Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema me pide Pin de red
psyco752
06/12/13, 21:48:31
Hola vereis tengo una tablet note 10.1 y he probado una sim pongo el pin y me deja entrar pero me pide el pin de desbloqueo de red y yo no tengo ese codigo y antes no me lo pedia,podeis ayudarme a solucionar el problema,gracias y un saludo.
Hola vereis tengo una tablet note 10.1 y he probado una sim pongo el pin y me deja entrar pero me pide el pin de desbloqueo de red y yo no tengo ese codigo y antes no me lo pedia,podeis ayudarme a solucionar el problema,gracias y un saludo.
¿Esa Note 10 es libre? ¿La liberaste? ¿Has probado con mas sim?
psyco752
07/12/13, 19:01:48
La unica sim que va es la de vodafone,con una de jazztel me pide el codigo ese,alguna manera de liberarla gratis?
psyco752
07/12/13, 19:08:35
Con la de orange tambien me pide el codigo.
Es obvio, esta bloqueada para otras telefónicas.
Lo tendrías que liberar por imei, busca en el foro información para liberar, o en google para mejores resultados.
psyco752
08/12/13, 18:52:18
Ya he mirado sin exito en google y demas...
Pues duplicando hilos tampoco lo vas a lograr http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735288
Y todo cuesta en la vida. Si no quieres pagar pues vas a tener menos oportunidades.
Ten en cuenta que este modelo no es un éxito de ventas, por lo que hay poco soporte y además siempre el método mas fiable para liberar es por imei y eso a veces no se puede lograr con aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.