PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprobaciones Iniciales de posibles fallos, Ayuden!

ximii_
06/12/13, 23:43:53
Hola, pues creo este post para ver si me pueden ayudar y decirme que comprobaciones de posibles fallos ``mas comunes´´ tendria que hacerle a mi Nexus 5 cuando lo reciba y con que aplicaciones o metodos hacer esa revisión! Gracias de antemano. Saludetes.:-)

cruzfire
06/12/13, 23:50:34
toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734093 que sea la ultima vez que no utilizas el buscador :ok:

natxete007
06/12/13, 23:52:50
Pues si, te recomiendo usar el buscador. Esta el foro machacado.
Puedes comprobar el movil de la misma forma que comprobaste el anterior.

ximii_
06/12/13, 23:54:02
muchas gracias, siento mucho no averlo encontrado, encontre uno parecido pero del N4 y supongo que los fallos seran diferentes! saludos y muchisimas gracias.

ciclohexano
06/12/13, 23:57:44
Esto ya está más que repetido en el foro, pero así en principio:

- Píxeles muertos/vagos, con el Display Tester.
- Sonido, que el volumen del altavoz y del auricular sea el correcto. Ten muy en cuenta que el 4.4.1 suena mucho más fuerte que el 4.4.0
- Velocidad del procesador, debería llegar a 2.26 GHz (CPU-Z)
- Que los botones de volumen y de encendido no tengan mucha holgura. Yo no soy especialmente quisquilloso con el tema, es normal que tengan un poquito de holgura.
- Que funcione la cámara (obvio)
- Rayas o polvo en la pantalla. Dicen que algunos llegan con polvo (dentro de la caja), otros se han quejado de que hay polvo dentro de la pantalla, pero teniendo en cuenta que estas pantallas llevan el digitalizador integrado en la LCD, me parece algo raro.
- Banding (el mío tiene eso): con el fondo de escritorio de fábrica, con tonos pastel, se ve una especie de bandas horizontales, como interferencias. Es fallo hardware y por lo visto es un fallo bastante raro.
- Aspecto general del móvil, que la caja te venga correctamente precintada y con todos sus accesorios en sus bolsitas, ha habido comentarios de gente que dice que les han enviado móviles refurbished, pero creo que sólo en casos puntuales y en reemplazos.
- Fugas de luz en los laterales, se ve con un fondo negro en una habitación oscura. Es algo inherente a la tecnología LCD, esto no pasa con las AMOLED.
- Que te conecte correctamente al PC y te lo reconozca, pero vamos, eso es 99.9999% seguro.
- Que te cargue en el tiempo indicado, ha habido quejas de cargas lentas o incompletas.
- Temperatura de color de la pantalla, yo creo que es tema software, pero ha habido quejas de pantallas "amarillentas", se ve que nos gustan los tonos fríos y más azulados. Lo puedes comprobar comparándolo con el color de un folio. Ahí creo que ya entramos en gustos personales.

Y no sé qué más, si alguien se acuerda de algo que lo comente ;)

MargaritoRegado
07/12/13, 02:33:33
Se os ha olvidado comentar que hay gente que se ha quejado de que en realidad es una antena para que los extraterrestres te roben los pensamientos. O ponemos todo o no ponemos nada

jmhtcmania
07/12/13, 08:30:33
Se os ha olvidado comentar que hay gente que se ha quejado de que en realidad es una antena para que los extraterrestres te roben los pensamientos. O ponemos todo o no ponemos nada

Si consideras a GOOGLE como extraterrestre, así es...y si no, tiempo al tiempo cuando tengan todos nuestros datos.

ximii_
07/12/13, 09:10:29
Google Extraterrestre? JAJA aqui con tanta tecnologia vais a perder el norte! :D

ciclohexano
07/12/13, 14:22:49
Google ya sabe más de nosotros que nosotros mismos. Yo tengo el google now desactivado porque es una app de rastreo digna de la NSA. Y encima a estos móviles no se les puede quitar la batería, por lo que es posible que te rastreen incluso con el móvil "apagado". La única opción si os dedicáis a negocios oscuros e ilegales es envolverlo en papel de aluminio a modo de jaula de Faraday para cortar la señal. Eso o usar un 3310.

Estoy bromeando... o no.