Ver la Versión Completa : ROM No.1 N3. Rom y Recovery y censo de No1.N3
jfgpepe
06/12/13, 22:09:40
Buenas noches,
A ver si hacemos un buen hilo de los poseedores del No1. N3, donde vayamos intercambiando opiniones, problemas, roms, etc...
A ver si somos bastantes y nos habren un hilo de la marca.
No1. N3.
Caracteristicas.
l ser un Smartphone Android 4.2 este terminal, muy completo en prestaciones viene con un procesador Quad Core MT6589T a 1,5Ghz haciendo que el terminal sea de los más rápidos del mercado. Esta versión incorpora 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que con la posibilidad de ser ampliables hasta 64Gb extras.
La pantalla demás de ser 1280 x 720p (HD) junto a su pantalla de 5,7" IPS te permitirá disfrutar de esta gran pantalla desde cualquier ángulo de visión.
Compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles te hará disfrutar al máximo de una potente cámara sin olvidar el buen flash que lleva equipado para que no pierdas detalle incluso en la noche más oscura. ¿No es suficiente cámara? No te preocupes su cámara delantera de 5Mpx también te permite disfrutar al máximo de video llamadas.
¿Problemas de Cobertura? No va a ser con este modelo ya que es uno de los smartphone del mercado con mayor cantidad de bandas. Su 2G incluye las bandas 850/900/1800/1900 Mhz y el 3G WCDMA soporta las bandas 850/900/1900/2100 Mhz. Lo que va a hacer obtener el máximo resultado de su Dual-Sim.
ESPEDIFICACIONES:
CPU: MediaTek MT6589T Turbo Cortex A7 Quad Core 1.5 GHz
GPU: PowerVR SGX544
RAM: 1GB
ROM: 8GB
Almacenamiento ampliable mediante micro-SD de hasta 64GB
Pantalla:
Pantalla 5,7" OGS IPS capacitiva
Multi-touch 5 puntos
Resolución HD 1280 x 720 píxeles
16 millones de colores
Conectividad:
Dual Sim (2 MicroSIM)
2G: GSM: 850/900/1800/1900 MHz
3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz:
GPS & A-GPS
Bluetooth 2.1 con EDR
Wi-Fi : IEEE 802.11 b / g
micro USB 3.0
AQUI OS DEJO ENLACE PARA DESCARGAR LA ULTIMA ROM OFICIAL Y EL RECOVERY.
http://www.needrom.com/mobile/no-1-n3/
Atención: el recovery esta en chino
ACTUALIZO OS DEJO ENLACE CON RECOVERY EN INGLES Y ROM STOCK.
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=32&t=421
OS DEJO UNAS PEQUEÑAS REVIEW DE YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=04mESbChuvk#t=331
http://www.youtube.com/watch?v=F2bE7BK3MjY
PARA ROOTEAR UTILIZAR LA APLICACIÓN:
Framaroot, apk que se baja de google play al telefono y se ejecuta, te instala ya el superuser.
SI NO OS ROOTEA CON EL FRAMAROOT:
Root Stock Rom
- Descargar este archivo (http://www.mediafire.com/download/6dq3augola7b272/mt6589_rooting_pkg.zip)
- Extraer a una carpeta
- Habilitar la depuración USB en la configuración del teléfono
- Ejecutar RunMe.Batch
- Haga clic en Enviar
- Conecte el teléfono al puerto USB 2.0 de la PC
- Esperar a que el termina el proceso
- Haga clic Intro y esperar a que el reinicio
Flashear Rom
1 - N3_V1.0_2013-11-25_19: 38:21 (https://docs.google.com/file/d/0B5sPESSTxRzqQmxSbFh3b045OVk/edit)
2 - Guía para flash (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982587)
Sacado del foro http://www.androidiani.com (foro italiano)
AQUI OS DEJO UN BACKUP REALIZADOMPOR EL COMPAÑERO DEL FORO Daviduvidu(agradecimientos a el)
Numero de compilaciónN3_V1.0_V01_2013-12-03_20:50:56Versión de kernel3.4.5-526212 se.infra@SEP-111 #1 Tue Apr 23 23:00:57 KTS 2013*Es un backup, asi que para instalarlo hay que extraer el contenido del zip (sin cambiar el nombre de la carpeta) en la carpeta de cmw\backup de la sd, y restaurar el backup desde Cmw.https://www.dropbox.com/s/oydcmdd66h...1.00.00.39.rar
A ver si alguien se anima a subir una review propia.
jfgpepe
07/12/13, 12:11:14
Hen algunas tiendas indica que la pantalla es Gorila Glass, aunque yo no me lo creo mucho, alguien sabe esto?
Yo la verda lo tengo y no me atrevo a probar si es gorila glass o no, jejej
jfgpepe
07/12/13, 12:22:29
Os pongo el enlace del foro del N3 de la web oficial de No.1-
http://bbs.001phone.cn/forum-81-1.html
Otro foro a seguir de cerca por si publican algo interesante (esta en ingles)
http://www.mychinesephone.com/
Otro hilo a seguir esta vez italiano
http://www.androidiani.com/forum/altri-terminali-mtk/351451-no-1-n3.html
jfgpepe
07/12/13, 13:40:25
Enlace para descargar ROM Oficial y Recovery:
Os dejo otro enlace que he encontrado.
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3374444766&view=share#category/type=0
spectrum2008
07/12/13, 14:37:25
el idioma de foro es chino, se puede cambiar a ingles por lo menos.
jfgpepe
07/12/13, 15:49:54
el idioma de foro es chino, se puede cambiar a ingles por lo menos.
Yo lo traduzco con el google traslate pones la dirección en google y le das a traducir.
Si no busca para firefox el complemento de traducción que es el que yo uso.
Señores quien me puede confirmar que este movil soporte la banda 900mhz? Esque si es asi no me lo pienso mas!
jfgpepe
07/12/13, 23:28:53
Señores quien me puede confirmar que este movil soporte la banda 900mhz? Esque si es asi no me lo pienso mas!
Si la soporta
Yo lo tengo lo uso a diario y de cobertura va de lujo.
Si la soporta
Yo lo tengo lo uso a diario y de cobertura va de lujo.
Pero has echo pruebas para confirmarlo?
Por ejenplo donde antes con otro movil sin banda 900 no te llegaba 3g y ahora si?
Un saludo.
jfgpepe
08/12/13, 12:07:21
Pero has echo pruebas para confirmarlo?
Por ejenplo donde antes con otro movil sin banda 900 no te llegaba 3g y ahora si?
Un saludo.
No las pruebas no las he hecho porque aun no he podido, pero las hare en cuanto pueda.
spectrum2008
08/12/13, 13:24:47
donde se puede comprar este móvil pues en tinydeal que es la tienda que conozco no se corresponden las características con lo que pone aquí.
el procesador es a 1.2
dejo el enlace por si quereis echar un vistazo
http://www.tinydeal.com/es/no1-n3-57-touch-screen-mtk6589-15ghz-android-422-phone-p-112546.html
jfgpepe
08/12/13, 13:33:04
donde se puede comprar este móvil pues en tinydeal que es la tienda que conozco no se corresponden las características con lo que pone aquí.
el procesador es a 1.2
dejo el enlace por si quereis echar un vistazo
http://www.tinydeal.com/es/no1-n3-57-touch-screen-mtk6589-15ghz-android-422-phone-p-112546.html
Yo lo compre en 1949deal.com te dejo el enlace que tiene un cupon de descuento.
http://www.1949deal.com/bestselling/n3.html
si este no te funciona utiliza este cupon a ver si todavia vale: gizchina
te descuenta 10 dolares.
Un saludo.
He estado mirando por paginas españolas y por ejemplo en pccomponentes afirman que tiene 900mhz pero yo lo dudo mucho, ademas dicen que es mtk6589T ( 1.5 ghz ) y en otras paginas chinas ponen cosas dierentes, osea siendo el mismo modelo porque hay tanta diferencia en hardware en diferentes paginas tanto españolas como chinas ?
Mi conclusión es que todo aquel que lo tenga que por favor ponga las verdaderas caracteristicas de ese modelo porque mas de uno como yo tiene esa duda en comprarselo o no por estos motivos.
Saludos.
jfgpepe
08/12/13, 14:46:24
He estado mirando por paginas españolas y por ejemplo en pccomponentes afirman que tiene 900mhz pero yo lo dudo mucho, ademas dicen que es mtk6589T ( 1.5 ghz ) y en otras paginas chinas ponen cosas dierentes, osea siendo el mismo modelo porque hay tanta diferencia en hardware en diferentes paginas tanto españolas como chinas ?
Mi conclusión es que todo aquel que lo tenga que por favor ponga las verdaderas caracteristicas de ese modelo porque mas de uno como yo tiene esa duda en comprarselo o no por estos motivos.
Saludos.
El procesador es MTK6589T (1,5) si tiene banda 900mhz, lo que no pude comprobar aun es si funciona solo en gsm o tambien wcdma, pero tener la tiene.
Tiene 1g de ram y 8 de rom.
pantalla 1280x720 hd
La calidad de los acabados y emsamble es mucho mayora que las de los HDC o Star.
adri9214
08/12/13, 14:53:58
La verdad me estoy planteando vender mi s3 para ir a por este ,buena decision?
El procesador es MTK6589T (1,5) si tiene banda 900mhz, lo que no pude comprobar aun es si funciona solo en gsm o tambien wcdma, pero tener la tiene.
Tiene 1g de ram y 8 de rom.
pantalla 1280x720 hd
La calidad de los acabados y emsamble es mucho mayora que las de los HDC o Star.
En gsm todos los chinos tienen 900 mhz pero en 3g son muy pocos y por eso pienso como una pagina española puede afirmar que tiene 3g en 850/900/1900/2100 este modelo ?
Porque viendo los datos que encuentro en internet todos ponen que tiene en 850/2100 ya esta.
En todas las webs españolas de venta online que conozco dicen que trabaja en la banda 900. Y en un post de discusión de smartphones un forero me aseguró que la llevaba ya que él le había preguntado directamente al servicio técnico de No.1
Aprovecho para hacer un par de preguntas, a quien ya lo tenga en sus manos, ¿qué tal funciona esa pantalla de 5,7" y HD, va bien con 1GB de ram? y la otra pregunta ¿el teléfono es cómodo de llevar?
jfgpepe
08/12/13, 19:10:11
En todas las webs españolas de venta online que conozco dicen que trabaja en la banda 900. Y en un post de discusión de smartphones un forero me aseguró que la llevaba ya que él le había preguntado directamente al servicio técnico de No.1
Aprovecho para hacer un par de preguntas, a quien ya lo tenga en sus manos, ¿qué tal funciona esa pantalla de 5,7" y HD, va bien con 1GB de ram? y la otra pregunta ¿el teléfono es cómodo de llevar?
Hola Alv4r0, la pantalla va de lujo 302 dpi se ve muy pero que muy bien, el GB de ram de momento responde sin ningun problema.
La verdad para el tamaño se hace comodo de llevar y de moverlo con una mano incluso, esto me sorprendio.
W10120400
08/12/13, 19:40:19
yo he estado a punto de comprarlo pero he leído que lleva el procesadro normal ( a 1.2 sin turbo), además la puntuaciones en antutu las da muy bajas con lo que será el mt6589 a secas. la verdad no me gusta que mientan en las espcificaciones y eso me ha hechado para atrás.
Sobre la banda 900 en la propia página del fabricante pone que la lleva...
jfgpepe
08/12/13, 20:37:07
yo he estado a punto de comprarlo pero he leído que lleva el procesadro normal ( a 1.2 sin turbo), además la puntuaciones en antutu las da muy bajas con lo que será el mt6589 a secas. la verdad no me gusta que mientan en las espcificaciones y eso me ha hechado para atrás.
Sobre la banda 900 en la propia página del fabricante pone que la lleva...
Hola te puedo confirmar que lleva el turbo porque yo lo tengo y lo he comprobado, en cuanto a la puntuación la da tan baja por la capa de personalización que tiene para imitar al Note 3.
Pero el movil va de lujo nada que envidiar a mi S3 de samsung, es mas ya he aparcado el S3 y ahora uso este.
En cuanto alguien cocine alguna rom va a ser la caña.
Fedex15
08/12/13, 21:47:19
Hola te puedo confirmar que lleva el turbo porque yo lo tengo y lo he comprobado, en cuanto a la puntuación la da tan baja por la capa de personalización que tiene para imitar al Note 3.
Pero el movil va de lujo nada que envidiar a mi S3 de samsung, es mas ya he aparcado el S3 y ahora uso este.
Hola, yo estaba viendo celulares chino y me tope con el post este, queria saber si podrias poner tu que ya lo tienes algunas muestras de la calidad de la camara de fotos, y si podes ver una captura con la aplicacion esa para ver las bandas del 3g del telefono. Gracias
a mi me llega en una semana o dos, estoy ansioso ya por ver semejante pantallon. Cuando lo tenga vere que se puede hacer con tema de ROM y eso. La puntuación de antutu da baja por la capa de personalización. Supongo que habreis visto el clon del Xiaomi Mi3 que esta misma marca va a distribuir. Vamos... que como tenga los mismos acabados que el No.1 N3 y tenga esas especificaciones... más de uno se pilla el clon en lugar del original ya que por 150€ es un pedazo de móvil.
jfgpepe
09/12/13, 02:09:35
a mi me llega en una semana o dos, estoy ansioso ya por ver semejante pantallon. Cuando lo tenga vere que se puede hacer con tema de ROM y eso. La puntuación de antutu da baja por la capa de personalización. Supongo que habreis visto el clon del Xiaomi Mi3 que esta misma marca va a distribuir. Vamos... que como tenga los mismos acabados que el No.1 N3 y tenga esas especificaciones... más de uno se pilla el clon en lugar del original ya que por 150€ es un pedazo de móvil.
Hola erdose, comtrolas de roms? Porque si es asi podemos aun sacarle mas rendimiento al telefono. Jjeje
Lo ideal seria portar las aplicaciones de samsung que el n1 no trae y los hdc si, no se si se podria hacer esto.
jfgpepe
09/12/13, 02:10:48
Hola, yo estaba viendo celulares chino y me tope con el post este, queria saber si podrias poner tu que ya lo tienes algunas muestras de la calidad de la camara de fotos, y si podes ver una captura con la aplicacion esa para ver las bandas del 3g del telefono. Gracias
A ver si puedo subir alguna. A que aplicacion te referieres con lo de las bandas.
Fedex15
09/12/13, 16:10:12
A ver si puedo subir alguna. A que aplicacion te referieres con lo de las bandas.
La verdad es que no la conozco, pero he visto capturas de pantalla donde mostraban las bandas que tenia el celular, por ahi vos lo conocias. Gracias
PD: El lapiz que trae, como es, funciona igual que el note, trae aplicaciones o algo asi como para notas o dibujos, o es mas como un styluz comun.
jfgpepe
09/12/13, 17:54:24
La verdad es que no la conozco, pero he visto capturas de pantalla donde mostraban las bandas que tenia el celular, por ahi vos lo conocias. Gracias
PD: El lapiz que trae, como es, funciona igual que el note, trae aplicaciones o algo asi como para notas o dibujos, o es mas como un styluz comun.
Es un stylus normal y corriente.
morpheus1979
09/12/13, 21:09:40
Hola jfgpepe , podrías pasarle el antutu x ? Yo tuve un no.1 p7 y los chinos lo trucaron para que en el antutu normal apareciese el procesador mtk6589 y realmente tenia un mtk6577 comprobado en el botloader , me interesa este móvil porque de esta marca los acabados los hace muy bien pero también tunean el software, si pudieses subir también fotos porque tb me interesa la calidad de la cámara.
Ya está en órbita la web www.no1phone.es (http://www.no1phone.es)
adri9214
09/12/13, 23:33:18
Una pregunta , este NO.1 no tiene nada que ver con los n9000 n9002... o si?
Estoy un poco liado .
Lleva un mtk6589T a 1,5ghz
Probado con el cpuz. Lo que va a ocurrir con este movil es que tiene tantos sensores y tanta capa de personalizacion que las roms... no se yo. Pero me da a mi que es un movil para usarlo y no trastear mucho. La banda 900aparece desactivada, los satelites los habeis corregido?
ELCHALLY1986
10/12/13, 02:08:39
Hola , me acabo de comprar un NO1 N3 a traves de tinydeal.com, por 146,87€. Compre este modelo despues de estar dandole vueltas un par de dias por sus pocos pero acertados comentarios, parece que tiene buena calidad y por el momento no lei ningun fallo.
Estuve dudando entre este y el hdc n9002 que tiene mejores prestaciones por un precio ligeramente superior , pero a la gente parece que le daba bastantes fallos, de pantalla,bateria, sistema operativo... y preferi fiabilidad antes que rendimiento sobre el papel, aunque quizas ahora mismo en ninguna aplicacion se note la diferencia de potencia,ya que ambos son unos pepinos.
Espero saberlo antes de fin de año aunque parece dificil, sino con el tema fiestas hasta despues del dia de reyes no creo que llegue , por el tema de fiestas que llegan ya.
Me gustaria saber a los que ya lo teneis , que tal os va el telefono en cuanto a funcionamiento si os ha fallado algo, y el sistema operativo lei que hay muchas funciones que no estan disponibles, estan de palo para imitar el sistema operativo de note 3, asi como la autonomia de bateria con un uso medio.
jfgpepe
10/12/13, 10:29:24
Una pregunta , este NO.1 no tiene nada que ver con los n9000 n9002... o si?
Estoy un poco liado .
Son marcas diferentes. Para mi gusto la calidad es mejor la de No.1.
jfgpepe
10/12/13, 10:44:12
Hola, para todos los que estais con dudas os voy a comentar mis impresiones despues de trastear con el ya varios dias.
La calidad del terminal es buena, por el momento a mi solo me ha dado un fallo que es que me pedia de vez en cuando el PIN de la Sim, solucionado poniendo red preferida automatico.
La banda 900 segun mobileuncle la tiene solo para GSM.
Otro fallo que le vi es en cuanto al sonido del altavoz en las llamadas que se oia muy bajo, ya corregido con mobileuncle configurandole los parametros del altavoz, ahora no puedo ponerlo al maximo jejeje, suena demasiado.
El recovery esta en chino, de momento no he encontrado ninguno en ingles, es un poco lioso pero al final te enteras.
El otro dia le meti la rom de needrom (enlace de arriba) y la tuve que quitar, no note ninguna diferencia y tenia un monton de apilcaciones chinas y ademas la mitad de los menus no estan traducidos (aun encima en chino).
En cuanto al telefono muy contento con el sigo trasteando para ver como le saco mayor rendimiento.
De momento le quite el lokcscreen que trae imitando al note 3 y gano ya casi 300 puntos en antutu.
El siguiente paso es a ver si conseguimos hacer una rom estable y limpita y si pudieramos particionar la rom mejor seria la leche.
La rom biene con 1g para almacenamiento interno y 5,34G para almacenamiento del telefono.
Lo ideal seria 2g para almacenamiento interno o 1,5g y el resto para almacenamiento del telefono y despues cambiar el almacenamiento del telefono por una sd. A ver como se puede hacer esto, yo me pierdo un poco en todo esto.
a mi el telefono me esta sorprendiendo gratamente, el sensor de proximidad funciona de lujo, el infrarrojo que pense que era de pega, si funciona (ya cambio al tele con el movil) lo que aun no he conseguido en hacer funcinoar el Sbem y NFC que dice que tiene, yo personalmente creo que tiene el chip pero haria falta incorporarle o bien la tapa trasera con NFC o una bateria con NFC, porque solo con el chip no va.
La parte trasera trae dos conectores encima de la bateria y tres al lateral, creo que son para el tema de la carga inalambrica y la s view pero no se si realmente funcionan aun no los he probado.
En cuando a las aplicacion de samsung no trae ninguna (como el HDC qeu si las trae) bueno miento trae el chat on y e tripavisor (que personalmetne no valen para nada).
El s pen es un stilys normal y corriente la unica funcion que le veo que vale la pena es que al sacarlo se habre el air comand y una de las opciones es hacer una foto de la pantalla, el resto son accesos a mensajes, google y galeria poco mas.
La camara tiene una calidad bastante buena quiza con alguna aplicacion de otra camara se le pueda sacar mejor rendimiento pero aun no me he metido con ella.
Bueno ya os ire comentando mas cositas y mejroas que se le puedan realizar dentro de mi ignorancia jejej.
morpheus1979
10/12/13, 16:03:27
Para cambiar el almacenamiento podéis echarle un vistazo a esta aplicación, yo la he usado con el mtk6589 y 6582 y me funcionó.
http://www.modaco.com/topic/365701-re-partition-any-mtk6589-phone-without-a-pc-more-data-storage/
jfgpepe
10/12/13, 16:16:27
Para cambiar el almacenamiento podéis echarle un vistazo a esta aplicación, yo la he usado con el mtk6589 y 6582 y me funcionó.
http://www.modaco.com/topic/365701-re-partition-any-mtk6589-phone-without-a-pc-more-data-storage/
Os pongo la traducción para cambiar el almacenamiento, yo no lo he probado aún, a ver si algún valiente se atreve y comenta.
Sólo recuerde
lo hace bajo su propio riesgo ,
No garantizo que puedo ayudarle a volver a las particiones de valores, etc, aunque deberías necesario que actualice la ROM de valores con Herramientas SP Flash.
Cómo.
1. Primero tendrá que hacer una copia de seguridad de Clockwork Mod de tu rom actual como lo tienes ahora mismo http://www.modaco.com/public/style_emoticons/default/smile.pngNo se salte este paso por favor.
2. Asegúrese de que ha completado el Paso 1http://www.modaco.com/public/style_emoticons/default/wink.png
3. Descargar este archivo apk. (http://www.mediafire.com/?1akbk65h4d9b268). Instalarlo y abrirlo.
4. Se le presentará con algunas opciones sobre todo para los teléfonos 8gb ROM. Sólo la primera opción debe ser utilizada en los teléfonos con 4 GB de ROM. Esto todavía le dará una partición de 1,5 GB / datos. Elija lo que más le convenga. Fui con opción de partición de 5 GB / datos. Ir a través de todos los mensajes de confirmación.
5. Seleccione la opción Reboot para la Recuperación de la aplicación. Cuando en la recuperación, seleccione "borrar datos o restablecimiento / Factory". Luego hay que restaurar la copia de seguridad Clockwork Mod que hiciste antes.
6. Eso es todo ahora, cuando las botas de teléfono si revisas almacenamiento que deben ver que sus tamaños de las particiones han actualizado. Excepto su sdcard interna es ahora dañado y imposible de montar ... ¿Te molesta? Sigue leyendo.
7. Por desgracia no es un proceso totalmente pc-menos si se desea utilizar la ahora pequeña partición sdcard interna. Conecte el teléfono a su PC y montar almacenamiento usb. Si estás en Windows que aparecerá un mensaje para formatear la sdcard interna corrupta.
Eso es lo que ahora está!
jfgpepe
10/12/13, 16:19:02
Por cierto alguien ha conseguido el recovery en ingles????
O a alguien le vino con el recovery instalado y en ingles???
jfgpepe
10/12/13, 16:53:50
Os dejo este enlace de redimensión de la memoria interna
Viene muy bien explicado y en español:
http://www.movilesdualsim.com/threads/meteos-mtk6589-rom-edit-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
jfgpepe
10/12/13, 17:11:12
Hola Hoy he mandado un mail a la pagina oficial de No1.phone en españa y esto me han contestado la verdad muy rapido y con dos enlaces.
Uno del recovery y otro de una rom.
En la pagina tenemos un apartado de información en el cual vamos dejando las roms oficiales que van saliendo, aunque no te aseguro que tengamos la última, hay muchas más cosas en las que tenemos que estar al día.
