Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Experiencia de uso
Heminwein
06/12/13, 23:48:16
Buenas, quiero dejaros aquí mi review personal sobre este terminal:
Estéticamente:
Estéticamente mucho más bonito a la vista, con unas líneas mas definidas y el color negro a mi gusto le da un toque más bonito y sobrio.
La parte trasera es muy fina, suave al tacto pero sin ser resbaladiza. El mayor problema que yo le veo es lo mucho que sobresale la cámara trasera, a la hora de apoyar el móvil en una mesa cojea y apoya directamente sobre una esquina de la cámara. Espero que con la funda eso se mitigue un poco (hay que tener cuidado al apoyar el móvil sobre la mesa). Esto tiene una parte positiva, que los altavoces traseros no se tapan nunca (además disponen de unas pequeñas muescas que lo levantan un poquito), con lo que el sonido dolby no se pierde. El frontal muy sobrio y negro completo. USB y auriculares arriba y botón lateral de encendido ayudan mucho a la hora de usar el móvil. El botón físico de la cámara creo que sea lo mejor de todo, maravilloso para todos los que tenemos un pulso como para robar panderetas :D Está en un sitio perfecto, debajo de los botones de volumen, perfecto para coger el móvil de forma horizontal dejando el botón de la cámara abajo, para poder pulsarlo con la punta del dedo gordo, saltando los botones de volumen.
Funcionalidad:
HD y Dolby son las principales características, le dan una visual y un sonido maravilloso (sobre todo los juegos y vídeos).
Por el tema de la batería tengo que probar más, pero un uso de mucha caña me está durando 1 día tranquilamente.
Los juegos, la verdad que sorprendido.... leyendo a los portadores de desgracias del foro parecía que iba a ir a pedales, y todos me van bien. He probado el Real Racing 3 y me lo mueve bastante bien (baja algo el rendimiento, pero sin parones ni nada), otros juegos probados el Asphalt 8 (parecido al Real Racing 3, jugable sin problemas pero no es la experiencia perfecta obviamente), el PlantsVSzombies2 sin problema, Dead Trigger 2 sin problema... no sé de donde han sacado que iba a funcionar a pedales y el resto más normalitos que he probado han ido sin problema (he elegido varios a voleo)
Antutu me ha dado 13775 en una prueba sin tocar nada, con todo instalado y aplicaciones en 2º plano.
Va muy fluido en los menús, abrir aplicaciones, etc...
La cámara trasera sigue siendo su punto débil, si bien las fotos de día las hace muuuy bien, sobre todo con el HDR y gracias al botón físico. Luego de noche pues como el 5 normal, no es su gran baza, el flash cojea un poco y la aplicación nativa no ayuda (con procapture algo más se puede hacer pero tampoco puede hacer milagros).
La cámara delantera ha sido una sorpresa, se ve francamente bien y para poder hacer videollamadas, skype, autofotos con gente es perfecta.
El GPS funciona muy bien, al principio le ha costado un poco (como todos) y luego ha ido a la perfección sin perderme ni un momento.
El Wifi también funciona muy bien, llega por toda la casa sin problema.
Cosas para saber:
No lleva led de notificación
No lleva MHL
No lleva E-compass (brújula)
La memoria interna de 13G (sin particiones) sin poder pasar aplicaciones a MicroSD (yo creo que con esto ya es suficiente) y luego MicroSD opcional
Consejo personal:
Si alguien quiere este móvil solo para jugar, le recomiendo el 5 normal.
Si alguien quiere este móvil para ver vídeos en calidad, sonido de alta calidad, este es el móvil.
Si se me ocurre algo más y conforme vaya probando os digo. Si alguien tiene alguna duda o alguna petición dentro de lo posible (no voy a comprar aplicaciones para probarlas :D ) lo intentaré hacer.
Un saludo
Agus5335
06/12/13, 23:58:56
Comparto contigo todo con un día de uso intenso. Me queda probar unas cosillas pero de momento muy satisfecho
Un poco decepcionante lo de los juegos ya que me imagino que el Moto G es superior aunque ciertamente con ese precio es francamente bueno y poco más se puede pedir.Tengo que ver los acabados porque los del 5" bajo mi punto de vista eran muy malos.
Heminwein
07/12/13, 00:18:17
Un poco decepcionante lo de los juegos ya que me imagino que el Moto G es superior aunque ciertamente con ese precio es francamente bueno y poco más se puede pedir.Tengo que ver los acabados porque los del 5" bajo mi punto de vista eran muy malos.
A ver, es normal... misma gráfica en HD es normal. Pero ya te digo que correr, corren... estoy hablando de un par de juegos en los cuales va justo, no quiere decir que vaya mal ni que vaya a golpes ni mucho menos... espero que alguien pueda grabar vídeo reviews para que lo veáis con vuestros ojos, ya que esto es muy relativo y lo que para mi me parece muy justo para otro puede ser ir bien o ir mal...
Un saludo
joselitoman
07/12/13, 00:22:19
El cambio entre aplicaciones abiertas desde el botón de la multitarea es fluido ?? Gracias.
Heminwein
07/12/13, 00:25:57
El cambio entre aplicaciones abiertas desde el botón de la multitarea es fluido ?? Gracias.
Sí, bastante fluido. Pulsando el botón central desplazando hacia los laterales para quitar las aplicaciones, pulsando para entrar en la aplicación abierta todo fluido.
He llegado a probar con 15 aplicaciones abiertas y no se ralentiza.
Un saludo
anarko919
07/12/13, 01:31:03
Buenas, quiero dejaros aquí mi review personal sobre este terminal:
Estéticamente:
Estéticamente mucho más bonito a la vista, con unas líneas mas definidas y el color negro a mi gusto le da un toque más bonito y sobrio.
La parte trasera es muy fina, suave al tacto pero sin ser resbaladiza. El mayor problema que yo le veo es lo mucho que sobresale la cámara trasera, a la hora de apoyar el móvil en una mesa cojea y apoya directamente sobre una esquina de la cámara. Espero que con la funda eso se mitigue un poco (hay que tener cuidado al apoyar el móvil sobre la mesa). Esto tiene una parte positiva, que los altavoces traseros no se tapan nunca (además disponen de unas pequeñas muescas que lo levantan un poquito), con lo que el sonido dolby no se pierde. El frontal muy sobrio y negro completo. USB y auriculares arriba y botón lateral de encendido ayudan mucho a la hora de usar el móvil. El botón físico de la cámara creo que sea lo mejor de todo, maravilloso para todos los que tenemos un pulso como para robar panderetas :D Está en un sitio perfecto, debajo de los botones de volumen, perfecto para coger el móvil de forma horizontal dejando el botón de la cámara abajo, para poder pulsarlo con la punta del dedo gordo, saltando los botones de volumen.
Funcionalidad:
HD y Dolby son las principales características, le dan una visual y un sonido maravilloso (sobre todo los juegos y vídeos).
Por el tema de la batería tengo que probar más, pero un uso de mucha caña me está durando 1 día tranquilamente.
Los juegos, la verdad que sorprendido.... leyendo a los portadores de desgracias del foro parecía que iba a ir a pedales, y todos me van bien. He probado el Real Racing 3 y me lo mueve bastante bien (baja algo el rendimiento, pero sin parones ni nada), otros juegos probados el Asphalt 8 (parecido al Real Racing 3, jugable sin problemas pero no es la experiencia perfecta obviamente), el PlantsVSzombies2 sin problema, Dead Trigger 2 sin problema... no sé de donde han sacado que iba a funcionar a pedales y el resto más normalitos que he probado han ido sin problema (he elegido varios a voleo)
Antutu me ha dado 13775 en una prueba sin tocar nada, con todo instalado y aplicaciones en 2º plano.
Va muy fluido en los menús, abrir aplicaciones, etc...
La cámara trasera sigue siendo su punto débil, si bien las fotos de día las hace muuuy bien, sobre todo con el HDR y gracias al botón físico. Luego de noche pues como el 5 normal, no es su gran baza, el flash cojea un poco y la aplicación nativa no ayuda (con procapture algo más se puede hacer pero tampoco puede hacer milagros).
La cámara delantera ha sido una sorpresa, se ve francamente bien y para poder hacer videollamadas, skype, autofotos con gente es perfecta.
Cosas para saber:
No lleva led de notificación
No lleva MHL
No lleva E-compass (brújula)
Consejo personal:
Si alguien quiere este móvil para ver vídeos en calidad, sonido de alta calidad, este es el móvil.
Si se me ocurre algo más y conforme vaya probando os digo. Si alguien tiene alguna duda o alguna petición dentro de lo posible (no voy a comprar aplicaciones para probarlas :D ) lo intentaré hacer.
Un saludo
Bravo!! Estoy completamente de acuerdo contigo :)
chechu1987
07/12/13, 02:45:03
Coincido en todo contigo. Lo tengo desde las 7.30 de la tarde y la verdad es que el salto de calidad en la pantalla se nota muchísimo. Con el otro no se veía mal, pero yo llegaba a notar algo cansada mi vista y le veía un poco los pixeles. En éste la pantalla es maravillosa. Además, la sensibilidad de la misma es mucho mayor. Yo lo he notado sobre todo a la hora de escribir con el teclado que trae por defecto. Antes me equivocaba mucho mas y ahora casi no cometo errores al escribir.
Respecto al sonido, es espectacular.
Los juegos es verdad lo que dices. No todos van suficientemente fluidos, pero yo he preferido sacrificar un poco este tema y disfrutar de una buena pantalla. He probado el real racing 3, el rayman fiesta y el rayman jungle run. El primero lo mueve con mucha dificultad y sufre ralentizaciones (este juego sí va a pedales en algunas carreras); el segundo también sufre alguna ralentización esporádica pero no lo hace para nada injugable (para mi gusto va bastante bien). El tercero va perfecto.
Con los emuladores no he tenido problemas. He probado myboy, snes9x, supern64 y fpse y, de momento, los juegos me han funcionado igual de bien que en el aquaris 5 normal, con la ventaja de que en el hd se ven y se oyen mucho mejor.
El acabado del teléfono es de un plástico mate que es muy agradable al tacto y la la vista. El móvil es muy elegante. Además, a mí me da la sensación de que es más resistente. La diferencia de grosor también se nota.
La cámara para mi ha mejorado bastante, al menos en las fotos con óptima y media iluminación. Es cierto que el flash flojea y que las fotos en total oscuridad son bastante desastres (como en el aquaris 5 normal). El botón dedicado a la cámara es un puntazo y la cámara frontal también ha mejorado mucho.
En el tema de los menús, coincido contigo, va super fluido y mucho mejor con nova launcher.
El móvil pide como el comer el led de notificaciones o al menos que hubieran habilitado los botones táctiles para que sustituyeran dicha función. No creo que sea tan difícil hacer esto último. Esperemos que Bq lo haga en una actualización futura.
En resumen, yo estoy contentísimo con el cambio. Es verdad que me fastidia un poco que todos los juegos no vayan lo finos que deberían, pero la verdad es que según parece los mueve casi todos perfectamente, salvo 2 o 3 de los más exigentes. Yo con los emuladores y los rayman "run" tengo juegos suficientes para no aburrirme nunca. Por precio y prestaciones en general yo recomiendo el aquaris 5 hd, pero todo es cuestión de gustos. Si queréis jugar a todo, el aquaris 5 normal va más fluido.
Un saludo!
A ver, es normal... misma gráfica en HD es normal. Pero ya te digo que correr, corren... estoy hablando de un par de juegos en los cuales va justo, no quiere decir que vaya mal ni que vaya a golpes ni mucho menos... espero que alguien pueda grabar vídeo reviews para que lo veáis con vuestros ojos, ya que esto es muy relativo y lo que para mi me parece muy justo para otro puede ser ir bien o ir mal...
Un saludo
Disculpa si mi comentario ha sido algo tosco,este movil me gusta mucho por su generosa pantalla ya que creo que el moto g se me quedará peque y bueno era simple curiosidad nada mas.
Estoy intentando decidirme pero no hay manera jaja
Agus5335
07/12/13, 09:43:00
Yo estaba en la duda entre el moto g y el 5HD. Fue tener el moto en mi mano y ver que el tamaño del movil no correspondia con el tamaño efectivo de la pantalla, quedandose casi igual que mi querido y mitico Galaxy S I9000. Y como buscaba algo mas de tamaño de pantalla pues... BQ
Yo estaba en la duda entre el moto g y el 5HD. Fue tener el moto en mi mano y ver que el tamaño del movil no correspondia con el tamaño efectivo de la pantalla, quedandose casi igual que mi querido y mitico Galaxy S I9000. Y como buscaba algo mas de tamaño de pantalla pues... BQ
Eso es justo lo que me pasa a mi...Tengo que ver de cuanto en cuanto pdfs,me gusta ver streamings y como tengo un largo trayecto a casa series por lo que creo que tendré que descartar el moto.
Ahora la decisión es de si quedarme con el bq ir a por un galaxy grand o un N5 jaja
Te quedarás con el BQ?
Agus5335
07/12/13, 09:50:08
Por caracteristicas que comentas que necesitas y precio, evidentemente BQ 5HD
SpliterMelon
07/12/13, 12:19:33
te contradices, si van bien en el modelo HD porque comprar el normal para jugar?
chechu1987
07/12/13, 12:30:07
te contradices, si van bien en el modelo HD porque comprar el normal para jugar?
A ver no troleemos. El Hd mueve bien casi todos los juegos pero en sufre con alguno de los mas exigentes. Al normal no le costaba moverlos y este tiene alguna ralentización en los más tochos. No veo donde se contradice porque creo que lo ha dejado bastante claro la verdad. Un saludo.
anarko919
07/12/13, 13:08:18
No se contradicr, simplemente por dar un ejemplo :
QHD 544MP : 60fps
HD 544MP : 48fps
Para los jugones puros y de no parar en todo el dia, pues siempre tirará mejor el 5 por mover menos resolución, pero eso no significa que el HD no lo mueva perfectamente bien
Saludos
chechu1987
07/12/13, 13:20:28
Malas noticias con el gps. Lo he puesto en un trayecto de veinte km y se ha perdido bastantes veces... :( El 5 normal no se me perdía. Tengo que reiniciarlo de fabrica y volver a probarlo! Ya que la actualizaciónlla hice con muchas aplicaciones instaladas y quizá se le haya ido un poco la pinza ...
Heminwein
07/12/13, 13:24:12
Malas noticias con el gps. Lo he puesto en un trayecto de veinte km y se ha perdido bastantes veces... :( El 5 normal no se me perdía. Tengo que reiniciarlo de fabrica y volver a probarlo! Ya que la actualizaciónlla hice con muchas aplicaciones instaladas y quizá se le haya ido un poco la pinza ...
Activa el Agps y el EPO, descárgate el archivo del EPO y vuelve a probar en cielo abierto.
Yo esta tarde lo probaré bien y pondré mi impresión, pero lo que he podido probar de posicionamiento y movimiento en cortas distancias ha ido bien
Un saludo
SpliterMelon
07/12/13, 13:29:05
QHD 544MP : 60fps
HD 544MP : 48fps
Juego en un PC al batlefield a 30fps para evitar relentizaciones y se sigue viendo francamente bien, entiendo que no sea un rendimiento excepcional en juegos pero no es un defecto en si como para justificar que el aquaris 5 es mejor en ese aspecto porque a cambio de no ser tan fluido ganas notablemente en pantalla. osea que lo veo mas un sacrificio casi imperceptible.
A ver no troleemos. El Hd mueve bien casi todos los juegos pero en sufre con alguno de los mas exigentes. Al normal no le costaba moverlos y este tiene alguna ralentización en los más tochos. No veo donde se contradice porque creo que lo ha dejado bastante claro la verdad. Un saludo.
Esta claro pero realmente es un pequeño sacrificio el poder jugar en HD a cambio de que no valla tan fluido.
