Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL ZTE V987- B03 - Kernel

kratos69
06/12/13, 22:30:13
Buenas a todos\as!
En este caso os traigo un kernel que tenemos la mayoría pero no lo sabemos! Es el B03. Según comentan por XDA es el que funciona a la perfección los botones "físicos". Yo tengo MIUI V5 ahora mismo, con este kernel... y la multitarea funciona a las mil maravillas :ok:

Simplemente hacemos lo siguiente:
- Metemos el .zip en la MicroSD.
- Entramos en modo recovery.
- Install ZIP from SDCard.
- Seleccionamos el ZIP y lo instalamos.

** DOWNLOAD KERNEL B03 **

- Mirror 1: https://www.mediafire.com/?ofjcawrotj5ax2f
- Mirror 2: https://www.dropbox.com/s/jwt8wnyzvlebxn4/ZTEV987_B03_Kernel.zip

jabidin
06/12/13, 22:33:27
mi recovery es chino, lo tengo complicado.............

kratos69
06/12/13, 23:27:27
mi recovery es chino, lo tengo complicado.............

Ya has creado un tema para esto. NO es necesario decirlo aquí. :ok:

jabidin
06/12/13, 23:31:07
Ya has creado un tema para esto. NO es necesario decirlo aquí. :ok:
perdón hombre, es por si hay mucho cegato x aquí, no pasa nada, ya lo siento........:aplausos:

Tresse13
07/12/13, 01:47:46
sirve para la bruno 3.0 ???:oh: , hace poco le puse el kermel v1.13 ,, si le pongo este mejora algo ??
saludos

kratos69
08/12/13, 11:19:53
sirve para la bruno 3.0 ???:oh: , hace poco le puse el kermel v1.13 ,, si le pongo este mejora algo ??
saludos

Claro que sirve! Pruebalo y dejanos nuestras opiniones!

Tresse13
08/12/13, 12:46:20
cierto ,,, acabo de instalarlo y ahora los botones y la multiarea funcionan de maravilla

muchas gracias kratos69:ok:

saludos

jabidin
08/12/13, 13:34:10
ok, la multitarea de fabula, gracias

Arensoft
08/12/13, 20:21:23
Se supone que funciona en todas las rom, ¿verdad?

Por asegurarme antes de hacer nada. Yo tengo la ROM de minideal.

nerk
08/12/13, 20:49:35
pregunta kratos, si instalo este nuevo kernel se me borra toda la info del teléfono? es decir, como si instalara una rom nueva de cero?

jabidin
08/12/13, 20:58:29
pregunta kratos, si instalo este nuevo kernel se me borra toda la info del teléfono? es decir, como si instalara una rom nueva de cero?

yo lo he echo, y no te borra nada, solo tienes q meter el zip en la sd y desde el recovery instalar zip desde sd:ok:

nerk
08/12/13, 21:12:48
Ya está hecho!! funcionan de momento bien, a ver si el botón de retroceso funciona solo.

Que haríamos sin ti kratos69...

jabidin
08/12/13, 23:53:34
Ya está hecho!! funcionan de momento bien, a ver si el botón de retroceso funciona solo.

Creo que el retroceso es debido por algo fisico, cuando lo muevo a veces, se oye la tecla de retroceso........:oh:pa mi que es un fallo interno,..........ES UNA PENA:cry:

aenima73
09/12/13, 08:23:09
Lo probaré a ver que tal pero como dices es el que teniamos tos antes de actualizar al 1.13, es decir es el que viene en las rom de Bruno v3.0 y v3.1.

nerk
09/12/13, 10:02:10
Creo que el retroceso es debido por algo fisico, cuando lo muevo a veces, se oye la tecla de retroceso........:oh:pa mi que es un fallo interno,..........ES UNA PENA:cry:

Efectivamente... me sigue pasando, y debe ser físico, porque además me he dado cuenta que al escribir también se me cambian las letras a símbolos... pero bueno, el de "home" si que es cierto que funciona mejor.

pero por dios, que por na de precio tenemos un pepinaco de móvil, que más queremoss?? jeje:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::grin::grin ::grin::grin:

kratos69
09/12/13, 13:28:40
cierto ,,, acabo de instalarlo y ahora los botones y la multiarea funcionan de maravilla

muchas gracias kratos69:ok:

saludos
Para eso estamos :ok:
ok, la multitarea de fabula, gracias
:ok:
Se supone que funciona en todas las rom, ¿verdad?

Por asegurarme antes de hacer nada. Yo tengo la ROM de minideal.
Si, en todas :ok:
Cómo ya has comprobado,no se borra nada!

:ok:

Lo probaré a ver que tal pero como dices es el que teniamos tos antes de actualizar al 1.13, es decir es el que viene en las rom de Bruno v3.0 y v3.1.
Si, la que viene con Bruno!
Efectivamente... me sigue pasando, y debe ser físico, porque además me he dado cuenta que al escribir también se me cambian las letras a símbolos... pero bueno, el de "home" si que es cierto que funciona mejor.

pero por dios, que por na de precio tenemos un pepinaco de móvil, que más queremoss?? jeje:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::grin::grin ::grin::grin:
A mí no me ocurre eso :S

nerk
09/12/13, 14:36:49
A mí no me ocurre eso :S

Ya, pero bueno, es un mal menor, si tienes prisa un poco desesperante cuando ocurre pero bueno, seguramente antes de que se me acabe la garantía con alegrecompra hablaré con ellos... a ver que me dicen, si me dicen que nanai, pues tendré que abrirlo... en fin

Desde que cambié el kernel es una locura... cada dos por tres está dando para atrás... el de home genial, pero el de retroceso... un infierno... no se puede hacer nada...

Tardyman
12/12/13, 10:50:37
Hola, buenas, a mi tambien me pasa lo de las teclas, instalé el V3.1Mod y sigue igual, y con este kernel he probado y de momento sigue fallando, eso si, la multitarea mejora. Que kernel tenías?el Kernel 1.13 es el que trae la rom V3.1Mod??

nerk
12/12/13, 11:15:51
tenia el 1.13 y ahora el B03... y la verdad, con este ultimo el botón home mejora, pero como he dicho en un post que he creado, ahora hasta el de menu se me pulsa solo, es hardware... más claro agua...

Tardyman
12/12/13, 22:00:24
A mi desde que le te tocado me va peor!!ademas te intentado volver a cambiar el kernel pero al elegir el archivo en el recovery cuando le días se me ini ini a el movil

Tresse13
13/12/13, 00:40:02
pues sera por la rom que lleva ,, yo con la bruno 3.0 , con este kermel me va muy bien ,,,, mejor que antes , o sera cosa de partidas de fabricacion ,,:rolleyes:

saludos

nerk
13/12/13, 09:05:03
yo sigo pensando que es hardware, a unos les pasa, a otros no... no tiene sentido que sea por software

Tardyman
13/12/13, 09:22:31
Tiene pinta de hardware. A mi al cambiar el kernel me ha estropeado el Cwm y no puedo cambia. El kernel de nuevo .

Arensoft
17/12/13, 21:53:47
¿Podéis poner una captura de la pantalla Acerca del teléfono, para que veamos que pone en el kernel?

kratos69
17/12/13, 22:44:36
Si es cierto, que en mi caso, cuando aprieto la funda del terminal por abajo, por la parte de la tecla de "atrás".. la tecla se "Pulsa" sola y se va hacia atrás!

Tiene más sensibilidad de lo normal, es cierto, pero solo me pasa con funda! Al menos a mí! Me ha pasado alguna vez que otra, cuando hago "fuerza hacia abajo en la tecla de atras" (pero mucha fuerza)... si vuelvo a presionar "la parte de la esquina" del teléfono no ocurre :S

nerk
18/12/13, 09:12:26
lo mio va a ratos... tengo que grabar un video para la garantía, pero claro, va a ratos... pero cuando le da... el otro día iba a ver un capítulo, y en 1 min me saco del vídeo unas 10 veces...

alvaretion18
19/12/13, 15:50:52
Yo desde que tengo la bruno 3.1 la pulsacion del boton atras me ocurre mucho menos pero aun me pasa de vez en cuando, con miui no podía ni estar era insoportable

Tardyman
19/12/13, 16:07:10
Yo con el kernel b03 imposible vivir. Encima me estropeo el cwm. Hoy he conseguido meterle otra vez el cwm a traves del flash y le he vuelto a poner el kernel 1.13