PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable no oficial para Samsung galaxy note 2

darkshole
06/12/13, 23:41:50
Hola pues tengo una pregunta, tal como dice el titulo estoy cargando el telefono no con mi cable original , ese lo deje guardado en su caja ejeje , estoy cargando el terminal con un cable de un xperia tipo de mi hermano que es la misma entrada que la del note II y mi pregunta es , eso es malo? puede llegar a dañar la bateria ?? saludos

xiskillo
07/12/13, 02:42:30
No pasa ná

darkshole
07/12/13, 02:52:57
jeje estas seguro?? mira que el movil tiene poco tiempo y no quiero que le pase nada jejeje

bollere
07/12/13, 02:54:36
No pasa nada pero yo no encuentro ninguno que carge tan rapido como el original..(probado con la app galaxy charging).si alguien sabe alguno barato que funcione os estaria eternamente agradecidos por que ya van unos cuantos...y en el foro de accesorios no encuentro nada jejej

capitan88
07/12/13, 02:58:10
Tengo entendido que micro-usb es un estandar, pero teniendo cable utilizalo, salvo emergencia lo cargas con el cable q tengas a mano.

darkshole
07/12/13, 02:58:55
jeje esque el suyo esta guardadito jeje por eso no lo he abierto aun de la caja por eso

siralex
07/12/13, 03:01:01
No pasa nada pero yo no encuentro ninguno que carge tan rapido como el original..(probado con la app galaxy charging).si alguien sabe alguno barato que funcione os estaria eternamente agradecidos por que ya van unos cuantos...y en el foro de accesorios no encuentro nada jejej

el original me lo cargue un dia, asi que estoy con uno de repuesto, y carga mucho mas lento
antes me tardaba unas 2h mas o menos la bateria en cargar
ahora son unas 3 y media

darkshole
07/12/13, 03:21:13
yo con el del xperia tipo , tarda pues unas 4 horas y creo que mas ejeje

Caminante.
07/12/13, 23:10:31

tampoco eh encontrado ningún cable largo que llegue a cargar tan rápido como el original, pero si tienes un cable de datos de algún nokia, este si que llega a cargar a la velocidad de los de samsung, la pega es que son muy cortos y cuando lo cargues tendras que dejarlo quietecito junto al enchufe.. difícil lo sé

http://img.tapatalk.com/d/13/12/08/esy7y7ug.jpg

Aqui una muestra:rolleyes:

darkshole
07/12/13, 23:14:21
jeje se cual dices amigo tengo uno aqui mismo jeje pero el que suelo usar y tarda y lleva hoy como 5 horas porque lo cargue a dos cargas es el cable del xperia tipo jeje

SalvaIR
14/12/13, 06:32:44
Yo tengo este, es caro, lo reconozco, y corto, medio metro, pero carga como tiene que ser.
http://www.monsterproducts.com/productdisplay.asp?pin=6922

Saludos.

Teo_Vigo
14/12/13, 10:20:24
Hola pues tengo una pregunta, tal como dice el titulo estoy cargando el telefono no con mi cable original , ese lo deje guardado en su caja ejeje , estoy cargando el terminal con un cable de un xperia tipo de mi hermano que es la misma entrada que la del note II y mi pregunta es , eso es malo? puede llegar a dañar la bateria ?? saludos

Por pasar no pasa nada. Pero el enchufe de nuestro Note2 es de 2 Amperios con lo cual, carga mucho antes la Bateria. Si utilizas uno de menor intensidad, evidentemente te tardara mas en cargar la Bateria.

Saludos

Teo

sowed
14/12/13, 10:54:08
jeje se cual dices amigo tengo uno aqui mismo jeje pero el que suelo usar y tarda y lleva hoy como 5 horas porque lo cargue a dos cargas es el cable del xperia tipo jeje

Es muy sencillo, coges todos los cables que tengas a mano, la app galaxy charguer y vas probando.
Tiene que darte un valor de carga de unos 1800, el que más se acerque es el bueno.
De todas formas no te cargarás el movil pero es un poco absurdo tener el cable original en la caja y tener que esperar 3 horas más para cargarlo con otro cable... no?

jorgitoab
14/12/13, 19:19:49
Mi cable original al año dejo de funcionar y la mejor opcion es la que te dejo en el link, buscando y buscando encontre este(no es original pero es igual),el tiempo de carga es de 2h y 30min de 0 a 100%

este es el que yo tengo.

Un saludo

http://www.amazon.es/gp/product/B009KZ3WYW/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0QWT70RD0NVV8F27S184&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

nico99900
14/12/13, 19:57:57
Cuando venderas tu telefono podras presumir que el cable es nuevo jeje

darkshole
14/12/13, 22:50:26
Amigo sowed donde puedo encontrar la aplicacion que dices?? esque en la play no la encuentro jeje

Bigticket
15/12/13, 11:42:40
Hay cables y cables. Si son una mierda, cargan mucho más lento.

eton3
15/12/13, 20:57:13
Pues hoy me he llevado el susto....

