PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta: Funciona el sensor de luz en nuestros Xperia?

LHITO
06/12/13, 23:20:46
Hola: :cucu:

Bueno, he estado leyendo unos tutoriales sobre como bloquear el brillo automatico en nuestros xperia... entonces me pregunté..¿?el mio me vino con falla¿

No entiendo como sirve ese sensor... Tengo el LED, Sensor de proximidad, y supuestamente el sensor de luz?, pero en mi caso nunca la pantalla a cambiado de brillo sin que yo tenga que meterle la mano...

Entonces me pregunto, ¿como se si funciona el sensor de lus en mi terminal?

He puesto el dedo sobre el sensor y la luz no disminuye, en las cnohes tampoco baja, ( auqnue una q otra vez he visto que cuando salgo a la luz, la pantalla comienza a juguetear sola , es decir "tenuemente" Asolapadamente sube y baja de brillo pero el cambio es casi imperceptible...

O ¿seá que tengo malogrado el sensor? ¿me vino asi?... o como sé si esta mal o bien?

Gracias.

chuckles
07/12/13, 02:41:05
No, el brillo automatico funciona solo cuando es mayor al 0% y menor al 100%. Ahora de que es un poco flojo el brillo automatico, pues si, lo es.

Shisui_21
07/12/13, 08:37:05
A mi tampoco me funcia :sisi1: creo que no lo traé nuestro xperia s ó no se si alguien sepa como activarlo al 100% como por ejemplo en el Xperia Play

cocoto105
07/12/13, 10:19:04
He encontrado esto: Noticia Posible solución al brillo automático en Xperia s (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590559), que no aporta demasiada explicación y la solución es instalar una app ¿¿??.

En el siguiente artículo: Sony Xperia S, análisis a fondo (II). Sony se pone al día con las especificaciones (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-analisis-ii-sony-se-pone-al-dia-con-las-especificaciones), se explica lo siguiente:

El brillo automático no es desactivable, y aunque ajustemos manualmente el brillo, éste se autorregulará con +/- 10% de nuestra configuración indicada.Entonces yo he entendido, a ver si vosotros también, que si lo tengo al 50% me variará entre el 45% y 55%, casi inapreciable, que es de lo que nos quejamos ¿no?.

darkheavy22
07/12/13, 13:14:13
el mio es de yoigo, con la rom stock de yoigo (tanto en ics como en jb) no funcionaba, simple y llanamente. cuando ya acabe hasta los we... puse la stock .96 generica de sony y fue otro mundo, la bateria duraba mucho mas, una fluidez increible, mejor cobertura, y el autobrillo funcionaba genial (con el widget del brillo al minimo, repito con el widget, la variacion supera el 10%, 20 y el 30 con creces, no se exactamente el % pero con una luz tenue se ve genial, ni mucho ni poco, y a pleno sol mas de lo mismo. ahora que no abunda el sol podeis ponerlo justo debajo de una bombilla y observar como se va oscureciendo hasta quedar en un nivel comodo a la vista).
dicho esto, en mi opinion puede ser por tener roms de operadora o roms stock hasta la 211 (en la que se basaba la de yoigo), como digo en la 96 se me solucionaron los problemas.

miguelm3
07/12/13, 14:20:41
A mi me funciona muy bien el sensor de brillo, casi nunca tengo que entrar a ajustes para cambiar el brillo manualmente.

LHITO
08/12/13, 22:37:58
Ya había leído un post parecido, en el cual se instala una aplicacion que tenias q modificar unos valores.... Pero a mi no me funciona...

No entiendo que funcion cumple ese sensor entonces???...

:loco: No, el brillo automatico funciona solo cuando es mayor al 0% y menor al 100%. Ahora de que es un poco flojo el brillo automatico, pues si, lo es. :loco::loco:

????, haber si me lo dices en buen Cristiano!... jejejee

chuckles
09/12/13, 01:52:07
Ya había leído un post parecido, en el cual se instala una aplicacion que tenias q modificar unos valores.... Pero a mi no me funciona...

No entiendo que funcion cumple ese sensor entonces???...

:loco: :loco::loco:

????, haber si me lo dices en buen Cristiano!... jejejee

Si dejas el brillo al 100% o al 0% no te funcionara (es logico, ya que o quiere un brillo maximo o uno minimo, no uno que cambie).

Por ende, si dejas el brillo al maximo o al minimo, aunque tapes el sensor, jamas funcionara.

mclarens
09/12/13, 01:54:46
Funcionar funciona pero no igual que en otras marcas, es más lento al hacer las variaciones y casi no notas el aumento y la disminución del brillo puesto que la variación es del 10-20% arriba y abajo del brillo que tengáis establecido, si lo tenéis al 60% subirá hasta el 80% y bajará hasta el 40% pero no más, pero funcionar funciona en todos, no tenéis un móvil especial. Si no lo notáis tenéis un problema o bien no os fijáis bien.

LHITO
27/12/13, 17:26:53
Funcionar funciona pero no igual que en otras marcas, es más lento al hacer las variaciones y casi no notas el aumento y la disminución del brillo puesto que la variación es del 10-20% arriba y abajo del brillo que tengáis establecido, si lo tenéis al 60% subirá hasta el 80% y bajará hasta el 40% pero no más, pero funcionar funciona en todos, no tenéis un móvil especial. Si no lo notáis tenéis un problema o bien no os fijáis bien.

jajaja bueno la verdad suro de retardo mental, alzheimer y parkinsnssooonnnn.... :grin:

Jhonatanhtcmania
18/01/14, 19:06:07
Instala alguna rom cocinada y verás que si funciona (^_-)