Una duda Real Racing y demas estan disponibles en el play store? y funciona la descarga desde la store? en el noHD no me abre si lo bajo de ahi y tuve que cojer una apk externa
Heminwein
07/12/13, 13:33:42
Juego en un PC al batlefield a 30fps para evitar relentizaciones y se sigue viendo francamente bien, entiendo que no sea un rendimiento excepcional en juegos pero no es un defecto en si como para justificar que el aquaris 5 es mejor en ese aspecto porque a cambio de no ser tan fluido ganas notablemente en pantalla. osea que lo veo mas un sacrificio casi imperceptible.
Esta claro pero realmente es un pequeño sacrificio el poder jugar en HD a cambio de que no valla tan fluido.
Una duda Real Racing y demas estan disponibles en el play store? y funciona la descarga desde la store? en el noHD no me abre si lo bajo de ahi y tuve que cojer una apk externa
La cuestión es que hay gente muy gammer, y por eso puse lo del 5 si lo quieres "solo" para jugar... obviamente en los dos se puede jugar, pero la experiencia es mejor en el normal que en el HD y hay gente que eso lo valora por encima de otras cosas.
Y sí, se descargan desde el Play Store normal y corriente sin cambiar nada ni bajar apk de otros sitios.
Un saludo
chechu1987
07/12/13, 13:34:16
Activa el Agps y el EPO, descárgate el archivo del EPO y vuelve a probar en cielo abierto.
Yo esta tarde lo probaré bien y pondré mi impresión, pero lo que he podido probar de posicionamiento y movimiento en cortas distancias ha ido bien
Un saludo
Eso haré. A mi en distancias cortas también md ha funcionado bien, el problema ha sido en el trayecto de veinte km
chechu1987
07/12/13, 13:38:43
Pensaba que ibas en otra línea. Entendí mal tu mensaje. Yo tb prefiero hacer un pequeño sacrificio y tener mejor pantalla. Sí se pueden descargar desde play store. Saludos.
chechu1987
07/12/13, 16:12:49
Retiro lo dicho del gps. He repetido el mismo trayecto, pero esta vez de vuelta y el gps no se ha perdido ni una sola vez. Además, lo he hecho sufrir perdiendome yo a posta y ha redireccionado perfecto y rápido. Supongo que antes al ser la primera puesta en marcha se volvió un poco loco, pero ahora ha ido perfecto. También le he indicado otros destinos y ha llegado sin problemas. Un alivio jejeje. Saludos.
Heminwein
07/12/13, 17:13:31
Retiro lo dicho del gps. He repetido el mismo trayecto, pero esta vez de vuelta y el gps no se ha perdido ni una sola vez. Además, lo he hecho sufrir perdiendome yo a posta y ha redireccionado perfecto y rápido. Supongo que antes al ser la primera puesta en marcha se volvió un poco loco, pero ahora ha ido perfecto. También le he indicado otros destinos y ha llegado sin problemas. Un alivio jejeje. Saludos.
Me alegro mucho, yo ahora acabo de volver a casa y he estado probando el GPS y sí, va muy bien.
Ahora actualizo el post.
Un saludo
Hola muy buenas a todos
he llamado al mediamarkt de mi ciudad y tienen exostencias, pero antes de llegarme a por el movil tenia un par de dudas, una es el sonido, para mi es muy importante que se oigan bien los mp3 ya que lo uso como reproductor en los viajes etc...
Y otro es si comprandolo en el mediamarkt se puede hacer el seguro de bq de 10 euros, ¿no te ofrecen el de la tienda que es mas caro? si es asi como lo haria
saludos y muy buen foro
Heminwein
07/12/13, 17:57:59
Hola muy buenas a todos
he llamado al mediamarkt de mi ciudad y tienen exostencias, pero antes de llegarme a por el movil tenia un par de dudas, una es el sonido, para mi es muy importante que se oigan bien los mp3 ya que lo uso como reproductor en los viajes etc...
Y otro es si comprandolo en el mediamarkt se puede hacer el seguro de bq de 10 euros, ¿no te ofrecen el de la tienda que es mas caro? si es asi como lo haria
saludos y muy buen foro
El sonido es Dolby... se escucha muuuy bien.
Y el seguro sí, puedes hacertelo con BQ aunque lo compres en otro sitio. La tienda te ofrecerá el suyo, pero le dices que no y contratas el seguro directamente con BQ aquí: http://store.bqreaders.com/es/todo-riesgo
Un saludo
chechu1987
07/12/13, 17:58:33
Hola muy buenas a todos
saludos y muy buen foro
El sonido del móvil es perfecto. Nunca he tenido ningún teléfono que sonara tan bien. Ni siquiera los htc con beatsaudio. Al menos para mí este móvil suena bastante mejor que mi viejo HTC One S.
Respecto a lo del seguro de 10 euros sí puedes hacerlo sin problemas. En mediamarkt te ofrecerán el suyo que vale 30 euros y cubre menos cosas. No te lo hagas. El de bq se hace online en muy pocos pasos a través de la página http://www.bqreaders.com. Te llegará toda la documentación al email una vez hecho. La imprimes y ya tienes seguro. Es recomendable hacerlo antes de 7 días porque a partir del día 8 tiene un mes de latencia. Si lo haces en la primera semana, el móvil está cubierto desde el primer día.
Espero haber solucionado tus dudas. No te vas a arrepentir, el móvil es un señor aparato.
Saludos.
Edito: Hemos contestado a la vez, jeje. Por cierto, Heminwein. Que te está durando a ti la batería? A mí tras el primer ciclo de carga me ha aguantado unas 4 horas y media usando el gps unos 40 minutos, una hora y media de juegos y bastante whatsapp. También he instalado algún juego pesado. Brillo automático y wifi conectado un par de horas. Cómo lo ves?
El aquaris 5 normal aguantaba un par de horas más, pero bueno, supongo que es el precio a pagar por el pantallote y la reducción, aunque pequeña, de batería.
Me gustaría tener una idea de lo que haces tú para comparar
Heminwein
07/12/13, 18:09:27
El sonido del móvil es perfecto. Nunca he tenido ningún teléfono que sonara tan bien. Ni siquiera los htc con beatsaudio. Al menos para mí este móvil suena bastante mejor que mi viejo HTC One S.
Respecto a lo del seguro de 10 euros sí puedes hacerlo sin problemas. En mediamarkt te ofrecerán el suyo que vale 30 euros y cubre menos cosas. No te lo hagas. El de bq se hace online en muy pocos pasos a través de la página http://www.bqreaders.com. Te llegará toda la documentación al email una vez hecho. La imprimes y ya tienes seguro. Es recomendable hacerlo antes de 7 días porque a partir del día 8 tiene un mes de latencia. Si lo haces en la primera semana, el móvil está cubierto desde el primer día.
Espero haber solucionado tus dudas. No te vas a arrepentir, el móvil es un señor aparato.
Saludos.
Edito: Hemos contestado a la vez, jeje. Por cierto, Heminwein. Que te está durando a ti la batería? A mí tras el primer ciclo de carga me ha aguantado unas 4 horas y media usando el gps unos 40 minutos, una hora y media de juegos y bastante whatsapp. También he instalado algún juego pesado. Cómo lo ves?
El aquaris 5 normal aguantaba un par de horas más, pero bueno, supongo que es el precio a pagar por el pantallote y la reducción, aunque pequeña, de batería.
Me gustaría tener una idea de lo que haces tú para comparar
jajajaja :D a la par!!
Pues la batería por ahora bien, muy parecido a lo tuyo... (casi 5 horas de pantalla, con 30 minutos de GPS, juegos, toquiteando diferentes cosas, whatsapp, facebook...) pero aun estoy en fase de calibración y sobre todo que ahora entre toquiteo y probar diferentes juegos, aplicaciones, configuraciones, etc... pues chupa más :D
A partir de mañana ya colocaré la batería que quiero usarlo ahora con un uso normal.
Un saludo
Lobillo50
07/12/13, 18:45:26
Una cosa, las baterias de ambos teléfonos no tienen semejante tamaño? porque en el caso que fueran iguales podríais meter la del aquaris 5 normal.
Bueno pues ya lo tengo, es increible habian vendido 5 unidades y todavia no lo habian sacado al expositor, :loco:
Me han dejado probar el sonido con la radio pero sin el dolby porque no sabian activarlo...
Tambien me han ofrecido el seguro y les he dicho que voy a hacer el de bq ...
por cierto lo he comprado antes de leeros pero ahora estoy mucho mas convencido, en fin voy a abrirlo
saludos
Heminwein
07/12/13, 18:48:36
Una cosa, las baterias de ambos teléfonos no tienen semejante tamaño? porque en el caso que fueran iguales podríais meter la del aquaris 5 normal.
Obviamente no son las mismas, si no hubieran puesto la del 5 normal, ¿no? :)
Un saludo
Lobillo50
07/12/13, 18:50:47
Obviamente no son las mismas, si no hubieran puesto la del 5 normal, ¿no? :)
Un saludo
No había caido en ello, perdón :P es que esté teléfono me está tentando en comprarlo, puede que para navidades o cosa así caiga, o incluso antes quien sabe, pero estoy en duda entre 5.7 y el 5 HD.
chechu1987
07/12/13, 21:01:44
No había caido en ello, perdón :P es que esté teléfono me está tentando en comprarlo, puede que para navidades o cosa así caiga, o incluso antes quien sabe, pero estoy en duda entre 5.7 y el 5 HD.
Pues eso, ya va en gustos. Si quieres un tamaño extragrande, pero extragrande de verdad, pues vas a por el 5.7 y si no a por el 5 hd. Yo al final descarte el phablet porque era demasiado tocho para mí. Ya nos contarás tu decisión :)
chechu1987
07/12/13, 21:09:03
El indicador de batería es tan preciso como el del 5 normal (ironía) :D Se le va un poco la pinza y hace cosas raras al menos en las primeras cargas. Con el 5 normal tb me pasó en las primeras y después ya se estabilizó. A ver qué tal este.
soniakyran
07/12/13, 21:29:11
Pues estoy a la espera de que me llegue,y leyendo vuestros comentarios más ganas tengo de tenerlo.
Una pregunta, siempre me gusta llevar una batería de repuesto por si las moscas, hay dock o cargadores de pared para una segunda batería? Un saludo
Heminwein
07/12/13, 21:36:16
Pues estoy a la espera de que me llegue,y leyendo vuestros comentarios más ganas tengo de tenerlo.
Una pregunta, siempre me gusta llevar una batería de repuesto por si las moscas, hay dock o cargadores de pared para una segunda batería? Un saludo
No existen por ahora al menos que yo sepa.
No obstante siempre puedes usar los power bank o las baterías usb.
Un saludo
chechu1987
07/12/13, 22:05:09
No existen por ahora al menos que yo sepa.
No obstante siempre puedes usar los power bank o las baterías usb.
Un saludo
Existen cargadores de baterías universales para poder cargar una segunda batería fuera del teléfono. De esta forma podrías tener dos y una la cargas en el móvil y la otra en el cargador. En la web de bq aparecen las baterías de repuesto para el hd como próximamente. Saludos
Heminwein
07/12/13, 22:07:54
Existen cargadores de baterías universales para poder cargar una segunda batería fuera del teléfono. De esta forma podrías tener dos y una la cargas en el móvil y la otra en el cargador. En la web de bq aparecen las baterías de repuesto para el hd como próximamente. Saludos
Ah bueno sí, pero me refiero uno que sea adaptado a nuestra batería.
De generico habría que ver que coincida en medidas, en posición y bornes.
Un saludo
chechu1987
07/12/13, 23:27:08
Ah bueno sí, pero me refiero uno que sea adaptado a nuestra batería.
De generico habría que ver que coincida en medidas, en posición y bornes.
Un saludo
Y estos universales que se van moviendo las clavijitas hasta ponerlas en la posición de las de la batería y la batería se pilla con una pinza? La verdad es que de esto no entiendo mucho, pero sería bastante interesante que los que entendéis nos iluminéis un poco jejeje.
Heminwein
07/12/13, 23:45:29
Y estos universales que se van moviendo las clavijitas hasta ponerlas en la posición de las de la batería y la batería se pilla con una pinza? La verdad es que de esto no entiendo mucho, pero sería bastante interesante que los que entendéis nos iluminéis un poco jejeje.
Yo ni idea... tengo power bank y me va genial en cualquiera de mis dispositivos.
Pero viendo hilos del 4.5 por ejemplo se hablaba sobre ello y comentaban del problema de los bornes, tamaño, etc... había uno que lo cargaba con el del Galaxy Ace con cinta aislante agarrado :-D
Un saludo
laagudo
08/12/13, 10:45:57
Hola a todos
Decir, que tengo un impresionante teléfono que nunca me ha fallado, que llevo 3 años con el y que ha sido mi primer y unico smartphone, el galaxy S I9000.
Ahora, después de tanto tiempo me estoy planteando cambiar, y, teniendo en cuenta que yo "soy" de Samsung (telefono, tablet, tv), me he fijado en el galaxy s4. Sin embargo, me da la sensación de comprarme un Mercedes para ir a hacer la compra. No se si necesito toda esa potencia y característica que ofrece. También me he fijado en el Nexus 5. Bastante más barato pero igual de potencia.
Teniendo en cuenta que yo necesito, GPS, whatsapp, algún juego sencillo tipo Angry Brids, Candy, Apalabrados, Facebook, twitter, lectura, musica y videos, yo creo que con eso me basta y me sobra con el Aquaris 5HD. Además hay una cosa que tambien considero muy importante y es que dispongo de 2 moviles, personal y trabajo, con lo cual, éste lo tiene todo.
Como lo veis? Veré mucha diferencia entre el S y el Aquaris 5HD?
Un saludo,
Heminwein
08/12/13, 10:49:28
Hola a todos
Decir, que tengo un impresionante teléfono que nunca me ha fallado, que llevo 3 años con el y que ha sido mi primer y unico smartphone, el galaxy S I9000.
Ahora, después de tanto tiempo me estoy planteando cambiar, y, teniendo en cuenta que yo "soy" de Samsung (telefono, tablet, tv), me he fijado en el galaxy s4. Sin embargo, me da la sensación de comprarme un Mercedes para ir a hacer la compra. No se si necesito toda esa potencia y característica que ofrece. También me he fijado en el Nexus 5. Bastante más barato pero igual de potencia.
Teniendo en cuenta que yo necesito, GPS, whatsapp, algún juego sencillo tipo Angry Brids, Candy, Apalabrados, Facebook, twitter, lectura, musica y videos, yo creo que con eso me basta y me sobra con el Aquaris 5HD. Además hay una cosa que tambien considero muy importante y es que dispongo de 2 moviles, personal y trabajo, con lo cual, éste lo tiene todo.
Como lo veis? Veré mucha diferencia entre el S y el Aquaris 5HD?
Un saludo,
La verás cuando abras la cartera y veas el dinero sobrante.... :D por el resto no creo, solo estéticamente te parecerá más rudo pero si eso no te importa, no pasa nada. Te aconsejo que lo veas antes en un Media Markt si puedes y lo toquitees así puedes hacerte una idea mejor.
Para todo lo que buscas este te lo hace sin problemas.
Un saludo
jjplazar
08/12/13, 15:14:18
Buenas a todos.
Ayer compré este smartphone en Mediamark para regalárselo a mi mujer, y en el rato que estuve se vendiern 4, tres Aquaris 5 HD y un Aquaris 5. Decía el vendedor que era lo más vendido. Por ahora todo perfecto, calidad de imagen, buenas fotos, fluidez, consistencia etc. El único pero es lo que sobresale el foco de la cámara y que no encuentro una funda para él, solo hay carcasas. Habrá que esperar unos días a ver si salen por Ebay o en algún bazar. Cuando alguien encuentre aluna funda que proteja el foco de la cámara que lo haga saber por favor. Por lo demás encantado con el móvil y por 250 € menos que los de alta gama y hace el mismo servicio.
Heminwein
08/12/13, 15:18:48
Buenas a todos.
Ayer compré este smartphone en Mediamark para regalárselo a mi mujer, y en el rato que estuve se vendiern 4, tres Aquaris 5 HD y un Aquaris 5. Decía el vendedor que era lo más vendido. Por ahora todo perfecto, calidad de imagen, buenas fotos, fluidez, consistencia etc. El único pero es lo que sobresale el foco de la cámara y que no encuentro una funda para él, solo hay carcasas. Habrá que esperar unos días a ver si salen por Ebay o en algún bazar. Cuando alguien encuentre aluna funda que proteja el foco de la cámara que lo haga saber por favor. Por lo demás encantado con el móvil y por 250 € menos que los de alta gama y hace el mismo servicio.
Próximamente saldrán en BQ: http://store.bqreaders.com/es/back-cover-bq-aquaris-5-hd
Un saludo
Malavidorra
08/12/13, 15:24:47
Yo estaba esperando para comprarlo en Mediamark y he ido hoy a por el y no lo tienen en existencia... así que acabo de hacer el pedido a pccomponentes, me imagino que el miercoles o jueves de esta semana que entra lo tendré entre las manos. Ya contaré impresiones.
k-lamar
08/12/13, 15:33:58
Yo estaba esperando para comprarlo en Mediamark y he ido hoy a por el y no lo tienen en existencia... así que acabo de hacer el pedido a pccomponentes, me imagino que el miercoles o jueves de esta semana que entra lo tendré entre las manos. Ya contaré impresiones.
Pccomponentes es una empresa sería, pero digo yo, que sentido tiene comprárselo a ellos al mismo precio que a bq? La primera cobra gastos de envío y comisiones en pagos con tarjeta y la segunda no, yo no veo ventaja alguna.
buzondeanto
08/12/13, 16:40:43
¿En la experiencia de uso se nota la diferencia de aguante de la batería respecto al bq 5? Por que menos batería y más resolución no pinta bien.
Heminwein
08/12/13, 16:50:14
¿En la experiencia de uso se nota la diferencia de aguante de la batería respecto al bq 5? Por que menos batería y más resolución no pinta bien.
El ser HD o qHD no interviene en el gasto de batería por la pantalla, ya que la luz es igual para los dos, solamente en que si algo en concreto tiene que moverlo, requerirá más potencia en un HD que en un qHD y es ahí donde podría consumir algo más.
Un saludo
Malavidorra
08/12/13, 18:23:08
Pccomponentes es una empresa sería, pero digo yo, que sentido tiene comprárselo a ellos al mismo precio que a bq? La primera cobra gastos de envío y comisiones en pagos con tarjeta y la segunda no, yo no veo ventaja alguna.
Llevo comprando en pccomponentes varios años y cuando he tenido algún tipo de incidencia, siempre lo han solucionado sin poner trabas... con bq no se lo que pasaría si recibo el movil con algún desperfecto.
k-lamar
08/12/13, 18:33:17
Llevo comprando en pccomponentes varios años y cuando he tenido algún tipo de incidencia, siempre lo han solucionado sin poner trabas... con bq no se lo que pasaría si recibo el movil con algún desperfecto.
Yo también compro en pccomponentes, y doy de de que funcionan bien, también HD comprado hace un tiempo a bq, directamente y también todo perfecto y rápido, lo decía mas que nada porque se pueden ahorrar alrededor de 7-8€ comprando directamente a bq, pero bueno, ambas tiendas son de fiar.
Encantado con el movil, el sonido como bien comentaban un poco mas arriba es muy bueno, la camara mejora algo con el procapture pero bueno viniendo de un s plus, por lo menos tengo flash jeje, 16 gb mas microsd, quad core todo genial. Quizas echo en falta poder trastear en la pantalla que solo puedo cambiar el brillo pero solo por poner un pero..
Hay una dudilla que tengo, esta mañana al instalar el https://play.google.com/store/apps/details?id=wsm.wifimousefree&hl=en me ha pedido al conectarlo al pc usar como depuracion usb y para eso he tenido que sacar en el menu de ajustes las opciones de desarrollo ¿afecta en algo al funcionamiento del movil? ¿ es algo asi como ser root?
saludos
Heminwein
08/12/13, 21:18:25
Encantado con el movil, el sonido como bien comentaban un poco mas arriba es muy bueno, la camara mejora algo con el procapture pero bueno viniendo de un s plus, por lo menos tengo flash jeje, 16 gb mas microsd, quad core todo genial. Quizas echo en falta poder trastear en la pantalla que solo puedo cambiar el brillo pero solo por poner un pero..
Hay una dudilla que tengo, esta mañana al instalar el https://play.google.com/store/apps/details?id=wsm.wifimousefree&hl=en me ha pedido al conectarlo al pc usar como depuracion usb y para eso he tenido que sacar en el menu de ajustes las opciones de desarrollo ¿afecta en algo al funcionamiento del movil? ¿ es algo asi como ser root?
saludos
No, para nada. No afecta al móvil el hecho de tenerlo en el menú principal o no, de hecho en otras versiones de Android anteriores viene ya incluido, solo afectaría si tocas dentro y seleccionas algo que no debes.
Sirve para modificar algunos parámetros siempre que se sepa lo que se hace, en este caso la Depuración USB suele ser la más común.
Si no lo usas lo pones en NO arriba a la derecha y solucionado.
Un saludo
JCPPLAY
08/12/13, 21:19:00
Señores fuera de stock en Bq... menos mal que yo lo pedi el pasado jueves, me dijeron que me llegaría a partir del martes. Esperemos que sea cierto.
En otro orden de cosas, si va tan fluido como dicen... os imagináis cuando empiezen a funcionar las cocinas?... será actualizable a 4.4?... a que huelen las nubes?...:sisi1:
chechu1987
08/12/13, 21:52:01
Señores fuera de stock en Bq... menos mal que yo lo pedi el pasado jueves, me dijeron que me llegaría a partir del martes. Esperemos que sea cierto.
En otro orden de cosas, si va tan fluido como dicen... os imagináis cuando empiezen a funcionar las cocinas?... será actualizable a 4.4?... a que huelen las nubes?...:sisi1:
Vamos, que nos los quitan de las manos! :risitas:
Lo de la actualización a kitkat me parece que por parte de bq va a estar chungo, aunque nunca se sabe. Las roms ya es otra cosa ;)
Bateria usandolo desde las 9 de la mañana teniendo en cuenta que es nuevo y he trasteado bastante con el a las 23:40 me queda un 41 %
k-lamar
09/12/13, 14:40:41
Si alguien está interesado en comprarlo en la web de bq, pues nada, que ya hay stock disponible de nuevo, yo ya me he pillado uno, a ver que tal el cacharrete.
Dauragon
09/12/13, 20:02:50
A ver si ponen la funda en stock en la web oficial, sigo dudando entre este y el Moto G, pero como se retrase demasiado el G será este el que compre y me gustaría que fuese con la funda para tenerlo protegido desde el primer día.
A ver si ponen la funda en stock en la web oficial, sigo dudando entre este y el Moto G, pero como se retrase demasiado el G será este el que compre y me gustaría que fuese con la funda para tenerlo protegido desde el primer día.
Yo estoy en una situación muy similar a ti aunque a mi no me corre tanta prisa porque lo quiero tener para enero...A ver si alguien sube vídeos y demás para ver que tal es el terminal porque no hay nada...
Justo acabo de encontrar esto,qué os parece?A mí la verdad es que me da la sensación de que el terminal está muy pero que muy bien acabado que era uno de los aspectos que más me preocupaban.
http://www.youtube.com/watch?v=6lzA2YQHYPE
tonerdj
09/12/13, 20:18:01
A mi lo que no me convence es que no tenga led de notificaciones
joselitoman
09/12/13, 21:12:51
Hay un fallo en el video... Carolina dice que el teléfono bq aquaris 5 hd tiene 2gb de Ram.. en las especificaciones dice 1 Gb de Ram.
Se ve en el video el teléfono bastante bien y va muy fluido, creo que al final lo comprarè
Hay un fallo en el video... Carolina dice que el teléfono bq aquaris 5 hd tiene 2gb de Ram.. en las especificaciones dice 1 Gb de Ram.
Se ve en el video el teléfono bastante bien y va muy fluido, creo que al final lo comprarè
En sus videos de clipset mete algunas veces la zarpa pero igualmente me ha gustado la review,a mi sobretodo me ha sorprendido la calidad de acabados parece un terminal muy distinto al aquaris 5.
joselitoman
09/12/13, 21:59:37
En sus videos de clipset mete algunas veces la zarpa pero igualmente me ha gustado la review,a mi sobretodo me ha sorprendido la calidad de acabados parece un terminal muy distinto al aquaris 5.
De acuerdo contigo
a que es una tonteria pero cuando conecto el movil al pc modo almacenamiento masivo solo aparece la microsd pero no el almacenamiento interno, antes aparecian los dos, como hago para que sea asi, recuerdo que la primera vez que lo conecte me daba a elegir varias opciones de conexion pero ahora no
saludos
edito, solucionado hay que conectarlo en modo multimedia aunque no se como se desconecta en este modo ya que no me sale la opción extraer en modo seguro
Heminwein
10/12/13, 09:32:43
a que es una tonteria pero cuando conecto el movil al pc modo almacenamiento masivo solo aparece la microsd pero no el almacenamiento interno, antes aparecian los dos, como hago para que sea asi, recuerdo que la primera vez que lo conecte me daba a elegir varias opciones de conexion pero ahora no
saludos
edito, solucionado hay que conectarlo en modo multimedia aunque no se como se desconecta en este modo ya que no me sale la opción extraer en modo seguro
En ese modo no hace falta extraer en modo seguro, está diseñado para eso.
Un saludo
Dave338
10/12/13, 11:45:05
Joer yo estuve trasteando ayer el 5 "nohd" que le hemos regalado a mi suegra para ponérselo a punto y tal, y la verdad es que va muy bien, me gustó bastante, creo que en breve me pillo el hd para mi, ejjeje
salu2
Yo lo tengo desde ayer y estoy encantado, vendi un Note 3 y me compre este y la verdad es que me quedo con unos euros que vienen de lujo y me da el mismo servicio. Parece mentira que el galaxy core que esta en el mismo rango de precios cueste lo mismo que el 5 hd y son como la noche y el día. Yo ya paso de dejarme pastones en móviles de otras marcas
Estaba buscando un buen móvil para poder jubilar a mi sobreexplotado nokia, que si Red Rice, que si Neo,... incluso a algún clon bueno como los No.1 les había echado el ojo pero, harto de buscar grandes potencias que no necesito pensé en mirar un bq, ya puestos HD y la verdad es que me convence bastante. Veo por las opiniones que va bien, se ve bien y se oye bien, po perfect :D
Pa reyes me pillo uno!!
aluminosis
10/12/13, 19:01:20
Miren mi nexus 5...a no si es mi bq 5HD
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/a5e4edyj.jpg
Miren mi nexus 5...a no si es mi bq 5HD
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/a5e4edyj.jpg
Como lo has conseguido?
aluminosis
10/12/13, 19:17:55
Ápex launcher pro con la beta kitkat
aluminosis
10/12/13, 19:28:24
En la web de apex launcher te explican como hacerlo,tienes que tener la versión pro ya instalada.
El fondo lo descargue de Zedge.
chechu1987
10/12/13, 23:45:22
Y ese widget de tiempo y reloj? Es algún tema del beautiful widgets?
aluminosis
11/12/13, 11:50:12
El tiempo y el reloj son de la app Clima,la tienes google play .
titillo
11/12/13, 15:02:27
Eso haré. A mi en distancias cortas también md ha funcionado bien, el problema ha sido en el trayecto de veinte km
Hola,perdonar mi ignorancia ,¿pero que es el EPO y de donde se descarga?¿que hace?,Gracias
Heminwein
11/12/13, 15:20:11
Hola,perdonar mi ignorancia ,¿pero que es el EPO y de donde se descarga?¿que hace?,Gracias
El epo es una ayuda para posicionar el gps más rápido, para activarlo en ajustes - acceso a tu ubicación - gps y epo. Se descarga en la configuración de epo
Un saludo
artagerges
11/12/13, 15:40:46
Os lo dejo mascadito ni apex launcher ni nada, si quereis el Launcher del Nexus 5 bajaos esta apk ;) es el Google Experience Launcher
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291676903 en el Nexus 4 va de perlas y es una maravilla
Si no mirad esta noticia con el Nova Launcher, la han actualizado hace 2 dias -> http://www.elandroidelibre.com/2013/12/nova-launcher-actualizado-con-mas-elementos-de-android-4-4-kitkat.html
Una pregunta, ¿el GPS necesita conexión de datos? es que he visto que otros teléfonos no lo necesitan
Heminwein
11/12/13, 18:50:15
Una pregunta, ¿el GPS necesita conexión de datos? es que he visto que otros teléfonos no lo necesitan
El gps en sí no necesita internet. Existen las ayudas agps y epo que sí, pero si están desactivadas no hace falta internet. Luego tendrías que instalarte una aplicación con mapas offline ya que viene por defecto el maps y tiene los mapas online
Un saludo
artagerges
11/12/13, 19:10:04
En Google Maps por ejemplo necesitas datos si o si, tienes que descargarte los mapas offline como dice Heminwein para hacer uso de los mapas sin usar el GPS, yo tengo TomTom y Sigyc offline y no hacen falta datos :)
espin16
11/12/13, 20:34:31
Cambiarias un nexus 5 por uno de estos y unos eurillos al bolsillo??
Heminwein
11/12/13, 20:48:13
Dependerá de para que lo quieras tú, son dos móviles distintos en muchas cosas... analiza que tiene uno, que tiene otro, el precio y elige lo que más te convenga a ti, no a lo que otros les gusta o les interesa, ya que el dinero es tuyo ;) y tu vas a ser quien lo tenga que tener.
Un saludo
soniakyran
11/12/13, 22:42:00
Primeras impresiones, buenisimas, pantalla y sonido muy buenos, se mueve muy bien, vengo de un s3 y se mueve igual o más rápido, sobre todo en contactos y galería, el s3 en eso era insufrible, algunas cosilla que se podría mejorar es lo de separar el audio de llamada con el de notificaciones y poder personalizar algo el stabar, pero lo dicho, un gran teléfono veremos mañana que tal la batería
artagerges
11/12/13, 23:28:21
A mi el Nexus 5 NO me parece un buen movil y te lo dice un Nexus fan ha sido una broma pesada de Google... tiene muuuuuchos fallos
Si lo quieres cambiar yo por este no lo haria porque no es un cambio a mejor como es logico ni a similar..., tienes mucha gente que te daria lo que te costo o casi seguro y muchas mejores opciones, tu puedes pillar alegremente un Xiaomi Mi3 y unos eurillos al bolsillo, un Motorola Moto X y unos eurillos al bolsillo (Si puedes comprarlo de USA esta a 359$ muy apetitoso) entre otros...
El gps en sí no necesita internet. Existen las ayudas agps y epo que sí, pero si están desactivadas no hace falta internet. Luego tendrías que instalarte una aplicación con mapas offline ya que viene por defecto el maps y tiene los mapas online
Un saludo
Perdona mi ignorancia, no lo sabía. Y gracias por informarme :ok:
En Google Maps por ejemplo necesitas datos si o si, tienes que descargarte los mapas offline como dice Heminwein para hacer uso de los mapas sin usar el GPS, yo tengo TomTom y Sigyc offline y no hacen falta datos :)
OK, gracias artagerges, lo tendré en cuenta, yo pensaba que el gps en los móviles funcionaba con internet siempre.
Primeras impresiones, buenisimas, pantalla y sonido muy buenos, se mueve muy bien, vengo de un s3 y se mueve igual o más rápido, sobre todo en contactos y galería, el s3 en eso era insufrible, algunas cosilla que se podría mejorar es lo de separar el audio de llamada con el de notificaciones y poder personalizar algo el stabar, pero lo dicho, un gran teléfono veremos mañana que tal la batería
Me interesa mucho el rendimiento en juegos que puede tener...Mediatek no me ofrece mucha confianza,de momento estoy casi decidido a por el Moto G pero si este tira con todo igual de fluido que el moto quizás cae por la mayor pantalla.
El Nexus 5 no es un buen terminal?qué broma es esta?
Ha salido con muchos fallos de fábrica,eso es cierto,pero eso ha pasado en multitud de terminales hasta en los iphone han tenido partidas defectuosas.Google ha ido respondiendo y hasta parece que van a sacar una versión modificada con la salida de los altavoces mejoradas y con software para paliar el tema de la cámara.Para mí el N5 es de lo mejorcito del mercado sin duda alguna...
El Moto X sí que me encantaría tenerlo pero es una pasta y no se como se podría conseguir y ni si funciona en redes europeas.
kenzzo27
12/12/13, 00:52:11
3 días hace que el móvil está en el mercado y ya empiezan a salir las primeras "cositas" del gps, es cómo si tuviera un dejavú...
Por cierto, Heminwein, tu rewiew me a parecida estupenda, pero no entiendo cómo no haces una descripción detallada del funcionamiento del gps, quizás para algunos es secundario, pero para otros puede ser una de las herramientas más utilizadas del smartphone.
Heminwein
12/12/13, 00:55:54
3 días hace que el móvil está en el mercado y ya empiezan a salir las primeras "cositas" del gps, es cómo si tuviera un dejavú...
Por cierto, Heminwein, tu rewiew me a parecida estupenda, pero no entiendo cómo no haces una descripción detallada del funcionamiento del gps, quizás para algunos es secundario, pero para otros puede ser una de las herramientas más utilizadas del smartphone.
¿dónde has leido que haya fallos del gps en el 5Hd? Ponme link... Yo he probado y lo uso frecuentemente y me va perfecto. No creo que haya mucho que extenderse en decir que me indica donde voy, donde estoy, va bien en sports-tracker, en my tracks, en maps, en sygic... Esos he probado por ahora y hasta ahora perfecto.
Un saludo
kenzzo27
12/12/13, 00:58:22
¿dónde has leido que haya fallos del gps en el 5Hd? Ponme link... Yo he probado y lo uso frecuentemente y me va perfecto. No creo que haya mucho que extenderse en decir que me indica donde voy, donde estoy, va bien en sports-tracker, en my tracks, en maps, en sygic... Esos he probado por ahora y hasta ahora perfecto.
Un saludo
Bien, de acuerdo, ahora si has dado tu parecer. En la review no lo hiciste.
Solamente quería hacer hincapié en este punto puesto que para muchos usuarios es un elemento clave.
Heminwein
12/12/13, 01:01:34
Bien, de acuerdo, ahora si has dado tu parecer. En la review no lo hiciste.
Solamente quería hacer hincapié en este punto puesto que para muchos usuarios es un elemento clave.
Esto escribí en mi review: El GPS funciona muy bien, al principio le ha costado un poco (como todos) y luego ha ido a la perfección sin perderme ni un momento.
Está ahí y sigo manteniéndolo, no cambia, va a la perfección.
Y reitero la pregunta de antes, ¿donde dicen que falla el gps en el 5hd?
Un saludo
kenzzo27
12/12/13, 01:08:01
En este post existe un usuario que argumenta que sel le ha perdido el posicionamiento en ruta.
Pero, para ser positivos, reconozco que si han mejorado 2 de los 4 puntos flacos del bq5 original, la calidad de la pantalla y el sonido, faltaría procesador y eficacia del gps (muy ligado al tipo de procesador).
Heminwein
12/12/13, 01:14:08
En este post existe un usuario que argumenta que sel le ha perdido el posicionamiento en ruta.
Pero, para ser positivos, reconozco que si han mejorado 2 de los 4 puntos flacos del bq5 original, la calidad de la pantalla y el sonido, faltaría procesador y eficacia del gps (muy ligado al tipo de procesador).
Y si continuas leyendo ese mismo usuario comenta que retira lo dicho que el gps le va bien.
¿ese es tu argumento para comentar que el gps va mal en un modelo de móvil?
Yo lo siento pero ante estos argumentos no puedo ni decirte nada... Leete todos los hilos como yo sí he hecho, leete todos los hilos del foro oficial de bq del 5hd como yo sí he hecho, úsalo tú mismo como yo sí he hecho y hago...y entonces júzgalo.
Pero venir a decir que falla el gps porque has leido un usuario que en ese momento no le iba el gps, obviando que luego rectifica... Me parece ya demasiado.
Y en esa lista puedes añadir el gps, te lo confirmo yo que lo uso.
Ah, y el procesador funciona perfectamente por cierto.
Un saludo
artagerges
12/12/13, 01:25:45
Me interesa mucho el rendimiento en juegos que puede tener...Mediatek no me ofrece mucha confianza,de momento estoy casi decidido a por el Moto G pero si este tira con todo igual de fluido que el moto quizás cae por la mayor pantalla.
El Nexus 5 no es un buen terminal?qué broma es esta?
Ha salido con muchos fallos de fábrica,eso es cierto,pero eso ha pasado en multitud de terminales hasta en los iphone han tenido partidas defectuosas.Google ha ido respondiendo y hasta parece que van a sacar una versión modificada con la salida de los altavoces mejoradas y con software para paliar el tema de la cámara.Para mí el N5 es de lo mejorcito del mercado sin duda alguna...
El Moto X sí que me encantaría tenerlo pero es una pasta y no se como se podría conseguir y ni si funciona en redes europeas.
Si lo que te interesa es un rendimiento de juegos con el MTK que monta el Aquaris olvidate (Aparte de que el Aquaris monta una GPU mononúcleo... y el Moto G una Quad Core) he probado de muchas marcas con este mismo MTK y el Aquaris y se le nota renqueante en los mas exigentes, te pueden decir que no va mal y demás, pero cuando pruebas algo mejor SE NOTA y con creces (Ya te digo se llame BQ o se llame Sony por ejemplo, el que delimita la potencia es el SoC y la GPU), para tu caso elñ problema mas severo es que este MTK no va a tener casi seguro Android 4.3 gracias a la "estupenda" politica de Mediatek con las marcas de no permitirselo para vender nuevos procesadores, forrarse ellos vendiendo los nuevos que saquen con 4.3 o 4.4 y joder al usuario, eso te hace no disfrutar de Open GL 3.0 que va a ser muy importante en proximos juegos (Minimo Android 4.3)... si quieres rendimiento en juegos antes que otra cosa un Mediatek no es para tí.
Pues si y me reafirmo, el Nexus 5 ha sido una mala broma de Google hecha por los chapuceros de LG (No se si aposta para realzar aun mas el Moto G o por que), una carcasa de plastico de una calidad dudosa, unas pantallas que son a lotería o te toca la buena o te toca la de JapanDisplay que se ve notoriamente peor, el peor sonido jamas visto en un gama alta, una batería pésima que no dura NADA... no es un buen producto y ya te digo que yo soy fanboy de los Nexus los que me conocen de aqui lo saben que los he defendido a capa y espada, me lo compré el primer día y lo vendí al dia siguiente a un conocido porque me sentía estafado sinceramente, recalco que me pones un Moto G y un Nexus 5 y cojo el Moto G porque simplemente se lo come en todo con creces y no de muy poquito mejor no, con creces, salvo en camara, tamaño, 2GB de ram y un pelin mas de rendimiento en juegos pesados (Aparte de que el Moto G abre las apps mas rapido que el Nexus 5) Nexus 4 me parece mejor opcion que el Nexus 5 sin duda, yo con el dinero del Nexus 5 me voy a comprar el Xiaomi Mi3 porque me ofrece calidad que es algo que LG no ha sabido ponerle al Nexus 5.
Por cierto... te parece caro el Moto X ¿? a mi el que me parece un atraco con nocturnidad es el Nexus 5, me parece tirado para el maquinon que es, está a 359$ que son 260€, y si, funciona perfectamente con redes europeas la version libre "Global GSM" :)
Heminwein
12/12/13, 01:41:40
Y estas cosas no las podéis hablar en mensajes privados que para eso están? En el hilo pone "experiencia de uso" (relativa al 5HD que es donde estamos) no "vamos a hablar de otros móviles que no sean el 5HD", así que pediría por favor no empezar a desvirtuar el tema... Habladlo en los foros de los respectivos móviles si queréis, pero esto ya cansa de leer de verdad.
Un saludo
Y estas cosas no las podéis hablar en mensajes privados que para eso están? En el hilo pone "experiencia de uso" (relativa al 5HD que es donde estamos) no "vamos a hablar de otros móviles que no sean el 5HD", así que pediría por favor no empezar a desvirtuar el tema... Habladlo en los foros de los respectivos móviles si queréis, pero esto ya cansa de leer de verdad.
Un saludo
Yo he hablado sobre la experienca de uso,y he preguntado sobre la experiencia en juegos ya que yo y muchos estamos con la duda sobre este y el 5HD.
La otra mitad del comentario ha sido contestando a un compañero y nada más...Creo que no hay que ponerse de esta forma.Quiero hablar de este terminal ya que para eso estoy en este foro y la opinión de más gente que lo tiene es muy útil para muchos.
sergiofr93
12/12/13, 07:51:58
Hola buenas, ayer compré este móvil y me gustaría saber donde comprar fundas o protectores de pantalla ya que vi que estaban fuera de stock en BQ online.
k-lamar
12/12/13, 10:10:55
Ayer tuve la oportunidad de probar durante un buen rato esté terminal, mi opinión sobre el no puede ser más positiva, tanto es así que no se sí devolver el Moto G que tanto se alaba y pillarme este, la experiencia de uso y su fluidez son asombrosas, nada que envidiar al famoso "Motorolo", no se dónde está el problema en una supuesta no actualización de software, no he encontrado ni una cosa que un usuario standard haga con un terminal de más alta gama, el acabado es estupendo, quizás un poco más humilde que el del moto g pero para nada malo; además una cosa muy importante para mucha gente, la cámara de fotos, por mucho que se alabe la del Motorola, este es bastante mejor, incluso con poca luz son buenas, en este modelo han mejorado significativamente con respecto al anterior 5"; para mi gusto, el único fallo (o mejor dicho, carencia) que le veo a este terminal, es la falta de brújula, el GPS y en contra de lo que alguien crítica, va de puta madre, en todo lo demás creo que está a la altura (y más diría yo) del tan nombrado Motorola y de muchos de mayor precio; que si, que ya se que alguno va a venir con que no se puede jugar a no se que juego (que juega el 1% de poseedores de smartphones) y que por eso es una mierda; pero repito, el que diga que este bq es malo simplemente miente, está a la altura de otros de marca renombrada y que son un 50% más caros, con lo que para la mayoría de usuarios sería un smartphone de lujo; si más adelante va a dar algún fallo eso nadie lo sabemos en este momento, pero ahora mismo le daría una puntuación de 9, no me gusta la falta de brújula y no me gusta que la cámara sobresalga tanto, pero bueno, hay alguien a quien un smartphone le guste al 100%?, yo diría que no.
chechu1987
12/12/13, 11:30:24
Por alusiones, ese usuario soy yo. Como ya te han dicho retiré lo q dije del gps unas horas después. Es cierto que la primera vez q lo usé se perdió bastante, pero luego volví a hacer ese mismo trayecto sin una sola perdida. Además he hecho otros y tampoco se ha perdido nada. Supongo, q la primera puesta en marcha le costó un poco, pero después no me ha vuelto a fallar. Uso el GPS sin epo ni nada.
Respecto a los juegos, es algo a lo que yo también le doy uso y es cierto que la experiencia en algunos no es tan buena como en otros móviles pero la mayoría los mueve bien.
Saludos.
Heminwein
12/12/13, 12:09:05
¿Y de batería como lo estáis viendo? Yo por ahora para los usos que le doy (que es alto) es bastante buena, mejor de lo que me esperaba antes de tenerlo, muy parecida al resultado del 5 normal.
Un saludo
Senkosbass
12/12/13, 12:27:09
Saludos a todos.
LLevo desde el sabado pasado con este movil en mi bolsillo. Y he de decir que estoy encantado a todos los niveles. La pantalla genial, el GPS genial, la bateria genial, en general.............Genial. :ok:
He estado durante varios meses sopesando los pros y contras de unos u otros modelos, (siempre desde el punto de vista de lo que yo necesito) y creo que he acertado de pleno.
No ha nada en el mercado que por 200 euracos (10 mas si quieres el seguro) te de lo que te da este. :grin:
Gracias a Heminwein por la review:campeon:
Senkosbass
12/12/13, 12:38:47
En cuanto a la bateria, la estoy maltratando a base de bien. Solo he hecho un ciclo completo de carga y descarga y lo demas lo pongo a cargar donde pillo (coche, casa, curro) y por norma general no espero a que se cargue del todo.
De momento no flojea. Sigue teniendo una duracion superior a lo que esperaba de una bateria de 2100 mA en un movil de estas caracteristicas, con el uso que le doy.
Ya os ire contando. Lo peor que me puede pasar es que tenga que comprar otra. (y tampoco son tan caras).
¿Hay alguna manera de configurar las aplicaciones para que se cierren cuando las cierras y no haya que hacerlo manualmente?
Nastro Azzurro
12/12/13, 13:16:25
¿Hay alguna manera de configurar las aplicaciones para que se cierren cuando las cierras y no haya que hacerlo manualmente?
En opciones de desarrollo.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/ava2utar.jpg
En opciones de desarrollo.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/ava2utar.jpg
¿hay que hacer algo mas? siguen estando ahi
soniakyran
12/12/13, 14:36:51
No se vosotros, pero yo me he fijado que en sitios que no hay cobertura o es mínima, no gasta nada, me gusta, un saludo
te ha llegado un whatssap de futbol jeje
ayer me duro la bateria un poco mas de 30 horas dando un uso normal, muy contento
henry-rock
12/12/13, 15:07:12
Eso es algo que ya he comentado y me gusta mucho de estos móviles,si no tienes cobertura no gasta nada
n-squall
12/12/13, 15:41:38
A vosotros os funciona bien el programa de youtube?
A mi no me va fluido...
Heminwein
12/12/13, 15:44:33
A vosotros os funciona bien el programa de youtube?
A mi no me va fluido...
A mi me funciona perfectamente, es más... se ve maravillosamente y con el dolby la experiencia multimedia es perfecta.
Un saludo
n-squall
12/12/13, 15:55:58
A mi me funciona perfectamente, es más... se ve maravillosamente y con el dolby la experiencia multimedia es perfecta.
Un saludo
He abierto un tema ne el foro de Bq a ver lo que dicen... Probe el Bq aquaris 5.7 en un media markt y le pasaba lo mismo. Espero encontrar solucion por que estoy bastante contento con lo demas del movil. Pero la verdad que uso bastante youtube y necesito que funcione perfecto
n-squall
12/12/13, 19:07:20
He abierto un tema ne el foro de Bq a ver lo que dicen... Probe el Bq aquaris 5.7 en un media markt y le pasaba lo mismo. Espero encontrar solucion por que estoy bastante contento con lo demas del movil. Pero la verdad que uso bastante youtube y necesito que funcione perfecto
Bueno como he puesto tambien en el foro BQ ya lo he solucionado por ahora. He eliminado la ultima actualizacion de youtube y he vuelto a la version que viene de fabrica de la aplicacion y con esa version va perfecto.
Me parece a mi que la ultima version del programa tiene un fallo de optimizacion o algo.
Gente que juegos son los que le cuesta tirar? Estoy con un amigo que no sabe si pillarselo o no..
Gente que juegos son los que le cuesta tirar? Estoy con un amigo que no sabe si pillarselo o no..
Yo estoy con esa misma duda ya que me atrae mucho ese tamaño,pero se supone que los juegos más exigentes son los que le cuesta,me imagino que un Vice City por ejemplo...Pero no lo tengo nada claro,a ver si nos lo aclaran.Yo quiero jugar con el terminal y se supone que ese es su único punto débil junto con la cámara me imagino.
ya han dicho que para juegos es mejor el 5 a secas.. que a este algunos les cuesta algo pero que tampoco se nota mucho, pero que si lo va a usar para juegos mejor el 5 a secas...
Heminwein
12/12/13, 22:19:08
Hasta ahora, digo juegos que he probado:
PlantsvsZombies2= muy bien
Real Racing 3= bien, aunque con tirones en momentos de mucha carga con coches
Asphalt 8= bien, aunque con tirones en momentos de mucha carga con coches
Candy Crush Saga= perfecto
Dead Trigger 2= muy bien
Un saludo
Hasta ahora, digo juegos que he probado:
PlantsvsZombies2= muy bien
Real Racing 3= bien, aunque con tirones en momentos de mucha carga con coches
Asphalt 8= bien, aunque con tirones en momentos de mucha carga con coches
Candy Crush Saga= perfecto
Dead Trigger 2= muy bien
Un saludo
Muchas gracias,mirando dimensiones al final creo que me decido por el BQ ya que las 4.5 del moto se me quedan cortas.Otros como modern combat,shadowgun,angry birds,clash of clans y vice city?Ya se que el Aquaris 5 puede ser mejor para jugar pero prefiero el grosor y la mayor resolución de este aunque sea a costa de perder fps,además de los acabados que son bastante mejores en este.
Únicamente lo consulto por curiosidad,si no van bien o dan algunos lags pues es lo que hay...Aunque pegue algunos tirones si son jugables los que peor van(asphalt y real racing) me vale.
Heminwein
12/12/13, 23:37:50
Muchas gracias,mirando dimensiones al final creo que me decido por el BQ ya que las 4.5 del moto se me quedan cortas.Otros como modern combat,shadowgun,angry birds,clash of clans y vice city?Ya se que el Aquaris 5 puede ser mejor para jugar pero prefiero el grosor y la mayor resolución de este aunque sea a costa de perder fps,además de los acabados que son bastante mejores en este.
Únicamente lo consulto por curiosidad,si no van bien o dan algunos lags pues es lo que hay...Aunque pegue algunos tirones si son jugables los que peor van(asphalt y real racing) me vale.
Puedes probarlo en los juegos que más usas y si ves que no te convence cambiarlo por otro en los primeros días de garantía.
Un saludo
boguitas
12/12/13, 23:46:17
Mi experiencia con móviles android es prácticamente nula y por eso me surgen muchas dudas. ¿ los juegos no se pueden regular para que tengan menos detalles o resolución y ser así mas fáciles de mover?
Saludos
n-squall
13/12/13, 00:46:41
No soy mucho de jugar en el movil. Pero he probado el GTA 3 y va muy bien. El vice city no lo tengo comprado lo siento.
Cada vez mas contento con el movil y esta noche he sacado unas fotos en la calle y mucho mejor de lo que me esperaba. Despues de lo que habia leido me esperaba bastante peor.
La bateria viendo videos, whats app, navegando, twitter, line, etc.. Y una llamada de 1 hora y me ha durado 6 horas de pantalla. Asi que muy bien.
Dave338
13/12/13, 09:36:24
YA lo tengo!!!!
lo pillé ayer aun no he configurado casi nada, no le he puesto ni la SIM. Encender, confi básica con wifi, actualización a 4.2.1 via OTA y ya está. La verdad es que está muy bien, no tiene el supercolorido de un G2 o el Note3, que es que te saltan los putos colores de la pantalla, pero calidad-precio está super bien y eso es lo que buscaba.
Ahora a ver fundas y tal que en el mmark no tenían nada. Hay modelo chino equivalente para poder mirar más fundas que las de bq originales???
Salu2.
javierzamora87
13/12/13, 10:43:06
Puf, he estado pensando en comprarme un BQ aquaris, tengo más post en el foro y es que me pasa que soy muy indeciso.
Yo para gastarme 200 euros tengo que hacer antes un estudio detallado con todas las alternativas que hay en el mercado y aun me quedan dudas jajajajaja
Me parece que estáis contentos con el terminal. Pero una pregunta. Decís por ahí arriba que le cuesta más mover los juegos por el aumento de resolución. Habláis de juegos que serán la eche supongo. Para aplicaciones tipo hangouts y las videollamadas que tal va? Yo soy más de Youtube y pelis.
Otra cosa que si que me importa es la cámara porque me gusta hacer alguna foto de vez en cuando vale la pena el 5HD frente al 5 en este aspecto?
Para que os hagáis una idea ahora tengo un Xperia U, la cosa es que quiero un Dual SIM. Entre el Xperia U (que para mi se ve bien aunque la pantalla es un poco chica, pero eso si, se ralentiza a veces) y este movil notare diferencia, vale, ¿pero me va a parecer un salto grande en cuestión de calidad/rendimiento, o simplemente "bueno pues esta mejor..."? Ya que me gasto un dinero quiero notar que he mejorado bastante.
Para acabar, 2 años si que me duraria bien este movil ¿no? Lo digo por el tema de que android se ralentiza con el tiempo por las actualizaciones de las apps
Gracias (y perdon por la extension)
henry-rock
13/12/13, 10:53:50
Entre xperia u y este vas a alucinar
soniakyran
13/12/13, 12:55:58
Puf, he estado pensando en comprarme un BQ aquaris, tengo más post en el foro y es que me pasa que soy muy indeciso.
Yo para gastarme 200 euros tengo que hacer antes un estudio detallado con todas las alternativas que hay en el mercado y aun me quedan dudas jajajajaja
Me parece que estáis contentos con el terminal. Pero una pregunta. Decís por ahí arriba que le cuesta más mover los juegos por el aumento de resolución. Habláis de juegos que serán la eche supongo. Para aplicaciones tipo hangouts y las videollamadas que tal va? Yo soy más de Youtube y pelis.
Otra cosa que si que me importa es la cámara porque me gusta hacer alguna foto de vez en cuando vale la pena el 5HD frente al 5 en este aspecto?
Para que os hagáis una idea ahora tengo un Xperia U, la cosa es que quiero un Dual SIM. Entre el Xperia U (que para mi se ve bien aunque la pantalla es un poco chica, pero eso si, se ralentiza a veces) y este movil notare diferencia, vale, ¿pero me va a parecer un salto grande en cuestión de calidad/rendimiento, o simplemente "bueno pues esta mejor..."? Ya que me gasto un dinero quiero notar que he mejorado bastante.
Para acabar, 2 años si que me duraria bien este movil ¿no? Lo digo por el tema de que android se ralentiza con el tiempo por las actualizaciones de las apps
Ni lo dudes, no hay color, va alucinar nada más encenderlo y tocar el teclado
En tu caso alternativas como el MotoG/BQ 5HD te irán genial,quizás más el segundo si quieres las 5" que para ver vídeos pues algo se notan.Pero si quieres estirar y tener algo más duradero el 5.7 quizás te hace más apaño ya que tiene 2Gb de ram y su panel Full HD es simplemente genial que en tu caso si no vas a jugar no necesitarás más GPU y para ver vídeos te irá mucho mejor creo yo.
kenzzo27
13/12/13, 14:46:33
Para mi el anti-moto G aún no ha llegado, es cierto que hay dispositivos que te lo pueden hacer pensar, pero las firmas de móviles deberán subir un escalón si quieren llegar a la relación calidad/precio del motoG.
javierzamora87
13/12/13, 14:52:57
El moto-g es que no es dual SIM, y yo tengo dos números (a todos lados con dos móviles, mirando que los dos tengan batería... no veáis como se me hinchan los ...)
el 5.7 me atrae la verdad, pero es taaaaaaaaan grande, aunque bien es cierto que las caracteristicas son superiores.
Pero el 5HD si que me podrá durar un par de años no? No se porque no lo han hecho con 2GB de RAM el 5, pero bueno es lo que hay XD
Dave338
13/12/13, 15:54:09
El aumento de resolución se le atraganta un poco en mi opinión, incluso el launcher se nota que no va suave del todo, o eso me pareció a mi al probarlo (lo he leído más veces), además es una bestiaca de grande... demasiado...
kenzzo27
13/12/13, 18:29:53
Demoledora crítica del prestigioso bloc "celularis" a las marcas low-cost españolas http://www.celularis.com/opinion/motorola-espana-marcas-low-cost/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29
Demoledora crítica del prestigioso bloc "celularis" a las marcas low-cost españolas http://www.celularis.com/opinion/motorola-espana-marcas-low-cost/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29
En parte es verdad...que aporta el bq?Donde competian era en precio ya que en sat si motorola se establece esa ventaja se reduce enormemente.
Por lo que bq tiene que reducir sus precios y/o mejor los acabados para seguir siendo importantes.
boguitas
13/12/13, 19:36:08
Si alguien puede explicar como un terminal de 4.5 pulgadas, sin microsd y con una cámara de 5mp y sin sonido dolby, es competencia de un móvil de 5 pulgadas con mejores cámaras igual procesador y mejor sonido por el mismo precio que el de 16gb motor ola se lo agradecería. Ya veréis como el de 5 pulgadas que saque valdrá 50 euros mas. Con respecto a la marca a mi no me inspira mejor confianza que bq. A partir de aquí ojala bq baje mas los precios porque nunca entendí como los móviles son tan caros , solamente hay que compararlos con las tabletas para ver que no hay justificación en la diferencia de precios.
Saludos
kenzzo27
13/12/13, 19:50:02
Si alguien puede explicar como un terminal de 4.5 pulgadas, sin microsd y con una cámara de 5mp y sin sonido dolby, es competencia de un móvil de 5 pulgadas con mejores cámaras igual procesador y mejor sonido por el mismo precio que el de 16gb motor ola se lo agradecería. Ya veréis como el de 5 pulgadas que saque valdrá 50 euros mas. Con respecto a la marca a mi no me inspira mejor confianza que bq. A partir de aquí ojala bq baje mas los precios porque nunca entendí como los móviles son tan caros , solamente hay que compararlos con las tabletas para ver que no hay justificación en la diferencia de precios.
Saludos
4'5 pulgadas es sólo media pulgada de diferencia respecto al bq, no es demasiado, la resolución es superior la del motog respecto al bq, el procesador no es el mismo, uno es mediatek y el otro qualcomm, y la memoria interna del moto G es 8 o 16gb según modelo.
Respecto al precio elevado de los smartphones en contra de las tabletas lo veo normal. El smartphones es un dispositivo más reducido y con muchas más funciones que una tablet (teléfono, gps...), los móviles son habitualmente más caros.
artagerges
13/12/13, 19:59:21
Saludos
Siento decirte que no debes saber mucho de smartphones ni de informática si dices eso y de verdad lo siento si te sientes ofendido.
Pero el Moto G avasalla al Aquaris 5 en todos los puntos , la única baza que tiene el Aquaris 5, es la posibilidad de SD y el DualSim, si esos 2 puntos te dan igual el Moto G lo aplasta sencillamente, la cámara es mejor la del Moto G, el Moto G en algunos casos en mas rápido que el Nexus 4 ya imsginate, pantalla HD, un sonido BRUTAL superando al Galaxy S4 y no lo digo solo yo sino reviews, actualizaciones oficiales, posibilidad de una scene fuerte, mejor garantia, soporte directo de Google... Etc y estos puntos no son percepciones mias, sino datos reales y con fundamento.
El moto G seguiría siendo una opción tremenda si costara 250€ el modelo de 16gb en vez de 199€ que cuesta
Heminwein
13/12/13, 20:11:07
Y volviendo al tema de experiencia de uso del 5HD (que es de lo que se sigue tratando este hilo, os invito a abrir uno entero sobre comparaciones), ¿Qué juegos habéis probado que os funcionen bien u os vayan a trozos? Así podemos tener un poco más de información sobre esto.
Un saludo
alvaroponfe12
13/12/13, 20:13:36
Saludos
Pero vamos a ver, quiero que me respondas a las siguientes preguntas:
1.-¿Tienes algo de idea de móviles?
2.-¿Cómo tenéis la poca vergüenza de decir que un bq Aquaris 5 HD es mejor que un Moto G?
3.-¿Acaso sabes de dónde saben los móviles de bq?
4.-¿Por casualidad te sonará de algo Malata?
5.-¿Cómo puedes comparar el rendimiento de un Snapdragon 400 con un simple Mediatek?
6.-¿Sonido Dolby, acaso has visto como suena un Moto G? Creo que no.
Espero tu respuesta.
javierzamora87
13/12/13, 20:13:47
Yo creo sinceramente que BQ esta menos valorada de lo que debería, no solo en smartphones, sino en general...
Ahora, que el moto-g es bueno es cierto y encima con Google detrás... pero el problema es el Dual Sim. No entiendo porque en España no llegan los dual SIM, pasa con todos: el moto-g tiene versión Dual Sim, al mismo precio, en latinoamerica. El Xperia M igual. ¿Que pasa, que los españoles somos tontos y tenemos que comprar 2 móviles porque si? Yo no entiendo estas cosas...
boguitas
13/12/13, 20:15:28
No. Te preocupes, no me ofendes en nada ya que has sido completamente correcto en tu comentario. Me gustaría que profundizases un poquito mas en la comparativa porque yo he visto datos similares sobre el papel y la cámara, ya se que no todo son los píxeles, es muy inferior en especificaciones...
De verdad si los analizases mas en profundidad te lo agradecería ya que no tengo especial interés en bq solamente en comprarme el mejor móvil a un precio razonable. La lastima del motor ola es que es pequeño para lo que busco.
Por ultimo que tw parece lo que comente del precio de los móviles en comparación con los tabletas.
Saludos y gracias
k-lamar
13/12/13, 20:22:04
Siento decirte que no debes saber mucho de smartphones ni de informática si dices eso y de verdad lo siento si te sientes ofendido.
Pero el Moto G avasalla al Aquaris 5 en todos los puntos , la única baza que tiene el Aquaris 5, es la posibilidad de SD y el DualSim, si esos 2 puntos te dan igual el Moto G lo aplasta sencillamente, la cámara es mejor la del Moto G, el Moto G en algunos casos en mas rápido que el Nexus 4 ya imsginate, pantalla HD, un sonido BRUTAL superando al Galaxy S4 y no lo digo solo yo sino reviews, actualizaciones oficiales, posibilidad de una scene fuerte, mejor garantia, soporte directo de Google... Etc y estos puntos no son percepciones mias, sino datos reales y con fundamento.
El moto G seguiría siendo una opción tremenda si costara 250€ el modelo de 16gb en vez de 199€ que cuesta
Una vez más mintiendo descaradamente para dejar en mal lugar a bq:
1- el moto g NO avasalla al bq salvo en potencia gráfica
2- La cámara del moto g es una puta mierda al lado de la del bq
3- El sonido en volumen es similar, en calidad el del bq le da mil patadas al del moto g
4- mejor garantía?, en que?, nadie recuerda que hace un año Motorola se largó sin decir ni adiós y dejando a la gente en bragas?
4- soporte directo de Google, venga! llama a Google a ver que te dicen.
El único dato real es que tienes manía a bq, y por eso mientes descaradamente para llenarla de mierda, hoy solo y ha faltado decir lo malo que es el GPS, vergüenza ajena me da cada vez que leo un comentario tuyo.
locoporunxiaomi
13/12/13, 20:33:10
3- El sonido en volumen es similar, en calidad el del bq le da mil patadas al del moto g
4- mejor garantía?, en que?, nadie recuerda que hace un año Motorola se largó sin decir ni adiós y dejando a la gente en bragas?
El único dato real es que tienes manía a bq, y por eso mientes descaradamente para llenarla de mierda, hoy solo y ha faltado decir lo malo que es el GPS, vergüenza ajena me da cada vez que leo un comentario tuyo.
No te crees ni tu lo que dices.
En fin, lo que hay que leer, decir que un chinuco de 80€ que le cuesta a BQ es mejor que un Moto G que es un dispositivo HighEnd...
alvaroponfe12
13/12/13, 20:36:57
El Moto G avasalla al bq pero vamos, por todos los sitios. No me compares un Snapdragon 400 con un simple Mediatek. El sonido del Moto G es 1000 veces mejor que el del bq y no lo digo yo, lo dicen todos. Encantado de llamar a Google, 4.4 KK asegurado y muchas actualizaciones más. ¿Cuándo lo tendrá listo bq, en 2033? Venga ya hombre vamos a ponernos serios.
Tobalet1996
13/12/13, 20:41:04
Me comparais el moto G con un BQ, en qué mundo vivís vosotros? Un Snapdragon con un mediatek? Dios...
Heminwein
13/12/13, 20:41:37
Ahora en serio... ¿podéis abrir un hilo de comparación Aquaris 5HD vs. Moto G y dejar este hilo que NADA tiene que ver con comparaciones para lo que está destinado?
De verdad, me parece bien la opinión que pueda tener cada uno, pero este hilo no es el indicado para ello, y abrir un hilo es GRATIS.
Hacedlo por las personas que quieren saber como funciona el Aquaris 5 HD y que no le importan las comparativas, creo que no estoy pidiendo tampoco mucho, ¿no?
Gracias,
Un saludo
k-lamar
13/12/13, 20:41:56
El Moto G avasalla al bq pero vamos, por todos los sitios. No me compares un Snapdragon 400 con un simple Mediatek. El sonido del Moto G es 1000 veces mejor que el del bq y no lo digo yo, lo dicen todos. Encantado de llamar a Google, 4.4 KK asegurado y muchas actualizaciones más. ¿Cuándo lo tendrá listo bq, en 2033? Venga ya hombre vamos a ponernos serios.
Falso desde la primera palabra a la última, te lo digo porque he tenido dos días uno al lado del otro, pero bueno, como ya sabemos siempre sois los mismos repitiendo el mismo runrún, os habrá que dejar que alimentéis vuestro ego con las mierdas que soltáis, que si no soltáis la razón diaria de mierdas no dormís. Es curioso que tan malos que son los bq siempre estéis los mismos todo el día en este foro perdiendo el tiempo.
k-lamar
13/12/13, 20:43:03
No te crees ni tu lo que dices.
En fin, lo que hay que leer, decir que un chinuco de 80€ que le cuesta a BQ es mejor que un Moto G que es un dispositivo HighEnd...
Ya veo que tu si te crees lo que dices, pues ala, sigue así.
locoporunxiaomi
13/12/13, 20:45:47
Falso desde la primera palabra a la última, te lo digo porque he tenido dos días uno al lado del otro, pero bueno, como ya sabemos siempre sois los mismos repitiendo el mismo runrún, os habrá que dejar que alimentéis vuestro ego con las mierdas que soltáis, que si no soltáis la razón diaria de mierdas no dormís. Es curioso que tan malos que son los bq siempre estéis los mismos todo el día en este foro perdiendo el tiempo.
EDITADO POR EL ADMIN
Yo puedo demostrar con hechos y pruebas lo bien que funciona el Moto G y lo regular que funciona el BQ AQUARIS 5HD. El BQ tiene un gráfica vieja, monocore y poco potente. El Moto G tiene un procesador moderno, con una gráfica actual, quadcore y de alta velocidad. Además de que el Moto G es compatible con Open GL3.0 y el BQ no, por lo que los gráficos serán mucho mejores en el Moyo G.
locoporunxiaomi
13/12/13, 20:47:30
Lo del post de configuracion ya lo hice y nada, por si acaso volvere a probar y comento.
Y lo del navegador mira que es raro que falle asi....
Edito: he vuelto a probar y ahora si me funciona enviar, tendria algo mal.
Se perfectamente lo que le cuesta a BQ cada Aquaris 5HD. Concretamente 86,72€ por unidad.
Materiales: Motorola vs Malata=1-0
Snapdragon 400 vs Mediatek= 2-0
Actualizaciones motorola vs malata= 3-0
Lo único bueno que veo al aquarius en comparación con el motorola es la ranura para tarjetas microSD
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
PALMATRON
13/12/13, 20:50:05
Buenas:
Por favor señores, debatamos con respeto, por favor.
Gracias.
SalU2.
k-lamar
13/12/13, 20:55:20
Se perfectamente lo que le cuesta a BQ cada Aquaris 5HD. Concretamente 86,72€ por unidad.
Y a mi que me importa lo que les cueste a ellos, a mi me importa el servicio que me den y estar a gusto con el producto, ¿tienes datos de lo que cuesta a Motorola el moto g?, y a samsung un s3 mini?, pues precios muy similares por productos similares e incluso peores, que entiendo y respeto que no os guste la marca, pero me jode que digáis esas mentiras para confundir a la gente, que por cierto, da su veredicto llevándoselos a manos llenas de las tiendas en donde se venden, cosa que muchos otros no pueden decir.
k-lamar
13/12/13, 20:57:59
K-lamar no tienes ni idea y sigues con tu campaña de desinformación y oscurantismo para por alguna razón ensalzar tu terminal.
No merece la pena ni contestar pero menos mal que la gente sabe cada vez mas como estas viendo y tu táctica ya no sirve
Curiosamente tengo en estos momentos el moto g, a diferencia de otros pruebo los productos y no hablo de oídas ni de experiencias pasadas, los motivos oscuros sois vosotros los que los tenéis, yo no tengo ningún interés ni en unos ni en otros, simplemente en que no se mienta a la gente como haces los cuatro que por aquí os dedicáis a eso, la desinformación esa que dices es la que tu produces. Y me apeó aquí que ya se está yendo de madre el post.
jorge_kai
13/12/13, 21:07:19
Señores, debatid con respeto, no se volverá a avisar, gracias
masqueyoquese
13/12/13, 21:08:28
Y a mi que me importa lo que les cueste a ellos, a mi me importa el servicio que me den y estar a gusto con el producto, ¿tienes datos de lo que cuesta a Motorola el moto g?, y a samsung un s3 mini?, pues precios muy similares por productos similares e incluso peores, que entiendo y respeto que no os guste la marca, pero me jode que digáis esas mentiras para confundir a la gente, que por cierto, da su veredicto llevándoselos a manos llenas de las tiendas en donde se venden, cosa que muchos otros no pueden decir.
Cada 20 motos G vendidos, mototorola gana de beneficio el precio de uno.
El BQ se lleva mucho mas beneficios siendo un móvil chino que intenta ser Español.
Bq tenía bueno el precio, ha salido motorola y ya no tienen nada que hacer.
Salu2
k-lamar
13/12/13, 21:19:05
Cada 20 motos G vendidos, mototorola gana de beneficio el precio de uno.
El BQ se lleva mucho mas beneficios siendo un móvil chino que intenta ser Español.
Bq tenía bueno el precio, ha salido motorola y ya no tienen nada que hacer.
Salu2
Mi último mensaje porque esto no va a ningún sitio, bq tenía bueno el precio y sigue teniéndolo, bq tenía de bueno el servicio técnico y sigue teniéndolo, Motorola hace justo un año salió de España a toda pastilla y dejando a sus escasos usuarios en la estacada, ¿pretendes que me fíe más de Motorola que de bq?, lo siento pero no, prefiero tener un móvil de similar calidad al Motorola (por mucho que algunos os empeñéis en negarlo), a que me vuelvan a dejar en la estacada.
Dicho lo anterior reitero lo dicho, no voy a seguir en el juego porque no conduce a nada.
Muchos de vosotros habláis sin saber y os dejáis llevar demasiado por reviews. Sinceramente este subforo pertenece al 5hd y para que vengáis a menospreciar un terminal a su subforo, y además sin llevar completamente la razón hay que tener pocas cosas que hacer...
Sin desvirtuar, el Aquaris cumple su función, dual sim, microsd, 5", una cámara decente para la gama, un sonido muy bueno etc.. Es un teléfono que está realmente bien para un sector de personas que quieran un móvil grande con unas especificaciones decentes y suficientes. No os dais cuenta de que quien se compra un Aquaris es porque compra lo que necesita? Porque tenéis que venir a aquí a decir que el moto g es más bueno? Tiene más rendimiento y más potencia gráfica, vale, y que? 4,5 restando aproximadamente lo que son los botones táctiles queda una pantalla de 4,2 que se me antoja pequeña, una cámara de baja resolución para los tiempos que corren y no mejor en calidad de imagen. En general de lo que hay que estar contwntos es de que haya dos terminales que ofrecen cosas distintas y que cada uno puede elegir.
Muchos de los que andáis por aquí desvalorando al terminal sobrais, porque no hacéis más que crear mal rollo.
El aquaris es un terminal que cumple perfectamente con las exigencias de mucha gente, y con eso ya hace bien al mercado. Si os parece malo ni paséis por aquí, que hay gente que viene de sabiendo y a mi parecer podrían ser candidatos a protagonistas de la próxima película que hagan de casper.
soniakyran
13/12/13, 22:18:00
Modo usuario normal, encantado con el móvil, vengo del s3 ,y creo que es un móvil muy bueno, calidad precio, un saludo
Con lo que ha pasado anteriormente tengo que decir que el que ha provocado todo esto ha sido uno que ha venido diciendo "el moto g es una mierda y no se ni como se le puede comparar con el 5HD etc,etc"
Yo simplemente he comentado la notícia y que era totalmente cierta...Sin la salida del moto g muy probablemente bq hubiera sacado este terminal dentro de bastante y el 5.7 habría salido más caro sin ninguna duda.Bq y el resto de marcas low cost tienen que reducir sus precios o mejorar sus acabados/soft ya que ahora la competencia saca un terminal de marca no china con mejores acabados,soft optimizado y mayor potencia.
No vengo a este post a criticar ya que el 5HD es un buen producto y a mi me interesa aunque mi prioridad sea el moto por sus 5",en el resto el moto es mejor pero el bq sigue siendo un producto muy bueno y que para determinado sector de gente pueda ser mejor alternativa incluso porque lo más importante es que satisfazca las necesidades de cada uno.
sergiofr93
14/12/13, 00:45:25
Perdonad ¿pero como se hacen los pantallazos en el bq aquaris 5 hd?
sergiofr93
14/12/13, 00:47:51
Respecto a la discusión un móvil no es mejor que otro porque tenga unas cosas mejor, porque al igual que el moto g gana al bq en unas cosas el bq gana al moto g en otras así que no sé a que tanta tontería...
artagerges
14/12/13, 00:51:15
Perdonad ¿pero como se hacen los pantallazos en el bq aquaris 5 hd?
En todos los Android a partir de 4.0.4 creo que era se hacen pulsando las teclas Volumen - y Power a la vez durante unos 3 segundos :)
Respecto a la discusión un móvil no es mejor que otro porque tenga unas cosas mejor, porque al igual que el moto g gana al bq en unas cosas el bq gana al moto g en otras así que no sé a que tanta tontería...
Las discusiones siempre acaban a palos y mas cuando un usuario viene diciendo cosas que no son verdad como que el Moto G es peor pues se arma la de dios es cristo como bien ha dicho Hiro, hay que mantener los papeles y argumentar, Aquaris 5 gana en que tiene DobleSim para muchos usuarios ahora mismo es imprescindible esto, que es algo mayor (Eso es a gustos habra gente que lo prefiera y otros que no), un seguro todo riesgo de 10€ y que tiene la posibilidad de ampliación mediante MicroSD, y el Moto G es superior en apartados de soporte, potencia, pantalla, scene, sonido, acabados y garantía (Garantia sin seguro dandote uno nuevo sin reparacón ya un compañero lo ha probado por un pixel muerto y en 48h tenia uno nuevo en la puerta), apartir de aqui que cada uno coja el que mas le convenga o mas bien el que mas le interese.
Si alguno tiene dudas se puede acercar a MediaMarkt y tienen ambos, lo prueba y que se lleve el que mas le guste :)
Al igual que un forero decía por ahí, yo también he analizado 1.500 millones de móviles con sus procesadores, resoluciones, megapíxeles, memorias, etc etc para decidirme por uno, en este campo la indecisión me posee :loco: hasta que me viene la inspiración, me aclaro y me decido. Sé que otros móviles pueden ser mejores pero para mi el bq aquaris 5 HD es perfecto :gmo:
Espero que caiga pa reyes, jeje :navi:
locoporunxiaomi
14/12/13, 06:55:13
Un moto G le cuesta a Motorola 163$, salió hace poco en las noticias.
locoporunxiaomi
14/12/13, 06:56:16
Curiosamente tengo en estos momentos el moto g, a diferencia de otros pruebo los productos y no hablo de oídas ni de experiencias pasadas, los motivos oscuros sois vosotros los que los tenéis, yo no tengo ningún interés ni en unos ni en otros, simplemente en que no se mienta a la gente como haces los cuatro que por aquí os dedicáis a eso, la desinformación esa que dices es la que tu produces. Y me apeó aquí que ya se está yendo de madre el post.
Yo no hablo de oídas. En serio. Acabo de comprar un Aquaris 5HD y el lunes lo devolveré, no quiero tirar el dinero en semejante engendro
Dave338
14/12/13, 09:47:58
Pues sinceramente, no tienes ni idea de móviles...
De entrada muchos se piensan que el procesador de motog, por llevar un logo que pone snapdragon es la puta ostia, y que qualcomm hace maravillas, cuando en realidad es un quad A7 a 1,2 exactamente como el del mediatek de los 5HD y muchos otros teléfonos de hoy día, por lo que el rendimiento es similar Y PUNTO no hay magia. En GPU será superior (aunque nuevamente lo que dice todo el mundo de que si es quadcore y la del mediatek monocore no tiene una mierda que ver aquí, una puede tener 4 motores de 0,1TFlop por decir algo y la otra 1 solo motor de 0,5TFlop y sería superior la de 1 core que la de 4, nuevamente la gente quedando en evidencia por su falta de conocimientos, habrá que ver el rendimiento real en benchmarks para ver cual es la diferencia). Aprended algo de informática antes de pretender saber de telefonía....
Si dices que es un engendro ya denota que no lo tienes o que no sabes lo que compras, el teléfono está muy muy bien en todo, va suave y rápido, pantallón (con una calidad bastante decente), sonido claro y alto, la batería aun no he probado mucho pero tiene pinta de aguantar perfectamente el día, lleva unas cámaras muy aceptables también... por 200 euros es un terminal muy resultón, y desde luego no es feo como un kilo mierda como el citado Motorola, pero bueno eso es tema de gustos, yo desde luego en el año 2013 un teléfono de 12mm de grosor y con una cámara de 5mp no lo quiero ni regalado, para eso ya tenía el mío de hace 3 años...
Yo a la gente que se lo he enseñado (todos informáticos, compañeros de curro), se han quedado flipando de la pantalla y el sonido que saca el bicho.
salu2
locoporunxiaomi
14/12/13, 09:55:56
De entrada muchos se piensan que el procesador de motog, por llevar un logo que pone snapdragon es la puta ostia, y que qualcomm hace maravillas, cuando en realidad es un quad A7 a 1,2 exactamente como el del mediatek de los 5HD y muchos otros teléfonos de hoy día, por lo que el rendimiento es similar Y PUNTO no hay magia. En GPU será superior (aunque nuevamente lo que dice todo el mundo de que si es quadcore y la del mediatek monocore no tiene una mierda que ver aquí, una puede tener 4 motores de 0,1TFlop por decir algo y la otra 1 solo motor de 0,5TFlop y sería superior la de 1 core que la de 4, nuevamente la gente quedando en evidencia por su falta de conocimientos, habrá que ver el rendimiento real en benchmarks para ver cual es la diferencia). Aprended algo de informática antes de pretender saber de telefonía....
Si dices que es un engendro ya denota que no lo tienes o que no sabes lo que compras, el teléfono está muy muy bien en todo, va suave y rápido, pantallón (con una calidad bastante decente), sonido claro y alto, la batería aun no he probado mucho pero tiene pinta de aguantar perfectamente el día, lleva unas cámaras muy aceptables también... por 200 euros es un terminal muy resultón, y desde luego no es feo como un kilo mierda como el citado Motorola, pero bueno eso es tema de gustos, yo desde luego en el año 2013 un teléfono de 12mm de grosor y con una cámara de 5mp no lo quiero ni regalado, para eso ya tenía el mío de 3 años...
Yo a la gente que se lo he enseñado (todos informáticos, compañeros de curro), se han quedado flipando de la pantalla y el sonido que saca el bicho.
salu2
¿Perdona? Lo he comprado y si quieres te subo la factura aqui mismo, y probablemente se más de móviles que tú, que yo me dedico a esto.
Solo decir que no has visto como se desenvuelve el Moto G y que los 11mm de grosor en la mano no se notan, lo digo en serio, debido al diseño y a la curvatura trasera.
La cámara de 5MPx del Moto G es mejor que la del BQ y si quieres te hago una comparación, y subo fotos aquí.
Sobre lo del procesador. Si, los dos son Cortex A7, pero eso de que va a rendir parejo al Aquaris no te lo crees ni tu. El Moto G tiene una fluidez que hace que el Aquaris solo pueda soñar con ella. Y la gráfica del Moto G no me la compares con la del Aquaris, no me la compares. Porque si el Moto G fuese igual que el Aquaris, ¿Por que ha generado tanta expectación en los medios? Cosa que el Aquaris NO. ¿Por que es el Móvil mas vendido de Amazon.es y no el Aquaris, que también se vende en Amazon? Dimelo tu, por que.
El sonido del Moto G compite de tu a tu con el Galaxy S4. El del BQ, bueeeeeno, solo pensáis que porque pone Dolby ya suena bien, cuando poner un sello así solo se necesitan unos requisitos muy muy básicos y dinero por uso de la marca Dolby. Es decir, que el Móvil se puede oír Dr pena, pero si BQ ha pagado a dolby ya se escucha genial, solo porque pone Dolby......
En fin, lo que hay que leer.
masqueyoquese
14/12/13, 10:04:36
Quieres hablar de benchmarks? Hablemos de ella
http://androidayuda.com/2013/11/15/el-motorola-moto-g-supera-al-samsung-galaxy-s3-en-antutu/
Ahora, cuanto tiene el BQ?
Lo que hay que escuchar...
locoporunxiaomi
14/12/13, 10:07:19
Quieres hablar de benchmarks? Hablemos de ella
http://androidayuda.com/2013/11/15/el-motorola-moto-g-supera-al-samsung-galaxy-s3-en-antutu/
Ahora, cuanto tiene el BQ?
Lo que hay que escuchar...
+1...
chechu1987
14/12/13, 10:11:53
¿Perdona? Lo he comprado y si quieres te subo la factura aqui mismo, y probablemente se más de móviles que tú, que yo me dedico a esto.
Solo decir que no has visto como se desenvuelve el Moto G y que los 11mm de grosor en la mano no se notan, lo digo en serio, debido al diseño y a la curvatura trasera.
La cámara de 5MPx del Moto G es mejor que la del BQ y si quieres te hago una comparación, y subo fotos aquí.
Sobre lo del procesador. Si, los dos son Cortex A7, pero eso de que va a rendir parejo al Aquaris no te lo crees ni tu. El Moto G tiene una fluidez que hace que el Aquaris solo pueda soñar con ella. Y la gráfica del Moto G no me la compares con la del Aquaris, no me la compares. Porque si el Moto G fuese igual que el Aquaris, ¿Por que ha generado tanta expectación en los medios? Cosa que el Aquaris NO. ¿Por que es el Móvil mas vendido de Amazon.es y no el Aquaris, que también se vende en Amazon? Dimelo tu, por que.
El sonido del Moto G compite de tu a tu con el Galaxy S4. El del BQ, bueeeeeno, solo pensáis que porque pone Dolby ya suena bien, cuando poner un sello así solo se necesitan unos requisitos muy muy básicos y dinero por uso de la marca Dolby. Es decir, que el Móvil se puede oír Dr pena, pero si BQ ha pagado a dolby ya se escucha genial, solo porque pone Dolby......
En fin, lo que hay que leer.
En lo del sonido no estoy de acuerdo. El aquaris se escucha de maravilla
locoporunxiaomi
14/12/13, 10:14:12
En lo del sonido no estoy de acuerdo. El aquais se escucha de maravilla
A lo que me refiero es que el Sonido Dolby lo puede llevar cualquier móvil de cualquier marca aunque se escuche mal, solo hay que pagar a Dolby para que te deje usar su marca y ya.
Y se de primera mano que el sonido del Aquaris es bueno, no tan bueno como el del Moto G (los detalles del fondo, marcan la diferencia) pero es muy bueno.
Dave338
14/12/13, 10:52:37
Que porque tiene tanta repercusión el Motorola?? quizá porque es internacional???
Anda que madre mía que razonamientos macho....
Mira que el motog supere al S3 en antutu o quede casi igual que el Nexus4 solo puede significar 2 cosas, o que el test está mal y no es válido para comparar esas arquitecturas, o que el usuario es un trollaco.
Lo dicho, ni guarrer, quiero ver tests reales, pero bueno que en fondo me la pela, yo tengo el bq y estoy contentísimo. Si no lo tienes o no te gusta, con no venir a rajar al foro de un teléfono diciendo que mola mucho más otro es suficiente. PAra eso te vas al foro del motog a decir que chulo es... que no va por ti expresamente e loco?? que hay varios que han hecho lo mismo...
salu2
locoporunxiaomi
14/12/13, 11:08:31
Que porque tiene tanta repercusión el Motorola?? quizá porque es internacional???
Anda que madre mía que razonamientos macho....
Mira que el motog supere al S3 en antutu o quede casi igual que el Nexus4 solo puede significar 2 cosas, o que el test está mal y no es válido para comparar esas arquitecturas, o que el usuario es un trollaco.
Lo dicho, ni guarrer, quiero ver tests reales, pero bueno que en fondo me la pela, yo tengo el bq y estoy contentísimo. Si no lo tienes o no te gusta, con no venir a rajar al foro de un teléfono diciendo que mola mucho más otro es suficiente. PAra eso te vas al foro del motog a decir que chulo es... que no va por ti expresamente e loco?? que hay varios que han hecho lo mismo...
salu2
El Antutu SI es compatible. Y da unos 18.000-20.000 según como tengas el Móvil. Hay vídeos en Youtube donde le pasan el Antutu al Moto G y ahí los ves.
En cuando a Experiencia al Usuario, para la excusa de "Antutu no es nada" el Moto G es muy superior.
Y la excusa de que "El usuario es un trollaco" ¡Vaya! En cuanto nos dejan mal con pruebas, empezamos a insultar gratuitamente, ¿Eh?
soniakyran
14/12/13, 12:11:19
Estáis de un pesado....uffff
Hecho de menos poder cambiar de 3g a 2g directamente, sabéis algún app o witge que lo pueda hacer? Un saludo
Heminwein
14/12/13, 12:16:11
Estáis de un pesado....uffff
Hecho de menos poder cambiar de 3g a 2g directamente, sabéis algún app o witge que lo pueda hacer? Un saludo
Prueba con está: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.svdev.nwwidget&hl=es
Un saludo
P.D. Y completamente de acuerdo contigo...
Dauragon
14/12/13, 12:21:49
Menuda batalla Barça/Madrid, PS/Xbox que tenéis aquí montada XD. Aunque no es el hilo correspondiente voy a dar mi opinión sobre esto ya que dude mucho entre los dos móviles, finalmente me decidí por el Moto G, pero creo que ambos son las mejores opciones del momtento calidad/precio.
En mi caso prefiero el Moto G principalmente porque los móviles demasiado grandes no me gustan (por comodidad al llevarlo en el bolsillo del pantalón y uso con una mano, con el añadido de tamaño extra de la funda), no necesitaba doble SIM porque tengo un número sólo y tampoco microSD (no soy de jugar, ni de llevar música/pelis en el móvil, así que con 16 o incluso 8 gb voy sobrado). Luego hubo otros detalles que tambíen contaron como el tener led de notificaciones, mayor duración de la batería (debe ser por ser más eficiente y tener menor tamaño a igualdad de mah), más confianza en el procesador, el gps debe ir mejor (no digo que el del Aquaris vaya mal, pero los Mediatek tienen fama de no tener el gps muy fino), la cámara pese a tener menos megapíxels parece ser de mejor calidad (sin ser gran cosa tampoco) y que se actualizará seguro más que el BQ.
En fin, resumiendo, creo que el Aquaris 5 HD es mejor opcíon para quíen prefiera pantalla algo más grande, dualSIM y microSD, para el resto el Moto G.
Creo que es un opinión bastante objetiva (aunque todas son subjetivas claro) y sin fanatismos, de hecho el Moto G aún ni lo tengo, ni siquiera lo he pagado (lo tengo en prerreserva) y si veo que se alarga demasiado el no tener stock o veo alguna cosa que no me convence iré a por el Aquaris sin duda.
Heminwein
14/12/13, 12:27:15
Os he creado un hilo para si queréis discutir sobre comparativas y demás cosas que a los que lo tenemos o quienes quieran comprárselo pero no le interese compararlo con otros móviles NO les interesa para nada.
Pediría por favor trasladar este debate apasionado a este hilo y ahí hacéis lo que queráis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739980
GRACIAS
P.D. Y a algún Admin si puede hacer el favor de trasladar los post a ese hilo de manera que quede lo más organizado posible se lo agradeceríamos.
soniakyran
14/12/13, 12:40:05
Prueba con está: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.svdev.nwwidget&hl=es
Un saludo
P.D. Y completamente de acuerdo contigo...
Lo has probado tu? A mi no me funciona, un saludo
Heminwein
14/12/13, 12:42:51
Lo has probado tu? A mi ni me funciona, un saludo
No uso esa aplicación porque no pongo nunca el 2G pero la había oído en otros terminales.
Si no te va puedes buscar en la tienda de google hay varias.
Un saludo
P.D.: sorry, el que había visto era este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.network2g3gonoff&hl=es
artagerges
14/12/13, 13:40:08
Creo que Cristiano Ronaldo merece el balón de oro :) y el mejor delantero del mundo era Van Nistelrooy
Sólo con el ánimo de saber que comprar os explico que busco, vengo de un viejo galaxy 9003, que ya esta mas que viejo..y busco uno donde lo uso para el whastapp intensivo, uso de aplicaciones tipo Facebook, badoo, jeje...intensivo también....y las fotos que le hago a mi hijo,tambien intensivo..y algún que otro video eso mas esporádico...el tema juegos, no soy de jugar, quitando el apalabrados,triviados,angry, quizás una fifa y poco mas...este sería mi móvil?..o pensáis que debería ser otro?....ahh..y por dios, que me dure la baetría al menos el día completo...gracias por vuestras respuestas
Heminwein
15/12/13, 14:01:20
Sólo con el ánimo de saber que comprar os explico que busco, vengo de un viejo galaxy 9003, que ya esta mas que viejo..y busco uno donde lo uso para el whastapp intensivo, uso de aplicaciones tipo Facebook, badoo, jeje...intensivo también....y las fotos que le hago a mi hijo,tambien intensivo..y algún que otro video eso mas esporádico...el tema juegos, no soy de jugar, quitando el apalabrados,triviados,angry, quizás una fifa y poco mas...este sería mi móvil?..o pensáis que debería ser otro?....ahh..y por dios, que me dure la baetría al menos el día completo...gracias por vuestras respuestas
Este móvil te sirve para eso sin problemas.
Si quieres comparaciones entre otros hay un par de hilos donde se habla de ello o puedes preguntar allí.
Un saludo
gracias por la respuesta,pero insisto en el tema batería y cámara...veo el bq 5,7 que es mejor..pero quizás demasiado grande..salgo a hacer runnig y me llevo el móvil, que me hace de gps en App endomondo y además uso de música...que sea bq con garantía y servic técnico español me mola...ruego respuestas
Heminwein
15/12/13, 14:20:33
gracias por la respuesta,pero insisto en el tema batería y cámara...veo el bq 5,7 que es mejor..pero quizás demasiado grande..salgo a hacer runnig y me llevo el móvil, que me hace de gps en App endomondo y además uso de música...que sea bq con garantía y servic técnico español me mola...ruego respuestas
El tema de batería el día entero te llegará para el uso que le haces al móvil. En modo de espera tiene una buena gestión de la batería.
La cámara pues no es una cosa maravillosa pero cumple, puedes hacer fotos bastante buenas de día (sobre todo con el HDR), de noche empeora un poco.
Yo lo uso con Sports Tracker, metido en una funda y el GPS va maravillosamente bien.
El 5.7 va mejor claro, pero también el tamaño es muy superior y por ejemplo para hacer deporte no es nada cómodo :D
Un saludo
Pero Heminwin aunque tengo muy en cuenta tus comentarios, te he leído en todos los subforos del bq, y creo que eres una opinión muy interesada en esta marca...sin ánimo de ofender eh?
Heminwein
15/12/13, 14:39:36
Pero Heminwin aunque tengo muy en cuenta tus comentarios, te he leído en todos los subforos del bq, y creo que eres una opinión muy interesada en esta marca...sin ánimo de ofender eh?
Si no fuera objetivo te hubiera dicho que la cámara es maravillosa, pero no es así. Habiendo tenido varios terminales de la marca y teniendo este actualmente puedo opinar sobre este terminal (si me preguntas por como es el THL o Xiaomi por ejemplo, ni idea... solamente por papel los conozco y lo que cuenta la gente), no me dedico a analizar 300 móviles. Simplemente estoy con este móvil y estoy contento con él.. para lo que me sirve a mi (yo necesito el dual sim), no tiene rival para mi gusto.... si no usas el Dual sim, puedes abrir mucho más tu abanico de opciones.
Yo solo te ofrezco mi opinión personal, luego tu la puedes tener en cuenta o no, aunque juzgando a todos por nuestro historial todos somos de parte por algún lado (si va bien, te dirán que está bien, si va mal te dirán que este no...).
Pero si empezamos a poner etiquetas a cada uno nadie se va a quedar sin ella... y entonces es mejor no venir a pedir opiniones y guiarte por lo que te apetezca hacer (que siempre es lo mejor que puedas hacer).
Sinceramente, con este tipo de cosas quitáis las ganas de opinar en un sitio público y libre y que cada cual elija y haga lo que quiera... pero también a la hora de tener problemas con el móvil que cada cual se busque la vida y todos más felices. Yo por mi parte cierro aquí mi opinión.
Un saludo
chechu1987
15/12/13, 14:39:41
A ver. Para lo que usas este móvil es perfecto para ti. La batería aguanta perfectamente el día o incluso más. Ayer lo puse a cargar tras día y medio encendido y 4.30 horas de uso de pantalla. En ese aspecto no creo que tengas problemas.
No me parece justo que tachéis a Heminwein de interesado porque no ha mentido en nada. Yo me dejé guiar por sus opiniones y he acertado. También dice los fallos del móvil y no trata de camuflarlos en ningún momento. Saludos
Yo te diría que si tienes planteado jugar no compres el BQ 5HD,en todo caso el 5...Si sabes a ciencia cierta que únicamente jugarás a cosas simples entonces si el HD pero como te pique el gusanillo y quieras darle caña en juegos se te quedará corto.Yo estoy en una situación similar a la tuya y el BQ es la mejor opción si le das un uso multimedia sin juegos,a la que quieras jugar vas a tener problemas y más si quieres que el terminal te dure más de 1 año.Ojo es mi opinión ya que yo sólo quiero jugar a cosas casuales pero luego me entrará el gusanillo y sé que si me compro el HD en unos meses me arrepentiré ya que se queda algo corto por la gpu que monta.
El tema de la cámara como te han dicho no esperes gran cosa,son terminales de 200 euros...Sus cámaras servirán para momentos puntuales,si quieres calidad o te compras una cámara o bien te vas a terminales con cámaras mejores y con un precio superior obviamente.
