PDA

Ver la Versión Completa : Duda de principiante al instalar CyanogenMod

s3rgy0
06/12/13, 21:58:10
Hola, he instalado la versión de Cyanogenmod publicada en el foro y tengo varias dudas que no consigo resolver, he buscado por el foro pero no encuentro nada que me lo aclare. Vengo de iOS y estoy un poco perdido.

He realizado el backup desde el recovery y además tengo otro realizado con Titanium. Tras instalar el ROM y los Gapps no tengo ninguna de las aplicaciones que salvé. Las vuelvo a instalar a partir de la copia hecha con Titanium pero tras hacerlo me surgen varias dudas:

- No me aparecen los accesos directos que tenía en los escritorios (no sé si la terminología es la correcta).

- No tengo la configuración del sistema que tenía antes: fondo de pantalla, contraseñas wifi, widgets, etc.

Supongo que no he realizado correctamente las copias pero la verdad es que no sé qué debo hacer para que tras instalar la ROM de Cyanogen se me quede el teléfono tal y como estaba antes. Con el iPhone 4 aplicaba el jailbreak y después sincronizaba con iTunes y se quedaba igual que lo tenía pero con jailbreak. ¿Se puede hacer esto mismo tras instalar un custom ROM?

Por último, he decidido dejar la stock rom a través del recovery y me lo ha dejado tal y como estaba exceptuando los accesos directos y widgets que tenía. ¿He hecho mal el restare?

Sospecho que estoy haciendo preguntas muy básicas pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis prestar para aclararme.

Saludos.