Te paso link de Recovery y de la última ROM que conocemos.
Recovery ---> https://mega.co.nz/#!yRVTFBga!PHmnajXN4CZhRsGqEXveGGIEQy5i1VGYQkuTAW5 nqOc
ROM 9/10/2013 ---> https://mega.co.nz/#!rEtwFSTL!WF0Yh0c--D3mld7z-HYQ401xGC48Zi8z1hCps7b4VOk
Ojo, puedes perder la garantía de tu terminal haciendo eso.
Un saludo.
Siguenos en Faceebook y en Twitter para enterarte de todas las novedades y promociones!!
http://www.no1phone.es/image/data/icono_FB.png (https://www.facebook.com/no1phone)http://www.no1phone.es/image/data/icono_TW.png (https://twitter.com/no1phone)
http://www.no1phone.es/image/data/logo.gif
|
[email protected]
Gracias por confiar en No1phone.es
¡Ofreciendo calidad y servicio al mejor precio!
ELCHALLY1986
10/12/13, 19:00:50
algun video o imagenes de la rom?
por cierto sabeis alguna pagina fiable en la que se puedan comprar accesorios, sobre todo una bateria de calidad decente o si los accesorios del note 3 original son compatibles.
jfgpepe
10/12/13, 19:38:59
algun video o imagenes de la rom?
por cierto sabeis alguna pagina fiable en la que se puedan comprar accesorios, sobre todo una bateria de calidad decente o si los accesorios del note 3 original son compatibles.
Los acesorios del note 3 valen perfectamente en cuanto a la bateria son compatibles con las del note 3, lo que no se es si cierra bien la tapa o no como pasa con los HDC, con los HDC dicen que no cierra bien la tapa trasera.
Creo haber leido en un foro italiano que si les cierra la tapa pero no estoy seguro.
¿tu tienes instalado el recovery ? ¿en ingles o chino?
ELCHALLY1986
10/12/13, 19:45:32
Los acesorios del note 3 valen perfectamente en cuanto a la bateria son compatibles con las del note 3, lo que no se es si cierra bien la tapa o no como pasa con los HDC, con los HDC dicen que no cierra bien la tapa trasera.
Creo haber leido en un foro italiano que si les cierra la tapa pero no estoy seguro.
¿tu tienes instalado el recovery ? ¿en ingles o chino?
gracias por la respuesta, yo hice el pedido del telefono ayer, hasta dentro de casi un mes no me llegara, mientras , estoy investigando, para cuando llegue darle caña.
el recovery si esta en ingles lo instalare en ingles, tengo curiosidad de como es la rom que poneis que hay y si mejora la que viene por defecto.
morpheus1979
11/12/13, 02:12:14
Me he pedido el teléfono,aunque estoy seguro que es un mtk6589, a mi no me importa porque tengo uno con este procesador y va muy bien, ¿alguien le puede pasar un antutu x? que es igual que antutu pero no deja que le engañe el software. OS dejo un enlace donde demuestran que no tiene el turbo.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dno.1%2Bn3%26start%3D40%26client%3Dchr ome-mobile%26sa%3DN%26espv%3D1%26biw%3D1024%26bih%3D72 0%26tbs%3Dqdr:w&rurl=translate.google.es&sl=ru&u=http://forum.china-iphone.ru/post1233494.html&usg=ALkJrhie_sW9DEVjaIDx6mEGauX7KuLYJA#p1233494
jfgpepe
11/12/13, 11:25:04
Me he pedido el teléfono,aunque estoy seguro que es un mtk6589, a mi no me importa porque tengo uno con este procesador y va muy bien, ¿alguien le puede pasar un antutu x? que es igual que antutu pero no deja que le engañe el software. OS dejo un enlace donde demuestran que no tiene el turbo.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dno.1%2Bn3%26start%3D40%26client%3Dchr ome-mobile%26sa%3DN%26espv%3D1%26biw%3D1024%26bih%3D72 0%26tbs%3Dqdr:w&rurl=translate.google.es&sl=ru&u=http://forum.china-iphone.ru/post1233494.html&usg=ALkJrhie_sW9DEVjaIDx6mEGauX7KuLYJA#p1233494
Yo le he pasado en antutu x y el antutu y alguno mas y si es un mtk6589T, por eso no te preocupes.
El problema es que es un telefono relativamente nuevo, salio en septiembre si no me equivoco y algunos revendodes chinos no tiene muy claras las caracteristicas, es mas si te fijas en alguna tienda la fotografia corresponde al prototipo inicial que tiene la tapa trasera como el S4 no como el note 3.
ELCHALLY1986
11/12/13, 12:58:15
algunas paginas lo publicitan como mtk6589 y otras como mtk6589t , incluso hay paginas de venta que en el titulo pone mtk6589 y en las caracteristicas lo ponen mtk6589t.
lunysol
11/12/13, 13:42:04
HOla madre mía que no sabía que teníamos hilo y yo por ahí perdida, jijiji.
A mí el movil tb. me ha sorprendido gratametne, tube un HDC por un día y cuando me llegó este, pensé arrepentirme de haberlo cambiado pero ahora estoy contenta con el No1.
Deciros que es un Mtk6598T 1.2 (no es 1.5) Android 4.3.1
Falta como dice jfgpepe las aplicaciones de Samsung, yo estoy probando la Story Album y no va igual cuando entras en ella te crea el album pero no lo ves desde el widget y no tiene las mismas funciones que el original de Samsung.
Faltaría que alguien con el HDC lo confirmara que si que lo hace bien como toca, que estos chinos te lo meten por ahí y luego la funcion no es la misma.
jfgpepe
11/12/13, 13:57:52
HOla madre mía que no sabía que teníamos hilo y yo por ahí perdida, jijiji.
A mí el movil tb. me ha sorprendido gratametne, tube un HDC por un día y cuando me llegó este, pensé arrepentirme de haberlo cambiado pero ahora estoy contenta con el No1.
Deciros que es un Mtk6598T 1.2 (no es 1.5) Android 4.3.1
Falta como dice jfgpepe las aplicaciones de Samsung, yo estoy probando la Story Album y no va igual cuando entras en ella te crea el album pero no lo ves desde el widget y no tiene las mismas funciones que el original de Samsung.
Faltaría que alguien con el HDC lo confirmara que si que lo hace bien como toca, que estos chinos te lo meten por ahí y luego la funcion no es la misma.
Holas Lunysol, me alegro de que estes por aqui, ya que tu lo tienes como yo a ver si me aclaras unas dudas:
¿Tienes recovery instalado? ¿esta en ingles o chino? si lo tienes en ingles me lo puedes pasar.
de que fecha es tu rom?
Lo tienes rooteado?
y ahora la mas dificil, tienes copia de la rom? si es asi me la puedes pasar, es que yo tanto fuchiqueteo y leches tengo la backup de la rom echa sobre una que ya estaba tocada y ahora queria tener un copia de la rom limpia.
Ya que las que hemos encontrado que estan colgadas vienes muy mal traducidas pero que muy mal. jejejej
Bueno ya no te lio mas jejejj
jinetenocturno
11/12/13, 14:28:11
Una preguntilla,estoy a la espera de que me llegue.Que tal la visibilidad a pleno sol?Y el led de notificaciones,lleva verdad?Un saludo
lunysol
11/12/13, 15:14:31
Una preguntilla,estoy a la espera de que me llegue.Que tal la visibilidad a pleno sol?Y el led de notificaciones,lleva verdad?Un saludo
Si los leds van y en colores.
La pantalla a la luz del dia se ve bastante bien
lunysol
11/12/13, 15:15:28
Holas Lunysol, me alegro de que estes por aqui, ya que tu lo tienes como yo a ver si me aclaras unas dudas:
¿Tienes recovery instalado? ¿esta en ingles o chino? si lo tienes en ingles me lo puedes pasar.
de que fecha es tu rom?
Lo tienes rooteado?
y ahora la mas dificil, tienes copia de la rom? si es asi me la puedes pasar, es que yo tanto fuchiqueteo y leches tengo la backup de la rom echa sobre una que ya estaba tocada y ahora queria tener un copia de la rom limpia.
Ya que las que hemos encontrado que estan colgadas vienes muy mal traducidas pero que muy mal. jejejej
Bueno ya no te lio mas jejejj
A ver, yo simplemente lo tengo roteado. No le he hecho nada mas, jijiji. Aun no se si voy a ponerle otras rom porque lo tengo en garantía y no se si trastearlo mucho mas.
Como hago una copia de la rom????
jinetenocturno
11/12/13, 15:20:13
Podiamos pedir la apertura de subforo No 1 para poder dividir el tema de rooteos roms y demas dudas sin tener todo mezclado en el mismo sitio no?
ELCHALLY1986
11/12/13, 15:33:53
Podiamos pedir la apertura de subforo No 1 para poder dividir el tema de rooteos roms y demas dudas sin tener todo mezclado en el mismo sitio no?
estaria bien, porque por el momento hay pocas referencias de este movil al menos en foros españoles, y parece que el movil se esta vendiendo bien, asi que en breve habra bastantes interesados, la pagina web de NO1 española parece que se esta actualizando y en breve estara otra vez disponible, desde ahi se podran bajar roms, comprar moviles-tablets y accesorios:http://www.no1phone.es/
lunysol
11/12/13, 15:47:10
estaria bien, porque por el momento hay pocas referencias de este movil al menos en foros españoles, y parece que el movil se esta vendiendo bien, asi que en breve habra bastantes interesados, la pagina web de NO1 española parece que se esta actualizando y en breve estara otra vez disponible, desde ahi se podran bajar roms, comprar moviles-tablets y accesorios:http://www.no1phone.es/
La web española aun no la han abierto jiji empiezan a facturar ahora en diciembre porque estuve hablando con ellos, asi que igual la semana que viene ya está abierta.
ELCHALLY1986
11/12/13, 15:57:56
pregunta tonta:el google play va bien? se pude instalar aptoide?
lunysol
11/12/13, 16:23:53
el google play va bien, el aptoide que es???
ELCHALLY1986
11/12/13, 16:26:16
el google play va bien, el aptoide que es???
aptoide es la aplicacion con la que puedes descargar todas aplicaciones de la google play gratuitamente.
lunysol
11/12/13, 16:29:23
aptoide es la aplicacion con la que puedes descargar todas aplicaciones de la google play gratuitamente.
ves una cosa que no sabía jiji
desde donde lo instalas??
ELCHALLY1986
11/12/13, 16:37:01
busca desde el movil en google: descargar aptoide y en la pagina de aptoide te la bajas e instalas.
lunysol
11/12/13, 16:47:56
Ya estoy y si que funciona he instalado el sygic
ELCHALLY1986
11/12/13, 16:53:50
Ya estoy y si que funciona he instalado el sygic
es como el google play pero todo gratis, pones la aplicacion que quieras en el buscador y te da a elegir hasta la version.
jfgpepe
11/12/13, 23:13:53
A quien ahi que pedirle la apertura del subforo no.1?
ELCHALLY1986
12/12/13, 00:11:11
A quien ahi que pedirle la apertura del subforo no.1?
habla con jorge_kai es el administrador de la pagina.
cristianch410
12/12/13, 01:14:04
Que tal la camara y flash del NO.1 N3 ??, y el gps ?. Cobertura con la frecuencia 850 debera ir mejor. Gracias
jorge_kai
12/12/13, 08:16:16
habla con jorge_kai es el administrador de la pagina.
nos ponemos con ello
ELCHALLY1986
12/12/13, 11:37:28
nos ponemos con ello
muchas gracias, un saludo.
ELCHALLY1986
12/12/13, 15:11:06
parece que me enviaron ayer el telefono desde china, por singapore post.
¿cuanto os tardo a vosotros en llegar ? para antes de año nuevo igual lo veo dificil por las fiestas y para antes de dia de reyes igual por el tema de envios masivos por estas fechas.
lunysol
12/12/13, 16:10:55
parece que me enviaron ayer el telefono desde china, por singapore post.
¿cuanto os tardo a vosotros en llegar ? para antes de año nuevo igual lo veo dificil por las fiestas y para antes de dia de reyes igual por el tema de envios masivos por estas fechas.
Pues te lo veo dificil a mí me tardaron 15 días el envío urgente y 30 el envío normal.
lunysol
12/12/13, 16:13:51
Chicos, que aplicaciones llevais en el movil que penseis que son indispensables para dicho movil????
lunysol
12/12/13, 16:44:47
Yo lo compré en Tecnospain por 209 €, así que sí que es buen precio, son 10€. Pero como yo lo quería ya, no me quise esperar
morpheus1979
12/12/13, 19:15:47
Yo lo he comprado en 1949deal 141€ con flipcover incluido mas micro sd de 8 gb, por sgpost a ver si no tarda mucho. Algunas veces me ha tardado 9 días por sgpost, pero con la navidad es una lotería.
lunysol
12/12/13, 23:56:58
Yo lo compre en technospain x el tema de la garantía española
cristianch410
13/12/13, 00:58:32
Que tal la camara y flash del NO.1 N3 ??, y el gps ?. Cobertura con la frecuencia 850 debera ir mejor. Gracias
Alguien?
jfgpepe
13/12/13, 01:13:03
Alguien?
La cámara esta bastante bien aunque creo que s podría mejorar algo con alguna aplicación no obstante a mi me da un poco igual no soy sibarita en es tema a mi me lega jejjjee.
El gps lo probé ayer que fui a Madrid y la primera vez me tardo unos minutillos en coger cobertura despues sin problema.
Y el flash aun no lo he podido probar.....ya te contare.
jfgpepe
13/12/13, 01:14:04
Por cierto, gracias a Jorge kay.
YA TENEMOS SUBFORO DE LA MARCA.
lunysol
13/12/13, 09:11:11
ohh q bien :platano:
jfgpepe
13/12/13, 10:29:34
HOla, parece ser que en el foro italiano subieron una ROM para instalar mediante flaseo.
no se si es mas nueva o vieja..
http://www.androidiani.com/forum/alt...1-no-1-n3.html (http://www.androidiani.com/forum/altri-terminali-mtk/351451-no-1-n3.html)
pachy_loder
14/12/13, 16:27:00
Hola !
Aun no he recibido el movil pero como soy un impaciente no he podido evitar indagar un poco y os planteo una opcion que no se si alguien ya habra probado.
En http://www.needrom.com/ he encontrado las ROM para el HDC n9000-n9002-n9006 y quizas las aplicaciones se puedan instalar en el no.1. Alguien se ve capaz ?
Muchas gracias de antemano a todos ! a ver si tengo este pequeñin pronto entre mis manos !
lunysol
14/12/13, 16:45:28
Hola !
Aun no he recibido el movil pero como soy un impaciente no he podido evitar indagar un poco y os planteo una opcion que no se si alguien ya habra probado.
En http://www.needrom.com/ he encontrado las ROM para el HDC n9000-n9002-n9006 y quizas las aplicaciones se puedan instalar en el no.1. Alguien se ve capaz ?
Muchas gracias de antemano a todos ! a ver si tengo este pequeñin pronto entre mis manos !
Eso nos lo podría averiguar pacificator
Yo estoy pensando en pillarmelo... Se ve buen cacharro
peyo1982
15/12/13, 20:33:37
Hola chicos. Que tal va la batería. Con mucho uso y sin mucho uso? Es para regalárselo a mi novia. Y así lo trasteo yo también.
Gracias un saludo chicos.
jfgpepe
15/12/13, 23:31:21
Hola chicos. Que tal va la batería. Con mucho uso y sin mucho uso? Es para regalárselo a mi novia. Y así lo trasteo yo también.
Gracias un saludo chicos.
A mi me esta durando un dia y medio mas o menos
jfgpepe
15/12/13, 23:37:00
Eso nos lo podría averiguar pacificator
Estaria bien poder portar la rom de los hdc al n3. Mi mujer tiene el hdc 9006 y de calidad prefiero el n3 pero el software esta mas conseguido el del hdc.
lunysol
16/12/13, 09:15:31
Pacificator en el otro post de conjuntas ha dicho que intentaría mirar de simular un samsung para portar las aplicaciones originales.
Lo iba a intentar
spectrum2008
16/12/13, 13:28:58
Bueno ya lo he comprado en http://www.1949deal.com y gracias a jfgpepe he utilizado el cupon de descuento de 10 dólares gizchina y otro de 100 puntos al hacerme la cuenta en la pagina
al final el teléfono 142,76 euros http://www.1949deal.com/no-1-n3-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-android-4-2-smartphone-1g-ram-8g-rom-5-7-inch-hd-ips-screen-white.html
y una carcasa por 6 euros http://www.1949deal.com/for-no-1-n3-samsung-galaxy-note-3-n9000-n9005-view-window-flip-leather-cases-holster-back-cover.HTML
con los descuentos al final todo por 140,23 euros gracias otra vez jfgpepe y a esperar que llegue el juguete, mientras sigo el hilo todos los días.
alguien sabe como hacerle root
jfgpepe
16/12/13, 21:44:23
alguien sabe como hacerle root
Yo la he rooteado con la aplicación frmaroot, la buscas en google play la instalas en el telefono y la ejecutas y como por arte de magia rooteado.
jejejej
ganjoguj
16/12/13, 22:33:34
Joer que envidia me dais, me encanta el movil pero es que lo veo taaaannn grande que me frena por la incomodidad de llevarlo y usarlo
lunysol
16/12/13, 22:36:11
Joer que envidia me dais, me encanta el movil pero es que lo veo taaaannn grande que me frena por la incomodidad de llevarlo y usarlo
Pues yo estoy super contenta y de incómodo nada al cobtrario, se ve todo mucho mas grande jiji
pachy_loder
16/12/13, 22:45:43
Te recomiendo ir a qualquier tienda cercana, estilo mediamarkt o phonehouse y que cojas un note 3! Te convenceras sol@ nadamas tenerlo entre las manos. Yo tambien estava algo inquieto al respecto, pero mirame, ahora no puedo parar de pensar que necesito este movil ya en mi palma!:dios:
lunysol
16/12/13, 22:47:38
Pues a mi la batería con uso normal de whatssap justo 13h mas o menos y si me paso no me llega a 8h, con WiFi siempre encendido
pachumbo
16/12/13, 22:59:35
Lo que más me tira para atrás de este móvil es la duración de la batería, ya que tengo un no1 s6 y funciona algo mal, tiene saltos en los porcentajes de batería y no es de 2600mah ni de broma, a alguien le pasa eso con el no1 n3?
Y por último, habéis probado las baterías del note 3 a ver si le sirven?
Gracias y un saludo!
peyo1982
16/12/13, 23:50:25
Gracias. Es más que suficiente. Con que llegue bien a fin del día. Va de lujo.
Gracias.
spectrum2008
17/12/13, 10:09:28
La aplicación es gratuita? framaroot
edito ya la encontre la ultima versión es la 1.8.0
cristianch410
17/12/13, 17:35:57
Tengo un no.1 n3 todo va razonablemente bien solo el GPS no lo sintoniza bien ¿os pasa tambien y como lo habeis solucionado?
Alguien me puede explicar el tema de la memoria?Me interesa el terminal pero no voy a hacer root por lo que voy a tener problema para instalar apps y juegos?Porque no se si los juegos se instalan en la SD directamente y si sólo tiene 1gb para apps no es algo escaso?
lunysol
18/12/13, 09:35:45
paso la consulta a dudas
jfgpepe
18/12/13, 10:04:01
Alguien me puede explicar el tema de la memoria?Me interesa el terminal pero no voy a hacer root por lo que voy a tener problema para instalar apps y juegos?Porque no se si los juegos se instalan en la SD directamente y si sólo tiene 1gb para apps no es algo escaso?
Yo no tengo problemas de memoria de momento porque el telefono tiene una opcion donde quieres guardar en SD o Memoria del telefono.
Y despues la mayoria de las app las puedes pasar a la memoria del telefono o a la SD con lo cual la el 1G de momento va sin problema.
Tengo instaladas unas cuantas y no problem.
Cuando de problemas una de dos o limpieza o repartición e memoria.
lunysol
18/12/13, 10:11:27
Yo no tengo problemas de memoria de momento porque el telefono tiene una opcion donde quieres guardar en SD o Memoria del telefono.
Y despues la mayoria de las app las puedes pasar a la memoria del telefono o a la SD con lo cual la el 1G de momento va sin problema.
Tengo instaladas unas cuantas y no problem.
Cuando de problemas una de dos o limpieza o repartición e memoria.
Las imagenes de whatssap y domuentos de tal, donde te los guarda???
Es que a mí me los está guardando en la memoria del telefono, como lo cambio para que vayan a la SD??
Pues entonces me estoy planteando seriamente pillar este terminal en pccomponentes pero me habían asustado algunas opiniones como que a los pocos días empezaba a ir muy mal,que el sonido era pésimo,etc...
El teléfono funciona bien,la batería aguanta un día dándole caña y demás?Sobre la memoria es algo que me preocupa ya que me gustaría tener como 2 gb de apps y 3-4 juegos y no querría tener que hacer root ni nada de eso.Por otro lado lleva el google play y está en castellano?
http://www.pccomponentes.com/n_1_n3_blanco_libre.html
Gracias!
Ostris, de 140€ que me costaría en china a 220€ aquí va un trecho... :O
jfgpepe
18/12/13, 11:50:33
Ostris, de 140€ que me costaría en china a 220€ aquí va un trecho... :O
Lo teneis en la pagina "oficial española" www.no1phone.es en 199 euros envio desde españa
jfgpepe
18/12/13, 11:54:27
Las imagenes de whatssap y domuentos de tal, donde te los guarda???
Es que a mí me los está guardando en la memoria del telefono, como lo cambio para que vayan a la SD??
Whatssap en la memoria interna del telefono y los documentos que me descargo en la sd externa.
lunysol
18/12/13, 11:56:38
Enla web española del fabricante están más baratos n01phone.es
lunysol
18/12/13, 11:57:11
Whatssap en la memoria interna del telefono y los documentos que me descargo en la sd externa.
Pero como lo has hecho, yo acabo de entrar a mis archivos y las tengo en memoria telefono
jfgpepe
18/12/13, 12:17:14
Pero como lo has hecho, yo acabo de entrar a mis archivos y las tengo en memoria telefono
En almacenamiento hay una parte que te dice disco de escritura predeterminado, ahi yo tengo marcago Tarjeta SD.
Preguntaba si habia alguna rom mas actualizada para sacarle mas provexo
o alguna otra que le sirva
richards3
20/12/13, 17:00:47
Hola amigos a ver si sabeis porque puede ser esto y si se puede solucionar de alguna manera. Cada vez que pongo un fondo de pantalla en movimiento en la pantalla de inicio cuando apago el teléfono y vuelvo a encenderlo ya no está y tengo que volver a ponerlo. No es algo grave pero es un coñazo. Gracias!!
Cuando entras al menu ingeniero la banda 900 va desactivada.
[quote=erdose;11710696]Cuando entras al menu ingeniero la banda 900 va desactivada.[/
Como se entra en el menu ingienero?
lo rooteas
descargas el mobile uncle tools
entras a engineer mode
seleccionas MTK
en band "no se que" aparecen las bandas.
Un Saludo
Alguien que sepa del mobile uncle tools, sabe si se puede manipular la pestaña del audio para que suema mas.
Pues nada intento modificar el volumen pero no rula
Alguna rom actualizada para este movil , llevo con el 2 semanas y va de lujo , pero quisiera actualizarlo ya que el movil no lo hace por si , me dice que tiene error de red .