Con el Aquaris 5,5HD o moto G la batería te debería durar el día entero aun dando caña por lo que no debería de preocuparte ese aspecto.
Si dices que es un engendro ya denota que no lo tienes o que no sabes lo que compras, el teléfono está muy muy bien en todo, va suave y rápido, pantallón (con una calidad bastante decente), sonido claro y alto, la batería aun no he probado mucho pero tiene pinta de aguantar perfectamente el día, lleva unas cámaras muy aceptables también... por 200 euros es un terminal muy resultón, y desde luego no es feo como un kilo mierda como el citado Motorola, pero bueno eso es tema de gustos, yo desde luego en el año 2013 un teléfono de 12mm de grosor y con una cámara de 5mp no lo quiero ni regalado, para eso ya tenía el mío de hace 3 años...
salu2
¿Podrías hacer una comparativa argumentada sobre sus procesadores y asi nos sacas de dudas??
Así se responde. Mis conocimientos informaticos y mi pudor me impide hablar en clave tecnologica pero...
Yo tengo el Bq aquarius 5HD. Antes pasé por un chino estilo note que al principio de medjo boquiabierto. De caracteristicas parecidas o supuestamente iguales. EL chinorro no se escuchaba una mierda el altavoz. La carga de batería era muy chunga. El gps una verguenza. La pantalla tenia un angulo de vision deplorable pero decente en calidad. Se calentaba como una sarten jugando al real racing 3. Calidad de audio peor que una patada en la oreja.
El chinorri me costo 150€, este 200€ y estoy mucho más contento y sobre todo más tranquilo. Ademas que lo revienta en cualquier caracteristica. El chinorri me duró 1 mes justo antes de morir en mis brazos. para mi 200 pavos es un precio muy decente para lo que hay en el mercado. 200 pavos vale un LG 9 y no digo más.
katobest
17/12/13, 10:08:53
Que facil es para algunos dar opiniones "subjetivas" de potencia con numeritos, benchmarks y ostias.
Yo quiero un movil que cuando me llegue un whatsapp pueda responder, mandar una foto, ver un video, navegar por una web, jugar a algun que otro juego casual o incluso bajarme torrents.
Esto LO PUEDO HACER Y SOBRADAMENTE con mi aquaris 5.
Y los defensores de la potencia y velocidad y ostias en vinagre, tengo para comparar el nexus 7 2013, y si, va mas rápido, pero no me dedico a meterme en los foros de los tablets marca patapum diciendo que mi nexus es la ostia, que no entienden de moviles o que son unos ignorantes.
Dejad a la gente de este foro tranquilos, que lo que quieren es hablar del aquaris 5 hd..
Y que conste que no voy a por nadie especifico, es que estoy harto de ver comentarios despectivos en todos los foros de BQ.
PD: A mi me encantan los yogures de HACENDADO, no seáis tampoco tan de DANONE...
PD2: A la minima que uno esta contento con algo de BQ, ya trabaja en BQ (menuda plantilla deben tener), curioso como la gente defiende los "bombazos mediaticos" que nisiquiera tienen en sus manos, dedicandose a hacer esas afirmaciones o "sugerencias" a otros que están tan contentos con sus cosas..
PD3: BQ lo esta haciendo bien, no digo que sean los mejores terminales del mundo pero todas las personas que conozco "QUE LO TIENEN" están contentos con ellos, y conozco gente que estan hasta los Wewes de los "QUE TIENEN" de otras marcas muy conocidas (samsung, sony, motorola, etc..) (DIGO "QUE TIENEN" porque lo tienen y realmente lo usan y tienen una opinión mucho mas valida.
Estoy ansioso por ver la bq aquaris 5 HD y comprobar que va fina como la 5, si es asi, pienso comprarla. Ojalá alguien del foro pudiera hacer un video enseñando como va.
srjosemari
23/12/13, 10:04:47
Yo acabo de pillar uno para mi mujer,tenía 100 euros de descuento en simyo así que se me ha quedado en 99 euros,una ganga pienso yo,y más para mi mujer que el uso es whatsapp, alguna foto y algo de música,así que por lo que veo va a ir más que sobrada,yo tengo una tablet y un lector bq y decir que estoy muy contento con los dos,y el servicio técnico es excelente, yo tengo un móvil Sony Xperia T y también muy contento,pero con lo que costaba el sony cuando lo compré me hubiese comprado casi dos bq 5 hd y no creo que hubiese notado tanta diferencia en mi caso, eso sí el xperia T es un gran móvil.
Lecter77
23/12/13, 11:08:05
Lo unico raro que veo hasta ahora, es el comportamiento de la pantalla al deslizar hacia abajo o arriba, si le das poco a poco va normal, pero si le dan un poco mas se pira al quinto c*ño
En mi antiguo S2 el tacto era bastante mejor.
Por lo demas, apenas tengo queja :)
chechu1987
23/12/13, 11:21:36
A mí también me pasa, pero en según qué aplicaciones. Por ejemplo con el navegador pasa lo que comentas, pero con tapatalk no...
lullolo
23/12/13, 23:28:04
Pues yo he probado el GPS en un autobús urbano (valencia) y en todo el trayecto,unos 2 kms., ha funcionado muy bien.
soniakyran
24/12/13, 14:13:06
Os gusta?
chechu1987
24/12/13, 14:19:32
Está chulo. Qué es, notificacion toggle?
soniakyran
24/12/13, 14:21:56
Power toogles, necesario root, un saludo
chechu1987
24/12/13, 14:23:44
Gracias por la info. Por si a alguien le interesa, notificacion toggle hace lo mismo sin root :-)
Hola una pregunta, lo del aviso de llamadas y Ws. o E-mails, hay manera de ponerlo que salga el led?
Saludos.
chechu1987
24/12/13, 16:26:29
No tiene led. Saludos
Heminwein
24/12/13, 16:29:02
Hola una pregunta, lo del aviso de llamadas y Ws. o E-mails, hay manera de ponerlo que salga el led?
Saludos.
Aquí tienes un post de FAQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743532
Seguramente te pueda responder a muchas preguntas que tengas (como la del led).
Un saludo
Lecter77
24/12/13, 17:29:21
Os gusta?
Como has puesto la barra de arriba con botones ? es algun launcher o app ¿
Heminwein
24/12/13, 17:47:06
Como has puesto la barra de arriba con botones ? es algun launcher o app ¿
Justo debajo lo dice:
Lecter77
24/12/13, 19:02:50
OK, pense que hablaba del tiempo :risitas:
Dauragon
24/12/13, 19:16:38
No hace falta root......
soniakyran
24/12/13, 19:23:43
No hace falta root......
Seguro? A mi al menos me lo ha pedido
Dauragon
24/12/13, 19:28:01
Seguro? A mi al menos me lo ha pedido
Igual tiene alguna función que pida root, por eso te sale ahí, pero las básicas de cambio de wifi, sonido, datos, etc. junto al icono con el porcentaje de estado en la barra de notificaciones no hace falta root. Lo digo porque hoy la he instalado teniendo el móvil según viene de fábrica y me funciona bien.
soniakyran
24/12/13, 19:30:33
Igual tiene alguna función que pida root, por eso te sale ahí, pero las básicas de cambio de wifi, sonido, datos, etc. junto al icono con el porcentaje de estado en la barra de notificaciones no hace falta root. Lo digo porque hoy la he instalado teniendo el móvil según viene de fábrica y me funciona bien.
Pues perfecto, será lo que comentas, la verdad que me gusta esta app, echaba de menos los toogles en la cortina, un saludo
overbull
24/12/13, 23:52:11
El greeny necesita root para hibernar las aplicaciones en segundo plano
Lecter77
25/12/13, 10:58:27
Estoy muy pero que muy decepcionado con la camara, es una autentica chapuza, el no poder enfocar tu antes de tirar es muy limitado.
Y si encima le sumas el fallo que tiene con el brillo que te lo sube o baja segun apetezca, no hay manera de hacer una foto o video en condiciones.
chechu1987
25/12/13, 11:15:49
Estoy muy pero que muy decepcionado con la camara, es una autentica chapuza, el no poder enfocar tu antes de tirar es muy limitado.
Y si encima le sumas el fallo que tiene con el brillo que te lo sube o baja segun apetezca, no hay manera de hacer una foto o video en condiciones.
La cámara en condiciones de poca luz es regulera. Ya se dijo. Respecto a lo de enfocar sí puedes pulsando en la zona que quieres enfocar antes de echar la foto. Con camera360 mejora pero tampoco se pueden pedir maravillas...
Heminwein
25/12/13, 11:17:39
¿Cómo que no permite enfocar? Tiene dos formas o usando el autofocus quedándote parado y dejando que sea la propia cámara quien enfoque (saldrá un cuadro verde cuando ha enfocado y un cuadro rojo cuando no ha podido), o manualmente si pulsas sobre la pantalla antes de hacer la foto sobre la parte que te interesa enfocar.
No obstante ya se ha comentado mucho por aquí, que lo mejor es usar otra aplicación. Tipo CameraMX, Procapture (de pago), Snap camera HDR.
También si activas la opción HDR saca unas fotos muy buenas, pero tendrás que tener cuidado con el pulso, si no salen movidas.
Y lo del brillo... ponlo manual mientras sacan las actualizaciones, así no se te cambiará todo el rato.
Un saludo
kenzzo27
25/12/13, 21:26:49
Os aconsejo "a better camera" una aplicación de fotografía que sustituye la original con resultados y opciones realmente mejoradas.
katty90_2
25/12/13, 23:14:01
alguno sabe como quitar el vibrar del teclado?
soniakyran
26/12/13, 01:15:08
alguno sabe como quitar el vibrar del teclado?
Que teclado usas? El teclado de Google, entras en ajustes, idioma y entrada de texto,y hay lo quitas.
Yo uso el Swype, para mi el mejor, un saludo
Lecter77
26/12/13, 14:24:25
Que agradable sorpresa me he llevado al poner el protector y descubrir que viene uno ya puesto en el movil :)
titillo
26/12/13, 15:08:47
Que agradable sorpresa me he llevado al poner el protector y descubrir que viene uno ya puesto en el movil :)
el que viene en el movil es temporal,lo puedes dejar pero se ve mejor con el que has comprado.
Lecter77
26/12/13, 15:37:32
Estaba aguantando con el plastico guarro que viene y al quitarlo veo q viene otro puesto perfectamente...
Hola Heminwei, por lo que me dices que mire el ling, te refieres que no hay manera, de que pueda ponerse los avisos por led.
Saludos.
Heminwein
27/12/13, 00:37:09
Hola Heminwei, por lo que me dices que mire el ling, te refieres que no hay manera, de que pueda ponerse los avisos por led.
Saludos.
Sí, hay maneras... pero para que se iluminen los botones táctiles.
Hay varias formas:
A través del módulo Xposed y el Gravity box (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19164/app-modpersonaliza-tu-aquaris-5-y-4-5/p1) (siendo root)
A través del ButtonLED (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/13981/tutorial-para-activar-los-3-botones-led-para-notificaciones/p1) (siendo root)
Puedes probar si alguna te funciona mejor que otra y sobre todo la batería que consume ;)
Un saludo
soniakyran
27/12/13, 00:37:19
Saludos.
Hombre tan imposible cómo que no lleva led, un saludo
chechu1987
27/12/13, 00:39:43
Hombre tan imposible cómo que no lleva led, un saludo
La verdad es que no ponerle led es una decisión que nunca entenderé...
soniakyran
27/12/13, 00:56:12
La verdad es que no ponerle led es una decisión que nunca entenderé...
Ni yo, me acuerdo que con el s2 sé implemento para que sé iluminaran Las tecla ,éso sí, Con un kernel,
Heminwein
27/12/13, 01:01:54
Ni yo, me acuerdo que con el s2 sé implemento para que sé iluminaran Las tecla ,éso sí, Con un kernel,
Justo encima de tu comentario anterior he puesto como implementar exactamente eso :D
Sin kernel ni nada, solo con una aplicación y root o con el módulo y root.
Un saludo
soniakyran
27/12/13, 01:34:59
Justo encima de tu comentario anterior he puesto como implementar exactamente eso :D
Un saludo
Ostia, ni lo había visto, madree mía jajaja, ahora lo miro, un saludo
Gracias Heminwein, lo que pasa es que no soy root y no estoy muy ducho en estas lides del root.
Lo que ponen mas arriba que hay un protector de pantalla debajo del cutre primero es cierto, aunque hoy me llega el protector, es por no cambiarlo y esperar que se estropee, y luego poner los que he comprado.
P.D. He probado la cámara, con el camer 360, que ya lo tenia en el anterior y me salen mejor con el original.
Ya contareis si a vosotros os pasa lo mismo.
Lecter77
27/12/13, 13:29:11
Echo de menos no poder tener un volumen para las llamadas y otro para notificaciones.
soniakyran
27/12/13, 13:30:41
Echo de menos no poder tener un volumen para las llamadas y otro para notificaciones.
Sí, es un fallo, en la próxima ota estará arreglado, un saludo
soniakyran
27/12/13, 14:07:08
Un saludo
Lo he probado,el segundo metodo,las llamadas si me las notifica,pero los whatssaap no,lo has probado tu?
Heminwein
27/12/13, 14:09:55
Lo he probado,el segundo metodo,las llamadas si me las notifica,pero los whatssaap no,lo has probado tu?
Lo probé en el 4.5 hace tiempo.
Creo recordar que se tiene que añadir o quitar de las excepciones... no me acuerdo muy bien ahora.
soniakyran
27/12/13, 14:22:36
Lo probé en el 4.5 hace tiempo.
Creo recordar que se tiene que añadir o quitar de las excepciones... no me acuerdo muy bien ahora.
Estoy probando el Noled,haber que tal la bateria,en el s2 lo usaba,un saludo
chechu1987
27/12/13, 18:55:16
Estoy probando el Noled,haber que tal la bateria,en el s2 lo usaba,un saludo
Noled se supone que es para pantallas amoled que para mostrar el color negro apagan los píxeles y solo encienden el trozo del led. En teoría en el aquaris debería gastar mas batería al encender toda la pantalla.
soniakyran
27/12/13, 19:53:13
Noled se supone que es para pantallas amoled que para mostrar el color negro apagan los píxeles y solo encienden el trozo del led. En teoría en el aquaris debería gastar mas batería al encender toda la pantalla.
Ni que lo digas, ni dos horas me ha durado, un saludo
y ya gastaba bastante en las amoled lo postee por ahi :ok:
Lecter77
27/12/13, 23:02:00
Como se hace un pantallazo ?
aluminosis
27/12/13, 23:10:17
Botón de encendido y bajar volumen pulsados a la vez un segundo
Heminwein
28/12/13, 01:43:22
Como se hace un pantallazo ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743532 Pregunta 20.
Por si acaso te viene alguna duda de las que hay ahí puedes consultarlas.
un saludo
Lecter77
28/12/13, 08:45:28
Botón de encendido y bajar volumen pulsados a la vez un segundo
Thx !
Lecter77
28/12/13, 20:03:17
No esta mal
Yo estoy encantado de este movil desde el viernes que lo tengo...
¿Que app usais para la captura de pantalla? ¿Creeis que PSSP (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ppsspp.ppsspp&hl=es) puede correr bien las apps en nuestro movil? Yo la he probado y tenia el sonido renqueante...
Heminwein
29/12/13, 17:53:28
Yo estoy encantado de este movil desde el viernes que lo tengo...
¿Que app usais para la captura de pantalla? ¿Creeis que PSSP (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ppsspp.ppsspp&hl=es) puede correr bien las apps en nuestro movil? Yo la he probado y tenia el sonido renqueante...
Pulsa botón de encendido y botón de bajar volumen a la vez durante unos segundos y se hace la captura automáticamente.
Aquí tienes más posibles preguntas y respuestas a cosas así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743532
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.