y ole, no puedo estar mas de acuerdo con tu disertación
compiperx
07/12/13, 05:44:34
Encantado no estoy, estoy "flipao".
Flanito72
07/12/13, 09:13:42
El G2 tiene todo lo que se puede pedir en un smarphone hoy en día y solo hace falta ver nuestro foro y el de los demás teléfonos para corroborarlo.
Un 10 para LG
igor salguero
07/12/13, 09:18:36
Espectacular terminal este g2,vengo de un nexus 4,dude entre g2 y nexus 5,al final me decante por el g2 por su pantalla y su bateria y no podria estar mas contento
nicoplas
07/12/13, 09:31:06
Super encantado, mas directo imposible
keitaro_xp
07/12/13, 10:13:15
Pues no yo estoy nada contento con mi movil... porque al final tuve que comprarlo negro y yo lo queria blanco >_<
Por todo lo demás de lujo xxD
Arriate
07/12/13, 11:13:35
Alto y claro.
Yo soy otro que esta flipando no lo siguiente , la pantalla es un espectaculo , la autonomia una pasada , la camara que esperaba menos pues me parece buenisima , el rendimiento que decir una bestia , y la capa grafica que era lo que mas reticencias tenia , pues me esta encantando por que se puede personalizar todo y tiene detalles increibles y muy productiva .
Si ahora mismo perdiese mi G2 , no querria ningun otro lo tengo clarisimo
nachopre
07/12/13, 13:33:58
Otro que se suma a la causa. Encantado con mi G2 blanco con su quick windows en blanco tambien.
Llevaba dandole muchas vueltas al tema(S4,N5,Xiaomi MI3...) pero creo que he acertado.
Salu2!
Javi_Txu
07/12/13, 13:36:51
Del Galaxy nexus a este....No hay color!!! Estoy enamorado de mi G2!!!
manuton213
07/12/13, 15:06:26
muy bueno,de los mas de 130 moviles que hé tenido desde hace 13 años el mejor,batería,diseño,cámara y la funcionalidad de no tocar el botón trasero mas que para apagarlo a la noche y encenderlo por la mañana gracias a su cómodo desbloqueo de pantalla.Un saludo!!
PENACHO69
07/12/13, 15:07:48
En principio después de 15 días perfecto
mark_hardcoriano
07/12/13, 15:45:26
Encantadisimo
Muy contento con la compra. Al principio no las tenía todas conmigo. Después de usarlo un par de días, totalmente convencido de la compra realizada. Cojonudo.
Saludos
Pavwssat
07/12/13, 16:54:34
Si no fuera por el efecto acuarela de la cámara con luz artificial le daría un 10, pero es un fallo imperdonable a este nivel de teléfono.
Señores de LG pónganse las pilas y solucionen lo de la cámara, que no todas la fotos las hacemos con luz solar.
cvndani
07/12/13, 17:02:11
Yo he saltado del galaxy s2 a este y menudo cambio, ahora mismo no lo cambio por ningun otro terminal del mercado, me encanta.
toretto_24
07/12/13, 18:39:55
Para mi el mejor móvil del momento sin ninguna duda, con diferencia.
Es espectacular estoy encantado con el en todos los sentidos, los fallitos que puede tener no son para nada relevantes por aquí por el foro le dan demasiada importancia a pequeños defectillos
Es una maravilla sin duda. ENCANTADISIMO
joanacristina
07/12/13, 18:50:24
Yo encantando encantadisimo jee
xylocopa42
07/12/13, 18:53:32
Ancantada. Perfect, va fino, es bonito, sobre todo el blanco :-) la pantalla clarisima, muy buena bateria, no se que mas añadir. todo perfect.
reset1101
07/12/13, 19:55:18
Muy buenas. Estaba pensando en comprarme un LG G2 pero viendo este problema me estoy echando para atrás. Es un problema general o sólo está pasando en unas pocas unidades? Con root y alguna rom se soluciona?
Es lo único que me echa para atrás, porque precisamente leyendo este hilo veo que el terminal es una maravilla y muchos de vosotros estáis encantados.
Muchas gracias.
Tekrujo
07/12/13, 20:43:40
Yo encantado.
Y los compañeros del curro que no conocen más smartphone que el i4s, no paran de limpiarse la baba, cuando les enseño cualquier cosa que esté haciendo con el móvil.
Ya son 2 que se plantean, ahora, el pasarse a Android de mano de un g2. Y no les había tentado antes ni el note 2 ni el S3 que tienen otros compás.
A mí el G2 me parece un pepinaco... hace poco estuve en un mediamarkt y la verdad es el que más destacaba entre 20 ó 30 terminales que habían allí expuestos... Pero yo tengo un presupuesto máximo de 250 euros para cambiar de móvil, así que hasta dentro de un año o año y pico no podré aspirar a comprarme este pepinaco y de segunda mano, claro...jeje así que los que tengáis este pedazo de móvil, espero que sepáis disfrutar de él¡¡¡¡¡ saludos y nos vemos por aquí dentro de un año...jeje
Sylmerina
07/12/13, 21:06:53
Pues yo estaba entre éste, i5s, S4 y Z1, y al final resultó ganador el G2, si bien me da un poco de "cosa" como vaya a manejar LG las actualizaciones, tiene potencial de sobra.
El precio no es del todo de mi agrado, y me va a dar el patatús cuando en unos meses baje, pero ya de sobra sé como maneja la compañía los precios y las actualizaciones.
Mientras a explotar todo lo posible el pedazoo de terminal.
MGomezG97
07/12/13, 21:13:54
Yo lo tengo desde esta mañana yes una pasada lo poco que he podido tocar y ver.
Es la primera vez que tengo un gama alta y pienso que ahora mismo es el mejor en todos los sentidos, para mí habrá móvil para un par de años o así buahh que pepinoo
Vengo de un S3 y este lo barre con diferencia, menudo bicho!!!
Polamalu
08/12/13, 00:39:38
Pues al principio muy contento hasta que vi que me llegaban las notificaciones con retraso, y desde entonces hasta hoy no estaba tan contento.
Pero hoy mismo he podido comprobar que el fallo no es del móvil y tiene fácil arreglo.
Así que ahora si, ya vuelvo a estar muy contengo con el, sobre todo con la pantalla y la duración de batería, insuperables por ningún móvil de los actuales.
Pavwssat
08/12/13, 00:51:37
Pues al principio muy contento hasta que vi que me llegaban las notificaciones con retraso, y desde entonces hasta hoy no estaba tan contento.
Pero hoy mismo he podido comprobar que el fallo no es del móvil y tiene fácil arreglo.
Así que ahora si, ya vuelvo a estar muy contengo con el, sobre todo con la pantalla y la duración de batería, insuperables por ningún móvil de los actuales.
Que te falla? A mi era el Router de casa.
Polamalu
08/12/13, 01:00:20
Que te falla? A mi era el Router de casa.
Me fallaba con datos, tengo Vodafone, hoy probé con una SIM de Orange y me llegan las notificaciones al instante, aunque lleve una hora sin usar el teléfono.
Sylmerina
08/12/13, 01:54:04
Alucino con la batería, en 2 hrs y tanto, usando el whatsapp, WiFi, brillo entre 20-40% (que por la luz en casa no necesito más) solo ha bajado 10%....
Sylmerina
08/12/13, 01:56:10
Yo lo tengo desde esta mañana yes una pasada lo poco que he podido tocar y ver.
Es la primera vez que tengo un gama alta y pienso que ahora mismo es el mejor en todos los sentidos, para mí habrá móvil para un par de años o así buahh que pepinoo
Ya somos 2. Yo siempre había usado gama media-alta. Es el primer gama alta y pienso cuidarlo para que aguante un par de años. :grin:
bastianpp
08/12/13, 05:16:55
estaba bien en todo, menos la camara delantera y me pongo los audifonos ( otros que no vienen en la caja -.- '' le instalo el viper 4 mod y nada el htc one era mucho mejor en audio y volumen
NOCIVOX
08/12/13, 09:05:18
Encantado con el bicho, lo tengo hace 4 días y es una gozada, le pongo un 9,5! Mo tengo problemas ni con el brillo ni con los whatsapp que se comenta de las notificaciones, todo al momento y bien.
Aprovecho para preguntar, es arriesgado hacer root? Como he leído que tiene un sistema para que el SAT pueda averiguar si se lo has hecho y te ponen pegas para arreglártelo...
Saludos!
Encantado con el bicho, lo tengo hace 4 días y es una gozada, le pongo un 9,5! Mo tengo problemas ni con el brillo ni con los whatsapp que se comenta de las notificaciones, todo al momento y bien.
Aprovecho para preguntar, es arriesgado hacer root? Como he leído que tiene un sistema para que el SAT pueda averiguar si se lo has hecho y te ponen pegas para arreglártelo...
Saludos!
donde leiste que el sat tiene para saber que se le hizo root?
NOCIVOX
08/12/13, 09:19:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10999994
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10999994
bueno, investigare como lo hace el sat, ya que solo dice que ellos lo pueden saber, pero no como.
yo tengo instalada la rom PA_4.0, y va de muerte, tengo un Nexus 5 mejorado, jajaja
NOCIVOX
08/12/13, 09:23:22
Es que quiero rootearlo y no me atrevo hasta que esté la cosa clara, si te enteras e algo avisa :).
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.