Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda para solucionar brickeo

emina78
06/12/13, 23:55:21
Hola, alguien que pueda ayudarme porque mi telefono se quedo con la pantalla en negro y no arranca despues de cambiar la resolucion una aplicacion llamada "LCD Density Modder Pro", segun lo que investigue dice que debo restaurar un archivo que se llama "build.prop" que se restaura desde el recovery en modo ADB, la pregunta es como hago esto ya que no existe ese modo en el recovery del telefono, desde ya gracias por su ayuda.

car2505
07/12/13, 01:09:16
hola bueno mira yo te recomiendo que si ya tienes jb vuelvas a cargar rom v20 a...b....c.... o d cualquiera por metodo kdz aqui en el foro hay un tutorial [Tutorial] Instalar archivos KDZ con fotos. saludos espero que te sirva

emina78
07/12/13, 01:32:13
hola bueno mira yo te recomiendo que si ya tienes jb vuelvas a cargar rom v20 a...b....c.... o d cualquiera por metodo kdz aqui en el foro hay un tutorial [Tutorial] Instalar archivos KDZ con fotos. saludos espero que te sirva

Ok gracias lo voy a intertar, pero no se que rom instalar porque no recuerdo ciual tenia, mi telefono lo compre en USA y lo tenia actualizado a JB :platano::platano::platano:

car2505
07/12/13, 03:08:08
te recomiendo la v20 d es la que yo tengo actualmente

emina78
13/12/13, 02:48:19
gracias por la ayuda despues de algunos intentos funciono :aplausos: