PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me detecta la Sd...

balaplateada
06/12/13, 21:46:36
Buenas,me gustaría saber como puedo solucionar esta de la sd,ya que antes cuando conectaba el móvil mediante el cable al pc me la detectaba y ahora no se por que narices no,solo me detecta la memoria interna del móvil,sabrias como puedo solucionarlo....
Gracias

anemona88
06/12/13, 22:01:38
Has comprobado la configuración? Si antes te salía y ahora no tal vez sea por algo así...

balaplateada
06/12/13, 22:38:51
como que la configuración???

anemona88
07/12/13, 01:36:54
A ver, yo no entiendo demasiado de esto, xro yo en tu situación lo primero q haría es ver si el mvl reconoce la tarjeta o es solo cosa del pc, y en caso de q sea sólo del pc revisaría las opciones q te salen al conectar el mvl ya que a mi x ej sólo me reconoce la tarjeta en almacenamiento masivo, a eso me refería. Esto es lo básico y lo primero que vería y si es más complejo pues ya buscar otras causas...

balaplateada
07/12/13, 09:14:29
el teléfono si me la reconoce es solo el pc,lo mirare a ver...por que quitarla del móvil para que la detecte es un coñazo....
Gracias

cyberdire
09/12/13, 13:55:27
A mí me ha pasado a raiz de que le he borrado el contenido. Me daba problemas de espacio. Aunque le borrase gran parte de las imágenes y videos dejando nada más que 10 ó 12 fotos grabadas, me decía que tenía 1'63 Gb ocupados por imágenes y videos (la SD es de 2 Gb, 1'84 exactamente). Me pongo a buscar contenido...... ¡¡y no hay nada!! Harto, guardé las fotos que me interesaban en el ordenador y eliminé todo el contenido usando el "Borrar la tarjeta SD" desde el mismo teléfono. Sigue con 1'63 Gb ocupados por imágenes y videos.... ¿Cómo es posible?

Además, como digo, desde que la borré, el ordenador no me la reconoce. Me sale la unidad, pero si le pincho me dice que introduzca la unidad, cosa que no me dice con el almacenamiento interno.

Otra pregunta: ¿qué capacidad máxima le puedo meter a este modelo en forma de SD?

Saludoooooooooooos: cyberdire.

LakeEffectKid
11/12/13, 18:23:12
Desde que me compré el móvil, me ha dado varias veces el problema de no detectar la SD, que solía solventarse al esperar un rato o al reiniciar el móvil. Realmente, detectaba la SD, podía activarla y desactivarla, me decía el espacio y demás, pero las aplicaciones de galería o reproductores de música no me detectaban nada. Como si no detectasen archivos de media, vamos.
Hace una semana más o menos, me volvió a pasar eso mismo pero el caso es que, en esta ocasión, no ha vuelto a detectar archivos media a pesar de haber:
*Reiniciado el móvil mil y una veces.
*Formateado la tarjeta
*Devuelto el móvil a ajustes de fábrica
*Probado otras SD que nunca hubiesen pasado por el móvil.

Y nada. En todos los foros que he leído algún problema similar con la SD, a todos les dicen que lleven su móvil a Orange (hablo por el Daytona más que por el Huawei) y, por probar, he ido y la respuesta es que lo mandan a reparar. Según me ha dicho la dependienta, no me cobran, pero se pegan un mes y prefiero tener el móvil estas navidades aquí y usar la música en otro lado, pero si no le veo solución este mes, no me quedará más remedio que mandarlo a reparar, a ver que pasa.

PD: El problema me ha dado siempre después de haberlo conectado al PC para pasar música, apps o lo que sea; al desconectarlo (tanto en modo seguro como arrancando el usb como un locuelo rebelde) es cuando no reconoce el contenido.

joseac1
11/12/13, 18:43:55
¿habéis probado a flashear otra Rom?

LakeEffectKid
12/12/13, 00:18:05
¿habéis probado a flashear otra Rom?

No me quiero arriesgar a movidas de rooteo ni flasheo por ahora jaja aunque también, curiosamente, al actualizar a la versión de fábrica, noté que tenía más aplicaciones de Orange (además de DailyMotion, sin venir a cuento) de esas que ahora no puedo desintalar.

joseac1
12/12/13, 10:49:09
No me quiero arriesgar a movidas de rooteo ni flasheo por ahora jaja aunque también, curiosamente, al actualizar a la versión de fábrica, noté que tenía más aplicaciones de Orange (además de DailyMotion, sin venir a cuento) de esas que ahora no puedo desintalar.

Lo digo porque según que Rom noto a veces cuando desconecto el móvil del pc que tarda mas o menos en reconocer de nuevo la tarjeta. Si sigues al pie de la letra las instrucciones que hay en el foro, no tiene riesgo ninguno, yo el mio ya lo flasheé 5 veces y mi hermano que tiene otro también le hice lo mismo nada mas sacarlo de la caja para que mejorase.

LakeEffectKid
12/12/13, 13:17:58
Lo digo porque según que Rom noto a veces cuando desconecto el móvil del pc que tarda mas o menos en reconocer de nuevo la tarjeta. Si sigues al pie de la letra las instrucciones que hay en el foro, no tiene riesgo ninguno, yo el mio ya lo flasheé 5 veces y mi hermano que tiene otro también le hice lo mismo nada mas sacarlo de la caja para que mejorase.

¿Pero hay ya tutorial (fiable xD) para el daytona? Lo único que he flasehado antes ha sido un Nokia 5800 (imagínate xDD) pero ahora en Android, con todo el tema del rooteo y que si recovery y tal... Me podrías dejar el enlace en cuestión? :D

joseac1
12/12/13, 17:58:47
¿Pero hay ya tutorial (fiable xD) para el daytona? Lo único que he flasehado antes ha sido un Nokia 5800 (imagínate xDD) pero ahora en Android, con todo el tema del rooteo y que si recovery y tal... Me podrías dejar el enlace en cuestión? :D
¿Tutorial fiable? Poco has mirado este foro, el primero es de Mayo, el actualizado es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

LakeEffectKid
12/12/13, 21:19:21
¿Tutorial fiable? Poco has mirado este foro, el primero es de Mayo, el actualizado es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

Pff, llevo desde noviembre aquí, no me he pasado mucho mucho tampoco D: Gracias por el link, le echaré el ojo a ver que tal me sale la operación jaja :D