O hay una rom mas completa con mas funciones
cristianch410
22/12/13, 17:05:00
El mio va todo razonablemente bien,salvo--el modo ingeniero no lo encuentro para la banda 900-¿como se llega al modo ingeniero? el gps me lo activaron para europa iba para asia, donde lo compre,el altavoz va regular, y ahora no se si es del telefono que grabo video con el tfno y se ve bien,pero al enviarlo por wasat el que lo recibe lo ve en colores y a rayas el sonido bien¿ os ha pasado o sabeis como solucionarlo? sera de la velocidad de la tarjeta CLASSE 4-6-10 ETC
Gracias
El mio va todo razonablemente bien,salvo--el modo ingeniero no lo encuentro para la banda 900-¿como se llega al modo ingeniero? el gps me lo activaron para europa iba para asia, donde lo compre,el altavoz va regular, y ahora no se si es del telefono que grabo video con el tfno y se ve bien,pero al enviarlo por wasat el que lo recibe lo ve en colores y a rayas el sonido bien¿ os ha pasado o sabeis como solucionarlo? sera de la velocidad de la tarjeta CLASSE 4-6-10 ETC
Gracias
Mobileuncle tools del play store.
La instalas, lo abres y Modo Enginer y ahi lo tines todo haber si eres capaz de que te rule el cambio de volumen.
Daniele
23/12/13, 19:15:37
Tenemos algun tutorial para instalar el recovery y la rom???
Gracias.
Buenas noches,
A ver si hacemos un buen hilo de los poseedores del No1. N3, donde vayamos intercambiando opiniones, problemas, roms, etc...
A ver si somos bastantes y nos habren un hilo de la marca.
No1. N3.
Caracteristicas.
l ser un Smartphone Android 4.2 este terminal, muy completo en prestaciones viene con un procesador Quad Core MT6589T a 1,5Ghz haciendo que el terminal sea de los más rápidos del mercado. Esta versión incorpora 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que con la posibilidad de ser ampliables hasta 64Gb extras.
La pantalla demás de ser 1280 x 720p (HD) junto a su pantalla de 5,7" IPS te permitirá disfrutar de esta gran pantalla desde cualquier ángulo de visión.
Compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles te hará disfrutar al máximo de una potente cámara sin olvidar el buen flash que lleva equipado para que no pierdas detalle incluso en la noche más oscura. ¿No es suficiente cámara? No te preocupes su cámara delantera de 5Mpx también te permite disfrutar al máximo de video llamadas.
¿Problemas de Cobertura? No va a ser con este modelo ya que es uno de los smartphone del mercado con mayor cantidad de bandas. Su 2G incluye las bandas 850/900/1800/1900 Mhz y el 3G WCDMA soporta las bandas 850/900/1900/2100 Mhz. Lo que va a hacer obtener el máximo resultado de su Dual-Sim.
ESPEDIFICACIONES:
CPU: MediaTek MT6589T Turbo Cortex A7 Quad Core 1.5 GHz
GPU: PowerVR SGX544
RAM: 1GB
ROM: 8GB
Almacenamiento ampliable mediante micro-SD de hasta 64GB
Pantalla:
Pantalla 5,7" OGS IPS capacitiva
Multi-touch 5 puntos
Resolución HD 1280 x 720 píxeles
16 millones de colores
Conectividad:
Dual Sim (2 MicroSIM)
2G: GSM: 850/900/1800/1900 MHz
3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz:
GPS & A-GPS
Bluetooth 2.1 con EDR
Wi-Fi : IEEE 802.11 b / g
micro USB 3.0
AQUI OS DEJO ENLACE PARA DESCARGAR LA ULTIMA ROM OFICIAL Y EL RECOVERY.
http://www.needrom.com/mobile/no-1-n3/
Atención: el recovery esta en chino
OS DEJO UNAS PEQUEÑAS REVIEW DE YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=04mESbChuvk#t=331
http://www.youtube.com/watch?v=F2bE7BK3MjY
PARA ROOTEAR UTILIZAR LA APLICACIÓN:
Framaroot, apk que se baja de google play al telefono y se ejecuta, te instala ya el superuser.
A ver si alguien se anima a subir una review propia.
jfgpepe
23/12/13, 19:44:48
Tenemos algun tutorial para instalar el recovery y la rom???
Gracias.
EL recovery te instalas la aplicación mobileuncle y lo instalas desde ahi, es facil.
Tan solo tienes que copiar el archivo img del recovery en la tarjeta de memoria o la memoria interna del telefono (donde quieras).
Abres mobileuncle y le das a cambiar recovey desde Sd card y ahi ya te aparece pinchas y listo.
Daniele
23/12/13, 19:58:47
Mi compilación es la N3_V1.0_V01_2013-12-03_20:50:56
y la última de needrom es N3_A_V1.0_V01_2013-11-15, por lo que parece que la mia está mas actualizada y no mejoraría con esa versión supongo??
Hay otra actualización mas actualizada??
El motivo de cambiar es por que lo noto espeso, tengo un leotec x153 con mtk6589 y va mas fluido que este, pero de calidad no hay color, este está mejor terminado.
jfgpepe
23/12/13, 21:32:55
Mi compilación es la N3_V1.0_V01_2013-12-03_20:50:56
y la última de needrom es N3_A_V1.0_V01_2013-11-15, por lo que parece que la mia está mas actualizada y no mejoraría con esa versión supongo??
Hay otra actualización mas actualizada??
El motivo de cambiar es por que lo noto espeso, tengo un leotec x153 con mtk6589 y va mas fluido que este, pero de calidad no hay color, este está mejor terminado.
Podrias hacer una copia de tu rom? Para los que tenemos una version anterior actualizarla
Daniele
23/12/13, 21:38:05
Si me dices como. Sin problemas.
jfgpepe
23/12/13, 23:43:16
Con el ROM mánager si tienes instalado recovery se puede hacer pero antes habría que resetesrlo a fabrica para que la ROM no tuviera tus datos
OSEa ser root, tener instalado el recovery y el ROM manager primero hacer una copia de la ROM con el ROM mánager después resetearlo a fabrica y hacer otra copia de la ROM y después restaurar la primera rcopia de la ROM para que te quede como antes.
Daniele
24/12/13, 00:29:16
Soy root, he instalado recovery que hay por aquí puesto, pero al reiniciar en modo recovery, se inicia normal :-(. No se que hago mal
jfgpepe
24/12/13, 09:39:41
Soy root, he instalado recovery que hay por aquí puesto, pero al reiniciar en modo recovery, se inicia normal :-(. No se que hago mal
reinicia en recovery a traves del rom manager, y este te dice ya si esta instalado el recovery o no.
Alguien ha trasteado el volumen y lo ha podido subir, que nos cuente.
Daniele
24/12/13, 13:39:00
reinicia en recovery a traves del rom manager, y este te dice ya si esta instalado el recovery o no.
Tampoco, me arranca como si nada.:rolleyes:
Tengo que interactuar con el volumen y power??
Con power+vol+ tampoco entra en recovery
Prueba a entrar desde mobileuncle tools
jfgpepe
24/12/13, 17:08:20
A ver si alguen puede subir la ROM compilada en Diciembre pues parece ser mas moderna no?
En el hilo de dudas, ahi alguien que dice que su no1 n3 tiene ventana a la izquierda la que vale para que las aplicaciones sean multiventana ¿alguien mas la tiene?.
erriberako
24/12/13, 17:17:21
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-12-24-17-13-02-803689.png
Daniele
24/12/13, 20:03:17
Yo tengo esa ventana.
Pero comento, a mi el táctil no me va fino a veces no reacciona las menos y otras veces escribe las letras dobles, pero no va mal, la batería con 3 cargas completas parece responder bien,desde las 8 am que la desenchufé del cargador, hasta esta hora la tengo a un 65% y mi niño ha estado una hora jugando, tengo datos activos y WiFi.
Por cierto le quite el bloqueo y antutu subió a 13700, unos 400 puntos mas, le he instalado smart launcher pro con un tema de note3 que me gusta mas y el antutu volvió a bajar a 13400.
El control remoto lo probe y no me iba.
Bueno si queréis saber algo mas aquí estamos.
gutymix
25/12/13, 13:27:46
Muy buenas, Tengo en Nº1 -N3 y la verdad es que estoy contento con el salvo en algunos aspectos.. lo que me gustaria es cambiarle la ROM y el Recovery., no soy root le he intentado de muchos metodos pero el mobileuncle que dice que no soy root no se que hago mal..se podria instalar el recoveri de otro modo que no sea con el movileuncle, gracias y FELICES FIESTAS. soy novato..X-D
Daniele
26/12/13, 15:15:37
Yo no tengo forma de meter el recovery, por cierto que en la pagina oficial, si pones el cursor en en enlace del recovery aparece un mensaje de no.1 S6 y eso me cabrea.
El recovery que habéis instalado es el que habéis puesto en este tema ??
josene44
28/12/13, 23:17:22
Hola, lograis poner los marcadores del navegador en vuestra cuenta de google.
Daviduvidu
31/12/13, 12:24:26
hola, alguien ha conseguido el recovery en ingles?? he instalado el de la pag no1 española y esta en completo chino mandarino jejej
No se podría instalar el CMW con el rom manager??
Daniele
31/12/13, 18:04:48
Yo no he podido instalar el recovery.
Por cierto el NFC funciona?
Daviduvidu
31/12/13, 19:03:05
Yo no he podido instalar el recovery.
Por cierto el NFC funciona?
No lo he probado....
Has podido hacer root con framaroot? As comprobado que esten los binarios instaldos?
A mi me aparecia el SU pero no funcionaba pq no instalaba los binarios. He tenido que rootearlo con otro programa...
Tmb copia la imagen del recovery en la memoria del tlfn, no en la sd... A mi en la sd no me la reconocia....
A ver si hay suerte...
Pero el recovery de la pag no1 esta en xino....:loco:
Daniele
01/01/14, 18:44:18
No lo he probado....
Has podido hacer root con framaroot? As comprobado que esten los binarios instaldos?
A mi me aparecia el SU pero no funcionaba pq no instalaba los binarios. He tenido que rootearlo con otro programa...
Tmb copia la imagen del recovery en la memoria del tlfn, no en la sd... A mi en la sd no me la reconocia....
A ver si hay suerte...
Pero el recovery de la pag no1 esta en xino....:loco:
El robot sin problemas con framaroot, el recovery no hay forma, ni desde la se. Me faltaría probar Flashtool.
Daniele
01/01/14, 20:54:45
Estoy intentando dejarlo a valores de fabrica y no lo hace, a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.
ELCHALLY1986
02/01/14, 12:40:24
el framaroot no me sale en google play
jfgpepe
02/01/14, 12:57:04
el framaroot no me sale en google play
buscalo en google para descargarlo.
No obstante no funciona con todas las roms, a mi me funciono con la rom de fecha de compliación 11-11-2013, pero cuando actulice la rom a la de fecha 15.11.2013 el framroot no me funciono lo tuve que rootear con el sistema que aparece en el foro italiano que esta aqui colgada la dirección.
ELCHALLY1986
02/01/14, 13:27:07
Ya lo descargue desde google, y ya esta root, descargue el recovery en ingles y lo meti en la sd externa, ahora como lo instalo?
por cierto de donde saco las nuevas rooms que te bajas tu jfjpepe?
jfgpepe
02/01/14, 13:37:22
Ya lo descargue desde google, y ya esta root, descargue el recovery en ingles y lo meti en la sd externa, ahora como lo instalo?
descargate el mobileuncle de google play, una vez lo tengas instalado lo habres le das permisos root y pinchas en cambiar recovery, arriba de todo te aparecera el que tienes en la sd lo pinchas y que se instale y listo.
Yo las rom la que tengo ahora es la needroom, la que esta colgada con el recovery en ingles aun no la probe.
tu que fecha de compilación tiene tu rom?
Por cierto si desinstalas la aplicación china esa que tiene como el market pierdes el bloquo tipo note3. aviso porque ya me paso. lo que tambien perdi al rootearlo fue el sxlider aun no se porque.
ELCHALLY1986
02/01/14, 13:40:00
parece que el recovery solo hay que meterlo en la sd y ya esta, asi que lo meti en la interna, y me sale el menu recovery en ingles, con volumen+ , boton menu, boton power.
ya soy root y tengo el recovery, me gustaria actualizar la room a la ultima version, y no se si me recomendais que le meta alguna cosa mas.
ELCHALLY1986
02/01/14, 13:42:30
descargate el mobileuncle de google play, una vez lo tengas instalado lo habres le das permisos root y pinchas en cambiar recovery, arriba de todo te aparecera el que tienes en la sd lo pinchas y que se instale y listo.
Yo las rom la que tengo ahora es la needroom, la que esta colgada con el recovery en ingles aun no la probe.
tu que fecha de compilación tiene tu rom?
entonces el recovery ya me venia con menu recovery y en ingles, el telefono nada mas encender ya me salia en español, habia una red wifi ya guardada, puede que sea un telefono de devolucion? o directamente algun chino se tiro el rollo y me lo instalo?
nº complilacion:n3_v1.0_v01_2013-11-11_19:08:37
la needrom cual es? una room distinta de la que viene preinstalada?
jfgpepe
02/01/14, 14:19:19
entonces el recovery ya me venia con menu recovery y en ingles, el telefono nada mas encender ya me salia en español, habia una red wifi ya guardada, puede que sea un telefono de devolucion? o directamente algun chino se tiro el rollo y me lo instalo?
nº complilacion:n3_v1.0_v01_2013-11-11_19:08:37
la needrom cual es? una room distinta de la que viene preinstalada?
Esa es la que me venia a mi, la de needroom es mas actual es del dia 15 de noviembre, yo es la que tengo y me gusta mas.
por otro lado se que hay a gente que le vino con una de diciembre pero aun no esta colgada en ninguna parte que yo sepa.
Ahi que probar la que esta colgada en baidu con el recovery en ingles a ver de que fecha es.
Si lo compraste en 1949deal no es que sea de devolución es que ellos los prueban antes y te lo ponen en el idioma que sea.
Aparte este telefono cuando una rom esta en otro idioma y le metes la sim ya te lo configura al idioma de la sim.
por ejemplo la rom de needron viene en chino pero el al detectar la tarjeta sim española ya automaticamente te pone la rom en español.
ELCHALLY1986
02/01/14, 14:52:14
Esa es la que me venia a mi, la de needroom es mas actual es del dia 15 de noviembre, yo es la que tengo y me gusta mas.
por otro lado se que hay a gente que le vino con una de diciembre pero aun no esta colgada en ninguna parte que yo sepa.
Ahi que probar la que esta colgada en baidu con el recovery en ingles a ver de que fecha es.
Si lo compraste en 1949deal no es que sea de devolución es que ellos los prueban antes y te lo ponen en el idioma que sea.
Aparte este telefono cuando una rom esta en otro idioma y le metes la sim ya te lo configura al idioma de la sim.
por ejemplo la rom de needron viene en chino pero el al detectar la tarjeta sim española ya automaticamente te pone la rom en español.
lo compre de tinydeal.com.
No le meti todavia la sim, solo lo uso por wifi , me venia hasta con el protector de pantalla puesto, asi que de lujo.
que cambios ves de la needrom a la oficial?
Daviduvidu
02/01/14, 15:41:02
Holaa, de donde has sacado el recovery en ingles??? Yo estoy loco buscandolo!!
Para instalarlo, instala mobileuncle de playstore, cpias el archivo recovery.img en la raiz de la sd, y dentro del mobileuncle hay una opción que pone cambiar recovery le das y buscas el archivo y listo.
jfgpepe
02/01/14, 15:52:36
Holaa, de donde has sacado el recovery en ingles??? Yo estoy loco buscandolo!!
Para instalarlo, instala mobileuncle de playstore, cpias el archivo recovery.img en la raiz de la sd, y dentro del mobileuncle hay una opción que pone cambiar recovery le das y buscas el archivo y listo.
Lo tienes en el hilo de COCINA Y ROM´S.
Te paso enlace:
Si pruebas la rom dinos que versión es de que fecha.
jfgpepe
02/01/14, 15:54:21
lo compre de tinydeal.com.
No le meti todavia la sim, solo lo uso por wifi , me venia hasta con el protector de pantalla puesto, asi que de lujo.
que cambios ves de la needrom a la oficial?
La de Needrom es oficial pero mas moderna, yo he notado mejora en la cobertura tanto wifi como de red, o esa es la impresión que me ha dado y aparte trae un par de aplicación chinas tipo market aparte de la que trae nuestra versión.
ELCHALLY1986
02/01/14, 16:09:26
La de Needrom es oficial pero mas moderna, yo he notado mejora en la cobertura tanto wifi como de red, o esa es la impresión que me ha dado y aparte trae un par de aplicación chinas tipo market aparte de la que trae nuestra versión.
si actualizo room se me borrara todo lo instalado hasta el momento? le meti caña a instalar aplicaciones.
jfgpepe
02/01/14, 16:14:12
si actualizo room se me borrara todo lo instalado hasta el momento? le meti caña a instalar aplicaciones.
SI, pero haz una copia de las aplicación con backandrestone que te trae de fabrica el telefono y despues de actualizar haces un restone y listo, aplicación como antes..
Daviduvidu
02/01/14, 16:14:26
Lo tienes en el hilo de COCINA Y ROM´S.
Te paso enlace:
Si pruebas la rom dinos que versión es de que fecha.
Graciassss me staba volviendo loco con tanto xino jijiji
Mi comp. Es n3_v1.0_v1_2013-12-03_20:50:56
Creo que es de las mas actuales, no??
jfgpepe
02/01/14, 16:16:27
Graciassss me staba volviendo loco con tanto xino jijiji
Mi comp. Es n3_v1.0_v1_2013-12-03_20:50:56
Creo que es de las mas actuales, no??
Yo creo que si, falta por probar la de paidu, al que esta en el mismo enlace que el recovery en ingles, que esta subida el dia 30 de diciembre, pero no se aun que versión es.
¿Podrias realizar una copia de tu rom limpia para colgar aqui en el foro?
Daviduvidu
02/01/14, 16:20:43
Ahora con el recovery en ingles si jjejejeje
En cuanto tenga un rato lo restauro de fabrika y la subo.... Aunque nose muy bien como se cuelgan cosas aki....:risitas:
jfgpepe
02/01/14, 16:30:48
Ahora con el recovery en ingles si jjejejeje
En cuanto tenga un rato lo restauro de fabrika y la subo.... Aunque nose muy bien como se cuelgan cosas aki....:risitas:
Abrete una cuenta de droopbox y mete la copia de rom en la carpeta publica y cuelgas aqui en enlace.
ELCHALLY1986
02/01/14, 16:36:35
ya hice la copia de las aplicaciones, voy a instalar la needrom, la room de daviduvidu es la mas nueva? es la que trae la barra de herramientas a la izquierda?
Daviduvidu
02/01/14, 16:38:24
Si, esta la trae
Daniele
02/01/14, 16:42:22
Puedes poner el enlace del recovery
Ya lo. He visto :-)
jfgpepe
02/01/14, 16:46:24
Puedes poner el enlace del recovery
Lo tienes un poco mas arriba lee el hilo.
ELCHALLY1986
02/01/14, 17:38:49
no me sale la opcio de "Install zip from sdcard" en el menu recovery
jfgpepe
02/01/14, 17:58:29
no me sale la opcio de "Install zip from sdcard" en el menu recovery
pues a mi si me sale, prueba a instalarle el que esta en la primera pagina que actualice.
ELCHALLY1986
02/01/14, 18:44:57
hice los 2 wipe del menu recovery y ahora cuando conecto el usb no me lo reconoce el ordenador.
ELCHALLY1986
02/01/14, 19:28:09
le doy a cambiar recovery desde mobileuncle tools y reinicia el mobil en modo recovery pero sigue saliendo el mismo recovery que tenia antes, en el que no aparece lo de install zip from sd
pachy_loder
02/01/14, 19:29:16
le doy a cambiar recovery desde mobileuncle tools y reinicia el mobil en modo recovery pero sigue saliendo el mismo recovery que tenia antes, en el que no aparece lo de install zip from sd
Habias hecho un backup de tu ROM antes de ponerte a cambiarlo todo ? Yo probaria a volver al estado inicial a ver si el usb funciona y reintentaria lo del recovery.
ELCHALLY1986
02/01/14, 19:43:41
Habias hecho un backup de tu ROM antes de ponerte a cambiarlo todo ? Yo probaria a volver al estado inicial a ver si el usb funciona y reintentaria lo del recovery.
no hice backup de la rom,es muy raro que de repente no reconozca el usb y ademas en ajuste no aparezca por ningun lado la opcion de usb, para cambiar en modo depuracion, almacenamiento, lo del recovery tampoco me sirve, no hay otra forma de hacerlo? menuda cagada.
pachy_loder
02/01/14, 19:54:46
no hice backup de la rom,es muy raro que de repente no reconozca el usb y ademas en ajuste no aparezca por ningun lado la opcion de usb, para cambiar en modo depuracion, almacenamiento, lo del recovery tampoco me sirve, no hay otra forma de hacerlo? menuda cagada.
Lo unico que se me ocurre, que de perdidos al rio . Si ya eres Root haz un backup de las aplicaciones a la SD, copia la ROM que mas fiable te parezca y intenta instalarla via ROManager :oh: y si ni asi .... alguien podria hacerte el favor de copiar su ROM con MTKdroid y instalarla via SPFlashtool o algo asi.
Hablo pero no lo he acabado de hacer nunca, lo estaba indagando con un clonico del i5 y la bateria me murio por el camino .... pero a ver si tu tienes suerte ! YO revivi el i5 varias veces con el SPflashtool
dgarcbas
02/01/14, 20:02:20
Estoy valorando la compra del No1 N3, pero estoy mirando las opiniones de compradores en PCcomponentes y la verdad es que la gente anda descontenta con el aparato...
Es un movil para regalar a mi novia, no va a hacer grandes cosas salvo navegación, whatsapp y música. ¿Lo recomendaríais? Me da canguelo al ser un movil chino, ya que no es comprado el tienda española el que estoy a punto de comprar.
pachy_loder
02/01/14, 20:05:30
Estoy valorando la compra del No1 N3, pero estoy mirando las opiniones de compradores en PCcomponentes y la verdad es que la gente anda descontenta con el aparato...
Es un movil para regalar a mi novia, no va a hacer grandes cosas salvo navegación, whatsapp y música. ¿Lo recomendaríais? Me da canguelo al ser un movil chino, ya que no es comprado el tienda española el que estoy a punto de comprar.
Yo aun estoy esperando uno de 1949deal.com No puedo hablar por experiencia pero si he leído (creo que por aquí) que en PCComponentes tuvieron una mala remesa, y le puede tocar a cualquiera. Yo sinceramente por el tiempo que llevo leyendo por aqui la gente no se queja y yo tengo unas ganas inimaginables de tenerlo ya en mis manos a ver que te dicen los compis, yo espero tenerlo el martes que viene, si es así y aun no te has decidido ya te podre aconsejar mas.:ok:
jfgpepe
02/01/14, 20:26:09
Lo unico que se me ocurre es que instales flashes una rom nueva.
Prueba a flashear la rom:
Enlace Rom stock:
Guia para flashear:
- Guía para flash (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982587)
A ver si hay suerte.