La carga me suele tardar unas 2h y cuarto.
Total que por unas fallos que tenia hace días, ayer le tuve que hacer una restauración de fabrica y luego le tuve conectado al pc para restablecer copia de seguridad y pasar música a la microsd.

Esta mediodía le he puesto a cargar cuando le quedaba un 8% pero cual es mi sorpresa que a la hora de estar cargando solo llevaba un 32% (cuando suele tener un 50) y a las 2h y media solo un 48%.

Me he vuelto loco a mirar consumos de aplicaciones o programas y solo he visto los servicios de google al 22% y como ayer restaure de fabrica enseguida he pensado en un fallo del soft.
Solo de pensar en restaurar de nuevo y volver a configurar todo se me ha caído el alma al suelo pero de repente me he acordado de que como use el cable del cargador para el pc he pensado, ¿y si no lo he enganchado bien al cargador?
Pues era eso, sin desenchufarlo he apretado el terminal usb y estaba medio acoplado, y ha empezado a cargar como siempre. :dios:

Respecto a los amperajes:

La salida de nuestro cargador es de 5v 2A.
Estuve mirando cargadores oficiales para el coche y hay 2: uno de 800 mA y otro de 1A. Le pregunte al de MM cual era mejor y me dijo que el primero carga mas despacio pero que cuida mas la batería, y el segundo carga mas rápido pero que la batería sufre mas. Que si usaba la segunda era recomendable una vez a la semana dascargarla del todo y hacer una carga completa con el cargador de casa.
La sorpresa es que cuando vi el de casa la salida es de 2A, con lo cual seria peor para la batería por que carga mucho mas rápido. confused
Puede ser que sea por que el coche use corriente directa, pero no me ha quedado claro.

En el coche tengo el cargador de mi antigua BB y la salida es de 400 mA. Me imagino que me sirve, solo que cargara mas lento pero no creo que sea malo para la batería ¿no? ¿me lo aconsejáis?

Perdón por el tocho :-)

darkshole
15/12/13, 21:13:57
si yo lo cargo con el cable de nokia corto que hay una imagen arriba y carga bien ligero si a eso lo sumas el adaptador a corriente del note 2 que trae pues en unas dos horas con carga de 15 , en dos horas carga entera jeje

sowed
16/12/13, 07:55:05
Pues hoy me he llevado el susto....

La carga me suele tardar unas 2h y cuarto.
Total que por unas fallos que tenia hace días, ayer le tuve que hacer una restauración de fabrica y luego le tuve conectado al pc para restablecer copia de seguridad y pasar música a la microsd.

Esta mediodía le he puesto a cargar cuando le quedaba un 8% pero cual es mi sorpresa que a la hora de estar cargando solo llevaba un 32% (cuando suele tener un 50) y a las 2h y media solo un 48%.

Me he vuelto loco a mirar consumos de aplicaciones o programas y solo he visto los servicios de google al 22% y como ayer restaure de fabrica enseguida he pensado en un fallo del soft.
Solo de pensar en restaurar de nuevo y volver a configurar todo se me ha caído el alma al suelo pero de repente me he acordado de que como use el cable del cargador para el pc he pensado, ¿y si no lo he enganchado bien al cargador?
Pues era eso, sin desenchufarlo he apretado el terminal usb y estaba medio acoplado, y ha empezado a cargar como siempre. :dios:

Respecto a los amperajes:

La salida de nuestro cargador es de 5v 2A.
Estuve mirando cargadores oficiales para el coche y hay 2: uno de 800 mA y otro de 1A. Le pregunte al de MM cual era mejor y me dijo que el primero carga mas despacio pero que cuida mas la batería, y el segundo carga mas rápido pero que la batería sufre mas. Que si usaba la segunda era recomendable una vez a la semana dascargarla del todo y hacer una carga completa con el cargador de casa.
La sorpresa es que cuando vi el de casa la salida es de 2A, con lo cual seria peor para la batería por que carga mucho mas rápido. confused
Puede ser que sea por que el coche use corriente directa, pero no me ha quedado claro.

En el coche tengo el cargador de mi antigua BB y la salida es de 400 mA. Me imagino que me sirve, solo que cargara mas lento pero no creo que sea malo para la batería ¿no? ¿me lo aconsejáis?

Perdón por el tocho :-)

En el coche o compras un cargador 2A (Samsung tiene uno original 2A) o cuando uses el GPS, por ejemplo te descargará más rápido de lo que carga y te quedarás sin batería.