Que raro lo des recovery y lo de la depuración USB,
yo lo he hecho ya muchas veces y no me ha pasado eso..:oh:
ELCHALLY1986
02/01/14, 20:44:15
cuando voy a entrar en el modo recovery me aparece un androide verde tumbado con un triangulo rojo y una exclamacion dentro,a partir de hay no hace nada y al rato se apaga, cuando aparece el androide si le doy al boton de encendido me sale el menu recovery sin la funcion de install zip from sd. yo creo que el problema de que no me deje instalar es que me sale el androide tumbado con el triangulo rojo y la explamacion, como si tirase algun error.
no me deja instalar nada ni con rom manager , y si no me reconoce el usb a ver como voy a poder flashear desde el ordenador
jfgpepe
02/01/14, 21:11:04
cuando voy a entrar en el modo recovery me aparece un androide verde tumbado con un triangulo rojo y una exclamacion dentro,a partir de hay no hace nada y al rato se apaga, cuando aparece el androide si le doy al boton de encendido me sale el menu recovery sin la funcion de install zip from sd. yo creo que el problema de que no me deje instalar es que me sale el androide tumbado con el triangulo rojo y la explamacion, como si tirase algun error.
no me deja instalar nada ni con rom manager , y si no me reconoce el usb a ver como voy a poder flashear desde el ordenador
Haz la siguiente prueba, descargate Moborobo (http://es.moborobo.com/) es una gestor para moviles, que tiene la ventaja que instala los drivers en el pc.
Una vez instalado lo abres y conectas el movil al pc por el usb a ver si el moborobo lo reconoce y lo pone en modo usb, prueba a ver que pasa.
jfgpepe
02/01/14, 21:15:58
y si no intenta poner el recovery chino ( te lo mandas por mail y lo guardas en la memoria del telefono) a ver si este te lo instala, y desde ese cargas una rom.
TRADUCCION DEL RECOVERY CHINO
1ª Opcion: Reboot system
2ª Opcion: Install zip from sdcard
-Install from internal SDCARD
-Install update.zip
-Toggle signatura verification
-Install from External SDCARD
3ª Opcion: Install from sideload (por adb creo que es, mejor no tocar)
4ª Opcion: Wipe Data factory.
5ª Opcion: Wipe Cache.
6ª Opcion: Backup and restore.
-Backup for internal SDCARD
-Restore for internal SDCARD
-Delete Backup.
( traduccion de el resto sin hacer).
7ª Opcion: Mounts and storage (montar particiones y poder formatearlas tambien, pone el nombre en ingles ahi dentro no hace falta traduccion).
8ª Opcion: Advanced.
-Reiniciar recovery
-Wipe davilk cache.
-Report error.
-Key test
-Show log
-Fix permissions.
9ª Opcion: Apagar dispositivo.
Por cierto tu recovery que pone en la posicion 2.
PUede hacer una foto del recovery y colgarla?
ELCHALLY1986
02/01/14, 21:38:22
meti la micro sd al ordenador y no me dejaba escribirla ni formatear , solo me leia lo que habia dentro pero no me dejaba hacer nada mas,es raro porque esta mañana la formatee y le meti musica desde el ordenador, la formatee desde el movil y voila!!! ya no me da el error de el usb, creo que se me daño al intentar pasar un archivo desde la sd externa a la interna con root explorer, se quedo como pillado al terminar la barra de progreso y tuve que quitar la bateria y volver a encender.
hice los wipes para dejarlo todo limpio e instalar todo de nuevo, espero que me deje ahora instalar el recovery y la rom
ELCHALLY1986
02/01/14, 21:59:52
pues instale el recovery chino y me funciono, ya instale la rom nedrom.
ahora intentare volver a instalar el recovery en ingles, ya que creo que no me funcionaba por el conflicto extraño de la microsd externa.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por hoy creo que no cacharreare mas porque se me pusieron de corbata con el problema del usb que no reconocia y el recovery que no hacia nada.
Con todo bien puesto intente instalar el recovery en ingles pero nada no hace nada , lo descargue un par de veces por si acaso pero igual no lo agarra.Desde el mobile uncle tools, le doy a cambiar recovery ,lo selecciono y cuando pone reiniciar en modo recovey no hace nada, asi que me quedare con el recovery en chino no me queda otra.
dgarcbas
02/01/14, 22:39:36
<p>otra preguntita. Funciona el flipcover? He visto un video en youtube en el que no funcionaba </p>
josene44
03/01/14, 23:02:39
Hola, desde ayer al dar al boton home, me sale "se ha detenido la aplicacion iu", lo reinicio y va bien pero al rato otra vez igual.
jinetenocturno
09/01/14, 13:09:12
Copiado de forocoches,parece que por fin hay recovery en ingles y esta rom del hdc mas potente que la del no1.
OJO que yo no lo he probado pero parece que sin problemas,lo que haria falta es el flashtool que no se lor donde andara
Ya he encontrado un custom recovery, pero en este caso para el no1 n3 y para el hdc h9000(ambos con el mt6589 y 8gb rom, esto es muy importante!!) Ya que en la tienda han puesto el h9000 con mt6582, cuando en realidad es el mt6589.
Recovery para mt6589 no1 n3 y hdc n9000
Cita:
recovery no1 n3-hdc h9000.rar 5.5 MB
https://mega .co. nz/#!IZNQTLia!CgKwCXJvutK0pvkUrhuvrULyK2weOgXX63YuOJ2 AHWE
Root con el siguiente archivo:
Cita:
UPDATE-SuperSU-v1.65.zip 1008 KB
https://mega . co. nz/#!NNFGGTiY!SoJiDC6ocv-NMR9k4cDZZ0ZCPDIJEgO6xtoI1ZVOvQw
Ahora necesitamos una rom, por ejemplo esta:
Cita:
http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max/
mirror:
HDC n9000 - no1 n3.rar 445.2 MB
https://mega .co. nz/#!wB9z0JoT!RT19Oyt3fJPewk9ocg72YFvkNpwNk7SPg5RqEQm wZf0
Esta es del hdc h9000, y es la que llevo instalada en el no1 n3 y funcionando a las mil maravillas
Proceso de rooteo del terminal:
1.-Descargamos archivos, todos.
2.-Descomprimimos carpeta de la rom.
3.-Copiamos dentro el recovery y sustituimos el original por ese.
4.-Copiamos el archivo zip del super user dentro de la sd del movil y lo apagamos.
5.-Con el flash tools abierto y despues de seleccionar el scatter, desmarcamos todo salvo el recovery y flasheamos.
6.-Entramos en recovery con power + volumen+ y en "install zip from sd card", instalamos el zip supersu.
7.-Rooteado.
8.-Fin.
Con los otros modelos, el procedimiento es exactamente el mismo, cambiando la rom y el recovery.
jfgpepe
09/01/14, 13:49:45
Copiado de forocoches,parece que por fin hay recovery en ingles y esta rom del hdc mas potente que la del no1.
OJO que yo no lo he probado pero parece que sin problemas,lo que haria falta es el flashtool que no se lor donde andara
Ya he encontrado un custom recovery, pero en este caso para el no1 n3 y para el hdc h9000(ambos con el mt6589 y 8gb rom, esto es muy importante!!) Ya que en la tienda han puesto el h9000 con mt6582, cuando en realidad es el mt6589.
Cita:
Cita:
Cita:
mirror:
Esta es del hdc h9000, y es la que llevo instalada en el no1 n3 y funcionando a las mil maravillas
4.-Copiamos el archivo zip del super user dentro de la sd del movil y lo apagamos.
5.-Con el flash tools abierto y despues de seleccionar el scatter, desmarcamos todo salvo el recovery y flasheamos.
6.-Entramos en recovery con power + volumen+ y en "install zip from sd card", instalamos el zip supersu.
7.-Rooteado.
8.-Fin.
Con los otros modelos, el procedimiento es exactamente el mismo, cambiando la rom y el recovery.
Hola Jinete recovery en ingles ya tenemos, esta en la primera pagina y es para el no1 n3, yo lo tengo instalado y va bien.
enlace: http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=32&t=421
Habrá que probar esta rom del HDC a ver si va.
Yo probe una de un HDC que tambien decian que iba y ni de coña el movil como un ladrillo, volvi a flashear la rom stock y sin problemas.
A ver quien es el primero que se atreve a probar.......
jinetenocturno
09/01/14, 13:53:18
Ok,crei leer por ahi que no funcionaba bien ese recovery o no entraba en el,de todas formas probare esa rom a ver que tal va,eso si despues de sacarlo de su caja que aun estoy currando.saludos
Sobre el falshtool sabeis algo?
pachy_loder
09/01/14, 14:30:16
Ok,crei leer por ahi que no funcionaba bien ese recovery o no entraba en el,de todas formas probare esa rom a ver que tal va,eso si despues de sacarlo de su caja que aun estoy currando.saludos
Por lo que yo se hay millones de versiones dando vueltas por xda, y otros foros mas minoritarios, nose si por aqui alguien lo habra colgado. Por lo que yo he llegado a usarlo, cualquier version que encuentres deberia ir bien.
Me espero a que pruebes la ROM :ok: qe yo es el unico movil que tengo, mi exG300 esta mas en las ultimas ..... 1 añito nadamas y no veas el porculo que ha dado !
Muchas gracias de antemano y siempre se agradecen las aportaciones, aunque como con la anterior de HDC no funcionen.
jfgpepe
09/01/14, 15:09:28
Pack%20Herramientas%20Flash%20Tool.rarOk,crei leer por ahi que no funcionaba bien ese recovery o no entraba en el,de todas formas probare esa rom a ver que tal va,eso si despues de sacarlo de su caja que aun estoy currando.saludos
https://www.dropbox.com/s/ulo77eryga37ibo/Pack%20Herramientas%20Flash%20Tool.rar
Te dejo enlace para descargar flhastool es el que yo uso. El pdanet es para instalar los drivers.
jinetenocturno
09/01/14, 17:17:34
los drivers como los instalais?Tengo w8 y no lo consigo
jfgpepe
09/01/14, 17:28:28
los drivers como los instalais?Tengo w8 y no lo consigo
En w8 no tengo ni idea, prueba esto que he encontrado.
http://www.craftedge.com/tutorials/driver_install_windows8/driver_install_win8.html
o tambien prueba con esto:
http://pdanet.co/a/
o esto
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3DDrivers%2BPreloader%2BMT6589%2Bpara%2 Bw8%26biw%3D1280%26bih%3D633&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://ge.tt/3NF6Vuf/v/0&usg=ALkJrhjccjNAvDcGYEb7yA4na3eMBzs21Q
es lo que he encontrado a ver si tienes suerte.
Daniele
09/01/14, 18:57:09
Lo unico que se me ocurre es que instales flashes una rom nueva.
Prueba a flashear la rom:
Enlace Rom stock:
Guia para flashear:
- Guía para flash (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982587)
A ver si hay suerte.
Que raro lo des recovery y lo de la depuración USB,
yo lo he hecho ya muchas veces y no me ha pasado eso..:oh:
He realizado el procedimiento de flashtool y no me arranca, que puedo hacer??:dios::dios:
El caso que todo el proceso se ha realizado correctamente :rolleyes:
jfgpepe
09/01/14, 19:13:20
He realizado el procedimiento de flashtool y no me arranca, que puedo hacer??:dios::dios:
El caso que todo el proceso se ha realizado correctamente :rolleyes:
que rom has flasheado?
Prueba a flashear esta pero no le dea a dowloand, dale a firmware-> upgrade.
Daniele
09/01/14, 19:15:26
que rom has flasheado?
la rom stock de http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=32&t=421
no enciende ni el led de carga ni lo detecta el pc
pachy_loder
09/01/14, 19:33:39
Te lo reconoce el spflashtools ?
Has probado a sacar la bateria 5s y volver a insertarla el mvl con vol+ presionado(creo)?
Yo intentare copiar la ROM con mtkdroidtools: He encontrado un post muy bueno de JuanKaMas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276 que bueno explica el tema de hacer Root pero tmb se puede hacer un backup para cargarlo por spflashtools (creo de nuevo)
Daniele
09/01/14, 19:34:48
Te lo reconoce el spflashtools ?
No lo reconoce :loco:
El caso que cuando lo conecto me detecta en el administrador de dispositivos como alcatel rndsi .......
pachy_loder
09/01/14, 20:16:08
No lo reconoce :loco:
El caso que cuando lo conecto me detecta en el administrador de dispositivos como alcatel rndsi .......
reinstalar driver adb ?¿
O no te deja cambiarlo ¿?
jfgpepe
09/01/14, 20:30:51
Esa rom es la que llevo yo y va bien.
Yo flashee una de HDC y y el movil al encenderlo no hacia nada, y lo que hice fue flasear esa misma stock rom pero en vez de darle a dowload le di a firmware update y sin problemas.
Prueba a quitarle la bateria y intenta hacerle flash sin bateria.
Prueba a instalar los driver otra vez..
No se ... prueba a encendero con volumen+ y power ó volumen- y power, no se haz conbinaciones a ver..
Daniele
09/01/14, 20:48:40
Esa rom es la que llevo yo y va bien.
Yo flashee una de HDC y y el movil al encenderlo no hacia nada, y lo que hice fue flasear esa misma stock rom pero en vez de darle a dowload le di a firmware update y sin problemas.
Prueba a quitarle la bateria y intenta hacerle flash sin bateria.
Prueba a instalar los driver otra vez..
No se ... prueba a encendero con volumen+ y power ó volumen- y power, no se haz conbinaciones a ver..
He reinstalado drivers y lo ha pillado, está con la barra roja, pero a los 30 segundos me aparece la siguiente pantalla:
pachy_loder
09/01/14, 21:03:16
He reinstalado drivers y lo ha pillado, está con la barra roja, pero a los 30 segundos me aparece la siguiente pantalla:
Mmm eso suena a que el archivo scatter o a ROM no son para este telefono :loco:
jinetenocturno
09/01/14, 21:12:07
otro igual,sera el primer movil que rompa Xd
EDITO:pienso que algo nos hemos cargado porque he intentado flashear la misma rom que llevaba antes y me salta ese fallo tb
jinetenocturno
09/01/14, 21:31:54
bueno leyendo un poquito por ahi parece que le hemos hecho un bonito brick,a ver si los sacamos adelante
pachy_loder
09/01/14, 22:39:48
jienetenocturno Tu tienes buena relacion con 1949deal ??
Yo intentaría pedirles los archivos de la ROM a ver si nos la ceden pero esque... les estoy reclamando dinero y claramente son fantasmas .... que solo aparecen cuando interesa.
jinetenocturno
09/01/14, 22:48:51
Pues la verdad que ni he hablado con ellos para nada,estos dias andare bastante liado pero si no encontramos otra solucion no quedara otra,pero vamos que es un brick en toda regla,consiguiendo una rom compatible 100% parece que se puede recuperar,pero lo dicho,ando pelao de tiempo
Daniele
09/01/14, 22:59:04
Valdría la de needrom?
jfgpepe
10/01/14, 00:17:04
Valdría la de needrom?
Si la de needrom es valida yo la carque en el movil, y la que estais flaseando yo la cargue y tambien es validad, no se porque no os van, no tiene sentido yo he probado las dos y las dos funcionan.
morpheus1979
10/01/14, 09:01:30
A mi me paso lo mismo, hable con 1949deal. Y me mandaron una ROM,después de intentar flashearlas 50 veces y siempre se me quedaba en el primer paso al 100% en rojo. Probé con el flash tools del siguiente enlace y funciono, ya no tengo un ladrillo, probad a flasearla con el flash tool del enlace y la ROM que tengáis del no.1 n3. Suerte!!
http://www.needrom.com/mobile/note-3-n9002-1-1/
Daniele
10/01/14, 13:13:39
A mi me paso lo mismo, hable con 1949deal. Y me mandaron una ROM,después de intentar flashearlas 50 veces y siempre se me quedaba en el primer paso al 100% en rojo. Probé con el flash tools del siguiente enlace y funciono, ya no tengo un ladrillo, probad a flasearla con el flash tool del enlace y la ROM que tengáis del no.1 n3. Suerte!!
No va tampoco :rolleyes:
morpheus1979
10/01/14, 14:32:05
Pero tienes el driver bien instalado?
jfgpepe
10/01/14, 17:18:27
Cita:
Cita:
Cita:
mirror:
7.-Rooteado.
8.-Fin.
Alguien ha probado ya esta ROM. Jinete tu la has probado, si alguien la ha probado que comente si va o no va.
jinetenocturno
10/01/14, 18:46:04
Yo la probe y en principio bien,lo que pasa que de repente me empezo a dar problemas la aplicacion contactos,se detenia todo el rato,y flashee la del no1 que me dejo el telefono como una patata
Daniele
10/01/14, 19:19:16
Pero tienes el driver bien instalado?
He instalado el de esta carpeta:
Driver - USB Cable Driver (binary)-
Y el resultado del flasheo es:
jfgpepe
10/01/14, 19:56:43
He instalado el de esta carpeta:
Driver - USB Cable Driver (binary)-
Y el resultado del flasheo es:
Intenta fuscar otro flashtool a ver si con otro te va, probaste el que yo colge que viene con un instalador de drivers?
morpheus1979
10/01/14, 19:57:27
Has visto en el administrador de dispositivos con que nombre reconoce el teléfono? No se como lo hice yo si dándole al botón vol + antes de conectar, vol - o sin darle a nada, prueba sin descomprimir el flash tool, el que dije de needrom. Yo probé de todo.
Los driver que puse yo son los de driver USB com o algo así, en administrador de dispositivos actualizar controlador y selecciono el de la carpeta.
pachy_loder
10/01/14, 20:59:53
Se que no viene a cuento pero había alguien por aquí que buscaba como subir el volumen. Bueno a ver si soy claro.
Abriendo MobileuncleTools->Engineer Mode->Engineer Mode(MTK).
Pestaña Hardware Testing->Audio->(NormalMode/HeadsetMode) segun queramos cambiar en modo sin o con auriculares //no acabo de entenderlo bien, y no quiero trastear demasiado pero esos son los dos que yo he tocado porque la verdad los auriculares iban flojos.
Y aqui es donde yo no acabe de entender bien:
Nos aparecen dos apartado, pues bien:
-Type : Escogemos FMR para subir volumen de la radio/Media para subir el volumen de las aplicaciones y la música(los demás no los he tocado pero supongo que encontraremos mas info por aqui si buscamos)
-Level : Aquí podemos ir ajustando al gusto del 0 al 6, siendo 0 la posición siguiente a silencio y 6 el vol.max, el crecimiento del volumen según la posición.
-Value : Podemos poner desde 0 hasta 255 pero esto solo marca la proporcion del volumen que corresponde al nivel (yo tengo puesto el level0 a 100-120)
-Y AHORA SI, LO QUE YO NO HABIA TOCADO PORQUE PENSAVA QUE NO SE PODIA PERO SI - Max vol. : Esto marca el máximo valor del volumen de salida (en mi caso a 152 queda perfecto)
¡Como ultimo comentario decir que la Radio no tiene mucho remedio, le falta volumen, pero algo mejora!
Ojo con lo que tocáis, yo me he arriesgado a toquetear y ha resultado bien pero nunca se sabe.
En fin espero que ayude a alguien ! Alguna duda ya sabéis :ok: espero poder resolverla =)
jinetenocturno
10/01/14, 23:32:57
bueno os comento que yo lo he recuperado con el flashtools de morpheus y la rom del hdc.Un saludo
morpheus1979
11/01/14, 00:28:48
Me alegro que te haya servido, que ROM le has puesto, la de la misma pagina del flash tool? Que tal va?
Creo que hay varias versiones de no.1 n3, por eso estamos teniendo estos problemas.
Pongo el enlace de la ROM que me mando 1949deal:
https://docs.google.com/file/d/0B_x3ZWVhl_o9MTVFMjhSNVUtZXM/preview?pli=1
jinetenocturno
11/01/14, 01:29:07
pues instale la que te mando el chino pero hay mil aplis en chino y no consigo meter el recovery de niguna manera, para poder cargar un backup de los que han puesto los compis por aqui,asi que de momento me quedare con esta hasta que consiga instalar el recovery.
morpheus1979
11/01/14, 09:12:50
Yo las aplicaciones chinas las he quitado con link2sd, siendo root. Para rootearlo he usado una aplicación china que me rootea todo, me instala un superuser en chino que todavía no he conseguido cambiar por otro en español, pero me da igual porque se que la tecla para conceder permisos es la derecha.
El recovery creo que lo tienes que sacar especifico para tu ROM , se puede hacer con el archivo boot.img de la ROM y MtkDroidTools. Yo lo hice con el no.1 P7 y me funcionó, flasheandolo después con flashtool, a ver si tengo tiempo y lo pruebo con el mio.
jinetenocturno
11/01/14, 10:02:37
Lo que si que me he dado cuenta es que la rom de needrom me deja el teléfono de pisapapeles. La que pusiste tu que te mando el chino, la que puse yo del hdc, y la última versión del flashtool sin ningún problema, así que Daniele lo tendría que poder recuperar así tb. Un saludo
jfgpepe
11/01/14, 11:59:26
Me alegro que te haya servido, que ROM le has puesto, la de la misma pagina del flash tool? Que tal va?
Creo que hay varias versiones de no.1 n3, por eso estamos teniendo estos problemas.
Pongo el enlace de la ROM que me mando 1949deal:
https://docs.google.com/file/d/0B_x3ZWVhl_o9MTVFMjhSNVUtZXM/preview?pli=1
La que te mando 1949deal que fecha de compilacion tiene, porque yo lo compre ahi y me venida con fecha 11-11-2013. Esa cual tiene?
jinetenocturno
11/01/14, 12:04:18
La que te mando 1949deal que fecha de compilacion tiene, porque yo lo compre ahi y me venida con fecha 11-11-2013. Esa cual tiene?
10-12-2013,el mio comprado en 1949deal venia con la del 2 o 3 de diciembre, no me acuerdo bien
Daniele
11/01/14, 12:08:52
Intenta fuscar otro flashtool a ver si con otro te va, probaste el que yo colge que viene con un instalador de drivers?
Lo probé y no me funcionó tampoco, pero voy a probar en el pc de la mujer.
Y mi duda es sobre la rom, ¿cual le meto, la de needrom del note 3 n9002?????? o sigo con la que se supone es del nuestro.:rolleyes:
Estoy bajando la que ha puesto morpheus de 1949deal que al menos se sabe que funciona, aunque venga en chino :-|
Por si lo recupero que aplicaciones chinas NO le puedo quitar?? y dime porfavor que aplicacion china has usado para rootear.
Gracias.
jinetenocturno
11/01/14, 12:27:34
Lo probé y no me funcionó tampoco, pero voy a probar en el pc de la mujer.
Y mi duda es sobre la rom, ¿cual le meto, la de needrom del note 3 n9002?????? o sigo con la que se supone es del nuestro.:rolleyes:
Estoy bajando la que ha puesto morpheus de 1949deal que al menos se sabe que funciona, aunque venga en chino :-|
Por si lo recupero que aplicaciones chinas NO le puedo quitar?? y dime porfavor que aplicacion china has usado para rootear.
Gracias.
Como te dije ante, prueba el flashtools de morpheus y la rom que le envío el chino, no la del hdc. Tiene que funcionarte. Probado en mi teléfono que la rom de needrom para el no1 me deja el teléfono ladrillo
Daniele
11/01/14, 12:54:53
Como le instalo los drivers para que lo reconozca el pc, he probado con pdanet y nada, he instalado el de jgjefe y lo instala pero no veo el movil en el administrador.
Alguna idea porfa, esto me tiene frito :cry:
jinetenocturno
11/01/14, 14:03:30
No te reconoce nada? Algo te pondrá en administrador de dispositivos no?
morpheus1979
11/01/14, 17:18:36
Es del 2013-12-10, pone N3_A, creo que hay varias versiones del móvil, lo eso no a todos nos vale lo mismo.
morpheus1979
11/01/14, 18:31:23
Como le instalo los drivers para que lo reconozca el pc, he probado con pdanet y nada, he instalado el de jgjefe y lo instala pero no veo el movil en el administrador.
Alguna idea porfa, esto me tiene frito :cry:
Prueba a hacer lo que dije antes, vol- antes de conectar, vol+ , sin batería, pruebalo todo con el administrador de dispositivos abierto, alguna vez tiene que reconocerlo. Abre la pestaña de los puertos, debería salir ahí.
PHONO14
11/01/14, 18:51:15
Hola ,creo que la cague pero bien intente meter la rom del hdc9002 y me dio error el flash tools,resulta que ahora no me pasa de la barra roja del tools y no hay manera de que pille una rom,
http://www.subirimagenes.com/otros-captura2-8770413.html haber si alguien me echa un cable porfi,estoy desesperado,saludos
PHONO14
12/01/14, 11:56:09
Bueno tras una paliza en leer foros y mas foros logre revivirlo,saludos
jfgpepe
12/01/14, 12:27:34
Bueno tras una paliza en leer foros y mas foros logre revivirlo,saludos
Me alegro phono, podias hacer un pequeño manual y abrir un hilo para como revivir briksmpara echar una mano a los que les pase.
Daniele
12/01/14, 12:40:51
Bueno pues al final resucitado, para que lo detecte, hay que conectarlo con el botón de VOL+, con la batería quitada y lo detecta el pc, eso si antes instalé los drivers que me facilitó jfgpepe y he usado la rom de Morpheus de 1949deal.
MUCHAS GRACIAS :-)
Aquí (https://mega.co.nz/#!KV0EyRbJ!MKUt3FP84SzR1TNwfvLh4CC6KB4YEDSSoHvzalp 9DBg)esta lo que he utilizado para recuperar mi movil por si a alguien le hace falta, pero quiero aclarar que yo solo aporto lo que los compis me han facilitado y agradecérselo a todos y cada uno de ellos.
Añado miniexplicación :ok::
He iniciado el Spflashtool del hdc9002, y le pongo el scatter 6589 de la rom de Morpheus (1946deal) , le doy a update firmware y lo conecto sin batería y con el botón de VOL+ ,esto lo he hecho en un portatil W7 ultimate, que no tenía los drivers y me lo ha pillado, una vez que lo coge como dispositivo nuevo he soltado el vol+ y he dejado realizar el proceso sin batería y todo OK.
Antes le he instalado los drivers que puso jpfpepe y aparte un pdanet que use para otro movil que parece que instala los drivers con el tel. conectado(no lo recuerdo bien),y no se exactamente lo que los ha instalado, pero así lo he conseguido yo.
PHONO14
12/01/14, 18:15:27
Bueno pues después de resucitarlo lo volví a matar,ahora el problema es que me detecta el móvil como Alcatel Single RNDIS ya no se que hacer e probado en otros dos pcs y en uno de ellos me sale Mtk no se que mas y nada me da fallo,no se como demonios pude meterle estos drivers,haber si alguien me puede pasar los drivers que le sirven a este cacharro,saludos
pachy_loder
12/01/14, 22:25:54
Chicos al final me he animado y acabo de subir un unboxing del telefono.
La calidad es la que me daba la camara pero bueno lo prometido es deuda.
http://www.youtube.com/watch?v=lXgeXpi4VcU
EDITO : http://www.youtube.com/watch?v=lXgeXpi4VcU ( no se porque no se ve por aqui :s, es la primera vez que subo un video en el foro)
Falta un review y a ver si consigo k el flash alumbre un poqutillo mas !
Daniele
13/01/14, 00:14:50
La rom va mejor que la que tenía de origen y supuestamente la última, pero tiene muchas cosas en chino mandarino, incluso botones de uso habitual como el volumen.
Voy a probar a restaurar el backup de daviduvidu a ver si la suya va mejor que la que yo tenía que aunque "es la misma" quizas no tenga los "problemillas que tenía la mía", pero al menos casi todo esta en español.
¿hay alguna forma de traducir los botones o aplicaciones del movil?
pd. el video no lo puedo ver compañero.
spectrum2008
13/01/14, 06:56:12
por fin he podido meter el recovery en ingles y he usado MtkDroidTools 2.5.2 que esta en español, si a alguien se le resiste explicare como hacerlo.
jinetenocturno
13/01/14, 08:23:24
por fin he podido meter el recovery en ingles y he usado MtkDroidTools 2.5.2 que esta en español, si a alguien se le resiste explicare como hacerlo.
Te agradecería esa explicación, un saludo
pachy_loder
13/01/14, 14:14:04
http://www.needrom.com/mobile/no-1-n3-2/
Acaban de subir un update de ROM version :
Description
ROM Phone NO.1 N3 – ROM Android 4.3.0
Official ROM NO.1 N3 Version: N3_V1.0_V01_2013-12-03_20:50:56
Gapps include – Rooted
Language support: Multilang
A ver si me instala el custom recovery y la instalo ;-)
EDITO: Me he hecho un lio con la carpeta de ROMS y al final he instalado la de 1949deal N3_A Funcionando! a ver cuanto dura ...
PHONO14
13/01/14, 18:29:22
Rom del htc 9000 max puesta en el no1n3 funcionando sin problemas
La rom:https://www.dropbox.com/sh/vf8r8m4m9solis1/DBsQMt3Ig1/no1n3%20con%20rom%20de%20hdc%209000max.rar
pachy_loder
13/01/14, 18:36:28
La rom:https://www.dropbox.com/sh/vf8r8m4m9solis1/DBsQMt3Ig1/no1n3%20con%20rom%20de%20hdc%209000max.rar
A la espera de algunas capturas .. antutu etc ? Que yo acabo de poner toda la ROM a mi gusto x ). Me espero a ver si sale algun problemilla :gracias:
PD: Instalado el CWM sin problemas mobileuncle(descargado de playstore) y a correr !
Gracias de antemano
morpheus1979
13/01/14, 19:47:21
Hace unos días se me ha empezado a reiniciar de vez en cuando y hoy me he decidido a ponerle una nueva rom, pero la he tuneado un poco.
Le he añadido el recovery totalmente funcional y he ampliado la memoria interna a 2 GB cosa que para mi era muy importante porque se me quedaba corta la de 1 GB.
Os pongo los pasos por si os interesa, pero con cuidado que no estoy seguro si hay varias versiones de este modelo o no, a los que le funciono la rom que puse de 1949 debería funcionar perfecta.
Primero descargar el flashtools de esta pagina
Después bajar la rom de esta otra
Y por ultimo sustituir en la carpeta de la rom todos los archivos que he subido, o podeis seleccionarlos en flashtools uno por uno los que he subido, userdata y cache no están en la carpeta de la rom por eso también los he incluido.Os dejo el enlace
https://app.box.com/s/zfn5tk656jzcesm8fhfa
Flashear con upgrade y ya lo tenéis directamente rooteado, con recovery y con 2 GB. Cuando lo encendais tenéis que ir a almacenamiento y borrar el almacenamiento del teléfono, porque parece que se queda corrupta, y al borrarla se arregla. Después de borrarla seleccionar disco de escritura almacenamiento interno y reiniciar.
Si queréis esperar a que la trastee mas pero por ahora va perfecta. La versión es del 03/12/2013
Edito: me esta dando problemas la memoria interna cuando lo reinicio y tengo que formatear la memoria interna, que creo que solo me afecta en la cache. Si queréis instalarla sin la partición de 2 gb para que no de estos problemas, no seleccioneis los archivos ebr1 ni ebr2.
Desde el recovery he hecho un fix permision, wipe dalvin cache, y un wipe cache partition y parece que por ahora no falla.
noves90
14/01/14, 08:55:03
Hola!!
Me llego ayer el movil pero no he podio escribir hasta hoy muy contento hasta ahora mismo pero tengo que cambiar la sim de los ... :D:D:D
Version Kernel: 3.4.5-526212 se.infra@sep-111 #1 tue apr 23 23:00:57 kst 2013
Numero de compilacion: N3_v1.0_v01_2013-12-15_21:46:45
Lo que si me ha pasado es que no me carga hasta el 100% se me queda en el 99%
pachy_loder
14/01/14, 13:38:34
Hola!!
Me llego ayer el movil pero no he podio escribir hasta hoy muy contento hasta ahora mismo pero tengo que cambiar la sim de los ... :D:D:D
Version Kernel: 3.4.5-526212 se.infra@sep-111 #1 tue apr 23 23:00:57 kst 2013
Numero de compilacion: N3_v1.0_v01_2013-12-15_21:46:45
Lo que si me ha pasado es que no me carga hasta el 100% se me queda en el 99%
A mi me paso igual ... al cabo del rato acabo marcando 100%
Es de 1949deal? Lo digo por si los que lo usáis normalmente lo comprasteis allí y saber si os da algún problema la batería.
Esta tarde subo un vídeo de una s-view con chip que he comprado esta mañana. Pinta bien pero como no ... o mi móvil esta loco o el S-view, air gesture and copany no funcionan, mucho botón y poca funcionalidad. Soy el único al que no le va el air gesture? lo digo porque alomejor es culpa de hw! Y me estoy planteando devolverlo ... =(
Gracias a todos de antemano.
jfgpepe
14/01/14, 14:09:29
Es de 1949deal? Lo digo por si los que lo usáis normalmente lo comprasteis allí y saber si os da algún problema la batería.
Esta tarde subo un vídeo de una s-view con chip que he comprado esta mañana. Pinta bien pero como no ... o mi móvil esta loco o el S-view, air gesture and copany no funcionan, mucho botón y poca funcionalidad. Soy el único al que no le va el air gesture? lo digo porque alomejor es culpa de hw! Y me estoy planteando devolverlo ... =(
A mi el air gesture me funciona bien.
Donde comprarse la s view con chip y que precio?
ELCHALLY1986
14/01/14, 15:02:40
el air gesture a mi no me funcionaba hasta que lo active desde los ajustes.
pachy_loder
14/01/14, 15:39:37
A mi el air gesture me funciona bien.
Donde comprarse la s view con chip y que precio?
En un chino de Molins de Rei, Barcelona. He ido a por un adaptador de nanoSim a microSim (1.95€) y he salido con la funda que me ha costado 9.50€ pero ya digo , lleva el chip A10 D95 y he comprobado que lleva iman en la tapa delantera, el chabal me ha asegurado que en el original funciona (sorprendente por este precio).
EDITO : http://www.youtube.com/watch?v=G2IAwTFhsOk
Bueno una ayudita, le meto el framaroot y me dice que los binarios del suprsu no los tiene, y nome deja desinstalar el supersu para meterlo de nuevo mas luego necesito que me pase alguien los drivers del telefono para hacerle root con el otro sistema.
noves90
15/01/14, 02:28:30
Si es de 1949deal, y el airgesture si me va, el nfc, airview, smart stay y scroll no.
Ayer probando cn mi hermana el NFC me salia en la pantalla lo del bloqueo de sview intenta probar la funda con nfc y sbeam conectados.A mi la funda con chip ma costao 13€ en ebay y creo que me llegara esta semana.
Otra cosa le desactive ayer el multi-window y cuando se lo volvi a conectar ya no me sale la barra de la izquierda.
pachy_loder
15/01/14, 02:57:41
Si es de 1949deal, y el airgesture si me va, el nfc, airview, smart stay y scroll no.
Ayer probando cn mi hermana el NFC me salia en la pantalla lo del bloqueo de sview intenta probar la funda con nfc y sbeam conectados.A mi la funda con chip ma costao 13€ en ebay y creo que me llegara esta semana.
Otra cosa le desactive ayer el multi-window y cuando se lo volvi a conectar ya no me sale la barra de la izquierda.
Buenas noches, acabo de probar y nada. Podrías pasar un vídeo o algo para ver como lo haciais ?
Pd: yo uso bloqueo de pin y eso ha hecho que me desaparezca el desbloqueo tipo agua ... Nose yo si eso tmb ns va a influir
Que versión d Rom tienes ? Porque mi con el multiwindow me ha pasado lo mismo. La Rom de diciembre ...
spectrum2008
15/01/14, 12:47:46
Te agradecería esa explicación, un saludo
abrimos el mtk droid root & tools v2.5.2
conectamos el telefono al usb (modo mtp) esperamos a que nos lo reconozca y aparecera toda la informacion.
en la parte inferior izquierda del programa se tiene que poner el cuadradito de color verde (quiere decir que esta rooteado el telefono)
pasamos a la pestaña [Root,Backup,Recovery] y marcamos en la parte de Recovery y Boot (de las tres opciones la del medio) [boot para el telefono]
y le damos al boton Recovery y Boot
cuando te pregunte de hacer o parchear recovery automaticamente le dices [Si]
cuando te pregunte que si quieres instalar el boot parcheado le dices [No] Hay posibidad de dañar el arranque
cuando te pregunte de instalar el recovery creado o parcheado le dices [Si]
y por ultimo te pedira reiniciar en recovery le dices [Si] y tiene que entrar (asi me funciono a mi)
Combinacion de teclas para entrar con el movil apagado en el recovery [volumen+/home/power] los pulsas todos y en 2 o 3 segundos tiene que entrar
después cuando quieras hacer los wipes desde el recovery o un reseteo de fabrica te aviso que tarda un ratito [déjalo que termine]
también he sacado una copia de mi rom para flashtool con este programa pero es la misma que han subido a needroom
espero haberte ayudado.
Hola de nuevo necesito los drivers para este tlefono haber si alguien me los da, gracias.
jinetenocturno
15/01/14, 16:32:04
Realizados los pasos como ha dicho spectrum y todo perfecto,gracias compi :)
pachy_loder
15/01/14, 18:01:01
Hola de nuevo necesito los drivers para este tlefono haber si alguien me los da, gracias.
Son genericos para mtk6589, si lo dices por el preloader.
spectrum2008
15/01/14, 18:41:36
Realizados los pasos como ha dicho spectrum y todo perfecto,gracias compi :)
dnada a ti te funciona el gps? a mi no hay manera de que enganche.
jinetenocturno
15/01/14, 18:46:16
Pues solo probé un día el maps y me cogió la ubicación rapidísimo
ELCHALLY1986
15/01/14, 19:06:55
Desde el programa mobileuncletools :modo engineer/Modo Engineer(MTK)/Location/Location Based Service/GPS, Te saldra GPS(OFF) aprietas en ese boton y te sale que el GPS esta desactivado si deseas activalo aprieta YES y se activa el GPS.
Daniele
15/01/14, 20:41:34
Probando y funcionando ok :ok:
ELCHALLY1986
15/01/14, 20:55:10
Probando y funcionando ok :ok:
Funciona todo? gps, camara,etc? por si no reconoce todos los driver al no ser una ROM echa para el,aunque los moviles chinos practicamente todos montan casi lo mismo.
Se nota mucho la rom del HDC? que opciones nuevas da en comparacion con la oficial de NO1 N3?
jfgpepe
15/01/14, 22:03:11
Funciona todo? gps, camara,etc? por si no reconoce todos los driver al no ser una ROM echa para el,aunque los moviles chinos practicamente todos montan casi lo mismo.
Se nota mucho la rom del HDC? que opciones nuevas da en comparacion con la oficial de NO1 N3?
Yo tambien la tengo y funciona todo.
Es practicamente la misma, la venjatas:
Ahora con el Spen se abre s note ( no como en la del no1 que se abria sms)
Trae casi todas las apps de samsung.
Es multiventana.
Por el resto igual, bueno en almacenamiento te muestra 16g interno y 16 de telefono (falsos claro esta).
No obstante yo no creo que sea la oficial del 9006 max, creo que es una modificación de alguien porque identifica el telefono con un nombre raro ni hdc ni no1 creo que de quien hizo la rom.
morpheus1979
15/01/14, 22:11:36
Sabéis que almacenamiento para aplicaciones tiene?
Daniele
15/01/14, 22:27:13
Donde veo eso?
morpheus1979
15/01/14, 22:28:28
En Ajustes, Dispositivo, aplicaciones, hay sale la cantidad ocupada y la disponible.
Daniele
15/01/14, 22:31:51
En Ajustes, Dispositivo, aplicaciones, hay sale la cantidad ocupada y la disponible.
444mb usados y 11 gb libres
El que tu quieres saber sera en ejecucion. 500mb usados. 2gb libres
morpheus1979
15/01/14, 22:34:02
No era para saber si tenia 1 gb para aplicaciones o mas, pero esta bien tuneado, menos mal que no pone Terabytes, ja ja muchas gracias
jfgpepe
15/01/14, 22:34:02
como todas 1008mb.
Lo que pasa que en pantalla muestra 16G.
morpheus1979
15/01/14, 23:33:22
La estoy probando y va muy bien, subo los archivos por si quereis ponerle 2 GB de almacenamiento para aplicaciones y recovery, justo despues de flashearlo hay que entrar en recovery , Wipe data / factory reset y la de debajo (dalvink cache), ya no me da el problema de error del almacenamiento.
Edito: al final me ha engañado el teléfono. No me ha cogido el cambio de tamaño, seguiré probando. ... :cry::cry:
PHONO14
16/01/14, 04:01:31
Alos que pusieron la rom del hdc max no se os calienta el teléfono mucho??a mi el mio se calentaba y consumía mucha bateria,le puse la ultima actualización de needrom y va perfecto,saludos
jfgpepe
16/01/14, 10:05:32
Alos que pusieron la rom del hdc max no se os calienta el teléfono mucho??a mi el mio se calentaba y consumía mucha bateria,le puse la ultima actualización de needrom y va perfecto,saludos
la ultima actualización de needrom de cual del 9006 max o del no1 n3?
Si es la del 9006 max, sigue siendo igual que samsung? porque en el video parece android puro.
Comento mi caso por si algun compi me puede ayudar, intente el root con framaroot, no fue posible y se me instalo el supersu pero no vale para nado por que me dice que los binarios noestan actualizados, luego lo intente con el archivo del primer post pero es imposible me da continuamente error ya que no me reconoce los drivers, supongo? una ayudita, me cambiaron el telefono al primero le hice root facilmente con framaroot pero este no hay tu tia.
spectrum2008
16/01/14, 13:22:51
Comento mi caso por si algun compi me puede ayudar, intente el root con framaroot, no fue posible y se me instalo el supersu pero no vale para nado por que me dice que los binarios noestan actualizados, luego lo intente con el archivo del primer post pero es imposible me da continuamente error ya que no me reconoce los drivers, supongo? una ayudita, me cambiaron el telefono al primero le hice root facilmente con framaroot pero este no hay tu tia.
prueba con el MtkDroidTools haber si hay suerte.
prueba con el MtkDroidTools haber si hay suerte.
Solucionado con el MtkDroidTools, gracias.
El recovery se instala por mobilauncle, pregunto.No da problemas?
spectrum2008
17/01/14, 09:22:09
El recovery se instala por mobilauncle, pregunto.No da problemas?
No suele dar problemas, pero a mi se me resistía y lo hice también con el MtkDroidsTool lo explico en el post 241
raultricking
17/01/14, 22:57:49
hola buenas, vereis me compre este movil hace nada y me da los siguientes problemas supongo que a todos nos pasa:
1.No funciona la aplicacion remote
2.No funciona NFC
3.No funciona air view, smart scroll, etc ...
alguien sabe como solucionar alguno de estos problemas ?
ademas pasa algo muy raro : al instalar cwm recovery desaparece la pantalla de bloqueo habitual y no funciona la multitarea esta.. y haces wipe data y se soluciona pero cada vez que entras al recovery vuelve a pasar!!
noves90
18/01/14, 01:58:43
El remote en el mio si funciona, pero solo con la tv, el aire acondicionado no sale la marca tiene marcas raras y el imagenio tp viene pa poder controlarlo. cn whatch on de samsung si se puede manejar casi todo pero no me deja instarlo.
Esta mñn me ha llegado la funda con sview y me va perfecta no e tenio k ponerle ningun funcion ni nada vamos solotengo activado el wifi, datos, multiwindow( aunk no me va), y el ahorro de bateria.
PD.No puedo hacer video ahora mismo, a ver si pa la semana k viene k termino los examenes ma da por hacerle un video :D
PHONO14
18/01/14, 03:57:38
la ultima actualización de needrom de cual del 9006 max o del no1 n3?
Si es la del 9006 max, sigue siendo igual que samsung? porque en el video parece android puro.
la del n01n3 ultima de needrom
pachy_loder
18/01/14, 10:35:15
El remote en el mio si funciona, pero solo con la tv, el aire acondicionado no sale la marca tiene marcas raras y el imagenio tp viene pa poder controlarlo. cn whatch on de samsung si se puede manejar casi todo pero no me deja instarlo.
Esta mñn me ha llegado la funda con sview y me va perfecta no e tenio k ponerle ningun funcion ni nada vamos solotengo activado el wifi, datos, multiwindow( aunk no me va), y el ahorro de bateria.
PD.No puedo hacer video ahora mismo, a ver si pa la semana k viene k termino los examenes ma da por hacerle un video :D
Alguna foto del chip y como queda cerrada con la funcion s-view?? Esque el ansia me puede!!! Jaja
Gracias de antemano y suerte con los examenes!!
ptbrudy
18/01/14, 16:12:22
Me llego el no.1 n3 hace dos semanas o ni eso, y ya se me ha jodido. Hoy no se que le ha cojido que se ha parado i ahora sale al abrir un android tumbado con la barriga abierta y un simbolo de explamacion rojo.
Si pulso el boton de power se pone directo el recovery pero alli no deja hacer nada ni factory reset ni nada, si lo pulso se vuelve a poner el nino de android.
Si alguie sabe como arreglarlo le estaria agraido.
Saludos
Vale e ido probando y he entrado con pwr+volumen abajo i el boton de home y sale el factory mode chino he puesto limpiar (letras raras)eMMC i ya me se ha vuelto a encender.
Si alguien le pasa algo parecido que haga esto
raultricking
19/01/14, 00:42:16
te funciona?:oh: que rom estas usando ahora mismo? te agradeceria un link o algo..
yo entro al remote en mi no.1 n3 le doy a seleccionar la marca, la guardo y con la marca de la tele que seleccione no funciona , no hace nada y voy a seleccionar otra vez y resulta que no se habia guardado mi config. no guarda...
te agradeceria muchisimo si pudieses que sacases tu apk del telefono y me la pasases para probarX-D
raultricking
19/01/14, 00:55:32
por cierto para arreglar cosas a lo que no funciona la multiwindow y se os cambia la pantalla de bloqueo aplicaciones-sistema- restableceis ajustes predeterminados(abajo) y listo
noves90
19/01/14, 03:45:43
Este es el chip.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/15/c1cw.jpg
Este el movil cn el sview.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/801/eboe.jpg
Pd: En un descanso del estudio os lo e mandao, si es muy triste a las 3:45 de un sabado en la biblioteca estudiando:-)
gutymix
19/01/14, 08:24:46
Buenos dias, alguien ha probado la ultima ROM del 12/01/2014 de nuestro N3..a ver si funciona ya como deberia..
Gracias..:gracias:
noves90
19/01/14, 09:43:27
Mi n3 trae la del 15/12/2013.
Edito: la de needroom es la del 03/12/2013
pachy_loder
19/01/14, 09:51:51
Este es el chip.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/15/c1cw.jpg
Este el movil cn el sview.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/801/eboe.jpg
Pd: En un descanso del estudio os lo e mandao, si es muy triste a las 3:45 de un sabado en la biblioteca estudiando:-)
Tranquilo! Que es normal.
Suerte con mates ! Jeje y muchas gracias. Mi chip es a10 d95 ... A ver si va a influir tmb!
noves90, esta es la original o imitación, donde la compraste. Y para que modelo de Note es.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=706938)
noves90
19/01/14, 10:01:48
La compre en ebay a un tio de murcia,k las manda desde murcia por 13€ y tenia 11 colores diferente
pachy_loder
19/01/14, 10:08:47
La ROM es la que te venia? Se podría conseguir?
Gracias de antemano
gutymix
19/01/14, 13:49:59
La compre en ebay a un tio de murcia,k las manda desde murcia por 13€ y tenia 11 colores diferente
Pues pasanos el enlace..que el precio esta muy bien..gracias..
y haber si podemos conseguir la ROM que tienes tu..
noves90
19/01/14, 15:49:42
Este es el enlace del vendedor pero no tiene ningun articulo en venta ahora.
http://m.ebay.es/seller?sid=lowcost-spain&nav=ORDER_DETAILS
Pd: no se si se puede poner este enlace si no pues decirmelo y lo quito.
pachy_loder
19/01/14, 19:19:40
Este es el enlace del vendedor pero no tiene ningun articulo en venta ahora.
http://m.ebay.es/seller?sid=lowcost-spain&nav=ORDER_DETAILS
Pd: no se si se puede poner este enlace si no pues decirmelo y lo quito.
Creo que nos has pasado el link de tu cuenta de ebay... porque yo almenos no he podido entrar , es este el vendedor ?
http://www.ebay.es/usr/lowcost-spain
Muchas gracias noves90, a ver si conseguimos esa ROM del 15-12 ... no se si se puede hacer un backup sin que se copie la info de uso, solo la ROM limpia, sino ya te tendríamos que hacer una cumbre (POST-EXAMENES que lo primero es lo primero!)
noves90
19/01/14, 23:13:42
Creo que nos has pasado el link de tu cuenta de ebay... porque yo almenos no he podido entrar , es este el vendedor ?
http://www.ebay.es/usr/lowcost-spain
Muchas gracias noves90, a ver si conseguimos esa ROM del 15-12 ... no se si se puede hacer un backup sin que se copie la info de uso, solo la ROM limpia, sino ya te tendríamos que hacer una cumbre (POST-EXAMENES que lo primero es lo primero!)
Si es ese vendendor pero ahora mismo no tiene nada para vender.
Pd: Si me decís cm se hace lo hago pero no tengo ni idea.
pachy_loder
19/01/14, 23:28:37
Si es ese vendendor pero ahora mismo no tiene nada para vender.
Pd: Si me decís cm se hace lo hago pero no tengo ni idea.
Se como hacer un backup con mtkdroidtools pero nose que archivos escoger para copiar únicamente el sistema. Hay algún hilo x el foro que lo explica. Habrá que ponerse a preguntarle a los autores . Si me entero te aviso !
carlinchi
20/01/14, 13:01:58
hola, el backup de la primera pagina, si a mi n3 le pongo el recovery, puedo cargar ese backup y todo funcionara sin problemas?
no necesito nada adicional, solo que funcione todo y listo
Daviduvidu
20/01/14, 20:21:34
Carlinchi yo colgue en el hilo de kitchen un backup de mi rom original, para instalar con cmw. Restautarla y listo.
Te paso el enlace:
https://www.dropbox.com/s/oydcmdd66hsuj99/2010-01-01.00.00.39.rar
Descmprimes el archivo y copias la carpeta en la sd en la carpwta de backups del cmw, reinicias en recovery, restaurar y listo.
Daniele
20/01/14, 22:39:53
En needrom aparecen ahora dos Temas distintos de rom para no.1 n3. Lo habéis visto alguien?
pachy_loder
20/01/14, 23:21:50
En needrom aparecen ahora dos Temas distintos de rom para no.1 n3. Lo habéis visto alguien?
Te refieres a la "nueva" ROM que cogaron ?
Daniele
20/01/14, 23:41:33
Te refieres a la "nueva" ROM que cogaron ?
Sip este es el enlace:
eleztro
21/01/14, 21:23:16
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tenia la opcion de la multi-ventana pero de repente me ha desaparecido, no se como volverlo a activar, ¿algun consejo?
Gracias.
Alguien ha puesto la rom de daviduvidu o la del 9000 cual va mejor.
Sip este es el enlace:
Yo creo que no es nueva porque aunque pone 1/12/2014 a bajo en descripción pone esto:
Description
ROM Phone NO.1 N3 – ROM Android 4.3.0
Official ROM NO.1 N3 Version: N3_V1.0_V01_2013-12-03_20:50:56
Gapps include – Rooted
Es la de 03/12/2013, la misma que tenemos muchos.
pachy_loder
22/01/14, 13:54:04
Sip este es el enlace:
La voy a probar esta tarde. Tengo la del 15-11 pero no para d apagars y reiniciarse solo. Os cuento
pachy_loder
22/01/14, 13:56:03
Alguien ha puesto la rom de daviduvidu o la del 9000 cual va mejor.
Yo he robado la del 9000 pero me cansado del fallo iu sistema. Aparte el multiview desaparece, no se si es por el root o que. Como apunte, el tema de que no marque lo que realmente lleva el sistema tampoco me gustaba mucho. La de daviduvidu no la he probado
carlinchi
26/01/14, 13:06:25
Carlinchi yo colgue en el hilo de kitchen un backup de mi rom original, para instalar con cmw. Restautarla y listo.
Te paso el enlace:
https://www.dropbox.com/s/oydcmdd66hsuj99/2010-01-01.00.00.39.rar
Descmprimes el archivo y copias la carpeta en la sd en la carpwta de backups del cmw, reinicias en recovery, restaurar y listo.
@daviduvidu he hecho exactamente lo que dices y me tira fallo de no se que md5 por lo que no he podido cargar el backup
hay ahora alguna rom que sea estable y funcione todo mas o menos bien
de cobertura como va? en vodafone donde unos tienen cobertura el no1 n3 no tiene, que puede ser?
edutalfer
26/01/14, 20:45:24
Hola a todos. Me he leido todos los mensajes de este post pero se me lian algunas cosas, aqui van mis dudas:
1º-Quiero cambiar el recovery y no puedo con el mobileuncle tools, nose porque.
2º-La otra opcion que es el mtk root&tools nose como instalarlo en el ordenador.
3º-Mi mobil se apaga de vez en cuando y nose como evitarlo.
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, y cuando consiga avances tambien los compartire pòr aqui.
pachy_loder
26/01/14, 20:57:09
Hola a todos. Me he leido todos los mensajes de este post pero se me lian algunas cosas, aqui van mis dudas:
2º-La otra opcion que es el mtk root&tools nose como instalarlo en el ordenador.
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, y cuando consiga avances tambien los compartire pòr aqui.
Hola edutalfer, que compilación tienes ? Es decir la version de ROM, mas que nada dia y mes. Yo me he dado cuenta de que mi bateria esta 'suelta' por dentro y cuando se da un golpecito mal dado se apaga solo ... cosas de la vida, espero que no sea ese tu caso y por suerte o desgracia sea tema de la ROM.
Con el tema del recovery no te puedo ayudar ya que a mi me entro directamente con el mobileuncle sin problemas a ver si alguien te puede hechar una mano. Si no es indiscreción, para que necesitas cambiar el recovery ?, supongo que lo tendras en chino.
El mtk tools es un ejecutable, usas windows,mac o linux ?, lo digo porque desde mi windows 7 y en windows 8 me funciona a la perfección el .exe.
Y una ultima preguntilla si no te sabe mal, donde lo compraste ? Alomejor sabiendo todo esto quien lea sabra como orientarte mejor, que somos muchos y cada uno con su historia jeje ! Buenas noches :ok:
spectrum2008
26/01/14, 21:38:05
Esto lo puse en el post 241
abrimos el mtk droid root & tools v2.5.2
conectamos el telefono al usb (modo mtp) esperamos a que nos lo reconozca y aparecera toda la informacion.
en la parte inferior izquierda del programa se tiene que poner el cuadradito de color verde (quiere decir que esta rooteado el telefono)
pasamos a la pestaña [Root,Backup,Recovery] y marcamos en la parte de Recovery y Boot (de las tres opciones la del medio) [boot para el telefono]
y le damos al boton Recovery y Boot
cuando te pregunte de hacer o parchear recovery automaticamente le dices [Si]
cuando te pregunte que si quieres instalar el boot parcheado le dices [No] Hay posibidad de dañar el arranque
cuando te pregunte de instalar el recovery creado o parcheado le dices [Si]
y por ultimo te pedira reiniciar en recovery le dices [Si] y tiene que entrar (asi me funciono a mi)
Combinacion de teclas para entrar con el movil apagado en el recovery [volumen+/home/power] los pulsas todos y en 2 o 3 segundos tiene que entrar
después cuando quieras hacer los wipes desde el recovery o un reseteo de fabrica te aviso que tarda un ratito [déjalo que termine]
también he sacado una copia de mi rom para flashtool con este programa pero es la misma que han subido a needroom
espero haberte ayudado
Daniele
26/01/14, 23:37:16
A mi el móvil no me va del todo fino. Va como a empujones, vamos que lanzas una aplicación y se toma su tiempo, al escribir también, algo raro a alguno le pasa?
valkur28
26/01/14, 23:50:11
Yo al escribir me pasa pero si uso la aplicación swiftkey por lo demás de momento me va bien un saludo
bihotxi
27/01/14, 00:20:39
Hola a todos. Pues yo estoy muy decepcionado con el móvil. Se lo regalé a mi mujer por reyes y no veáis lo que me arrepiento. No consigo hacer funcionar el GPS, cuando realiza o recibe una llamada la pantalla se queda en negro, si intenta mandar un vídeo por whats app no se ve....en fin. Cada 4 o 5 días aparece un nuevo problema. He probado la rom oficial que traía y la del HDC 9000 max y con cualquiera de las dos da problemas.
valkur28
27/01/14, 00:26:43
La verdad que suelen dar problemas las cosas como son pero bueno yo lo único que me ha pasado de momento en este móvil es que perdí totalmente la cobertura y tenia que volver a poner el pin pero vamos lo que dice el compañero de arriba en parte le doy la razón yo llevo ya varios móviles chinos comprados y normalmente casi siempre vienen con fallos
pachy_loder
27/01/14, 00:28:26
Hola a todos. Pues yo estoy muy decepcionado con el móvil. Se lo regalé a mi mujer por reyes y no veáis lo que me arrepiento. No consigo hacer funcionar el GPS, cuando realiza o recibe una llamada la pantalla se queda en negro, si intenta mandar un vídeo por whats app no se ve....en fin. Cada 4 o 5 días aparece un nuevo problema. He probado la rom oficial que traía y la del HDC 9000 max y con cualquiera de las dos da problemas.
Hola, a mi el problema del video me lo dio una vez y prou ... Mañana intentare crear un hilo para dejar el movil como un note 3, a ver si haciendo todo eso consigues que vaya bien el cacharrin, el gps 'parece que va mejor con esta solucion : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48692306 pero no lo he probado en la calle todavia, eso si con gps test me pilla señal en casa asi que ya es mucho.
A ve rsi hay suerte ! :ok:
Hola tenemos este movil y la verdad que estamos muy contentos... todo va de maravilla y no hemos tenido ningún problema hasta ayer. No es algo critico pero molesta y no sabemos como solucionarlo.
El caso es que al abrir la aplicacion "telefono", la de marcar directamente, sale un mensaje de "se ha detenido la aplicación contactos", y se cierra sin poder marcar... es raro ya que la aplicación de contactos funciona perfectamente y desde allí se puede llamar a tus contactos, pero si queremos marcar directamente un numero y llamar no podemos... bueno podemos meter el numero como contacto nuevo y así llamarle... pero es un poco coñazo tener que hacer esto cada vez que quieres llamar a algún numero esporádico.
Sabéis como poder solucionar esto?
Por puntualizar otra pequeña cosa... el flash alumbra muy poco... se puede aumentar su potencia de alguna forma?
Muchas gracias.
pachy_loder
27/01/14, 09:35:05
Hola tenemos este movil y la verdad que estamos muy contentos... todo va de maravilla y no hemos tenido ningún problema hasta ayer. No es algo critico pero molesta y no sabemos como solucionarlo.
El caso es que al abrir la aplicacion "telefono", la de marcar directamente, sale un mensaje de "se ha detenido la aplicación contactos", y se cierra sin poder marcar... es raro ya que la aplicación de contactos funciona perfectamente y desde allí se puede llamar a tus contactos, pero si queremos marcar directamente un numero y llamar no podemos... bueno podemos meter el numero como contacto nuevo y así llamarle... pero es un poco coñazo tener que hacer esto cada vez que quieres llamar a algún numero esporádico.
Sabéis como poder solucionar esto?
Por puntualizar otra pequeña cosa... el flash alumbra muy poco... se puede aumentar su potencia de alguna forma?
Muchas gracias.
Habeis probsdo a borrar el cache y datos de la aplicacion contactos y telefono ?
Es tema del flash, yo intente modificar un archivo de configuracion y no hacia ni caso, para fotos con poca luz o cambiar rom a ver si va mejor o probad la aplicacion focal.
Espero ser de ayuda. Saludos
jinetenocturno
27/01/14, 09:51:51
A mi me pasaba lo de los contactos con la rom del hdc note máx, pero sólo con esa rom. La cambié por otra y mano de santo
Habeis probsdo a borrar el cache y datos de la aplicacion contactos y telefono ?
Espero ser de ayuda. Saludos
Si, fue lo primero que hicimos y nada. Tambien inhabilitamos esas aplicaciones y las volvimos a habilitar... y tampoco funciono.
A mi me pasaba lo de los contactos con la rom del hdc note máx, pero sólo con esa rom. La cambié por otra y mano de santo
Yo tengo la que venia por defecto y salvo esto nunca ha dado ningún problema. Todo empezo cuando añadimos un contacto y después lo borramos (algo de lo mas normal y que ya habiamos hecho otras veces). A partir de ahi se jodio el tema.
Habeis probado con la aplicacion exdialer, a mi personalmente me gusta mas no tiene casi lag y va muy bien, la teneis en play store.
Daniele
27/01/14, 14:41:56
Que ROM le tienes metida y si puedes compartirla te lo agradecería.
Saludos.
edutalfer
27/01/14, 15:56:30
Gracias pachy_loder y spectrum2008 ya he conseguido poner el recovery en ingles jejeje
Yo creo que lo de apagarse es por la ROM (2013_11_13), asique haber si poneis alguna por aquí de las actuales para ponerla jejeje pachy_poder , haber si en el hilo que quieres hacer conseguimos dejarlo como el note 3jajaja
Habeis probado con la aplicacion exdialer, a mi personalmente me gusta mas no tiene casi lag y va muy bien, la teneis en play store.
gracias tio, parece que es una solución... aunque es de pago... la versión gratis te dan solo 7 días... a ver si encuentro alguna sparrow.
haber si poneis alguna por aquí de las actuales para ponerla ����jejeje
Me uno a la peticion, de una rom estable... aunque nunca he metido una custom rom en ningun movil
Odakku de pago dices que es, yo la tengo hace un mes la cree y no me dice nada de siete días.
Odakku de pago dices que es, yo la tengo hace un mes la cree y no me dice nada de siete días.
Al parecer ahora es de pago, te dan 7 días de prueba.
Aun así se ha arreglado el problema por si solo... MAGIA!!!!
La tonteria que hicimos (de casualidad) fue... llamar a ese tlf, no cogerlo, y desde la notificación de llamada perdida darle a rellamar, de esta forma se metió en la aplicación "telefono" y se recupero de lo que estuviera corrupto.
Por si a alguien le pasa lo mismo... que pruebe esto, a ver si hay suerte. Aunque no tenga mucho sentido.
:loco:
Hola a todos, acabo de recibir el móvil N0.1 N3 pero tengo un problema y es que estoy trasteando con él todavía sin meter ninguna sim (tengo que conseguir la microsim) y la cosa es que el telefono se apaga solo... Si estoy con él trasteando todo bien, pero lo dejo un rato a la que vuelvo está apagado. De hecho a veces no lo puedo ni encender, le tengo que quitar la bateria...
Trae Android 4.3
Número de compilacion: N3_V1.0_V01_2013-12-15_21:46:45
Version de banda base: N3XXUAMDK
Version del kernel: 3.4.5-526212 se.infra@SEP-111 #1 Tue Apr 23 23:00:57 KST 2013
Estado de SElinux: Obligatorio
Lo he comprado en 1949deal y claro.. como para pedir ahora garantias... En fin, si me podéis ayudar.
Muchas gracias
erriberako
30/01/14, 19:08:30
Hola a todos, acabo de recibir el móvil N0.1 N3 pero tengo un problema y es que estoy trasteando con él todavía sin meter ninguna sim (tengo que conseguir la microsim) y la cosa es que el telefono se apaga solo... Si estoy con él trasteando todo bien, pero lo dejo un rato a la que vuelvo está apagado. De hecho a veces no lo puedo ni encender, le tengo que quitar la bateria...
Trae Android 4.3
Version del kernel: 3.4.5-526212 se.infra@SEP-111 #1 Tue Apr 23 23:00:57 KST 2013
Lo he comprado en 1949deal y claro.. como para pedir ahora garantias... En fin, si me podéis ayudar.
Muchas gracias
me pas alguna vez tambien eso
pachy_loder
30/01/14, 19:14:31
Trae Android 4.3
Muchas gracias
La bateria te marca bien ? Lo digo porque yo tambien lo pedi alli y han reconocido que la bateria viene defectuosa. Abre la tapa trasera y apreta con cuidado en l centro de la bateria. Se mueve la parte interna ? Lo digo porque a mi me pasa. Voy en bici y llevo el mvl en la mochila del manillar , como no lo lleve bien prieto por ahí dentro par que no note ni un golpe adiós mvl ... Ya no se que pensar.
D.Ceres
30/01/14, 21:23:49
Hola a todos, esta mañana he recibido mi no.1 n3 y me acabo de llevar una sorpresa cuando al conectarlo al ordenador no veo por ningún lado el anclaje usb para introducir datos , música y vídeos a mi teléfono. He ido a la sección de conectividad , al anclaje de red y zona wifi donde aparece una anclaje usb pero aparece deshabilitado es decir en gris.
Podríais echarme una mano y decirme si estoy haciendo algo mal?
PD.El teléfono carga y deja de cargar a su antojo estando conectado.
pachy_loder
30/01/14, 21:30:57
Hola a todos, esta mañana he recibido mi no.1 n3 y me acabo de llevar una sorpresa cuando al conectarlo al ordenador no veo por ningún lado el anclaje usb para introducir datos , música y vídeos a mi teléfono. He ido a la sección de conectividad , al anclaje de red y zona wifi donde aparece una anclaje usb pero aparece deshabilitado es decir en gris.
Podríais echarme una mano y decirme si estoy haciendo algo mal?
PD.El teléfono carga y deja de cargar a su antojo estando conectado.
Donde lo has comprado ? Si dices que no carga bien suena a conector suelto.
D.Ceres
30/01/14, 22:09:46
Donde lo has comprado ? Si dices que no carga bien suena a conector suelto.
Lo he comprado en www.no1phone.es .
D.Ceres
30/01/14, 22:22:46
Solucionado el problema. He cambiado el cable que traía el teléfono por el del antiguo terminal. Aunque son totalmente distintos ahora si que me aparece la opción para conectarlo al ordenador.
La bateria te marca bien ? Lo digo porque yo tambien lo pedi alli y han reconocido que la bateria viene defectuosa. Abre la tapa trasera y apreta con cuidado en l centro de la bateria. Se mueve la parte interna ? Lo digo porque a mi me pasa. Voy en bici y llevo el mvl en la mochila del manillar , como no lo lleve bien prieto por ahí dentro par que no note ni un golpe adiós mvl ... Ya no se que pensar.
Te reconocieron que la batería venía defectuosa? Y qué solución te han dado? Yo imaginaba que podían ser dos cosas: o bien la rom en cuestion (esperaba que fuera esto la verdad) o bien la bateria. Entonces qué solución le has puesto? Le valdrá la batería original del n3? Cada vez que o enciendo de nuevo la batería me marca algo distinto de lo anterior. Por ejemplo si la ultima vz que lo vi tenia 50%, y se ha apagado solo, lo mismo cuanod lo enciendo está al 70%.
Alguna solución? Es que me da cosa comprar la batería original del n3 y que no le valga bien
Por cierto estoy mirando baterias en ebay (para ver si eso soluciona el problema) y me surje una duda. Nuesto telefono tiene NFC, no? Entocnes debo comprar batería con NFC o no hace falta (quiero decir, el NFC lo lleva ya el móvil de por sí?)
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-III-N9000-ORIGINAL-GENUINE-B800BE-/121240879175?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c3a850047&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-III-N9000-NFC-ORIGINAL-GENUINE-B800BE-/121240878734?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c3a84fe8e
gracias
pachy_loder
31/01/14, 09:08:03
Te reconocieron que la batería venía defectuosa? Y qué solución te han dado? Yo imaginaba que podían ser dos cosas: o bien la rom en cuestion (esperaba que fuera esto la verdad) o bien la bateria. Entonces qué solución le has puesto? Le valdrá la batería original del n3? Cada vez que o enciendo de nuevo la batería me marca algo distinto de lo anterior. Por ejemplo si la ultima vz que lo vi tenia 50%, y se ha apagado solo, lo mismo cuanod lo enciendo está al 70%.
Alguna solución? Es que me da cosa comprar la batería original del n3 y que no le valga bien
Tengo un largo historial con ellos no de compras sino problemas. No te asustes que el compi jinete nocturno no ha tenido ningun problema, supongo k lo mio ha sido porque tengo disputa abierta en paypal. Haz capturas de pantalla y enviales un mail, contacta via skype y que te digan algo. A mi me dijeron que me envoaban una nueva .
Respecto a la bateria nueva, cuando la compre a os diré. Es barata pero tengo que pagar la universidad y sin currar la cosa esta chunga....
pachy_loder
31/01/14, 09:09:21
Tengo un largo historial con ellos no de compras sino problemas. No te asustes que el compi jinete nocturno no ha tenido ningun problema, supongo k lo mio ha sido porque tengo disputa abierta en paypal. Haz capturas de pantalla y enviales un mail, contacta via skype y que te digan algo. A mi me dijeron que me envoaban una nueva .
Respecto a la bateria nueva, cuando la compre a os diré. Es barata pero tengo que pagar la universidad y sin currar la cosa esta chunga....
Edito: hablo del proveedor 1949deal.com
Edito: hablo del proveedor 1949deal.com
Es que están de vacaciones hasta el 10 de febrero, así que.. toca esperar...
De momento creo que voy a comprar un bateria.. las que he puesto antes de ebay, por el precio, supongo que no son originales, sino compatibles (aunque venga pegatina de samsung). La duda ahora es si la compro con NFC o sin NFC. No tengo ni idea si la bateria qeu tra lo lleva o no, lo digo más que nada por si una de ellas es más ancha que otra.
pachy_loder
31/01/14, 09:43:31
Es que están de vacaciones hasta el 10 de febrero, así que.. toca esperar...
De momento creo que voy a comprar un bateria.. las que he puesto antes de ebay, por el precio, supongo que no son originales, sino compatibles (aunque venga pegatina de samsung). La duda ahora es si la compro con NFC o sin NFC. No tengo ni idea si la bateria qeu tra lo lleva o no, lo digo más que nada por si una de ellas es más ancha que otra.
El tema del nfc creo que lo probo algun miembro de por aqui pero no recuerdo cual, fue hablando del sview y creoque ponia que lo probo con su hermana. Es lo poco que recuerdo. Si quieres repasaar los hilos... Lo siento por no ser mas conciso.
jfgpepe
31/01/14, 11:02:30
El tema del nfc creo que lo probo algun miembro de por aqui pero no recuerdo cual, fue hablando del sview y creoque ponia que lo probo con su hermana. Es lo poco que recuerdo. Si quieres repasaar los hilos... Lo siento por no ser mas conciso.
La persona que probo el NFC lo probo si no recuerdo mal tal cual con el movil y no iba, puede ser lo que dice el compañero que a lo mejor al ponerle la bateria con NFC valla, pero no lo se....
Yo tambien proble el NFC y no va tal cual viene el movil, puede ser que lo soporte pero haga falta la bateria con el para que vaya no lo se.
skar_19
31/01/14, 15:16:28
tengo el mismo problema que tu y ya no se lo que hacer. estoy buecando una bateria pero no se cual comprar me podrias ayudar??
acabo de comprar una bateria para el note 3(compatible) por ebay. Me llegará en unos días.. ni siquiera sé si vale. Lo mismo ni entra... En cuanto la pruebe os digo. Si alguien sabe algo más... Yo es que no sé si será de la batería o de la rom en cuestión... En fin... qué mala suerte!!!
ELCHALLY1986
31/01/14, 15:31:51
acabo de comprar una bateria para el note 3(compatible) por ebay. Me llegará en unos días.. ni siquiera sé si vale. Lo mismo ni entra... En cuanto la pruebe os digo. Si alguien sabe algo más... Yo es que no sé si será de la batería o de la rom en cuestión... En fin... qué mala suerte!!!
en la pagina oficial de NO1 venden las baterias, cuesta 10 € . http://www.no1phone.es/index.php?route=product/category&path=17_63
en la pagina oficial de NO1 venden las baterias, cuesta 10 € . http://www.no1phone.es/index.php?route=product/category&path=17_63
vaya.. he llegado tarde. ya la he comprado... :cry:
Mi movil ya no enciende ni carga. Espero q se arregle xon la nueva bateria.
pachy_loder
03/02/14, 20:09:57
Tenemos ROMS Oficiales en la pagina española de NO.1 : http://www.no1phone.es/index.php?route=information/information&information_id=7
Hector_94sg
04/02/14, 11:42:03
Buenas estoy pensando en comprarme este móvil pero tengo algunas dudas a ver si me las podéis aclarar.
El gps va bien? En plan para utilizarlo con el coche de navegador, y en rendimiento corre bien juegos como fifa14 o asphalt 8?
JAVCOKE
11/02/14, 01:15:54
Alguno de vosotros tiene el modelo advanced del No.1 N3? El de 2 Gb de ram y 32 Gb de rom. Lo he visto en dos paginas a la venta, pero no encuentro a nadie que hable de ellos.
lunysol
11/02/14, 07:45:55
Yo creo q aun no ha salido a la venta
He intentado cambiar el recovery con el mobileuncle y me he quedado sin recovery y no puedo restaurar ni nada como se flasea el recovery y cuál
Como puedo flasear de nuevo una rom
He flaseado una rom de needron y ahora no se me enciende alguien me puede ayudar gracias
He flaseado una rom de needron y ahora no se me enciende alguien me puede ayudar gracias
Tienes que utilizar el spflashtool, y una rom para el programa en needrom tienes alguna, pero sigue las instrucciones, creo que el telefono tiene que estar apagado o con la bateria quitada, bueno miralo.
Me he dado cuenta que alguno archivos img se corrompen al meterlos en la sd del telefono por eso mobiluncle no los pone.
Yo la he flaseado con el programa flashtool y ya no funciona el teléfono
Al ejecutar sp Flash too me da error
JAVCOKE
15/02/14, 03:46:57
Estaba esperando por que vi en los dos enlaces que pongo una versión avanced con 2 Gb de ram y 32 Gb de rom, pero no consigo información de nadie que lo halla pedido y los vendedores no los conozco, asi que creo que me voy a decantar por el normal. ¿Lo recomendáis?, la verdad es que lo único que le haré será rootearlo y cambiarle el recovery a inglés, si el móvil no da problemas de normal.
http://www.onlybuying.com/no-1-n3.html
http://www.chinapadmall.com/no-1-n3
mgalonso
15/02/14, 20:13:09
Estaba esperando por que vi en los dos enlaces que pongo una versión avanced con 2 Gb de ram y 32 Gb de rom, pero no consigo información de nadie que lo halla pedido y los vendedores no los conozco, asi que creo que me voy a decantar por el normal. ¿Lo recomendáis?, la verdad es que lo único que le haré será rootearlo y cambiarle el recovery a inglés, si el móvil no da problemas de normal.
Por esos precios ya hay octacores que doblan la puntuacion de la version normal en Antutu
Mira este enlace, los hay de igual precio pero octacores por ejemplo un zopo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763641
nprojectdeejay
22/02/14, 02:25:23
Al ejecutar sp Flash too me da error
A mi me pasaba lo mismo y el problema es que la rom no es la correcta, tienes que buscar una rom para flashtool que tenga el scatter para MT6589T Si no incluye la T no es la correcta y puede brickear el movil.
Yo pude revivir mi n3 pero ahora no puedo usarlo porque se me borró los imeis. Alguien puede enviarme una solución para recuperar el imei.
Tambíen sería de gran ayuda que alguien suba una copia de la rom que viene instalada de fabrica, pero un backup realizado por un forero ya que los que vienen en las paginas no funcionan.
Muchas gracias.
nprojectdeejay
22/02/14, 02:27:27
¿Como puedo subir la rom que a mi me ha funcionado?
pachy_loder
22/02/14, 14:08:33
A mi me pasaba lo mismo y el problema es que la rom no es la correcta, tienes que buscar una rom para flashtool que tenga el scatter para MT6589T Si no incluye la T no es la correcta y puede brickear el movil.
Yo pude revivir mi n3 pero ahora no puedo usarlo porque se me borró los imeis. Alguien puede enviarme una solución para recuperar el imei.
Tambíen sería de gran ayuda que alguien suba una copia de la rom que viene instalada de fabrica, pero un backup realizado por un forero ya que los que vienen en las paginas no funcionan.
Muchas gracias.
Tema imei has probado a hacer un replace desde mtkdroidtools?
nprojectdeejay
23/02/14, 04:27:27
Tema imei has probado a hacer un replace desde mtkdroidtools?
He intentado sustituir los imei desde mtkdroidtools, tambien desde el modo ingeniero con el codigo AT+EGMR=1,7"NUMERODEIMEI" y me da AT command is failed to send (En radio state indica Radio off y en SIM state indica NOT_READY ¿puede ser por eso?) tambien he intentado el metodo de borrar el archivo /etc/firmware/modem.img y reiniciar para que se cree uno nuevo pero tampoco funciona. Ya estoy que me tiro de los pelos :idea:
pachy_loder
23/02/14, 12:02:31
He intentado sustituir los imei desde mtkdroidtools, tambien desde el modo ingeniero con el codigo AT+EGMR=1,7"NUMERODEIMEI" y me da AT command is failed to send (En radio state indica Radio off y en SIM state indica NOT_READY ¿puede ser por eso?) tambien he intentado el metodo de borrar el archivo /etc/firmware/modem.img y reiniciar para que se cree uno nuevo pero tampoco funciona. Ya estoy que me tiro de los pelos :idea:
Al conectarlo a mtkdroid te sale algun imei o estan simplemente en blanco los campos ? Lo digo porque si no recuerdo mal, si pulsas *#06# no suele ponerte el imei si no tienes la sim activa y desbloqueada, es decir no te sale el imei que realmente no usas.
como puedo instalar el recovery modificado lo he intentado por mobileuncle y me quedo sin recovery
nprojectdeejay
25/02/14, 01:42:56
Al conectarlo a mtkdroid te sale algun imei o estan simplemente en blanco los campos ? Lo digo porque si no recuerdo mal, si pulsas *#06# no suele ponerte el imei si no tienes la sim activa y desbloqueada, es decir no te sale el imei que realmente no usas.
Antes de nada, Muchas gracias por tu ayuda! A ver si somos capaces de arreglarlo y que los demás puedan seguirlo si tienen el mismo problema.
Y respecto a las cuestiones que me planteas. Al marcar *#06# me indica IMEI Invalid / 01
En mtkdroidtools me indica IMEI 1: null IMEI 2: null
¿Que me queda por probar? Muchas gracias!
pachy_loder
25/02/14, 08:55:03
Antes de nada, Muchas gracias por tu ayuda! A ver si somos capaces de arreglarlo y que los demás puedan seguirlo si tienen el mismo problema.
Y respecto a las cuestiones que me planteas. Al marcar *#06# me indica IMEI Invalid / 01
En mtkdroidtools me indica IMEI 1: null IMEI 2: null
¿Que me queda por probar? Muchas gracias!
Le has dado al boton replace imei del mtkdroid ??
nprojectdeejay
25/02/14, 13:06:05
Le has dado al boton replace imei del mtkdroid ??
Si, al terminar me indica que reinicie el movil y sigue igual xD
pachy_loder
25/02/14, 13:09:00
Si, al terminar me indica que reinicie el movil y sigue igual xD
No te salta ningun error en la linea de comandos ?
nprojectdeejay
28/02/14, 13:56:36
No te salta ningun error en la linea de comandos ?
Yo en mtkdroidtools le doy al boton de sustituir IMEI, escribo los IMEIS en los campos y me dice que reinicie el movil.
¿Como lo hago desde adb o comandos? Muchas gracias!
pachy_loder
28/02/14, 16:50:38
Yo en mtkdroidtools le doy al boton de sustituir IMEI, escribo los IMEIS en los campos y me dice que reinicie el movil.
¿Como lo hago desde adb o comandos? Muchas gracias!
Si lo haces desde el propio movil ya funciona. Yo lo reinicie por adb no recuerdo como pero help te puede ayudar con las lineas de comando necesarias.
Nada no hay manera de que el recovery me funcione, solo puedo hacer backups y restores, en cunato le doy a wipe y factory reset se queda pillado, alguien sabe algo.
nprojectdeejay
01/03/14, 01:39:16
Nada no hay manera de que el recovery me funcione, solo puedo hacer backups y restores, en cunato le doy a wipe y factory reset se queda pillado, alguien sabe algo.
¿Que procesador lleva el tuyo el mtk6589 o el mtk6589t? Si lleva el T puedo darte el enlace a una rom que es la unica que me funciona y te instala el recovery. Igualmente desde mtkdroidtools puedes instalarle el recovery de clockworkmod "CWM" y a mi me funciona, aunque sigo teniendo el problema de los IMEIS.
nprojectdeejay
01/03/14, 01:42:37
Si lo haces desde el propio movil ya funciona.
Te refieres a que lo apague y lo encienda? Eso es lo que hago.
pachy_loder
01/03/14, 01:49:58
Te refieres a que lo apague y lo encienda? Eso es lo que hago.
Si. A eso me referia. No te cambia ?
¿Que procesador lleva el tuyo el mtk6589 o el mtk6589t? Si lleva el T puedo darte el enlace a una rom que es la unica que me funciona y te instala el recovery. Igualmente desde mtkdroidtools puedes instalarle el recovery de clockworkmod "CWM" y a mi me funciona, aunque sigo teniendo el problema de los IMEIS.
Ya lo instale por mtkdoridtools, y no entiendo nuestro telefono no es turbo es normal.De todas formas dame ese enlace haber si flaseando la rom me va.
nprojectdeejay
03/03/14, 00:47:56
Si. A eso me referia. No te cambia ?
Que va, no me cambia.
nprojectdeejay
03/03/14, 00:49:24
Ya lo instale por mtkdoridtools, y no entiendo nuestro telefono no es turbo es normal.De todas formas dame ese enlace haber si flaseando la rom me va.
Mi modelo si es el turbo. Le instalé una rom que era para el "SIN turbo" y se me quedó casi brickeado.
Como puedo saber si es el turbo de verdad.
Yo tengo el turbo como se instala el recovery modificado y cuál
erriberako
03/03/14, 21:51:57
el miercoles vuelve a ir mi terminal para techonspain, y cre oque voy a pedir si me lo pueden cambiar por otro modelo de otra marca por que estoy un poco quemado con los No.1
mgalonso
03/03/14, 21:54:37
el miercoles vuelve a ir mi terminal para techonspain, y cre oque voy a pedir si me lo pueden cambiar por otro modelo de otra marca por que estoy un poco quemado con los No.1
Porque estas quemado?
Estoy valorando adquirir este terminal y no quisiera llevarme una sorpresa....
erriberako
03/03/14, 22:06:36
Porque estas quemado?
Estoy valorando adquirir este terminal y no quisiera llevarme una sorpresa....
es mi caso a otros les esta funcionando bien,
el primero me salieron las manchas blancas y al tiempo esas manchas eran enorme con unas rayas en la pantalla ademas.
este segundo tiene las manchas mas pequeñas demomento por uqe tiene una semana pero sufro reinicion cada 2x3 lo que resulta muy molesto.
te recomiendo que el terminal lo comprs en technospain ya que por lo menos si tienes problemas tienen un trato y un servicio postvente hasta el momento genial
erriberako
03/03/14, 22:07:38
ah y si alfinal me lo cambio alguien estaria interesado en un cargador y un bumper de aluminio negro con un protector de pantalla?? aunque este no sea el sitio
golozino
03/03/14, 22:19:23
Una consulta. en la página de Needroom ponen "Update Official ROM NO.1 N3 Version: N3_V1.0_V01_2013-12-31_12:16:24", eso significa que actualiza los terminales que tengan esa versión o por lo contrario que actualiza los terminales a esa versión.
Actualmente tengo la versión N3_V1.0_V01_2013-12-31_12:16:24 (me venía por defecto en el móvil) pero tengo problema con el gps... (no funciona) y en la salida de auriculares y me gustaría probar si estos problemas desaparecen con otra rom o es un problema de hardware. Mi versión es la gold.
pachy_loder
03/03/14, 22:31:58
es mi caso a otros les esta funcionando bien,
el primero me salieron las manchas blancas y al tiempo esas manchas eran enorme con unas rayas en la pantalla ademas.
este segundo tiene las manchas mas pequeñas demomento por uqe tiene una semana pero sufro reinicion cada 2x3 lo que resulta muy molesto.
te recomiendo que el terminal lo comprs en technospain ya que por lo menos si tienes problemas tienen un trato y un servicio postvente hasta el momento genial
Yo aun sigo esperando a que recojan mi terminal en shenzen ! Asi que menos mal que has tenido 'suerte' almenos con la tienda. El tema de los reinicios es un follon pero has intentado cambiarle la sd o formatear la que tienes ? A mi me soluciono bastante
Una consulta. en la página de Needroom ponen "Update Official ROM NO.1 N3 Version: N3_V1.0_V01_2013-12-31_12:16:24", eso significa que actualiza los terminales que tengan esa versión o por lo contrario que actualiza los terminales a esa versión.
Actualmente tengo la versión N3_V1.0_V01_2013-12-31_12:16:24 (me venía por defecto en el móvil) pero tengo problema con el gps... (no funciona) y en la salida de auriculares y me gustaría probar si estos problemas desaparecen con otra rom o es un problema de hardware. Mi versión es la gold.
Creo que no vas a tener ninguna version mejorada, es la misma versión que llevas ahora mismo, el gps no le funciona a ni cristo, estoy esperando a que me llegue el mio de vuelta (teoricamente nuevo por tema pantalla ) y me gustaria mirar de cambiar la antena por una de cobre casera a ver si mejora ! (ya os comentare cuando llegue el momento) y respecto a los auriculares no te funcionaba un canal vdd ?
golozino
03/03/14, 22:46:57
Exactamente no es un canal lo que no me funciona. Es como si tuviera aplicado un efecto de remover la voz, pero realmente no lo tiene porque si le quito los cascos suena perfectamente. A unas malas me pillaré unos cascos bluetooth para escuchar en stereo la música.. Pero vaya rollo...
Y lo del gps... tremendo. A nadie le funciona entonces...?
nprojectdeejay
12/03/14, 05:24:13
Aún no he encontrado la solución para ponerle los imeis, si alguien tiene alguna idea de que puedo probar se agradece!
Como puedo poner recovery modificado tengo el modelo con la t
A ver si podéis ayudarme que no quiero quedar a mi hermana un pisapapeles jejeje.
Tengo instalado el recovery en inglés del primer post, bajando la rom para recovery de needrom puedo flashear sin problemas directamente?
Gracias
Explicate mejor, evidentemente puedes flasear rom con recovery pero no se lo que te pasa.
Que si no se pierden datos, imei, memoria corrupta,.... Todos esos problemas que he leído por ahí.
frikon82
15/03/14, 17:01:12
Hola buenas! Estoy pensando en pillarme este movil, pero no hago mas que leer malos comentarios...tantos problemas da?o los tipicos de los moviles chinos (gps,etc...)?
Deciros que ahora estoy con el zopo810 de 5" (mismo procesador) y el cabron va de lujo despues de flashear la rom adecuada :grin:
Bueno al tema, recomendable o no?
Gracias!! :ok:
Que si no se pierden datos, imei, memoria corrupta,.... Todos esos problemas que he leído por ahí.
Cuando te puede dar problemas es con flhastool, pero no tiene porque, por recovery no conozco a nadie que le haya cambiado el IMEI y claro que se pierden datos al flasear lo hagas por recovery o no, hay que hacer antes un backup coon titaniun y un backup por recovery por si acaso y evidentemente guardarlo en la memoria externa.
A ver el problema es que ha dejado de funcionar la cámara, ya he probado varias aplicaciones incluso el modo ingeniero de MTK tools.
Es posible que reinstalando vuelva a estar operativa o es sintoma de hardware?
Bueno he cambiado de rom y la cámara sigue sin funcionar, alguien me puede decir donde comprar la cámara suelta?
ELCHALLY1986
17/03/14, 22:03:32
Bueno he cambiado de rom y la cámara sigue sin funcionar, alguien me puede decir donde comprar la cámara suelta?
Si quieres cambiar la camara trasera , puedes probar con la original del note 3 suelta no creo que vendan la del NO1. Te la juegas a que sea compatible o no.
http://www.spainsellers.com/samsung-galaxy-note-n9005-flex-camara-trasera-original-p-5267.html
No creo que sea compatible no?
Gracias
ELCHALLY1986
17/03/14, 23:03:45
No creo que sea compatible no?
Gracias
Ni idea hace tiempo que pregunte por aqui si alguien sabia si seria compatible pero, nada, la unica forma seria probar directamente, el problema el gastar la pasta y que no sea compatible.
hola buenas ya lo he medio explicado en otro lado resulta que el movil solo me va en 2g, si lo pongo en 3g se me pierde la cobertura o las flechitas amarilla y verde se apagan y el internet no furula, en 2g va perfecto. Lo he provado con 3 com`pañias distintas y siempre lo mismo, la cuestion es que quiero provar una nueva rom para ver si es soft o hard i asi saber si lo devuelvo, podrias indicarme de todas las roms que habeis puesto cual me recomendais poner? es que no se si el N3 tiene versiones si es asi como se cual es la mia, muchas gracias.
Al final me he decidido por poner la primera rom de este tema, que esta en needrom, la cuestion es que estoy acostumbrado a flashear pero hoy se ve que la he liado, he puesto download sin ver que tenia el movil cxonectado con un cable normal sin bateria, el movil ha empezado a flashearse sin bateria, no he puesto la bateria ya que no sabia si podria joder el proceso y he dejado que siguiera, cuando ha acabdo el movil no enciende, procedo a reflashear el backup y resulta que no puedo leer su scartter por que dice algo asi com acces violation no se que de flashhtolls.dll, la ceustion principàl es que ahora me entero de que hay version no turbo del n3 i creo que es lo que he hecho poner una rom del 6589 mientras yo en teoria tengo el 6589T, si alguien puede indicarme que hacer seria de agradecer, un saludo,
Bueno ya se arreglo al final el scartter fallaba por el preloader, no se exactamente por que, deciros que habiendo provado otra rom, el problema del 3g persiste no hay manera de que funcione la red 3g no digo el internet no, no funciona la red directamente, he provado otras targetas i funciona a ratos osea que otra vez para el chino, es una buena putada por que el movil ya es reparado y he estado 3 meses sin el para que ahora llegue y tampoco funcione que mal vamos por dios, a ver si me lo arrglan, para no esperar voy a comprar otro intentare que me devuelvan el dinero, abrire disputa en aliexpress a ver que dicen y si me lo reparan lo vendo, bueno gracias por todo
amanerop
01/04/14, 14:42:46
Estoy teniendo problemas con el GPS, he abierto un hilo al respecto a ver si alguien sabe porqué.
Estoy intentando probar otra rom para ver si funciona y no me deja cambiar el recovery, cualquiera que instalo me sale el Android verde con el cuadradito rojo de que algo no va bien, entras... y no sale el install zip from sd.
He probado otros recovery que han salido por ahí y directamente no arrancan en modo recovery.
amanerop
07/04/14, 15:26:58
Pues creo que todos los problemas que estoy teniendo con el movil, vienen a raíz de que, cuando arranco en recovery... Detecta la memoria interna del teléfono como memoria externa, porque parece ser que la parte en dos.
Alguna solución en este aspecto?
lunysol
09/04/14, 11:31:12
A ver si me podeis ayudar, puse la rom simulando la HDC y ahora la quiero cambiar y poner la que traía de fábrica que es la que poneis en el primer post.
Como puedo hacerlo, el recovery me lo baja con extensión img y no se que tengo que hacer.
Gracias
pachy_loder
09/04/14, 12:27:26
A ver si me podeis ayudar, puse la rom simulando la HDC y ahora la quiero cambiar y poner la que traía de fábrica que es la que poneis en el primer post.
Como puedo hacerlo, el recovery me lo baja con extensión img y no se que tengo que hacer.
Gracias
Buenos dias, tienes dos opciones
Opcion de recovery
Una vez te bajas el recovery lo puedes flashear, lo mantienes a poder ser en la raiz de la SD y abres mobilenuncletools, alli escoges la opcion Change Recovery/Cabiar Recovery y simplemente ya lo tendras cambiado. Entras en el desde el propio mobile uncle, pulsando la opcion reestart/reiniciar recovery y de ahi escoges tu backup, que creo es tu intencion.
Opcion de Flash
Lo mas 'facil' y rapido seria simplemente reflashear el telefono con la Rom Oficial que encuentres por needRom o la propia web de no.1 (española).
No se si soluciona tu duda, en todo caso espeor que te sea de ayuda.
Buenos dias! Acabo de venir de recoger mi N3 y tengo las dudillas tipicas, tengo que decir que llevo flasheando roms desde mi htc tattoo.. xD
La primera pregunta es: Version: N3_V1.0_V01_2013-12-31_12:16:24 ¿esta versión es la mas reciente?
Me he bajado del primer post el recovery en ingles en .img , como hago para flashearlo? y para hacerle root que programa era?
Gracias, espero no haber pedido algo que esta por aqui, pero no he logrado verlo :(
lunysol
09/04/14, 13:52:51
Buenos dias, tienes dos opciones
Opcion de recovery
Una vez te bajas el recovery lo puedes flashear, lo mantienes a poder ser en la raiz de la SD y abres mobilenuncletools, alli escoges la opcion Change Recovery/Cabiar Recovery y simplemente ya lo tendras cambiado. Entras en el desde el propio mobile uncle, pulsando la opcion reestart/reiniciar recovery y de ahi escoges tu backup, que creo es tu intencion.
Opcion de Flash
Lo mas 'facil' y rapido seria simplemente reflashear el telefono con la Rom Oficial que encuentres por needRom o la propia web de no.1 (española).
No se si soluciona tu duda, en todo caso espeor que te sea de ayuda.
Gracias, pero no tengo el backup de mi rom antigua.
Así que cogeré la del primer post que está más actualizada no?? O la de la web oficial???
Como hago lo de reflashear el movils???
Yo estoy intentando cambiar el recovery chino por el inglés y no lo consigo, lo hago desde el mobileuncle tools elijo la imagen le doy a flashear, le digo que reinicie en recovery, reinicia, pero no entra al recovery, se tira un minuto en la pantalla de carga principal con el logo de android, y se inicia el telefono, y cuando lo hago manualmente para entrar al recovery lo sigo teniendo en chino :(
lunysol
09/04/14, 16:48:29
Edito, he conseguido que el movil vuelva en sí, pero como le pongo la rom original.
Puse la HDC pero me da problemas con los videos y quiero volver a la original pero no hay forma, me da error cada vez que intento instalar la rom de nedroom, que puedo hacer???
Yo sigo sin poder instalar el recovery a traves del mobileuncle..
Daniele
12/04/14, 19:20:10
Hola, estoy ya mareado de buscar jeje, y os pregunto por si recordais donde, me pareció ver hace poco que alguien había localizado la antena del GPS, quiero hacerle bricolaje a ver si se soluciona el posicionamiento, ya que ver, VE de 9 a 11 satelites, pero no coge ni un satelite :loco:
O si alguien sabe decirme como localizar en el hardware del movil como encontrar donde está el gps que me hiciera el favor de decirme donde localizarlo.
Saludos.
Buenas noches posteo para decir que estoy contento con la compra de este móvil, venia de un galaxy note heredado que la batería me duraba 3h con mucha suerte, y ahora estoy encantado. He dejado de ir con el cargador a todos lados
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/qeza7e9e.jpg esa es de hoy con poco uso la verdad pero ya es bastante y esta otra de ayer dandole un uso normal
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/a3unu7y3.jpg un saludo! Solo quería compartir mi felicidad :D
pachy_loder
25/04/14, 10:31:54
Nueva ROM de 24/2/2014 colgada en la pagina oficial! http://www.no1phone.es/index.php?route=information/information&information_id=7
A ver si este fin de semana puedo probarla en mi teléfono con el nuevo driver de pantalla y os comento ;-)
Yo me he bajado la actualización desde la web, la he instalado y de momento, va como la anterior, no le veo diferencia alguna xD
pachy_loder
26/04/14, 01:53:20
Yo la he instalado esta noche y ha empezado a hacer el tonto el display LCD. Se veía pero con una marca vibrante en el margen superior central. total me he bajado la del 1/3/2014 (http://www.needrom.com/mobile/no-1-n3-3/) de needrom y me sale el error nvram failed en el WiFi. Por lo demás. Ver que me cuento en unos días.
aguililla
26/04/14, 20:19:12
instala le esta http://www.needrom.com/mobile/no-1-n3/
Saludos
Pranser
29/04/14, 20:48:01
Podríamos crear un grupo de whatsapp para hablar de este dispositivo, para comentar las dudas que tengamos sobre el y para avisar de si hay algunas actualizaciones posibles?
Me gustaría saber como se hace captura de pantalla en este móvil
Gracias y un saludo!
Pranser
29/04/14, 20:53:18
Podríamos crear un grupo de whatsapp para hablar de este dispositivo, para comentar las dudas que tengamos sobre el y para avisar de si hay algunas actualizaciones posibles?
Gracias y un saludo!
pachy_loder
29/04/14, 20:54:42
Gracias y un saludo!
Avisos ... Con taptalk gratuito puedes configurarte el foro ! O cualquier gestor parecido.
Para hacer captura de pantalla extrae el s-pen y es la 3a opcion.
Pranser
29/04/14, 20:56:00
Avisos ... Con taptalk gratuito puedes configurarte el foro ! O cualquier gestor parecido.
Para hacer captura de pantalla extrae el s-pen y es la 3a opcion.
Que es el s-pen?
pachy_loder
29/04/14, 21:03:27
Que es el s-pen?
La aplicacion que se abre al sacar el `stylus`(lapiz) . Perdon me he confundido de terminos.
Pranser
29/04/14, 21:07:37
La aplicacion que se abre al sacar el `stylus`(lapiz) . Perdon me he confundido de terminos.
Yo no tengo el lápiz :S
pachy_loder
29/04/14, 21:14:49
Yo no tengo el lápiz :S
Bien ! =D jajaj perdon pues. Has probado volumen arriba + boton de bolqueo ? Ese era el que usaba en el ascend g300 con ICS. Sino nose ... A ver sialgun compañero sabe alguna otra ruta.
Pranser
29/04/14, 21:19:25
Bien ! =D jajaj perdon pues. Has probado volumen arriba + boton de bolqueo ? Ese era el que usaba en el ascend g300 con ICS. Sino nose ... A ver sialgun compañero sabe alguna otra ruta.
Siii creo que e probado ya de todo :crybaby::crybaby:
Muchas gracias de todas formas:-)
Oye y alguna pagina en la que vendan carcasas y fundas para este móvil sabes??
pachy_loder
29/04/14, 22:29:13
Siii creo que e probado ya de todo :crybaby::crybaby:
Muchas gracias de todas formas:-)
Oye y alguna pagina en la que vendan carcasas y fundas para este móvil sabes??
Hagamos una cosa, crea un hilo nuevo, ¡presentate! y dinos donde compraste el terminal (web y en caso de no ser directo sino tipo dhgate, aliexpress etc, el nombre del vendedor) ya que si no llevas lapiz No.1 N3 no es .
;-)
hola buenos días, ayer intenté cambiarle el recovery al inglés y la cagué de tal forma que ha dejado de fincionar el botón táctil atrás y el táctil de la pantalla esta descalibrado parcialmente, al intentar flasearlo me costó dios y ayuda y al final pude ponerle la rom oficial, pero sigue el mismo fallo, si alguien tiene alguna solución? he hablado con el que me lo vendió en eBay de Italia y si lo quiero descambiar va para largo, es un móvil muy chulo y la verdad es que no me gustaría dejarlo en formato ladrillo, gracias
decir que antes funcionaba estupendamente bien todo menos el GPS claro y el NFC
enriquebachatero
30/04/14, 15:48:54
Buenas tardes tengo este móvil desde ayer y la verdad es que va muy bien y mi pregunta es se podría crear un grupo de wassap o telegram de los poseedores del no. 1 yo tengo un bq aquaris 5hd y estoy en un grupo de wassap y nos ayudamos mucho.
Pranser
30/04/14, 16:44:48
Buenas tardes tengo este móvil desde ayer y la verdad es que va muy bien y mi pregunta es se podría crear un grupo de wassap o telegram de los poseedores del no. 1 yo tengo un bq aquaris 5hd y estoy en un grupo de wassap y nos ayudamos mucho.
Opino lo mismo que tu, creo que seria lo mejor
hola al final he devuelto el móvil para que lo reparen o lo cambien a ver si tengo suerte y lo hacen rápido pues los envíos son muy lentos
htcpiku
06/05/14, 17:35:40
un compañero de trabajo tiene este movil, queria un note 3 y tenia que ahorrar antes, yo le aconseje una replica que fue el N01 y maldita la hora, no ha tenido mas que reinicios y bloqueos del terminal, el GPS nunca le fue bien, un cuarto de hora para cojer satelites...
Para colmo ayer se le cayo al suelo y pantalla a tomar..... por lo menos va a estar mas tranquilo.
Quiere otro chino de 5.5 a 5.7 pulgadas pero que no le de problemas, descarta replicas y marcas raras, cual le aconsejais, yo le he dicho que un zopo 998, quiere que tenga buena camara y GPS que funcione, juegos no juega, que aconsejais ?
salu2
A mi también me ha pasado lo mismo que a Nidoan. Al instalar la nueva Rom oficial NO.1 N3 24-2-2014 descargada de la pagina de NO.1 España el móvil tiene la pantalla descalibrada y el botón táctil atrás no funciona. Mi movil venia con android 4.2.1 y no he encontrado esa rom en ningún sitio. Le he puesto 4.3.0 bajada también de NO.1 españa y el problema persiste. ¿Alguien que pueda ayudar?
a mi tb me ha pasado instale la actualizacion del 24 de febrrero la pantalla esta desequuilibrada y el boton atras no funciona.
a mi tb me ha pasado instale la actualizacion del 24 de febrrero la pantalla esta desequuilibrada y el boton atras no funciona.
yo lo he enviado a que me lo cambien por otro nuevo estoy a la espera tardara mas de un mes seguro.
en cuanto me manden uno nuevo ese ni lo toco
Hola compañeros os adjunto el link que me has pasado por e-mail desde No.1 Phone. Es para descargar desde su página web la nueva rom 12-05-2014 que supuestamente arregla el problema del botón retorno y la pantalla. Vamos a probar. Cruzad los dedos. http://www.no1phone.es/index.php?route=information/information&information_id=7
Me acaba de llegar el movil despues de casi tres meses en china por reparación y no sé q rom trae. Adjunto foto.
Muchas gracias
Pues ahora mismos tienes la 01-03-2014.
Si te va bien, yo no trastearía todavia no están muy clros el tema de nuevas roms o anteriores yo cmantengo contacto con No.1 España y No.1 China. Acabo de probar la supuestamente última versión que es del 13-05-2014 que tenia que solucionar los problemas con el mal funcionamiento de la pantalla y el botón de retorno y no ha funcionado. :cry:
He comunicado a No.1 que la rom 13-05-2014 no solucionaba el problema y la han sustituido por la 29-04-2014 aparentemente es anterior. Vamos a probar. Y a ver si al final podemos arreglar nuestros flamantes N3. Hay que seguir.;-)
Entonces no publican todas las roms en http://www.no1phone.es/index.php?route=information/information&information_id=7
Pues no sabría que decirte.
LA 13-05-2014 ha estado unas horas en la web y al ponerme yo en contacto para comentar bugs con ellos la han sustituido. Supongo que a nivel interno deben tener multitud de roms pero solo publicaran aquellas que superen una calidad establecida previamente. La 29-04-2014 tampoco me ha solucionado el problema. del boton retroceso y la pantalla descalibrada. En particular en mi terminal venia la rom 27-03-2014 pero no hay manera de conseguirla yo hice un backup previo a todo, pero al intentar flashearla nuevamente, SP Flashtools me dice que faltan imagenes. Seguiremos buscando. El problema debe ser de algún driver de la pantalla. Yo concretamente en otro post focalizo el problema por si quereis investigar y entre todos salimos del embrollo. Aqui dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13692922#post13692922 suerte ;-)
A alguien le pasa que se le instalan algunas aplicaciones solas de la playapp las he desinstalado varias veces y se instalan solas
Salu2
bihotxi
23/05/14, 03:32:37
La verdad es que yo me siento super estafado por No.1. Le regalé en navidades a mi mujer el N3 por las críticas que había leído sobre él pero la verdad es que es lo peor de lo peor. Actualmente sólo lo utiliza para ver películas por el tamaño de la pantalla, por que ni tiene cobertura GPS, la señal se le va cada 2x3, los datos solamente puede usarlos cuando está quieta en un sitio durante 10 minutos que es cuando empieza a coger señal....
Mira, si me dijeras que son baratos pues vale, lo aceptaría, pero yo me gasté 150 Euros en un cacharro que no vale ni como teléfono no como nada, que por cierto, una de las esquinas de las pantalla dejó de iluminarse de un día a otro...no se, la peor compra que he hecho.
la verdad es que hay mejores teléfonos dual sim que este, a ver si la marca española energy system está bien sin duda cambiaría sin pensarlo, y dejamos de alimentar el mercado asiático que ya nos vale, tanto samsung, ni porras, producto español, :lengua:
hola de nuevo... he conectado el móvil con el cable usb al pc y no me lo reconocía. Navegando he encontrado los drives (http://singledrivers.blogspot.nl/2013/12/no1-n3-mtk6589t-usb-driver-for-windows.html). Después de instalarlos, me ve dos unidades (la interna y una tarjeta de memoria que le he puesto) pero no me deja acceder a los dispositivo. Sabéis como se soluciona?
Un saludo
Hola acabo de comprar el n3 tiene solo 5 dias, y tengo muchas dudas me han engañado ?, no me funciona la multi pantalla, ni el air gesture, tampoco la cortina lateral ni el nfc, la aplicacio del ojo ni aparece y el gps no me pilla ni un "resfriado", mi pregunta es puede ser de la version de rom que tengo instalada ? He pensado cambiar de rom pero todas las que encuentro ponen el scatter MT6589 ninguna aparece come 6589T, que es el chips que tengo, se agradeceria cualquier tipo de consejo gracias de antemano un saludos.
te recomiendo que ni lo toques pues seguro que te fallará la pantalla tácil y el botón de atrás
Gracias del consejo.
Aquí os dejo una solución casera muy fácil de ejecutar para mejorar la señal del GPS, simplemente se destornilla la tapa que hay debajo de la batería, se levanta con cautela la pegatina de la antena del GPS, solo donde se ven los dos contactos y se inserta un cable de cobre pelado por debajo, uno en cada contacto, se vuelve a pegar, vuelve a atornillar la tapa sacando los dos cable por el hueco del la tarjeta sim. He pasado desde 0 satélite a conectar 6 in solo 20 segundos. Aquí os dejo mi experiencia y una foto espero que sea de ayuda. Saludos
penmar7
01/06/14, 05:16:06
Hola acabo de comprar el n3 tiene solo 5 dias, y tengo muchas dudas me han engañado ?, no me funciona la multi pantalla, ni el air gesture, tampoco la cortina lateral ni el nfc, la aplicacio del ojo ni aparece y el gps no me pilla ni un "resfriado", mi pregunta es puede ser de la version de rom que tengo instalada ? He pensado cambiar de rom pero todas las que encuentro ponen el scatter MT6589 ninguna aparece come 6589T, que es el chips que tengo, se agradeceria cualquier tipo de consejo gracias de antemano un saludos.
yo también lo compre hace 1 mes asi me venia esa versión misma k tu tienes la del 27/ marzo y tampoco me iba nada de lo que dices, hable con el chino de no.1 y me dijo que le instalase la versión de febrero y me jodio todo, botón deatras k no me va y pantalla desequilibrada y me sigue sin ir muchas funciones como dices de nfc sbeam, y eso k compre hasta una batería con nfc pero lo activo y desactiva solo otra vez, el multiwindows tampoko va y lo de controlar con la vista para bajar y subir paginas tampoko, un desastre d móvil k nadie se lo kompre mas pork no merecen la pena a no ser k saken alguna solución o rom k arregle todo.
Daniele
03/06/14, 00:11:20
Para mi la peor compra que he hecho en móviles. El mio tendrá 6 meses y es una patata, táctil no va bien, va cada vez mas lento y no funciona nada, no gps, la cámara medio se salva y me da problemas de cobertura. Comprado en 1949deal.com
Yo no recomiendo réplicas.
enigmaycry
03/06/14, 05:47:24
no amigo yo tampoco recomiendo esta marca mucho menos este equipo es una total basura yo tuve la culpa por cambiar la marca cubot y thl por esta mierda de marca la peor china que he visto ahora acabo de pedir el thl t200 octacore ya que mi primer telefono fue un thl y luego cubots pero esta marca nomas no la recomiendo ni loco
sammy24elx
23/06/14, 17:02:51
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar este movil, pero muchos decis que va bien y otros que no tan bien.
he visto que esta x 130 e en la pagina de buyincoins y no se que hacer.
en mi actual movil, tengo el procesador mtk6589 y va bastante bien.
Me gustaria saber si el N3 tiene una opcion que ya tiene el mio. se trata de la opcion "pantalla inalambrica" que viene en el apartado de pantalla en el menu de ajustes. cuando lo activo, puedo conectar el movil a la tv y ver todo lo que hago en el movil en la tele, vamos algo asi como un cromecast, pero integrado en el movil.
Otra de las dudas es el tema del OTG, habeis probado algun raton o teclado en el movil?, que tal va con las memorias usb?.
Espero que me podais responder pronto, porque el dia 2 se termina la oferta y tengo que decidirme antes.
Un saludo a todos.
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar este movil, pero muchos decis que va bien y otros que no tan bien.
he visto que esta x 130 e en la pagina de buyincoins y no se que hacer.
en mi actual movil, tengo el procesador mtk6589 y va bastante bien.
Me gustaria saber si el N3 tiene una opcion que ya tiene el mio. se trata de la opcion "pantalla inalambrica" que viene en el apartado de pantalla en el menu de ajustes. cuando lo activo, puedo conectar el movil a la tv y ver todo lo que hago en el movil en la tele, vamos algo asi como un cromecast, pero integrado en el movil.
Otra de las dudas es el tema del OTG, habeis probado algun raton o teclado en el movil?, que tal va con las memorias usb?.
Espero que me podais responder pronto, porque el dia 2 se termina la oferta y tengo que decidirme antes.
Un saludo a todos.
Buenas, no te la juegues, yo le regale a mi pareja este terminal en enero y aparentemente funciona correcto, pero la pantalla se empezó a despegar, tiene los típicos puntos blancos y sufre 1 reinicio cada 2 días si o si. Tienes terminales mucho mas fiable lenovo a850 o xiaomi note, los tiene mucha mas gente, mas scene y seguro que si tienes algún problema sera mas fácil que lo puedas resolver.
erdanieliko
28/06/14, 00:43:13
Para la gente que tenga el problema de la descalibración del Touch Screen, en www.no1phone.es me han reparado el mio, me ha costado la sustitución del Touch Screen, han tardado porque no encontraban solución a este problema pero ya está de vuelta :)
Tiago14
30/06/14, 16:01:06
pero había que pagar por la nueva pantalla? No sólo ha cambiado el firmware? de los cargos por el trabajo? atentamente
Daniele
10/07/14, 13:01:00
Hola, yo voy a vender el mio por que no lo uso, tiene la pantalla un raja en un lateral que apenas se nota y en una esquina que se nota algo pero no mucho, iría con la batería Knips de 4100, y la tapa trasera, que tiene está un poco rota por arriba, pero no se aprecia mucho.
Lo voy a vender barato, funciona bien, salvo lo del gps como ya sabemos.
Si a alguien le interesa, lo hablamos por privado.
markus993
23/08/14, 18:13:03
Hola a Todos,
Me compre este movil hace un mes, es bastante grande, una pantalla muy buena resolución, lo compre con una carcasa que lo hace ver mas grande aun, mas que todo para protegerlo de los golpes.
Para hay que corregir que este equipo en WCDMA solo funciona con 800/850 y 2000. lo pueden observar en Mobileuncle Tools, yo lo compre por que mi proveedor funcionaba con WCDMA 1900, cuando llego intente hacer funcionar el Internet con velocidad HSDPA, pero fue imposible, ahí fue cuando me di cuenta de que el equipo no era lo que yo esperaba.
Les debo las fotos del movil con la carcasa, se ve genial
jparamio
22/09/14, 23:18:55
rom kitkat 4.4 para cuando?
markus993
23/09/14, 16:00:53
Hola de nuevo,
Quería saber si alguno de ustedes supo como cambiarle la ROM a una custom este equipo, he intentando varia veces y siempre me toca volver a instalar la original.
Instalo al rom custom, borro cache y al iniciar se queda en boot.
pachy_loder
24/09/14, 16:56:32
Hola de nuevo,
Quería saber si alguno de ustedes supo como cambiarle la ROM a una custom este equipo, he intentando varia veces y siempre me toca volver a instalar la original.
Instalo al rom custom, borro cache y al iniciar se queda en boot.
Que version de LCD_Driver tienes ? Yo no lo he conseguido con la versión nueva =(
markus993
27/09/14, 05:32:44
me aparece N3_v1.0_v01_2014-0429_14:07:53 y el tuyo?
pachy_loder
27/09/14, 22:20:33
me aparece N3_v1.0_v01_2014-0429_14:07:53 y el tuyo?
Me refiero a la versión que lee mtkdroidtools. Abrí un hilo de cambio de lcd . mis datos están en el primer mensaje del hilo.
2675simba
09/10/14, 20:13:00
A mi se me apaga y enciende de vez en cuando y la batería esta loca, lo mismo me marca una cosa como marca otra, :(
Si le cambio la rom se corregiría algo de esto, puede alguien ayudarme?, gracias.
eason chan
21/10/14, 11:05:20
En mi opinión, este N3 parte No.1 del. Costo es muy alto, las configuraciones de hardware y de software han llegado a un alto nivel, y lo más importante, ya sea de la mano o del software es muy buena fluidez mejorada experiencia del usuario. Si queremos tener una mayor asignación de sólo la cabeza no era cualquier teléfono utilizado tanto dinero, el Ministerio No.1 N3. Sería una excelente elección.
pachy_loder
24/10/14, 07:59:25
A mi se me apaga y enciende de vez en cuando y la batería esta loca, lo mismo me marca una cosa como marca otra, :(
Si le cambio la rom se corregiría algo de esto, puede alguien ayudarme?, gracias.
Hola, perdon por no responder antes. A mi el problema de la bateria bueno ... He aprendido a convivir con el despues de casi un año, pero los reinicios solo he conseguido reducirlos desmontando el terminal. Con la rom poco arreglaras la verdad
garo4133
18/11/14, 22:59:54
Hola buenas noches tengo una replica de note 3 y lo he forrajeado y ahora me dice que no tengo insertada la tarjeta sim, es decir no me la reconoce. No se que hacer
YO HE ADQUIRIDO ESTE MOVIL HACE POCO PERO ME HA DADO PROBLEMAS DE COBERTURA, TAMBIEN EL GPS Y LA BATERIA. Me lo han cambiado hasta tres veces con esta. Pero en esta ultima lo k falla es la bateria. Dura 4 horas. El movl es bonito pero es una pena...
Winground
26/12/14, 22:26:22
Cualquier MTK6589T podría correr ésta ROM?
marioaurel
22/01/15, 10:47:06
Hola chicos me pasa esto... Ayer quise instalar el rom en mi no1 n3 con SP fpash pero le di format sin darme cuenta y desde entonces el movil no enciende no carga nada de nada cuando intento ponerle el rom de la barra roja no pasa y me da error (4023)... porfa necesito ayuda tengo el Xp y el Ubuntu gracias
xarlychico
11/02/15, 13:16:17
Hola chicos, tengo el N3 y estoy muy interesado en un smartwach, me gusta mucho el GearFit de Samsung, y por lo que he estado leyendo y tal, va bien en muchos dispositivos que no son Samsung.
- Alguno lo habéis probado el GearFit para este telefono? Que opinión me dais.
- Aunque no lo hayáis probado... que me recomendáis, esperar a tener un teléfono Samsung para comprarme el GearFit?
mortadelo43
17/01/16, 18:34:09
no puedo rotear mi n3 . el pc no me reconoce el movil ni con los drivers genericos, tampoco me lo rotea con aplicaciones que baje en el movil me da el error no permition
estoy deseperado porque cuando conecto internet me salen mucha publicidad y no puedo utilizarlo ademas me he descargado programas para malware pero cuando me detesta lo malware y lo voy a desistalar no lo desistala por favor ayuda
gracias
rikirubin
12/04/16, 16:58:13
Pues el mio arranca y queda la pantalla NO.1 y de hay no sale. Creo que está en brick
NO lo tenia rooteado, por lo que debo de poner la rom original pero no hay manera.
Haber si alguien me quiere ayudar y me enseña como meter una rom de 0.
He mirado y probado todo pero no hay manera.
rikirubin
15/04/16, 11:07:00
AL final pude conectarlo con un ordenador que tiene windows xp consegui conextarlo con el programa pero ahora la imagen que sale al arrancar son solos rayas verticales. ALguien me puede echar una mano!!!
superjos
31/05/16, 08:29:04
AL final pude conectarlo con un ordenador que tiene windows xp consegui conextarlo con el programa pero ahora la imagen que sale al arrancar son solos rayas verticales. ALguien me puede echar una mano!!!
Tenias un backup hecho?
superjos
01/06/16, 19:38:59
Solucionado lo de las rayas verticales
Si quieres contacta por privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.